Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mié Ago 01, 2018 5:42 pm

Elmer93 escribió:Gol De Vestuario
Gol De Vestuario
@GolDeVestuariOK
#Belgrano | Sergio Villella al aire en @goldevestuariok: "Matías tiene una cláusula de salida de 3 millones de dólares y ese es el dinero que habría que poner para que se vaya.

Salieron el representante, Villela y Pérez a hablar sobre este tema


Elmer93 ¿será esta la nota? COMPARTO

:arrow: “Matías Suárez no ha manifestado la intención de irse”
En diálogo con Gol de Vestuario, Sergio Villella, vicepte de Belgrano, expresó que aun no llegó ninguna propuesta formal de San Lorenzo por el delantero.

Por Gol de Vestuario -Ago 1, 2018 // Compartir en Facebook Compartir en Twitter

San Lorenzo sigue en la búsqueda de un atacante para reforzar su plantel y el nombre de Matías Suárez seduce en Boedo.
Sin embargo, desde Córdoba hacen oídos sordos y afirman que el delantero no me mueve de Belgrano.

En diálogo con GDV, Sergio Villella, vicepresidente del Pirata, expresó:
“Hasta el momento Matías Suárez no ha manifestado intenciones de irse. Está muy metido en el proyecto.
Si alguien viene y plantea la cláusula de salida, él decidirá. Todavía no ha llegado ninguna propuesta formal por Matías Suárez, pero sabemos que San Lorenzo se comunicó con su representante”.

Y añadió. “Nuestra intención es que Matías Suárez de quede porque hemos formado un equipo entorno a él, es un jugador muy importante y tiene un gran amor por el club”.

http://www.goldevestuario.com/audiovisu ... n-de-irse/

PD: Ya que mencionan el tema impositivo... "es una de las cuestiones medio ríspidas, que nadie quiere afrontar"

EDITO: :roll: Algo de "periodismo confiable".... :lol: asi se hacen llamar

Matías Suárez, entre el celeste y el azulgrana = San Lorenzo viene a la carga por el '10' celeste.
Belgrano no tiene intenciones de negociar su pase y sólo aceptaría una oferta si se paga la cláusula de rescisión.

Miércoles, 1-agosto-2018
Matías Suárez, capitán y figura de Belgrano, es protagonista de una de las novelas del mercado de pases del fútbol argentino.
En las últimas horas los rumores sobre un posible interés de San Lorenzo por el ’10’ celeste comenzaron a tomar mayor forma y el futuro del jugador podría estar en el Nuevo Gasómetro.

El representante de Suárez, Cristian Colazo, confirmó que la oferta del Ciclón existe y que será Él quien se contactará con el conjunto de Alberdi.
“Desde San Lorenzo me acercaron una oferta por Matías. Se la voy a presentar a los directivos de Belgrano. No está cerrado ni nada por el estilo. Es una negociación que está en el primer paso”, dijo Colazo a MundoD.

Armando Pérez: “No creo que se vaya Matías Suárez”.

San Lorenzo habría ofrecido un millón de dólares por el 50% del pase del ‘Oreja’.
Sin embargo, Belgrano no tiene intenciones de negociar a su capitán y solo aceptarían la oferta si se paga la cláusula de rescisión de unos 4 millones de euros.

Armando Pérez, uno de los hombres fuertes en el entorno celeste, habló en Radio Rivadavia y remarco que ve difícil la salida de Suárez. “No creo que se vaya Matías Suárez, es un jugador muy importante para nosotros. Tenemos un contrato con él, está comodo en Belgrano, asi que no creo que tengamos problemas con esto”, dijo el ex presidente del Pirata.

https://alreves.net.ar/matias-suarez-en ... azulgrana/

PD: reitero nuevamente por enésima vez (hasta el cansancio)... MATÍAS TIENE LA PALABRA... y el representante la propuesta
Última edición por KING el Mié Ago 01, 2018 5:52 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor miguelito65 » Mié Ago 01, 2018 5:43 pm

Suponiendo que Matías Suarez no se quiere ir como se rumorea, entonces porque permite que su representante le acerque la oferta de San Lorenzo a los directivos de Belgrano ?
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Mié Ago 01, 2018 5:59 pm

Ojala Tinelli deje de insistir..... porque capaz que ofrece 5 limpios por Suarez y Guidara y capaz que Perez da el okey.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Mié Ago 01, 2018 6:10 pm

aguscordoba escribió:Ojala Tinelli deje de insistir.....


Ojala Tinelli deje de existir
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Mié Ago 01, 2018 6:17 pm

Elmer93 escribió:Gol De Vestuario
Gol De Vestuario
@GolDeVestuariOK
#Belgrano | Sergio Villella al aire en @goldevestuariok: "Matías tiene una cláusula de salida de 3 millones de dólares y ese es el dinero que habría que poner para que se vaya.


Salieron el representante, Villela y Pérez a hablar sobre este tema


Al final son dólares o euros?. Asumo q si Villela dice dólares será así.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mié Ago 01, 2018 6:23 pm

gracias_paolo escribió:La verdad que los periodistas de la Voz dan vergüenza ajena.

Para que va a llevar el representante una oferta al club si en la ejecución de una clausula de rescisión no importa que opina el club???.

Si se la va a llevar a los dirigentes de CAB entonces es una oferta de club a club no ejecución de una clausula. Y si la acerca es porque tiene el visto bueno de MS.

No me cierra la nota por ningún lado.


Es simple gp y de hecho, lógico. Si ejecutan la cláusula tienen que poner 4M y se quedan con el pase de un jugador de 30 años, que si lo quieren aprovechar, se lo quedan 1 o 2 años, con 32-33 años no lo venden, es al pedo comprar el 100% del pase.

Lo que quieren es tener el jugador y gastar lo menos posible, es obvio que Belgrano no lo va a dar a préstamo, ya que es un jugador importante, lo que piensa SL es negociar eso... por eso no me parece loco que planteen comprar el 50% del pase a un precio aproximado de lo que es el 50% de la cláusula. Ese es el negocio que quieren hacer ellos... Llevarse a Suarez por 3-4 años, haciendo una pequeña inversión que.... (léase bien las comillas) "le sirva a Belgrano para SACAR UNA DIFERENCIA" pero no hacer la inversión total, digo las comillas, porque es obvio que los 3M que recibiríamos por Suarez en caso de ejecutar la cláusula se queda corto a lo que necesitamos para suplantarlo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5953
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Mié Ago 01, 2018 6:28 pm

Conversación
TalentodePotrero
TalentodePotrero
@TalentodePotrer
@Belgrano TRAJO A 8 REFUERZOS, EN SINTESIS:

3 EN CONDICION DE PRESTAMO CON OPCION DE COMPRA.

5 LIBRES Y A UNO DE ELLOS SE LE COMPRO LA TOTALIDAD DEL PASE.

EN ESTE MERCADO, EL CLUB GASTO UN TOTAL DE 535.000 MIL DOLARES QUE INCLUYE LOS CARGOS DE PRESTAMOS


@TalentodePotrer
SI EL CLUB EJECUTA LAS OPCIONES DE COMPRA, LA CIFRA ASCENDERIA A UN TOTAL DE 2.930.000 MILLONES DE DOLARES
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 01, 2018 7:06 pm

miguelito65 escribió:Suponiendo que Matías Suarez no se quiere ir como se rumorea, entonces porque permite que su representante le acerque la oferta de San Lorenzo a los directivos de Belgrano ?


Porque esa es la funcion del representante y para ver si puede morder su parte del pase porque si ejecutan la clausula no ve un centavo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor RodrigoGigena » Mié Ago 01, 2018 7:14 pm

Armando dijo si mal no leí que se iba a presentar en las siguientes elecciones. Se supo algo del ecuatoriano que en teoría estaban reunidos para tratar de que venga?
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Mié Ago 01, 2018 7:38 pm

Según el presi, se le hizo su primer contrato a Bruno Amione y a Gómez...
Celebró eso...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Mié Ago 01, 2018 7:41 pm

@PiratasTuiteros
Salió a hablar Franceschi en @RadioGigante_Ok y tiró todo lo que queríamos. Belgrano con Boca se juega en ALBERDI, Matías Suárez SE QUEDA y la tienda oficial @RepDeAlberdi da ingresos de 25 millones de pesos a las arcas del club".
Alguien escucho la nota?
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mié Ago 01, 2018 8:35 pm

FLAKOFER... ¿está cerca y conectado?....

NECESITO BAJAR LA ADRENALINA QUE ME PRODUJO EL MAGO HOY... Y me sugirieron pintar algo
Pero las instrucciones vienen en portuñol... y mucho no entiendo
:P Y estos atorrantes que me asesoran, "dibujan lindo",. pero no pintan..
PARA MÍ ME ESTÁN QUERIENDO EMBROMAR

Encima quieren que contrate tres... ¿pintores? ¿TRES?... me parece demasiado...
si nos podemos arreglar con uno // Pero insisten con tres... y me pasaron algunos nombres...
¿a quien llamamos? / ¿seguro que necesitamos tres? / sí me parece que nos arreglamos
¿Será posible? ¿a cual llamamos? / ¿Mauro? / ¿Guillermo? / ¿Lautaro? / ¿y que pintura usamos?
Adjuntos
SERA POSIBLE images.jpg
SERA POSIBLE images.jpg (42.42 KiB) Visto 2566 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MAMELLI » Mié Ago 01, 2018 8:56 pm

gringoCAB37 escribió:Según el presi, se le hizo su primer contrato a Bruno Amione y a Gómez...
Celebró eso...


De confirmarse esto, sería la mejor noticia que podríamos recibir.
Bruno Amione (clase 2002) y Rodrigo Gomez (2001) son dos verdaderas joyas de 16/17 años.
Blindarlos con un contrato implica que se tiene la guardia alta frente a tantos púgiles dando vuelta.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MAMELLI » Mié Ago 01, 2018 10:15 pm

KING escribió:FLAKOFER... ¿está cerca y conectado?....

¿Será posible? ¿a cual llamamos? / ¿Mauro? / ¿Guillermo? / ¿Lautaro? / ¿y que pintura usamos?


Lautaro juega de 3, como me gustaria que traiga a su hermano Mauro de la mano.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor lucas27cab » Mié Ago 01, 2018 10:36 pm

Mauro Formica tuvo de dt a Bernardi en Newells

actualmente busca club pero tiene contrato con Pumas de Mexico donde no lo tienen en cuenta.

en este caso el jugador deberia rescindir contrato si se quiere ir.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor fedebazan » Mié Ago 01, 2018 10:37 pm

JAJAJAJAJAJA les dejo una joyita del foro porteño de SL. Al amigo que lo conoce al mati tiró, y mando pura fruta jajajajajajaj
Adjuntos
Screenshot_2018-08-01-22-33-21.png
Screenshot_2018-08-01-22-33-21.png (280.22 KiB) Visto 2279 veces
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor FacuZárate » Mié Ago 01, 2018 10:54 pm

MAMELLI escribió:
KING escribió:FLAKOFER... ¿está cerca y conectado?....

¿Será posible? ¿a cual llamamos? / ¿Mauro? / ¿Guillermo? / ¿Lautaro? / ¿y que pintura usamos?


Lautaro juega de 3, como me gustaria que traiga a su hermano Mauro de la mano.


Lautaro, el 3, no estaba jugando en Moron??
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mié Ago 01, 2018 11:40 pm

fedebazan escribió:JAJAJAJAJAJA les dejo una joyita del foro porteño de SL. Al amigo que lo conoce al mati tiró, y mando pura fruta jajajajajajaj


que vive de joda no es fruta eh, mas de uno me ha dicho como lo han rescatado o lo han visto puestazo a las 6 am eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Ago 02, 2018 7:37 am

Lo de Mauro Formica es solo un rumor.... dicen que contactaron al DT
HUBO UN PAR DE LLAMADOS CONSULTANDO... "Y OFRECIENDO"... y eso se transmitió a la dirigencia

Solo eso... y por favor no empecemos con ¿porque llaman al DT? ¿porque lo ofrecen? ¿etc etc?
ESOS LLAMADOS SON MUY NORMALES
Sobre todo a aquellos que dejaron buena impresión en sus Ex dirigidos (y eso habla bien de Bernardi)

:idea: La situación del jugador en Mx No es la mejor... está "colgado y buscando club" (no tuvo buena temporada)
Lo raro es que en Mx no lo buscó ninguno... y desde aquí hubo sondeos de NOB y Lanús (pero nada firme)
"Y ahora estaría Belgrano husmeando y pirateando..." pero todavía hay tiempo para definir eso
Por ahora hay otras prioridades "a resolver"... pero nunca se sabe

COMPARTO

:arrow: Mauro Formica sigue en México ¿buscando equipo?

Fue tan gris el paso que tuvo Mauro Formica en Pumas, que con el buen inicio de los felinos en el Apertura 2018 parece que el argentino está más que borrado de la mente de la afición.

Ya fuera de planes del conjunto universitario, el rosarino sigue buscando equipo pero lo raro es que permanece en México donde ningún equipo se ha mostrado interesado en él.

El también exjugador de Cruz Azul comparte con regularidad en sus redes sociales que sigue en la Ciudad de México, donde lo visitan sus amistades e incluso su hija, la cual vive en Argentina, quizá esperando a que alguien lo llame o también que se abra el camino en su país natal, donde se dice que sería de nuevo Newell’s el equipo que lo buscaría repatriar, tal y como pasó después de su salida de la Máquina Celeste.

http://www.mediotiempo.com/futbol/2018/ ... zar-al-tri

PD: DESDE AHORA Y HASTA EL CIERRE DEL LIBRO DE PASES "ESOS LLAMADOS" SERÁN HABITUALES
En todas direcciones... y con todas las Intenciones :roll: A TOMARLO CON CALMA

Que haya paz
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Jue Ago 02, 2018 8:03 am

KING escribió:Lo de Mauro Formica es solo un rumor.... dicen que contactaron al DT
HUBO UN PAR DE LLAMADOS CONSULTANDO... "Y OFRECIENDO"... y eso se transmitió a la dirigencia

Solo eso... y por favor no empecemos con ¿porque llaman al DT? ¿porque lo ofrecen? ¿etc etc?
ESOS LLAMADOS SON MUY NORMALES
Sobre todo a aquellos que dejaron buena impresión en sus Ex dirigidos (y eso habla bien de Bernardi)

:idea: La situación del jugador en Mx No es la mejor... está "colgado y buscando club" (no tuvo buena temporada)
Lo raro es que en Mx no lo buscó ninguno... y desde aquí hubo sondeos de NOB y Lanús (pero nada firme)
"Y ahora estaría Belgrano husmeando y pirateando..." pero todavía hay tiempo para definir eso
Por ahora hay otras prioridades "a resolver"... pero nunca se sabe

COMPARTO

:arrow: Mauro Formica sigue en México ¿buscando equipo?

Fue tan gris el paso que tuvo Mauro Formica en Pumas, que con el buen inicio de los felinos en el Apertura 2018 parece que el argentino está más que borrado de la mente de la afición.

Ya fuera de planes del conjunto universitario, el rosarino sigue buscando equipo pero lo raro es que permanece en México donde ningún equipo se ha mostrado interesado en él.

El también exjugador de Cruz Azul comparte con regularidad en sus redes sociales que sigue en la Ciudad de México, donde lo visitan sus amistades e incluso su hija, la cual vive en Argentina, quizá esperando a que alguien lo llame o también que se abra el camino en su país natal, donde se dice que sería de nuevo Newell’s el equipo que lo buscaría repatriar, tal y como pasó después de su salida de la Máquina Celeste.

http://www.mediotiempo.com/futbol/2018/ ... zar-al-tri

PD: DESDE AHORA Y HASTA EL CIERRE DEL LIBRO DE PASES "ESOS LLAMADOS" SERÁN HABITUALES
En todas direcciones... y con todas las Intenciones :roll: A TOMARLO CON CALMA

Que haya paz

Anoche estaba viendo Gremio - Flamengo por la Copa Brasil :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora lei y no entendi nada, de los 3 Formicas, el que mas o menos vale la pena es Mauro, pero no necesitamos nadie (y menos a recuperar) en esa posición.
Hay alguién más aportuguesando las cosas? algún 3 que está en Brasil?? Pense y pense y no se me ocurre ninguno, me encanta Mena pero parece que se va a Racing nomas (muy caro)..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados