Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Lun Ago 21, 2017 5:33 pm

#CGE #GELP JUAN BRUNETTA a #Triperomaníacos: "Estamos muy cerca. Hay acuerdo de palabra". Los detalles, más tarde en triperomaniacos.com.ar
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor misael » Lun Ago 21, 2017 5:34 pm

no se nos puede escapar brunetta.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 21, 2017 5:37 pm

A ver.. Me gustaria repasar los jugadores que Franchesqui, Perez, Olave y Turus ya tenian apalabrados durante semanas pero que a ultimo momento les cambiaron las condiciones y no vinieron:

Amoroso, Rivero, Viera, Zuqui, Chavez, Brunetta, Godoy, Carrera...

¿Hay mas?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Lun Ago 21, 2017 5:40 pm

Elmer93 escribió:
Sirve, asi sea 6 meses sirve xq es una buena variante para un plantel cortisimo, asi como decis q hay q usar la cabeza vos tambien tendrias q pensar un poco. 6 meses mas para negociar con otro jugador con las mismas o parecidas características de Brunetta mientras lo tenemos a el en el plantel. 6 meses mas para trarar de arreglar de antemano con otro nombre ya q el tiempo se nos acorta nos quedan dias y no veo en.el horizonte otro nombre q no sea Brunetta


No te hace ruido porque un equipo pagaria un jugador para prestarlo 6 meses??? Tiene 20 años.. si lo compran de alla y lo dejan es porque saben que falta para que explote.

Distinto es si es una compra, si Belgrano tiene posibilidad en hacer la compra la debe hacer pero para que se quede al menos 2 años. Si tuviera 24 años ya es otra cosa y te digo que si que venga 6 meses.

Te cito el ejemplo de Furch wue todos putearon a Perez por el “mal” negocio siendo que no gastamos 1p y ns dio una clasificacion a la sudamericana, pero por un pibe de 20.... Compra si, préstamo sin opcion ni.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Usuario » Lun Ago 21, 2017 5:46 pm

Es alarmante que estemos a menos de una semana de empezar un campeonato en el que necesitamos por lo menos 40 puntos (siendo generoso) en 27 fechas y nuestros centrales sigan siendo un pibe que fue perdió el puesto con aveldaño y un tipo al que se le dijo que se busque club.

El títere y las dos ex glorias becadas estarán al tanto de la gravedad de la situación? Nos van a dejar afuera de una primera división de 26 equipos viejo!!
Usuario
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 19, 2017 12:19 pm

Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pablo77 » Lun Ago 21, 2017 5:49 pm

Naaaaa, esto no puede ser cierto, díganme por favor que es joda.
Si GELP nos duerme otro jugador me la corto con una cuchara de plástico. Mamita querida.


Vamos a lo importante: noticias del central?
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aug_cab » Lun Ago 21, 2017 5:54 pm

Pablo77 escribió:Naaaaa, esto no puede ser cierto, díganme por favor que es joda.
Si GELP nos duerme otro jugador me la corto con una cuchara de plástico. Mamita querida.


Vamos a lo importante: noticias del central?




Nos podrán dormir jugadores, pero al campeonato económico lo ganamos jajaja. Patético
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Lun Ago 21, 2017 5:55 pm

aug_cab escribió:
Pablo77 escribió:Naaaaa, esto no puede ser cierto, díganme por favor que es joda.
Si GELP nos duerme otro jugador me la corto con una cuchara de plástico. Mamita querida.


Vamos a lo importante: noticias del central?




Nos podrán dormir jugadores, pero al campeonato económico lo ganamos jajaja. Patético

Jajajajaj no te olvides del campeonato de asado
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor miguelito65 » Lun Ago 21, 2017 5:59 pm

matisuarez10 escribió:
Elmer93 escribió:
Sirve, asi sea 6 meses sirve xq es una buena variante para un plantel cortisimo, asi como decis q hay q usar la cabeza vos tambien tendrias q pensar un poco. 6 meses mas para negociar con otro jugador con las mismas o parecidas características de Brunetta mientras lo tenemos a el en el plantel. 6 meses mas para trarar de arreglar de antemano con otro nombre ya q el tiempo se nos acorta nos quedan dias y no veo en.el horizonte otro nombre q no sea Brunetta


No te hace ruido porque un equipo pagaria un jugador para prestarlo 6 meses??? Tiene 20 años.. si lo compran de alla y lo dejan es porque saben que falta para que explote.

Distinto es si es una compra, si Belgrano tiene posibilidad en hacer la compra la debe hacer pero para que se quede al menos 2 años. Si tuviera 24 años ya es otra cosa y te digo que si que venga 6 meses.

Te cito el ejemplo de Furch wue todos putearon a Perez por el “mal” negocio siendo que no gastamos 1p y ns dio una clasificacion a la sudamericana, pero por un pibe de 20.... Compra si, préstamo sin opcion ni.


La principal razón de la compra del pase de Brunetta por parte del Alavés y su posterior prestamo a un club de Argentina es porque el jugador ocupa plaza extracomunitario y el Alavés va a esperar a que Brunetta obtenga el pasaporte italiano para que luego se incorpore al Alavés como jugador comunitario.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Lun Ago 21, 2017 6:01 pm

aug_cab escribió:
Pablo77 escribió:Naaaaa, esto no puede ser cierto, díganme por favor que es joda.
Si GELP nos duerme otro jugador me la corto con una cuchara de plástico. Mamita querida.


Vamos a lo importante: noticias del central?




Nos podrán dormir jugadores, pero al campeonato económico lo ganamos jajaja. Patético


Adhiero ya nos habían cagado a Carrera

Evidentemente El Fuerte de estos muchachos no es negociar, son PAUPERRIMOS!!!!!!!!!

Y para el que dice que Brunetta venía por 6 no, venia por 12 meses ..Venía
No tan solo ningún '' refuerzo'' que trajimos pudimos una moneda sino que ahora tampoco podemos traer a préstamo
El tiempo se agosta y la paciencia también dirigentes, no nos noludeen ,tendrán apluadidores seriales pero no comemos vidrio , no han largado la moneda por nadie y va seguir así esto ? tanto les chupa un huevo el futuro que lo están rifando así ?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Lun Ago 21, 2017 6:07 pm

Panchocab escribió:
matisuarez10 escribió:Si Brunetta es vendido a españa y viene a gelp a prestamo, no me parece mal. No veo negocio de tener un jugador no consolidado a prestamo sin redito futuro.

Tobias no se va a ir, salvo que la oferta sea buena o venga un delantero bueno.

Si que no venga, total tenemos un equipazo. Bandiera muy consolidado ah no para cierto que jugó un año en primera con aldosivi y se fue a la b pero con rédito a futuro ah no para cierto que es a préstamo también jajajaj


Déjalo, algunos son más papistas que el Papa. Mañana la cd dice que usamos camisetas rosas va a salir a decir que el Rosa es lo mas lindo y que el celeste ya paso de moda.

Estamos mal eh. Espero no repercuta en el pelado y el vestuario
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer93 » Lun Ago 21, 2017 6:12 pm

matisuarez10 escribió:
Elmer93 escribió:
Sirve, asi sea 6 meses sirve xq es una buena variante para un plantel cortisimo, asi como decis q hay q usar la cabeza vos tambien tendrias q pensar un poco. 6 meses mas para negociar con otro jugador con las mismas o parecidas características de Brunetta mientras lo tenemos a el en el plantel. 6 meses mas para trarar de arreglar de antemano con otro nombre ya q el tiempo se nos acorta nos quedan dias y no veo en.el horizonte otro nombre q no sea Brunetta


No te hace ruido porque un equipo pagaria un jugador para prestarlo 6 meses??? Tiene 20 años.. si lo compran de alla y lo dejan es porque saben que falta para que explote.

Distinto es si es una compra, si Belgrano tiene posibilidad en hacer la compra la debe hacer pero para que se quede al menos 2 años. Si tuviera 24 años ya es otra cosa y te digo que si que venga 6 meses.

Te cito el ejemplo de Furch wue todos putearon a Perez por el “mal” negocio siendo que no gastamos 1p y ns dio una clasificacion a la sudamericana, pero por un pibe de 20.... Compra si, préstamo sin opcion ni.



Vos no estas captando lo q quiero decir, EL TIEMPO HNO EL TIEMPO!! SE NOS AGOTA ASI SEA X PRESTAMO NOS SERVIA
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mnmcba » Lun Ago 21, 2017 6:22 pm

Ojala que lo de Brunetta no sea cierto si no se nos cagarian de risa en la cara. Si No podemos sacarle jugadores ni a Gimnasia que no tiene ni un peso ya no se que pensar.
Ya nos hicieron lo mismo con Carrera y con Aleman.
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Lun Ago 21, 2017 6:29 pm

Elmer93 escribió:
matisuarez10 escribió:
Elmer93 escribió:
Sirve, asi sea 6 meses sirve xq es una buena variante para un plantel cortisimo, asi como decis q hay q usar la cabeza vos tambien tendrias q pensar un poco. 6 meses mas para negociar con otro jugador con las mismas o parecidas características de Brunetta mientras lo tenemos a el en el plantel. 6 meses mas para trarar de arreglar de antemano con otro nombre ya q el tiempo se nos acorta nos quedan dias y no veo en.el horizonte otro nombre q no sea Brunetta


No te hace ruido porque un equipo pagaria un jugador para prestarlo 6 meses??? Tiene 20 años.. si lo compran de alla y lo dejan es porque saben que falta para que explote.

Distinto es si es una compra, si Belgrano tiene posibilidad en hacer la compra la debe hacer pero para que se quede al menos 2 años. Si tuviera 24 años ya es otra cosa y te digo que si que venga 6 meses.

Te cito el ejemplo de Furch wue todos putearon a Perez por el “mal” negocio siendo que no gastamos 1p y ns dio una clasificacion a la sudamericana, pero por un pibe de 20.... Compra si, préstamo sin opcion ni.



Vos no estas captando lo q quiero decir, EL TIEMPO HNO EL TIEMPO!! SE NOS AGOTA ASI SEA X PRESTAMO NOS SERVIA


Bueno, es tu visión amigo, yo no creo que un pibe de 20 años nos vaya a servir de algo, ni de alternativa, es un pibe en formación. Como apuesta a futuro, viene perfecto, pero futuro es más de 6 meses. Si se compra un % del pase, perfecto. Si el jugador se va a GELP por venta, entonces es un grave error de Belgrano no haber estado a la altura. Ahora si va a GELP por préstamo porque lo compró un 3ro (suponiendo que esa oferta es imposible de igualar), no me parece mal, de hecho, me parece perfecto.

Me da gracia con la simpleza en que tratan de montoyistas y papistas a todos por que uno no piensa como ellos, debe ser muy complicado entender que hay pensamientos distintos.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 21, 2017 6:31 pm

peressotti escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:O sea que Viatri jugo en Boca, Estudiantes y ahora en Peñarol porque tiene un buen representante y Figueroa en Crucero, Sarmiento y Brown porque el representante es malo, si Figueroa fuera la mitad de bueno de lo que nos querés hacer creer tendría ofertas de clubes con mas chapa que SMSJ o Chacarita.

Cuantos goles había hecho Marquez en Crucero cuando lo trajimos?


Para mi Viatri es un muerto, jugo en boca porque era amigo de Riquelme, nada mas! Para estudiantes fue un terrible buzon! Y en Peñarol ya te lo dijeron se metio por la ventana antes que cierren el libro de pases!!
A Figueroa lo quieren chaca, san martin sj, unión, argentinos... pero recién tiene 25 años!!
Yo no te quiero hacer creer nada, vi casi todos sus partidos en Brown, varios en sarmiento, crucero y alte, lo vi en reserva y hasta en inferiores.
Calculo que mientras le seguias la carrera a viatri yo se la seguía a uno de nuestros valores!

Pero todo bien!
Mientras discutimos por el nueve; te imaginas si lema se lesiona contra Banfield y romero lo echan en el mismo partido?
Quienes juegan el segundo partido en casa???

Ahh y Marquez había hecho 32 goles en 85 partidos en crucero, durante 3 años, promedio de 0.35 en crucero.
Con nosotros hizo 14 goles en 136 partidosssss!!!!! durante 5 años!! juju!! promedio 0.11
Y aunque le tengo mucha fe al gallego, que pasa si pierde 4 partidos seguidos!!?? Y viene otro técnico y dice: aca nos hace falta un 9 grandote para tirarle centros; en diciembre como locos buscando un 9 asi!! jaja!!
Paz locos! Y abrazo de gol pirata!!


Tu argumento de que Figueroa es mejor ahora se basa en que Viatri jugo 6 años (dirigido por 6 técnicos diferentes) en Boca solo por ser amigo de Riquelme.
Entonces porque a Figueroa no se lo llevo Peñarol y si lo quiere SMSJ o Chacarita?

Los jugadores se traen en función a lo que juega el técnico actual y su estilo no pensando que va pasar en 4 fechas y si viene otro tecnico.

Lo de Marquez lo puse porque cuando lo trajimos tenia mejor promedio de gol que Figueroa y casi la misma edad y asi nos clavamos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pirata_y_celeste » Lun Ago 21, 2017 6:34 pm

Fuente:Mundo D

Brunetta, entre Belgrano y Gimnasia de La Plata

El volante cordobés se despidió de Arsenal. Su pase lo adquirió un grupo inversor español para ubicarlo en Alavés, que a su vez lo prestará al Pirata o al Lobo platense.

El mediapunta Juan Francisco Brunetta se despidió ayer de Arsenal. Su pase fue adquirido por un grupo empresario español que lo colocará a préstamo en Belgrano o en Gimnasia de La Plata, con miras al comienzo de la próxima Superliga.

Brunetta nació hace 20 años (12 de mayo de 1997) en Laboulaye. Hizo todas las inferiores en Arsenal.

En dálogo con Mundo D, el volante admitió: "Mañana (por el martes) se define. Son los dos hermosos clubes y lo decidimos entre todos. Vamos a ver que es lo mejor para mí, para ellos (el grupo inversor) y Arsenal".

Un grupo empresarial español compró el pase del cordobés y lo colocará en el Deportivo Alavés que, a su vez, lo cederá a préstamo al Pirata o al Lobo platense.
"Estoy un poco triste porque Arsenal fue el club que me cuidó y me protegió. Pasé mi infancia, hice inferiores y hasta me dí el gusto de debutar en Primera", recordó Brunetta, de 20 años. "Me toca seguir creciendo futbolísticamente y por eso a Arsenal le estaré agradecido siempre", agregó el jugador al sitio partidario "Hablemos de Arsenal".

Brunetta debutó en Primera División con la entidad de Sarandí de la mano del DT Sergio Rondina, en setiembre de 2016, aunque luego también fue utilizado por su sucesor, Lucas Bernardi.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata_y_celeste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 10, 2008 9:00 pm
Ubicación: B° Lomas de San Martin

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Ago 21, 2017 6:35 pm

Independiente le otorgará el pase al marciano solo si resigna una deuda de 800.000 dólares.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 21, 2017 6:38 pm

Un préstamo por 12 meses tiene que ser, por 6 meses no conviene, en diciembre hay que salir a buscarle reemplazo
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Ago 21, 2017 6:39 pm

Ya esta. Que no venga. Me enferma que no seamos capazes de comprar un jugador. Todos prestamos. Es la misma dirigencia que antes con distintos personajes. Pero armando sigue manejando todo y mientras el este no vamos a crecer mas de lo que lo hicimos y ahora encima estamos involucionando.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratacordobesloco » Lun Ago 21, 2017 6:40 pm

Que importa Brunetta ni ocho cuartos. NO TENEMOS PARA ARMAR UNA DEFENSA DECENTE, SI SE LESIONAN LEMA O ROMERO HAY QUE PONER A LOS PIBES DE LA RESERVA. DEJEN DE CHAMULLAR Y CONCRETEN DIRIGENTES, O SON MAS VERSEROS QUE MONTOYA?
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados