Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 07, 2018 2:11 pm

Elmer si van a traer 4 refuerzos no vería tan mal que traigan alguna de las apuestas que mencionas o se promocione algún pibe de inferiores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Vie Dic 07, 2018 4:22 pm

Piraton_Viejo escribió:
El problema es cuando ves al jugador que se trajo con respecto a la necesidad que tenias:
La dupla central titular del equipo: Se fueron Godoy y Lema, y vinieron Olivares, Menosse, Martinez y Nanni. Ponele que Nanni puede andar como apuesta y que Martinez puede cubrir el banco (a Olivares no lo pongo ni a barrer el Gigante) Nos entendemos? En lugar de traer 4 zapallos, trae 2 titulares. En la CD ya sabían que venia Martinez libre, y ponele que traes a Nanni, había que poner la guita en un titular. Menosse no creo que haya venido por el pancho y la coca, debe tener un contrato alto, aunque haya venido libre. Por ahorrar, se termina gastando plata al pedo. 4 contratos y ninguno se aseguro la titularidad.
Yo ya se cual fue el problema acá, habían metido un pleno con Godoy (suplenton en un equipo choto como Tigre) entonces creyeron que iban a volver a tener suerte con Olivares, la suerte se acaba.

El carrilero zurdo: Tenia la misma prioridad que los centrales. No trajeron NINGUNO. Se permitieron caer una novela ridícula por un chileno que nadie en el foro había visto jugar nunca. Alguien en serio creyó que Luna (a pierna cambiada) o Quiroga (que había sido descartado) nos podían garantizar algo?

Volantes centrales: Acá si podemos considerar que hubo "mala suerte". Gil Romero venia cumpliendo, no era ponosticable que jugara tan mal cada vez que le ha tocado entrar y lo de Rivero es sobredosis de sal, traes un tipo para titular y el 2do partido se te rompe.

Goleador (el 9): Esta ya es una novela vieja en Belgrano. Si sumamos toda la plata al pedo que se ha gastado en jugadores que no han rendido, creo que lo compramos a Wanchope Abila y de contado (lo digo medio en broma, medio en serio) Cuando se dignaron a traer un 9 con actualidad en primera división (Bieler, Furch) un poco menos, un poco mas, anduvieron. Pero insisten en traer al bueno, bonito y BARATO. Vos pensalo: Pagaron el préstamo de Epifanio, le compraron el pase a Balboa y ahora hay que salir a buscar a otra vez un 9. No era mejor ponerla toda junta y comprar a Octavio Rivero, o Zampedri? "Difícil desde lo económico". (Ves que no te nombro a Chavez o algún otro con el que deliramos y nunca estuvo ni cerca de venir. Estos ya habían aceptado, pero no quisieron poner la plata)

4 items por cubrir y solamente les podemos dar por aprobado uno y de lastima. No se cuanta plata tienen, pero los socios cumplen y pagan la cuota, los hinchas cumplen y el Gigante estuvo lleno casi todo el año. No se de números pero, si no te alcanza para comprar buenos jugadores, algo estas haciendo mal. No daba para pedir un préstamo y traer REFUERZOS? De que sirve irse a la B con el cuentito de "Institución ejemplar"


coincido, pero me parece que peor que los refuerzos fue, como dije antes, no mantener la base. Los refuerzos no me parecen tan malos si nosotros manteniamos a lema, godoy, etc. (tampoco habia mucho mas).

Elmer Met escribió:1- Ambas generalizaciones son ridículas. Se han hartado de putear a "pibes" por no poner huevos o que hicieron lo posible para irse, como Rigoni o Acosta para citar casos recientes. No por hacer las inferiories en el club son cracks.
Aca en el foro se creen a veces que las 30mil personas q copan el gigante piensan todos como quien escribe. Vos te crees que porque los que entran en la cancha son del club la gente no los va a putear cuando perdamos? que no van a putear a la dirigencia y al DT por ponerlos?
Mirá como se lo puteó a Acosta el torneo pasado (siendo que habia arrancado muy bien), A Alanis, a Lollo, Saravia, Figueroa.
El tema con la falta de experiencia es que no todos van a tener los recursos psicológicos para sobreponerse a esa presion de una forma positiva. El tema con los "experimentados" que vienen de paso, es que hay mas chances de que les chupe un huevo que los puteen o que le vaya mal al club xq si es asi en 6 meses se van y Belgrano será un manchon de 6 meses en una carrera de 10 años.


coincido.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Dic 07, 2018 9:36 pm

cortita y al pie

MAXI CUADRA
RODRIGO AMARAL

ampliaremos... o editando este posteo // o con doble posteo... en breve

AHORA SÍ / EDITO Y COMPARTO

Totalmente relegado en el plantel, el futuro de Pablo Cuadra no estaría en Avellaneda una vez terminada la primera parte de esta Superliga. Se espera que en 2019, el delantero sea uno de los jugadores con poco rodaje que serán cedidos para tener minutos y chances de recuperar su nivel.

:arrow: Por eso, en las últimas horas sonó el teléfono en Racing. Otro club de Primera consultó las condiciones por el pibe de 23 años surgido del predio Tita Mattiussi.

:idea: Se trata de Belgrano de Córdoba, equipo que tendrá la difícil tarea de pelear la permanencia. Por eso que Diego Osella, su entrenador, quiere contar con más poder de fuego para acompañar a Matías Suárez. A la figura y capitán del equipo se lo notó muy solo durante el semestre. Cuadra, por qué no, llegaría para ser su acompañante en la delantera. Pero el Pirata no es el único que lo anotó como opción en una lista: al atacante también lo llamaron desde Godoy Cruz y de un club del exterior cuyo nombre todavía no trascendió.

En lo que va del torneo, Cuadrita apenas vio acción en cuatro partidos. Pero sólo fue titular en el 3-0 a Patronato, cuando Coudet presentó un equipo totalmente, alternativo. En el semestre apenas suma 127 minutos y un gol, precisamente frente a los de Paraná.

A tal punto es la falta de oportunidades del delantero, que en los últimos partidos hasta quedó por detrás de Brian Mansilla. Con Bou lesionado, fue el zurdo el que entró algunos minutos. Así, Pablo pasó a ser el quinto delantero del plantel, con prácticamente nulas posibilidades de poder ingresar en el primer equipo de Racing.

:D No sería el único cedido :roll: :roll:
Además de Cuadra, otros tres jugadores profesionales que no son prioridad para Coudet podrían ser prestados a otros equipos para agarrar ritmo. Brian Mansilla, Martín Ojeda y Rodrigo Amaral tampoco seguirían en Racing.

Los dos últimos actualmente juegan en Reserva, pero necesitan encontrar su lugar en otro club para poder desarrollarse. A partir de la próxima semana comenzará a haber movimientos.

https://www.racingdealma.com.ar/2018/12 ... or-cuadra/

PD: aclaro que en esta temporada, mantendremos APAGADA LA MÁQUINA DE HUMO
Y para los que se quejan del humo... solo les digo: no sean humientos infumables
Y DEJEN LABURAR A LAS CELESTINAS // ¿o eran Celestinos??
Adjuntos
A MAXI CUADRA APUNTEN cuadra-1-800x445.jpg
A MAXI CUADRA APUNTEN cuadra-1-800x445.jpg (45.72 KiB) Visto 3739 veces
Última edición por KING el Vie Dic 07, 2018 9:44 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Vie Dic 07, 2018 9:40 pm

wepiojero escribió:
Piraton_Viejo escribió:
El problema es cuando ves al jugador que se trajo con respecto a la necesidad que tenias:
La dupla central titular del equipo: Se fueron Godoy y Lema, y vinieron Olivares, Menosse, Martinez y Nanni. Ponele que Nanni puede andar como apuesta y que Martinez puede cubrir el banco (a Olivares no lo pongo ni a barrer el Gigante) Nos entendemos? En lugar de traer 4 zapallos, trae 2 titulares. En la CD ya sabían que venia Martinez libre, y ponele que traes a Nanni, había que poner la guita en un titular. Menosse no creo que haya venido por el pancho y la coca, debe tener un contrato alto, aunque haya venido libre. Por ahorrar, se termina gastando plata al pedo. 4 contratos y ninguno se aseguro la titularidad.
Yo ya se cual fue el problema acá, habían metido un pleno con Godoy (suplenton en un equipo choto como Tigre) entonces creyeron que iban a volver a tener suerte con Olivares, la suerte se acaba.

El carrilero zurdo: Tenia la misma prioridad que los centrales. No trajeron NINGUNO. Se permitieron caer una novela ridícula por un chileno que nadie en el foro había visto jugar nunca. Alguien en serio creyó que Luna (a pierna cambiada) o Quiroga (que había sido descartado) nos podían garantizar algo?

Volantes centrales: Acá si podemos considerar que hubo "mala suerte". Gil Romero venia cumpliendo, no era ponosticable que jugara tan mal cada vez que le ha tocado entrar y lo de Rivero es sobredosis de sal, traes un tipo para titular y el 2do partido se te rompe.

Goleador (el 9): Esta ya es una novela vieja en Belgrano. Si sumamos toda la plata al pedo que se ha gastado en jugadores que no han rendido, creo que lo compramos a Wanchope Abila y de contado (lo digo medio en broma, medio en serio) Cuando se dignaron a traer un 9 con actualidad en primera división (Bieler, Furch) un poco menos, un poco mas, anduvieron. Pero insisten en traer al bueno, bonito y BARATO. Vos pensalo: Pagaron el préstamo de Epifanio, le compraron el pase a Balboa y ahora hay que salir a buscar a otra vez un 9. No era mejor ponerla toda junta y comprar a Octavio Rivero, o Zampedri? "Difícil desde lo económico". (Ves que no te nombro a Chavez o algún otro con el que deliramos y nunca estuvo ni cerca de venir. Estos ya habían aceptado, pero no quisieron poner la plata)

4 items por cubrir y solamente les podemos dar por aprobado uno y de lastima. No se cuanta plata tienen, pero los socios cumplen y pagan la cuota, los hinchas cumplen y el Gigante estuvo lleno casi todo el año. No se de números pero, si no te alcanza para comprar buenos jugadores, algo estas haciendo mal. No daba para pedir un préstamo y traer REFUERZOS? De que sirve irse a la B con el cuentito de "Institución ejemplar"


coincido, pero me parece que peor que los refuerzos fue, como dije antes, no mantener la base. Los refuerzos no me parecen tan malos si nosotros manteniamos a lema, godoy, etc. (tampoco habia mucho mas).


Podemos considerarlo mas errores de la CD (no me gusta mirar para atrás, porque cometen tantos errores que da bronca) A Lema le habían comprado el pase y no se movieron para renovarle el contrato, si le renovaban antes de empezar el torneo (sabiendo que se le vencía al terminar) el tipo firmaba y, si se iba, hubiera dejado plata por su pase. Aunque te den $500 en cuotas por el, si no rinde y te lo queres sacar de encima, es plata que recuperas. Lo trataron de sentar a negociar cuando el tipo ya sabia que le iban a llover propuestas por el doble o triple de la plata que le podes ofrecer, muy mal negociado.
Y el de Godoy es otro caso de mala negociación. Pasa que se quieren sacar el problema de encima, si el préstamo es baratito, lo traen sin considerar el precio de la opción de compra. El pase de Godoy era MUCHO mas de lo que valía, a lo mejor podrían haber negociado un préstamo un poco mas caro pero con opción mas baja. Si no, terminas potenciando un jugador que se va a llevar otro equipo porque no le podes pagar el pase. Una vez que lo hiciste rendir, ni a palos te van a bajar un centavo. No aprendieron del error y con Olivares hicieron lo mismo, si llegaba a rendir, era imposible pagar la opción que le pusieron. Godoy Cruz se llevaba un jugador que no tenía en cuenta y que vos le hiciste funcionar, lo venden y se lo quedar y vos te quedas de nuevo con el puesto sin cubrir. Le están haciendo el negocio a los otros..
Es ABC de hacer un buen negocio es anticipar el futuro: "Antes es a tiempo, a tiempo es tarde, tarde es inaceptable". Yo no estudio para ser empresario, estudio ingeniería y lo mismo me lo enseñaron por si alguna vez llegara a dirigir una empresa, estos tipos no son (o no deberían ser) unos improvisados, si yo lo se y no es mi campo, ellos lo deberían dominar a la perfección.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Vie Dic 07, 2018 10:43 pm

Piraton_Viejo escribió:
Podemos considerarlo mas errores de la CD (no me gusta mirar para atrás, porque cometen tantos errores que da bronca) A Lema le habían comprado el pase y no se movieron para renovarle el contrato, si le renovaban antes de empezar el torneo (sabiendo que se le vencía al terminar) el tipo firmaba y, si se iba, hubiera dejado plata por su pase. Aunque te den $500 en cuotas por el, si no rinde y te lo queres sacar de encima, es plata que recuperas. Lo trataron de sentar a negociar cuando el tipo ya sabia que le iban a llover propuestas por el doble o triple de la plata que le podes ofrecer, muy mal negociado.
Y el de Godoy es otro caso de mala negociación. Pasa que se quieren sacar el problema de encima, si el préstamo es baratito, lo traen sin considerar el precio de la opción de compra. El pase de Godoy era MUCHO mas de lo que valía, a lo mejor podrían haber negociado un préstamo un poco mas caro pero con opción mas baja. Si no, terminas potenciando un jugador que se va a llevar otro equipo porque no le podes pagar el pase. Una vez que lo hiciste rendir, ni a palos te van a bajar un centavo. No aprendieron del error y con Olivares hicieron lo mismo, si llegaba a rendir, era imposible pagar la opción que le pusieron. Godoy Cruz se llevaba un jugador que no tenía en cuenta y que vos le hiciste funcionar, lo venden y se lo quedar y vos te quedas de nuevo con el puesto sin cubrir. Le están haciendo el negocio a los otros..
Es ABC de hacer un buen negocio es anticipar el futuro: "Antes es a tiempo, a tiempo es tarde, tarde es inaceptable". Yo no estudio para ser empresario, estudio ingeniería y lo mismo me lo enseñaron por si alguna vez llegara a dirigir una empresa, estos tipos no son (o no deberían ser) unos improvisados, si yo lo se y no es mi campo, ellos lo deberían dominar a la perfección.


totalmente de acuerdo, el presente nuestro es una suma constante de error tras error de la cd.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Vie Dic 07, 2018 11:28 pm

No coincido y lo explico, espero ser claro con la explicación.

Godoy
En este caso, me parece que el error no es la negociación con él, porque fue Tigre quien podía poner absolutamente TODAS las condiciones que quisiera porque: Belgrano estaba desesperado por un central, porque Godoy venía jugando en Tigre, porque Tigre no lo quería largar, porque si no venía Tigre Belgrano tenía que buscar un 4 de copas faltando semana y media. En esa situación, me parece perfecto que Belgrano lo haya traído, nos sacamos un problema de encima (la falta del central) pero el error de la CD en este tema vino después. Tuvieron 2 recesos para cubrirse buscando un reemplazo acorde y no lo hicieron. Está ahí el problema.

Buscando algún paralelismo, Belgrano consiguió un préstamo para terminar su casa y como no tenía para pagarlo, logró que el Banco se lo cobre después de un año, dentro de todo... bien. El problema fue que en ese año, Belgrano no buscó trabajo y pasado ese tiempo, estuvo peor que antes, porque no supo cubrir la deuda que le generó. Belgrano en el siguiente receso de traerlo a Godoy, tendría que haber buscado 1 central, si no le pegaba con ese central, ya traer uno cuando se fue, y no lo hizo.

Lema
Es increíble como la gente tapa el sol con una uña, porque ni dedo es. Lema se quedó a robarle a Belgrano cuando NADIE lo quiso, la tribuneo peor que le chiqui perez: "No me quiero ir con esta imagen de Belgrano", mentira hermano, no te quiso nadie. Ese torneo Lema fue una lágrima, se mandó los mocos más pelotudos que existen y se quedó. Siguiente temporada, el mismo Lema, moquero, lento e inseguro siguió jugando, terminó encontrando un poco de regularidad con un firme Godoy al lado pero su torneo DEFENSIVO no fue más de 5 o 6 puntos, después los goles que hizo tapó todo, pero que ojo, los goles fueron en un 30% por Lavallén, un 30% del ejecutor y un 40% de Lema. Sirvieron los goles? No hay ninguna duda, pero la principal tarea de Lema era defender.

Ta claro que acá, el error de la CD también fue no encontrarle reemplazo. Belgrano le ofreció renovación en el receso anterior a que se vaya. Se quejan porque no le renovaron a 1 año de que venciera el contrato, cuando Belgrano quería que se vaya, porque TODOS vimos que fue un desastre, si le hubieran renovado por más tiempo, ese receso, la mitad estaría puteando porque gastaban plata en eso, pero con el diario del lunes...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Sab Dic 08, 2018 12:22 am

akaceleste escribió:No coincido y lo explico, espero ser claro con la explicación.

Godoy
En este caso, me parece que el error no es la negociación con él, porque fue Tigre quien podía poner absolutamente TODAS las condiciones que quisiera porque: Belgrano estaba desesperado por un central, porque Godoy venía jugando en Tigre, porque Tigre no lo quería largar, porque si no venía Tigre Belgrano tenía que buscar un 4 de copas faltando semana y media. En esa situación, me parece perfecto que Belgrano lo haya traído, nos sacamos un problema de encima (la falta del central) pero el error de la CD en este tema vino después. Tuvieron 2 recesos para cubrirse buscando un reemplazo acorde y no lo hicieron. Está ahí el problema.

Buscando algún paralelismo, Belgrano consiguió un préstamo para terminar su casa y como no tenía para pagarlo, logró que el Banco se lo cobre después de un año, dentro de todo... bien. El problema fue que en ese año, Belgrano no buscó trabajo y pasado ese tiempo, estuvo peor que antes, porque no supo cubrir la deuda que le generó. Belgrano en el siguiente receso de traerlo a Godoy, tendría que haber buscado 1 central, si no le pegaba con ese central, ya traer uno cuando se fue, y no lo hizo.

Lema
Es increíble como la gente tapa el sol con una uña, porque ni dedo es. Lema se quedó a robarle a Belgrano cuando NADIE lo quiso, la tribuneo peor que le chiqui perez: "No me quiero ir con esta imagen de Belgrano", mentira hermano, no te quiso nadie. Ese torneo Lema fue una lágrima, se mandó los mocos más pelotudos que existen y se quedó. Siguiente temporada, el mismo Lema, moquero, lento e inseguro siguió jugando, terminó encontrando un poco de regularidad con un firme Godoy al lado pero su torneo DEFENSIVO no fue más de 5 o 6 puntos, después los goles que hizo tapó todo, pero que ojo, los goles fueron en un 30% por Lavallén, un 30% del ejecutor y un 40% de Lema. Sirvieron los goles? No hay ninguna duda, pero la principal tarea de Lema era defender.

Ta claro que acá, el error de la CD también fue no encontrarle reemplazo. Belgrano le ofreció renovación en el receso anterior a que se vaya. Se quejan porque no le renovaron a 1 año de que venciera el contrato, cuando Belgrano quería que se vaya, porque TODOS vimos que fue un desastre, si le hubieran renovado por más tiempo, ese receso, la mitad estaría puteando porque gastaban plata en eso, pero con el diario del lunes...


Godoy: Llegaron TARDE y si Tigre no lo quería soltar tampoco es que fuera Perfumo. NO SIRVEN los negocios así. Como explicas que con Olivares vuelven a hacer lo mismo? O con Aguirre? Son jugadores que nadie ni drogado pagaría lo que pide la opción. Pasa que hacen lo mismo todos los años, novelas inútiles por tipos de jerarquía y termina viniendo un 4 de copas. Porque Godoy demostró ser bueno, pero llego a Belgrano nada mas que por la suerte de que cobraran barato el préstamo.
Lema: Depende de cada opinión. Metió 20 goles en Belgrano, como defensor, es el goleador histórico del club. Ademas siendo un matungo (porque siempre lo fue) te ganaba todo de cabeza en las 2 áreas y tenia autoridad en la defensa. Si lo de Lema era para 5 o 6 puntos, lo de LOS CUATRO que trajeron ahora, es para 3 o 4. El hincha es exitista, puede decir: "Que se valla", y a los 5 partidos nombrarlo el abanderado indiscutible del equipo. Pero los que saben de negocios, saben que es mejor prestarlo o venderlo por 2 mangos (como a Marquez o a Figueroa) antes que se valla libre y pierdas toda la plata que pusiste por su pase. Después podemos debatir si nos quedamos con la sangre en el ojo por el aspecto "moral" de su decisión. Como no le renovaron cuando nadie lo quería, el no quiso renovar cuando lo venían a buscar con euros en la mano, cada cual hace su negocio. Pero si lo agarrabas en diciembre cuando decís que no quiso firmar y lo pones a trotar alrededor del gigante hasta que firme, vas a ver como en un par de meses afloja. Sabe que con su nivel y con 6 meses inactivo, no lo iba querer ni sacachispas. Como club tenes ese poder. Que queres que te diga? Siempre me aburrieron los "tribuneros", la mayoría los aplaude, pero para mi es como venir a trabajar gritando: "Que feliz que soy de trabajar 40 hs por semana!" Para ellos el fútbol es eso, si viene una empresa y te ofrece el doble o triple de lo que te pagan ahora, que harías?
Ahora lo tenes a Balboa, si no levanta el nivel no hay que dejarlo libre, hay que prestarlo con opción media/alta adonde sea que lo quieran para ver si se recupera porque YA PAGARON EL PASE. Si te lo compran recuperas la guita, sino, tenes un jugador con animo renovado para volverlo a probar. Los hinchas somos sanguíneos, no sabemos de negocios. Gastan un par de millones en un pase y cuando no rinde, ya lo quieren echar, pero el negociante tiene que ser mas inteligente, por eso esta ahí y no alentando en la tribuna...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Sab Dic 08, 2018 1:14 am

Piraton_Viejo escribió:Godoy: Llegaron TARDE y si Tigre no lo quería soltar tampoco es que fuera Perfumo. NO SIRVEN los negocios así. Como explicas que con Olivares vuelven a hacer lo mismo? O con Aguirre? Son jugadores que nadie ni drogado pagaría lo que pide la opción. Pasa que hacen lo mismo todos los años, novelas inútiles por tipos de jerarquía y termina viniendo un 4 de copas. Porque Godoy demostró ser bueno, pero llego a Belgrano nada mas que por la suerte de que cobraran barato el préstamo.


Creo que hay que dejar en claro algunas cosas, de lo que leo para vos "negocio" es sólo si tenes un rédito económico, personalmente, yo no lo comparto. Si para vos, Belgrano tiene que hacer TODAS sus contrataciones pensando en que va a pagar 10 y va a vender en 20 al año siguiente, con todo el respeto, sos un iluso. Ahora bien, lo que yo entiendo de negocio, no es sólo beneficio económico, que quiero decir? Algo muy básico:
- Belgrano necesitaba un 2 con urgencia, salió a buscar faltando 2 semanas trajo a un jugador con continuidad y titular de otro equipo, le terminó rindiendo y al finalizar el contrato cada uno por su lado. Por qué eso no es negocio? Por que Belgrano no terminó ganando dinero? Y, si ese es tu criterio, tenes razón, pero desde mi punto de vista es no terminar de ver el panorama.
Simplemente para graficarlo, si para vos Belgrano no hizo negocio con Godoy, pensa que hubiera pasado si no lo contrataba. Por ahí algunos piensan que los contratos están al pedo y hay algunos contratos que se cumplen y ya. Un jugador te brinda el servicio y el club le paga.

Por otro lado, hay que entender que ciertos jugadores vienen para hacer relleno del plantel, desde mi punto de vista, Aguirre y Olivarez, con el atenuante que Aguirre te da una alternativa, Olivarez es sólo un cono. De nuevo, te parece mal ese negocio? Que pasa si Aguirre no estuviera? Estaría jugando el pibe de la 5ta capaz.. y, capaz para vos eso es mejor, para mí no. El pibe de la 5ta tiene edad para jugar en 5ta, por algo hay categorías divididas por edad y está bueno que las cumplan, hay excepciones, pero hay que entender que el plantel se tiene que rellenar de algunos jugadores y esos jugadores tienen que ser de primera para no desarmar toda la estructura que tenemos por debajo.

Lema: Depende de cada opinión. Metió 20 goles en Belgrano, como defensor, es el goleador histórico del club. Ademas siendo un matungo (porque siempre lo fue) te ganaba todo de cabeza en las 2 áreas y tenia autoridad en la defensa. Si lo de Lema era para 5 o 6 puntos, lo de LOS CUATRO que trajeron ahora, es para 3 o 4. El hincha es exitista, puede decir: "Que se valla", y a los 5 partidos nombrarlo el abanderado indiscutible del equipo. Pero los que saben de negocios, saben que es mejor prestarlo o venderlo por 2 mangos (como a Marquez o a Figueroa) antes que se valla libre y pierdas toda la plata que pusiste por su pase. Después podemos debatir si nos quedamos con la sangre en el ojo por el aspecto "moral" de su decisión. Como no le renovaron cuando nadie lo quería, el no quiso renovar cuando lo venían a buscar con euros en la mano, cada cual hace su negocio. Pero si lo agarrabas en diciembre cuando decís que no quiso firmar y lo pones a trotar alrededor del gigante hasta que firme, vas a ver como en un par de meses afloja. Sabe que con su nivel y con 6 meses inactivo, no lo iba querer ni sacachispas. Como club tenes ese poder. Que queres que te diga? Siempre me aburrieron los "tribuneros", la mayoría los aplaude, pero para mi es como venir a trabajar gritando: "Que feliz que soy de trabajar 40 hs por semana!" Para ellos el fútbol es eso, si viene una empresa y te ofrece el doble o triple de lo que te pagan ahora, que harías?
Ahora lo tenes a Balboa, si no levanta el nivel no hay que dejarlo libre, hay que prestarlo con opción media/alta adonde sea que lo quieran para ver si se recupera porque YA PAGARON EL PASE. Si te lo compran recuperas la guita, sino, tenes un jugador con animo renovado para volverlo a probar. Los hinchas somos sanguíneos, no sabemos de negocios. Gastan un par de millones en un pase y cuando no rinde, ya lo quieren echar, pero el negociante tiene que ser mas inteligente, por eso esta ahí y no alentando en la tribuna...


Siempre hay un contexto, yo soy muy partidario de tu modo de solución con Lema, pero creo que si Belgrano hacía a eso el que más iba a perder, iba a ser Belgrano y no Lema.... o tal vez Lema también pero honestamente en este/ese momento me chupa un huevo que pasa con Lema, Belgrano necesitaba puntos y Lema brindaba goles, negocio perfecto. Como dije antes, "hacer negocio" no siempre es ganar plata, con Lema, desde mi punto de vista, traducir eso a puntos era mucho más beneficioso en este momento. Mira, si viene un representante de un jugador y me dice: "Che, tengo acá al mejor jugador del mundo, lo quiero mostrar en Belgrano 6 meses porque este pibe te salva del descenso, pero ojo, en junio se va y no te deja un peso", vos no lo traes? Yo lo traigo con los ojos vendados, por lo que te dije antes. Tal vez económicamente no haga negocio, pero cumple mi objetivo de ayudar a que el equipo no se vaya al descenso.

Lo de Lema, moralmente no hace falta ni mencionarlo, es la peor basura del mundo. Si a mí vienen y me ofrecen más plata yo me voy a ir de mi laburo, lógicamente, pero no me voy cagandome en TODO, yo tengo memoria y agradecimiento. Tengo muy en claro que en toda relación vos estás laburando para que la empresa genere plata para que los dueños se la lleven y está perfecto, pero dentro de una empresa hay personas, afectos, relaciones y yo valoro MUCHO todo eso, por eso si viene hoy una empresa y me dice: "Che, te doy 3 lucas más y venite a trabajar acá" lo más seguro es que acepte, pero ni en pedo entraría en la empresa que me dio laburo por x cantidad de meses puteando a mi jefe y refregandole en la cara mi nuevo empleo.

Hay formas y formas, si Lema hubiera jugado Copa Argentina y hubiera RECHAZADO la oferta de Belgrano, yo no tendría NADA que decir, tal vez me haría un poquito de cosquilla el hecho de que se olvidó fácil de cuando nosotros le pusimos la tarasca para comprarle el pase, pero todo bien, negocios son negocios. Ahora, el tipo se fue por la ventanita del baño, no apareció en Copa Argentina, Belgrano, quien le dio un lugar para mostrarse y jugar, que le pagó el sueldo y le compró parte del pase le dijo: "Mira Belgrano, todo muy lindo con vos, pero yo me voy a quedar hasta el último día de contrato viendo si me llama alguien, si no me llama nadie, voy con ustedes", nos re forreó. Ah y esa pelotudez de.. "si juego en Argentina es sólo Belgrano", es una tomada de pelo al hincha.

En resumen, no me parece que sea correcto el caer con todo el "peso de la verdad" de si está bien o no un negocio según si ganas o no ganas plata, por ahí el trueque sueldo-servicio, te sirve. Otro ejemplo Furch, que con sus goles nos dió el pase a una Sudamericana y el tipo cuando se fue, devolvió la guita que le pagamos. Sí, podríamos haber negociado mejor también pero en ese supuesto, también puede ser que no hubiera venido, lo real es que Godoy y Lema (y Furch) estuvieron en Belgrano y nos dieron lo que esperabamos en ese momento, después no se pudo hacer el negocio económico, es cierto, pero estoy lejos de preferir en que no hubieran estado en el club simplemente por que no tuvimos rédito económico.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Sab Dic 08, 2018 12:25 pm

Es que piaraton y akaceleste ambos dicen una cuota parte de verdad. .

La realidad es q comi se dio la cuestión era muy difícil retener a Lema y Godoy y se buscaron centrales De mucha menor jerarquía que los dos anteriores ..

Otro gran error fue no traer un 3

Y si le sumas que tampoco trajeron 9 (X q Balboa es 2 punta )

Trajeron un central de más y a Rodriguez que tampoco hacia falta ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor josrur » Sab Dic 08, 2018 6:32 pm

Queda en la segunda mitad una decena de partidos q serán terribles de tensión. No es momento de pruebas ni de proyectos. Hay q buscar tipos q le den envergadura al equipo y se banquen esa presión.

Pienso en delanteros como Santiago Salcedo, que fue goleador con 30 y pico en este 2018, y está en un equipo chico de Paraguay. Algún volabte que raspe como Ribaie, porque si no está Lertora o en algunos partidos a su lado necesitamos alguien así. Y zagueros de ese estilo, tipo los de Libertad en la copa Libertadores.

Lo de Novaretti y Lema es distinto. Pero en cualquier caso lo importante para mí es ver cómo están hoy futbolísticamente (q no lo sé, creo q vienen jugando poco).

No tengo dudas q Lema es uno de esos. Se lo perdió pirque cuando se lo podía retener, el gallego Mendez lo mandó al banco y lo declaró prescindible casi. Quisimos renovar después de q era el mejor de la defensa y el goleador. Lo demás, lo sentimental de sí jugo o no el partido con Platense, nos dolió a todos, pero quien lo permitió fue la directiva, sabrà por qué no él ni Lertora estuvieron.

Como sea, si ahora priorizamos lo emocional, si es o no hincha, si se fue bien o mal, estamos fritos. En todo caso, si no se fue bien y vuelve, deberiamos verlo como una oportunidad de reivindicarse con el hincha. Que demuestren en esta patriada su entrega o agradecimiento por el club q lo promovió o bancó.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Sab Dic 08, 2018 6:42 pm

akaceleste escribió:
Piraton_Viejo escribió:Godoy: Llegaron TARDE y si Tigre no lo quería soltar tampoco es que fuera Perfumo. NO SIRVEN los negocios así. Como explicas que con Olivares vuelven a hacer lo mismo? O con Aguirre? Son jugadores que nadie ni drogado pagaría lo que pide la opción. Pasa que hacen lo mismo todos los años, novelas inútiles por tipos de jerarquía y termina viniendo un 4 de copas. Porque Godoy demostró ser bueno, pero llego a Belgrano nada mas que por la suerte de que cobraran barato el préstamo.


Creo que hay que dejar en claro algunas cosas, de lo que leo para vos "negocio" es sólo si tenes un rédito económico, personalmente, yo no lo comparto. Si para vos, Belgrano tiene que hacer TODAS sus contrataciones pensando en que va a pagar 10 y va a vender en 20 al año siguiente, con todo el respeto, sos un iluso. Ahora bien, lo que yo entiendo de negocio, no es sólo beneficio económico, que quiero decir? Algo muy básico:
- Belgrano necesitaba un 2 con urgencia, salió a buscar faltando 2 semanas trajo a un jugador con continuidad y titular de otro equipo, le terminó rindiendo y al finalizar el contrato cada uno por su lado. Por qué eso no es negocio? Por que Belgrano no terminó ganando dinero? Y, si ese es tu criterio, tenes razón, pero desde mi punto de vista es no terminar de ver el panorama.
Simplemente para graficarlo, si para vos Belgrano no hizo negocio con Godoy, pensa que hubiera pasado si no lo contrataba. Por ahí algunos piensan que los contratos están al pedo y hay algunos contratos que se cumplen y ya. Un jugador te brinda el servicio y el club le paga.

Por otro lado, hay que entender que ciertos jugadores vienen para hacer relleno del plantel, desde mi punto de vista, Aguirre y Olivarez, con el atenuante que Aguirre te da una alternativa, Olivarez es sólo un cono. De nuevo, te parece mal ese negocio? Que pasa si Aguirre no estuviera? Estaría jugando el pibe de la 5ta capaz.. y, capaz para vos eso es mejor, para mí no. El pibe de la 5ta tiene edad para jugar en 5ta, por algo hay categorías divididas por edad y está bueno que las cumplan, hay excepciones, pero hay que entender que el plantel se tiene que rellenar de algunos jugadores y esos jugadores tienen que ser de primera para no desarmar toda la estructura que tenemos por debajo.

Lema: Depende de cada opinión. Metió 20 goles en Belgrano, como defensor, es el goleador histórico del club. Ademas siendo un matungo (porque siempre lo fue) te ganaba todo de cabeza en las 2 áreas y tenia autoridad en la defensa. Si lo de Lema era para 5 o 6 puntos, lo de LOS CUATRO que trajeron ahora, es para 3 o 4. El hincha es exitista, puede decir: "Que se valla", y a los 5 partidos nombrarlo el abanderado indiscutible del equipo. Pero los que saben de negocios, saben que es mejor prestarlo o venderlo por 2 mangos (como a Marquez o a Figueroa) antes que se valla libre y pierdas toda la plata que pusiste por su pase. Después podemos debatir si nos quedamos con la sangre en el ojo por el aspecto "moral" de su decisión. Como no le renovaron cuando nadie lo quería, el no quiso renovar cuando lo venían a buscar con euros en la mano, cada cual hace su negocio. Pero si lo agarrabas en diciembre cuando decís que no quiso firmar y lo pones a trotar alrededor del gigante hasta que firme, vas a ver como en un par de meses afloja. Sabe que con su nivel y con 6 meses inactivo, no lo iba querer ni sacachispas. Como club tenes ese poder. Que queres que te diga? Siempre me aburrieron los "tribuneros", la mayoría los aplaude, pero para mi es como venir a trabajar gritando: "Que feliz que soy de trabajar 40 hs por semana!" Para ellos el fútbol es eso, si viene una empresa y te ofrece el doble o triple de lo que te pagan ahora, que harías?
Ahora lo tenes a Balboa, si no levanta el nivel no hay que dejarlo libre, hay que prestarlo con opción media/alta adonde sea que lo quieran para ver si se recupera porque YA PAGARON EL PASE. Si te lo compran recuperas la guita, sino, tenes un jugador con animo renovado para volverlo a probar. Los hinchas somos sanguíneos, no sabemos de negocios. Gastan un par de millones en un pase y cuando no rinde, ya lo quieren echar, pero el negociante tiene que ser mas inteligente, por eso esta ahí y no alentando en la tribuna...


Siempre hay un contexto, yo soy muy partidario de tu modo de solución con Lema, pero creo que si Belgrano hacía a eso el que más iba a perder, iba a ser Belgrano y no Lema.... o tal vez Lema también pero honestamente en este/ese momento me chupa un huevo que pasa con Lema, Belgrano necesitaba puntos y Lema brindaba goles, negocio perfecto. Como dije antes, "hacer negocio" no siempre es ganar plata, con Lema, desde mi punto de vista, traducir eso a puntos era mucho más beneficioso en este momento. Mira, si viene un representante de un jugador y me dice: "Che, tengo acá al mejor jugador del mundo, lo quiero mostrar en Belgrano 6 meses porque este pibe te salva del descenso, pero ojo, en junio se va y no te deja un peso", vos no lo traes? Yo lo traigo con los ojos vendados, por lo que te dije antes. Tal vez económicamente no haga negocio, pero cumple mi objetivo de ayudar a que el equipo no se vaya al descenso.

Lo de Lema, moralmente no hace falta ni mencionarlo, es la peor basura del mundo. Si a mí vienen y me ofrecen más plata yo me voy a ir de mi laburo, lógicamente, pero no me voy cagandome en TODO, yo tengo memoria y agradecimiento. Tengo muy en claro que en toda relación vos estás laburando para que la empresa genere plata para que los dueños se la lleven y está perfecto, pero dentro de una empresa hay personas, afectos, relaciones y yo valoro MUCHO todo eso, por eso si viene hoy una empresa y me dice: "Che, te doy 3 lucas más y venite a trabajar acá" lo más seguro es que acepte, pero ni en pedo entraría en la empresa que me dio laburo por x cantidad de meses puteando a mi jefe y refregandole en la cara mi nuevo empleo.

Hay formas y formas, si Lema hubiera jugado Copa Argentina y hubiera RECHAZADO la oferta de Belgrano, yo no tendría NADA que decir, tal vez me haría un poquito de cosquilla el hecho de que se olvidó fácil de cuando nosotros le pusimos la tarasca para comprarle el pase, pero todo bien, negocios son negocios. Ahora, el tipo se fue por la ventanita del baño, no apareció en Copa Argentina, Belgrano, quien le dio un lugar para mostrarse y jugar, que le pagó el sueldo y le compró parte del pase le dijo: "Mira Belgrano, todo muy lindo con vos, pero yo me voy a quedar hasta el último día de contrato viendo si me llama alguien, si no me llama nadie, voy con ustedes", nos re forreó. Ah y esa pelotudez de.. "si juego en Argentina es sólo Belgrano", es una tomada de pelo al hincha.

En resumen, no me parece que sea correcto el caer con todo el "peso de la verdad" de si está bien o no un negocio según si ganas o no ganas plata, por ahí el trueque sueldo-servicio, te sirve. Otro ejemplo Furch, que con sus goles nos dió el pase a una Sudamericana y el tipo cuando se fue, devolvió la guita que le pagamos. Sí, podríamos haber negociado mejor también pero en ese supuesto, también puede ser que no hubiera venido, lo real es que Godoy y Lema (y Furch) estuvieron en Belgrano y nos dieron lo que esperabamos en ese momento, después no se pudo hacer el negocio económico, es cierto, pero estoy lejos de preferir en que no hubieran estado en el club simplemente por que no tuvimos rédito económico.


Percibo que me ves como una calculadora viviente a la que el fútbol le chupa un huevo y capaz que sea porque no me di a entender: No estoy priorizando el negocio por sobre el fútbol, hacer bien el negocio lleva al fútbol y a tener respuestas en la cancha, porque el futbol ES UN NEGOCIO, mas allá de la pasión que nosotros tengamos. Por eso elegís un presidente capacitado para que se ocupe de los negocios.
No nombremos a Godoy, ni a Furch, ni a Lema. Borremos los nombres para verlo de otra forma:
Imaginate que sos el presidente de Belgrano y necesitas un jugador, el jugador que conseguís tiene características similares a lo que buscas (digamole: Juansito) le pertenece a "Club genérico FC" y te lo prestan por una suma razonable (barata) pero con una opción de compra muy alta, de casi el doble de lo que nadie pagaría por ese jugador. Quien esta ganando con ese negocio? El jugador le responde y, gracias a la gran actuación de Juansito y del equipo en general, Belgrano hace una campaña formidable y entra a copas. Pero llega el problema: El contrato de Juansito se vence y la opción de compra es muy superior a lo que podes pagar, entonces Club Genérico reforzó su equipo con un jugador que no tenia en cuenta, o lo vende se lleva una linda diferencia en dolares por Juansito. Esta CD planea sentarse a negociar el precio del pase una vez que el tipo ya rindió y Club Genérico ahora tiene un jugador que vale el doble de lo que valía antes y ofertas del exterior, te parece que van a bajar un centavo Belgrano lo puso en vidriera, lo recupero, le pago el sueldo y NO GANA NADA, ni económica, ni deportiva-mente hablando.
Ponele que tengas razón, en el momento a Belgrano le rindió, pero con esa mentalidad no podemos hablar de "mantener la base" porque NO TENES UNA BASE. Así, Belgrano cada comienzo de torneo va a tener que armar un equipo con jugadores nuevos y es imposible que funcione ni desde lo económico y muchísimo menos desde lo deportivo. Que DT se va a querer quedar a empezar de 0 todos lo años?
Esto es salir a la cancha todos los años diciendo: "Que sea lo que dios quiera". Cuanto te va a durar la suerte? No la pegas nunca con los refuerzos y la vez que la pegas, en un año se va y volves a tener el mismo problema que hace un año atrás. Cuando miras para adelante? Como te podes plantear la idea de pelear un torneo? O pensar en una copa si cuando empiece ya no tenes la mitad de los jugadores que clasificaron a esa copa? Lo que si es fácil es meterte en problemas de promedios. Con un torneo horrible, necesitas dos torneos muy buenos para zafar. Con un equipo nuevo todos los años, tenes 50% de probabilidades que todo salga mal y 33% de margen de error, los números fríos los tenes en contra, estas viviendo de la suerte.
En resumen, todos los años traen jugadores de los que nadie espera nada, ya estamos acostumbrados. Por lo menos, si por milagro llegan a funcionar, negocien una opción de compra para que nos lo podamos quedar.
Imaginate que vas al casino y alguien te presta plata para apostar y, si ganas, la plata que ganaste también se la lleva el que te la presto. Lo mejor que te puede pasar es que, cuando te vallas del casino, tengas la misma plata que tenias cuando entraste. Vale la pena pedir ese préstamo?
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 08, 2018 9:22 pm

Hizo dos goles Rivas y por sus declaraciones parece poco probable que se vaya de Lanus.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Dom Dic 09, 2018 11:38 am

Brian rivero de newells, si es cierto que están muy necesitados le haría un tirito. Doble 5 con lertora y el resto que se dedique a atacar
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Dom Dic 09, 2018 2:55 pm

¿llegaremos a tiempo?...
¿existe otra oportunidad?


:twisted: La historia se repite: OTRO TÉCNICO QUE PIDE "REFUERZOS"
y escribe y presenta una lista... y dirigentes que agarran esa lista solo para tachar nombres

COMPARTO

En Belgrano, hay que corregir para evitar un final no deseado

:arrow: Dirigentes, cuerpo técnico y secretaría técnica se reunieron para hablar de los que vienen y los que se van.

Jorge Franceschi tiene trabajo por delante en materia refuerzos. (foto José Gabriel Hernández)

La Voz / por Pablo Ocampo / Domingo 09 de diciembre de 2018 / edición impresa

El portón de ingreso del predio de Belgrano se abrió cuando las primeras sombras de la noche les habían ganado por completo a las luces del día.

El guardia de ingreso saludó con amabilidad mientras los autos de los participantes de la cumbre se fueron “metiendo” en las entrañas del Armando Pérez.

Pasaron casi todos los integrantes de la cúpula celeste, entre ellos el presidente Jorge Franceschi, el vice Sergio Villella y otros miembros de la conducción que conforman la mesa de decisiones.

También estuvieron presentes el técnico Diego Osella y todo su cuerpo de colaboradores.
Junto a ellos se ubicó Juan Carlos Olave, director deportivo del club, y algunos miembros de segunda línea de la secretaría técnica acomodaron sus computadoras y la charla se puso en marcha.

:arrow: Sobre la mesa aparecieron los nombres que se están manejando para ser incorporaciones. El entrenador dio sus razones de por qué está pidiendo seis jugadores y se comenzó a analizar las probabilidades que hay para conseguir lo que el DT quiere o algunos de los que pretende.

:idea: Se habló de las dificultades del mercado de verano y lo difícil que está conseguir que algunos de los ya hablados den el sí rápidamente, o al menos aseguren que pueden venir para estas latitudes.

Hubo un balance del presente y del futuro. Todos son conscientes de que las correcciones deben ser importantes, porque el panorama no es el mejor, más allá de las oportunidades que le ha dado el torneo.

:evil: Pero que no lo dejará fuera de la zona de descenso directo por más que gane y que los sanjuaninos de San Martín pierdan hoy con Racing.

El punto más complicado para ponerse de acuerdo son las bajas que se darían en el plantel.
Claro que ello está analizándose y aún no hay definiciones al respecto, pero que las habrá es una realidad.

Al Pirata le queda además de Tigre, 10 partidos más:
:shock: cinco en Alberdi (Unión, Boca, San Lorenzo, Patronato y Godoy Cruz)
:shock: y cinco fuera de Córdoba (Argentinos, San Martín en Tucumán, Rosario Central, Racing y Lanús).

lo que pediría el entrenador
Dos marcadores centrales
un lateral izquierdo
un volante de juego
un carrilero
un delantero

Ahora, el trabajo es de los dirigentes en procura de conseguir lo que se pretende y por sobre todo, no fallar.

Porque sería condenatorio si sucediera.

El texto original de este artículo fue publicado el 9/12/2018 en edición impresa.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-b ... no-deseado

PD: RESALTO ESTA PARTE "alguno de los ya hablados"

Moraleja: vienen habiendo sondeos y charlas...
ASÍ QUE HUMO HAY MUY POCO (jejeje de alguna chimenea indiscreta sale ese humito)
:mrgreen: y concretados y abrochaos, menos todavía.... hasta que firmen :D :roll:
Adjuntos
A VBER SI LOGRAN ACERTAR AHORA no es joda franceschi_11.jpg
A VBER SI LOGRAN ACERTAR AHORA no es joda franceschi_11.jpg (63.33 KiB) Visto 2752 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Lun Dic 10, 2018 5:12 am

KING escribió:cortita y al pie

MAXI CUADRA
RODRIGO AMARAL

ampliaremos... o editando este posteo // o con doble posteo... en breve

AHORA SÍ / EDITO Y COMPARTO

Totalmente relegado en el plantel, el futuro de Pablo Cuadra no estaría en Avellaneda una vez terminada la primera parte de esta Superliga. Se espera que en 2019, el delantero sea uno de los jugadores con poco rodaje que serán cedidos para tener minutos y chances de recuperar su nivel.

:arrow: Por eso, en las últimas horas sonó el teléfono en Racing. Otro club de Primera consultó las condiciones por el pibe de 23 años surgido del predio Tita Mattiussi.

:idea: Se trata de Belgrano de Córdoba, equipo que tendrá la difícil tarea de pelear la permanencia. Por eso que Diego Osella, su entrenador, quiere contar con más poder de fuego para acompañar a Matías Suárez. A la figura y capitán del equipo se lo notó muy solo durante el semestre. Cuadra, por qué no, llegaría para ser su acompañante en la delantera. Pero el Pirata no es el único que lo anotó como opción en una lista: al atacante también lo llamaron desde Godoy Cruz y de un club del exterior cuyo nombre todavía no trascendió.

En lo que va del torneo, Cuadrita apenas vio acción en cuatro partidos. Pero sólo fue titular en el 3-0 a Patronato, cuando Coudet presentó un equipo totalmente, alternativo. En el semestre apenas suma 127 minutos y un gol, precisamente frente a los de Paraná.

A tal punto es la falta de oportunidades del delantero, que en los últimos partidos hasta quedó por detrás de Brian Mansilla. Con Bou lesionado, fue el zurdo el que entró algunos minutos. Así, Pablo pasó a ser el quinto delantero del plantel, con prácticamente nulas posibilidades de poder ingresar en el primer equipo de Racing.

:D No sería el único cedido :roll: :roll:
Además de Cuadra, otros tres jugadores profesionales que no son prioridad para Coudet podrían ser prestados a otros equipos para agarrar ritmo. Brian Mansilla, Martín Ojeda y Rodrigo Amaral tampoco seguirían en Racing.

Los dos últimos actualmente juegan en Reserva, pero necesitan encontrar su lugar en otro club para poder desarrollarse. A partir de la próxima semana comenzará a haber movimientos.

https://www.racingdealma.com.ar/2018/12 ... or-cuadra/

PD: aclaro que en esta temporada, mantendremos APAGADA LA MÁQUINA DE HUMO
Y para los que se quejan del humo... solo les digo: no sean humientos infumables
Y DEJEN LABURAR A LAS CELESTINAS // ¿o eran Celestinos??


Vendría con opción Amaral? Porque es un buen proyecto y recién ahora logran enderezarlo en Racing
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Lun Dic 10, 2018 7:36 am

Boca queda con una sola competencia, ya habían dicho que se iban a desprender de varios jugadores por la superpoblación. Será muy descabellado manotear un central? goltz sería un golazo
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor polaco92 » Lun Dic 10, 2018 1:35 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Hizo dos goles Rivas y por sus declaraciones parece poco probable que se vaya de Lanus.


unos visionarios los de nuestra comisión :roll:
y lollo campeon de la libertadores quien lo diria :lol:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Dic 10, 2018 3:10 pm

laBestone escribió:Vendría con opción Amaral? Porque es un buen proyecto y recién ahora logran enderezarlo en Racing


Queeeée???? Ya lo hicieron bajar de peso al gordo Amaral????

Imagen
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Lun Dic 10, 2018 3:43 pm

:D HOLA LaBestone
Usted hace esta consulta: ¿Vendría con opción Amaral? Porque es un buen proyecto y recién ahora logran enderezarlo en Racing


:mrgreen: Y LE TRAIGO ESTE POSTEO DEL 02 DE ENERO (de página Nº485)
repasemos... que donde hubo sondeos... contactos quedan

KING escribió:RUMORES...

:arrow: Dicen que desde Nacional, Alejandro Lembo, ofreció a Hugo Silveira, delantero
Y también recomendó al pibe Amaral (actualmente en Racing) (Ex Nacional de Uruguay)

:arrow: Desde Racing suena que Rodrigo Amaral, fue ofrecido, porque no será tenido en cuenta por Coudet
Es mediapunta, delantero, 20 años, Charrúa Ex Nacional y Selección Sub-20 de Uruguay, Goleador del Sudamericano Sub-20
Dos veces campeón con Nacional... Alejandro Lembo dio buenas referencias

:ugeek: ESTA SEMANA TENDRÁN QUE APURAR LOS TRAMITES...
Basta de negociar "tibiamente"... vamos "A Lo Belgrano", y que se hagan agua los "Helados" (o pechos helados)

PD: suena desde avellaneda:

:arrow: Racing Rodrigo Amaral, quien no será tenido en cuenta por Coudet, está en los planes de #Belgrano.


Y solo puedo decirle que depende...

Hay que NEGOCIAR el 50% restante del pase de RENZO
Y De esas NEGOCIACIONES... dependen muchas cosas, y varios refuerzos


:shock: Al menos lo que escuché es que Racing "ofrece" TRES nombres... y algo de dolares / pesos

:D Y ya que estamos... VUELVO A PONER LA MISMA FOTO QUE PUSE el 02 DE ENERO (página Nº485)

PD: si se dieran una vuelta por lo que se escribió en este Foro entre diciembre 2017 // y abril 2018
:roll: :ugeek: quizás encontrarán algunas respuestas... cambia; ¿todo cambia?... vuelve ¿todo vuelbe?

:shock: DOBLE PD: para el CUMPA que mencionó algo de Boca...
"no me quiero ir de boca" / "y varios no se quieren ir de boca" / pero ya hubo llamadas y sondeos...
:o y quizás también tengamos parte de la "exclusividad" aquí en La Docta
Adjuntos
RODRIGO AMARAL DSgm4OSX0AA4Hxb.jpg
RODRIGO AMARAL DSgm4OSX0AA4Hxb.jpg (102.28 KiB) Visto 2037 veces
Última edición por KING el Lun Dic 10, 2018 3:51 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor scarranza » Lun Dic 10, 2018 3:48 pm

Me tiraron de una fuente de dudosa confiabilidad que lo del chino se destrabó bastante. De cerrarse, tiene que ser antes de fin de año.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados