Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor FacuZárate » Mar Dic 11, 2018 4:04 pm

oskibelgrano escribió:
momas escribió:Lucas Bernardi muy cerca de la selección argentina, como ayudante de scaloni o como DT de la sub 20. :shock: disculpen pero esta noticia nos tiene que hacer ruido, o la AFA son unos descerebrados o en Belgrano se nos quemaron los libros hace rato.

Bragarnik maneja el fútbol argentino a su antojo.


Bragarnik no es el repre de LB. Eso lo tiro un forista y quedo como mito urbano
Juan Berros es el repre de LAB ( hasta las iniciales del nombre indicaban que nos mandaba a la B)
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor moyknopirata » Mar Dic 11, 2018 4:12 pm

FacuZárate escribió:
oskibelgrano escribió:
momas escribió:Lucas Bernardi muy cerca de la selección argentina, como ayudante de scaloni o como DT de la sub 20. :shock: disculpen pero esta noticia nos tiene que hacer ruido, o la AFA son unos descerebrados o en Belgrano se nos quemaron los libros hace rato.

Bragarnik maneja el fútbol argentino a su antojo.


Bragarnik no es el repre de LB. Eso lo tiro un forista y quedo como mito urbano
Juan Berros es el repre de LAB ( hasta las iniciales del nombre indicaban que nos mandaba a la B)


De La Barra quiso decir jajajaj :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor moyknopirata » Mar Dic 11, 2018 4:39 pm

Sabiendo que estamos "DIFICIL DESDE LO ECONOMICO" y que muchos no van a querer venir a pelear el descenso...Adjunto lista de Goleadores del exterior...
Adjuntos
uruguay.jpg
uruguay.jpg (103.27 KiB) Visto 2538 veces
peru.jpg
peru.jpg (66.7 KiB) Visto 2538 veces
paraguay.jpg
paraguay.jpg (65.72 KiB) Visto 2538 veces
ecuador.jpg
ecuador.jpg (67.66 KiB) Visto 2538 veces
colombia.jpg
colombia.jpg (70.06 KiB) Visto 2538 veces
chile.jpg
chile.jpg (55.36 KiB) Visto 2538 veces
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor ahoraysiemprebelg » Mar Dic 11, 2018 5:00 pm

mao88 escribió:
coronelsa84 escribió:Leí por ahí que el chiqui Perez se ofreció, yo entiendo que juega en una segunda división de suecia, que ya paso, que tiene 33 años, que ya esta de vuelta pero lo único que voy a decir (y creo que no exagero) es que es mejor central que Menosse, Olivarez y Martinez (mejor que los 3 juntos, después de ver lo que vi este torneo ustedes no me dejan mentir).
Si querés venir a dar una mano vení Chiqui y explicale a los muertos de centrales que tenemos lo que es jugar con esta camiseta. Nanni de central me gusta...


Qué les va a explicar el Chiqui si se fue justamente por dar asco y por creerse más que Belgrano. Te olvidas el partido con Lanús?

aguscordoba escribió:cUALQUIER PELOTUDO COMO NOSOTROS, CON UN POCO DE INTERNET Y ALGO DE CANCHA SE DA CUENTA DE QUE HAY COSAS INCREIBLES
Ponele que podes fallar con algun refuerzo-apuesta, onda Brunetta, o que nosotros no conozcamos como está tal o cual jugador. Pero si tenemos gente ojeadores dateros lo que sea que están en este laburo ¿como pueden traer a algunos impresentables jugadores?


Para mí hace rato traen burros por negociados.

Claro, (sobre esto último), cómo se explica que te traen hace 10 años jugadores hasta cuasiamaters y encima jueganpor encima de promesas que capaz aparecen después jugando en tailandia!!!! O sea, más en la cara no puede estar En un momento la mierda te ahoga... listo viejo...
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Mar Dic 11, 2018 5:03 pm

moyknopirata escribió:Sabiendo que estamos "DIFICIL DESDE LO ECONOMICO" y que muchos no van a querer venir a pelear el descenso...Adjunto lista de Goleadores del exterior...



Ni busquemos afuera, están locos mira esos nombres sale hasta el culiado de:

Marco Pérez como segundo goleador de la liga de Colombia con 17 hay ! en realidad lleva 19.

Acá pisaba el futbol y se caía solo !
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Mar Dic 11, 2018 5:20 pm

Hay algo que me asusta muchisimo, si te pones a ver los refuerzos encontras un patron muy preocupante.

1) Los jugadores que mas posibilidades tienen de venir son los que ya pasaron por el club.
2) Despues vienen los jugadores que coincidieron en algun club con el DT de turno.
3) Los jugadores baratos que la rompieron jugando contra Belgrano el torneo anterior.

Elmer hace mejor trabajo de scouting que todos los encargados de eso en el club. ¿O sera que lo hacen bien y Franceschi les baja el pulgar?

Me da la pauta que no se saben mover en el ambiente del futbol, somos los boludos en eso, cualquier paquete lo meten aca, en la repartija de los representantes parece que somos siempre los ultimos, hasta incluso despues de todos los demas clubes del interior. ¡¡¡PARECEN IMPROVISADOS EN MATERIA FUTBOLISTICA DIRIGENTES!!!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor moyknopirata » Mar Dic 11, 2018 5:49 pm

Te falto tobias figueroa
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mar Dic 11, 2018 6:01 pm

moyknopirata escribió:Te falto tobias figueroa


No habrá rendido acá, pero sus goles en chile valen plata. Me juego que lo venden...
Última edición por Piraton_Viejo el Mar Dic 11, 2018 6:18 pm, editado 1 vez en total
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 11, 2018 6:06 pm

momas escribió:Lucas Bernardi muy cerca de la selección argentina, como ayudante de scaloni o como DT de la sub 20. :shock: disculpen pero esta noticia nos tiene que hacer ruido, o la AFA son unos descerebrados o en Belgrano se nos quemaron los libros hace rato.

Con los contactos adecuados se llega a donde sea.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mar Dic 11, 2018 6:16 pm

vos me estas diciendo que poner a un inexperimentado a hacer trabajo de busqueda de refuerzos nos salio mal?. naaa.
empecemos por poner gente idonea en los cargos, minimo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor teseracto » Mar Dic 11, 2018 8:55 pm

Hola chicos. Miren. No creo que haya fallado el scuoting. Es más, hace tiempo que los entrenadores, cuerpo técnico y secretaría se dan cuenta de lo que falta.
El tema es la toma de decisiones.
Casos para destacar fueron los de Zampedri, pulga Rodriguez, zuqui, Gimenez o el lateral chileno.
O sea, los apuntados son los indicados. el problrma está en el momento de la gestión. Hoy escuche hablar a ignorantes de la preparación fisica y del scouting en todos lados.
Vos cuando haces un analisis gps o de pixeles para saber la potencia, aceleración y velocidad es sólo una herramienta más al igual que las estadísticas y el analisis de roles x posición. Pero tb hay otras que se cargan de subjetividad y que obvio... Siempre hay q tratar de impedir.
Miren, esto es asi. Los soportes son soportes, los que indican los refuerzos son los secretarios y despues esta la gerencia, que pone el gancho. De todos los responsables del plantel actual, los más culpables son los dirigentes, que son los envargados de la gestión.
No quiero ser pesimista pero ningún equipo de tercera linea argentino puede hoy deconstruir un plantel profesional. Por que?
1ro: lo económico: para rescindir tenes q ponerla tanto o mas que para contratar.
2do: la oferta de jugadores: el mercado fuerte es julio. Diciembre. es la pretemporada de medio termino en donde la mayoria de los clubes tienen sus planteles armados y sólo negocian el descarte.
3ro: no veo inteligencia en la secretaria técnica. El tema refuerzos es un proyecto a largo plazo.
Yo le propondria a la CD desarmar el equipo? No. Yo le propondia realizar solo 4 incorporaciones. 1 centrale 1 lateral izquierdo. 1 volante creativo 1 delantero x afuera.
Jugadores con experiencia en estas situaciones y adultos. Hoy el grqn problema es de grupo.necesita mejorar el temperamento.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Mar Dic 11, 2018 9:21 pm

Piraton_Viejo escribió:
moyknopirata escribió:Te falto tobias figueroa


No habrá rendido acá, pero sus goles en chile valen plata. Me juego que lo venden...



Tobías Figueroa es imposible traerlo !

y no porque no rindió aca, porque la descocio en Chile peleo ser goleador del campeonato, hizo 14 Goles.

YA SE DESPIDIÓ DE UNIÓN ESPAÑOLA POR INSTAGRAM.

LO MAS PROBABLE ES QUE FICHE POR EL SANTOS DE BRASIL. (con el que viene negociando hace 6 meses y dicen que estaría cerrado.).

Pero si no lo cierra el Santos, lo quiere la U. De Chile, Atlas de México ( y dicen que hay más ofertas de México y Chile).
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratahualfi » Mar Dic 11, 2018 10:26 pm

Según el informante de twitter estos nombres suenan:

Parnisari, Bojanich, Fontanini
Alexis Soto , Papa, Ian Escobar

Pichi Mercier

Leandro Díaz
No llegarían más de 4
Pueden quedarse Barbieri Luján

Pueden irse Lertora Sequeira Guidara si llegan ofertas

Estamos en la B y ellos lo saben gente ..
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor mao88 » Mar Dic 11, 2018 11:06 pm

piratahualfi escribió:No llegarían más de 4
Pueden quedarse Barbieri Luján


Imagen
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Chama » Mar Dic 11, 2018 11:13 pm

Habra alcanzado con el mensaje de la gente de ayer?

No tiene que quedar solo en eso...si la CD no le importa irse a la B, a mi si, no hay que dormir. Pidamos una asamblea para que nos cuenten que van a hacer para evitar irnos a la B.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 11, 2018 11:33 pm

piratahualfi escribió:Parnisari, Bojanich, Fontanini
Alexis Soto , Papa, Ian Escobar

Pichi Mercier

Leandro Díaz ..


Yo descartaría de una a Mercier y Díaz, ambos titulares en la mayoría de los partidos de este torneo en Atlético Tucuman.
Fontanini también fue titular en Newells durante todo el torneo lo mismo que Bojanich en Argentinos.
Ian Escobar suplente en talleres jugo un solo partido esta temporada.
Alexis Soto suplente en Racing jugo 3 partidos esta temporada pero fue titular en la mayoría de los partidos de la libertadores , el único rescatable de esa lista y en un puesto prioritario a cubrir como es el 3.
Papa y Parnisari no creó que valga la pena analizarlos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mié Dic 12, 2018 1:15 am

Letora y Guidara NO se pueden ir, Sequeira no me opondría tanto, me gustaría más un préstamo, pero su rendimiento no fue bueno, de todas maneras, el informante de TW tiene menos info que forza belgrano :lol:

Alexis10 escribió:
Piraton_Viejo escribió:
moyknopirata escribió:Te falto tobias figueroa


No habrá rendido acá, pero sus goles en chile valen plata. Me juego que lo venden...



Tobías Figueroa es imposible traerlo !

y no porque no rindió aca, porque la descocio en Chile peleo ser goleador del campeonato, hizo 14 Goles.

YA SE DESPIDIÓ DE UNIÓN ESPAÑOLA POR INSTAGRAM.

LO MAS PROBABLE ES QUE FICHE POR EL SANTOS DE BRASIL. (con el que viene negociando hace 6 meses y dicen que estaría cerrado.).

Pero si no lo cierra el Santos, lo quiere la U. De Chile, Atlas de México ( y dicen que hay más ofertas de México y Chile).


Tanto en serio? Hace 7 fechas que no hace un gol y antes de eso, estuvo como 5 más. Tuvo un GRAN arranque y se pinchó un poco. Ojalá se vaya algún club y nos lo saquemos de encima pronto.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Mié Dic 12, 2018 1:24 am

Del santos no sabia .. Pero universidad de chile si lo tiene en carpeta. .

Convence por la ficha barata .. Algo más de 700 es lo q dicen X allá
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mié Dic 12, 2018 1:45 am

mao88 escribió:
piratahualfi escribió:No llegarían más de 4
Pueden quedarse Barbieri Luján


Imagen


Barbieri es mucho menos que Aguirre? Yo los veo iguales...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Rorrro » Mié Dic 12, 2018 2:59 am

Estaba pensando.

Si descendemos. Quienes de estos jugadores se van a. Quedar?

Lugo? Lertora? Martinez? Suarez?????

Por que no los sacamos ahora?

Hay que ganar 7 de 10 partidos con un equipo que no gano ni 3 de 14.

Estamos virtualmente descendidos. Quiero morirde pie con los pibes y armando la basar el nacional.

Estos jugadores no me representan y estan lejos de parecr un equipo de Belgrano. Son cagones y se dejan meter el pecho como nunc a vi en mi vida
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron