Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mtiasncastillo » Mar Jul 18, 2017 8:57 am

Bueno parece que Boca trae a Wanchope, se suma con Cardona y Espinosa.
Y en el plantel siguen por ahora Benedeto, Benitez, Bou, Maroni y Pavon.

Que pensara ahora Chavez ?
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Mar Jul 18, 2017 8:58 am

Marquez y Rigamonti por Amoroso? ni en pedo. Son jugadores de la misma edad, uno fue de los mejores arqueros del torneo. Los otros dos pasaron sin pena ni gloria. Me parece una exageración darle esos dos jugadores por ese tal Amoroso. Ni que fuera Lampard
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2935
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor GT25 » Mar Jul 18, 2017 9:22 am

Nadie lo ve a Martinez Pintos como refuerzo? Para mi hasta creo que es mas que Ortiz, viene de tener un porcentaje de minutos en cancha altisimo en uruguay, y jugo repechajes de Libertadores y Copa Sudamericana, juro que es al que mas fé le tengo
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Mar Jul 18, 2017 9:47 am

GT25 escribió:Nadie lo ve a Martinez Pintos como refuerzo? Para mi hasta creo que es mas que Ortiz, viene de tener un porcentaje de minutos en cancha altisimo en uruguay, y jugo repechajes de Libertadores y Copa Sudamericana, juro que es al que mas fé le tengo


Me sumo. Sobre todo porque viene sin cartel.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2935
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 18, 2017 9:55 am

...........................ACOSTA.........................
...GUIDARA..ROMERO..LEMA...BENITEZ...
...................ORTIZ.....MARTINEZ P............
....RAMIS...........SUAREZ.........BARBERIS..
..........................TOBIAS............................

Con lo que hay hoy y teniendo en cuenta que Lertora no juega las dos primeras fechas por 10 amarillas...
Me parece que Martinez se queda con un lugar al medio...ojo que Lertora no termine comiendo banco...
Tobías y Attis de 9.
Si Márquez se queda que sea suplente de Suárez.
Bandiera le tiene que ganar el lugar a Barbieri.
Necesitamos si o si... Dos centrales.
Dos volantes
Un 9... De jerarquía... No Epifanio García...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tomipirata88 » Mar Jul 18, 2017 10:01 am

gringoCAB37 escribió:...........................ACOSTA.........................
...GUIDARA..ROMERO..LEMA...BENITEZ...
...................ORTIZ.....MARTINEZ P............
....RAMIS...........SUAREZ.........BARBERIS..
..........................TOBIAS............................

Con lo que hay hoy y teniendo en cuenta que Lertora no juega las dos primeras fechas por 10 amarillas...
Me parece que Martinez se queda con un lugar al medio...ojo que Lertora no termine comiendo banco...
Tobías y Attis de 9.
Si Márquez se queda que sea suplente de Suárez.
Bandiera le tiene que ganar el lugar a Barbieri.
Necesitamos si o si... Dos centrales.
Dos volantes
Un 9... De jerarquía... No Epifanio García...


yo con un central y un buen volante por derecha me conformo.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Jul 18, 2017 10:07 am

:ugeek: Tal cual vengo diciendo... cuando el camión agarra algunos baches... loe melones se acomodan solos
Solo hay que esperar que el camión de Boca siga agarrando algunos baches... Los Mellizos están ajustando la "lista"

Copio y Pego - Textual

:arrow: Se juega en los escritorios
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18 JULIO 2017

Mientras los jugadores se fajan en pretemporada, los dirigentes buscan cerrar refuerzos

En cambio, en los escritorios, ambas dirigencias trabajan a “lapicera caliente” para conformar los planteles de cara al campeonato que se viene.

Belgrano, que ha sido uno de los más prolíficos de Primera División, sumó ayer a Jorge Ortiz para llegar a cinco incorporaciones. El Marciano llega de México y su pase pertenece a Independiente, que lo cedió por un año.

Pero no todo termina ahí para el Celeste, ya que hoy podría cerrar a Fernando Zuqui, Andrés Cháves o al paraguayo Diego Viera.

En cuanto a la situación de Lucas Melano, el técnico Sebastián Méndez reafirmó en Radio Sucesos que su salida se debe a “razones estrictamente futbolísticas”.
El futuro del delantero, que ayer se presentó a entrenar en Villa Esquiú, estaría en Estudiantes siempre y cuando resuelva la situación con el dueño de su pase, Portland Timbers.
Además, respecto a Claudio Bieler, el Gallego se despegó de la situación al sostener que “Claudio no vino a entrenarse y manejó la situación con los dirigentes”.

FUENTE

http://www.hoydia.com.ar/deportes/se-ju ... scritorios

PD1: hace unos días avise que se estaba intentando reflotar lo de B. Alemán (sondeos) PERO SEGURO ESO LO TIRO OTRO ANTES)
PD2: hace bastante tiempo subí la foto de un Marciano jugando al futbol PERO SEGURO OTRO LO MENCIONO ANTES

:lol: :lol: :lol: COMPREN EL DIARIO... esta semana habrá novedades y estaremos en Boca de todos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisimoncab » Mar Jul 18, 2017 10:09 am

pitucoelperro escribió:
GT25 escribió:Nadie lo ve a Martinez Pintos como refuerzo? Para mi hasta creo que es mas que Ortiz, viene de tener un porcentaje de minutos en cancha altisimo en uruguay, y jugo repechajes de Libertadores y Copa Sudamericana, juro que es al que mas fé le tengo


Me sumo. Sobre todo porque viene sin cartel.



TOTALMENTE DE ACUERDO, muchisima fe a Martinez, me parece que va a sentir la camiseta, me hace acordar a RiBa
Avatar de Usuario
matisimoncab
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 10, 2017 1:07 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor celfhus » Mar Jul 18, 2017 10:10 am

Sobre el Histeriqueo de Chavez, se habló de que como Jugador de Boca, es estratégico que mantenga la postura que mantuvo. y concuerdo.
También levantaron las declaraciones de el Dt diciendo que el que viene a Belgrano tiene que venir con ganas.
A su vez trascendieron que las ofertas de estudiantes y Talleres eran paupérrimas en comparación a la propuesta que elevó Belgrano.
Finalmente, se dijo que querían una respuesta rápida de parte del jugador para que se sume al inicio de la temporada.
Si fuera dirigente, cuando chavez de el SI para venir (que por la superpoblación en boca de delanteros lo veo factible) le daría el visto bueno, pero ajustaría la propuesta, para que siga siendo mejor que las ofertadas, pero menor a la Oferta Inicial.
A modo de "tirón de oreja" (?)
y obviamente, una vez que haya firmado los papeles, me encargaría de que esa reducción en el contrato trascienda.
quizás el próximo que se lo contacte para que venga, no lo dude tanto.
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 18, 2017 10:10 am

KING escribió:PD1: hace unos días avise que se estaba intentando reflotar lo de B. Alemán (sondeos) PERO SEGURO ESO LO TIRO OTRO ANTES)
PD2: hace bastante tiempo subí la foto de un Marciano jugando al futbol PERO SEGURO OTRO LO MENCIONO ANTES

:lol: :lol: :lol: COMPREN EL DIARIO... esta semana habrá novedades y estaremos en Boca de todos

Estás susceptible... :D
Si es por lo que dije de cachete... Te lo concedo... Así no lo pones cada vez que posteas... :mrgreen: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MatiMax » Mar Jul 18, 2017 10:23 am

CordobadePrimera escribió:Lamento desilucionarte MatiMax, pero Olave dijo que Mendez no quiere carrileros, asique veo muy dificil que la idea sea un 4-4-2, salvo momentos muy puntuales de algún partido, intuyo que la forma de juego irá de 4-3-3 a 4-2-3-1. No sé porque según vos ese sistema no va, es el que están usando un montón de equipos!

Sr siempre usted tergiversando las opiniones del resto.... yo no dije que el sistema 4231 no sirve, tampoco ignoro que se este usando por muchos equipos, dije que a melano, para mi, ese sistema no le va tanto.
Un usuario dijo que los gurues le hacian mal a Belgrano y el foro y que equivocado esta... el unico que le hace mal a este foro y a Belgrano es usted....
Última edición por MatiMax el Mar Jul 18, 2017 10:26 am, editado 1 vez en total
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Jul 18, 2017 10:26 am

gringoCAB37 escribió:
KING escribió:PD1: hace unos días avise que se estaba intentando reflotar lo de B. Alemán (sondeos) PERO SEGURO ESO LO TIRO OTRO ANTES)
PD2: hace bastante tiempo subí la foto de un Marciano jugando al futbol PERO SEGURO OTRO LO MENCIONO ANTES

:lol: :lol: :lol: COMPREN EL DIARIO... esta semana habrá novedades y estaremos en Boca de todos

Estás susceptible... :D
Si es por lo que dije de cachete... Te lo concedo... Así no lo pones cada vez que posteas... :mrgreen: :lol:


:lol: :D NO GRINGOCAB... no, por favor.... y menos con usted... JAMÁS...
Le explico porque pongo "eso".... PORQUE ES OBVIO QUE LO QUE NOSOTROS PONEMOS AQUÍ...
otro lo dijo antes
¡se entiende?...
:roll: :lol:

No estoy "susceptible"... pero me andan cascoteando "gratis"... y uno es de carne y hueso...

MEJOR PASEMOS A OTRAS COSAS MAS INTERESANTES

1) En Independiente están molestos por la llegada del Marciano.... según ellos llegó a "préstamo"
:arrow: Lunes 17/07/2017, 13:36:12#2
rudy_bunge 5421 Posts - 344 Puntos
Error tremendo el decir q se desvincula con independiente el jugador sigue siendo de independiente fue a préstamo.
Por otro lado Cómo mierda lo mandan a préstamo a belgrano dsp de lo q paso con rigoni.. Estos tipos son completos.

:arrow: Lunes 17/07/2017, 13:50:47#5
nico5ricotero 1111 Posts - 256 Puntos
Ortiz me chupa un huevo y belgrano el otro.

2) Tomba: Larriera dirigió su primera práctica con la cabeza puesta en Gremio
El plantel del uruguayo se movió en Coquimbito tras el corto receso. La vuelta de octavos de la Libertadores, el objetivo inicial.
Redacción LA

os que no siguen: Rodrigo Rey (PAOK de Grecia), Benítez (Belgrano), Carabajal (iría a San Martín de San Juan), Maxi Correa y Nicolás Sánchez. Maxi Sigales no se presentó.

Los que se suman: el arquero Ramiro Martínez y el delantero Felipe Rodríguez (llegará en breve).

Se espera conocer en las próximas horas qué será del futuro de Diego Viera (podría ir a Belgrano), Luciano Abecasis y Diego Poyet.

Además, el mercado de pases podría arrojar otra sorpresa en la Bodega.

FUENTE
http://www.losandes.com.ar/article/tomb ... -en-gremio

3) BOCA ¿Se quedarán?

Conocé los casos de jugadores que volvieron de sus préstamos y podrían tener una chance de continuar en Boca.

Como en cada inicio de pre temporada, muchos profesionales que tuvieron que irse cedidos para conseguir continuidad, regresan al club con la esperanza y las ganas de poder pelear por un puesto en el equipo.

Aunque son más de 15 los que debían volver a Boca Juniors, hay algunos casos especiales que serán evaluados de cerca por Guillermo Barros Schelotto:

El primero, y más conocido, es el de Andrés Chávez. El delantero tuvo una aceptable temporada en Sao Paulo, donde disputó 33 partidos y anotó 12 goles. El jugador de 26 años ya hizo públicas sus ganas de pelearla en Boca, pero todo parece estar atado a lo que suceda con la compra de Ricardo Centurión, o si Nazareno Solís finalmente termina yéndose cedido.

Otro caso es el de Fernando Evangelista. El lateral, que solo llegó a disputar dos partidos oficiales con la camiseta Xeneize, fue una de las revelaciones de Atlético Tucumán en la Copa Libertadores, y la falta de jugadores en su posición podrían darle una chance. Su continuidad también parece estar ligada a lo que suceda con Jonathan Silva, a quién Guillermo pidió que le compren el pase.

Además, hay casos especiales, como los de Agustín Bouzat y Alexis Messidoro. El primero tenía casi cerrado su préstamo a Estudiantes, pero una oferta de la MLS podría haberlo hecho cambiar de parecer, por lo que su futuro es incierto. Diferente es el caso de Messidoro, que rescindió su préstamo en Bolivia y buscará un nuevo destino, ya que entiende que en Boca no podrá contar con minutos en primera.

Si bien aún no se conoce el destino de estos jugadores, sus retornos podrían ser refuerzos. ¿Qué harías con cada uno? ¿Hay algún otro jugador al que se le debería dar una oportunidad?

FUENTE

http://diarioxeneize.com/2017/07/se-quedaran/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor josrur » Mar Jul 18, 2017 10:30 am

tomipirata88 escribió:
gringoCAB37 escribió:...........................ACOSTA.........................
...GUIDARA..ROMERO..LEMA...BENITEZ...
...................ORTIZ.....MARTINEZ P............
....RAMIS...........SUAREZ.........BARBERIS..
..........................TOBIAS............................

Con lo que hay hoy y teniendo en cuenta que Lertora no juega las dos primeras fechas por 10 amarillas...
Me parece que Martinez se queda con un lugar al medio...ojo que Lertora no termine comiendo banco...
Tobías y Attis de 9.
Si Márquez se queda que sea suplente de Suárez.
Bandiera le tiene que ganar el lugar a Barbieri.
Necesitamos si o si... Dos centrales.
Dos volantes
Un 9... De jerarquía... No Epifanio García...


yo con un central y un buen volante por derecha me conformo.


Todos coincidimos que nos falta un central, algunos dicen 2.
Pero aunque sea el único en el foro, debo decir que le sigo teniendo confianza al Cuti Romero, y más después de una pretemporada con el Gallego Méndez que si algo conoce es ese puesto.
Por errores suyos, es ceirto, pagamos 2 o 3 goles, pero noel Cuti ha marcado diferencia en seguridad por sobre el resto en varios partidos y creo tuvo mala suerte que los pocos errores que cometió terminaron en goles en contra. En todo caso, si le adjudico un punto débil es en lo fácil que se ha hecho amonestar o echar tanto en Belgrano como en la selección.
Como sea me parece que es un caso similar al de Rigoni, que en este foro hubo varios que se cansaron de putearlo y que ahora que lo ven en Independiente jugando de lo que siempre debió jugar (no de lo que lo ponía el Ruso para no violar su esquema) le dicen a los dirigentes que no larguen el 50% del pase por menos de lo que vale Neymar.
En suma, no discuto que el Cuti debe pelear el puesto con Lema y por lo menos otro central de gran jerarquía pero estoy convencido que le puede ganar la titularidad a cualquiera muy pronto.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Mar Jul 18, 2017 10:52 am

Parece ser inminente el arribo de García (paragua)
Olé rico ,les dije que tenía miedo a los plan B de Belgrano :lol: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Mar Jul 18, 2017 10:53 am

celfhus escribió:Sobre el Histeriqueo de Chavez, se habló de que como Jugador de Boca, es estratégico que mantenga la postura que mantuvo. y concuerdo.
También levantaron las declaraciones de el Dt diciendo que el que viene a Belgrano tiene que venir con ganas.
A su vez trascendieron que las ofertas de estudiantes y Talleres eran paupérrimas en comparación a la propuesta que elevó Belgrano.
Finalmente, se dijo que querían una respuesta rápida de parte del jugador para que se sume al inicio de la temporada.
Si fuera dirigente, cuando chavez de el SI para venir (que por la superpoblación en boca de delanteros lo veo factible) le daría el visto bueno, pero ajustaría la propuesta, para que siga siendo mejor que las ofertadas, pero menor a la Oferta Inicial.
A modo de "tirón de oreja" (?)
y obviamente, una vez que haya firmado los papeles, me encargaría de que esa reducción en el contrato trascienda.
quizás el próximo que se lo contacte para que venga, no lo dude tanto.

Perdon no es algo personal pero eh leido mucho sobre estos posteos y la verdad mucho no los entiendo, el tipo esta esperando algo de afuera y lo dijo mil veces lo mismo que zuqui por ende no pretende seguir sus carreras acá en argentina no es que esten histeriqueando hay que entender que lo de ellos es un trabajo y mas si el club que se lo involucra en este caso belgrano para ellos no sienten ningun apego por que si fueran hinchas a lo mejor eso determina mas su decisiones o inclina mas la balanza pero en este caso no es asi entonces si vos fuera jugador y te aparece sobre el cierre del libro de pases un equipo de cuarto orden no se de mexico eeuu o china que pagan hasta 5 veces lo que pagan aca que haces, en todo caso si belgrano es el que no quiere esperar por que quiere tenerlo antes para la pretemporada o lo que fuere el mismo belgrano tendria que haber bajado el pulgar y buscar otro.
Si a lo mejor lo de ellos pasa por quedarse en el pais y si seguramente la propuesta de belgrano va a ser la mejor que van a tener dentro de argentina es obvio que ya lo tendriamos trotando en salsipuedes. Lamentablemente no queda otra que esperar fue algo similar a cuando vino Furch en su momento.
Última edición por sebagcab el Mar Jul 18, 2017 10:56 am, editado 1 vez en total
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Jul 18, 2017 10:55 am

TEMA B. ALEMÁN:

1) Su contratación no sería sencilla ya que aún le restan dos años más de contrato en Gimnasia de La Plata

2) Peñarol está en la búsqueda de un volante ofensivo que pueda destrabar o controlar un partido, algo que la gerencia deportiva notó que le falta a este equipo.
Además., Brahian Alemán fue ofrecido por Gerardo “Boca” Arias pero está descartado por ahora (INTERESA, pero es cuestión de $$$)

3) Igual Peñarol maneja otras opciones (Rolfi Montenegro) (Pisculichi) Etc Etc
Los nombres llueven. Algunos son ofrecidos y desechados inmediatamente, otros son ofrecidos, gustan y quedan a estudio y otros los viene trabajando en silencio los dirigentes. IGUAL QUE AQUI....

4) B ALEMÁN TIENE UN TEMA CON SU ANTERIOR CLUB...
¡URGENTE! Barcelona debe arreglar con estos jugadores o perderá más puntos
17 de Julio del 2017, 18:39

Nuevas demandas en la FIFA se avizoran para el ‘Ídolo’. En las últimas horas trascendió que la dirigencia no logró un acuerdo con los ex jugadores amarillos Brahian Alemán y Andrés Franzoia, quienes llegaron al club en la presidencia de Antonio Noboa.

Ariel Reck, abogado de Alemán y Franzoia, semanas atrás aseguró que la deuda que Barcelona tiene con ambos jugadores sobrepasaría los
$ 2.000.000.


En el caso de Franzoia, el club ya había ganado la demanda que él presentó en la FIFA, eso sucedió cuando Noboa aún era presidente, pero el jugador apeló ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Si en estas instancias se le da la razón al argentino, la dirigencia del ‘Ídolo’ deberá cancelar cerca de $ 810.000 de forma inmediata, por eso -explica el representante- es que buscan un diálogo con el club.

Reck aseguró que los jugadores están dispuestos a dialogar con la actual dirigencia y evitar así que el asunto se dilate en la FIFA y el club corra el riesgo de perder puntos.

FUENTES:

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... ramos.html

http://www.entornointeligente.com/artic ... a-Nacional

http://amarillotv.tv/noticia/2457/urgen ... mas-puntos

PD: Hubo sondeos y como siempre, desde belgrano se pregunta y repregunta sobre asuntos pendientes de otras temporadas
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor markuty » Mar Jul 18, 2017 10:57 am

porque no lo fueron a buscar a gaston diaz de racing, un volante muy interesante, por derecha, puede rendir bastante bien. cocca no lo quiere ni ver, aca andaria
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Mar Jul 18, 2017 11:02 am

piratahualfi escribió:Parece ser inminente el arribo de García (paragua)
Olé rico ,les dije que tenía miedo a los plan B de Belgrano :lol: :roll:


A 1 mes de que comience el torneo vamos por el plan b??? no creo... son apuestas estas.. son incorporaciones. Visto bueno de Olave y Mendez. No quiere decir que lo traen para que aea el 9 titular se los proximos 10 años.

Mendez dijo ayer, la situación de Belgrano requiere muchas incorporaciones y algunos refuerzos, no seamos tan histericos tampoco.

No me gusta el paragua ese, pero se cae de maduro que seria uno mas del plantel.

Y hablando de nueves... vi un video de los goles de Tobias, algunos muy lindos, pero no se que le ven de rapido, en ese video lo vi medio lento. Igualmente espero que este por delante del paraguayo (si es que viene).
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Mar Jul 18, 2017 11:16 am

Para muchos que hablan sobre que es un trabajo también y bla bla
El gallego ayer fue explícito y me alegra estar en su sintonía ,el que venga tiene que tener ganas de estar acá no pensando en ser última opción y después me voy por pura vidriera, se entiende el planteo de Uds ,pero me quedo con los que tengan ese plus de querer venir, te condiciona distinto el arranque en tu nuevo equipó
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Mar Jul 18, 2017 11:18 am

matisuarez10 escribió:
piratahualfi escribió:Parece ser inminente el arribo de García (paragua)
Olé rico ,les dije que tenía miedo a los plan B de Belgrano :lol: :roll:


A 1 mes de que comience el torneo vamos por el plan b??? no creo... son apuestas estas.. son incorporaciones. Visto bueno de Olave y Mendez. No quiere decir que lo traen para que aea el 9 titular se los proximos 10 años.

Mendez dijo ayer, la situación de Belgrano requiere muchas incorporaciones y algunos refuerzos, no seamos tan histericos tampoco.

No me gusta el paragua ese, pero se cae de maduro que seria uno mas del plantel.

Y hablando de nueves... vi un video de los goles de Tobias, algunos muy lindos, pero no se que le ven de rapido, en ese video lo vi medio lento. Igualmente espero que este por delante del paraguayo (si es que viene).


Y es que es un caso similar a Bengston y Becchio :D
Lo digo a propósito igual para que me desmientan ,para seguir creyendo que esta vez queremos hacer las cosas bien
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados