Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Mar Jul 18, 2017 12:08 am

Tache al morro relator!!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lautiCAB1905 » Mar Jul 18, 2017 12:11 am

El caso de Márquez es raro porque te hace una jugada, mete un pase o define como un CRACK, pero después se erra un gol sin arquero, no te da bien un pase o se va de partido. Yo lo banco pero si viene una buena oferta y traemos a alguien más lo dejo ir.
Si le damos a rigamonti y a marquez a los rosarinos por amoroso nos recibimos de boludos.
Saludos
En Alberdi todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lautiCAB1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2015 4:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Mar Jul 18, 2017 12:16 am

Wanchope Abila nuevo refuerzo de Boca... Y a Huracán va como parte de pago Messidoro.

Que harán Zuqui y Chávez???
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Mar Jul 18, 2017 12:18 am

Anoten estos dos ...
Braian aleman!!
Cachete morales
Joel amoroso.. !!
No miren muchos extrangeros por que hay pocos cupos y ya estan todos ocupados!!! Por lo.menos de palabra!!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Mar Jul 18, 2017 12:18 am

lucas660 escribió:Tache al morro relator!!

Como como che ? En que sentido ? Era mi sueño el morro
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Mar Jul 18, 2017 12:21 am

Veo mucha decepción en la gente con respecto a los refuerzos. No sólo en el foro, sino en las redes y en los hinchas que conozco. Claramente esto no está saliendo como esperábamos, y lo que a esta altura ya es un agravante muy importante, es hace muchos, pero muchos recesos en donde los refuerzos no son lo que esperábamos. Y si encima venimos de el peor torneo de Belgrano en primera división (en su historia?? habría que ver cómo medimos el hecho de los 30 equipos), y que necesitábamos renovar la gente para armar un equipo y pelear por no descender, la verdad, es absolutamente entendible la decepción. Y mas si te prometen "hacer ruido"...

De cualquier manera, para el que quiera ir un poco mas allá de la decepción y el fastidio de la situacción, y discutir un poquito con el diario del viernes, o casi te diría que sería con el diario del miercoles o el martes anterior, vengo amasando una idea para que hagan cola para putearme....
Tenemos menos nombres que el torneo pasado, pero tenemos muchísimo mejor equipo que el torneo pasado. Este equipo tiene jugadores funcionales en cada puesto, con un nivel parejo, sin inventar nada, y si bien pueden llegar a ser jugadores mas de overol, me parece que con un poco de trabajo, harían un papel mas que decente en el torneo, así como están.

Así como estamos hoy, un equipo que salga con

Acosta
Luna, Romero, Lema, Benitez-------------- Pongamosle esos laterales, pero podría ser Guidara y Quiroga, o una combinación de ellos
MArciano, Lertora---------------------------- Pongamosle que ambos están bien, pero si el uruguayo es como dicen, capaz que lertora queda afuera
Bandiera, Suarez, Barbieri------------------ Acá la baja de melano te saca variantes, pero este Ramis creo que puede andar como extremo
Tobías-------------------------------------------Y es el único que está sólo en este puesto, o en realidad, con Attis, pero tampoco lo deberíamos contar como una novedad. Marquez no es nueve ni en pedo, puede ser reemplazo de Suarez, pero no nueve. Acá falta un refuerzo claramente.

Con ese equipo, al equipo del torneo pasado, le hacemos 4. Por qué?? Si cambian sólo un par de nombres?? Porque para mí, desde mi humilde y varias veces equivocado punto de vista, así como están, con todos los nombres que le falta al equipo, es mas equipo que el rejunte del torneo anterior. Hay jugadores para cumplir las funciones que se requieren, y jugadores específicos que se fueron a buscar para esos puestos..

No me esperanza todavía. Ni cerca. Pero veo las incorporaciones que hicimos, y me parece que el plantel ya es plantel. La base ya está. Sólo faltan los dos o tres tipos que te levantan el nivel de todos. Y por mas que tenga muchas chances de decepcionarme, cuento a Suarez como un refuerzo de jerarquía. Creo que lo que le faltaba a Matías es un equipo que funcione, y creo que este equipo va a funcionar..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Mar Jul 18, 2017 12:27 am

piratahualfi escribió:
lucas660 escribió:Tache al morro relator!!

Como como che ? En que sentido ? Era mi sueño el morro


No voy a decir que es imposible pero ya esta caido!!! Mucha plata!!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor misa » Mar Jul 18, 2017 12:29 am

lucas660 escribió:Anoten estos dos ...
Braian aleman!!
Cachete morales
Joel amoroso.. !!
No miren muchos extrangeros por que hay pocos cupos y ya estan todos ocupados!!! Por lo.menos de palabra!!


como, no hay dos sin tres?? Aleman + Morales + Amoroso= 3.

Se cayó lo del Morro definitivamente??? :| :|
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Mar Jul 18, 2017 12:31 am

raulo escribió:Veo mucha decepción en la gente con respecto a los refuerzos. No sólo en el foro, sino en las redes y en los hinchas que conozco. Claramente esto no está saliendo como esperábamos, y lo que a esta altura ya es un agravante muy importante, es hace muchos, pero muchos recesos en donde los refuerzos no son lo que esperábamos. Y si encima venimos de el peor torneo de Belgrano en primera división (en su historia?? habría que ver cómo medimos el hecho de los 30 equipos), y que necesitábamos renovar la gente para armar un equipo y pelear por no descender, la verdad, es absolutamente entendible la decepción. Y mas si te prometen "hacer ruido"...

De cualquier manera, para el que quiera ir un poco mas allá de la decepción y el fastidio de la situacción, y discutir un poquito con el diario del viernes, o casi te diría que sería con el diario del miercoles o el martes anterior, vengo amasando una idea para que hagan cola para putearme....
Tenemos menos nombres que el torneo pasado, pero tenemos muchísimo mejor equipo que el torneo pasado. Este equipo tiene jugadores funcionales en cada puesto, con un nivel parejo, sin inventar nada, y si bien pueden llegar a ser jugadores mas de overol, me parece que con un poco de trabajo, harían un papel mas que decente en el torneo, así como están.

Así como estamos hoy, un equipo que salga con

Acosta
Luna, Romero, Lema, Benitez-------------- Pongamosle esos laterales, pero podría ser Guidara y Quiroga, o una combinación de ellos
MArciano, Lertora---------------------------- Pongamosle que ambos están bien, pero si el uruguayo es como dicen, capaz que lertora queda afuera
Bandiera, Suarez, Barbieri------------------ Acá la baja de melano te saca variantes, pero este Ramis creo que puede andar como extremo
Tobías-------------------------------------------Y es el único que está sólo en este puesto, o en realidad, con Attis, pero tampoco lo deberíamos contar como una novedad. Marquez no es nueve ni en pedo, puede ser reemplazo de Suarez, pero no nueve. Acá falta un refuerzo claramente.

Con ese equipo, al equipo del torneo pasado, le hacemos 4. Por qué?? Si cambian sólo un par de nombres?? Porque para mí, desde mi humilde y varias veces equivocado punto de vista, así como están, con todos los nombres que le falta al equipo, es mas equipo que el rejunte del torneo anterior. Hay jugadores para cumplir las funciones que se requieren, y jugadores específicos que se fueron a buscar para esos puestos..

No me esperanza todavía. Ni cerca. Pero veo las incorporaciones que hicimos, y me parece que el plantel ya es plantel. La base ya está. Sólo faltan los dos o tres tipos que te levantan el nivel de todos. Y por mas que tenga muchas chances de decepcionarme, cuento a Suarez como un refuerzo de jerarquía. Creo que lo que le faltaba a Matías es un equipo que funcione, y creo que este equipo va a funcionar..


Comparto ... aparte no hay que tener nombres para jugar al futbol!!! Solo tener un equipo.... HAY JUGADORES PARA LO QUE QUIERE EL GALLEGO Y EN BASE A ESO HAUBQUE VER COMO RINDEN!!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 18, 2017 12:38 am

Raulo me parece que los equivocados su somos nosotros. Es imposible en el fútbol Argentino tener el plantel armado a días de comenzar y cuando faltan 30 días para que cierre el libro de pases. Mira todos los equipos están iguales.

Belgrano necesitaba un recambio profundo. Armar un plantel nuevo y para eso necesitas refuerzos e incorporaciones. Es más simple arreglar las incorporaciones que los refuerzos y cada negociación es una novela de especulaciones, plata, otros equipos, representantes etc.

Se nota que están trabajando. Ya es público que Belgrano busco a Chávez y Zuqui, ofreció comprar parte del pase. Están haciendo un esfuerzo económico.

Me parece que hay que ser pacientes y confiar. Hay buenas señales.

Y ya deberíamos haber aprendido que los nombres no te aseguran nada. Más bien un equipo que un conjunto de nombres.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gabybelgrano » Mar Jul 18, 2017 12:43 am

Aleman es un jugadorazo, tiene que ser la primer opción para mi y hacer todo lo posible por que venga
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 18, 2017 12:45 am

Esta perfecto, el equipo y el funcionamiento por sobre los nombres...
No me quita el sueño que no venga el morro, si quisiera a Chávez y Fernández... Pero no quiero a García(el paraguayo) acá... Me parece del montonazo ( o sea, un poco más ordinario de lo común)...
Me quedo con Attis y Tobías, sin dudarlo.
Ramis y Melano (si le dan el perdón) por derecha, Bandiera y Barbieri por izquierda.
Necesitamos si o si, dos centrales, un volante de juego, un extremo ( media punta en realidad) un 9.
Coloccini, Mina, Zuqui ( que puede jugar ahí) Chávez y el Brian...Alemán... El Aimar de nuestros días...
No me pide nada el cuerpo jaja...
En serio... Es preocupante la situación...
Hasta ahora el refuerzo es Ortiz y una buena incorporacion Benítez. De Ramis y Martínez poco sabemos y Bandiera es segunda guitarra...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MatiMax » Mar Jul 18, 2017 12:57 am

Melano encaja en dos sistemas, 442 y 433...
El sistema que mas le gusta al dt, 4231, no va.
Y el mayor deficit del torneo pasado era tener un equipo descompensado.... Mientras siguieran barbieri y Melano de volantes extremos se iba a seguir dando asco. Con solo dos jugadores y sumado al bajo nivel del resto se perdian antes de empezar los partidos....
Esta duro traer jugadores, en esta banco a nuestro presidente perez, la tiene dificilisima, y si no llegan mas refuerzos de nivel la verdad que no lo culparia.
Hoy mas que nunca el inodoro en el baño y la heladera en la cocina....
Si ordenamos los puestos en con respecto a las virtudes y falencias creo que el dt puede lograr sumar muchos puntos...
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Mar Jul 18, 2017 1:06 am

Lamento desilucionarte MatiMax, pero Olave dijo que Mendez no quiere carrileros, asique veo muy dificil que la idea sea un 4-4-2, salvo momentos muy puntuales de algún partido, intuyo que la forma de juego irá de 4-3-3 a 4-2-3-1. No sé porque según vos ese sistema no va, es el que están usando un montón de equipos!
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Mar Jul 18, 2017 1:07 am

gracias_paolo escribió:Raulo me parece que los equivocados su somos nosotros. Es imposible en el fútbol Argentino tener el plantel armado a días de comenzar y cuando faltan 30 días para que cierre el libro de pases. Mira todos los equipos están iguales.

Belgrano necesitaba un recambio profundo. Armar un plantel nuevo y para eso necesitas refuerzos e incorporaciones. Es más simple arreglar las incorporaciones que los refuerzos y cada negociación es una novela de especulaciones, plata, otros equipos, representantes etc.

Se nota que están trabajando. Ya es público que Belgrano busco a Chávez y Zuqui, ofreció comprar parte del pase. Están haciendo un esfuerzo económico.

Me parece que hay que ser pacientes y confiar. Hay buenas señales.

Y ya deberíamos haber aprendido que los nombres no te aseguran nada. Más bien un equipo que un conjunto de nombres.


No creo que los que están decepcionados o frustrados estén equivocados. Lo ideal es tener los puntos fuertes del plantel antes de ir a la pretemporada. Y Belgrano ya lleva un par de días de pretemporada y sólo está el Marciano Ortiz que llegó hoy.

Sí creo que es terriblemente fatalista algunas cosas que se leen. Decir que ya estamos en la B, o que estamos condenados al descenso, a falta de un mes para que lleguen los refuerzos y empiece un torneo de UN AÑO, y que encima hay otro receso para reforzarse en el medio... es irresponsablemente fatalista...

Pero aunque descartemos los extremos ridículos, no quiere decir que no veamos que hay fichas que ya deberían haber caido. Sobre todo los puestos clave. Y vos sabes bien que los que llegan después de la primera semana de pretemporada, suelen terminar estando a pleno en la fecha 3 o 4. Y lamentablemente, este Belgrano no está para regalar fechas...


Por el resto, es lo que dije, me gusta el estilo de jugadores que estamos trayendo, porque los veo que son piezas que encajan a la perfección en un esquema de juego. Y eso es precisamente todo lo contrario que hicimos en los últimos dos recesos. Trajimos por traer, y acumulamos jugadores inconexos unos con otros.

A este equipo, que ya tiene forma de equipo, le faltan líderes. Le falta gente que sea la cabeza del plantel dentro y fuera de la cancha. Le falta la columna vertebral de jerarquía. Creo que si logramos traer tipos con la suficiencia de ponerse el equipo al hombro, este Belgrano puede llegar a andar muy bien...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Mar Jul 18, 2017 1:29 am

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Raulo me parece que los equivocados su somos nosotros. Es imposible en el fútbol Argentino tener el plantel armado a días de comenzar y cuando faltan 30 días para que cierre el libro de pases. Mira todos los equipos están iguales.

Belgrano necesitaba un recambio profundo. Armar un plantel nuevo y para eso necesitas refuerzos e incorporaciones. Es más simple arreglar las incorporaciones que los refuerzos y cada negociación es una novela de especulaciones, plata, otros equipos, representantes etc.

Se nota que están trabajando. Ya es público que Belgrano busco a Chávez y Zuqui, ofreció comprar parte del pase. Están haciendo un esfuerzo económico.

Me parece que hay que ser pacientes y confiar. Hay buenas señales.

Y ya deberíamos haber aprendido que los nombres no te aseguran nada. Más bien un equipo que un conjunto de nombres.


No creo que los que están decepcionados o frustrados estén equivocados. Lo ideal es tener los puntos fuertes del plantel antes de ir a la pretemporada. Y Belgrano ya lleva un par de días de pretemporada y sólo está el Marciano Ortiz que llegó hoy.

Sí creo que es terriblemente fatalista algunas cosas que se leen. Decir que ya estamos en la B, o que estamos condenados al descenso, a falta de un mes para que lleguen los refuerzos y empiece un torneo de UN AÑO, y que encima hay otro receso para reforzarse en el medio... es irresponsablemente fatalista...

Pero aunque descartemos los extremos ridículos, no quiere decir que no veamos que hay fichas que ya deberían haber caido. Sobre todo los puestos clave. Y vos sabes bien que los que llegan después de la primera semana de pretemporada, suelen terminar estando a pleno en la fecha 3 o 4. Y lamentablemente, este Belgrano no está para regalar fechas...


Por el resto, es lo que dije, me gusta el estilo de jugadores que estamos trayendo, porque los veo que son piezas que encajan a la perfección en un esquema de juego. Y eso es precisamente todo lo contrario que hicimos en los últimos dos recesos. Trajimos por traer, y acumulamos jugadores inconexos unos con otros.

A este equipo, que ya tiene forma de equipo, le faltan líderes. Le falta gente que sea la cabeza del plantel dentro y fuera de la cancha. Le falta la columna vertebral de jerarquía. Creo que si logramos traer tipos con la suficiencia de ponerse el equipo al hombro, este Belgrano puede llegar a andar muy bien...



Pero yo difiero un poco todos lonque empezaron la pretenporada ahora es por que juegan copa o porque tienen tecnico nuevo... de ahi en mas ? Yo creo que una vez que se armen los que juegan copa el.panorama va estar mas armado y los jugadores mas disponibles!!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer93 » Mar Jul 18, 2017 1:41 am

Hoy día leí un reporte de los jugadores que más cobran en el fútbol sudamericano,, el argentino que más cobra es Gago con un sueldo mensual de 110.000 u$d (unos 1,8 millón de pesos argentinos). A que voy con esto? Que se dicen muchas boludeces en el tema Melano respecto a su sueldo que es un jugador caro que creo que debe tener un sueldo bastante considerado pero no exagerada como se dicen en redes sociales o acá mismo que dieron la cifra de 1,5 millones de pesos al mes, yo creo que ni Benedetto, ni Alario, ni Rigoni que son las figuras de este último torneo deben llegar a esa cifra
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lautiCAB1905 » Mar Jul 18, 2017 2:01 am

raulo escribió:Veo mucha decepción en la gente con respecto a los refuerzos. No sólo en el foro, sino en las redes y en los hinchas que conozco. Claramente esto no está saliendo como esperábamos, y lo que a esta altura ya es un agravante muy importante, es hace muchos, pero muchos recesos en donde los refuerzos no son lo que esperábamos. Y si encima venimos de el peor torneo de Belgrano en primera división (en su historia?? habría que ver cómo medimos el hecho de los 30 equipos), y que necesitábamos renovar la gente para armar un equipo y pelear por no descender, la verdad, es absolutamente entendible la decepción. Y mas si te prometen "hacer ruido"...

De cualquier manera, para el que quiera ir un poco mas allá de la decepción y el fastidio de la situacción, y discutir un poquito con el diario del viernes, o casi te diría que sería con el diario del miercoles o el martes anterior, vengo amasando una idea para que hagan cola para putearme....
Tenemos menos nombres que el torneo pasado, pero tenemos muchísimo mejor equipo que el torneo pasado. Este equipo tiene jugadores funcionales en cada puesto, con un nivel parejo, sin inventar nada, y si bien pueden llegar a ser jugadores mas de overol, me parece que con un poco de trabajo, harían un papel mas que decente en el torneo, así como están.

Así como estamos hoy, un equipo que salga con

Acosta
Luna, Romero, Lema, Benitez-------------- Pongamosle esos laterales, pero podría ser Guidara y Quiroga, o una combinación de ellos
MArciano, Lertora---------------------------- Pongamosle que ambos están bien, pero si el uruguayo es como dicen, capaz que lertora queda afuera
Bandiera, Suarez, Barbieri------------------ Acá la baja de melano te saca variantes, pero este Ramis creo que puede andar como extremo
Tobías-------------------------------------------Y es el único que está sólo en este puesto, o en realidad, con Attis, pero tampoco lo deberíamos contar como una novedad. Marquez no es nueve ni en pedo, puede ser reemplazo de Suarez, pero no nueve. Acá falta un refuerzo claramente.

Con ese equipo, al equipo del torneo pasado, le hacemos 4. Por qué?? Si cambian sólo un par de nombres?? Porque para mí, desde mi humilde y varias veces equivocado punto de vista, así como están, con todos los nombres que le falta al equipo, es mas equipo que el rejunte del torneo anterior. Hay jugadores para cumplir las funciones que se requieren, y jugadores específicos que se fueron a buscar para esos puestos..

No me esperanza todavía. Ni cerca. Pero veo las incorporaciones que hicimos, y me parece que el plantel ya es plantel. La base ya está. Sólo faltan los dos o tres tipos que te levantan el nivel de todos. Y por mas que tenga muchas chances de decepcionarme, cuento a Suarez como un refuerzo de jerarquía. Creo que lo que le faltaba a Matías es un equipo que funcrefuerzos reo que este equipo va a funcionar..


Coincido, ademos nos fue muchisimo mejor con los planteles o refuerzos desconocidos o medio pelo que con los de chapa.
Comparen el belgrano del 2012 que saco 36 o el del 2015, con el del torneo anterior, en nombres el del torneo anterior es superior, pero en funcionamiento, en resultado y en juego los planteles del 12 y 15 los golean.
Saludos.
En Alberdi todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lautiCAB1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2015 4:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tomipirata88 » Mar Jul 18, 2017 8:41 am

jaja yo pienso que los planteles que tienen nombres más importantes siempre van a ser mejores, obviamente que al funcionamiento lo tendría que dar el DT buscarle la forma para que esos jugadores puedan armar un equipo competente, un jugador distinto te saca diferencia en un partido. En el caso del funcionamiento es total responsabilidad del DT y la capacidad de él para usar sus jugadores, el semestre pasado para mi teníamos mejor plantel que las gallinas, nombre por nombre, pero no supimos encontrarle la posición a los jugadores. Ni Madelón ni Mendez, el teté en cambio supo darle una identidad aunque psicologicamente no leyó como levantarlo.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pirataafgano » Mar Jul 18, 2017 8:46 am

El mejor refuerzo que pudimos traer, el que nos va a hacer sacar más puntos, lo trajimos: El Julio César Villagra.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados