Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Ago 29, 2017 10:02 am

El límite de la tolerancia

¿Se calentó El gallego?

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... s-de-fondo

:arrow: Méndez dio a entender que, por la reiteración de errores individuales, tendrá que cambiar.
Godoy y Riojas, los nuevos defensores, ya están a disposición del entrenador Pirata.

:arrow: "HAY ERRORES QUE SE COMETEN DESDE LA TEMPORADA PASADA, Y LA TOLERANCIA PARA ALGUNOS SE TERMINÓ"

NOTA COMPLETA EN EDICIÓN IMPRESA
El texto original de este artículo fue publicado el 29/08/2017 en nuestra edición impresa.
Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.

FUENTE:
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... s-de-fondo
Adjuntos
A CAMBIAR belgrano_396.jpg
A CAMBIAR belgrano_396.jpg (35.96 KiB) Visto 3415 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Mar Ago 29, 2017 10:33 am

Algo esta mal y no se que es... juro que no se que es.

Pasaron tecnicos si tenemos en cuenta el ultimo año del ruso y todo sigue igual, cambiaron nombres y todo sigue igual, cambio CD por una aparentemente mas seria

No entiendo como jugadores defenestrados aca por bajo rendimiento hacen goles en la primera fecha (Marquez, Melano) y otro es vendido por casi 2 millones de euros a Italia, cuando el viernes lo queriamos colgar de la punta de la chimenea de la cerveceria... es lo que no entiendo, sinceramente.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gpcbapirata » Mar Ago 29, 2017 10:35 am

gringoCAB37 escribió:La noticia es de hoy...


Navegando 2 minutos en google encontre que la idea del Genoa es comprar ahora el cuti pero para diciembre.

Osea cerrar la compra ahora pero que el cuti se quede en Belgrano hasta el proximo mercado.

La oferta seria de €1.800.000 mas porcentaje de futura venta.
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Ago 29, 2017 10:37 am

RUMORES... rumores....

Si se dá la venta de Romero al Genoa, recién se iría a Italia en Enero, por 1.8 millones de euros
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Mar Ago 29, 2017 10:39 am

Me dio mucha gracia ver el facebook oficial de BELGRANO inundado de comentarios de hinchas peruanos en el posteo sobre la llegada de Hansel Riojas.

Lo único que rescato como algo "positivo" de este jugador, es que viene de integrar la defensa del equipo que salió campeón en ese país y fue el que más minutos jugó.

Pero sigue siendo una tremenda incógnita en un puesto que necesitábamos al menos una certeza, y clara.

A Godoy le tengo algo de fe porque tiene cara de fiero, fundamental para un central.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Mar Ago 29, 2017 10:44 am

Pirataricotero escribió:Algo esta mal y no se que es... juro que no se que es.

Pasaron tecnicos si tenemos en cuenta el ultimo año del ruso y todo sigue igual, cambiaron nombres y todo sigue igual, cambio CD por una aparentemente mas seria

No entiendo como jugadores defenestrados aca por bajo rendimiento hacen goles en la primera fecha (Marquez, Melano) y otro es vendido por casi 2 millones de euros a Italia, cuando el viernes lo queriamos colgar de la punta de la chimenea de la cerveceria... es lo que no entiendo, sinceramente.


Son rachas. Contra eso no hay nada que hacerle. No le echo la culpa solamente a la suerte, pero una parte de nuestro presente se debe a la diosa fortuna.
En algún momento nos jugó a favor, cualquier bagayo venía y como mínimo cumplía. Armábamos equipos con dos pesos y salíamos segundos. Llegábamos 2 veces por partido y ganábamos 1/2 a cero. Al juanca le quedaban las manos moradas y al chiqui la cabeza llena de chichones, pero ganábamos. Hoy la realidad, por diferentes motivos, es otra. Y, repito, uno de los factores que influyen es la SUERTE.
Estimo que así como en algún momento se nos fue, volverá. Mientras tanto no nos queda otra que hacer todo lo posible para no nos afecte tanto.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Dino » Mar Ago 29, 2017 12:06 pm

cuifa escribió:Me dio mucha gracia ver el facebook oficial de BELGRANO inundado de comentarios de hinchas peruanos en el posteo sobre la llegada de Hansel Riojas.

Lo único que rescato como algo "positivo" de este jugador, es que viene de integrar la defensa del equipo que salió campeón en ese país y fue el que más minutos jugó.

Pero sigue siendo una tremenda incógnita en un puesto que necesitábamos al menos una certeza, y clara.

A Godoy le tengo algo de fe porque tiene cara de fiero, fundamental para un central.

Sdos.


También vi los comentarios del posteo. Los peruanos se pelean más que CPP y CDP :D
Igual, o lo aman o lo odian, no hay término medio. "Tronco" es lo que más suena.

Coincido en lo de Godoy. Es el que empieza a buscar lío en el baile tipo 4am. Jodido.

La única certeza de estos dos centrales es que tienen buen pie. Los dos han jugado de laterales, son rápidos en el retroceso, y viendo videos de Godoy, noté que hasta tira buenos centros, cosa que a Saravia las leyes de la física y los dioses nunca le dejaron lograr.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Mar Ago 29, 2017 12:47 pm

costará mucho traer a un tipo como el Cata Díaz? entiendo que King lo tiro como forma de humo, o no, que se yo.
La cosa es que están a punto de rajarlo de España y con sus 38 pirulos puede ser el tipo que ponga orden en una defensa sin personalidad.

Velez ya pregunto por él, yo creo que si tenemos el efectivo y ante un mercado ya cerrado, ese si sería un refuerzo importante.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Mar Ago 29, 2017 1:02 pm

charlipirata escribió:costará mucho traer a un tipo como el Cata Díaz? entiendo que King lo tiro como forma de humo, o no, que se yo.
La cosa es que están a punto de rajarlo de España y con sus 38 pirulos puede ser el tipo que ponga orden en una defensa sin personalidad.

Velez ya pregunto por él, yo creo que si tenemos el efectivo y ante un mercado ya cerrado, ese si sería un refuerzo importante.


Claaaaa.... eso es lo que necesitábamos, uno de esos que nadie le pasa a cinco metros por temor a que lo deje lisiado, que lo putee al árbitro y el juez no le diga nada.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 29, 2017 1:11 pm

Ya lo rajaron del Getafe pero no creo que sea la solucion, un jugador de 38 años y conflictivo ya que la limpieza del plantel no fue solo futbolistica.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mar Ago 29, 2017 1:14 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Mar Ago 29, 2017 1:12 pm

El ultimátum del presidente del Getafe al "Cata" Díaz por los dichos de su mujer

Cata Díaz salió al cruce de periodistas y bancó a Bianchi

Angelici y la furia contra "el Cata" Díaz después del superclásico

Duras peleas e insultos en un vestuario de Boca que 'arde': Emmanuel Gigliotti y el 'Cata' Díaz casi terminan a las piñas

Si viene ya tengo el proximo titular:

"Belgrano, ¿el nuevo Bocabaret?"
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor scarranza » Mar Ago 29, 2017 1:13 pm

Giordana se va a Dálmine.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 29, 2017 1:13 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Ya lo rajon del Getafe pero no creo que sea la solucion, un jugador de 38 años y conflictivo ya la limpieza del plantel no fue solo futbolistica.


El kilombo no lo armó el sino la mujer, no es la primera vez que la mina hace estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 29, 2017 1:49 pm

gracias_paolo el mensaje de Alguien confirma lo que puse, el es conflictivo y si encima la mujer tambien lo es lindo coctel, ahora que hay un vestuario en paz no lo veo conveniente, aparte de la elevada edad de la que tanto se han quejado en muchos jugadores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Mar Ago 29, 2017 1:56 pm

Hay muchos jugadores que no hay info de ellos, se sabe donde están? Siguen entrenando en esquiú? Quedaron algunos libres? Se consiguieron algun equipo del ascenso? ¿Por que no se les consiguió algo en lugar de estar trotando? ¿Es porque cobran bien y si se van no les pueden pagar el sueldo de contrato?

Me refiero a nombres como Alvares Suarez, Alanis, Gaitan, Leandro Fernandez. No se si se me pasa algún otro nombre de esos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mar Ago 29, 2017 2:04 pm

Godoy Burdisso Riojas Benitez... Soñando un ratito...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 29, 2017 2:18 pm

Martin_pirataycallejero escribió:gracias_paolo el mensaje de Alguien confirma lo que puse, el es conflictivo y si encima la mujer tambien lo es lindo coctel, ahora que hay un vestuario en paz no lo veo conveniente, aparte de la elevada edad de la que tanto se han quejado en muchos jugadores.


Siempre fue problemático el Cata pero a lo que voy es que en este caso concreto fue la esposa la que armó el kilombo y justamente con lo de ALGUIEN te das cuenta que no es la primera vez que lo hace esta mujer.

Acá muchos le caen a la defensa y nombres propios, lo de Romero es indefendible, pero defender defienden todos y el medio campo de Belgrano no para ni el bondi y los delanteros salen a presionar en cuotas y en forma descoordinada lo que facilita al rival la tarea.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 29, 2017 2:37 pm

AS y Alanis siguen en el club y si no me equivoco Leandro Fernandez volvio a Crucero a prestamo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Mar Ago 29, 2017 2:53 pm

por lo del cuti, si es cierto que aceptamos, minimo, MINIMO, nos quedemos con un 50% eh, sino me parece un DESASTRE.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 29, 2017 4:13 pm

Martin_pirataycallejero escribió:AS y Alanis siguen en el club y si no me equivoco Leandro Fernandez volvio a Crucero a prestamo.


Fernandez hizo dos goles ayer en el amistoso. Esta en Belgrano. No se si se irá de nuevo o no.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados