Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 10, 2017 2:45 pm

charlipirata escribió:
Y... si yo hice el analisis del 3 de agropecuario y se opta por el 3 suplente de Godoy Cruz, si recomendé que Figueroa sea vendido y se le renueva por dos años, si vislumbre que Rivadero es un jugador del monton y sigue en el plante. Minimamente soy un incomprendido que me forrean, redacto mi renuncia y me voy.

Si no es así y pidieron al 3 de GC, que se renueve a Figueroa y que Rivadero siga, a la prueba me remito y demuestro que no se nada

Ojo, los nombres son ilustrativos, antes que alguno lo tome a mal.


Perfecto lo que decis, pero entonces no se puede acusar a Olave, Turus o el que sea de hacer mal su trabajo sin saber el trasfondo, porque como dijo Elmer Met nadie aca fue a preguntar o averiguar a quien recomendo o no.

El trabajo de ellos es informar, despues lo que haga la CD con eso es responsabilidad de la CD, porque ponele si mañana traes a Pablo Forte y la CD le hace lo mismo igual lo van acusar de hacer mal su trabajo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Vie Nov 10, 2017 3:17 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:
Y... si yo hice el analisis del 3 de agropecuario y se opta por el 3 suplente de Godoy Cruz, si recomendé que Figueroa sea vendido y se le renueva por dos años, si vislumbre que Rivadero es un jugador del monton y sigue en el plante. Minimamente soy un incomprendido que me forrean, redacto mi renuncia y me voy.

Si no es así y pidieron al 3 de GC, que se renueve a Figueroa y que Rivadero siga, a la prueba me remito y demuestro que no se nada

Ojo, los nombres son ilustrativos, antes que alguno lo tome a mal.


Perfecto lo que decis, pero entonces no se puede acusar a Olave, Turus o el que sea de hacer mal su trabajo sin saber el trasfondo, porque como dijo Elmer Met nadie aca fue a preguntar o averiguar a quien recomendo o no.

El trabajo de ellos es informar, despues lo que haga la CD con eso es responsabilidad de la CD, porque ponele si mañana traes a Pablo Forte y la CD le hace lo mismo igual lo van acusar de hacer mal su trabajo.


¿Para vos quien es o quienes son los culpables del pesimo momento deportivo que estamos pasando hace ya 2 años?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 10, 2017 3:23 pm

No hay un solo culpable, jugadores, ex jugadores y dirigentes, pero estoy seguro que no son Olave y Turus por la funcion que cumplen ahora, que es lo que se esta discutiendo y acusando.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Vie Nov 10, 2017 3:26 pm

Los verdaderos Cazadores de talentos, "NO ESTÁN LENTOS"
Los buenos "ojeadores" hacen scouting aquí y allá...
:arrow: "y están cerca" de muchos clubes, y "suelen colaborar" con varios
¿Gigante de Alberdi? / ¿Alta Cordoba? / ¿La Boutique?... solo detalles circunstanciales


Recomiendo leer esta nota

La hora de los captadores de talentos
25 de septiembre de 2016, 11:40 • Fútbol > futbol infantil

Por Hugo García

:arrow: Qué ven en un pibe para determinar su llegada a un club.
La ruta del éxito de un profesional tiene un tramo inicial que es clave.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-ho ... e-talentos

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/prueb ... uesta-nada

Edgardo Sbrissa: La apuesta es el logro, no el éxito
13 de noviembre de 2016 • Fútbol > belgrano

Por Pablo Ocampo

El encargado del Área de Reclutamiento del Pirata dio su diagnóstico sobre el trabajo que se hace en las divisiones juveniles del fútbol.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/edgar ... o-el-exito

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/1763/

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/aqui- ... extranjero

PD: necesitamos buenos ojeadores y cazatalentos, Y aclaro que en Mi caso
AL GATO Y A JUANCA LOS DEJO AFUERA... todavía no son "ojeadores" "ni cazatalentos" (LES FALTA BASTANTE)
por lo tanto "no los consideró culpables"... PERO SÍ SON RESPONSABLES LOS QUE CREEN QUE ELLOS PUEDEN HACERLO
y los ponen al frente de una tarea NEURÁLGICA EN CUALQUIER CLUB CON PRETENSIONES, y pocos recursos
Adjuntos
CAZA TALENTOS INCOMPRENDIDO sbrissa.jpg
CAZA TALENTOS INCOMPRENDIDO sbrissa.jpg (48.92 KiB) Visto 3991 veces
TALENTOS TAN LENTOS tal.jpg
TALENTOS TAN LENTOS tal.jpg (58.04 KiB) Visto 3991 veces
Última edición por KING el Vie Nov 10, 2017 3:35 pm, editado 2 veces en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Vie Nov 10, 2017 3:34 pm

El problema en este portal y en las discusiones que dominan cualquier ámbito en la Argentina hoy en dia, es que llevamos al extremo todo, utilizando aspectos puntuales para hacer conclusiones generales.

La acusación que acá se está haciendo contra Turus es como si un jugador pegara una patada, le sacaran la roja y automáticamente dijéramos "es un jugador violento". No lo vimos jugar más que ese partido, que quizás sólo llegó tarde a un cruce, y ya proyectamos toda su carrera. Y a algunos le cae mal el jugador de movida, y aprovechan para sostener tal hipótesis como si fuera un dogma. Y a la larga, culparán a esa expulsión particular de que el equipo entero fracase.

Eso tampoco significa exculpar a Turus de lo que le corresponda (que tampoco tengo tan en claro qué es lo que le corresponde), pero hace foco en él o en Olave solamente para hablar sobre el mal momento de todo un equipo, me parece demasiado. Y más demasiado aún si el parámetro de eso es una nota que dice que vienen tipos del Manchester a ver al 3 de Agropecuario de Carlos Casares que hace un año nadie sabía que existía... Con ese criterio, recuerdo que acá habían venido supuestamente tipos del Milán a mirarlo a Cochis...

Turus y Olave deberán rendir cuentas como las tiene que rendir cualquier gerente si los resultados no se logran, pero al menos en el caso de Olave me parece que el torneo aún deja un margen para evaluarlo con el detenimiento que lo merece.

Digo yo, por ejemplo, que las apuestas por Sequeira y Brunetta no me parece que hayan sido malas, pero insertas en el contexto en que estamos quizás se ven perjudicadas, pero son dos nombres por los que pujaron varios equipos y otra manía que siempre tenemos es el de siempre ver el pasto del vecino más verde.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Vie Nov 10, 2017 3:48 pm

Aprendiendo y Enseñando :roll:



II Simposio Patagónico de Formación del Futbolista
hace 3 meses Vía Neuquén Compartir
El ámbito deportivo es de vital importancia ya que contribuye al desarrollo personal y profesional

Las metodologías en el fútbol se actualizan constantemente y las personas que lo lideran deben adaptarse en sus acciones a esos cambios, asimismo, consideramos que la formación intelectual en el ámbito deportivo es de vital importancia ya que contribuye al desarrollo personal y profesional de los individuos a la vez que ofrecen grandes beneficios a las instituciones.

“II Simposio Patagónico de Formación del Futbolista”

Lugar: Salón de fiestas del Club Cipolletti (teórico) / Estadio La Visera (practica)
Fecha: 13/10/2016 Horario: 8.30 a 18.00

Disertantes:
· Profesor Fernando Signorini. Ex PF. Personal Diego A. Maradona (en Napoli y Barcelona y en mundiales 1986-1990-1994). P.F Personal Juan Roman Riquelme (Barcelona)

· DT Edgardo Sbrissa (Director de Captación Belgrano de Córdoba)

http://viapais.com.ar/neuquen/189796-ii ... ta/?page=2

Adjuntos
APRENDIENDO Y ENSEÑANDO 20170821143612_29511053_0_body-768x1086.jpg
APRENDIENDO Y ENSEÑANDO 20170821143612_29511053_0_body-768x1086.jpg (44.28 KiB) Visto 3970 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor misael » Vie Nov 10, 2017 4:07 pm

solo alguien que no piso nunca una cancha puede pensar que olave y turus no saben de futbol, o no te pueden marcar al tres de agropecuario. Olave y Turus saben mas de futbol que el 90% nosotros.
El problema es que no tienen experiencia, ni contactos, ni conocimiento sobre fútbol formativo o de scouting, etc, es decir, para mi no eran lo optimo, no eran "el mejor", Olave sobre todo llego ahí por una cuestión política, nada mas. Les daba votos.

Si yo marque al 3 de agropecuario y trajeron al 3 suplente de godoy cruz, presento mi renuncia.
Pero bueno, por ahi los tienta el sueldito. No se. Por ahi, renuncian en breve. O por ahi todo es especulación y trajeron lo que marcaron olave y turus.

Quiero saber porque todavia no le renovamos el sueldo y la cantidad de años a Lertora. Despues "presionan para irse" Dejen de dormir.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Vie Nov 10, 2017 4:10 pm

cuifa escribió:Digo yo, por ejemplo, que las apuestas por Sequeira y Brunetta no me parece que hayan sido malas, pero insertas en el contexto en que estamos quizás se ven perjudicadas, pero son dos nombres por los que pujaron varios equipos y otra manía que siempre tenemos es el de siempre ver el pasto del vecino más verde.

Exactamente mi punto.
De cualquier modo no quiero que se interprete que los eximo de cualquier responsabilidad, pero hay tantos aspectos a tener en cuenta que realmente es imposible un debate en el foro, juntemonos en el centro a tomar una birra y hablar de futbol como dios manda. :D
Yo personalmente le doy una buena cuota de responsabilidad del torneo actual a Mendez. Se buscaron jugadores acordes a su idea de juego, el tipo no sólo que no los supo hacer rendir sino que cuando se llegaron a conocer los tipos (tener en cuenta que el 80% de los titulares ni se conocían hasta hace un par de meses), el tipo se lavó las manos y se tomó el buque.
Personalmente sabía que trayendo 13 jugadores nuevos (creo que ese es el numero), no se iban a traer 12 figuras, mas aun considerando la inversion en el gigante. Era sabido.
Aun asi es cierto que nos quedamos cortos pero tampoco creo que tengamos un mal plantel, tenemos con qué estar más arriba pero no se logró el funcionamiento y la identidad, faltaron huevos y confianza, falto aceitar el sistema, dudo que Turus tenga que ver en nada de eso.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor misael » Vie Nov 10, 2017 4:16 pm

misael escribió:y si el gallego mendez, que no le gustan los carrileros, se va en la cuarta fecha?

Seamos negativos...

Hay que tener un plantel que se pueda adaptar a otro entrenador, se va mendez y quedas regalado.. Hay que traer dos carrileros, tipicos, onda, carrera. para tener mas variantes ademas, supongamos queno se va el gaita, pero quiere adaptar el equipo a otra cosa. que tenga todas las opciones..


Le erre por dos fechas.

Lo dije en el receso. Por eso no es solo culpable Mendez. Cualquier gil con un teclado sabe mas de fútbol que los dirigentes. Cualquier gil sabe que tenes que traer carrileros por mas que al dt no les gusten.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tooj6 » Vie Nov 10, 2017 6:37 pm

misael escribió:solo alguien que no piso nunca una cancha puede pensar que olave y turus no saben de futbol, o no te pueden marcar al tres de agropecuario. Olave y Turus saben mas de futbol que el 90% nosotros.
El problema es que no tienen experiencia, ni contactos, ni conocimiento sobre fútbol formativo o de scouting, etc, es decir, para mi no eran lo optimo, no eran "el mejor", Olave sobre todo llego ahí por una cuestión política, nada mas. Les daba votos.

Si yo marque al 3 de agropecuario y trajeron al 3 suplente de godoy cruz, presento mi renuncia.
Pero bueno, por ahi los tienta el sueldito. No se. Por ahi, renuncian en breve. O por ahi todo es especulación y trajeron lo que marcaron olave y turus.

Quiero saber porque todavia no le renovamos el sueldo y la cantidad de años a Lertora. Despues "presionan para irse" Dejen de dormir.

porque no tienen experiencia porque no saben de fútbol porque no tienen contactos etc no importa, lo importante es q en este momento no están a la altura de lo q Belgrano necesita, así q por favor los q no puedan o no sepan, un paso al costado y que venga alguien que sepa, Belgrano es mas grande e importante q cualquier nombre o ídolo
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Vie Nov 10, 2017 9:20 pm

A ver, asi como nosotros no podiamos saber si turus y olave iban a ser buenos en sus puestos, tampoco ellos ni la cd, porque no tienen experiencia. Y eso para mi es el problema y es innegable. No somos un club mediocre de la b que recicla personas en distintos puestos porque le sale barato, somos uno de los 4 mas grandes del interior del pais y por el presente que teniamos futbolistico y economico, eramos de los top 10 de argentina, que es top 5 en el mundo en ligas de futbol... entonces creo, que si somos serios, no podemos andar improvisando en estas cosas, que son columnas de los clubes y equipos. Le anotan a favor a sequeira y a brunetta... chicos, aca eran dos de los mas pedidos, no es que me descubrieron al 3 de huracana de la france.
Para mi si somos un club serio no podemos permitir que se nos use para "hacer los primeros pasos" en estos puestos tan fundamentales. El barcelona a ronaldinho le dijo "che, veni, representa al club" y a la mierda, y a messi le va a pedir lo mismo, y si quieren probar con funciones serias que empiecen de abajo y vuelvan con experiencia. Al menos eso opino y creo que hasta ahora, turus lleva cuanto, 20 años? ininterrumpidos de cobrar sueldo en belgrano y en los ultimos 3 no puedo justificarlos. Olave justificaba su sueldo en el arco, afuera, yo creo que no. y no es cuestion de cantidad (que igual no creo sea bajo) es cuestio de calidad, ese sueldo lo hubiero puesto en alguien que tenga experiencia en eso, no un tipo que todavia tenia transpirada la camiseta y mas con lo calenton que es. Por lo de turus... bue. ta claro ya creomi punto.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tooj6 » Vie Nov 10, 2017 9:40 pm

lo dijiste mejor q yo
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor markuty » Vie Nov 10, 2017 10:18 pm

Tucumán en dos años va a jugar su segunda libertadores
Belgrano en siete años va a organizar su primera maratón

Cuando tenés gente que piensa en serio en el fútbol y querer ser protagonista se puede
No lo digo por Zielinski. Sino porque arman siempre equipos competitivos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Vie Nov 10, 2017 10:43 pm

Cuando se habla del caso Olave o Turús creo que no es que se les cae a ellos por el presente futbolístico si no por ser los ejemplos de las malas decisiones que abundan en el club hace ya casi 3 años en materia deportiva. Es un granito más de arena que suma a la lista de cuestiones mal trabajadas. Acá no hay scouting, recién en el libro de pases se sientan a ver quien traen y así difícilmente salgan jugadores que la rompan como en otros clubes.

Es cuestión de ser profesionales en áreas que tienen un impacto directo en el futuro deportivo de una institución, no podés andar improvisando. Pero siguen haciéndolo y eso creo yo es lo que más jode.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Vie Nov 10, 2017 10:52 pm

Veremos en estos proximos dos años una verdadera prueba para los tucumanos: si siguen como tal o les pasa como a nosotros que en el mejor momento se desaprovechó y a pelear el descenso.

pd1: no conseguimos cuando hubo tiempo busqueda y mas posibilidades de conseguir un volante zurdo, nose cómo lo podríamos conseguir en el verano.
pd2: me compadesco con el 9 que pueda llegar a venir a inmolarse a Belgrano
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor John Silver » Vie Nov 10, 2017 11:15 pm

Y mientras "la mentira" de Zielinsky juega una final.
Pensar que se pedían por técnicos mas "osados", "ofensivos"
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tooj6 » Vie Nov 10, 2017 11:40 pm

John Silver escribió:Y mientras "la mentira" de Zielinsky juega una final.
Pensar que se pedían por técnicos mas "osados", "ofensivos"

el ruso se fue viendo q ya mas agua a las piedras no podía sacarles y la CD no le iba a traer algo decente... no lo fueron para poner algo ofensivoSE FUE porque no le trajeron nada decente ( y si lo quieren ver también fue un error no respetar al técnico mas exitoso de Belgrano, )
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 10, 2017 11:43 pm

Cristian Lucchetti
Cristian Villagra
Franco Sbuttoni
Rafael García
Nicolás Romat
David Barbona
Francisco Grahl
Rodrigo Aliendro
Favio Álvarez
Guillermo Acosta
Luis Rodríguez

Ese es el super plantel que para algunos tiene Atletico, cuanto mejor es de los que dirigio el Ruso? a la mayoria de esos jugadores si los traen en un mercado de pases estarian puteando hasta en arameo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tooj6 » Sab Nov 11, 2017 12:09 am

Martin_pirataycallejero escribió:Cristian Lucchetti
Cristian Villagra
Franco Sbuttoni
Rafael García
Nicolás Romat
David Barbona
Francisco Grahl
Rodrigo Aliendro
Favio Álvarez
Guillermo Acosta
Luis Rodríguez

Ese es el super plantel que para algunos tiene Atletico, cuanto mejor es de los que dirigio el Ruso? a la mayoria de esos jugadores si los traen en un mercado de pases estarian puteando hasta en arameo.

que tiene q ver? el ruso le saca agua a las piedras como ya dijimos..... no tenemos un ruso así q los responsables de traer jugadores tienen q hacer bien su trabajo y no el desastre q son... y como serán malos los responsables q hasta el ruso se fue
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 11, 2017 1:12 am

Si Belgrano supuestamente tiene un plantel de cuarta y el de Atletico es peor como hace para jugar final de copa? si Belgrano armaba ese plantel para este torneo lo de puteadas que seria esto, entonces no pasa simplemente por traer jugadores de nombre, todas apuestas o tener un buen reclutador u ojeador como la solucion magica a todos los problemas.

Si tenes jugadores limitados trae un tecnico que sepa aprovecharlos entonces, si el Ruso potencia a ese tipo jugadores de jugadores que venga el Ruso, y no pedir que venga Guardiola y jueguemoos al tiki, tiki.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Sab Nov 11, 2017 1:30 am, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados