Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mar Dic 18, 2018 6:22 pm

Para traer a Lema, me quedo con Menosse, son iguales y no sean ilusos, no va hacer ni 3 goles, olvidense.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5958
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mar Dic 18, 2018 8:10 pm

Alguien quiere un poco mas de humo?
Suena Rafael Garcia de Nacional de Uruguay, central de 29 años
Acá en argentina, tuvo un paso por Atlético de Tucuman.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 807
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor markuty » Mar Dic 18, 2018 8:49 pm

La dirigencia de belgrano no trajo ningún refuerzo todavía?
Se fueron de vacaciones con lertora a EEUU
Con Lugo a Cancún?
Qué están haciendo?
No le fueron a pedir perdón a Lavallen todavía y decirle gracias por esos 40 puntos que es lo que nos mantiene un poco vivos
Tendrían que estar buscando refuerzos 4 fechas antes que termine el torneo y todavía no vino nadie?
Y las gallinas van y cierran a nueve carteludo que si anda a media máquina de lo que fue en el futbol arg se cansa de hacer goles para mí

Vayan y traigan otra vez a lema y Godoy y listo si no van a ser capaces de convencer a dos centrales buenos que vengan
Porque si van a empezar con menosse/Nani ni nos presentemos o Olivarez en su defecto
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Patopirata98 » Mar Dic 18, 2018 9:08 pm

Hola Piratas... Belgrano hizo un tiro por Leandro Diaz, delantero de Atlético Tucumán pero el jugador no quiere venir a menos que sea convencido (con plata)... Teófilo Gutiérrez se va a Colón
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MAMELLI » Mar Dic 18, 2018 9:13 pm

Leandro Diaz es un jugadorazo. Sería espectacular su llegada.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Dic 18, 2018 9:32 pm

Piraton_Viejo escribió:Alguien quiere un poco mas de humo?
Suena Rafael Garcia de Nacional de Uruguay, central de 29 años
Acá en argentina, tuvo un paso por Atlético de Tucuman.

Sería muy bueno.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Mar Dic 18, 2018 9:33 pm

Leandro Diaz si seria algo mas que interesante

Me imagino todas las negociaciones nuestras con el "El jugador no está dispuesto a irse a tu club a menos reciba una oferta mareante..." estilo Football Manager :mrgreen:
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor guidol » Mar Dic 18, 2018 9:49 pm

En serio les parece tan bueno Leandro Díaz?

No digo que sea un paquete, pero les parece que sea mucho más de lo que hay como para tener que andar rogándole que venga y pagándole más que en Tucuman para que venga??

Hace 1/2 años estaba jugando en clubes prácticamente de la B Sarmiento o Rafaela y nunca se llegó a consolidar como titular indiscutido en un montón de equipos de medio pelo, ninguno significativamente más importante que nosotros.

En menos de 10 años de carrera ya ha pasado por 10 clubes distintos y en toda su carrera tiene un gol de 1 gol cada 5 partidos.

Que se yo, para mi suma, pero de ahí a "desangrarnos" y andar rogándole que venga con el riesgo de venga sin estar comprometido, no me parece.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mar Dic 18, 2018 10:16 pm

Ya empiezan a aparecer los Díaz y Garcías. En cualquier momento se nos termina la guía...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Mar Dic 18, 2018 10:18 pm

guidol escribió:En serio les parece tan bueno Leandro Díaz?

No digo que sea un paquete, pero les parece que sea mucho más de lo que hay como para tener que andar rogándole que venga y pagándole más que en Tucuman para que venga??

Hace 1/2 años estaba jugando en clubes prácticamente de la B Sarmiento o Rafaela y nunca se llegó a consolidar como titular indiscutido en un montón de equipos de medio pelo, ninguno significativamente más importante que nosotros.

En menos de 10 años de carrera ya ha pasado por 10 clubes distintos y en toda su carrera tiene un gol de 1 gol cada 5 partidos.

Que se yo, para mi suma, pero de ahí a "desangrarnos" y andar rogándole que venga con el riesgo de venga sin estar comprometido, no me parece.


Es un buen jugador. Por supuesto va a depender de cuanto pida...no se si es un jugador por el que haria ese "esfuerzo" economico que de cualquier forma nunca terminan haciendo :mrgreen:
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor presacanario22 » Mar Dic 18, 2018 10:30 pm

Piraton_Viejo escribió:
guscba escribió:Los pollos abrocharon a dayro moreno
Y estos hijos de puta todabia boludeando
Se nos cagan de risa en la cara


A mi nunca me intereso ver que hacen o dejan de hacer los de la vereda del frente. Principalmente porque las comparaciones no caben cuando los equipos están en realidades tan diferentes. No creo que nadie en Belgrano se sentía mejor con los refuerzos que traíamos cuando los vecinos estaban en 3ra categoría y traían lo que podían pagar. No puede ser nunca lo mismo pelear el descenso que estar en la puerta de jugar una copa internacional, eso lo tenemos que saber de cajón. Es una vidriera importante que tuvimos cerca cuando jugamos sudamericana y estos inútiles nunca supieron aprovechar. Lo que si, no me resulta nada divertido seguir nadando en este humo espeso y que sigan sin cerrar a nadie, principalmente porque todos sabemos como suelen terminar estas historietas. Primero dicen que lo mas importante del mercado es pegar primero, después dicen que "hay que dejar pasar los días y ver que pasa" y al final, después decir que estuvieron a punto de cerrar con Messi, Modric y Salah pero era "difícil desde lo económico", llegan los Silvera, los Gil Romero, los Olivares y los Bengston. Cierran diciendo: "Era un mercado muy difícil".

Concuerdo un %100, es exactamente lo q veo en esta dirigencia desde siempre, y es x el viejo ratooon, ya no es tiempo de volver a regatear al extremo o se le vuelan los canarios...
Mas vale pajaro en mano... Q refuerzos de última hora, regalados, q un convincente representante, entrenado para vender hielo a un esquimal, agarra a estos temerosos niños sin conocimientos y los convencen q les venden una apuesta super segura x monedas y lo venden.

SE SIEENTE...
SE SIEENTEE...
LUIFA PRESIDEENTEE!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor markuty » Mar Dic 18, 2018 10:45 pm

Si Osella es el elegido para dirigir estos diez partidos
Le tendrían que preguntar cómo va a jugar primero, cuál es su idea y a partir de eso traer los refuerzos
Va a jugar a tener la pelota?
Va a jugar de contra?
Va a jugar a defenderse?
Línea de 4?
Cinco volantes?

Porque sino van a caer en la misma. Van a venir cantidad y no calidad
Van a caer los Nery bandiera y no lo que realmente hace falta
Porque no van a traer más de cinco jugadores ya me la veo venir. Si es que traen cinco
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Mar Dic 18, 2018 11:13 pm

Yo acá tranquilo en cama relajado.... entro y leo el nombre de bandiera....ya siento insomnio como pudimos trater semejante mediopelazo lo peor que yo pensé a priori engañado x videos que podía andar.

Antes que cualquier paquetazo que siempre traen mejor cierren ya con Godoy y o lema.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 18, 2018 11:54 pm

javier_pirata escribió:Leandro Diaz si seria algo mas que interesante

Me imagino todas las negociaciones nuestras con el "El jugador no está dispuesto a irse a tu club a menos reciba una oferta mareante..." estilo Football Manager :mrgreen:


Seria un fichaje util.

El Atletico Tucuman te informa que el jugador no esta disponible por ningun precio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratahualfi » Mié Dic 19, 2018 4:16 am

Olvídense porque Leandro Díaz rechazó venir a Belgrano según leí en tw
Los días pasan ..
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Mié Dic 19, 2018 5:51 am

Otro apuro, otra situación, el mismo verso de siempre, no cerramos a nadie...
Franchesqui entende q AP se va a Bs As y listo pero vos vivís acá , no vas a poder salir de tu casa, donde estés te van a putear hasta en arameo, mover los huevos y trae refuerzos, deja de reírte de los socios, y lo de Olave no lo entiendo, hipotecar el cariño q le tiene el hincha poniendo la cara por estos mentirosos
Preséntate Luifa por Dios , necesitamos alguien q quiera la celeste de verdad
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Mié Dic 19, 2018 7:48 am

Lema es un defensor medio pelo, con huevos y personalidad pero con déficit en el orden táctico y en la técnica. Tuvo su pico de rendimiento el torneo pasado, pero esa no es su habitual producción.
Futbolisticamente no es un "salvador", seguramente va a pedir una torta de guita, se cansó de fantasmearla haciéndose el hincha y se fue como una rata (como mínimo debió jugar el partido de la copa arg.)..
Por todos estos motivos, paso. Prefiero que juegue nani.

Godoy me parece otro medio pelo. Si bien aún es joven, antes y después de Belgrano resultó intrascendente (tigre y colón). Dudo que tenga la capacidad de acomodarnos la defensa. Si se fueran menosse, martinez y olivares además de ser muy feliz, lo traería como segunda opción. Pero nuestra realidad exige otro tipo de categoría.
Si vamos a gastar guita en tipos que no están ni cerca de darte garantías de nada, cortá todos los contratos de los que no sean del club y nos vayamos a la b con los propios y las inferiores.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2946
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Dino » Mié Dic 19, 2018 8:26 am

pitucoelperro escribió:Lema es un defensor medio pelo, con huevos y personalidad pero con déficit en el orden táctico y en la técnica. Tuvo su pico de rendimiento el torneo pasado, pero esa no es su habitual producción.
Futbolisticamente no es un "salvador", seguramente va a pedir una torta de guita, se cansó de fantasmearla haciéndose el hincha y se fue como una rata (como mínimo debió jugar el partido de la copa arg.)..
Por todos estos motivos, paso. Prefiero que juegue nani.

Godoy me parece otro medio pelo. Si bien aún es joven, antes y después de Belgrano resultó intrascendente (tigre y colón). Dudo que tenga la capacidad de acomodarnos la defensa. Si se fueran menosse, martinez y olivares además de ser muy feliz, lo traería como segunda opción. Pero nuestra realidad exige otro tipo de categoría.
Si vamos a gastar guita en tipos que no están ni cerca de darte garantías de nada, cortá todos los contratos de los que no sean del club y nos vayamos a la b con los propios y las inferiores.


Esto mismo. El moco es que la dirigencia ahora está desesperada porque sabe que si no pega un pleno, se les corta para siempre el ciclo (ya sea con renuncias o en elecciones). Lo irónico es que ahora que quieren pelar billetera, no sirve porque nadie quiere venir a un club en zona roja con 10 partidos para revertirlo. Muchos lo culpan a Olave, pero para mi el problema está en el decisor final (léase Armando) que siempre quiere meter mano en las operaciones. La Torta para mi ni pincha ni corta en esto.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Mié Dic 19, 2018 10:25 am

Martin_pirataycallejero escribió:
javier_pirata escribió:Leandro Diaz si seria algo mas que interesante

Me imagino todas las negociaciones nuestras con el "El jugador no está dispuesto a irse a tu club a menos reciba una oferta mareante..." estilo Football Manager :mrgreen:


Seria un fichaje util.

El Atletico Tucuman te informa que el jugador no esta disponible por ningun precio.


E igual que en los FM si haces ofertas buenas el jugador viene enseguida. Si la oferta es solo aceptable vas a tener que esperar y esperar...y rogar porque no aparezca otro de la nada y se lo lleve...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mié Dic 19, 2018 12:25 pm

Esta hablando el presidente de At. Tucumán y dejo bien en claro que Diaz no quiere irse del decano. Esta cómodo en Tucumán.

Una parte de mi esta contento, que se lo metan en el orto.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados