Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Mié Mar 07, 2018 1:30 pm

KING escribió:
misael escribió:Attis esta para jugar..

Hay que darle merito al gallego que puso los pibes, banco a attis, puso a guidara, a brener. se puede decir cualquier cosa del pelado menos que no se la jugo por los pibes.

Después vino lavallen y trajo a lugo y no para de poner a ramis en vez de darle posibilidades a los del club.


Coincido Misael... peroooo... hay que "interpretar" los matices
Cada entrenador tiene su libreto, y se aferra a lo que "considera" seguro y correcto, a "su olfato y visión", Y ESO LOS APARTA A VECES DE "SU MISIÓN"...

Por ejemplo, Alfaro declaró hace muy poco:
#Huracán Alfaro en cdp
"a todos los entrenadores nos pasa lo mismo, cuesta reemplazar a determinados jugadores"

:? Y hay varios "ejemplos más" (que no deberían ser así), COMO EL CASO DEL MUÑECO EN RIBER
No le encuentra la vuelta a un problema, que Él mismo define "COMO MENTAL"...

https://pasionmonumental.com/2018/03/06 ... a-urgente/

PD: Me tiene "tenso" lo del Muñeco"... y aclaro que no precisamente por Riber (Marcelo es un tipo querible)
Y en este ambiente, donde los rumores siempre corren adelante de las noticias, todo tiene que ver con todo :?


Y si lo traemos a Gallardo?, en una de esas los jugadores se confunden y ganamos una copa :lol:

Checeleste, deja de hacerte el dolobu y abri el partido con un error en el cuerpo del hilo. Mañana a la noche juega Defensa por la sudaca.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pirataricotero » Mié Mar 07, 2018 1:42 pm

Me acuerdo que mi suegro, que son de esos que por ahí no se sabe los nombres de los jugadores pero que olfatea la táctica del futbol como pocos; me supo decir cuando vimos un par de partidos de Attis de que si el pendejo mejora su físico, si aprende a usarlo a su favor con más fuerza, puede ser como el Beto Acosta... petizo para ser 9, pero con una fuerza barbara.

Desde ese día, me ilusione con el pendejo
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Mié Mar 07, 2018 3:21 pm

Alguien escribió:
KING escribió:
misael escribió:Attis esta para jugar..

Hay que darle merito al gallego que puso los pibes, banco a attis, puso a guidara, a brener. se puede decir cualquier cosa del pelado menos que no se la jugo por los pibes.

Después vino lavallen y trajo a lugo y no para de poner a ramis en vez de darle posibilidades a los del club.


Coincido Misael... peroooo... hay que "interpretar" los matices
Cada entrenador tiene su libreto, y se aferra a lo que "considera" seguro y correcto, a "su olfato y visión", Y ESO LOS APARTA A VECES DE "SU MISIÓN"...

Por ejemplo, Alfaro declaró hace muy poco:
#Huracán Alfaro en cdp
"a todos los entrenadores nos pasa lo mismo, cuesta reemplazar a determinados jugadores"

:? Y hay varios "ejemplos más" (que no deberían ser así), COMO EL CASO DEL MUÑECO EN RIBER
No le encuentra la vuelta a un problema, que Él mismo define "COMO MENTAL"...

https://pasionmonumental.com/2018/03/06 ... a-urgente/

PD: Me tiene "tenso" lo del Muñeco"... y aclaro que no precisamente por Riber (Marcelo es un tipo querible)
Y en este ambiente, donde los rumores siempre corren adelante de las noticias, todo tiene que ver con todo :?


Y si lo traemos a Gallardo?, en una de esas los jugadores se confunden y ganamos una copa :lol:

Checeleste, deja de hacerte el dolobu y abri el partido con un error en el cuerpo del hilo. Mañana a la noche juega Defensa por la sudaca.



Yo creo que entendí lo que dice King.
La cosa es así... Si River pierde con Boca casi que pierde todo, se termina el año deportivo, pero... También se termina gran parte del 2019 ya que no clasificaría a la libertadores Salvo que gane la CA que no es nada facil.
El rumor que se corre en Bs As es que si River no clasifica desarman el equipo porque no lo pueden pagar solo con lo que generan en la Super liga. (Les suena Tevez a China?) Y Gallardo no vería con buenos ojos jugar con un equipo de chicos y sin figuras buscando la transición. Tampoco ven al comuñe con el perfil de formador. Entonces en la capital pensaron en un dt del riñón, y bue, Lavallen es uno de esos dt, buenos, bonitos y baratos. Con espalda en el club pero si le va mal nadie le va a costar cortarle la cabeza...

Cálculo que por ese lado lo dice King. Es así?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Mié Mar 07, 2018 3:44 pm

Gonzaesdelab escribió:Mi planteo no es que esten para sobresalir en primera, o que vayan a ser cracks. Mi pregunta es: son menos que Ramis, o que Guevozian, o que Epifanio?


Es una pregunta que venimos haciendo desde la época del Ruso y que es muy difícil de contestar porque es hablar sobre supuestos.

Hablando sobre realidades, la experiencia, al menos en el BELGRANO de los últimos años, indica que aquellos que fueron llevados lentamente son los que terminaron consolidándose y dejando dinero en las arcas del club.

Los hinchas creemos que el salto de reserva a primera es como el que hay que hacer para superar un charco, pero me parece que ha quedado demostrado, no sólo en BELGRANO si no en otros clubes, que más que salto hace falta un puente para pasar un lago entero.

Vamos a ejemplos recientes: nos pasamos un año entero cuestionando la presencia de Velázquez y diciendo que cómo puede ser que no jugaran en su lugar Alanis y/o Álvarez Suárez, porque metían goles en reserva, manejaban el equipo, bla bla bla. No hace falta ahondar en cómo jugaron ambos cuando tuvieron la oportunidad.

Más atrás: ¿por qué juega el horrible de Carrera estando Rigoni? Es imposible saber si Rigoni era titular en ese momento, hubiera terminado jugando en Rusia y siendo seguido por Sampaoli. Pero de la manera en que se lo llevó, terminó logrando eso. Y siendo una pata fundamental del BELGRANO que sacó la mejor campaña de un club cordobés en la historia.

A esta altura del partido, y después de años viendo todo esto, me parece que hay que confiar en el criterio de los DT y siempre que los DT tengan más o menos algo de experiencia (Teté en ese sentido demostró ser un verde tremendo): si el pibe es bueno, lo van a poner. Se va a poner solo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mié Mar 07, 2018 3:44 pm

:D CHARLI... usted es un "Viejo Lobo de Mar"... Y a mí, como pirata, me gusta el mar...
Además me encantan los perros (en casa tengo tres perras... ¿o cinco? // a no esas dos no cuentan...) :roll:
Y me fascinan los Lobos... jejeje, pero de esos, solo INTENTO "tener su olfato y oído"

Y USTED DE ESO ENTIENDE BASTANTE... hay rumores que corren más rápido que las realidades

:arrow: Es como usted dedujo.. y esos rumores están... SON SOLO RUMORES
SOLO HAY QUE ESPERAR, y que la realidad decante, como todo buen vino, hay que tomarlo despacio

Nuestro DT, Pablo, siempre dijo que River es como "su casa"... eso todos lo saben

REPASEMOS (recomiendo leer los links)

:arrow: La Oral Deportiva / @LaOral630 // 9 dic. 2017
#BelgranoCba Pablo Lavallén
"River es mi casa, siempre que le vaya bien voy a estar contento, y Atl Tucumán tiene su merecido premio de estar en la final de la copa y el presente internacional"

#Belgrano Pablo Lavallen: "Dirigir las inferiores de #River me ayudó mucho para tener el presente que tengo".

:arrow: LAVALLÉN: “LO IMPORTANTE ES QUE LOS CHICOS SE CONVENZAN DE LA IDEA”
De cuando Pablo dirigía en inferiores de River

http://lamaquinaradio.com.ar/2015/04/27 ... e-la-idea/

:arrow: UN LAVADO DE CABEZA URGENTE
River hace agua por todos lados y el problema es, principalmente, mental: ¿qué hará Gallardo en su peor momento como entrenador?

https://pasionmonumental.com/2018/03/06 ... a-urgente/

PD: "LAS CRISIS MONUMENTALES"... suelen generar muchos rumores, "y algunas opciones"
Adjuntos
LAVALLEN EN RIBER descarga.jpg
LAVALLEN EN RIBER descarga.jpg (34.8 KiB) Visto 2852 veces
Lavallen en inferiores river.jpg
Lavallen en inferiores river.jpg (46.12 KiB) Visto 2852 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mié Mar 07, 2018 3:52 pm

realmente dudo que despues de semejante proyecto de river, con contrato a 4 años al muñeco, la compra de pratto y el fideicomiso que armaron, tengan que salir a vender sus cosas y contratar un dt barato para que juegue con pibes. en serio, no solo lo dudo, creo que es casi ridiculo imaginarlo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mié Mar 07, 2018 3:55 pm

cuifa escribió:
Gonzaesdelab escribió:Mi planteo no es que esten para sobresalir en primera, o que vayan a ser cracks. Mi pregunta es: son menos que Ramis, o que Guevozian, o que Epifanio?


Es una pregunta que venimos haciendo desde la época del Ruso y que es muy difícil de contestar porque es hablar sobre supuestos.

Hablando sobre realidades, la experiencia, al menos en el BELGRANO de los últimos años, indica que aquellos que fueron llevados lentamente son los que terminaron consolidándose y dejando dinero en las arcas del club.

Los hinchas creemos que el salto de reserva a primera es como el que hay que hacer para superar un charco, pero me parece que ha quedado demostrado, no sólo en BELGRANO si no en otros clubes, que más que salto hace falta un puente para pasar un lago entero.

Vamos a ejemplos recientes: nos pasamos un año entero cuestionando la presencia de Velázquez y diciendo que cómo puede ser que no jugaran en su lugar Alanis y/o Álvarez Suárez, porque metían goles en reserva, manejaban el equipo, bla bla bla. No hace falta ahondar en cómo jugaron ambos cuando tuvieron la oportunidad.

Más atrás: ¿por qué juega el horrible de Carrera estando Rigoni? Es imposible saber si Rigoni era titular en ese momento, hubiera terminado jugando en Rusia y siendo seguido por Sampaoli. Pero de la manera en que se lo llevó, terminó logrando eso. Y siendo una pata fundamental del BELGRANO que sacó la mejor campaña de un club cordobés en la historia.

A esta altura del partido, y después de años viendo todo esto, me parece que hay que confiar en el criterio de los DT y siempre que los DT tengan más o menos algo de experiencia (Teté en ese sentido demostró ser un verde tremendo): si el pibe es bueno, lo van a poner. Se va a poner solo.

Sdos.

Los suarez, parodi, pittinari, etevenaux, alanis, barrios, lujan, etc... fueron llevados lentos... y nada. los que le dejaron plata al club fueron los distintos, sea en calidad como en mentalidad y para mi para eso no hay edad. Miren cochis, ni chance de llevarlo rapido tuvimos que desapareci por gil, calidad dicen que mucha, mentalidad ninguna. miren lollo, calidad debatible en su momento, mentalidad claramente fuerte.

Si attis, rickemberg o el que sea tiene la mentalidad fuerte se mantiene, si ademas es crack, estalla y lo vendemos caro. No creo que sea la edad el problema la verdad. Es mas, creo que si tenes a un tipo con cierto potencial estancado y sin chances empieza a dudar de si mismo y quiza ahi lo perdemos (zarate?).
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mié Mar 07, 2018 4:20 pm

Hace algunos años...
BELGRANO GOLPEO A RIBER Y LO PUSO EN SU PEOR CRISIS

Ahora allá y aquí "revolotean diferentes crisis"...
QUE CADA UNO SE HAGA CARGO DE COMO SALIR

:D Lo que comparto son solo rumores
rumores, Rumores...

:roll: Todos sabemos que en este país, las cosas se hacen planificadamente, sin sobresaltos, "sin Gato escondido" :lol:

:lol: :D :P :roll: :roll: :shock: :shock:
PD: que Alguien filtró ese rumor... TE LO FIRMO (y no pienso "apostar Mi avatar")

Última edición por KING el Mié Mar 07, 2018 4:22 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor oskibelgrano » Mié Mar 07, 2018 4:20 pm

Belgrano @Belgrano
Francisco Romero jugará la #ViareggioCup (del 8 al 28/3) para @spalferrara, en carácter de invitado, autorizado por nuestra Institución.

Una vez concluido el torneo, regresará a Belgrano.
:?: :?:
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor papanoel123 » Mié Mar 07, 2018 6:57 pm

oskibelgrano escribió:Belgrano @Belgrano
Francisco Romero jugará la #ViareggioCup (del 8 al 28/3) para @spalferrara, en carácter de invitado, autorizado por nuestra Institución.

Una vez concluido el torneo, regresará a Belgrano.
:?: :?:


Leí que Franceschi no aceptó la invitación para jugar la ViareggioCup 2018. Al parecer al SPAL le gustó Romero y lo pidió prestado. No me parece mala. Es un buen jugador con rodaje en Reserva, no perdemos nada que vaya a mostrarse un poco más en Europa.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mié Mar 07, 2018 8:24 pm

papanoel123 escribió:Leí que Franceschi no aceptó la invitación para jugar la ViareggioCup 2018.


problemas de guita?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Mié Mar 07, 2018 10:21 pm

wepiojero escribió:
papanoel123 escribió:Leí que Franceschi no aceptó la invitación para jugar la ViareggioCup 2018.


problemas de guita?


De lo unico que estoy seguro es que si no hay problemas economicos varios van a salir a decir que siempre miramos el vacio medio vacio. Mientras tanto estan muti.

Y al reves. Si realmente hay un problema grave van a aparecer de golpe a tirar una bolsa de caca al ventilador. Mientras tanto estan muti.

Lo que pido es que cuando se sepa que pasa, no aparescan haciendose los superados porque mientras tanto no se le da nada de importancia al tema, ni de un lado ni del otro.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor mao88 » Mié Mar 07, 2018 10:55 pm

Alguien escribió:
wepiojero escribió:
papanoel123 escribió:Leí que Franceschi no aceptó la invitación para jugar la ViareggioCup 2018.


problemas de guita?


De lo unico que estoy seguro es que si no hay problemas economicos varios van a salir a decir que siempre miramos el vacio medio vacio. Mientras tanto estan muti.

Y al reves. Si realmente hay un problema grave van a aparecer de golpe a tirar una bolsa de caca al ventilador. Mientras tanto estan muti.

Lo que pido es que cuando se sepa que pasa, no aparescan haciendose los superados porque mientras tanto no se le da nada de importancia al tema, ni de un lado ni del otro.


La verdad que sí, bastante hermético todo e incluso el periodista Pablo Ocampo que fue el que lo tiró al paso en una nota de la venta de Romero no dijo absolutamente nada más. Acaso no debería hacer una mención sobre a qué problemas económicos se refiere y por qué? Es lógico que si tiras la piedra el hincha y socio se va a preguntar que joraca está pasando!
Última edición por mao88 el Mié Mar 07, 2018 10:55 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Chama » Mié Mar 07, 2018 10:55 pm

Que raro que no juguemos esa Copa. Hoy no estamos vendiendo al Cuti solo porque se destaco en ese torneo?
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Mié Mar 07, 2018 11:54 pm

Chama escribió:Que raro que no juguemos esa Copa. Hoy no estamos vendiendo al Cuti solo porque se destaco en ese torneo?


Hace páginas nos quejabamos de los pibes cedidos a Malta.
Busquen quien los representa y piensen de nuevo lo de la copa.
Y en el plantel hay un par mas
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Jue Mar 08, 2018 12:05 am

Si vamos a la veraggio, vamos a regalar a los pibes. Si no vamos porque no hay guita... Pongámonos de acuerdo!

Franchesqui dijo en cadena tres que no hay problemas financieros y que la venta de Romero participó San Lorenzo de Cba con toma de decisiones y que es lo que no hizo independiente con Rigoni ya que nunca nos hicieron participar de las ventas.
Le creo a el? O creo en los pasquínes? Le creo a el.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Jue Mar 08, 2018 12:18 am

Menos mal que no jugamos mas la copa esa.
No hay plata. Y solo sirve para que luego mandemos jugadores a Italia por favores o acuerdos con el coordinador de viaje en Italia. Buen kioskito y encima maneja a otros pibes.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Mar 08, 2018 12:32 am

charlipirata escribió:
La cosa es así... Si River pierde con Boca casi que pierde todo, se termina el año deportivo, pero... También se termina gran parte del 2019 ya que no clasificaría a la libertadores Salvo que gane la CA que no es nada facil.
El rumor que se corre en Bs As es que si River no clasifica desarman el equipo porque no lo pueden pagar solo con lo que generan en la Super liga. (Les suena Tevez a China?) Y Gallardo no vería con buenos ojos jugar con un equipo de chicos y sin figuras buscando la transición. Tampoco ven al comuñe con el perfil de formador. Entonces en la capital pensaron en un dt del riñón, y bue, Lavallen es uno de esos dt, buenos, bonitos y baratos. Con espalda en el club pero si le va mal nadie le va a costar cortarle la cabeza...


Es irrisorio pensar que River va a desprenderse de sus figuras y técnico teniendo por jugar toda una copa libertadores (figuras traidas para eso) por delante después del partido con Boca.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Jue Mar 08, 2018 12:36 am

http://www.tycsports.com/nota/banfield/ ... china.html

No te la puedo creer, estamos perdiendo tiempo jaja algun jeque que quiera formadores de Belgrano para su equipo en Qatar??? jaja
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Jue Mar 08, 2018 11:06 am

:D Apoyo la moción de Elmer93.. "allí si que hay oportunidades de negocios"
ESO NO ES UN CUENTO CHINO...

Y con respecto a "ciertas cosas", de las que a veces ¡ "Sí" ! es mejor hablar...
Celebro que no vayan a la Viareggio Cup (parece ser que se están dando cuenta de algunas cosas)
El Club está por encima de "cualquier nombre"... Y por encima de cualquier representante o intermediario

Mejor no correr riesgos... y No ir a "ciertos recitales" si no te gusta la banda que toca...
:mrgreen: A mi no me agrada mucho la música y el estilo de la banda de "Ciro y los Persas"

COMPATO LINKS (y cada uno saque sus conclusiones)

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -de-italia

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/749/

PD: Hay Clubes que suelen "necesitar" Re-armar su estructura de "Colaboradores Técnicos", con nombres de cierta experiencia y algo de trayectoria...
Y a veces, en medio de crisis monumentales, pueden requerir los servicios de personas identificadas con El Club, que "quieran" sumarse a la estructura...
No necesariamente como primera guitarra, sino como segunda guitarra... :roll: todo depende... ¿de qué depende?
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados