Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor teseracto » Mié Oct 18, 2017 6:10 pm

Lo conozco a Diego Osella. Sería el único DT que traería de los tres que se nombran. Es un tipo muy temperamental y no tiene ideas raras, es muy claro con lo que quiere.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor teseracto » Mié Oct 18, 2017 6:15 pm

Ahora me llama la atención la falta de ex jugadores de la B que no son Directores Técnicos. Deberíamos hacer un seguimiento de eso. Hasta algunos clubes más pedorros de la B desarrollan ese proyecto a largo plazo.
Nosotros tiramos una sola ficha, que fue el TT Gonzalez. No nos salió y pareciera que nadie volverá intentar tener un DT con sangre pirata. No me gusta lo foráneo.
No me salen nombres ahora pero hasta Javier Lux (ni se que es de su vida) era un adulto complementario, inteligente, que mejoraba al grupo desde otro lugar. Pontiroli (miren lo que estoy poniendo, extremos)... no sé... alguien. ¿NO HAY NADIE QUE PUEDA SER COMPETENTE Y SEPA LO QUE ES JUGAR CON LA CAMISETA PIRATA?
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mié Oct 18, 2017 6:22 pm

teseracto escribió:Lo conozco a Diego Osella. Sería el único DT que traería de los tres que se nombran. Es un tipo muy temperamental y no tiene ideas raras, es muy claro con lo que quiere.


Hola TESERACTO... no esta nada definido

A Mí me agrada más El vasco (igualmente mucha pelota no me dan, así que no me ilusiono)

¿Ranking?

1) Diego Osella
2) Vasco Azconzábal
3) Pablo Lavallén

EN ESE ORDEN DE PRIORIDADES

¿Un dato?... no solo estan evaluado al DT
También estan analizando a su cuerpo tecnico

SOBRE TODO A LOS PREPARADORES FÍSICOS

¿porqué será?
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mié Oct 18, 2017 6:31 pm

El único que me gusta de los que se nombran es Osella... Y hasta ahí...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Piratoon » Mié Oct 18, 2017 6:36 pm

CHINOTUERTO escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
Paolo Montero no puede hacer ganar a Central y quieren que venga a hacer ganar a Belgrano?? :shock:



Piratoon escribió:
Es una joda muchachos no ? El mismo técnico que con un "super equipo" no consiguió grandes resultados y hoy Rosario Central se viene comiendo entre 3 y 4 goles todos los partidos y uds quieren traer "ése" técnico? Y después nos volvemos locos con la Cd que elige mal(y eligen mal) y si para empezar los hinchas elegimos bién ??



Claaaaro, entonces con ese criterio podríamos traer un técnico que actualmente dirige un plantel de mierda, cero estrellas, cero jerarquía: se llama Leonardo Carol Madelón y está haciendo una excelente campaña en Unión... según ustedes con un técnico así nada podría fallar, no? :roll: :roll: :roll:


El problema NO ES el técnico: Si el cadete no sirve no hay que rajar al cadete. Hay que rajar al gerente...


Me parece que te fuíste a la banquina con el ejemplo de Madelón, creo que los nombres que dan vuelta son los que se tiene que traer en algo coincido con vos si Olave y la dirigencia eligieron mal tampoco tiene toda la culpa el técnico, aunque bién podría haber dicho: "esto no es lo que pedí"
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mié Oct 18, 2017 6:47 pm

El problema es una dirigencia sin ideas, sin conocimientos y demasiado austeros. Y si no es así, es una dirigencia en la que se hacen bien los boludos.
El ruso se fue porque no le trajeron nada.
A Tete lo pusieron, porque sabían que con cualquier cosa se conformaba y si no le gustaba tampoco iba a decir nada.
Madelon vino por una amistad, no le trajeron nada y fracaso.
Méndez vino a ser el bombero y se terminó yendo por faltas de resultados, por no poner el grito en el cielo cuando el pedía una cosa y le traían cualquiera. Y lo peor es que se va en medio de rumores de división en el plantel y de un ex jugadores que sigue queriendo manejar todo como si fuese "su" club.

Ahora no hay margen de error, y encima los técnicos que se nombran son del montón.

El club ordenadito, en la b, se te despelota... No hay el mismo money...


Ahora suena Troglio... Cerremos todo...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Piripichi » Mié Oct 18, 2017 7:30 pm

teseracto escribió:Ahora me llama la atención la falta de ex jugadores de la B que no son Directores Técnicos. Deberíamos hacer un seguimiento de eso. Hasta algunos clubes más pedorros de la B desarrollan ese proyecto a largo plazo.
Nosotros tiramos una sola ficha, que fue el TT Gonzalez. No nos salió y pareciera que nadie volverá intentar tener un DT con sangre pirata. No me gusta lo foráneo.
No me salen nombres ahora pero hasta Javier Lux (ni se que es de su vida) era un adulto complementario, inteligente, que mejoraba al grupo desde otro lugar. Pontiroli (miren lo que estoy poniendo, extremos)... no sé... alguien. ¿NO HAY NADIE QUE PUEDA SER COMPETENTE Y SEPA LO QUE ES JUGAR CON LA CAMISETA PIRATA?


¿Bonetto? (pregunto)
Bonetto. (Me respondo)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mié Oct 18, 2017 7:41 pm

Bonetto tiene que ser el que maneje las inferiores.
El problema es que al igual que Rama están peleados con Armando... Y eso que ya no esta, no?
Becados en el fútbol, ya no hay... Por ahora...
Ahora tenemos becados en la dirigencia?... No por armando obviamente...
Última edición por gringoCAB37 el Mié Oct 18, 2017 7:46 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mié Oct 18, 2017 7:45 pm

:lol: :lol: GRINGOCAB37... no me lo nombre a Troglio

Con ese no la ponemos más.... :roll:

QUE NI SE ACERQUE POR ESTOS LADOS (no sea cosa que nos quiera quitar una de las pocas "alegrías que tenemos"

:arrow: DEPORTES
Insólito: Troglio pide que sus jugadores no tengan sexo
El director técnico de Universitario de Perú le hizo el curioso pedido a sus jugadores.
'Ni siquiera hay que dormir cola con cola con la esposa' amplió.

miércoles, 18 de octubre de 2017

http://www.canal13sanjuan.com/deportes/ ... 48165.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 18, 2017 7:47 pm

No debe ser tan fácil ser DT, no es solo sentarse y decidir si jugas 4-3-3 o 4-4-2 como en la play.
Ningún técnico te garantiza nada, deben ser contados los técnicos que tengan un carrera exitosa y que no este compuesta de buenos y malos torneos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mié Oct 18, 2017 7:53 pm

Martin_pirataycallejero escribió:No debe ser tan fácil ser DT, no es solo sentarse y decidir si jugas 4-3-3 o 4-4-2 como en la play.
Ningún técnico te garantiza nada, deben ser contados los técnicos que tengan un carrera exitosa y que no este compuesta de buenos y malos torneos.


:oops: Así es Martín... HAY MUCHAS COSAS POR ANALIZAR.. muchos "detalles"... y este viernes Habemus DT

YA SE HIZO EL PRIMER GRAN FILTRO

COPIO y PEGO

Belgrano busca técnico: Azconzábal y Osella, los candidatos y cómo están las negociaciones

Belgrano: otro cambio de DT y el desorden táctico, el precio de vivir apurado

Por Pablo Ocampo

Juan Azconzábal y Diego Osella, los dos técnicos con más firme chance para quedarse con el cargo de DT de Belgrano.

La búsqueda del reemplazante de Sebastián Méndez para la conducción técnica de Belgrano, entró en la recta final por la necesidad de cerrar el acuerdo cuanto antes, pues más allá del parate de la Superliga por las elecciones legislativas de este domingo, el Pirata debe afrontar el 29 de octubre un difícil compromiso ante Boca en la Bombonera por la séptima del torneo.

A la danza de nombres se le fueron sacando varios candidatos y por ahora se podría decir que hay una terna que aún se encuentra con posibilidades: Juan Azconzábal, Diego Osella y Pablo Lavallén, aunque este último con menos chances que los dos anteriores.

:arrow: Azconzábal se estaría reuniendo este jueves con los dirigentes del Pirata en la Capital Federal, para conocer las pretensiones de quien fuera entrenador de Atlético de Tucumán y Huracán entre otros equipos. “El Vasco” se encuentra muy bien conceptuado por la Secretaría Técnica y llegaría acompañado del PF Rodrigo Amaya.

:arrow: Osella, también estará charlando con los dirigentes en estos días. El ex entrenador de Newell’s, también cuenta con la simpatía de alguno de los integrantes de la mesa ejecutiva del Pirata, es un DT muy laburador, casi obsesivo con su tarea.
Su juego no es muy vistoso pero sí efectivo, bastante parecido en la manera de jugar a Ricardo Zielinski.

Seguramente la jornada de este jueves será clave para la definición del nuevo entrenador.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... ociaciones
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pablo77 » Mié Oct 18, 2017 9:09 pm

Una lastima que no pueda ser Rama. A mi personalmente me encanta como técnico y estoy convencido que es el DT ideal para sacarnos de este momento.

Lamentablemente esta todo mal con Perez, por eso es casi imposible. Pero bue, así estamos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Mié Oct 18, 2017 9:38 pm

Yo la verdad no se quien es el tecnico ideal para sacarnos de este momento creo que como dijo martin mas arriba nadie te garantiza nada, yo si ajustaria criterios de busqueda que sea de un perfil laburador y que le pida cosas simples a sus jugadores y no tanto kilombos tacticos un dt mas pragamatico o practico por que a esto muchachos esta claro que no le da la cabeza para tanto movimientos de pizarra, me hubiese gustado lavallen pero es casi similar a mendez, creo que entre osella y azconzabal no hay muchas diferencias asi que el que venga va a ser lo mismo, me inclino mas por osella.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Mié Oct 18, 2017 9:55 pm

teseracto escribió:Ahora me llama la atención la falta de ex jugadores de la B que no son Directores Técnicos. Deberíamos hacer un seguimiento de eso. Hasta algunos clubes más pedorros de la B desarrollan ese proyecto a largo plazo.
Nosotros tiramos una sola ficha, que fue el TT Gonzalez. No nos salió y pareciera que nadie volverá intentar tener un DT con sangre pirata. No me gusta lo foráneo.
No me salen nombres ahora pero hasta Javier Lux (ni se que es de su vida) era un adulto complementario, inteligente, que mejoraba al grupo desde otro lugar. Pontiroli (miren lo que estoy poniendo, extremos)... no sé... alguien. ¿NO HAY NADIE QUE PUEDA SER COMPETENTE Y SEPA LO QUE ES JUGAR CON LA CAMISETA PIRATA?


Olave es tecnico y se recibio con las mas altas notas de su camada, tiene el titulo hace ya varios años.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor misa » Jue Oct 19, 2017 1:51 am

KING escribió:
¿Un dato?... no solo estan evaluado al DT
También estan analizando a su cuerpo tecnico

SOBRE TODO A LOS PREPARADORES FÍSICOS

¿porqué será?

:? :? :? :? :?

El PF actual, no era de Méndez, es Hernan Castex. No se muy bien porque, pero no hubo algún bardo por este tema, de que el club eligió poner un PF propio a cargo del plantel?
Leí algo acá o en twitter me parece, algunos a favor, algunos en contra de la designación por parte del Club.

Acá encontré la nota donde el propio pelado, confirma que iba a haber cambios y "los profes van a ser del club" para la temporada 2017/18
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/mendez-y-el-belgrano-que-viene-todo-para-ser-competitivos
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Jue Oct 19, 2017 8:46 am

wepiojero escribió:
teseracto escribió:Ahora me llama la atención la falta de ex jugadores de la B que no son Directores Técnicos. Deberíamos hacer un seguimiento de eso. Hasta algunos clubes más pedorros de la B desarrollan ese proyecto a largo plazo.
Nosotros tiramos una sola ficha, que fue el TT Gonzalez. No nos salió y pareciera que nadie volverá intentar tener un DT con sangre pirata. No me gusta lo foráneo.
No me salen nombres ahora pero hasta Javier Lux (ni se que es de su vida) era un adulto complementario, inteligente, que mejoraba al grupo desde otro lugar. Pontiroli (miren lo que estoy poniendo, extremos)... no sé... alguien. ¿NO HAY NADIE QUE PUEDA SER COMPETENTE Y SEPA LO QUE ES JUGAR CON LA CAMISETA PIRATA?


Olave es tecnico y se recibio con las mas altas notas de su camada, tiene el titulo hace ya varios años.


En las inferiores dirige el Beto Fernandez, la Tota Medina, creo que el Loco Testa y Brusco tambien laburan para el club. Artime es Dt, Sosa, Villita. Spallina, hay dts. Lo que me parece es que falla es la falta de personalidad para venderse y cuando les toco la chance algunos no supieron plasmar en la cancha lo que en teoría saben

Edito:

COORDINADOR DEPORTIVO
Daniel Guillermo Primo

CO-COORDINADOR DEPORTIVO
Federico Bessone

8° DIVISIÓN AFA
DT Norberto Fernández

CUERPO TÉCNICO 1° LCF
DT Rubén Del Olmo

3° DIVISIÓN
DT Ruben Del Olmo

6° DIVISIÓN
DT Hernán Medina

8° DIVISIÓN
DT Leonardo Torres
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tomipirata88 » Jue Oct 19, 2017 11:49 am

no hace falta ser dt, hace falta contactos, todo amiguismo. Como en la vida.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Oct 19, 2017 11:49 am

Copio y Pego

:arrow: Todos van a rendir un nuevo examen en Belgrano
19 de octubre de 2017 • Fútbol > belgrano

Mientras se espera al sucesor de Méndez, varios jugadores deben levantar su nivel en un equipo que aún no despegó.

Mientras en los escritorios de los dirigentes se trabaja a pleno para resolver quién será el nuevo técnico de Belgrano, el plantel profesional sigue entrenando bajo las órdenes del interino Julio Constantin en el predio de Villa Esquiú.

Todos los jugadores saben que a partir de la próxima semana, cuando el nuevo DT sea presentado, vendrá una etapa de examen para cada uno de ellos. Para los que venían jugando, para los que estaban entre los sustitutos y para aquellos que la vienen remando desde atrás.

“Nos sirve este parate para mejorar un poco en lo físico o, si te encontrás con una molestia, para recuperarte”, fue la frase de Epifanio García después del ensayo.

Los lesionados apuran su recuperación y todos esperan que se defina el nuevo DT.

“Aquí tenemos que seguir adelante; porque la salida del ‘profe’ nos duele, porque lo considerábamos un amigo.
Todos quedamos un poco golpeados, pero hay que fortalecerse. Estamos unidos y hay que trabajar porque se vienen cosas muy lindas por jugar”, prosiguió el paraguayo, que estuvo bajo la conducción de Méndez por algo más de dos meses.

Bajo la lupa

Más allá de quién se calce el buzo de entrenador, varios de los jugadores que se encuentran en el plantel deberán “recargar sus pilas” porque quien llegue los necesitará a pleno.

Seguramente, dos de los que se encuentran en deuda son el volante Jorge “el Marciano” Ortiz y el atacante Matías Suárez.

El ex-Independiente llegó para ser “el distinto” en la mitad de la cancha y el socio de Suárez a la hora de la generación de juego, pero no fue así. Su participación en cancha no fue de lo mejor y perdió espacio hasta quedar al margen del equipo principal.

Belgrano lo necesita y deberá mejorar en lo físico para estar a la altura de los requerimientos del equipo.

Por su lado, Suárez arrancó con mucha intensidad la pretemporada, pero una lesión en la rodilla, en la segunda fecha, lo marginó del equipo hasta el clásico con Talleres, en el que entró apenas un puñado de minutos.

El ex-Anderlecht no ha podido desplegar todo lo que se espera de él desde su regreso y con el nuevo entrenador tendrá la responsabilidad de transformarse en el símbolo del equipo dentro del campo, y en el capitán de un Pirata que busca no perder el rumbo.

En la línea de fondo, la lesión de Luna (desgarro) abre la incógnita sobre quién puede ocupar el puesto de lateral derecho.

Todo indica que debería ser Tomás Guidara, quien jugó ante Banfield en el arranque del torneo y después fue “bajado” a reserva, y no volvió a ser tenido en cuenta.
El juvenil necesita demostrar por qué se confió tanto en él y por qué se lo considera titular en algún momento.

Por el sector izquierdo, la “lucha” está entre Marcelo Benítez y Juan Quiroga.
“El Chelo” era el titular para Méndez, pero “el Mono” es quien pretende recuperar el lugar que dejó pasar tras el final de la temporada pasada. Dependerá de su condición atlética (viene de un desgarro) y de que mejore en lo futbolístico.

Juan Brunetta es un juvenil con muchísimas condiciones y se lo trajo para ser el “sustituto” de Suárez o su rueda de auxilio.
Apareció en cuentagotas en lo que va del certamen, pero se espera muchísimo de él.

Cada uno de los que integran el plantel saben que están en deuda con el juego del equipo, porque no han logrado plasmar en cancha una idea clara de lo que son capaces de dar.

El nuevo DT estaría arribando la semana que viene.
Buscará a partir de ese momento el mejor 11 para enfrentar a Boca y, desde allí, seguir la Superliga con la idea de sumar.

Los delanteros deberán inscribir su nombre en las piolas de los arcos rivales, y los carrileros, ser más ordenados para conseguir un Belgrano con menos vértigo, menos histeria y más juego.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA REGISTRADOS
Edición Impresa: El texto original de este artículo fue publicado el 19/10/2017 en nuestra edición impresa.

FUENTEOVEJUNA:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/todos ... n-belgrano
Adjuntos
A LO BELGRANO DATA_ART_1026534.jpg
A LO BELGRANO DATA_ART_1026534.jpg (45.67 KiB) Visto 2000 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Jue Oct 19, 2017 12:39 pm

Sobre la discusión en torno al rol de Olave, creo que intentan cruzar dos rectas que se relacionan pero en realidad son paralelas: una cosa es la idoneidad que tenga o no para ocupar el cargo en el que lo situaron; y otra si ese cargo le da autoridad o no para reclamarle lo que crea conveniente al DT.

Particularmente, dudo de si Olave tiene la idoneidad suficiente para ser el mánager de BELGRANO. No se trata sólo de haber jugado muchos años al fútbol, amar al club y haber hecho el curso de DT: es también saber de negociaciones, de contratos, tener contactos, etc. Y en ese aspecto, la verdad, tengo mis dudas sobre la capacidad del Juanca.

Ahora bien, el club al fin y al cabo lo eligió y puso en esa posición, y creo que tiene TODO EL DERECHO, y hasta EL DEBER, de hablar, pedir o reclamar, eliga ud el verbo, las explicaciones que crea pertinentes cuando los resultados no son los esperados.

Esto es un laburo muchachos, y si a vos te pusieron un objetivo de ventas y no lo cumpliste, va a venir el gerente a pedirte explicaciones: es así acá, en la China y en Andrómeda.

La discusión por los modos es una estupidez, desde el mismo momento en que el propio Méndez tampoco es una carmelita descalza; entonces, si hubo una "pelea" subida de tono, jamás sabremos quién empezó subiendo el tono primero. Pero la cuestión real es de fondo, y allí me parece que está PERFECTO que Olave haya pedido las explicaciones que tenía que pedir.

Acá se reclama permanentemente que BELGRANO esté por encima de todos y acá es precisamente eso: no importa si Méndez o quien sea tiene o tenía el aval de la gente, lo más importante es la institución, y la mancada ante Atlanta, ante 10 mil hinchas de BELGRANO, fue lo suficientemente impresentable como para que sea lógico que el comandante del grupo tenga que explicar qué pasó.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Oct 19, 2017 1:18 pm

cuifa escribió:Sobre la discusión en torno al rol de Olave, creo que intentan cruzar dos rectas que se relacionan pero en realidad son paralelas: una cosa es la idoneidad que tenga o no para ocupar el cargo en el que lo situaron; y otra si ese cargo le da autoridad o no para reclamarle lo que crea conveniente al DT.

Particularmente, dudo de si Olave tiene la idoneidad suficiente para ser el mánager de BELGRANO. No se trata sólo de haber jugado muchos años al fútbol, amar al club y haber hecho el curso de DT: es también saber de negociaciones, de contratos, tener contactos, etc. Y en ese aspecto, la verdad, tengo mis dudas sobre la capacidad del Juanca.

Ahora bien, el club al fin y al cabo lo eligió y puso en esa posición, y creo que tiene TODO EL DERECHO, y hasta EL DEBER, de hablar, pedir o reclamar, elija ud el verbo, las explicaciones que crea pertinentes cuando los resultados no son los esperados.

Esto es un laburo muchachos, y si a vos te pusieron un objetivo de ventas y no lo cumpliste, va a venir el gerente a pedirte explicaciones: es así acá, en la China y en Andrómeda.

La discusión por los modos es una estupidez, desde el mismo momento en que el propio Méndez tampoco es una carmelita descalza; entonces, si hubo una "pelea" subida de tono, jamás sabremos quién empezó subiendo el tono primero. Pero la cuestión real es de fondo, y allí me parece que está PERFECTO que Olave haya pedido las explicaciones que tenía que pedir.

Acá se reclama permanentemente que BELGRANO esté por encima de todos y acá es precisamente eso: no importa si Méndez o quien sea tiene o tenía el aval de la gente, lo más importante es la institución, y la mancada ante Atlanta, ante 10 mil hinchas de BELGRANO, fue lo suficientemente impresentable como para que sea lógico que el comandante del grupo tenga que explicar qué pasó.

Sdos.


HOLA CUIFA... Parece que "a veces" nos olvidamos de cómo es la vida real.
O nunca tuvimos Un Jefe rompebolas a quién "reportar resultados".

Sin nada que agregar. Totalmente de acuerdo con lo que expone.

:D Ahora, le pido "disculpas", por "haber tomado y usado su SloganFirma"
...SON TANTOS LOS COCINEROS "QUE JODEN LA SOPA"...

Y me parece que esa es la cuestión: TRABAJAR EN EQUIPO... y eso no suele ser tan fácil como parece
hay que saber "despojarse" de falsos egos y de "Histerias y Susceptibilidades"... Y SER SABIO Y HUMILDE

Trabajar en equipo: No es calzar la misma camiseta / No es estar en el mismo Club / No es hacer trabajos similares
Trabajar en equipo "ES OTRA COSA".. Y SE LOGRA CON EL TIEMPO... y mucha responsabilidad y humildad
Y a No Olvidar: EL EQUIPO... "somos todos"... Jugadores, Profes, Dirigentes, Colaboradores, Utileros, Hinchas, Socios, Etc.


Y en otro Post le comparto algo de Un equipo.. QUE SABE "TRABAJAR EN EQUIPO" (perdón por el Doble Post)
Adjuntos
EQUIPO DE TRABAJO TOXICO ljA1O7iQ.jpg
EQUIPO DE TRABAJO TOXICO ljA1O7iQ.jpg (64.32 KiB) Visto 1851 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados