Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor markuty » Mar Oct 17, 2017 4:08 pm

no va a venir ningun dt a quemarse con un plantel medio pelo, que armaron turus y olave, que desp tendran que dar explicaciones de las contraciones y de que no se gasto una moneda en refuerzos
desp el presidente de turno que tenemos, tendra que salir a dar explicaciones de los papelones que vienen haciendo y no de por donde va ser el circuito de una maraton 10k

no queda otra que intentar sumar la mayor cantidad de puntos de local y de visitante hacer un partido digno
con boca te venis con tres adentro y bueno desp sumar cuando se pueda, no nos da la nafta para pelear nada
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Mar Oct 17, 2017 4:15 pm

cuifa escribió:Raulo, ¿vos tenés algún dato más parecido a una certeza a que un rumor de que esa supuesta pelea Olave-Méndez haya sido cierta?

Vivimos en la era de lo verosímil que no necesariamente es lo verdadero: digo, se suman las premisas "Olave es calentón" + "Méndez también" + "BELGRANO dio ocote en Santa Fe" y la conclusión falaz (pero verosímil, en el sentido de que tranquilamente podría ser cierta) es: "Se pelearon en el vestuario".

Porque lo que me llegó a mí es que nunca sucedió nada de nada de todo eso. Y es una cagada que se sigan suponiendo cosas que incrementan el malestar de la gente.

Sdos.


Si como dato te referís a que podría testificar en tribunales que se putearon, entonces no... :lol: :lol:

Pero tengo la seguridad que discutieron. Después la prensa salió a decir que hubo piñas y que se trataron mal y todo eso que sabemos que el morbo termina llevando a límites casi graciosos... Pero que discutieron, eso no tengo duda. Y que después de esa discusión el gallego los bajó del colectivo a los jugadores y les dio un sermón de dos horas, tampoco tengo duda...


Esa fue la causa de su alejamiento?? No creo. Incluso, si así lo fuera, le atribuiría 100% de la responsabilidad al gallego. Pero no me extrañaría que haya sido una contribución grande, o incluso la famosa "gota que rebalsa el vaso"....




Ahora bien.. Me sigue quedando trabado en el garguero la declaración de Franchesqui de "el DT se queda" y "no puedo salir a dar una conferencia de prensa por cada rumor que inventa el periodismo"... Sumado a que por momentos se bajó línea de que era una especie de operación de prensa de los 3 o 4 periodistas que tienen montados en un huevo los dirigentes... Y me queda trabado porque no entiendo si ocultaron la situación por el clásico (para no arriesgar la recaudación que de por sí ya estaba en riesgo), cosa que no me gusta pero entendería; o si efectivamente pensaron que podían hacer la gran Lamolina y decir "siga siga" hasta que el problema se arregle...

En resumen, me sorprende que esta dirigencia de muestras todos los días de mejorar en casi todos los aspectos que hacen al club, pero que todavía estemos chocándonos con problemas que se veían venir de lejos... Porque negar el avance del club en estos últimos meses en prácticamente todas las áreas, sería de necio. Como también sería de necio ver que en estos aspectos da la sensación de que no hay un criterio para trabajar, sino que se hace lo que va saliendo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CHINOTUERTO » Mar Oct 17, 2017 4:18 pm

KING escribió:
CHINOTUERTO escribió:De PAOLO MONTERO alguien escuchó algo????

El pelado ya anunció que este lunes 23, si no le gana a Godoy Cruz por Copa Argentina, renuncia.
¿PELADO POR PELADO? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Hola ChinoTuerto....
COMO ME GUSTA ESE DT PARA BELGRANO
Celeste y Charrúa.. ¿RECUERDAN?

y pensar que estuvo tan pero tan cerca.... y en su lugar trajimos a mmmmmmejor no recordar


A veces se puede esperar, a veces vale la pena esperar... pero no estamos para andar esperando...


Coincido 100% que no estamos para andar esperando, peroooo... viendo los apellidos que se barajan como Asconzábal, Sensini, Lavallén y Ossella... ¿no valdría la pena saber si Montero está a tiro de nuestras desmesuradas arcas y en caso de que sí, esperar a ver si renuncia el lunes o no? ¿qué es lo más jodido que puede pasar en ser dirigidos por Darío Cavallo como DT interino en la bombonera, partido de los "perdibles" si los hay?

No sé, si por apuro tengo que elegir entre los 4 de copas que se mencionan... me estiro una semanita por el Paolo :mrgreen:
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 17, 2017 4:21 pm

La verdad que de todas las conjeturas/teorías/hipótesis me voy a quedar con la que dijo el ex DT. Los problemas personales los tenía antes de llegar (lo del amigo) más la lejanía con su familia y como bien dijo esas son excusas. El Gallego se va SOLITO porque no encuentra el funcionamiento que él quiere. Y no es de extrañar que tomé una decisión así porque ya lo ha hecho.

Personalmente lo banqué al Gallego y aplaudo si realmente se va porque entiende que no esta a la altura. Valoro toda la vida alguien que tiene la suficiente autocritica para entender que no puede corregir el rumbo a alguien que se queda en su puesto encaprichado hasta el final.

Me parece lo más positivo para Belgrano dejar este "cabaret" de lado porque no suma ni bosta y ya ponernos a ver quien viene porque es fundamental la decisión que tomen de cara al futuro inmediato. El DT tiene que estar antes del viernes con los cortos en VE.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor arturoorgaz » Mar Oct 17, 2017 4:35 pm

gracias_paolo escribió:La verdad que de todas las conjeturas/teorías/hipótesis me voy a quedar con la que dijo el ex DT. Los problemas personales los tenía antes de llegar (lo del amigo) más la lejanía con su familia y como bien dijo esas son excusas. El Gallego se va SOLITO porque no encuentra el funcionamiento que él quiere. Y no es de extrañar que tomé una decisión así porque ya lo ha hecho.

Personalmente lo banqué al Gallego y aplaudo si realmente se va porque entiende que no esta a la altura. Valoro toda la vida alguien que tiene la suficiente autocritica para entender que no puede corregir el rumbo a alguien que se queda en su puesto encaprichado hasta el final.

Me parece lo más positivo para Belgrano dejar este "cabaret" de lado porque no suma ni bosta y ya ponernos a ver quien viene porque es fundamental la decisión que tomen de cara al futuro inmediato. El DT tiene que estar antes del viernes con los cortos en VE.


Pienso lo mismo. Nunca estuvo a gusto con el equipo, ni con el anterior ni con este, ademas en esta renuncia reconoce su incapacidad para hacerlo jugar bien. Me parece el momento justo para que se vaya, porque es evidente la falta de funcionamiento del equipo. Pienso que todo eso lo afecta animicamente muchisimo, parece un tipo muy sencible. Ojala se recupere.
En cuanto a lo que viene, Lamentablemente tenemos un plantel muuuy desbalanceado, no tenemos Marcador de punta derecho, ni volante por izquierda, y es complicado para quien venga. Este desbalance es responsabilidad de los directores deportivos, es decir de juanca y de Turus, porque ellos tienen que armar el equipo. PErsonalmente pienso que el club no puede darse el gusto de dejar que l DT de turno haga y deshaga porque despues pasa lo de hoy, seis partidos, el tipo se va y nosotros nos quedamos con los claveles.
Entiendo que este era un mercado de pases muy particular porque debimos armar un equipo de cero.
Y a esto ultimo queria llegar. Despues de 10-12 años de proyecto de inferiores....llegar a esta situacion de tres años sin sacar un solo jugador (a excepcion de Acosta), de tener que traer un quipo entero.... minimamente es un fracaso del proyecto de inferiores. Creo que la comision directiva YA MISMO deberia tomar cartas en ese asundo. Es mucho dinero el que se invierte alli.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Mar Oct 17, 2017 4:46 pm

arturoorgaz escribió:
gracias_paolo escribió:La verdad que de todas las conjeturas/teorías/hipótesis me voy a quedar con la que dijo el ex DT. Los problemas personales los tenía antes de llegar (lo del amigo) más la lejanía con su familia y como bien dijo esas son excusas. El Gallego se va SOLITO porque no encuentra el funcionamiento que él quiere. Y no es de extrañar que tomé una decisión así porque ya lo ha hecho.

Personalmente lo banqué al Gallego y aplaudo si realmente se va porque entiende que no esta a la altura. Valoro toda la vida alguien que tiene la suficiente autocritica para entender que no puede corregir el rumbo a alguien que se queda en su puesto encaprichado hasta el final.

Me parece lo más positivo para Belgrano dejar este "cabaret" de lado porque no suma ni bosta y ya ponernos a ver quien viene porque es fundamental la decisión que tomen de cara al futuro inmediato. El DT tiene que estar antes del viernes con los cortos en VE.


Pienso lo mismo. Nunca estuvo a gusto con el equipo, ni con el anterior ni con este, ademas en esta renuncia reconoce su incapacidad para hacerlo jugar bien. Me parece el momento justo para que se vaya, porque es evidente la falta de funcionamiento del equipo. Pienso que todo eso lo afecta animicamente muchisimo, parece un tipo muy sencible. Ojala se recupere.
En cuanto a lo que viene, Lamentablemente tenemos un plantel muuuy desbalanceado, no tenemos Marcador de punta derecho, ni volante por izquierda, y es complicado para quien venga. Este desbalance es responsabilidad de los directores deportivos, es decir de juanca y de Turus, porque ellos tienen que armar el equipo. PErsonalmente pienso que el club no puede darse el gusto de dejar que l DT de turno haga y deshaga porque despues pasa lo de hoy, seis partidos, el tipo se va y nosotros nos quedamos con los claveles.
Entiendo que este era un mercado de pases muy particular porque debimos armar un equipo de cero.
Y a esto ultimo queria llegar. Despues de 10-12 años de proyecto de inferiores....llegar a esta situacion de tres años sin sacar un solo jugador (a excepcion de Acosta), de tener que traer un quipo entero.... minimamente es un fracaso del proyecto de inferiores. Creo que la comision directiva YA MISMO deberia tomar cartas en ese asundo. Es mucho dinero el que se invierte alli.
Saludos


Justamente yo diría lo contrario. No creo que el gallego haya armado el equipo. Para mí el DT dejó algunos lineamientos, pero al equipo lo armaron los dirigentes. Y justamente por eso creo que este equipo es aún mas híbrido que el que le armaron a Teté, que esteaba a mitad de camino de todo.

Es decir, aquél equipo no tenía jugadores para parar ningún tipo de sistema de manera decente. Este, tiene jugadores para para sólo un tipo de sistema, pero tampoco al nivel que necesitaría cada línea...

De cualquier manera, el resultado es el mismo, se armó mal el plantel, y el DT no supo explotarlo... Ahora tendremos que ver a quién traemos para que haga magia....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mararaujo » Mar Oct 17, 2017 5:06 pm

la culpa de todo esto es de SANTIAGO MONTOYA asi es escucharon bien SANTIAGO MONTOYA,el habia afirmado q no se iba a cumplir con la cancha en tiempo y forma y esto genero una presion sobre la comision,primero dijeron q estaba en febrero la cancha despues para el arranque del torneo y como veo todo,me parece q el club no estaba en condiciones de realizar semejante gasto pero EN CASO DE NO HACERLO PODIA TENER UN COSTO POLITICO MUY GRANDE seria darle la razon a montoya,x lo q se hizo la cancha pero se ajusto de todos lados,aumentaron la cuota social,belgrano vendia abono x 6 meses empezo a venderlo x 1año asi entra mas plata,se realizo doble dia del club cobrando el dia del club mas caro de la historia y LO PEOR DE TODO "SE TRAJO REFUERZOS DE JERARQUIA" nose en q se inviertio si se trajo brunetta q venia de salir ultimo con arsenal,bandiera venia de descender a la b nacional con aldosivi,ramis de la liga b de mexico,sequeira de central cordoba de santiago del estero q descendio al argentino A
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Mar Oct 17, 2017 5:08 pm

arturoorgaz escribió:
gracias_paolo escribió:La verdad que de todas las conjeturas/teorías/hipótesis me voy a quedar con la que dijo el ex DT. Los problemas personales los tenía antes de llegar (lo del amigo) más la lejanía con su familia y como bien dijo esas son excusas. El Gallego se va SOLITO porque no encuentra el funcionamiento que él quiere. Y no es de extrañar que tomé una decisión así porque ya lo ha hecho.

Personalmente lo banqué al Gallego y aplaudo si realmente se va porque entiende que no esta a la altura. Valoro toda la vida alguien que tiene la suficiente autocritica para entender que no puede corregir el rumbo a alguien que se queda en su puesto encaprichado hasta el final.

Me parece lo más positivo para Belgrano dejar este "cabaret" de lado porque no suma ni bosta y ya ponernos a ver quien viene porque es fundamental la decisión que tomen de cara al futuro inmediato. El DT tiene que estar antes del viernes con los cortos en VE.


Pienso lo mismo. Nunca estuvo a gusto con el equipo, ni con el anterior ni con este, ademas en esta renuncia reconoce su incapacidad para hacerlo jugar bien. Me parece el momento justo para que se vaya, porque es evidente la falta de funcionamiento del equipo. Pienso que todo eso lo afecta animicamente muchisimo, parece un tipo muy sencible. Ojala se recupere.
En cuanto a lo que viene, Lamentablemente tenemos un plantel muuuy desbalanceado, no tenemos Marcador de punta derecho, ni volante por izquierda, y es complicado para quien venga. Este desbalance es responsabilidad de los directores deportivos, es decir de juanca y de Turus, porque ellos tienen que armar el equipo. PErsonalmente pienso que el club no puede darse el gusto de dejar que l DT de turno haga y deshaga porque despues pasa lo de hoy, seis partidos, el tipo se va y nosotros nos quedamos con los claveles.
Entiendo que este era un mercado de pases muy particular porque debimos armar un equipo de cero.
Y a esto ultimo queria llegar. Despues de 10-12 años de proyecto de inferiores....llegar a esta situacion de tres años sin sacar un solo jugador (a excepcion de Acosta), de tener que traer un quipo entero.... minimamente es un fracaso del proyecto de inferiores. Creo que la comision directiva YA MISMO deberia tomar cartas en ese asundo. Es mucho dinero el que se invierte alli.
Saludos


Muchachos, si bardeamos a Olave o Turus, que sea con criterio.
Olave es el director deportivo, y como tal tiene derecho a reunirse a hablar con el DT ya que sería algo así como su jefe. (alguien puso hace una páginas "qué carajo hace un ojeador hablandole al DT sobre el equipo?")
Turus es ojeador: Su rol es “seguir” a los jugadores cuyas fichas pertenecen al club y se encuentran en otras instituciones, analizar sus rendimientos y también ver en esas otras ligas si hay algún jugador que valga la pena seguir. No es responsable del armado del equipo, ni de negociar contratos, sino de buscar jugadores y recomendarlos.
No los eximo de responsabilidad para nada, solo pido que sepamos adonde apuntar los misiles para que las criticas tengan sentido.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor arturoorgaz » Mar Oct 17, 2017 5:12 pm

Elmer Met escribió:
arturoorgaz escribió:
gracias_paolo escribió:La verdad que de todas las conjeturas/teorías/hipótesis me voy a quedar con la que dijo el ex DT. Los problemas personales los tenía antes de llegar (lo del amigo) más la lejanía con su familia y como bien dijo esas son excusas. El Gallego se va SOLITO porque no encuentra el funcionamiento que él quiere. Y no es de extrañar que tomé una decisión así porque ya lo ha hecho.

Personalmente lo banqué al Gallego y aplaudo si realmente se va porque entiende que no esta a la altura. Valoro toda la vida alguien que tiene la suficiente autocritica para entender que no puede corregir el rumbo a alguien que se queda en su puesto encaprichado hasta el final.

Me parece lo más positivo para Belgrano dejar este "cabaret" de lado porque no suma ni bosta y ya ponernos a ver quien viene porque es fundamental la decisión que tomen de cara al futuro inmediato. El DT tiene que estar antes del viernes con los cortos en VE.


Pienso lo mismo. Nunca estuvo a gusto con el equipo, ni con el anterior ni con este, ademas en esta renuncia reconoce su incapacidad para hacerlo jugar bien. Me parece el momento justo para que se vaya, porque es evidente la falta de funcionamiento del equipo. Pienso que todo eso lo afecta animicamente muchisimo, parece un tipo muy sencible. Ojala se recupere.
En cuanto a lo que viene, Lamentablemente tenemos un plantel muuuy desbalanceado, no tenemos Marcador de punta derecho, ni volante por izquierda, y es complicado para quien venga. Este desbalance es responsabilidad de los directores deportivos, es decir de juanca y de Turus, porque ellos tienen que armar el equipo. PErsonalmente pienso que el club no puede darse el gusto de dejar que l DT de turno haga y deshaga porque despues pasa lo de hoy, seis partidos, el tipo se va y nosotros nos quedamos con los claveles.
Entiendo que este era un mercado de pases muy particular porque debimos armar un equipo de cero.
Y a esto ultimo queria llegar. Despues de 10-12 años de proyecto de inferiores....llegar a esta situacion de tres años sin sacar un solo jugador (a excepcion de Acosta), de tener que traer un quipo entero.... minimamente es un fracaso del proyecto de inferiores. Creo que la comision directiva YA MISMO deberia tomar cartas en ese asundo. Es mucho dinero el que se invierte alli.
Saludos


Muchachos, si bardeamos a Olave o Turus, que sea con criterio.
Olave es el director deportivo, y como tal tiene derecho a reunirse a hablar con el DT ya que sería algo así como su jefe. (alguien puso hace una páginas "qué carajo hace un ojeador hablandole al DT sobre el equipo?")
Turus es ojeador: Su rol es “seguir” a los jugadores cuyas fichas pertenecen al club y se encuentran en otras instituciones, analizar sus rendimientos y también ver en esas otras ligas si hay algún jugador que valga la pena seguir. No es responsable del armado del equipo, ni de negociar contratos, sino de buscar jugadores y recomendarlos.
No los eximo de responsabilidad para nada, solo pido que sepamos adonde apuntar los misiles para que las criticas tengan sentido.



No los bardee, si te fijas escribi que es responsabilidad de ellos el armado, junto con el DT. No es castigarlos a ellos, es decir lo que es, bah, me parece, incluso vos al final escribis "no los eximo de responsabilidad" y es justamente lo que yo dije.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Mar Oct 17, 2017 5:28 pm

Perdon Don Arturo, no quise decir que usted los haya bardeado. Solo cite tu post porque hablás de los "directores deportivos" nombrando a Turus que tiene un rol y responsabilidades diferentes.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Mar Oct 17, 2017 5:36 pm

muchos bardean a olave mendez era un empleado del club como lo es olave yo despues del partido con atlanta termine re caliente y tambien le hubiese pedido explicaciones al tecnico hay cosas que hizo que no tuvieron logica la copa argentna era un objetivo del club salio de la misma boca de los dirigentes y mendez va e improvisa todo en un partido casi sobrando al rival mira gallardo con la seriedad que se lo toma guarda los titulares para esa copa por que sabe el objetivo del club es ganarla, yo como director deportivo obvio que le hubiese pedido explicaciones y mas sabiendo aun que el equipo juega muy mal siempre de la mejor manera si ya despues pasa a mayores u olave no sabe exponer sus criticas o que mendez no se banca las critica listo que se vaya del club, y olave tendra que reveer si es el indicado para hacer esa labor pero que pida explicaciones esta muy bien y excelente ahora si se interpone en tu trabajo bueno es otra cosa pero es obvio que el quiebre vino de ese partido el club tenia una gran esperanza en la copa argentina.
Lavallen me gusta es un buen DT equilibrado, y lo escuche varias veces y el tipo es un enfermo del futbol. Yo le daria una chance. Aparte trabaja con las inferiores cosa que se va tener que empezar a ver ya que hay puestos es que el equipo esta muy desbalanceado.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor adrianguess » Mar Oct 17, 2017 5:59 pm

Y ahora quien podrá defendernos????
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gabo_pirata » Mar Oct 17, 2017 6:05 pm

Y AHORA...A SACAR AGUA DE LAS PIEDRAS
Una pena lo de Mendez. Llego pensando en entrar a un copa y bue! Todos sabemos como termino. Algo me hacia pensar que el tipo se quería ir desde el principio del torneo, cuando vio que los refuerzos que iban a ''hacer ruido en el mercado'' ni siquiera silbaban bajito. Repasando nombres que pidio y lo que le trajeron:
Pidió a Viera, le trajeron a Godoy (cumple el tipo, pero lejos de organizar la defensa y nos hacia mucha falta)
Pidió a Brites, le trajeron ... SI SI.. A nadie! Prestan a Saravia y lo dejan con un pibe con 2 partidos en 1era y luna que ahora... ponele que cumple. Pero es una moneda en el aire, la idea es que Luna sea suplente de un tipo de mas peso.
Llego Riojas que supuestamente cubría ambos puestos. Si, cubre ambos puestos MAL! Es muy blando, se carga de faltas y es flojo para salir. No es ni chicha ni limonada.
Teniendo en claro que la defensa fue el punto mas débil del equipo, con todos los goles que regalaron el torneo pasado, traen estos refuerzos? No se entiende...
Pidió a Benitez, llego! Al fin uno! Medio pelo, como para completar el plantel.
Pidió a Octavio Rivero, llego Epifanio 5 goles en 6 meses (ojo, le tengo fe al paragua, pero comparando, no están al mismo nivel) Chavez? jajajajaja
El año pasado metimos muy pocos goles, entre otras cosas, porque no teníamos un 9 de raza, Bieler no cumplió, ni Marquez ni Suarez son 9. Era un puesto vital a reforzar. Que tenemos? A Tobias con un puñado de partidos en primera y al mencionado Epifanio...
Llega Ortiz, un fracaso... (la opción 1 era zuqui, el puto se fue a estudiantes)
Se fue Velazquez, necesitábamos un jugador que aporte en la izquierda. Que tenemos? Al interminable Barbieri que ya demasiado se ha hablado de su falta de ideas cuando tiene la pelota. Y que mas? Inventar a un diestro a pierna cambiada y ver que sale. No tiene suplente natural.
Se fue Melano, llego Bandiera, un tipo que viene de descender y que nadie podría decir que es un refuerzo de jerarquía. Un medio pelo.
Que mas? Se podría poner a Ramis por ahí, a lo mejor... Sequeira o Brener que son pibes.
Ramis es muy ''gambetita'' y morfon. Pero si lo zamarrean un poco, en una de esas podría llegar a arrancar. Pero JUEGA ARRIBA, no inventemos puestos.
Necesitábamos un generador de juego (siempre esta la esperanza de que Suarez muestre su mejor nivel, seria un refuerzo impagable para Belgrano y para la mayoría del futbol argento si pasara) Llega Brunetta un pibe. UN PIBE! Necesitas un tipo que haga jugar a un medio campo lleno de matungos y pones un pibe!? ESTÁN LOCOS O COMEN VIDRIO!?
Que mas se trajo? Un puñado de pibes con pocos (o ningún) partidos en primera se suponía que eran ''apuestas a futuro''. Como su nombre lo dice, en una apuesta, se puede ganar y se puede perder. También se suponía que los ''refuerzos en serio'' se estaban negociando y ya venían. Todavía los estamos esperando...
Y no jodan con Amoroso que llego de rebote. Mas porque newell's no pago que por esfuerzo de la dirigencia. Tiene 2 semanas en el club, hasta que se aclimate y bla bla...
Se hizo una limpieza a un plantel lleno de ''jugadores vencidos'' Los que saben de fútbol la vienen pidiendo hace mas de 2 años, como yo soy mas lento, la pedía hace mas o menos, un año y medio. La dirigencia se dio cuenta 2 años después. Pero se hizo TARDE Y MAL. Fueron a buscar jugadores al ''Todo por $2'' de sudamerica y se trajeron refuerzos de la mesa de saldo. De que le sirve a los socios saber que se hace una brillante administración y que hay plata en el banco? La plata y las inversiones de un club de futbol tienen que estar en el equipo. Una hermosa cancha con una hermosa tribuna que le queda ENORME a un equipo que juega como si jugara por la coca en un valdio lleno de pozos...
Se fue Mendez? OBVIO!! Y si el que viene no tiene barba, pelo largo y se le dicen ''Cristo de los milagros'', la va a tener muy difícil con este plantel. Es definitivamente SACAR AGUA DE LAS PIEDRAS! Para colmo llega con la escusa de cajón de decir ''a este equipo no lo arme yo''. Con los promedios que nos ponen contra la espada y la pared, el fantasma nos mira de reojo y se ríe. Esta todo perdido? NUNCA esta todo perdido! Le dejemos el miedo a bosta, las gallinas y los pollos que cuando pierden 2 partidos se borran de la cancha. NOSOTROS SOMOS PIRATAS, la hinchada que vio una quiebra, vivió mil descensos y hasta tuvo que relogear los promedios en la B, estando al fondo de la tabla. El Belgrano de guerreros y hazañas monumentales. ESTO NO ES NADA al lado de lo que vivimos, de esta se sale alentando y REMANDO, SIEMPRE REMANDO!
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Notapor NCeleste » Mar Oct 17, 2017 6:37 pm

Los 3 dt q nombran me parecen horribles.
Me cuesta estar optimista con esos 3 como posibles dt.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CarlosPazCeleste » Mar Oct 17, 2017 6:45 pm

Me pasaron un par de audios (un periodista pero de los que está en la cocina y debo respetar su pedido de "top secret") y doy fe que es una de las máximas autoridades del club que sencillamente habla en confianza y dice que Mendez se fué porque es "inestable emocionalmente", "complicado, no está bien", más textual: "Un loco de atar", que "ni siquiera vino a despedirse de los jugadores sino a hacer una conferencia de prensa de mierda" ... y que solo existieron charlas normales después de Atlanta pero que no lo presionó nadie ni se le echó en cara nada (incluso los dirigentes minimizaron la eliminación de la copa argentina ante él y le expresaron su apoyo y que lo principal era la liga), en fin una decisión personal y extemporánea ...
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Oct 17, 2017 7:04 pm

El tema Gallego es así:

Los jugadores se fueron sin saludar de Santa Fe. Olave fue a gritar al vestuario por dicha actiud y Méndez lo cruzó por ir a querer manejarle el grupo. Por tal motivo se fue. Para que el Gerente Deportivo se haga cargo como quiso hacerlo en Cancha de Unión.

Tambien se lo vio al Gerente en Villa Esquiu manejando el equipo de Reserva.

Habrá que aclarar entonces cuál es su función.

CHINOTUERTO escribió:Coincido 100% que no estamos para andar esperando, peroooo... viendo los apellidos que se barajan como Asconzábal, Sensini, Lavallén y Ossella... ¿no valdría la pena saber si Montero está a tiro de nuestras desmesuradas arcas y en caso de que sí, esperar a ver si renuncia el lunes o no? ¿qué es lo más jodido que puede pasar en ser dirigidos por Darío Cavallo como DT interino en la bombonera, partido de los "perdibles" si los hay?

No sé, si por apuro tengo que elegir entre los 4 de copas que se mencionan... me estiro una semanita por el Paolo :mrgreen:


Paolo Montero no puede hacer ganar a Central y quieren que venga a hacer ganar a Belgrano?? :shock:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor luchitox » Mar Oct 17, 2017 7:15 pm

yo me voy a jugar y voy a decir que para mi de los que se nombran el que mas me gusta es osella! no vende humo, se arregla con lo que tiene, y su idea no es taan lírica como para que no lo entiendan ni sus jugadores ni tampoco es un ultra conservador.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 17, 2017 7:20 pm

Salvo Acosta ningún jugador salió a bancarlo, toda una señal.
Con lo de Amoroso contra Atlanta (ninguna culpa tiene el jugador) termino de perder el vestuario.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Oct 17, 2017 7:26 pm

La gente que maaaas o menos conoce del paño sabe que un plantel que no banca a un DT es un plantel con camarilleros.

Y si de camarilleros hablamos, calculo que nadie que no sea de obsecuentes desconocen el palo del Gte y el ojeador.

Cada vez huele más a bosta esto.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Piratoon » Mar Oct 17, 2017 7:27 pm

CHINOTUERTO escribió:
KING escribió:
CHINOTUERTO escribió:De PAOLO MONTERO alguien escuchó algo????

El pelado ya anunció que este lunes 23, si no le gana a Godoy Cruz por Copa Argentina, renuncia.
¿PELADO POR PELADO? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Hola ChinoTuerto....
COMO ME GUSTA ESE DT PARA BELGRANO
Celeste y Charrúa.. ¿RECUERDAN?

y pensar que estuvo tan pero tan cerca.... y en su lugar trajimos a mmmmmmejor no recordar


A veces se puede esperar, a veces vale la pena esperar... pero no estamos para andar esperando...


Coincido 100% que no estamos para andar esperando, peroooo... viendo los apellidos que se barajan como Asconzábal, Sensini, Lavallén y Ossella... ¿no valdría la pena saber si Montero está a tiro de nuestras desmesuradas arcas y en caso de que sí, esperar a ver si renuncia el lunes o no? ¿qué es lo más jodido que puede pasar en ser dirigidos por Darío Cavallo como DT interino en la bombonera, partido de los "perdibles" si los hay?

No sé, si por apuro tengo que elegir entre los 4 de copas que se mencionan... me estiro una semanita por el Paolo :mrgreen:


Es una joda muchachos no ? El mismo técnico que con un "super equipo" no consiguió grandes resultados y hoy Rosario Central se viene comiendo entre 3 y 4 goles todos los partidos y uds quieren traer "ése" técnico? Y después nos volvemos locos con la Cd que elige mal(y eligen mal) y si para empezar los hinchas elegimos bién ??
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados