Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Jue Nov 09, 2017 10:20 am

Walter Bou es del recontra montón...
Furch hizo tres goles en la última fecha y todos lo piden. Cualquiera de estos dos, con el juego de Belgrano se van puteador antes de que termine el campeonato.

Necesitamos uno que la mueva, que abastezca al 9. De última ponemos a Suárez de 9.
Y necesitamos un central de mucha jerarquía.
Si son dos los cupos, yo le apuesto a eso...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tooj6 » Jue Nov 09, 2017 10:30 am

Así es el problema es generación de juego quien la mueve quien mete pases gol paredes etc si traes solo un 9 quien se la da para q haga un gol?
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Nov 09, 2017 10:34 am

:D ¿Falso nueve?... ¿nueve falso?... Parece que Lavallén tiene algo en mente... ¿UN MAGO DE NUEVE?...

Y pasando a otras cuestiones... INTERESANTE... pero parece que es medio tarde

EL SECRETO DEL BUEN SCOUTING... ES LLEGAR "ANTES QUE OTROS"...
:ugeek: y aquí todavía duermen... "y cobran suculentos sueldos"... ¿para Ver, ver, ver ¿netflix???


Los nombres que empezarán a sonar... SON TODOS "OFRECIDOS"... porque no buscamos a nadie... y desde hace años, la cosa funciona así: "ESPERAR A VER QUE NOS OFRECEN"... porque como no hay Scouting, ni seguimiento de jugadores posibles refuerzos... ni nada de eso... la cosa solo se alimenta con los que NOS OFRECEN... y generalmente, los que nos ofrecen, son lindos paquetes...

:lol: Y EN DICIEMBRE... SUELE HABER MUCHOS "PAQUETES" DANDO VUELTAS...

Copio Y Pego

:arrow: Enzo Díaz, el "3" de Agropecuario que es seguido por el Manchester United
9 de noviembre de 2017, 10:12 • Fútbol > agropecuario
Enzo Díaz, lateral de Agropecuario (Foto: Agropecuario oficial Facebook).

Jazmín de Luna
Hoy 1:45

Por Mundo D
El lateral izquierdo del puntero de la B Nacional esta en un gran nivel y según asegura lo siguen emisarios del equipo que dirige José Mourinho.

"Me vinieron a ver dos emisarios del Manchester United pero falta que todavía me den la respuesta. Es el sueño de todo futbolista. Sólo hablé con los representantes y la verdad que quedaron encantados conmigo, me iban a ver un par de partidos más".

Las palabras son de Enzo Díaz, lateral izquierdo de Agropecuario, el puntero de la B Nacional.
Eso dijo el joven de 21 años en el programa Ataque Futbolero (se emite por AM 1050 de Buenos Aires), según Olé.

En teoría los emisario lo vieron en el partido ante Aldosivi y quedaron sorprendidos con el accionar del joven.
¿Se podría dar esta transferencia?
Adjuntos
enzo-diaz.jpg
enzo-diaz.jpg (46.39 KiB) Visto 3697 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor inaudi » Jue Nov 09, 2017 12:44 pm

‘Caño’ @fgenesoni en @alobelgranoFM: “el técnico piensa en el presente y a futuro. Ahora busca lo mejor en los 4 partidos restantes. Más allá, quiere un refuerzo por línea. Un Lateral, un volante por izquierda y un delantero (9) son el desafío”. https://t.co/xMNC8TVXfQ
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Jue Nov 09, 2017 1:59 pm

KING escribió::D ¿Falso nueve?... ¿nueve falso?... Parece que Lavallén tiene algo en mente... ¿UN MAGO DE NUEVE?...

Y pasando a otras cuestiones... INTERESANTE... pero parece que es medio tarde

EL SECRETO DEL BUEN SCOUTING... ES LLEGAR "ANTES QUE OTROS"...
:ugeek: y aquí todavía duermen... "y cobran suculentos sueldos"... ¿para Ver, ver, ver ¿netflix???


Los nombres que empezarán a sonar... SON TODOS "OFRECIDOS"... porque no buscamos a nadie... y desde hace años, la cosa funciona así: "ESPERAR A VER QUE NOS OFRECEN"... porque como no hay Scouting, ni seguimiento de jugadores posibles refuerzos... ni nada de eso... la cosa solo se alimenta con los que NOS OFRECEN... y generalmente, los que nos ofrecen, son lindos paquetes...

:lol: Y EN DICIEMBRE... SUELE HABER MUCHOS "PAQUETES" DANDO VUELTAS...

Copio Y Pego

:arrow: Enzo Díaz, el "3" de Agropecuario que es seguido por el Manchester United
9 de noviembre de 2017, 10:12 • Fútbol > agropecuario
Enzo Díaz, lateral de Agropecuario (Foto: Agropecuario oficial Facebook).

Jazmín de Luna
Hoy 1:45

Por Mundo D
El lateral izquierdo del puntero de la B Nacional esta en un gran nivel y según asegura lo siguen emisarios del equipo que dirige José Mourinho.

"Me vinieron a ver dos emisarios del Manchester United pero falta que todavía me den la respuesta. Es el sueño de todo futbolista. Sólo hablé con los representantes y la verdad que quedaron encantados conmigo, me iban a ver un par de partidos más".

Las palabras son de Enzo Díaz, lateral izquierdo de Agropecuario, el puntero de la B Nacional.
Eso dijo el joven de 21 años en el programa Ataque Futbolero (se emite por AM 1050 de Buenos Aires), según Olé.

En teoría los emisario lo vieron en el partido ante Aldosivi y quedaron sorprendidos con el accionar del joven.
¿Se podría dar esta transferencia?



Algunos acá dijimos que era una locura que el ex gran capitán sea el encargado de ver jugadores. No porque como jugador era mas que limitado (ven que soy bueno?) sino porque las dos o tres veces que se lo escucho hablar nunca, pero nunca demostró un mínimo conocimiento de lo tactico. Como podes poner en un cargo casi docente a un tipo que no habla de fútbol?
Después puede ser una sorpresa y terminar descubriendo al nuevo Messi, por lo general eso pasa en las películas, en la vida real el que pinta como malo, cuando le toca demostrar lo contrario no lo hace.

Ya lo becamos muchos años como jugador, el compromiso se termino, hay que buscar gente que sepa, sino, nos ahorremos minimamente un sueldo.

Ahora vengan de a uno :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Jue Nov 09, 2017 2:31 pm

charlipirata escribió:
KING escribió::D ¿Falso nueve?... ¿nueve falso?... Parece que Lavallén tiene algo en mente... ¿UN MAGO DE NUEVE?...

Y pasando a otras cuestiones... INTERESANTE... pero parece que es medio tarde

EL SECRETO DEL BUEN SCOUTING... ES LLEGAR "ANTES QUE OTROS"...
:ugeek: y aquí todavía duermen... "y cobran suculentos sueldos"... ¿para Ver, ver, ver ¿netflix???


Los nombres que empezarán a sonar... SON TODOS "OFRECIDOS"... porque no buscamos a nadie... y desde hace años, la cosa funciona así: "ESPERAR A VER QUE NOS OFRECEN"... porque como no hay Scouting, ni seguimiento de jugadores posibles refuerzos... ni nada de eso... la cosa solo se alimenta con los que NOS OFRECEN... y generalmente, los que nos ofrecen, son lindos paquetes...

:lol: Y EN DICIEMBRE... SUELE HABER MUCHOS "PAQUETES" DANDO VUELTAS...

Copio Y Pego

:arrow: Enzo Díaz, el "3" de Agropecuario que es seguido por el Manchester United
9 de noviembre de 2017, 10:12 • Fútbol > agropecuario
Enzo Díaz, lateral de Agropecuario (Foto: Agropecuario oficial Facebook).

Jazmín de Luna
Hoy 1:45

Por Mundo D
El lateral izquierdo del puntero de la B Nacional esta en un gran nivel y según asegura lo siguen emisarios del equipo que dirige José Mourinho.

"Me vinieron a ver dos emisarios del Manchester United pero falta que todavía me den la respuesta. Es el sueño de todo futbolista. Sólo hablé con los representantes y la verdad que quedaron encantados conmigo, me iban a ver un par de partidos más".

Las palabras son de Enzo Díaz, lateral izquierdo de Agropecuario, el puntero de la B Nacional.
Eso dijo el joven de 21 años en el programa Ataque Futbolero (se emite por AM 1050 de Buenos Aires), según Olé.

En teoría los emisario lo vieron en el partido ante Aldosivi y quedaron sorprendidos con el accionar del joven.
¿Se podría dar esta transferencia?



Algunos acá dijimos que era una locura que el ex gran capitán sea el encargado de ver jugadores. No porque como jugador era mas que limitado (ven que soy bueno?) sino porque las dos o tres veces que se lo escucho hablar nunca, pero nunca demostró un mínimo conocimiento de lo tactico. Como podes poner en un cargo casi docente a un tipo que no habla de fútbol?
Después puede ser una sorpresa y terminar descubriendo al nuevo Messi, por lo general eso pasa en las películas, en la vida real el que pinta como malo, cuando le toca demostrar lo contrario no lo hace.

Ya lo becamos muchos años como jugador, el compromiso se termino, hay que buscar gente que sepa, sino, nos ahorremos minimamente un sueldo.

Ahora vengan de a uno :evil:

Adhiero totalmente. Y metería otros en la bolsa, pero vamos de a poco
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Jue Nov 09, 2017 3:28 pm

Hace 1 año decia esto: viewtopic.php?t=4264&p=281822#p281791

Pedia un Monchi y me trajeron a Olave.

PD: Olave para mi es un idolo adentro de la cancha, pero ya no se que pensar, va a terminar siendo cierto que muchos no quieren soltar la teta de Belgrano.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Jue Nov 09, 2017 4:29 pm

Uno de los tantos problemas dirigenciales actuales de Belgrano es justamente el amiguismo, favoritismo a la hora de elegir personas para tareas específicas. Un ídolo o un jugador muy querido no lo hace automáticamente capaz de desenvolverse en otra área simplemente por haber jugado en el club. Olave mismo reconoció que va aprendiendo sobre la marcha. Entonces queda claro que fue maniobra política para las elecciones sin tener en cuenta si está o no capacitado para ser director deportivo (hasta ahora la realidad indica que no).

Por el caso de Turús es más evidente porque se retiró y automáticamente lo metieron en un puesto, siempre me sonó más a retiro "arreglado".

Todo tiene que ver con todo, y difícilmente salgamos de este pozo sin la gente apropiada tomando decisiones dentro y fuera de la cancha.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Vie Nov 10, 2017 10:58 am

Si toman como referencia al 3 de Agropecuario... entonces, no solo tiene que renunciar Turus, sino todos los ojeadores del futbol argentino por que nadie se avivo si es que el pibe es tan buen y tuvieron que venir de inglaterra a verlo.

Como puede ser que el united tenga ojeadores así y nosotros no? Renuncia Turus!

PD: Turus o Muerte!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Vie Nov 10, 2017 11:15 am

Pirataricotero escribió:Si toman como referencia al 3 de Agropecuario... entonces, no solo tiene que renunciar Turus, sino todos los ojeadores del futbol argentino por que nadie se avivo si es que el pibe es tan buen y tuvieron que venir de inglaterra a verlo.

Como puede ser que el united tenga ojeadores así y nosotros no? Renuncia Turus!

PD: Turus o Muerte!



El problema es que el ex capitan nunca se retiro, ahora esta jugando en Santiago.

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/p ... 09760.html
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Vie Nov 10, 2017 11:19 am

Segun entiendo el rol principal de Turus es el seguimiento de los jugadores propios a prestamo y en segundo lugar ir viendo jugadores de esas mismas ligas.
Tanto que se lo critica alguien tiene idea de los informes presentados? que jugadores recomendó? Cual fue su informe sobre Rivadero, Figueroa o los que se fueron? Alguien sabe como es su relación con Renzo y si habla con los dirigentes de Racing al respecto?

Si yo vengo acá haciendome el que tengo la data posta como tantos otros y digo:
"Me consta que Turus estuvo siguió y contactó al 3 de Agropecuario, y al 10 de Sacachispas y presentó un informe detallado, pero la dirigencia no quiso poner los $500 que salia la ficha"
De repente Turus es un crack y los dirigentes unos dormidos HDP que hay que echar. Nadie de aca (creo) sabe realmente si el laburo que está haciendo es bueno, regular o malo.

Muchos destacaban que lo trajeramos a Sequeira, promesa de las ligas de ascenso, o Ramis que vino libre y aparentemente era la figura del equipo en la pretemporada. Entonces creo que hay que ser un poco mas cautos al pedir la cabeza de alguien. No podemos achacarle a alguien solo las falencias ni solo las victorias.

Yo admito que no estoy confiado de que sean las personas adecuadas, del mismo modo que admito que soy un completo ignorante de como se manejan esas cuestiones y como se estan manejando en Belgrano particularmente. Por lo que antes de pedir cabezas, degradar a gente que se destacó por ser trabajadora toda su carrera o antes de encargar estatuas, preferiría informarme.
Un abrazo, sigamos debatiendo siendo conscientes de que no somos dueños de la verdad. Besis
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tooj6 » Vie Nov 10, 2017 12:13 pm

Pirataricotero escribió:Si toman como referencia al 3 de Agropecuario... entonces, no solo tiene que renunciar Turus, sino todos los ojeadores del futbol argentino por que nadie se avivo si es que el pibe es tan buen y tuvieron que venir de inglaterra a verlo.

Como puede ser que el united tenga ojeadores así y nosotros no? Renuncia Turus!

PD: Turus o Muerte!

asi estamos el fanatismo yamiguismopor un jugador ya retirado no tiene limites...turus es uno de los encargados del tema deportivo, jugadores q van y vienen, decile como quieras pero el y varios mas son responsables de este equipo y del pasado campeonato,hay q reconocer lo bueno pero tambien criticar lo malo, y en lo deportivo hace 3 años q estamos a la deriva( y no cuento un par de años mas porq el ruso le sacaba agua a las piedras) por el bien de belgrano el departamento de futbol y los responsables de este equipo se deben ir, no como una caceria de responsables y venganzas, sino por el bien de belgrano hay q poner alguien q SEPA y no exjugadores q queremos mucho
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gabo_pirata » Vie Nov 10, 2017 12:54 pm

Che, me parece que estamos meando fuera del tarro. Estoy totalmente de acuerdo que poner a Olave y Turus para negociar los refuerzos no fue la mejor idea. Lo mejor era poner a uno de los dos con algún experimentado para que pueda aprender de el, con uno o 2 años ganando experiencia, la cosa era distinta. Pero tampoco me parece justo masacrarlos, si te mando con $2000 a comprar un auto, por buen negociante que seas con suerte vas a conseguir una garrafa con ruedas. Por mas que Turus y Olave no sean los mejores negociando, si no podes poner un par de billetes en la mesa para mostrarle al otro que podes hacer una oferta concreta, nunca te van a tomar en serio. Nos fijemos los jugadores que trajeron, todos a préstamo y libres. Negociaron mal y con poca plata por el delantero uruguayo, no solo perdieron al jugador si no que cerramos una puerta a una futura negociación (los chilenos no los quieren ni ver en la vereda de su club) y se ensañaron con los 2 muertos de boca que no querían venir, encima porque Mendez esta peleado con Godoy Cruz, también perdimos a Viera. La idea era renovar un plantel que casi se quedo sin jugadores, con 2 mangos. Todos los ''plan A'' fallaron y salieron sobre la hora a traer LO QUE SEA, obviamente no salio muy bien. Si a eso le sumamos el hecho de que Perez se gano mas enemigos que amigos con su paso en AFA, mando a dos ídolos del club al muere...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tooj6 » Vie Nov 10, 2017 1:00 pm

Decís q se gasto poca plata?Mmmm no se.... comparado con otros campeonatos,la política del club venía siendo traer poco, ahora se cambió y se trajo mucho, eso sale plata.... pasaron de traer 2 muertos por campeonato a traer 10 muertos
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 10, 2017 1:32 pm

Elmer Met escribió:Segun entiendo el rol principal de Turus es el seguimiento de los jugadores propios a prestamo y en segundo lugar ir viendo jugadores de esas mismas ligas.
Tanto que se lo critica alguien tiene idea de los informes presentados? que jugadores recomendó? Cual fue su informe sobre Rivadero, Figueroa o los que se fueron? Alguien sabe como es su relación con Renzo y si habla con los dirigentes de Racing al respecto?

Si yo vengo acá haciendome el que tengo la data posta como tantos otros y digo:
"Me consta que Turus estuvo siguió y contactó al 3 de Agropecuario, y al 10 de Sacachispas y presentó un informe detallado, pero la dirigencia no quiso poner los $500 que salia la ficha"
De repente Turus es un crack y los dirigentes unos dormidos HDP que hay que echar. Nadie de aca (creo) sabe realmente si el laburo que está haciendo es bueno, regular o malo.


Es un foro, escribir es gratis y por eso etamos todos aca, eso si, a la hora de poner pruebas cri cri cri..
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8538
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Piratoon » Vie Nov 10, 2017 1:41 pm

Es un foro, escribir es gratis y por eso etamos todos aca, eso si, a la hora de poner pruebas cri cri cri..[/quote]

Es una confesión o un sincericidio ??
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tooj6 » Vie Nov 10, 2017 1:44 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Elmer Met escribió:Segun entiendo el rol principal de Turus es el seguimiento de los jugadores propios a prestamo y en segundo lugar ir viendo jugadores de esas mismas ligas.
Tanto que se lo critica alguien tiene idea de los informes presentados? que jugadores recomendó? Cual fue su informe sobre Rivadero, Figueroa o los que se fueron? Alguien sabe como es su relación con Renzo y si habla con los dirigentes de Racing al respecto?

Si yo vengo acá haciendome el que tengo la data posta como tantos otros y digo:
"Me consta que Turus estuvo siguió y contactó al 3 de Agropecuario, y al 10 de Sacachispas y presentó un informe detallado, pero la dirigencia no quiso poner los $500 que salia la ficha"
De repente Turus es un crack y los dirigentes unos dormidos HDP que hay que echar. Nadie de aca (creo) sabe realmente si el laburo que está haciendo es bueno, regular o malo.


Es un foro, escribir es gratis y por eso etamos todos aca, eso si, a la hora de poner pruebas cri cri cri..

las pruebas son el equipo pedorro q tenemos....alguien responsable de la actualidad deportiva tiene q haber...son todos perfectos en la cd y sus colaboradores q no se puede criticar ni a uno??? asi derechos a la b.....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 10, 2017 1:45 pm

Piratoon escribió:
Es una confesión o un sincericidio ??


Ninguna, es la realidad, todos aca escribimos porque es gratis, pero algunos hacen acusaciones (algunas boludas y otras serias) pero nunca se ponen las pruebas para sostener esas acusaciones.

tooj6 escribió:las pruebas son el equipo pedorro q tenemos....alguien responsable de la actualidad deportiva tiene q haber...son todos perfectos en la cd y sus colaboradores q no se puede criticar ni a uno??? asi derechos a la b.....


Como te pusieron arriba vos tenes pruebas que Olave o Turus no hacen bien su trabajo o lo hacen y desde la CD no le dan bola.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8538
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tooj6 » Vie Nov 10, 2017 2:25 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Piratoon escribió:
Es una confesión o un sincericidio ??


Ninguna, es la realidad, todos aca escribimos porque es gratis, pero algunos hacen acusaciones (algunas boludas y otras serias) pero nunca se ponen las pruebas para sostener esas acusaciones.

tooj6 escribió:las pruebas son el equipo pedorro q tenemos....alguien responsable de la actualidad deportiva tiene q haber...son todos perfectos en la cd y sus colaboradores q no se puede criticar ni a uno??? asi derechos a la b.....


Como te pusieron arriba vos tenes pruebas que Olave o Turus no hacen bien su trabajo o lo hacen y desde la CD no le dan bola.

vuelvo a decir el equipo pedorro es la prueba...quien trae los jugadores?? vos o yo??? la cd y sus colaboradores son los responsables ahi tenes las pruebas q hacen mal su trabajo
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Vie Nov 10, 2017 2:26 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Piratoon escribió:
Es una confesión o un sincericidio ??


Ninguna, es la realidad, todos aca escribimos porque es gratis, pero algunos hacen acusaciones (algunas boludas y otras serias) pero nunca se ponen las pruebas para sostener esas acusaciones.

tooj6 escribió:las pruebas son el equipo pedorro q tenemos....alguien responsable de la actualidad deportiva tiene q haber...son todos perfectos en la cd y sus colaboradores q no se puede criticar ni a uno??? asi derechos a la b.....


Como te pusieron arriba vos tenes pruebas que Olave o Turus no hacen bien su trabajo o lo hacen y desde la CD no le dan bola.


Y... si yo hice el analisis del 3 de agropecuario y se opta por el 3 suplente de Godoy Cruz, si recomendé que Figueroa sea vendido y se le renueva por dos años, si vislumbre que Rivadero es un jugador del monton y sigue en el plante. Minimamente soy un incomprendido que me forrean, redacto mi renuncia y me voy.

Si no es así y pidieron al 3 de GC, que se renueve a Figueroa y que Rivadero siga, a la prueba me remito y demuestro que no se nada

Ojo, los nombres son ilustrativos, antes que alguno lo tome a mal.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados