Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aug_cab » Lun Jul 17, 2017 12:17 am

Que pedazo de refuerzo que seria chavez LPM, de esos que siempre nos cuesta traer. De esos que te llenan la cancha solo con socios. Te aseguro que si pones 200 pesos mas el abono y traes 2 jugadores de esta talla ya se están pagando solos. Hay que ser vivos y saber donde apuntar y como recuperar lo invertido. Por otro lado, Zuqui que onda, no se escuchan ni rumores, solo a lucas decir que esta ahí... 8-)
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aug_cab » Lun Jul 17, 2017 12:19 am

KING escribió:
lucas660 escribió:Esto dijo Chávez hace 3 dias....

https://youtu.be/FVM_GtTmB5E


Hola LUCAS....
TODOS deberían ver y escuchar ese video del Link
Parecen histéricos. ... esto es así. ... hablan preguntan proponen esperan respuesta vuelven a hablar y ofrecer.... ÉSO ES NEGOCIAR. . Y todos especulan. .. Jajajaja

EN RESUMEN SI EN LA ENTREVISTA CHÁVEZ DICE QUE LO LLAMARON Y HABLÓ CON GENTE DE BELGRANO
HABRÍA QUE CREERLE.... no jodamos Jajajaja. ... LO DICE BIEN CLARO EL MISMO JUGADOR. ... EL CHAVAL CHÁVEZ. ... ¿entonces? ???

Y está esperando que en Boca le definan si lo tendránen cuenta
Quiere jugar

¿¿quién miente? ?
Escuchen toda la entrevista
Después veremos que deciden

O VAMOS AL SUPERMERCADO Y BUSQUEMOS ALGUNOS REFUERZOS DE OFERTA EN ALGÚN ESTANTE...

PD. Abrazo a Pirata Calvo.... recuerde ese café pendiente



Les resumo. Dice que mientras tenga una posibilidad de jugar en boca se va a quedar ahí. Pero no le cerro de ninguna manera las puertas a otro club, menos a belgrano, que el mismo lo resalta de que le llego un importante ofrecimiento.
Al fin y al cabo, concuerda con lo que viene diciendo Lucas, si no lo tienen en cuenta se viene para estos lados.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Lun Jul 17, 2017 12:34 am

KING escribió:
lucas660 escribió:Esto dijo Chávez hace 3 dias....

https://youtu.be/FVM_GtTmB5E


Hola LUCAS....
TODOS deberían ver y escuchar ese video del Link
Parecen histéricos. ... esto es así. ... hablan preguntan proponen esperan respuesta vuelven a hablar y ofrecer.... ÉSO ES NEGOCIAR. . Y todos especulan. .. Jajajaja

EN RESUMEN SI EN LA ENTREVISTA CHÁVEZ DICE QUE LO LLAMARON Y HABLÓ CON GENTE DE BELGRANO
HABRÍA QUE CREERLE.... no jodamos Jajajaja. ... LO DICE BIEN CLARO EL MISMO JUGADOR. ... EL CHAVAL CHÁVEZ. ... ¿entonces? ???

Y está esperando que en Boca le definan si lo tendránen cuenta
Quiere jugar

¿¿quién miente? ?
Escuchen toda la entrevista
Después veremos que deciden

O VAMOS AL SUPERMERCADO Y BUSQUEMOS ALGUNOS REFUERZOS DE OFERTA EN ALGÚN ESTANTE...

PD. Abrazo a Pirata Calvo.... recuerde ese café pendiente


Claro es mas elnque tira el "en argentina solo juego en boca" es el.periodista y como qye se lo tira respondiendose el solo ....
Pero bueno usted vio !!!
Nosotros somos los que mentimos... sacamos de contexto y demas....
Yo lo que se ya lo dije y que va a llegar va a llegar :twisted:
Aca parce que no saben negociar .... todos van a comprar a pagar
Y venden por lo que les ofrecen jajaja
Pero es la epoca todos estamos nerviosos y al aguardo de noticias....
Ah y melano se va a independiente? :?: jajajaja
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Lun Jul 17, 2017 12:38 am

Ahhhh y tambien estoy enojado por que rey calvo y king se cortan solo para el cafe....jajajajja claro si yo tomo fernando nomas... pero bueee
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Lun Jul 17, 2017 12:41 am

Panchocab escribió:
lucas660 escribió:
MAMELLI escribió:Chávez ----Turquía.
No mientan más.


Uno gasta en llamadas a representantes .. dirigentes, futbolistas, periodistas, utileros, amigos de amigos..... y no le creen ...
Andaaaaa!!!! No gasto mas credito.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

Ojala que sea verdad Lucas, no nos ilusiones tanto al pedo que después es grande la desilusión jeje


Jajaja amigo yo no ilusionó solo digo la verdad.. aca hasta que no se firma nada esta cerrado y siempre se puede meter el garfio....
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Lun Jul 17, 2017 12:45 am

2 centrales 1 vol central 1 extremo derecho y un 9
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Lun Jul 17, 2017 12:46 am

aug_cab escribió:Que pedazo de refuerzo que seria chavez LPM, de esos que siempre nos cuesta traer. De esos que te llenan la cancha solo con socios. Te aseguro que si pones 200 pesos mas el abono y traes 2 jugadores de esta talla ya se están pagando solos. Hay que ser vivos y saber donde apuntar y como recuperar lo invertido. Por otro lado, Zuqui que onda, no se escuchan ni rumores, solo a lucas decir que esta ahí... 8-)


Zuqui tiene ganas de jugar!!¡ y ya sabe qué tiene pocas chances en boca solo resta decidir.... pero tambien tienen que ver que les dicen en sus clubes... por ahi se empiezan a habrir varios caminos y negociaciones ....
Por ahi ofrecen algo
Y por ahi hacemos de vidriera.... todo tiene que ver con todo y ahora que pedimos ayuda... por ahi el gallego tiene conocidos amigos y un buen representante que le de una mano
Edito: vio el twit que tire de zuqui por 2 millones.... jajajjaa vionlo que puso forza hoy.... mmmmm dijo la muda y yo lo tire antes jajaja
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Lun Jul 17, 2017 12:53 am

matisuarez10 escribió:2 centrales 1 vol central 1 extremo derecho y un 9


Yo habia dicho una lista que queria el gallego de refuerzos...
Centrales
Mediicampista
Delanteros....
Zuqui lo quiere de 5
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Lun Jul 17, 2017 1:07 am

En la entrevista, Chávez dice que prefiere irse afuera, o seguir en boca. Nombra a belgrano en tono de "en el peor de los casos, tengo a belgrano". Una especie de "a las 5 de la mañana, si es mujer mejor"...

Dado el prontuario de Chávez es ese rubro, entiendo que suene esperanzadora la entrevista...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Lun Jul 17, 2017 1:14 am

lucas660 escribió:Zuqui lo quiere de 5


Listo el Ruso y su triple cinco un poroto. El Gallego quiere jugar 3-6-1 parece :?

raulo escribió:En la entrevista, Chávez dice que prefiere irse afuera, o seguir en boca. Nombra a belgrano en tono de "en el peor de los casos, tengo a belgrano". Una especie de "a las 5 de la mañana, si es mujer mejor"...

Dado el prontuario de Chávez es ese rubro, entiendo que suene esperanzadora la entrevista...


Raulo usted es diabolico

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Lun Jul 17, 2017 1:25 am

claramente aca algunos manejan info en serio y otros se cuelgan de eso y flashean mil historias. Todo bien, pero lo que falta es que lloren si se comen puteadas.

Dudo seriamente que el pelado abandone la nave asi nomas, se harto de dejar en claro que la quiere pelear a full.
Sigo esperando los refuerzos, el club por lo menos estuvo bien activo, no tanto como algunos fabuladores del foro quiza pero activos al fin.

Todavia falta, ha no desesperar, a la larga, un dia empieza el torneo y las fichas estan sobre la mesa, asi fue siempre, asi siempre sera.

Ah, me dijeron que interesan abdiel arroyo de danubio y que interesa y mucho (habrian metido llamado) jeferson duque del deportivo cali. Esa info la tomo entre recontra pinzas, pero bueno, que le hace un humo mas a la chimenea.

Off: asi recibio la filial de sierras chicas a los jugadores: https://www.facebook.com/ForzaBelgrano/ ... 476702028/

(si, lo saque de forza, y? jajaja)
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor guscba » Lun Jul 17, 2017 2:00 am

Che estuve medio ausente...
Ya llegaron los refuerzos de jerarquia 4 o 5 eran no?
Corrimos la murga que teniamos?
Escuche algo de un tal casi gol... no lo habremos
Traido nosotros no... no?
Rigoni que onda se fue nomas por la puertita chiquita
Sin dejar 1 pesito. Grande la torta de fut no sabe nada pero de bicicleta es un capo!
Experiencia en fracasos podemos dar un master
Espero que para el nac b los abonos sean mas baratos
Ver la murga del campeonato pasado era para que te devuelvan la plata y te pidan perdon de rodillas.
Saludos piratas !
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor EmiCbaPirata » Lun Jul 17, 2017 8:34 am

guscba escribió:Che estuve medio ausente...
Ya llegaron los refuerzos de jerarquia 4 o 5 eran no?
Corrimos la murga que teniamos?
Escuche algo de un tal casi gol... no lo habremos
Traido nosotros no... no?
Rigoni que onda se fue nomas por la puertita chiquita
Sin dejar 1 pesito. Grande la torta de fut no sabe nada pero de bicicleta es un capo!
Experiencia en fracasos podemos dar un master
Espero que para el nac b los abonos sean mas baratos
Ver la murga del campeonato pasado era para que te devuelvan la plata y te pidan perdon de rodillas.
Saludos piratas !


Tirando mierda en todos los temas capo? Algo para aportar?
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tomipirata88 » Lun Jul 17, 2017 8:59 am

para mi el tema viene por otro lado, el semestre pasado era sanchez miño y terminó siendo el torito. Seguro están viendo con otro jugador de CABJ
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor marcuzzi » Lun Jul 17, 2017 9:07 am

Me imagino que el plantel a esta hora debe estar volviendo de correr por las sierras chicas al estilo Rocky Balboa para pelear contra el ruso Ivan Drago... :?
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 17, 2017 9:32 am

marcuzzi escribió:Me imagino que el plantel a esta hora debe estar volviendo de correr por las sierras chicas al estilo Rocky Balboa para pelear contra el ruso Ivan Drago... :?

Espero que durante el año no nos vaya como contra Clubber Lang en la primer pelea :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Le pones está musiquita y a correr chicas!
Pero hace frío!!!
A CORREE! :lol:
:lol:
Última edición por gringoCAB37 el Lun Jul 17, 2017 9:42 am, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor markuty » Lun Jul 17, 2017 9:39 am

no pasa nada con los refuerzos eh, no chamullaron hermoso me parece, este plantel el de hoy por hoy, no tiene nivel de primera division, encima lo dejan libre a melano, mamita querida la dirigencia
hacen falta 6 refuerzos mas de jerarquia
dos centrales
dos volentes por afuera o un cinco mas de juego
un nueve goleador un nueve pulenta, no esos que viene con 6 goles en 40 partidos pero son nueves
si no se refuerzan muchachos nos va a pasar como todos los que se fueron al descenso este torneo eh, posta, esta mas que claro que el que trae buenos jugadores se va, con las campañas de mierda que hizo belgrano, es inebitable sacar muchos puntos
fijense, tiene los ejemplos claros, rafaela, sarmiento, quilmes... no pudieron traer jugadores y se fueron derecho, aun haciendo como rafaela, campañas aceptables
es matematica, es numeros, sino sumas te vas
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Lun Jul 17, 2017 9:55 am

La "no tenida en cuenta de melano" me parece que es señal de que hay buenas negociaciones, al menos en ese puesto. No creo que se arriesguen a dejar libre a un tipo que, si bien no rindió todo lo que se esperaba (a tono con todo el equipo), podría marcar diferencias. Si no hubiera algo "potable" en vista, melano seguiría por más melano que fuera. Mismo caso para todos los que se fueron.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aresfa5555 » Lun Jul 17, 2017 10:07 am

pitucoelperro escribió:La "no tenida en cuenta de melano" me parece que es señal de que hay buenas negociaciones, al menos en ese puesto. No creo que se arriesguen a dejar libre a un tipo que, si bien no rindió todo lo que se esperaba (a tono con todo el equipo), podría marcar diferencias. Si no hubiera algo "potable" en vista, melano seguiría por más melano que fuera. Mismo caso para todos los que se fueron.

tenes razón joel amoroso lo que pasa es que los comegatos no tienen ni un sope y quieren algo mas pero es cuestion de tiempo por que el representante esta haciendo presión por lo que le deben los jutaboys
aresfa5555
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Dic 15, 2013 12:03 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mtiasncastillo » Lun Jul 17, 2017 10:12 am

pitucoelperro escribió:La "no tenida en cuenta de melano" me parece que es señal de que hay buenas negociaciones, al menos en ese puesto. No creo que se arriesguen a dejar libre a un tipo que, si bien no rindió todo lo que se esperaba (a tono con todo el equipo), podría marcar diferencias. Si no hubiera algo "potable" en vista, melano seguiría por más melano que fuera. Mismo caso para todos los que se fueron.


La salida de Melano es netamente futbolistica, y el gallego tomo la decesion, el pendejo tiene los humos muy altos y en la cancha no lo demuestra y te agrego que hubo una fuerte discusion con falta de respeto hacia Talarico.
Eso me soplaron, para mi el gallego no lo quiere.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados