Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor lukas87 » Sab Abr 14, 2018 11:45 am

gente consulta no fui contra racing vendi mi ubicacion tengo que pagar el dia del club igual ?
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacallejeroy25 » Sab Abr 14, 2018 11:57 am

lukas87 escribió:gente consulta no fui contra racing vendi mi ubicacion tengo que pagar el dia del club igual ?

La verdad que me mataste. De todos modos creo que tenes tiempo hasta el 31/5 para pagarlo. Así que tenes tiempo de averiguar bien.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Sab Abr 14, 2018 12:23 pm

lukas87 escribió:gente consulta no fui contra racing vendi mi ubicacion tengo que pagar el dia del club igual ?


No. Solo pagas el día del club si vas a la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor lukas87 » Sab Abr 14, 2018 12:32 pm

gracias charli
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor CHINOTUERTO » Sab Abr 14, 2018 9:26 pm

:twisted: Mientras tanto, otro gol de Cuki en D&J, esta vez contra Racing. Tenemos que hacer un buen negocio con eso!!!
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Lemar » Sab Abr 14, 2018 10:26 pm

El precio está puesto , salvó q alguien quiera todo el pase y podamos defender mejor la otra mitad
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Lemar » Sab Abr 14, 2018 10:26 pm

Q no sé si todo el pase es nuestro
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Sab Abr 14, 2018 10:27 pm

Traigo una duda por estos lados

EL EXTRAÑO CASO LEMA:
"jugador indiscutido para El Ruso"... y ante su insistencia, en diciembre del año 2015, la dirigencia le renovó contrato hasta junio de este año (no muy convencida en ese momento)

PREGUNTO:
¿En junio Lema queda libre? ¿por qué no se movieron antes pensando en eso?
¿Belgrano tiene algún porcentaje del pase? ¿en algún momento CAB le compró parte del pase?

:arrow: SOLO ENCONTRÉ ESTO EN LA PÁGINA DEL CLUB

PRIMERA DIVISIÓN - Cristian Lema es celeste - 21/12/2015

El defensor extendió su contrato con Belgrano hasta junio del 2018.
De esta manera, la Comisión Directiva aseguró la continuidad de un jugador que tuvo alto rendimiento en el campeonato pasado.
Cristian Lema firmó su contrato con Belgrano hasta junio del 2018. De esta manera, el Pirata aseguró al defensor rionegrino para la temporada venidera.

Para la CD era una prioridad mantenerlo en el Club, dado que el jugador tuvo una muy buena performance en el equipo que dirige Ricardo Zielinski, durante el pasado campeonato.

Tras confirmar su continuidad en el CAB, el jugador manifestó su satisfacción:
"Mi familia y yo estamos muy contentos por ser parte de esta Institución y de crecer junto a esta gran familia que es Belgrano. Desde el día que llegué me trataron de la mejor manera, y yo trato siempre de devolver ese cariño de la gente en la cancha, con esfuerzo y entrega. La verdad es que tuvimos un buen año y el último partido fue el cierre ideal con toda nuestra hinchada.
Cuando me fui sin saber si seguía, lo hice con la idea de volver a ponerme la celeste. Le tengo un gran cariño al Club y me pone contento poder seguir defendiéndolo".

Felicitamos a Lema por seguir siendo parte de la Institución.
En este momento, seguimos trabajando para conformar un plantel competitivo de cara al próximo torneo de Primera División.
¡Vamos Belgrano!

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/1372/

Y BUSCANDO, NO ENCONTRÉ NADA SOBRE SI LE COMPRAMOS PARTE DEL PASE... o solo se extendió contrato

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/lema- ... imo-torneo

http://www.cba24n.com.ar/content/cristi ... n-belgrano

https://www.ole.com.ar/belgrano/Lema-ra ... 51198.html

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/crist ... 39#!/login

PD: es extraño el caso de Lema. De un jugador "accesible"... "ahora es más caro retenerlo"
¿dormimos allí?... ¿Y con Lértora como estamos?...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor PatomCab » Sab Abr 14, 2018 10:34 pm

Hasta donde se, hubo una compra de parte del pase de Lema, pero si queda libre da igual, se le termina el contrato y chau parte del pase tambien, por lo tanto si no se mueven para que renueve y el jugador se quiere ir, chau Lema y nada de guita. No tengo fuentes de esto, solo mi floja memoria :roll:
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor MAMELLI » Dom Abr 15, 2018 8:49 am

Brian Alemán - Carlos Izquierdoz - Adrian Balboa

BELGRANO necesita reforzarse con un defensor central, un generador de juego y un delantero que tenga hambre de gol constante (eso se fue a buscar cuando trajimos al Luifa).

Izquierdoz tiene experiencia, puede adaptarse con facilidad a cualquier sistema y por si hiciera falta, tiene gol. Compañero ideal para seguir potenciando a Lema.

Aleman tiene experiencia, pasando la pelota por el, tendríamos todo el fútbol que nos falta para aumentar la cantidad de opciones de gol. Tiene mucho sacrificio y por si hiciera falta es un maestro con la pelota parada.

Balboa, de todos los delanteros que vi este año, -que estén al alcance de BELGRANO- no existe otro que sea más parecido a lo que necesitamos para completar una ofensiva junto a Sequeira, Suárez, Márquez y Attis
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratahualfi » Dom Abr 15, 2018 9:07 am

Si no tiene Plata Dl y J que nos den a Lisandro Martínez y/o Nicolás Fernandez
No lo quiero de regreso a Marquez ni por asomo. Y esos pibes la rompen y pueden valer muchísimo más .
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Abr 15, 2018 12:54 pm

MAMELLI escribió:Brian Alemán - Carlos Izquierdoz - Adrian Balboa

BELGRANO necesita reforzarse con un defensor central, un generador de juego y un delantero que tenga hambre de gol constante (eso se fue a buscar cuando trajimos al Luifa).

Izquierdoz tiene experiencia, puede adaptarse con facilidad a cualquier sistema y por si hiciera falta, tiene gol. Compañero ideal para seguir potenciando a Lema.

Aleman tiene experiencia, pasando la pelota por el, tendríamos todo el fútbol que nos falta para aumentar la cantidad de opciones de gol. Tiene mucho sacrificio y por si hiciera falta es un maestro con la pelota parada.

Balboa, de todos los delanteros que vi este año, -que estén al alcance de BELGRANO- no existe otro que sea más parecido a lo que necesitamos para completar una ofensiva junto a Sequeira, Suárez, Márquez y Attis


Coincido en todo. Ojalá Olave pueda traer esos tres.

Si alguien tiene el teléfono que le avise.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor josrur » Dom Abr 15, 2018 1:00 pm

De buena fuente, escuché que Lavallen pidió 9 refuerzos para seguir. No se si salió publicado en algún lado o alguien sabe algo más.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Abr 15, 2018 1:08 pm

Dicen que Lavallen pide 9/10 refuerzos. Me parece una locura.

Hay que traer no más de 5 jugadores de categoría. Dejar la base, limpiar los que no rindieron (Montoya, Quiroga, Luna, Ferreyra, Ortiz, Amoroso, Badiera, Ramis, Guevgeozian.) y completar con pibes.

PD: Tanta fe le tenían a Ramis y Luna que le hicieron contrato por 2 años??
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor josrur » Dom Abr 15, 2018 1:29 pm

Coincido con los nombres q proponen Mamelli para venir. Y cordobaPuebloPirata para irse.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Dom Abr 15, 2018 1:54 pm

Misión. Visión. Objetivo
RETENER A LEMA.. Y a partir de allí RETENER LAS COLUMNAS PARA SOSTENER AL BELGRANO DE LOS MILAGROS

Entre la dirigencia eso Ahora está más claro que nunca
Y SI ALGÚN DESPISTADO DUDABA. ... Ayer el griterío que bajo de las tribunas ACLARÓ LO QUE EL HINCHA QUIERE

Cristian se fue emocionado
Derramó sudor dentro de la cancha
Y derramó lágrimas luego entre los brazos afectuosos de su familia

Y ESAS COSAS HACEN DUDAR A CUALQUIER HOMBRE

La pucha. .. Si de golpe encontras Tú casa.... Tú lugar en el mundo. ... Y ENCIMA UN BUEN LUGAR PARA TÚ FAMILIA. ... Empiezas a dudar. ... NO ES FÁCIL IRTE.... no es fácil

Ahora sólo tienen que colaborar ambos
Tienen que sentarse y arreglar algo conveniente para ambos

EL CAUDILLO MERECE SER RECONOCIDO DE UNA BUENA VEZ
BELGRANO NECESITA CONTAGIARSE DE ESAS COSAS

Ayer los hinchas piratas así lo entendimos
Ojalá nuestros dirigentes sientan lo mismo

http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/el-b ... inesperado
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor PatomCab » Dom Abr 15, 2018 2:25 pm

Creo que no esta tan errado Lavalle, no se si 9 pero al menos 7 deberian ser. Nos jugamos algo muy complicado y necesitamos minimo 3 de jerarquia y otros mas que sean de experiencia, despues si algun pibe tiene mejor rendimiento esta perfecto, jugara en ese caso, pero ahora no podemos jugarnos todas las fichas por nadie que tenga menos de 30 partidos en primera sin saber exactamente si nos va a salir bien o mal, siempre hay que tener alguien mas que sepamos que se la banca en situaciones complicadas. Un arquero para pelearla, un central de jerarquia (si se queda Lema, sino 2 centrales), 2 laterales izquierdos, un volante de juego de jerarquia (si se va Lertora 2 volantes), un volante por derecha para pelearla, un 9 de jerarquia. En el caso de que se vayan Lema y Lertora son 9 y si no se van son 7.

Descontando tambien en todo esto que Guidara, Suarez, Sequeira, Aguirre, Lugo, Godoy se quedan tambien.

PD: Es un espectaculo el Gigante, logramos emocionar al mas duro de todos y ahora esta pensando en quedarse
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Dom Abr 15, 2018 2:35 pm

MAMELLI escribió:Brian Alemán - Carlos Izquierdoz - Adrian Balboa

BELGRANO necesita reforzarse con un defensor central, un generador de juego y un delantero que tenga hambre de gol constante (eso se fue a buscar cuando trajimos al Luifa).

Izquierdoz tiene experiencia, puede adaptarse con facilidad a cualquier sistema y por si hiciera falta, tiene gol. Compañero ideal para seguir potenciando a Lema.

Aleman tiene experiencia, pasando la pelota por el, tendríamos todo el fútbol que nos falta para aumentar la cantidad de opciones de gol. Tiene mucho sacrificio y por si hiciera falta es un maestro con la pelota parada.

Balboa, de todos los delanteros que vi este año, -que estén al alcance de BELGRANO- no existe otro que sea más parecido a lo que necesitamos para completar una ofensiva junto a Sequeira, Suárez, Márquez y Attis


Con izquirdoz coincido es excelente y lo tenia fuera del mapa

Con alemán y balboa .. Para mi primero deberíamos definir el sistema de juego .. Para el 442 ambos serían excelente. . Ahora para el 4231 que esta de moda ahora .. Los dos harían agua
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Lemar » Dom Abr 15, 2018 2:43 pm

Brian Alemán es buen jugador , ya lo buscaron hace un par de años y no quiso venir, otro Garrido de Patronato, otro el mellizo no pone a Maroni, se podría hacer un intento
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor laBestone » Dom Abr 15, 2018 3:05 pm

Lemar escribió:Brian Alemán es buen jugador , ya lo buscaron hace un par de años y no quiso venir, otro Garrido de Patronato, otro el mellizo no pone a Maroni, se podría hacer un intento


Maroni me parece interesantísimo, pero lo veo muy lejos; primero porque últimamente juega de enganche y no de cinco, segundo porque ante una eventual consulta (y teniendo en cuenta lo poco seductora que se ve la primera) seguro buscan birlarnos algún pibe, tercero, y con esto me remito a lo primero, Suarez es indiscutido y parece que cuando se calmen las aguas se va a seguir apostando por Brunetta, un Maroni (amén de su juventud) no debe ser ni fácil ni barato, y no estamos para hacer el gasto en un suplente.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados