Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Lun May 21, 2018 1:49 pm

Alan Bonansea- 21- Delantero Almagro
Nahuel Estevez- 22- Volante Distribucion Sarmiento
Lucas Blondel - 21- Lateral Derecho Rafaela
Enzo Gaggi - 20 Volante Ofensivo Rafaela
Ramiro Macagno 21 Arquero Rafaela
Luis Maki Salces 23 Volante Ofensivo Gimnasia Jujuy
Ignacio Ant. 23 Volante Recuperacion/distribucion Instituto
Facundo Castelli 23 Centodelantero Instituto
Mateo Klimowicz 17 Delantero Instituto


Alan Bonansea: Delantero centro , pierna derecha, ha jugado varios partidos por fuera, maneja muy bien la pelota, aguanta el futbol y tiene un buen cabezaso.

Nahuel Estevez: Volante distribución/ofensivo. Pierna derecha. Una muy buena pegada, trancos largos y mucha calidad, de lo mejor en el ascenso.

Lucas Blondel: Lateral derecho. Es muy rápido, pasa mucho al ataque y tiene buenos centros, es firme en la marca.

Enzo Gaggi: Volante ofensivo. Pierna derecha. Tambien juega como volante de distribución, tal vez su fuerte no es la velocidad pero lo complementa con su inteligencia para jugar y su buena técnica.


Ramiro Macagno: Tal vez observar arquero no es mi fuerte, pero los reflejos, la pegada y las buenas salidas que tiene me sorprendieron mucho cuando observaba un partido de Rafaela.

Luis Maki Salces: Velocidad + Habilidad, de los mas rapidos en el ascenso, peligrosa pegada, es derecho juega por las bandas como volante ofensivo.

Ignacio Antonio: Excelente volante de recuperación, distribuye muy bien la pelota, un ‘’perro de caza’’.

Facundo Castelli: Pierna derecha, buen manejo de pelota tiene una gran potencia en sus tiros al arco.

Mateo Klimowicz: Delantero que muchas veces ha jugado de volante, rápido y con gran habilidad, se nota aun su inmaduracion en el nivel de juego (meter el pie e ir mas fuerte al choque) pero con 17 años bastante se ha aguantado la parada. Interesante jugador por sus condiciones.


No se como subir capturas de pantalla o archivos de word toda esta info la tengo en un archivo word, tengo la cantidad de partidos jugados etc pero puse lo mas importante, los jugadores que YO VEO interesantes en la B nacional, a lo mejor se me pase alguno pero no estoy capacitado para captar a todos, es todo hobbie lo que hago
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Lun May 21, 2018 2:01 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
gracias_paolo escribió:
Eso es lo que vos crees, pero NO es la realidad ni la visión de sus dirigentes. No se a quien habrás votado pero esta gestión viene de a pasitos pequeños buscando la función social que deben tener los clubes y es algo que siempre dijeron que harían.

Esto no quita que fue, es y será su principal disciplina el fútbol. Son dos mangos aparte y no entiendo porque mezclan una cosa con la otra.


Porque muchos socios son los que si tenemos que descender van a dejar de ir a la cancha como hacian antes del 2011, son socios de la pelota, no del club.


En ese caso nos harán un favor, no necesitamos gente así. A ni no me va a cambiar una categoría, tengo más de 25 años de socio mira si me va a importar una categoría.

Y más alla de eso insisto que están mezclando cosas que nada tienen que ver.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 21, 2018 2:02 pm

Elmer93 escribió:
Facundo Castelli: Pierna derecha, buen manejo de pelota tiene una gran potencia en sus tiros al arco.

Mateo Klimowicz: Delantero que muchas veces ha jugado de volante, rápido y con gran habilidad, se nota aun su inmaduracion en el nivel de juego (meter el pie e ir mas fuerte al choque) pero con 17 años bastante se ha aguantado la parada. Interesante jugador por sus condiciones.


Ambos declarado transferibles en Instituto, habra que limar algunas diferencias entre dirigencias lo unico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Lun May 21, 2018 2:19 pm

gracias_paolo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
gracias_paolo escribió:
Eso es lo que vos crees, pero NO es la realidad ni la visión de sus dirigentes. No se a quien habrás votado pero esta gestión viene de a pasitos pequeños buscando la función social que deben tener los clubes y es algo que siempre dijeron que harían.

Esto no quita que fue, es y será su principal disciplina el fútbol. Son dos mangos aparte y no entiendo porque mezclan una cosa con la otra.


Porque muchos socios son los que si tenemos que descender van a dejar de ir a la cancha como hacian antes del 2011, son socios de la pelota, no del club.


En ese caso nos harán un favor, no necesitamos gente así. A ni no me va a cambiar una categoría, tengo más de 25 años de socio mira si me va a importar una categoría.

Y más alla de eso insisto que están mezclando cosas que nada tienen que ver.


Si descendemos perdemos como 25millones de pesos. Imposible mantener el actual Belgrano en la B. Y no me refiero sólo al plantel profesional
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Lun May 21, 2018 2:50 pm

Elmer93 escribió:Alan Bonansea- 21- Delantero Almagro
Nahuel Estevez- 22- Volante Distribucion Sarmiento
Lucas Blondel - 21- Lateral Derecho Rafaela
Enzo Gaggi - 20 Volante Ofensivo Rafaela
Ramiro Macagno 21 Arquero Rafaela
Luis Maki Salces 23 Volante Ofensivo Gimnasia Jujuy
Ignacio Ant. 23 Volante Recuperacion/distribucion Instituto
Facundo Castelli 23 Centodelantero Instituto
Mateo Klimowicz 17 Delantero Instituto


Alan Bonansea: Delantero centro , pierna derecha, ha jugado varios partidos por fuera, maneja muy bien la pelota, aguanta el futbol y tiene un buen cabezaso.

Nahuel Estevez: Volante distribución/ofensivo. Pierna derecha. Una muy buena pegada, trancos largos y mucha calidad, de lo mejor en el ascenso.

Lucas Blondel: Lateral derecho. Es muy rápido, pasa mucho al ataque y tiene buenos centros, es firme en la marca.

Enzo Gaggi: Volante ofensivo. Pierna derecha. Tambien juega como volante de distribución, tal vez su fuerte no es la velocidad pero lo complementa con su inteligencia para jugar y su buena técnica.


Ramiro Macagno: Tal vez observar arquero no es mi fuerte, pero los reflejos, la pegada y las buenas salidas que tiene me sorprendieron mucho cuando observaba un partido de Rafaela.

Luis Maki Salces: Velocidad + Habilidad, de los mas rapidos en el ascenso, peligrosa pegada, es derecho juega por las bandas como volante ofensivo.

Ignacio Antonio: Excelente volante de recuperación, distribuye muy bien la pelota, un ‘’perro de caza’’.

Facundo Castelli: Pierna derecha, buen manejo de pelota tiene una gran potencia en sus tiros al arco.

Mateo Klimowicz: Delantero que muchas veces ha jugado de volante, rápido y con gran habilidad, se nota aun su inmaduracion en el nivel de juego (meter el pie e ir mas fuerte al choque) pero con 17 años bastante se ha aguantado la parada. Interesante jugador por sus condiciones.


No se como subir capturas de pantalla o archivos de word toda esta info la tengo en un archivo word, tengo la cantidad de partidos jugados etc pero puse lo mas importante, los jugadores que YO VEO interesantes en la B nacional, a lo mejor se me pase alguno pero no estoy capacitado para captar a todos, es todo hobbie lo que hago


Importantes datos para seguir a estos jugadores. Cada vez que tiras nombres me pongo a ver videos y tenes buen ojo.
Hace rato que deberías haber presentado una carpeta en el Club para acompañar a Turus en sus funciones.
Un gran cazatalentos que conocí, decía que siempre que iba a ver uno que jugaba bien, terminaba gustándole otro que no estaba en la lista.
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor fedebazan » Lun May 21, 2018 2:52 pm

gracias_paolo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
gracias_paolo escribió:
Eso es lo que vos crees, pero NO es la realidad ni la visión de sus dirigentes. No se a quien habrás votado pero esta gestión viene de a pasitos pequeños buscando la función social que deben tener los clubes y es algo que siempre dijeron que harían.

Esto no quita que fue, es y será su principal disciplina el fútbol. Son dos mangos aparte y no entiendo porque mezclan una cosa con la otra.


Porque muchos socios son los que si tenemos que descender van a dejar de ir a la cancha como hacian antes del 2011, son socios de la pelota, no del club.


En ese caso nos harán un favor, no necesitamos gente así. A ni no me va a cambiar una categoría, tengo más de 25 años de socio mira si me va a importar una categoría.

Y más alla de eso insisto que están mezclando cosas que nada tienen que ver.


Belgrano sí la necesita. Y no creo que estén mezclando, es la verdad, no son "dos mangos aparte", si descendemos Belgrano va a retroceder todos los pasos que dio.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gringoCAB37 » Lun May 21, 2018 3:21 pm

Si van o dejan de ir es su problema, pasa en todos los equipos del mundo.
Todo tiene que ver con todo.
Menos plata repercute en todas las áreas del club. No sólo en el futbol.

Felicito a Elmer, por su vocación y trabajo.
Elmer sin ser su actividad principal (seguramente trabaja o estudia) puede hacer un laburo bien detallado y que históricamente acertó.
La secretaria técnica y quienes se encargan de nuestros refuerzos no lo saben hacer.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Lun May 21, 2018 3:34 pm

Yo creo que Belgrano no necesita de "socios de primera" sino socios que quieran al club. Si no quieren renovar porque jugamos Nacinal B allá ellos.

Desde luego que descender implica mucho menos ingresos pero insisto no tiene nada que ver una cosa con otra. Belgrano tiene su principal actividad en el fútbol pero eso ni implica que sea la única que realiza en el club ni la visión de sus dirigentes. Belgrano hoy cumple una buena función social le guste a quien le guste y sino dense una vuelta por el club y saquense las dudas. esto poco tiene que ver con que nos quieran convertir en un centro vecinal como manifiestan.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Lun May 21, 2018 3:44 pm

Necesitamos ya que cierren con Osella. Que AP deje de joder con que no le gusta. Que cierren ya con Osella. Por personalidad, porque este equipo necesita una inyección anímica.
Y sobretodo porque los otros que suenan me dan muuuuuuucho miedo:
Gorosito, Bernardi, Sensini, Vivas... por dió

A Montero no lo llamaron??
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratahualfi » Lun May 21, 2018 4:45 pm

Interesante lo de Elmer.. también habría que ver el fútbol uruguayo, siempre sale algo de ahí, y la jerarquía del fútbol argentino nos hace accesibles a la hora de convencer al jugador de venir.

Hoy es día no es todo nombres, los nombres no te aseguran nada. De paso podríamos buscar los que sondea Godoy Cruz.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor momas » Lun May 21, 2018 6:01 pm

Para los que soñamos despiertos con la vuelta del chino, su representante lo quiere seguir metiendo en River.
https://youtu.be/P78alDNqbX0
Y hasta a River se le complicaría imaginen a nosotros, imposible lo del chino despertemos y no nos generemos espectativas al pedo.
momas
Amigo
 
Mensajes: 267
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Lun May 21, 2018 6:49 pm

Creo que el chino ya debe estar pudiendo hacer uso de un amparo legal, lo tienen colgado hace 3 temporadas, no lo quieren vender a lo que ofrecen, no lo quieren prestar de ninguna forma y lo siguen colgando.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5937
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor ezelocura » Lun May 21, 2018 7:00 pm

Si llegan a venir Gorosito, Bernardi, Sensini o asume Olave o algun exjugador q vayan haciendo un equipo para la B.

Prefiero q vuelva el profe Ramacciotti y Franceski/Perez se vayan a lavar el orto
ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Lun May 21, 2018 7:40 pm

Al final los que le gustan a Perez son toda la verga que tiramos apenas se fue el cagon de Lavallen....Gorosito Sensini...falta que ahora empiece a sonar Rambert o Schurrer
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor oskibelgrano » Lun May 21, 2018 8:27 pm

#Belgrano | Lema estaría muy cerca del Olympiacos de Grecia. Vía Maxi Molina https://t.co/bLudEZiMQ8
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Piripichi » Lun May 21, 2018 9:16 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
gracias_paolo escribió:
Eso es lo que vos crees, pero NO es la realidad ni la visión de sus dirigentes. No se a quien habrás votado pero esta gestión viene de a pasitos pequeños buscando la función social que deben tener los clubes y es algo que siempre dijeron que harían.

Esto no quita que fue, es y será su principal disciplina el fútbol. Son dos mangos aparte y no entiendo porque mezclan una cosa con la otra.


Porque muchos socios son los que si tenemos que descender van a dejar de ir a la cancha como hacian antes del 2011, son socios de la pelota, no del club.

Yo voy a seguir. Principalmente porque quiero estar el día que estrenemos el MMLPQTP.
Y ese día viene llegando...
En cancha no me calienta ver jugadores ignotos mientras vengan a romperse el orto.

Lo que sí noté es que, en una semana, el foro dejó de pedir carteludos, jerarquía, consagrados, etc. y pasamos como por un tubo a buscar en el ascenso.
Y está bien. No los necesitamos pa sacarnos fotos ni pedirles autógrafos. Los necesitamos pa que saquen a Belgrano del infierno.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Lun May 21, 2018 9:25 pm

Piripichi escribió:Yo voy a seguir. Principalmente porque quiero estar el día que estrenemos el MMLPQTP.


Acá hay un socio que lo será hasta que se muera. Lo más triste de todo, es que si lo putean, no va a ser por el país, si no porque lo metieron en cana al Loco Tito, muy triste sería que otros se sumen a cantar por un barra brava.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5937
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Lun May 21, 2018 9:40 pm

Cortemos acá con lo político. Ya demasiado tenemos con lo deportivo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor belga2004 » Lun May 21, 2018 10:00 pm

akaceleste escribió:
Piripichi escribió:Yo voy a seguir. Principalmente porque quiero estar el día que estrenemos el MMLPQTP.


Acá hay un socio que lo será hasta que se muera. Lo más triste de todo, es que si lo putean, no va a ser por el país, si no porque lo metieron en cana al Loco Tito, muy triste sería que otros se sumen a cantar por un barra brava.


Que raro algunos apoyando a los parásitos que viven de Belgrano.


Ahora la CD debe dedicarse al nuevo DTy los refuerzos y dejar de boludear con actividades de un centro vecinal.

BELGRANO ES FUTBOL.

No tenemos mas margen para equivocarnos.

NOS JUGAMOS LA CATEGORÍA.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Lun May 21, 2018 11:15 pm

Loco enserio ... lo de elmer merece un puesto en el club ojeando jugadores, buen laburo se manda el loco.

No se si es el lugar correcto pero alguno ademas de mi escucho que armando quiere volver a presentarse como presidente de Belgrano?.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados