Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Ago 10, 2017 1:59 pm

TribunaCeleste‏ @tribunaceleste1 12 minHace 12 minutos
Más
Se confirmó que #Belgrano jugará un amistoso el día miércoles contra #Colon en Villa Esquiú, el encuentro será a puertas cerradas.
Adjuntos
AMISTOSO AMOROSO DG4e2P-XcAQL1bk.jpg
AMISTOSO AMOROSO DG4e2P-XcAQL1bk.jpg (28.77 KiB) Visto 2922 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Jue Ago 10, 2017 1:59 pm

Aunque la movida en resultado y rendimiento pueda caernos pésimo y sumar mas preocupaciones y pesimismos en todos los ánimos del club (jugadores dt dirigentes hinchas) YA se debería estar programando un amistoso en serio de 90 minutos, friccionado.

De paso estos próximos entrenamientos que pruebe un par de dudas que puede haber. Probar a Benitez. Ver si puede jugar Ramis x Barbieri. Epifanio o Tobias de nueve. Algun pibe como Volpini o Giordana en línea de volantes.

Mi equipo con lo que hay hoy para la primera fecha
Acosta; Guidara ROmero Lema Benitez; Martinez Ortiz; Bandiera Suarez Ramis; Figueroa
Montoya, Espindola, Rivadero, Giordana, Barbieri, Volpini o Attis y Epifanio
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MatiMax » Jue Ago 10, 2017 2:17 pm

Cochis tambien rajado de las gallinas.... que le habra pasado a ese pibe que termino en la nada....
Tengo entendido que biene de una familia de buen pasar, capaz que nunca supo valorar nada, o no sabe lo que es sacrificio....
En Belgrano jugo el uruguayo rodriguez....
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MAMELLI » Jue Ago 10, 2017 2:35 pm

Sin dudas que si analizamos los grandes logros de la gestión Perez, creo que la gran mayoria coincidiria que fue el haber puesto a BELGRANO en la consideración del futbol nacional. Hoy mal que les pese a sus detractores, somos uno de los dos representantes del futbol cordobes en la Superliga que comienza este año. Habiendo generado una credibilidad impensada en la era pre-Perez.-
Esto es invalorable.

A esto le debemos sumar que se consiguio generar un estructura presupuestaria que permitio lograr un equilibrio entre ingresos y egresos. Mateniendo al dia al plantel de primera y con fondos suficientes a los planteles de inferiores.-
Esto tambien es invalorable.-

A esto le debemos sumar que incorporo al patrimonio del Club, via donación, un predio espectacular y ahora, conjuntamente con los socios aportantes se logra tener en el Gigante una tribuna de primer nivel de exigencia, que nos posibilita volver a hacernos fuerte de local en nuestra casa.-
Esto tambien es muy valorable.-

Ahora, creo que la gestión de Perez historica y en esta nueva versión, debe declararse incompetente en materia de generación de medios financieros necesarios para tener un club donde el futbol representa el deporte por excelencia.-

No solo que no dan muestras de abrirse a nuevas posibilidades ingeniosas, sino que cada vez se cierran mas en su propia impotencia financiera.-

No puede ser que llegue esta epoca del año y no podamos tener definidas las mas elementales necesidades del plantel titular. Creo que hasta mi nieto mas chico (socio activo) con sus cinco años sabia al finalzcar el anterior torneo que, luego de pasar bien la escoba, necesitariamos fundamentalmente dos defensores centrales, un generador de juego en el medio campo y un delantero definidor que potencie al unico jugador distinto que tenemos.-

No necesitamos tener el presupuesto del Manchester City ni del PSG. Son solo cuatro (4) jugadores con experiencia y probada solvecia tecnica.-

No haber conseguido en tantos años la generación de las herramientas financieras necesarias para conformar un plantel competitivo, minimiza todos los grandes logros.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tomipirata88 » Jue Ago 10, 2017 2:39 pm

MatiMax escribió:Cochis tambien rajado de las gallinas.... que le habra pasado a ese pibe que termino en la nada....
Tengo entendido que biene de una familia de buen pasar, capaz que nunca supo valorar nada, o no sabe lo que es sacrificio....
En Belgrano jugo el uruguayo rodriguez....


dicen que no quería jugar en la reserva. lindos humos.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor BELGROSO » Jue Ago 10, 2017 2:40 pm

Sos un capo viejo. Te felicito
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Jue Ago 10, 2017 2:58 pm

MAMELLI escribió:
No puede ser que llegue esta epoca del año y no podamos tener definidas las mas elementales necesidades del plantel titular. Creo que hasta mi nieto mas chico (socio activo) con sus cinco años sabia al finalzcar el anterior torneo que, luego de pasar bien la escoba, necesitariamos fundamentalmente dos defensores centrales, un generador de juego en el medio campo y un delantero definidor que potencie al unico jugador distinto que tenemos.-

No necesitamos tener el presupuesto del Manchester City ni del PSG. Son solo cuatro (4) jugadores con experiencia y probada solvecia tecnica.-

No haber conseguido en tantos años la generación de las herramientas financieras necesarias para conformar un plantel competitivo, minimiza todos los grandes logros.-


Comparto 100%. Nadie niega lo hecho pero se nota el déficit en la gestión deportiva. Y por lo visto hasta ahora, poco se ha aprendido de los errores.

Los centrales hoy por hoy es lo más urgente.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor BELGROSO » Jue Ago 10, 2017 3:08 pm

como se llamaba un central que jugaba en Tigre hace poco que tenia un narizon ? pegaba y marcaba lindo. Ni se donde está jugando ahora
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Chichardi » Jue Ago 10, 2017 3:10 pm

No es por tirar comparación, pero los primos trabajan bien la visoría..
Estan a punto de sumar a Mauro Ortiz, jugadorazo de Riestra.

https://www.youtube.com/watch?v=lprNmaDhicE

Y acá traemos cualquier cosa :(
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Jue Ago 10, 2017 3:15 pm

Chichardi escribió:No es por tirar comparación, pero los primos trabajan bien la visoría..
Estan a punto de sumar a Mauro Ortiz, jugadorazo de Riestra.

https://www.youtube.com/watch?v=lprNmaDhicE

Y acá traemos cualquier cosa :(


Me da gracia que traemos un desconocido de Mexico como Ramis, que en todos lados salía que la estaba rompiendo y "sorprendiendo", estimo que si se lo trajo así, la CD - Olave y Mendez ya sabían lo que podía dar y se bardeó por traer a un tomuer, sin embargo, talleres hace lo mismo, viendo un club de menor calidad que el mexicano y hacen bien.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Chichardi » Jue Ago 10, 2017 3:25 pm

matisuarez10 escribió:
Chichardi escribió:No es por tirar comparación, pero los primos trabajan bien la visoría..
Estan a punto de sumar a Mauro Ortiz, jugadorazo de Riestra.

https://www.youtube.com/watch?v=lprNmaDhicE

Y acá traemos cualquier cosa :(


Me da gracia que traemos un desconocido de Mexico como Ramis, que en todos lados salía que la estaba rompiendo y "sorprendiendo", estimo que si se lo trajo así, la CD - Olave y Mendez ya sabían lo que podía dar y se bardeó por traer a un tomuer, sin embargo, talleres hace lo mismo, viendo un club de menor calidad que el mexicano y hacen bien.


No todo es blanco o negro. Pasa por la visión de reventa, que dicho sea de paso es una inversion a futura venta. Plata con la cual podes negociar refuerzos.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Jue Ago 10, 2017 3:32 pm

matisuarez10 escribió:
Chichardi escribió:No es por tirar comparación, pero los primos trabajan bien la visoría..
Estan a punto de sumar a Mauro Ortiz, jugadorazo de Riestra.

https://www.youtube.com/watch?v=lprNmaDhicE

Y acá traemos cualquier cosa :(


Me da gracia que traemos un desconocido de Mexico como Ramis, que en todos lados salía que la estaba rompiendo y "sorprendiendo", estimo que si se lo trajo así, la CD - Olave y Mendez ya sabían lo que podía dar y se bardeó por traer a un tomuer, sin embargo, talleres hace lo mismo, viendo un club de menor calidad que el mexicano y hacen bien.

Y dale con compararse con los pollos mugrientos esos, me remil chupan un huevo. Lo que si me importa es que no tenemos absolutamente nada de nada 3 jugadores ponele que 4 pueden ser titulares los otros tienen nivel de b Nacional, tristísimo tener un plantel tan pobre
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gabo_pirata » Jue Ago 10, 2017 4:09 pm

Hay que dejar a buscar a estos carteludos (que son carteludos en los papeles nomas porque en otros clubes los descartaron) y empezar a buscar tipos que quieran jugar en el club! Que tanto rogar al come-trabas de mierda este, si no quiere venir que se compre una tortuga y se valla bien despacito a la concha de su madre! Hay que ''bajar'' las expectativas y buscar a gente que quiera venir. Si dicen que ''no hicimos ruido'' que la chupen! Al ruido hay que hacerlo con resultados en la tabla no con la billetera. POR DIOS PEREZ, FRANCESCHI O EL QUE SEA A TRAIGAN DEFENSORES! No sirve de nada seguir buscando para jugar en delantera si regalas un gol cada vez que te atacan. Ahí hay que gastar la guita! No en un viejo choto que esta en humiento porque una vez jugo en un grande, busquen jugadores REGULARES. Si tenes un 11 regular peleas el campeonato! Se entiende lo que digo? No hace falta traer a estos 7 puntos que se creen 10, con armar un 11 de tipos que rindan 5 o 6 puntos, entras a copas y peleas con los grandes! Si no vienen estos, para traer un 9 mediocre (Viatri o Salinas) mejor nos quedamos con lo que tenemos. Aparte de los centrales, haria falta por lo menos que uno de los 2 volantes por los costados trate bien la pelota (Carrera me gusta porque tiene disparo de media distancia, es un recurso mas)
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Jue Ago 10, 2017 4:35 pm

#Chacarita | Si no pueden resolver la continuidad de Rodrigo Salinas, el apuntado es Lucas Viatri, de último paso por #EDLP.

Iría por Salinas pero ya está Figueroa son parecidos ,salvo que este barato cosa que no creo no iría ni por Viatri ni por Salinas sino alguien más polifuncional arriba como un Chavarria, por ejemplo aclaro.
Complicada la cosa ,encima parece que cada da qué pasa tenemos menos plata
Por el central Rolon estaría más cerca
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Ago 10, 2017 4:44 pm

:roll: Supe opinar que había que tener en cuenta las competencias por Sudamericana y Libertadores, a la hora de "apuntar" algún refuerzo

Y LES RECUERDO: "Detrás de bambalinas suceden cosas"... solo que hay cosas que no podemos mirar... solo es cuestion de esperar
y saber negociar....

COPIO y PEGO

Primera División - 10/08/17 15:08 - http://www.ultimajugada.com

:arrow: Sebastián Méndez ya conoce gran parte del plantel de Godoy Cruz de Mendoza, que dirigió hasta hace pocos meses.
Por eso, el ahora DT del "Pirata" tiene en la mira a algunos futbolistas.

Desde hace un tiempo, es sabido el interés por contar con Diego Viera, central paraguayo de 26 años.

Pero además, el "Gallego" quiere a Gastón Giménez, mediocampista de la misma edad.

Y por último, el que suena es Santiago García, también de 26 años.
El "Morro" estuvo a punto de ser refuerzo de Talleres a principio de año, pero luego de la revisión médica le bajaron el pulgar.

FUENTE

http://ultimajugada.com/19221/LA_%22B%2 ... 22TOMBA%22
Adjuntos
AHORA VAMOS A BER image.jpg
AHORA VAMOS A BER image.jpg (41.51 KiB) Visto 2250 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor arturoorgaz » Jue Ago 10, 2017 5:09 pm

piratahualfi escribió:#Chacarita | Si no pueden resolver la continuidad de Rodrigo Salinas, el apuntado es Lucas Viatri, de último paso por #EDLP.

Iría por Salinas pero ya está Figueroa son parecidos ,salvo que este barato cosa que no creo no iría ni por Viatri ni por Salinas sino alguien más polifuncional arriba como un Chavarria, por ejemplo aclaro.
Complicada la cosa ,encima parece que cada da qué pasa tenemos menos plata
Por el central Rolon estaría más cerca


Viatri NO es mucho mas en cuanto a su presente que Tobias. Es mas, Tobias viene con todo el hambre de ser esta su gran (y quizas ULTIMA) oportunidad en el fútbol grande, en cambio un Viatri viene totalmente en baja.

Pienso como Gabo-Pirata , salvo una gran oportunidad, no ofrecería mucho dinero por jugadores que evidentemente no quieren venir, caso Chavez. No tiene sentido ponerse locos con alguien que no tiene interés en jugar en nuestro club. Hoy nos urge que con esos supuestos USD 2.000.000 que ofrecen por Chavez nos contratemos un buen central de experiencia y en lo posible con laureles porque ahí es donde hace mas de un año tenemos un gran problema. Como ejemplo pongo al uruguayo Lembo, un tipo ganador que quizas no estaba tan rapido, pero potencio totalmente Lollo y hasta al Chiqui Perez. Que quieren que les diga yo traeria a Lugano que me solucione el tema de Romero. El otro problema lo veniamos teniendo en los dos volantes centrales que hacian agua el año pasado y que aparentemente este año estariamos un poco mejor). Y si me sobra una moneda me traigo un ocho con hambre, tipo Carrera y un nueve no tan carteludo como Chavez y punto.

Lo que a mi me tiene indignado, no es el tema de no cerrar supuestos refuerzos de "jerarquia" sino que este año, este mercado de pases representa un retroceso de 10 años culpa de la pésima dirección (en lo futbolistico) del club en los últimos dos años. Y digo esto porque hace años que venimos apostando a inferiores y resulta que pondremos en cancha un equipo con solo dos pibes que es Acosta y Guidara y estamos dependiendo de traer 7 u 8 refuerzos porque de lo contrario no tenemos plantel.

Por lo demás, confío en esta nueva dirigencia y espero que no se vuelvan locos en contratar EL GRAN REFUERZO y sepan administrar las cargas... dos centrales hoy por hoy valen mas que un gran 9 que no quiere jugar en Belgrano.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Jue Ago 10, 2017 5:14 pm

"#Boca ya tenia lista su venta a Grecia, pero #Chavez le comunicó a su representante que SE QUIERE QUEDAR en #Boca" @Superclasico630

Estará haciendo el tero para que no lleguen más ofertas e irse a Belgrano?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 10, 2017 5:23 pm

Si solo se mencionara de traer un jugador de Riestra estarían puteando hasta en arameo pero si lo hace Talleres son un genios y la tienen re clara. :roll:

A Chavez deberían haberlo mandado al carajo hace rato y buscar otro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8550
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Jue Ago 10, 2017 6:17 pm

"Para #Guillermo, #Bouzat y #Torres están por delante de #Chavez, entonces si se queda va a arrancar MUY ATRÁS" @claudiociviello
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Jue Ago 10, 2017 6:31 pm

Belgrano buscaría un 2, un 8 y un 9.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados