Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Ragnar » Sab Jul 22, 2017 6:54 pm

charlipirata escribió:
Ragnar escribió:Insólito que Belgrano no haya ni intentado traer a Diego Zabala, hinchan los huevos con jugadores imposibles. Terminó firmando con UNIÓN. Ustedes piensan que si Belgrano presentaba alguna oferta el jugador no iba a venir?


Pero le tiene que gustar al DT! Todos piden los mismos jugadores que se ven en la B Nacional. La verdad que sí, hay algunos interesantes, pero si el DT piensa que no le sirve o es mejor invertir en otro puesto o nombre creo que es lo mejor a hacer.
Tampoco vas a comprar por comprar.


Entiendo, pero a juzgar por los nombres que suenan, me parece que no hay mucha diferencia con Zabala. Son muchos jugadores con características similares
Ragnar
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 20, 2017 4:02 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Sab Jul 22, 2017 6:57 pm

lucas660 escribió:
KING escribió::D CHE... Che... che... el cielo está celeste CHE CELESTE...
y dan ganas de gritar: "hasta la victoria... siempre..."
a pesar de los golpes, a pesar de las traiciones, todavía sangrando por viejas heridas, sigo esperando...
!!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡¡¡¡


:ugeek: Perdón... pero este Gallego y sus "locuras", me hacen "recordar viejas luchas"...
Que en estos tiempos... "parecieran rejuvenecer"... y hacer latir los corazones con fuerza

Es hora de recuperar la Mística

:arrow: Y ESTE CARTEL AYUDA
#Belgrano | En la práctica de ayer Sebastián Méndez les puso este cartel a los jugadores.

PD: :x Che, los lobos están aullando; los perros de la calle estan impacientes; Y los gatos empiezan a temblar :twisted:


Están todos muy alterados ... el libro tendría que cerrar en 5 días y así todos estarían contentos!!


:o ¿Que??? Perdón LUCAS660... pero no entendió la esencia de mi posteo... Mi Posteo no es de ALTERADO...

MI POSTEO ES DE ESPERANZADO...
Poco me importan los nombres... ¡¡ PERO SI ME IMPORTA "LA ACTITUD DE ESOS HOMBRES" !!

:idea: y espero que además de "Nombres" y "Refuerzos"... Subamos a este Barco "HOMBRES CON ACTITUD"
y El Señor Gallego Mendéz está buscando eso...


Repito imagen... a ver si cae la ficha

:arrow: Y ESTE CARTEL AYUDA
#Belgrano | En la práctica de ayer Sebastián Méndez les puso este cartel a los jugadores.
Adjuntos
BUSCANDO LA MISTICA PERDIDA DFUHdjsXcAAuUVA.jpg
BUSCANDO LA MISTICA PERDIDA DFUHdjsXcAAuUVA.jpg (25.16 KiB) Visto 4148 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Sab Jul 22, 2017 7:01 pm

KING escribió:
lucas660 escribió:
KING escribió::D CHE... Che... che... el cielo está celeste CHE CELESTE...
y dan ganas de gritar: "hasta la victoria... siempre..."
a pesar de los golpes, a pesar de las traiciones, todavía sangrando por viejas heridas, sigo esperando...
!!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡¡¡¡


:ugeek: Perdón... pero este Gallego y sus "locuras", me hacen "recordar viejas luchas"...
Que en estos tiempos... "parecieran rejuvenecer"... y hacer latir los corazones con fuerza

Es hora de recuperar la Mística

:arrow: Y ESTE CARTEL AYUDA
#Belgrano | En la práctica de ayer Sebastián Méndez les puso este cartel a los jugadores.

PD: :x Che, los lobos están aullando; los perros de la calle estan impacientes; Y los gatos empiezan a temblar :twisted:


Están todos muy alterados ... el libro tendría que cerrar en 5 días y así todos estarían contentos!!


:o ¿Que??? Perdón LUCAS660... pero no entendió la esencia de mi posteo... Mi Posteo no es de ALTERADO...

MI POSTEO ES DE ESPERANZADO...
Poco me importan los nombres... ¡¡ PERO SI ME IMPORTA "LA ACTITUD DE ESOS HOMBRES" !!

:idea: y espero que además de "Nombres" y "Refuerzos"... Subamos a este Barco "HOMBRES CON ACTITUD"
y El Señor Gallego Mendéz está buscando eso...


Repito imagen... a ver si cae la ficha

:arrow: Y ESTE CARTEL AYUDA
#Belgrano | En la práctica de ayer Sebastián Méndez les puso este cartel a los jugadores.


Si don king... eso lo se quizas no me entendio!!! Yo tengo adtitud y fe en las predicciones....
Solo decia que los chicos estan desesperados!!! Ese catelito le vendria bien al foro....
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Patopirata98 » Sab Jul 22, 2017 7:10 pm

Leí que Joel Amoroso es nuevo refuerzo de Belgrano y que estaría llegando el Lunes para firmar su contrato por 3 años... Aparentemente llega libre...
Cuánto de cierto hay en todo esto??
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Sab Jul 22, 2017 7:21 pm

R cien dijeron que se cayo ,Newells pide plata (que no lo vale )
Menos mal

Pd: cada día veo más lejos a que Chávez Zuqui o alguno de Boca venga a Belgrano (no dije Córdoba )
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Patopirata98 » Sab Jul 22, 2017 7:33 pm

[quote="piratahualfi"]R cien dijeron que se cayo ,Newells pide plata (que no lo vale )
Menos mal

Pd: cada día veo más lejos a que Chávez Zuqui o alguno de Boca venga a Belgrano (no dije Córdoba )[/quote]

Pero decían que Amoroso quería su pase por la falta de pago
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Sab Jul 22, 2017 7:43 pm

:ugeek: Solo resta esperar... algunas cartas estan echadas... y algunas fichas jugadas...

Y sobre Amoroso... existe la cruel posibilidad de que el jugador ejecute una cláusula para salir como jugador libre
Posibilidad cruel para NOB... pero el jugador es tan "amoroso"... que por ahora "esta presionando, y no ejecutando"

ES EL PRECISO MOMENTO EN QUE "TODOS SE HACEN LOS DUROS"...
:lol: y como siempre digo... no importa el tamaño... LO IMPORTANTE ES LO QUE DURA "DURA...

Copio y Pego

:arrow: Primera División - 22/07/17 19:07 - http://www.ultimajugada.com

El “celeste” sigue buscando un jugador por la banda derecha, mejor dicho un extremo porque Melano no estaría en los planes del “gallego” Méndez.

El jugador de la “lepra” sigue entrenando en Rosario y junto a su representante intentan desvincularse del club ¿para su arribo a la Docta?

El representante volvió a dialogar con Última jugada y dijo “Belgrano tiene interés pero no se avanzó nada” y con respecto a las ganas del jugador de venir al “pirata” decía “si, le parece un club hermoso, tiene al “mono” Quiroga que fue compañero de él en Olimpo y le dijo que es de primer nivel el club”.

Para que se dé la llegada de Joel Amoroso los clubes se tendrán que poner de acuerdo pero Martin Baccega decía “no creo que lleguemos a un buen acuerdo” y remarcó “me parece que buscaremos o avanzaremos con algunas propuestas que hay afuera por él”.

El representante del jugador le confirmó a Última Jugada "Si Belgrano no lo compra, el jugador se queda en Newell´s".

El valor del jugador es de 1,3 millones de dolares sin los impuestos y por ahora está caído.

FUENTE

http://www.ultimajugada.com/19016/%C2%B ... EL_AMOROSO

:roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: que vengan los que quieran venir
LOS OTROS... "QUE LA FUMEN"...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Sab Jul 22, 2017 8:01 pm

Quiero escuchar las apuestas por chavez yo diho que viene jajajajjajajaja
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Sab Jul 22, 2017 8:35 pm

De la pretemporada no se sabe nada? No ha parado ningun 11 aun?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Sab Jul 22, 2017 8:50 pm

lucas660 escribió:Quiero escuchar las apuestas por chavez yo diho que viene jajajajjajajaja


No está mala eh? Un Bling de las altas y bajas, yo voy con 20 a favor de que Chávez sí termina viniendo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Sab Jul 22, 2017 8:59 pm

Gonzaesdelab escribió:De la pretemporada no se sabe nada? No ha parado ningun 11 aun?



Casi no se ha hablado de futbol, al parecer se esta puntualizando mucho en lo físico y viendo como nos fue en este rubro creo que es un acierto. Lo que el gallego quiere si o si necesita un plus físico.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Sab Jul 22, 2017 9:11 pm

cuifa escribió:
lucas660 escribió:Quiero escuchar las apuestas por chavez yo diho que viene jajajajjajajaja


No está mala eh? Un Bling de las altas y bajas, yo voy con 20 a favor de que Chávez sí termina viniendo.

Sdos.

Jaja hasta cuando ! No quieren venir ,en todo el mundo boca ni se nos menciona,no hay ninguna chance.
Espero la CD este haciendo lobby con este tema y tenga apalabrado los refuerzos por otro lado,sería lo más inteligente,es perder tiempo esperar hasta el final ,para que nos claven y nos quedemos sin pan y sin la torta. No estoy disconforme por como se han estado moviendo ,pero los puestos que faltan son claves
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gabybelgrano » Sab Jul 22, 2017 10:02 pm

Simeone se fija en Cristian Romero, central de Belgrano
https://argentina.as.com/argentina/2017 ... 57353.html
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 22, 2017 10:20 pm

gabybelgrano escribió:Simeone se fija en Cristian Romero, central de Belgrano
https://argentina.as.com/argentina/2017 ... 57353.html


Esa es una noticia vieja y segun los rumores de algunos impresentables hace 6 meses ya se lo habiamos vendido al Atletico porque lo queria Simeone.

Gorgerino se fue a Instituto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Sab Jul 22, 2017 11:15 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
gabybelgrano escribió:Simeone se fija en Cristian Romero, central de Belgrano
https://argentina.as.com/argentina/2017 ... 57353.html


Esa es una noticia vieja y segun los rumores de algunos impresentables hace 6 meses ya se lo habiamos vendido al Atletico porque lo queria Simeone.

Gorgerino se fue a Instituto.


La noticia es del 22 de julio.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Sab Jul 22, 2017 11:47 pm

Analizando la situacion de los chicos de brown vislumbro lo siguiente:
-Tobias en teoria se queda, por decision de el director deportivo, osea olave. El gallego lo puede usar. Es util. Ademas es un buen delantero.
-Giordana, tiene chances de quedarse. Pensando en los pocos efectivos que tenemos adelante que cumplan la funcion de extremos (Bandiera,Barbieri,Suarez,MArquez capaz, rikemberg, ramis y no se si mucho mas) considero que deberia quedarse. Es lo mas parecido a melano que podemos acceder sin costo. Le falta aprender algunas cuestiones pero , es util. Pensando en que la idea primera es jugar 4-2-3-1. Suarez muy probablemente sea enganche y el cuqui si se queda, sea el reemplazante, tambien podemos sumar a ramis para que juegue de mediapunta en caso de que los dos anteriores no esten disponibles. Ramis le peleara el puesto a bandiera y barbieri (quienes probablemente esten considerados como titulares para arrancar la temporada), en esta disputa entra rikemberg (que a su vez puede jugar de mediapunta o enganche). Entonces santiago tiene una chance. Y para evaluarlo hay que pensar en toda la temporada. Ultimamente ni tobias ni el tienen los mejores rendimientos, pero si nos ponemos a pensar en que el club esta pasando un pesimo momento economico, podemos pensar tambien que eso repercute en el vestuario. En el analisis de toda la temporada completa, considero que ambos rindieron mejor de lo que se esperaba y superaron expectativas. Ahora quedara en el gallego ver si los deja o no. Ambos a minimo costo y son opciones potables, mas tobias que santi, pero ambos son buenos players.
-En el caso que se diese lo de chavez, a mi humilde opinion , no lo veo de 9. Lo veo de mediapunta o extremo izq. Suponiendo que venga. Por lo que me cierra la idea de traer a epifanio. Si pensamos en que el cuqui casi que se va, tendriamos a epifanio y a ramis, como delanteros. Si se queda tobias, serian epifanio y tobias los 9 de area solamente(sumale a attis si es que queres). El resto pelearian por los 3 puestos de enlaces que son los de extremos y enganche/mediapunta.
-Si no viene chavez y se busca un delantero (aca entramos en una maraña oscura ya que no tenemos idea quienes estan en este momento negociando con nos) las chances de tobias se ven reducidas. Por lo que si la decision es volverlo a ceder, estimo que pedira la libertad de accion. Esta grande como para seguir a prestamo. Tuvo una temporada que lo lleva a primera division y se gano esa chance.
- El puesto de volante central esta cubierto. Hay dos por puesto, por lo que rivadero pasaria a ser el 5to en consideracion y seguramente se lo cedera. Nose como lo tomara el jugador, calculo que es un profesional consumado y buscara una nueva sesion para tener minutos, es un buen 5 de la segunda division pero necesita mejorar algunos aspectos de su juego que lo hacen un poco desordenado cuando no tiene la pelota. Pero en el resto de los aspectos es un jugador con un buen potencial. Hoy no entra en la idea de juego de mendez. Lertora y ortiz pintan para titular. Pintos pinta para robar la titularidad, pero dentro de 6 meses. Teniendo en cuenta que si lertora tiene otra buena temporada seguramente sera buscado con mas intensidad por sanlo y racing (equipos a los que les gusta acumular 5, boca se suma a esa tendencia). Romero es a mi entender el reemplazante de ortiz, quien es el que le aportara a este equipo distribucion y criterio. Es excelente que romero tenga delante de el un jugador de jerarquia del cual puede aprender. Estas experiencias potencian a los jugadores. Veo mucho potencial en este pibe y este año va a ser determinante en el desarrollo. TEngamos en cuenta que ante la necesidad de contar con otro 5, si es que no se busca en el mercado, gonzalo martinez de la reserva es otro buen proyecto que puede tener sus minutos. Pero lo veo dificil. Dependeria que se lesionen lertora y ortiz, imagino que nadie, ni el mismo, queremos que pase algo asi.
-En la defensa la cosa esta mas variada. La "llegada" de britez abre un abanico de posibilidades. Inicialmente arranco como lateral, pero como eso es tosco y predecible. Ultimamente se lo reubico como central, puesto en el que calza perfecto, alto, de buen porte fisico, potente, rapido, no es negado con el pie (pero no es el mas ductil). Cuti es innegablemente el mejor defensor que tenemos. Una figurita que muchos clubes desean y que es nuestra. Nuestra es tambien la responsabilidad de pulirla. Imanol corre desde muy atras. Dificilmente tenga minutos. Si la idea es traer a dos centrales mas, el va a quedar ultimo en consideracion. Ahora bien, volviendo a britez tambien algunos lo piensan como lateral, donde la pelea por el lugar esta entre (a mi entender un gran proyecto que necesita consolidarse ya) guidara y luna (quien puede jugar en todo el carril derecho aunque no destacaria, pero cumple). Teniendo en cuenta a estos 3: britez, luna, guidara, el puesto esta cubierto. El lateral izq esta entre el mono y benitez ( con mas chances el segundo).
-El arco innegablemente es de locura. El banco sera fija de german y bonansea sera el tercero. Seguramente durante el desarrollo de la temporada, fede termine de sacarle el puesto a german. Y si locura anda este torneo igual de bien, el proximo torneo fede va a ser titular y lucas va a recibir muchas ofertas. Es futurologia si quieren, o tambien razonamiento logico. Con el torneo que tuvo y los llamados que recibio, no dudo que si sigue asi dentor de un año sigue en este nivel, va a ser dificil retenerlo.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 23, 2017 12:23 am

ReveldeCAB escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
La noticia es del 22 de julio.


Si entras ahora te dice que es del 22 pero si lees la nota da datos de hace meses como cuando habla del sudamericano, además no fue titular en los últimos partidos, parece una nota vieja actualizada con algunos datos actuales.
Es similar a esta de la voz.
http://m.mundod.com.ar/futbol/se-vende- ... l-defensor
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Dom Jul 23, 2017 1:26 am

Me dicen q abría acuerdo entre #BELGRANO y #racing trueque entre Saravia y oroz por el valor del préstamo entre si
Esto lo saque de twiter. Será humo ??
Igual lo dudo mucho porque el que lo puso mira como escribió habría jajajaj
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Dom Jul 23, 2017 4:30 am

Panchocab escribió:Me dicen q abría acuerdo entre #BELGRANO y #racing trueque entre Saravia y oroz por el valor del préstamo entre si
Esto lo saque de twiter. Será humo ??
Igual lo dudo mucho porque el que lo puso mira como escribió habría jajajaj


Humo denso... pero humo al fin...
Ahora si no lo quisieron cambiar por reinoso... no creo qur lo den por saravia.... es mas segun dicen es de la consideracion de coca....
A no ser que lo presten por 1 millon y le regalemos a saravia
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor josrur » Dom Jul 23, 2017 9:57 am

Comparto bastante el análisis de reveldeCAB.
El punto es que fuimos uno de los equipos con menos gol del campeonato anterior (sólo dos marcaron menos y ambos descendieron), nos desprendimos de Melano, Bieler, Aquino y Velazquez que tomando todos los torneos jugados marcaron casi un tercio de los goles y los reemplazamos con jugadores que todos coincidimos vienen de complemento, ni siquiera titulares indiscutibles. Para ponerlo en números, Cuwui Márquez que estuvo lesionado o en el banco más de la mitad del campeonato y hasta Lema marcaron más goles que Bandiera el torneo pasado. Ramis y García son apuestas que ojalá salgan bien, pareciera que vienen de mejor momento, aunque tampoco goleadores implacables.
Y acá se sigue hablando de Chávez, pero si no es él no suena otro nombre. En fin, me parece que nos estamos quedando cortos ahí cerca del arco, en la creación y en la zaga central donde uno más de jerarquía es imprescindible
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados