Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Sab Jul 22, 2017 2:51 pm

piratahualfi escribió:Mamita como le dan con un caño a Amoroso los de Newells..se gambetea solo..perro hijo de mil p es lo más chico que le dicen y nos dan las gracias,espero podamos retractarnos o tendremos 2 Marquez


Muchas veces el contexto influye mucho en la visión hacia tal jugador. Creo que no es parámetro fundamental para medir la calidad de un tipo la mera opinión del hincha. Sin ir más lejos mirá en Belgrano como muchos festejaban que se fuera Rigoni y hoy es uno de los jugadores más importantes de la actualidad.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Sab Jul 22, 2017 3:05 pm

Increíble los pibes... Le ganaron en 4ta , 7ma y 8va a las gallinas, empataron en 5ta y le están ganando en el segundo tiempo en 6ta y 9na...
Vamo los pibes!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Sab Jul 22, 2017 3:15 pm

En Ñuls le podran pegar a Amoroso, pero ellos no se tuvieron que bancar ahi a Etevenaux durante años. Estamos curados de espanto. Yo lo traigo de una, pero no dando dos jugadores como quieren ellos, eso si

A Epifanio no le vamos a pedir que sea el Tacuara Cardozo nuestro pero con poner algo mas de ganas y promediar algunos goles mas que un defensor ya estaria haciendo mejor papel que los ultimos delanteros contratados

PD: Off topic: Que buena esa chomba negra, si la veo la compro en un pestañeo
Última edición por javier_pirata el Sab Jul 22, 2017 3:17 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Sab Jul 22, 2017 3:16 pm

Amoroso seria como Marquez ?? Que lo traigan YAAAAA entonces!

Obvio que desp si traen amoroso y lo ponen a jugar de 2, algunos se van a quejar porque no hace goles... por mas que de 2 haya rendido :lol:

Aquino lo dejaron libre... nuevo refuerzo de Union. Dormimos ahi, no me interesaba dialogar con Indpte para Aquino... pero si venia libre......
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Ragnar » Sab Jul 22, 2017 3:26 pm

No me gustaba el refuerzo de Epifanio, me parecía que no es lo que nos hacia falta. Pero después me enteré que LE DICEN LA LIEBRE Y AHORA ESTOY ENAMORADO DE EL VAMO EPIFANIO CARAJO VAMO LA LIEBRE LA VAS A ROMPER QUIEN TE CONOCE AVESTRUZ BENGTSON.
Ragnar
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 20, 2017 4:02 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Sab Jul 22, 2017 3:29 pm

matisuarez10 escribió:Amoroso seria como Marquez ?? Que lo traigan YAAAAA entonces!

Obvio que desp si traen amoroso y lo ponen a jugar de 2, algunos se van a quejar porque no hace goles... por mas que de 2 haya rendido :lol:

Aquino lo dejaron libre... nuevo refuerzo de Union. Dormimos ahi, no me interesaba dialogar con Indpte para Aquino... pero si venia libre......


Nos querían pagar a Rigoni con Aquino y lo dejaron libre?
Al contrario, creo que no dormimos. Estás libertades de acción son las sospechosas. Seguro fue a cambio de deuda o algo así. Nadie hace beneficiencia y menos Moyano
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Sab Jul 22, 2017 3:41 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
gringoCAB37 escribió:Atlético Getafe y genoa atras del cuti...
Según medios italianos..


Estudiantes acaba de vender un jugador con similar edad y trayectoria que el Cuti en €10 millones??


Ni cerca de valor lo mismo los dos.

A Romero lo conocieron en la feria de liquidacion de pibes que es la Viaregio Cup.
A Foyth lo conocieron por verlo en primera division Argentina.

Romero jugo en la sub20 y si bien el nivel general de la seleccion era baja se hecho muchos MOCAZOS tanto que primero le sacaron la cinta de capitan, despues la titularidad y despues ni lo convocaron (no fue al mundial sub 20 con todo lo que significa).
Foyth jugo en la sub sub20 y si bien el nivel general de la seleccion era baja tuvo un rendimiento discreto, fue de menor a mayor y termino ocupando el lugar del Cuti que no supo aprovechar.

Romero jugo 7 partidos en primera division y 2 en la copa sudamericana, diganme ¿en cuantos de esos partidos NO se hecho un MOCAZO? sin ir mas lejos si lo estaban viendo para la sudamericana hizo un penal absurdo.
Foyth jugo 5 partidos en primera division pero todos con un buen rendimiento o por lo menos un rendimiento mediocre.

Romero juega en Belgrano.
Foyth jugaba en Estudiantes.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Sab Jul 22, 2017 3:42 pm

Mientras tanto las inferiores contra la filial narco

#JuvenilesAFABelgrano | ¡El #SábadoClásico fue para #Belgrano ante #PachucaCBA!

4ta/ 1-0
5ta/ 0-0
6ta/ 1-0
7ma/ 1-0
8va/ 2-0
9na/ 2-0
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Sab Jul 22, 2017 3:53 pm

#Belgrano los de Viera y Amoroso prácticamente descartado Pablo Ocampo
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Sab Jul 22, 2017 3:59 pm

charlipirata escribió:
matisuarez10 escribió:Amoroso seria como Marquez ?? Que lo traigan YAAAAA entonces!

Obvio que desp si traen amoroso y lo ponen a jugar de 2, algunos se van a quejar porque no hace goles... por mas que de 2 haya rendido :lol:

Aquino lo dejaron libre... nuevo refuerzo de Union. Dormimos ahi, no me interesaba dialogar con Indpte para Aquino... pero si venia libre......


Nos querían pagar a Rigoni con Aquino y lo dejaron libre?
Al contrario, creo que no dormimos. Estás libertades de acción son las sospechosas. Seguro fue a cambio de deuda o algo así. Nadie hace beneficiencia y menos Moyano


Claro, tambien puede ser.. pero viendo lo mafioso y buscador de ventaja, no me extraña q lo pensaban dejar libre mucho antes e intentaron encajarlo. Igual medio inocente mi pensamiento.. lo se jaja
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mauri » Sab Jul 22, 2017 4:02 pm

Alguien escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
gringoCAB37 escribió:Atlético Getafe y genoa atras del cuti...
Según medios italianos..


Estudiantes acaba de vender un jugador con similar edad y trayectoria que el Cuti en €10 millones??


Ni cerca de valor lo mismo los dos.

A Romero lo conocieron en la feria de liquidacion de pibes que es la Viaregio Cup.
A Foyth lo conocieron por verlo en primera division Argentina.

Romero jugo en la sub20 y si bien el nivel general de la seleccion era baja se hecho muchos MOCAZOS tanto que primero le sacaron la cinta de capitan, despues la titularidad y despues ni lo convocaron (no fue al mundial sub 20 con todo lo que significa).
Foyth jugo en la sub sub20 y si bien el nivel general de la seleccion era baja tuvo un rendimiento discreto, fue de menor a mayor y termino ocupando el lugar del Cuti que no supo aprovechar.

Romero jugo 7 partidos en primera division y 2 en la copa sudamericana, diganme ¿en cuantos de esos partidos NO se hecho un MOCAZO? sin ir mas lejos si lo estaban viendo para la sudamericana hizo un penal absurdo.
Foyth jugo 5 partidos en primera division pero todos con un buen rendimiento o por lo menos un rendimiento mediocre.

Romero juega en Belgrano.
Foyth jugaba en Estudiantes.


Bue,, le podrías poner un poco mas de onda. Se trata de un jugador del club, de las inferiores
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Sab Jul 22, 2017 4:05 pm

mauri escribió:Bue,, le podrías poner un poco mas de onda. Se trata de un jugador del club, de las inferiores


Yo quiero que el Cuti madure, se gane la titularidad crezca en Belgrano lo vendamos a Europa y sea zaguero de la seleccion, ni lo dudes.

Pero despues si lo vendemos por 2 millones van a salir a decir que esta CD son choros, que fue Perez, etc.

Yo vote a Montoya, pero en lo que respecta a refuerzos y a la construccion del gigante esta CD mejoro muchisimo con respecto a la anterior. Creo que tiene cosas que mejorar en otros aspectos. Pero creo que mejoro un monton.

Estaba siendo objetivo solamente eso, ojala esta temporada madure como jugador profesional.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Che Celeste » Sab Jul 22, 2017 4:08 pm

lucas660 escribió:
charlipirata escribió:
lucas660 escribió:Falta mucho para agosto?


Espero que nuestro Agosto no sea como el segundo semestre de Mauri...


Mira yo le tengo fe a macri.... asique a belgrano l tengo mas


Ahhh bueno....

Ahora se entienden algunas cosas...

Tantas predicciones y promesas que no se han cumplido me hacían acordar al GATO.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Lertora el leon » Sab Jul 22, 2017 4:08 pm

Muchachos estaba viendo el partido de los andes contra crucero, no se podría hacer un tirito por Bogado?20 años,delantero por afuera,rápidito y buena pegada a pelota parada.

Digo,ya que dijeron que querían hacer algunas apuestas de pendejos de B nacional,me parece que no hay que dormir
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Sab Jul 22, 2017 4:16 pm

Alguien escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
gringoCAB37 escribió:Atlético Getafe y genoa atras del cuti...
Según medios italianos..


Estudiantes acaba de vender un jugador con similar edad y trayectoria que el Cuti en €10 millones??


Ni cerca de valor lo mismo los dos.

A Romero lo conocieron en la feria de liquidacion de pibes que es la Viaregio Cup.
A Foyth lo conocieron por verlo en primera division Argentina.

Romero jugo en la sub20 y si bien el nivel general de la seleccion era baja se hecho muchos MOCAZOS tanto que primero le sacaron la cinta de capitan, despues la titularidad y despues ni lo convocaron (no fue al mundial sub 20 con todo lo que significa).
Foyth jugo en la sub sub20 y si bien el nivel general de la seleccion era baja tuvo un rendimiento discreto, fue de menor a mayor y termino ocupando el lugar del Cuti que no supo aprovechar.

Romero jugo 7 partidos en primera division y 2 en la copa sudamericana, diganme ¿en cuantos de esos partidos NO se hecho un MOCAZO? sin ir mas lejos si lo estaban viendo para la sudamericana hizo un penal absurdo.
Foyth jugo 5 partidos en primera division pero todos con un buen rendimiento o por lo menos un rendimiento mediocre.

Romero juega en Belgrano.
Foyth jugaba en Estudiantes.


Analisis sesgado.
Romero y foyth tienen caracteristicas similares. La defensa argentina fue mala. Foyth tuvo la misma cantidad de errores que romero. El tema es que el cuti fue expulsado en dos ocasiones. Si bien nosotros somos menos vidriera que edlp la diferencia monetaria viene de parte del demandante. El psg se puso con 10 palos y el genoa ofrece 2. El cuti vale mas.
No te olvides que la confianza que se tiene cuti y lo lleva a hecharse mocos es lo que lo hace un jugador disitnto. De los defensores que tenemos en el plantel es el mas completo y tiene un gran potencial.
Ademas no te olvides que foyth se inserto en un plantel funcionando y cuti entro a un plantel en declibe. No es lo mismo hacer saga con desabato que con aveldaño, con todo respeto.
No estoy siendo bueno con el pibe. Solamente no me interesa depreciar la calidad de un jugador por un puñado de errores y por que juega aca. Todavia tiene mucho que demostrar, pero tiene la misma calidad que el pibe foyth.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Sab Jul 22, 2017 4:18 pm

Alguien escribió:
mauri escribió:Bue,, le podrías poner un poco mas de onda. Se trata de un jugador del club, de las inferiores


Yo quiero que el Cuti madure, se gane la titularidad crezca en Belgrano lo vendamos a Europa y sea zaguero de la seleccion, ni lo dudes.

Pero despues si lo vendemos por 2 millones van a salir a decir que esta CD son choros, que fue Perez, etc.

Yo vote a Montoya, pero en lo que respecta a refuerzos y a la construccion del gigante esta CD mejoro muchisimo con respecto a la anterior. Creo que tiene cosas que mejorar en otros aspectos. Pero creo que mejoro un monton.

Estaba siendo objetivo solamente eso, ojala esta temporada madure como jugador profesional.


Si no lo vendimos en dos es primero por que tiene un puñado de minutos y vale mas que eso. Hay que plantar una postura para vender mejor.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Sab Jul 22, 2017 4:22 pm

Es mi opinion.

Los errores del Cuti no fueron por errores propios, no es que llego tarde porque otro no cubrio un espacio u otra cosa. Los errores los cometio siempre en los mano a mano.

Ya de por si Foyth jugo el mundial sub 20 y Romero no. Es asi de simple.

No digo que Romero no tenga calidad, no me saquen de contexto o cambien mis palabras. Estaba hablando sobre el VALOR DE MERCADO, solo eso. El Cuti no esta ni cerca de valer lo que vale Foyth. Quien te dice que pega un año tremendo y se lo llevan al Bilbao (lo tienen que disfrazar de vasco primero :lol: )
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer93 » Sab Jul 22, 2017 4:38 pm

Lertora el leon escribió:Muchachos estaba viendo el partido de los andes contra crucero, no se podría hacer un tirito por Bogado?20 años,delantero por afuera,rápidito y buena pegada a pelota parada.

Digo,ya que dijeron que querían hacer algunas apuestas de pendejos de B nacional,me parece que no hay que dormir
Elmer93 escribió:Soy amante del futbol del ascenso,, si los puedo ver no me pierdo algun q otro partido, asi que si la dirigencia busca apuestas estoy seguro que ya se fijaron en alguno de los jugadores que voy a nombrar. Generalmente me gustan muchos los equipos de Chacarita, Nueva Chicago, Independiente de Rivadavia y el ya conocido Argentinos Jrs (uno de los equipos que mejor juega en el futbol argentino para mi gusto)

Empiezo con Nueva Chicago, equipo en el que los jugadores no cobran hace 7 meses y ahi los ve en el 4to puesto a 9 pts de Brown Puerto Madryn y el ultimo finde dieron vuelta el partido vs Los Andes- Empiezo

Alejandro Melo: 21 años. Delantero extremo explota en velocidad y tiene buen control de pelota lo mejor de Chicago.

Federico Fattori:24 años. Volante central de Gran tecnica y gran vision para ampliar la cancha. Tiene buena pegada y es muy fino para jugar.


Sigo con Chacarita 3er puesto a 2 de Brown de Pto Madryn.:

Nicolas Oroz:23 años. El habilidoso enganche que todos queremos. Tambien tiene buena pegada. Es dificil xq segun dice que Cocca lo va a tener en cuenta y mas aun teniendo en cuenta la lesion que acaba de sufrir Lautaro Martinez.

Nahuel Menendez:23 años. Muy buen lateral izquierdo. Velocidad y llega siempre al arco

Elias Alderete: 22 años. Delantero extremo velocidad y gambeta la joyita de Chacarita.

Independiente de Rivadavia. La revelacion del torneo, necesitaban sacar muchos puntos para alejarse del descenso y lo estan consiguiendo 5to puesto con 56 puntos.

Cerruti Mauro: 23 años delantero extremo. Le pega con las dos piernas. Es pechador y se destaca xq no es corpulento pero el tipo va y va. No es ningun loquito de la guerra que solo va al frente, el tipo sabe jugar y es la primera opcion de pase en la delantera

Lautaro Di Santo: 18 años. La joya de Rivadavia. Volante por Izquierda, muy habilidoso ( en este hay que apurarse)

Argentinos Jrs, el mejor equipo del Nacional y que lindo que juegan

Fydriszewski Francisco: 24 años. Delantero Centro. Cuando el equipo no funca se genera las situaciones de gol solo. Interesante para tener en cuenta

Mac Allister Kevin: 19 años. Volante por derecha. El habilidoso, el que vuelve loco a los rivales (y el que mas recibe patadas y guadañazos)

Colman Ivan: 22 años. Volante x izquierda u enganche. El de las pausas y pases inteligentes en el equipo

Esteban Rolon: 22 años. Volante central. Un buen organizador del mediocampo es joven pero parece un tipo grande como juega organizando desde la defensa, siempre es la primera opcion de casi todo el equipo.

Romero Brian: 26 años. Delantero extremo, Pura velocidad y buen control de pelota. Jode un poco la edad como para ser apuesta pero es interesante jugador


YAPA:

Rodrigo Bogado (Los Andes): 18 años Volante por izquierda. La gambeta y lo unico rescatable de ese equipo. Lo recagan a patadas no lo pueden agarrar. Otro que se tendrian que apurara para abrocharlo y mandarlo a la reserva.

Guido Mainero (Instituto): 23 años Volante por derecha. Es inteligente con la pelota esta un poco verde pero tiene calidad, uno de los mas queridos por la hinchada.

Gustavo Gotti 23 años, Figueroa no tiene nada que envidiarle a Gotti sinceramente



Lo había puesto en la lista q puse hace unas semanas,, es picante el pendejo, muy habilidoso, onda centurión te diria
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 22, 2017 4:42 pm

ReveldeCAB escribió:No te olvides que la confianza que se tiene cuti y lo lleva a hecharse mocos es lo que lo hace un jugador disitnto.


Esos errores en su mayoria infantiles son los que hacen que valga 2 y no 10, los clubes para decidir lo que van a pagar no se fijan si es un jugador con confianza, se fijan en el rendimiento, por mas confianza que tengas si cometes un mocazo por partido y eso te lleva a perder el partido no vas a valer demasiado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8552
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Sab Jul 22, 2017 4:46 pm

Romero va a ser mejor en la medida que tenga confianza para jugar sin ser confiado :mrgreen: :lol: :lol:
Los chicos de inferiores me alegraron el día, 5 triunfos y un empate, no se recibío goles...



Pd:macri gato :mrgreen:
Pd: es broma, no se lo tomen a pecho... Jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados