Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Oct 19, 2017 1:28 pm

Trabajar en equipo...

:idea: All Blacks, o el arte de cómo construir un equipo

Ezequiel Fernández Moores
PARA LA NACIÓN - MIÉRCOLES 26 DE JULIO DE 2017

Los privilegios son el peor enemigo para el alto rendimiento", dice James Kerr.

Primero es elegir al jugador.
No tanto el talento, sino la personalidad. Tampoco al más fuerte o al más inteligente, sino, parafraseando a Charles Darwin, al que mejor se adapte a los cambios.

"Un jugador que hace grande al equipo es mejor que un gran jugador".
Los "cabrones", directamente, no entran.
Se respeta el proverbio árabe que dice: "Mejor mil enemigos fuera de la carpa que uno dentro".

Será más fácil luego jugar juntos y sincronizados, como las aves, que vuelan en equipo.

Al elegido, el líder le hace dos preguntas: "¿Qué podés ofrecer?, ¿qué vas a sacrificar?".
El líder quiere crear más líderes, no seguidores.
Líderes que hablen porque "las palabras inician revoluciones".
Pero, ante todo, líderes que actúen, porque "cuando las acciones hablan, las palabras son nada".

Líderes que, aún después de la más dura de las batallas, y del aplauso de miles, barran ellos mismos el vestuario.
:arrow: "Porque nadie cuida a los All Blacks. Los All Blacks se cuidan a sí mismos".

¿Cómo se construyó la selección de rugby de Nueva Zelanda, entre las más poderosas en la historia de todos los deportes, con un 77,1 por ciento de eficacia en 552 test matches jugados en 113 años y cerca del 90 por ciento ya en la era profesional?

"La clave de 'barrer el vestuario' -me dice James Kerr, autor de "Legado"- es un antídoto deliberado, los privilegios son el peor enemigo para el alto rendimiento".

:idea: Vale para cualquier equipo, responde Kerr cuando le pregunto por el fútbol.

Me cita la NBA, donde también hay superestrellas. Habla de cómo Phil Jackson convenció a Michael Jordan.
"La fuerza de la manada es el lobo y la fuerza del lobo es la manada". Y cita a Greg Popovich y San Antonio Spurs.

El fútbol convirtió esta semana a Benjamin Mendy en el lateral más caro de la historia: 57 millones de euros.
Pienso en el consejo que le dio Marcelo Bielsa cuando hace tres años le dijo ante sus compañeros que sería un número uno. Y le avisó que el éxito podía quitarle felicidad.
Mendy dice hoy que Bielsa fue clave. "Me hizo aterrizar en otro planeta".

Pienso también en Ricardo Centurión. En la necesidad de tener un maestro.
El maestro que cambió a los All Blacks, dice Kerr, se llama Graham Henry, ex asesor Puma.

Vi siempre cierta simplificación en quienes citan el éxito deportivo como modelo para una empresa o un país.
Pero Kerr, que dará una charla el miércoles próximo en Buenos Aires, nos habla acaso de algo más profundo en "Legado", su libro sobre los All Blacks que lleva 12 ediciones desde que fue publicado en castellano (Club House).

Kerr habla, por ejemplo, de All Blacks que, como método para conocerse mejor, viven haciéndose preguntas.
Y no tienen todas las respuestas.
De un equipo que recuerda más sus pocas derrotas que sus miles de victorias.

Kerr habla también de los rituales como "la puesta en acto de un mito". El mito del "sacrificio".
"Aquel que hoy derrame su sangre conmigo -escuchan los All Blacks a Enrique V, de Shakespeare- será mi hermano".

El ritual puede ser también desde la sencillez sobre cómo calzarse una media ("Que no quede ni una arruga. La arruga producirá ampollas. Las ampollas harán perder tiempo") hasta la camiseta. "Jugarás por aquellos que usaron esta camiseta antes y la dejarás en un lugar mejor". El legado.

Las rutinas incluyen un "parlamento", el equipo que delibera a solas tras el partido.
Y luego con el video, que deja todo a la vista. Debates sin gritos, sin insultos, sin apuntarse con el dedo, debates armados a base de confianza y honestidad grupal.

Porque, muchas veces, como dijo Muhamad Alí, "no son las montañas las que te fatigan, sino la piedra en tu zapato".
Y, además, porque, aún en plena cumbre, habrá que volver a cambiar. Aprender siempre.

Si cada jugador crece un mínimo de 5 por ciento, la mejora del porcentaje colectivo ayudará a ese juego de pulgadas mínimas, pero que, en la alta competencia, explican la diferencia entre "ganar o perder".

Otra rutina central es el entrenamiento del jueves bajo presión. "Llevar el cerebro a situaciones de estrés y poner a prueba la capacidad de tomar decisiones".
Repetir hasta automatizar. Hasta hacerlas de modo inconsciente.
"Si un ciempiés tuviera que pensar en mover sus patas de modo correcto -dice Nick Bolletieri, entrenador de tenis- se paralizaría".

Muchos creen que el objetivo central del haka es intimidar al rival. O marketing.
Es no saber que, para Nueva Zelanda, un país de apenas 4,5 millones de habitantes, los All Blacks representan mucho más que un equipo. Y no saber que el haka, que conecta con los ancestros, es mucho más que una simple danza tribal maorí.

"Mi ejército -dijo Oliver Cromwell- sabía por qué peleaba".
Los All Blacks saben por qué juegan. "Lo que importa -dice Kerr- es la identidad del equipo; no tanto por lo que los All Blacks hacen, sino quiénes son, qué representan y por qué existen".

Kerr cita un proverbio griego: "Una sociedad se hace grande cuando los ancianos plantan árboles que nunca verán".

Y cuenta que cada nuevo All Black recibe un libro que recuerda historia, héroes, valores y pautas del equipo.
El resto de las páginas está en blanco. Para que el recién llegado las llene con su propio legado.

PD: ESPERO QUE ESTAS "REFLEXIONES"... NOS AYUDEN A ENCONTRAR EL RUMBO

y la Mística perdida
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Jue Oct 19, 2017 1:37 pm

Sigo escuchando las noticias de reuniones con candidatos pero con el particular detalle que se lo nombra a Perez como dueño de la decisión final. Pregunto, Francesqui para que está entonces?
Con todo el respeto que se merece la figura de Armando Perez en el club, me parece que están meando fuera del tarro en esto. Una cosa es de tenerlo como referente para consultas o consejos y otra distinta es que siga tomando las decisiones del club en las sombras.
El problema es que Pérez NO sabe de fútbol. Y las pruebas nos han recontra dado la razón. Acá y en la AFA. No tiene buen ojo deportivo, por lo que si vamos a seguir trayendo al que más le guste a Armando estamos en el horno.
Incluyan a gente que sabe de esto, dejen de improvisar!! Para el DT nuevo y para lo que venga!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Chichardi » Jue Oct 19, 2017 2:35 pm

mao88 escribió:Sigo escuchando las noticias de reuniones con candidatos pero con el particular detalle que se lo nombra a Perez como dueño de la decisión final. Pregunto, Francesqui para que está entonces?
Con todo el respeto que se merece la figura de Armando Perez en el club, me parece que están meando fuera del tarro en esto. Una cosa es de tenerlo como referente para consultas o consejos y otra distinta es que siga tomando las decisiones del club en las sombras.
El problema es que Pérez NO sabe de fútbol. Y las pruebas nos han recontra dado la razón. Acá y en la AFA. No tiene buen ojo deportivo, por lo que si vamos a seguir trayendo al que más le guste a Armando estamos en el horno.
Incluyan a gente que sabe de esto, dejen de improvisar!! Para el DT nuevo y para lo que venga!


Es el que maneja la plata de los inversores.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Jue Oct 19, 2017 3:04 pm

Venga quien venga ..estos jugadores necesitan que se les transplante sangre ARTIME
Ahí van a saber que ,cuando las cosas no salen , lo que es jugar con el corazón
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Jue Oct 19, 2017 3:20 pm

Difícil entender al hincha de Belgrano. Hablan de equipo grande pero al mismo tiempo dicen quien va a venir a Belgrano (tampoco es que hacen fila para venir pero se han ofrecido muchísimos DT aun en la situación en la que estamos).... Hablan de ganar algo y creen que con huevos o por la hinchada se gana algo... con solo huevos podes ganar un par de partidos pero no vas a llegar a nada importante.

Se la pasan criticando absolutamente todo, a veces miro dos veces a ver si el fondo es celeste o me metí a otra pagina....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor scarranza » Jue Oct 19, 2017 4:01 pm

Si lo que queremos es pelear por algo importante y dar realmente un salto de calidad no pueden pretender que venga un picapiedra que solo transmite "huevo huevo huevo". Hay que JUGAR a algo, hay que tener una idea OFENSIVA si se quieren sumar puntos y armar un proyecto a largo plazo con jugadores como la gente. Me llama la atención que ningún pero ningún análisis sobre los DT se basa en como jugaban sus equipos sino en los "huevos" que tenían sus jugadores. Dejensé de joder, pensemos un poco más en grande.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Oct 19, 2017 4:11 pm

Aparentemente uno está descartado... SOLO RUMORES, y recalculando

:mrgreen: "todo tiene que ver con todo mis amores"

Copio y Pego

:arrow: Diego Osella, cerca de volver a dirigir en el fútbol argentino

ESCRITA POR: REDACCIÓN ROSARIO PLUS

El ex DT leproso suena para dirigir a Belgrano de Córdoba
El ex DT leproso Diego Osella es uno de los que suena con más fuerzas en Belgrano de Córdoba como posible sucesor de Sebastián Méndez, quien dejó el cargo de director técnico del Pirata esta semana, aunque desde la directiva no dan indicios de cómo avanzan las negociaciones.

Además de Osella, también suenan los nombres de Juan Manuel Azconzábal y Pablo Lavallén, aunque sólo de este último trascendió que fue contactado por la dirigencia "Pirata".
De todos modos, el ex entrenador de Atlético Tucumán habría quedado al margen, según revelaron a Télam fuentes del club.

La idea de los directivos es definir este fin de semana quién será el entrenador para encarar la última parte del año y además que asuma inmediatamente para preparar el partido del domingo 29 ante el líder Boca por la Superliga.

De sumarse a Belgrano, Osella se reencontrará con el delantero Joel Amoroso, llegado al club hace un par de semanas, a quien ya dirigió en Olimpo de Bahía Blanca y en la Lepra durante el último campeonato.

Osella llegó a Newell's en febrero de 2016. Dirigió 41 partidos con 17 triunfos, 13 empates y 11 derrotas, con una efectividad del 52% de los puntos en juego.

FUENTE:

http://www.casildaplus.com/temas/enjueg ... -0031.html
Adjuntos
CALMA AMOROSOS ES SOLO UNA ALTERNATIVA osella_nob_arsenal_crop1491682863546.jpg_1170411493.JPG
CALMA AMOROSOS ES SOLO UNA ALTERNATIVA osella_nob_arsenal_crop1491682863546.jpg_1170411493.JPG (21.24 KiB) Visto 3489 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Oct 19, 2017 4:28 pm

Amoroso mio, siga gambeteando, que por ahora no me como ningún amague
Soy medio testarudo, "como un Vasco"... :roll: :ugeek:

Pero parece que "El Jefe" es más permeable, y se derrite cada vez que le dicen que "este señor es muy parecido al Ruso"

COPIO Y PEGO

:arrow: Diego Osella, ex DT de Newell’s, pica en punta para llegar a Belgrano
El club cordobés se quedó sin entrenador tras la salida de Sebastián Méndez, quien dejó el cargo tras la sexta fecha de la Superliga.

Otro que suena es Juan Manuel Azconzábal.

Los nombres de Diego Osella y Juan Manuel Azconzábal son los dos que suenan con más fuerzas en barrio Alberdi de Córdoba como posibles sucesores de Sebastián Méndez, quien dejó el cargo de director técnico de Belgrano esta semana, aunque desde la directiva no dan indicios de cómo avanzan las negociaciones.

Además de Osella y Azconzábal se conoció en los últimos días que Pablo Lavallén fue contactado por la dirigencia Pirata, aunque el ex entrenador de Atlético Tucumán habría quedado al margen, según revelaron a Télam fuentes del club.

La idea de los directivos es definir este fin de semana quién será el entrenador para encarar la última parte del año y además que asuma inmediatamente para preparar el partido del domingo 29 ante el líder Boca por la Superliga.

Julio Constantín y Marcelo Misetich trabajaron esta semana al frente del plantel, que sufrió la baja del defensor Sebastián Luna por un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda en el empate sin goles ante Talleres en el clásico cordobés, el pasado domingo.
Su recuperación demandará tres semanas.

Por otra parte, el volante ofensivo Matías Suárez, que llegó con lo justo al juego ante la “T”, recuperado de una lesión de rodilla; el delantero Tobías Figueroa, con poca participación las últimas semanas; y Joel Amoroso, llegado al club hace un par de semanas, jugarán mañana en la Reserva que recibirá a San Martín de San Juan un juego pendiente de la segunda fecha.

La inclusión de estos futbolistas que integran el plantel superior responde a que puedan sumar minutos de juego y tomar ritmo futbolístico.

EN CONCLUSIÓN:

http://www.conclusion.com.ar/2017/10/di ... -belgrano/
Adjuntos
AHORA ESCUCHEMOS AL OTRO osella.png
AHORA ESCUCHEMOS AL OTRO osella.png (410.22 KiB) Visto 3467 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Jue Oct 19, 2017 5:21 pm

Lo que no puede suceder es que se dilate demasiado la llegada del dt...es lo único que nos falta... si sabremos de novelas de negociaciones.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Oct 19, 2017 5:44 pm

aguscordoba escribió:Lo que no puede suceder es que se dilate demasiado la llegada del dt...es lo único que nos falta... si sabremos de novelas de negociaciones.


HOLA AGUSCORDOBA...
Falta muy poco.... y el nuevo DT sale de entre los tres mencionados

Es más, solo hay dos en carrera... y todos sabemos quienes son.
Pasa que entre la dirigencia, todavía no hay pleno acuerdo por cuál optar, pero eso es anecdótico
SABEN QUE NO PUEDE PASAR DEL SÁBADO (creo que mañana a la tarde se sabrá, pero es solo una "sospecha"


En el medio, hay muchos "opinando" y "recomendando"... y no es bueno tener tantos jodiendo la sopa

:D Vamo a Calmarno
Y NO SE OLVIDEN DEL FAMOSO TERO DE ALBERDI


Dicen por allí, que a ese tero lo entrenó personalmente "El Jefe"
Y ES FUNCIONAL A LA CAUSA PIRATA... y se le planta y ataca a cualquiera
SI EL JEFE LO ENVÍA A HACERLO....
:lol: :lol:

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor crisol90 » Jue Oct 19, 2017 5:56 pm

No se si a ustedes les paso. Pero con esta ida de Mendez quede tan caliente. Se me fue toda la ilusión y expectativa.
Estoy harto de comer mierda hace casi dos años.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Jue Oct 19, 2017 6:29 pm

Hay un tweet de un tal vargas periodista dice que el sabado llega azconzabal para ser el dt. Según el, la info se la dio el hermano de.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Oct 19, 2017 7:00 pm

:D ¿Será?... y todo puede ser, todo puede pasar...
En una de esas Llega Una Sorpresa, que nos sorprende :roll: :roll:

"Cuidado con El Tero de Alberdi"
ese pone los huevos en un rincón
y pega el grito en el otro extremo
bien lejos de los huevos
Adjuntos
EL TERO DE ALBERDI descarga.jpg
EL TERO DE ALBERDI descarga.jpg (19.75 KiB) Visto 3263 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Oct 19, 2017 7:02 pm

gracias_paolo escribió:Difícil entender al hincha de Belgrano. Hablan de equipo grande pero al mismo tiempo dicen quien va a venir a Belgrano (tampoco es que hacen fila para venir pero se han ofrecido muchísimos DT aun en la situación en la que estamos).... Hablan de ganar algo y creen que con huevos o por la hinchada se gana algo... con solo huevos podes ganar un par de partidos pero no vas a llegar a nada importante.

Se la pasan criticando absolutamente todo, a veces miro dos veces a ver si el fondo es celeste o me metí a otra pagina....


En lo personal me cuesta encontrarle cosas deportivas (fútbol) positivas a está Comisión.

Desde que se fue Rama no concuerdo con las decisiones habituales que se fueron tomando.

Hoy verdaderamente pienso que el destino que tenemos es volver a la B Nacional.

Que vamos hacer, todos lo vivimos de distintos modos y todas las opiniones son válidas si las mismas son libres de compromisos o libres de "ser parte de"...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Jue Oct 19, 2017 7:35 pm

KING escribió::D ¿Será?... y todo puede ser, todo puede pasar...
En una de esas Llega Una Sorpresa, que nos sorprende :roll: :roll:

"Cuidado con El Tero de Alberdi"
ese pone los huevos en un rincón
y pega el grito en el otro extremo
bien lejos de los huevos



La ultima vez que nos sorprendieron con el DT llego madelon. Ojala no sea asi esta vez!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor laBestone » Jue Oct 19, 2017 9:42 pm

KING escribió::D ¿Será?... y todo puede ser, todo puede pasar...
En una de esas Llega Una Sorpresa, que nos sorprende :roll: :roll:

"Cuidado con El Tero de Alberdi"
ese pone los huevos en un rincón
y pega el grito en el otro extremo
bien lejos de los huevos



Mmm, olor a Ramacciotti?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Dino » Jue Oct 19, 2017 9:54 pm

Con todo respeto, dejen de joder con Rama. Lo voy a querer por siempre, pero está viejo, no le fue bien en ningún lado después y no lo veo manejando un vestuario como el nuestro.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor marianopirata729 » Jue Oct 19, 2017 10:24 pm

Nos quejamos de la comisión y le seguimos el jueguito y la novela de quién va ser el nuevo dt.
Desde el martes ya tendría q haber estado el técnico trabajando y armando el equipo.
Pero no, seguimos en la pelotudez!!!
Así nos chamuyaron con los refuerzos y nosotros jugábamos a quien venía, el tapado, el de jerarquía etc etc....
Mi Belgrano querido no te mereces esto
No te prometo buen fútbol ni que lo veas ganar,pero una banda de fierro que no para de alentar
Avatar de Usuario
marianopirata729
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:48 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cesarasd » Jue Oct 19, 2017 10:34 pm

Según tribuna celeste pica en punta lavallen que es el candidato de armando Peres . Parece que les convenció el preparador físico que tiene y además el entrenador de arqueros sodero ya lo tuvo a olave
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Vie Oct 20, 2017 8:38 am

Lo de Rama TIENE que ser humo, por la nota que le hizo mundo G el otro día.
Los tiempos son otros, ya no es el Rama de antes... los técnicos tienen que evolucionar tambien
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2994
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados