Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pablo77 » Jue Dic 07, 2017 9:00 pm

flakofer escribió:
MAMELLI escribió:Flakofer algo se de lo que ganan los jugadores brasileños y más uno del Fla. Lo mío intento ser una joda. Fracasé exitosamente.

No, disculpeme Mamelli, lo suyo fue finisimo :lol: :lol: :lol: :lol: Fue mas por el usuário que propone sacarlo del Flamengo, como si fuera sacarselo a algun equipo comun. Usted aprovecho y metio alto lujo con lo de la Cuellar :lol: :lol: :lol:
Volviendo a lo nuestro, es mas facil sacarle a Mancuello que no esta yendo ni al banco...
Amigo, fue un chascarrillo por el nombre del jugador. Mamelli creo que entendió el guiño.

Es más, ni se que tal juega ese muchacho :P

Saludos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Jue Dic 07, 2017 9:23 pm

Efectivamente según trasciende en los medios Belgrano y Suárez tendrán que pagar 500 mil euros al Anderlecht por incumplimiento de contrato. Esto es el fallo de FIFA. Habrá que ver como sigue todo, pero de ser así flor de clavadón al final nos pegamos con su vuelta.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Vie Dic 08, 2017 6:24 am

Qué tremendo perno ha resultado ser MS, esta sanción de FIFA es la cereza de la torta a un paso realmente para el olvido
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1395
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor flakofer » Vie Dic 08, 2017 7:28 am

Pablo77 escribió:
flakofer escribió:
MAMELLI escribió:Flakofer algo se de lo que ganan los jugadores brasileños y más uno del Fla. Lo mío intento ser una joda. Fracasé exitosamente.

No, disculpeme Mamelli, lo suyo fue finisimo :lol: :lol: :lol: :lol: Fue mas por el usuário que propone sacarlo del Flamengo, como si fuera sacarselo a algun equipo comun. Usted aprovecho y metio alto lujo con lo de la Cuellar :lol: :lol: :lol:
Volviendo a lo nuestro, es mas facil sacarle a Mancuello que no esta yendo ni al banco...
Amigo, fue un chascarrillo por el nombre del jugador. Mamelli creo que entendió el guiño.

Es más, ni se que tal juega ese muchacho :P

Saludos.

Disculpeme tambien :lol: :lol: :lol: Soy yo que estoy muy suceptible.
En cuanto a MS, como dice la canción: NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR... No me parece tanto lo que hay que pagar por un jugador de la categoria de él, no rindio lo que esperabamos, pero sigue siendo nuestro distinto, el jugador diferente y el de mejor tecnica. Le sigo teniendo fe, en 6 meses que juegue del Oreja (el que se fue la primera vez), vale 3 millones de Euros nuevamente...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2558
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor guidol » Vie Dic 08, 2017 8:47 am

Coincido plenamente, 500.000 Euros no es un importe significativo para un jugador como MS, aún para este MS que no es el MS que todos esperábamos.

Adicionalmente, se dice que los que deben pagar son MS y Belgrano y no solo Belgrano, por lo que quizás haya algún acuerdo Club/Jugador por el cual decidan asumir cada uno una parte de esa penalidad, por ejemplo, que MS sacrifique algún porcentaje de su sueldo por X meses hasta cubrir la mitad de esa deuda.

Como parámetro, les recuerdo que Belgrano pagó 150.000 dólares por el préstamo de un ignoto Epifanio Garcia que terminó jugado poco y nada, u otro 75.000 por el préstamo de Santiago Martínez a quien tampoco conocíamos y tampoco terminó jugando mucho, entre esos dos préstamos, tenes la mitad del costo de tener a MS.

Que se yo, no pensé que tuviéramos que pagar nada, pero aún con el diario del lunes, si me decías que tener a este MS, tenía ese costo, lo traía igual.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belgrano686 » Vie Dic 08, 2017 10:36 am

Me gustó su comentario del tema MS.
Lo comparto.
Saludos
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1033
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor celfhus » Vie Dic 08, 2017 10:42 am

Quinientos mil euros por un caño en mitad de canchas y una contra mal resuelta en el año que ya lleva. Muuuy caro.
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor laBestone » Vie Dic 08, 2017 11:11 am

Ojalá Suárez se destape y este tema con la FIFA se solucione lo más rápido posible. El chiche, el oreja y el chinito fueron los tres jugadores que más emociones me despertaron en cancha, no voy a caer en la crítica fácil, mucho menos en pedir que se lo devuelva como leí a muchos "hinchas" en ese diario deportivo local que copia y pega de Olé.
Mientras muestre el compromiso y las ganas, Suárez es un jugador que quiero siempre en mi equipo, así su nivel sea el de los últimos campeonatos (de bajo a muy bajo).

Al que no quiero ni por asomo es al pelado Silva, bicho mimado por su paso en GELP y su explosión en Vélez, luego en Fiorentina tuvo un paso sin pena ni gloria, como en Boca, en Lanús, en Banfield levantó pero lejos estuvo de ser un goleador determinante, y de nuevo sin pena ni gloria en Chile. Ni hablar de su edad. Estimo que debe venir por cospeles y amistades, y si bien tenemos el caso Sand fresquito, en Belgrano estos negociados no suelen prosperar. Ojalá me equivoque, pero si lo que necesitábamos era un 9 "experimentado" y con chapa, hubiese vuelto a probar un fichín por Pavone, que está comiendo banco en EDLP.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Vie Dic 08, 2017 1:14 pm

:D Al final... ¿Clarín Miente? :lol:

Copio Y Pego

Clarin Deportes Fútbol Belgrano
El Tanque Silva sería el primer refuerzo de Belgrano para la segunda parte de la Superliga
Cumplirá 37 años y llegará de Universidad Católica, de Chile, donde no tuvo un buen paso.

El uruguayo Santiago Silva, quien el sábado cumplirá 37 años, tiene todo acordado para ser el primer refuerzo de Belgrano de Córdoba para la temporada 2018.
El ex goleador de Vélez, Boca, Banfield y Lanús, entre otros equipos de nuestro país, apenas hizo un gol en este semestre y los chilenos de Universidad Católica ven con buenos ojos que regrese para cerrar su carrera en la Argentina.

Silva tiene muy buena relación con Juan Carlos Olave, quien actualmente es el manager del club cordobés, y hace un mes que se iniciaron los contactos entre ambos.
En Chile, el Tanque Silva jugó 31 partidos y apenas hizo 6 goles.

Silva tiene contrato hasta el 31 de diciembre y eso le abre las puertas para volver a la Argentina.
Cuando lo consultaron a Pablo Lavallén, DT del Pirata cordobés, por la posible llegada de Silva dio su conformidad, pero todavía faltan conocer los requerimientos económicos que pretende el uruguayo para arreglar por los próximos seis meses.
Por eso, en estos días habrá una definición.

Silva no tuvo un gran paso por la Universidad Católica donde comparte plantel con los argentinos Diego Buonanotte, Luciano Aued, Germán Voboril y el chileno (ex Boca) José Pedro Fuenzalida, entre otros.

De esta manera, el Tanque arribaría a su octavo club en el fútbol argentino, donde desarrolló la mayoría de su carrera.
Los clubes por los que pasó en nuestro país: Newell's Old Boys (2005), Gimnasia y Esgrima La Plata (2006/2007), Vélez Sarsfield (2007/2008 y 2010/2011), Banfield (2009 y 2016), Boca (2012/2013), Lanús (2013/2015), y Arsenal (2015).

https://www.clarin.com/deportes/futbol/ ... X3LZG.html

:arrow: PD. Sobre el tema "fallo de FIFA":
Belgrano puede apelar para no pagar los 500.000 euros
PERO ANDERLECHT TAMBIÉN PUEDE APELAR. "RECLAMANDO COBRAR 4.500.000 euros


:roll: ¿¿Conclusión?? = "la sacamos barata"
Adjuntos
TRATAME BIEN rJGckDyCme_930x525.jpg
TRATAME BIEN rJGckDyCme_930x525.jpg (136.25 KiB) Visto 3561 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Vie Dic 08, 2017 1:46 pm

Silva es un tipo que, como Abreu, siempre quise ver en BELGRANO, pero era hace cuatro campañas, no ahora.

De todos modos, si la premisa es "mejorar lo que ya tenés", me parece que el pelado de movida la cumple porque no se puede negar que es mejor jugador que Tobías y que Epifanio.

Pero insisto en que no lo iría a buscar ni como quinta opción.

Ahora bien, sobre el tema del 9 reitero lo que expuse en el tópico sobre Tobías Figueroa: si tuviéramos realmente plata para traer uno, de los que puede estar a nuestro alcance (es decir, descartar a un delantero que venga con continuidad en clubes "grandes"), ¿cuál? Tampoco es que hay demasiado en el mercado y todos los clubes buscan lo mismo. Es complicado el tema.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Vie Dic 08, 2017 5:58 pm

Tobías a Temperley?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mnmcba » Sab Dic 09, 2017 12:29 am

En Twitter leí que se hablaba de que podía venir Auzqui. Alguien sabe algo de eso o es todo mentira?
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Sab Dic 09, 2017 12:53 am

mnmcba escribió:En Twitter leí que se hablaba de que podía venir Auzqui. Alguien sabe algo de eso o es todo mentira?


ojala que no.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Sab Dic 09, 2017 8:47 am

Por 500.000 euros tenemos delantero. Matias Suarez es delantero. Yo lo mandaría a USV todo el verano para que lo caguen a patadas y se acuerde de como se juega acá. Con eso resuelto, tenemos a uno de los 3 mejores delanteros del torneo.
Por otro lado, no me gusta el pelado silva por varios motivos:
Primero que nada, la edad.
Segundo, porque siempre con estas contrataciones me queda la sensación de que si no funca es para más lio que el normal, porque es amigo de olave, porque en realidad lo quiso traer armando, etc.
Y tercero, y más importante, porque rara vez un delantero grandote anduvo en acá. La tendencia en todo el mundo es el juego rápido y los jugadores versátiles que puede acomodarse a distintas posiciones. Miremos a tobias, sin ir más lejos.
Y cómo para muestra sobra un botón, ayer creo que ví el mejor partido de Belgrano del último año. Por el rival (que peleará el descenso, pero si ganaba se ponía a 3 de boca), por la intención de juego, por la velocidad de las transiciones (igualmente falta en este aspecto) y por la generación de jugadas de gol claras (fruto del juego). La casualidad es que justo este partido se dá cuando ponemos de delantero un tipo con más movilidad y capacidad de juego asociado.
Personalmente, para esa variante de "delantero grandote" lo dejaría a tobias. Si la mano viene dura económicamente, preferiría no traer relleno si no necesidades puntuales (laterales, centrales, un creativo, etc).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Sab Dic 09, 2017 11:01 am

Compra de todo el pase de Lertora ya.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Dic 09, 2017 12:49 pm

No hay que dormir y seguir pagando contrato de wuasos que no les da, que los puede reemplazar con cualquier chico de la reserva como:

Riojas, Barbieri, Bandiera, Ramis y Epifanio Garcia. Capaz también se deberían buscar club Luna, Martinez Pintos y Tobias.

Das de baja 6 medio pelo para abajo como estos y traes tres que rindan.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Sab Dic 09, 2017 2:43 pm

:D SON SOLO RUMORES... les aclaro que no tengo nada que ver... :roll: :roll:

Si vienen Silva + Rosales + Brítez... "yo no soy responsable"...
PASA QUE ESTA TEMPORADA NO ANDO CON GANAS DE TIRAR ENIGMATICAS
Vamos directo a los bifes y hasta el hueso...

Y CUANDO LARGUEN NUEVO FORO DE ALTAS Y BAJAS... hablamos del tapado sorpresa... :twisted:

:arrow:
#Racing | Santiago Rosales tiene muchas chances de irse a préstamo a #Belgrano.
A Lavallén le interesa y desde el club quieren que gane continuidad.
En los proximos dias habra una reunion para que se defina.
(Info: @racingdealma)

PD: Che Gonza... el juego recién empieza y "El Turco" ya me entregó El Rastrojero hecho una pinturita, motor nuevo, chapa y pintura recien hecha, Y CON GPS Y ESTÉREO NUEVOS... parece que venimos dulces y ambiciosos...
Adjuntos
ROSAL CELESTE DQnvm1NWAAAhWnN.jpg
ROSAL CELESTE DQnvm1NWAAAhWnN.jpg (86.65 KiB) Visto 2823 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Sab Dic 09, 2017 3:00 pm

COPIO y PEGO

Jueves 07 de Diciembre de 2017

:arrow: "Britez en Unión es el Rey León"

Así definió Leo Madelón a la importancia que tiene el defensor en el club, y destacó:
"Es uno de los jugadores que más pertenencia tiene, si supieran cómo cuida y las cosas que hace por el club...".

Y agregó: "Le vendría bien un cambio, si es ahora y le sirve a todos no hay ningún problema"

En la charla que Leonardo Madelón mantuvo con Santa Fe Directo por Canal 13, también se refirió a otros temas del mundo Unión, como los casos puntuales de Emanuel Brítez, la posibilidad de emigrar.... etc etc (linda nota)

Sobre el caso puntual de Emanuel Brítez, con quien reconoció tener una fuerte discusión en Paraná tras ser expulsado ante Patronato, reconoció:
"Hablo mucho, lo quiero mucho y él me quiere mucho, nos llevamos muy bien, como a mi hijo le digo las mismas cosas, lo reto y le digo los defectos.
Es uno de los jugadores que más pertenencia tiene. Si ustedes supieran cómo cuida al club y las cosas que hace por el club...
Tiene un corazón grandísimo, todos son generosos pero él es el más generoso.
Eso es la parte humana, pero yo le dije que llego hasta donde puedo, no tengo las técnicas para resolver de por qué hizo un gran partido y tira un codazo.

Tendría que dejarse ayudar. Se habló de la posibilidad si le interesaba salir, le vendría bien un cambio.

Quisiera que sea en junio, pero si es ahora y sirve para las dos partes no hay ningún problema.
Será en otro lugar uno más, acá es el rey león.
:arrow: Cuando se vea que es uno más va a valorar muchas más cosas. Es un pibe fenomenal".

:idea: Luego, se lo consultó sobre los refuerzos que buscará el club en el mercado de pases y destacó:
"Está bueno refuerzos, incorporaciones ya es distinto. Estamos buscando en la parte ofensiva, volantes ofensivos o delanteros. :roll: :roll:

Los que van a venir tienen un espectro de clubes grandísimo, hay más clubes que jugadores, por eso los jugadores coquetean. Igual ahora Unión es una de las más lindas y quieren venir. Trajimos seis jugadores en junio, pesa cómo terminaste. Si gestionas a un jugador ya es distinto, el que venía en julio decía "si se va al descenso". "¿Pagarán?" Hoy hay otra mirada para Unión

NOTA COMPLETA AQUÍ:

https://www.unosantafe.com.ar/union/bri ... 20015.html
Adjuntos
REY LEON BRÍTEZ 0022168298.jpg
REY LEON BRÍTEZ 0022168298.jpg (41.43 KiB) Visto 2816 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor josrur » Sab Dic 09, 2017 4:30 pm

CordobaPuebloPirata escribió:No hay que dormir y seguir pagando contrato de wuasos que no les da, que los puede reemplazar con cualquier chico de la reserva como:

Riojas, Barbieri, Bandiera, Ramis y Epifanio Garcia. Capaz también se deberían buscar club Luna, Martinez Pintos y Tobias.

Das de baja 6 medio pelo para abajo como estos y traes tres que rindan.


OK, la mayoría de los nombres que sugerías. Pero a Martínez Pinto no lo sumo ni ahí a la lista. Es lo más parecido a Lértora que hay para suplente, más en la posición que está jugando ahora.
Los nueve: Tobías tuvo muchas oportunidades, no rindió, lamentablemente, por ahí en otro club se destapa. Pero no creo que nos dé el cuero para traer dos nueve de jerarquía.
Por lo que hay dejar a Ramis o Epifanio, uno de los dos debería quedar.
En los partidos que jugó, Epifanio recibió 5 pelotas más o menos pasables, metió dos goles y puso una en el palo, mínimo un crédito más merece, raro que se lesione tanto.
Ramis se nota que algo más sabe y los partidos en que jugó de 9-9 lo hizo bien, en Neuquén metió un gol, con Vélez en la primer fecha fue el mejor, en la pretemporada había hecho otro golazo contra Colón. No sé, no estamos para desprendernos de tres 9
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor EmiCbaPirata » Sab Dic 09, 2017 4:41 pm

A mi el pelado Silva me gusta y no.. Esta grande, no se si tendrá la misma capacidad goleadora que todos conocemos, lo buscamos miles de veces y no vino, no se.. pero por otro lado siempre me gustó, es sangre que tiene para jugar (aunque a veces se va de mambo), ese olfato del gol, potencia. Pero en realidad me gustaría darle un contexto a ese nombre, es decir, cuales son las otras opciones si no es Silva? Necesitamos un 9, eso lo sabemos y también sabemos que no vamos a traer a un Blandi por ejemplo, entonces creo que a priori no es un nombre para descartar así nomás..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado