Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Mar May 22, 2018 7:07 pm

akaceleste escribió:Si lo traen capaz sea como refuerzo de la reserva onda Caride, no creo que esté a nivel de la primera de Argentina, me da miedo lo que aseguran que está buscando departamento y ya se hizo revisión médica, aunque hay una contradicción, si ya se hizo los estudios es porque ya está dentro y según las redes, el Chiqui dijo "todo pareciera que sí", lo que no sería coherente. Siendo que hace 1 semana salió algo que supuestamente dijo Lema que nunca dijo....

Chiqui Perez se fue por Olave? Pensé que se había ido porque tenía un nivel muuuy bajo y porque se creía que era una fusión entre Manuel Belgrano y Arturo Orgaz más o menos.


Te lo resumo, es mentira. Y ojala que no vuelva nunca, se cree arriba de Belgrano y es un perro.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor belga2004 » Mar May 22, 2018 7:24 pm

KING escribió:En un partido importante, para definir ascenso a la primera B, Central Córdoba recibe a Cañuelas por los cuartos de final del reducido
y le alcanzará con el empate para pasar a semifinales. En busca del segundo y último ascenso a la Primera B.

El presidente de Central Córdoba, Carlos Lancellotti, acompaña en la platea preferencial a:
Carlos Ramacciotti, Daniel Teglia y la sorpresiva visita de Diego Osella.

:arrow: ¿¿ de qué habrán hablado... QUÉ LE HABRÁ CONTADO DE SU PASO POR EL CLUB?? :roll:

solo sé lo que uno de ellos dijo:

:arrow: Diego Osella: "Me encantaría dirigir al Pirata". :mrgreen:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HUMO EN TW


@InfoPirataCAB
19 min
Hace 19 minutos


Más
Diego Osella, a un paso de ser el nuevo director técnico de #Belgrano.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@LocuraCelestial
21 min
Hace 21 minutos


Más
Me llego un mensaje de que al fin hubo contacto con un DT y este ese Osella | CONFIRMADO | Info de #Belgrano




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




A la Cancha



@a_la_cancha
Siguiendo
Siguiendo a @a_la_cancha

Más
#Belgrano | Diego Osella muy cerca de Alberdi


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor John Silver » Mar May 22, 2018 7:38 pm

Si Osella tiene tantas ganas de dirigir acá, ya lo firmo. Eso sí que nada de querer irse en cualquier momento. Y que empiece a pensar Belgrano para la temporada que viene, que hable con jugadores que los convenza. Y que haga entrenar doble turno a Suárez que está gordo.
Hay que matar la primer incertidumbre y esa es la del dt. Para estar mas tranquilos y ya saber como se va atrabajar, quién y como va a querer jugar qué va a pedir, que conozca lo que hay y que puede hacer con eso.


Pd: Juanca, Elmer es Pirata.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1109
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 22, 2018 8:12 pm

No se ilusionen que porque tengamos en un par de dias al tecnico van a empezar a llegar refuerzos, los contratos vencen el 30 de junio, los jugadores se van de vacaciones y el mercado de pases se muere hasta despues del mundial.

No soy de comentar lo que hace otros clubes pero vieron la pelotudez que pide talleres por Herrera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alexis10 » Mar May 22, 2018 9:06 pm

Hola, cómo están, PEGO ESTO !

Sevilla y Villarreal siguen a Cristian Lema

Ambas escuadras, de acuerdo con El Desmarque, siguen los pasos del defensa de 28 años de Belgrano, Cristian Lema. Junto a Oporto y Benfica, estos equipos españoles se han interesado por el zaguero con vistas a la siguiente temporada.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacallejeroy25 » Mar May 22, 2018 9:19 pm

Martin_pirataycallejero escribió:No se ilusionen que porque tengamos en un par de dias al tecnico van a empezar a llegar refuerzos, los contratos vencen el 30 de junio, los jugadores se van de vacaciones y el mercado de pases se muere hasta despues del mundial.

No soy de comentar lo que hace otros clubes pero vieron la pelotudez que pide talleres por Herrera.

Mátate q a esa guita solo lo compra algún club del grupo Pachuca. Viste como es esto del lavado ja.
Mejor para nosotros, calculo q por derecho de formación o mecanismo de solidaridad algo debemos morder.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 829
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor laBestone » Mar May 22, 2018 9:24 pm

Alexis10 escribió:Hola, cómo están, PEGO ESTO !

Sevilla y Villarreal siguen a Cristian Lema

Ambas escuadras, de acuerdo con El Desmarque, siguen los pasos del defensa de 28 años de Belgrano, Cristian Lema. Junto a Oporto y Benfica, estos equipos españoles se han interesado por el zaguero con vistas a la siguiente temporada.


Junto con Benfica y Olimpyakos no? a esta altura Lema ya tiene más propuestas que Pavón, Lautaro Martinez y el Morro García.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Mar May 22, 2018 9:29 pm

John Silver escribió:Si Osella tiene tantas ganas de dirigir acá, ya lo firmo. Eso sí que nada de querer irse en cualquier momento. Y que empiece a pensar Belgrano para la temporada que viene, que hable con jugadores que los convenza. Y que haga entrenar doble turno a Suárez que está gordo.
Hay que matar la primer incertidumbre y esa es la del dt. Para estar mas tranquilos y ya saber como se va atrabajar, quién y como va a querer jugar qué va a pedir, que conozca lo que hay y que puede hacer con eso.


Pd: Juanca, Elmer es Pirata.


Mira, DO aguanto hasta última momento en Newell's. Un equipo super Gasolero y con meses de deuda. Sin embargo estaba en zona de copas y los hinchas y su presidente creían que podían dar más. Cómo no sentirse identificado...
La cosa es que renuncieo, Llop lo bajo de zona de Libertadores y solo entro a la sudamericana. Y si este torneo no descendió fue solo por la campaña de DO.

En Colón y Olimpo paso algo similar, campañones con absolutamente nada de nada.

Ojo que es gran ojeador del ascenso. El mejor Amoroso lo tuvo el en Olimpo y potenció muchos pibes de abajo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor John Silver » Mar May 22, 2018 9:36 pm

charlipirata escribió:
John Silver escribió:Si Osella tiene tantas ganas de dirigir acá, ya lo firmo. Eso sí que nada de querer irse en cualquier momento. Y que empiece a pensar Belgrano para la temporada que viene, que hable con jugadores que los convenza. Y que haga entrenar doble turno a Suárez que está gordo.
Hay que matar la primer incertidumbre y esa es la del dt. Para estar mas tranquilos y ya saber como se va atrabajar, quién y como va a querer jugar qué va a pedir, que conozca lo que hay y que puede hacer con eso.


Pd: Juanca, Elmer es Pirata.


Mira, DO aguanto hasta última momento en Newell's. Un equipo super Gasolero y con meses de deuda. Sin embargo estaba en zona de copas y los hinchas y su presidente creían que podían dar más. Cómo no sentirse identificado...
La cosa es que renuncieo, Llop lo bajo de zona de Libertadores y solo entro a la sudamericana. Y si este torneo no descendió fue solo por la campaña de DO.

En Colón y Olimpo paso algo similar, campañones con absolutamente nada de nada.

Ojo que es gran ojeador del ascenso. El mejor Amoroso lo tuvo el en Olimpo y potenció muchos pibes de abajo


Me da cierta confianza Osella que no me proporcionan los otros que suenan. A lo que me referia es a que no inventemos nada raro y dejemoslo laburar . Me gusta porque con poco se arregla y si tiene ganas de agarrar y agarra ahora, yo lo contraria. Con los jugadores en el mercado de pases vamos a renegar. No reneguemos con el dt. Ojo, hay Que hacer un mercado de pases inteligente pero si tenés dt ya por lo menos sabes que quiere buscar y donde. Dt ahora y despues a negociar tranquilos los refuerzos.
Osella es trabajador y mas perfil bajo sin tanto humo, con personalidad y eso me agrada para Belgrano. Nada de estrellas fugaces
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1109
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Mar May 22, 2018 10:19 pm

Y yo que pensaba que tenía mentalidad conservadora, ven que no era una pelotudez poner una cláusula a Guidara por 7 u 8 palos ? Es un poco de viveza. Me van a decir que Herrera es más que Guidara? Me refiero en realidad y proyección. Si bien, creo que los 2 están muy pardos, en firmeza y nivel actual, Guidara tiene 4 años menos que Herrera, por empezar y Argentina no tiene buenos laterales.

No hay que ser pelotudos, hay que hacer lo mismo que hizo talleres por Herrera con Guidara.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Mar May 22, 2018 10:24 pm

akaceleste escribió:Y yo que pensaba que tenía mentalidad conservadora, ven que no era una pelotudez poner una cláusula a Guidara por 7 u 8 palos ? Es un poco de viveza. Me van a decir que Herrera es más que Guidara? Me refiero en realidad y proyección. Si bien, creo que los 2 están muy pardos, en firmeza y nivel actual, Guidara tiene 4 años menos que Herrera, por empezar y Argentina no tiene buenos laterales.

No hay que ser pelotudos, hay que hacer lo mismo que hizo talleres por Herrera con Guidara.



Adhiero con la clausula. Lo único que el ejemplo de los pollos se tambalea un poco por salir de donde sale. Vemos quien lo compra, 10 palos por un arquero es sospechoso hasta para un equipo grande de Argentina. River pago 11 por un delantero con muchisimo pergamino y hasta los medios de Bs As miraron con cierta sospecha la operación.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Mar May 22, 2018 10:41 pm

Si, obvio, igual para mí, es cómo decía yo, no es un precio de venta si no un: No lo quiero vender, no jodan. O si alguien quiere tener la absoluta libertad de sentarse y negociar de inicio a fin y, si no te gusta, no lo haces. Si pones una clausula de 3 o 4 palos, te sentas a negociar pero ya sabes que tenes ese techo y, si el club se lo quiere llevar hace el esfuerzo y se lo lleva, seamos realistas...

3 o 4 millones y encima en algunas cuotas, no es un monto imposible para un club medio pelo de europa, en cambio poner 10, es una apuesta importante, por más que no se desangre no lo van a tirar por tirar y... de última, si te lo sacan de las manos... bue, tenes los 10 palitos.

Sobre talleres y demás, a Bebelo lo "vendieron" en 6 palos, perdón, pero para mí no es ni la mitad de Zelarayan... con eso digo todo, fue todo amiguismo ahí y lavadinha de platinha, vaarios hinchas de talleres me admitieron que, si bien es un jugadoraso no creen que valiera eso y encima con el poco tiempo en primera.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mar May 22, 2018 11:33 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:Y yo que pensaba que tenía mentalidad conservadora, ven que no era una pelotudez poner una cláusula a Guidara por 7 u 8 palos ? Es un poco de viveza. Me van a decir que Herrera es más que Guidara? Me refiero en realidad y proyección. Si bien, creo que los 2 están muy pardos, en firmeza y nivel actual, Guidara tiene 4 años menos que Herrera, por empezar y Argentina no tiene buenos laterales.

No hay que ser pelotudos, hay que hacer lo mismo que hizo talleres por Herrera con Guidara.



Adhiero con la clausula. Lo único que el ejemplo de los pollos se tambalea un poco por salir de donde sale. Vemos quien lo compra, 10 palos por un arquero es sospechoso hasta para un equipo grande de Argentina. River pago 11 por un delantero con muchisimo pergamino y hasta los medios de Bs As miraron con cierta sospecha la operación.


Cuando dije hace 2 meses de ponerle clausula de 8 millones me trataron de, literalmente, delirante.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alexis10 » Mar May 22, 2018 11:59 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:Y yo que pensaba que tenía mentalidad conservadora, ven que no era una pelotudez poner una cláusula a Guidara por 7 u 8 palos ? Es un poco de viveza. Me van a decir que Herrera es más que Guidara? Me refiero en realidad y proyección. Si bien, creo que los 2 están muy pardos, en firmeza y nivel actual, Guidara tiene 4 años menos que Herrera, por empezar y Argentina no tiene buenos laterales.

No hay que ser pelotudos, hay que hacer lo mismo que hizo talleres por Herrera con Guidara.



Adhiero con la clausula. Lo único que el ejemplo de los pollos se tambalea un poco por salir de donde sale. Vemos quien lo compra, 10 palos por un arquero es sospechoso hasta para un equipo grande de Argentina. River pago 11 por un delantero con muchisimo pergamino y hasta los medios de Bs As miraron con cierta sospecha la operación.



La cláusula es obvio para el exterior no para vender acá, y yo creo que está bien esa cláusula de 10,
en Argentina estamos regalando jugadores por dos mangos a europa, y son de lo mejor siempre, bueno los clubes grandes ya se avivaron ahora tenemos que empezar a hacerlo nosotros.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 23, 2018 1:08 am

Si vos le pones esa clausula le tenes que pagar un sueldo acorde a la clausula por eso es una pelotudez aparte del precio, mas siendo que Herrera no es un arquero que este en boca de todos y no es el arquero que todos se pelean por comprar.

River hace unos dias le puso una clausula de 15 millones al tercer arquero pero es precisamente River y su vidiriera.

Pero como dijeron cuando sospechas de lavado de por medio el precio es lo de menos.

Hablando de River, Mora y Bologna quedan libre.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pirataricotero » Mié May 23, 2018 8:43 am

Todas noticias frescas

VILLARREAL, OPORTO Y BENFICA TAMBIÉN LO SONDEAN
Cristian Lema, un central físico en la órbita del Sevilla


El Sevilla tiene que reorganizar la plantilla y una de las posiciones que se quiere reforzar con creces es la de central. Con Carriço, Pareja y Lenglet como posibles bajas, en la entidad se buscan varios perfiles para completar una línea que ha brillado por su inestabilidad a lo largo de toda la temporada. Viendo las necesidades, uno de los nombres que está en la agenda del club es el de Cristian Lema.

Lema es central argentino de Belgrano que juega en el perfil zurdo aunque es diestro. 1,90 de altura, fuerte físicamente, poderoso en el remate de cabeza y lanzador de penaltis y faltas, el defensor tiene 27 años y todo apunta a que la próxima campaña jugará en Europa.

Aunque el futbolista tiene encima de la mesa dos ofertas del Benfica y el Oporto, el deseo del jugador es probar suerte en una Liga más potente como la española. Según ha podido saber ElDesmarque, además del Sevilla, el Villarreal ha mostrado interés en la situación de Cristian Lema. Uno de los puntos favorables para el central es que acaba contrato el próximo 30 de junio y llegaría libre a cualquier equipo que se hiciera con sus servicios. Probablemente, Lema no sea la primera opción del Sevilla para completar el cupo de centrales pero sí es una oportunidad para adquirir un defensa que complete plantilla, algo que también necesita el equipo. Su valor de mercado ronda los cinco millones de euros.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... el-sevilla


Sevilla y Villarreal sueñan con Lema

Sevilla y Villarreal pujan por el defensa argentino. EFE

Otros clubes europeos como el Oporto y el Benfica también están interesados en hacerse con los servicios del defensa central argentino de Belgrano, Cristian Lema, que podría abandonar por primera vez su país.

Según informa 'El Desmarque', Cristian Lema está llamando la atención tanto del Sevilla como del Villarreal, que ven en el argentino la pieza ideal para reforzar la zaga de unos conjuntos que lucharán por meterse otro año más en Europa.

A pesar de ser diestro, Lema juega en el perfil zurdo de la defensa. Mide 1.90 metros, tiene 27 años y es poderoso en el remate de cabeza. Además, es buen lanzador de faltas y penaltis.

El central acaba contrato el próximo 30 de junio por lo que, de venir a España, lo haría gratis. Asimismo, el argentino preferiría recalar en LaLiga antes que en Portugal, por lo que Sevilla y Villarreal llevarían la delantera para hacerse con sus servicios.

https://es.besoccer.com/noticia/sevilla ... ema-433079


BENFICA AVALIA CRISTIAN LEMA E OUTRAS OPÇÕES

Cristian Lema, 27 anos, passou os últimos dia na cidade natal, Puerto Madryn, com a família, a decidir qual o próximo passa da carreira dele. O defesa-central acaba contrato pelo Belgrano, pelo qual acabou de realizar a melhor temporada, e tem uma oferta do Benfica. Os encarnados, porém, ainda não deram o passo definitivo e o Besiktas estará, segundo a Imprensa turca, também interessado.


Depois de assegurada a contratação de Germán Conti, central do Colón, pelo qual o Benfica pagará €3,5 milhões, os encarnados continuam no mercado para contratar mais um defesa para a posição. Cristian Lema, como A BOLA deu conta em primeira mão, é um dos alvos, embora o interesse, de certa forma, tenha arrefecido. O central de 27 anos, autor de oito golos esta época, e defesa mais goleador do clube em competições organizadas pela federação argentina, avalia a oferta de três anos de contrato das águias, dispostas a pagar-lhe €1,5 milhões pelas três temporadas.


Lema e Conti, curiosamente, estão na equipa ideal da empresa de estatísticas que segue o Campeonato argentino (Opta). Não só foi o defesa com mais golos marcados (8) como aquele que mais duelos aéreos ganhou (105) na prova. Somou, ainda, duas assistências para golos.


Conti, por sua vez, foi o segundo defesa da competição com mais alívios (211) e interceções (96).


A próxima semana, tudo indica, será decisiva para Lema, que além de proposta para renovar o contrato com o Colón, ao qual chegou em 2015, tem a possibilidade de prosseguir a carreira na Europa. O Besiktas, de acordo com os media turcos, vê-o como substituto do sérvio Tosic, transferido para o Guangzhou R&F.


Também o Benfica tomará uma decisão definitiva sobre Cristian Lema, considerado na Luz uma boa oportunidade de negócio e um jogador já com experiência e capacidade para dar resposta imediata no contexto competitivo europeu. As águias, ainda assim, avaliam mais jogadores, alguns de clubes europeus.

https://www.abola.pt/Nnh/Noticias/Ver/731332


El diario Marca de España no dice nada y entré al diario AS, pero es como Olé con Boca y RiBer... todas noticias del Real Madrid
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Mié May 23, 2018 8:52 am

No entiendo la parte de "queda libre por lo que vendría gratis". No tenemos el 50%?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Joako_CAB » Mié May 23, 2018 9:09 am

pitucoelperro escribió:No entiendo la parte de "queda libre por lo que vendría gratis". No tenemos el 50%?

Se pierde si no renueva contrato
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Mié May 23, 2018 9:27 am

Me encantaría ver las cuentas de Galleres a ver cómo ingresa todo ese tanto dinero de las "ventas" y cuán cierto es que "ya no" dependen del Grupo Pachuca (aunque el mismo nunca los haya sacado del listado de "filiales").

Repasemos: les "vendieron" a Pavón y Bebelo a Boca, que les "vendió" a Palacios al Pachuca y casualmente éste lo "prestó" a Galleres. Pachuca, además, fue el que compró a Junior Arias y tan generosamente se lo dio a Galleres. Es raro cómo galleres vende tanto pero no compra ni bosta por sí mismo, ¿no?

Con todos los errores que pueda cometer la dirigencia, dejame nomás exento de estar siempre metido en cosas turbias, como históricamente ha estado galleres.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Mié May 23, 2018 9:30 am

Lo minimo que podria hacer Lema, ya que se va gratis y perdemos el 50% que le supimos comprar, es no cobrar mayo y junio....
Osella me parece un retroceso en estilo de juego, pero un técnico rendidor, de los que les gusta a la dirigencia, si es la primera opción, hay que cerrarla ya para que empiece a trabajar, es un tipo que conoce mucho de futbol. Si la opción del Vasco Arruabarrena existe, me gusta un poco más, pero habria que ver si conoce al equipo o al menos a acompañado el futbol argentino, ya que estaba en el exterior.. Como sea, hay que definirlo cuanto antes..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2558
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado