Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor elchepirata » Lun Jun 19, 2017 5:43 pm

de los goleadores del campeonato o son inalcanzable como Benedetto(arriba de 10), Driusi (20 millones) Alario (18 millones) Zampedri (lo quiren los Grandes) el resto tienen mas de 33 años como Sand ( no vendria), Scocco (lo quiere River) y Pavone
Para salir de este momento necesitamos uno con caracter para salir rapido de este momento y Pavone no lo veo mal. Eso si habria que buscar ademas otro 9 con proyeccion y futuro.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Lun Jun 19, 2017 6:10 pm

me sorprende que tiren nombres de ignotos de uruguay, de tipos de la b metropolitana, de locos que juegan en paises lejanos desconocidos y a tobias figueroa, segundo goleador de la b, ni lo nombran. Estoy seguro que si no fuera nuestro mas de uno estaria meta agitar que lo tenemos que traer, hablando maravillas de el. Son mas gatas floras.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Lun Jun 19, 2017 6:13 pm

Traer a Pavone cuando estamos por empezar a ver la tabla del descenso, sería muy culiado. Falta que lo quieran traer a JJ a cambio del pelado :lol:

Hablando en serio, no me gusta la edad de Pavone, pero no niego lo delantero que es. El análisis de elchepirata es muy claro. Por lo cuál, iría por Zampedri, al menos para ver cuanto pide o que le ofrecen, al menos, no dejaría pasar esa oportunidad.

Sobre Rigoni y su hermoso 50%, creo que Belgrano tiene que pedir lo que quiere, si sirve, que venga, si no, $$$. Si se negocia puede salir bien. Por el lado de Independiente, es más fácil negociar jugadores así que ver si venden a tal o cual y Belgrano puede cotizar un poquito menos a los jugadores de ellos. Pero la pregunta es, si Independiente tiene algo que nos sirva y que pueda largar...

Con cuantos goles termino Tobias la rueda pasada ? Puede ser que 16 ?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Lun Jun 19, 2017 6:36 pm

Martin_pirataycallejero escribió:King usted que recorre las rutas, en Cba no hay rutas para manejar un flamante cv amarillo, en Brasil las habrá?


Martín... MARTÍN... Usted es un caballero.... no me tire la lengua...
Algunos están medio nerviosos y susceptibles... y recogen cualquier guante

:arrow: Entre caballeros... el guante que se recoge es un "guante fino" "de estirpe", NO ES UN GUANTE DE BOXEO

Y Yá que estamos... con respecto a ese "bólido" que menciona.... depende de quién y dónde lo manejen...
Y obviamente, en Brasil "están las carreteras mais grandes do mundo"...
Y se pueden pegar "los palos máis grandes también"..


PD 1: No está anunciada lluvia... pero "algunos" andan abriendo el paraguas... ¿porqué?...
Espero que no me agarre la tormenta caminando y "Sin Paraguas"

PD 2: dicen que la palabra.... el buen nombre... y nuestra firma.... NOS MARCAN Y HABLAN POR NOSOTROS
Sigo manteniendo Mi Firma...
Escribir... se pueden escribir miles de boludeces...
PERO LO QUE HACEMOS... HABLA MÁS DE NOSOTROS... que cualquier cosa escrita
Adjuntos
AHORA DEPENDE DE QUIEN MANEJA descarga.jpg
AHORA DEPENDE DE QUIEN MANEJA descarga.jpg (12.92 KiB) Visto 4119 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mtiasncastillo » Lun Jun 19, 2017 7:22 pm

matisuarez10 escribió:Traer a Pavone cuando estamos por empezar a ver la tabla del descenso, sería muy culiado. Falta que lo quieran traer a JJ a cambio del pelado :lol:

Hablando en serio, no me gusta la edad de Pavone, pero no niego lo delantero que es. El análisis de elchepirata es muy claro. Por lo cuál, iría por Zampedri, al menos para ver cuanto pide o que le ofrecen, al menos, no dejaría pasar esa oportunidad.

Sobre Rigoni y su hermoso 50%, creo que Belgrano tiene que pedir lo que quiere, si sirve, que venga, si no, $$$. Si se negocia puede salir bien. Por el lado de Independiente, es más fácil negociar jugadores así que ver si venden a tal o cual y Belgrano puede cotizar un poquito menos a los jugadores de ellos. Pero la pregunta es, si Independiente tiene algo que nos sirva y que pueda largar...

Con cuantos goles termino Tobias la rueda pasada ? Puede ser que 16 ?


Velez peliaba el descenso y Pavone es lo mejor de su equipo. El tipo tiene mucho compromiso, las pelea a todos, tiene el arco entre ceja y ceja, siempre se genera una situacion de gol. Caso contrario el de Bieler que no ganaba una, estaba lento y le tenia que llegar la pelota a los pies para que patiara al arco.
Yo lo traigo a Pavone sin dudar y a otro nueve. A mi me gusta Javier Correa que salio en la nota esa que subieron que interesa.

Quedo claro que carecemos de peso ofensivo. Diria que necesitamos traer 3 delanteros, no hay margen de error. Y el gallego elegira que condiciones debe tener, por lo que veo en sus sistemas solo juega con 1 delanterio bien de aerea. Figueroa y Pavone son de similares caracteristicas.

18 goles tiene figueroa en esta temporada, y el torneo pasado hizo 6 en 20 partidos
Última edición por mtiasncastillo el Lun Jun 19, 2017 7:29 pm, editado 1 vez en total
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Che Celeste » Lun Jun 19, 2017 7:25 pm

raulo escribió:
misael escribió:me da escalos frios cada vez que recuerdo que olave y turus van a armar el plantel..

Estamos al horno mal.


Esto no entiendo... Qué parte te molesta de que Olave y Turus armen el plantel??

Sabés de alguna limitación por la que no estén a la altura del armado de un plante???


Exactamente.

Cuál es el problema en que Olave maneje este tema?

Yo por lo menos, si hay UNA persona de la actual dirigencia en la que confío manejando este tema tan delicado, en donde se mueven MUCHOS intereses y una torta de $$$$, esa persona es JUAN CARLOS OLAVE.

Una persona honesta, que conoce mucho de fútbol y que es HINCHA DE BELGRANO igual o MÁS que cualquiera de los que escribimos en el foro.

O prefieren que al plantel lo armen los representantes como ha pasado en muchas épocas del club??

Paremos un poco la mano...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mtiasncastillo » Lun Jun 19, 2017 7:36 pm

Che Celeste escribió:
raulo escribió:
misael escribió:me da escalos frios cada vez que recuerdo que olave y turus van a armar el plantel..

Estamos al horno mal.


Esto no entiendo... Qué parte te molesta de que Olave y Turus armen el plantel??

Sabés de alguna limitación por la que no estén a la altura del armado de un plante???


Exactamente.

Cuál es el problema en que Olave maneje este tema?

Yo por lo menos, si hay UNA persona de la actual dirigencia en la que confío manejando este tema tan delicado, en donde se mueven MUCHOS intereses y una torta de $$$$, esa persona es JUAN CARLOS OLAVE.

Una persona honesta, que conoce mucho de fútbol y que es HINCHA DE BELGRANO igual o MÁS que cualquiera de los que escribimos en el foro.

O prefieren que al plantel lo armen los representantes como ha pasado en muchas épocas del club??

Paremos un poco la mano...


Si realmente ellos toman las decisiones junto al DT, es lo mejor que nos han pasado en el rubro de incorporaciones desde la era Perez hasta aca, no nos olvidemos los fiascos que han traido y inclusivo invertido, y quedo demostrado que hubo mas intereses economicos que deportivos, al hacer un balance de rendimientos y donde estan hoy en dia muchos de esos refuerzos.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Lun Jun 19, 2017 7:53 pm

mtiasncastillo escribió:
matisuarez10 escribió:Traer a Pavone cuando estamos por empezar a ver la tabla del descenso, sería muy culiado. Falta que lo quieran traer a JJ a cambio del pelado :lol:

Hablando en serio, no me gusta la edad de Pavone, pero no niego lo delantero que es. El análisis de elchepirata es muy claro. Por lo cuál, iría por Zampedri, al menos para ver cuanto pide o que le ofrecen, al menos, no dejaría pasar esa oportunidad.

Sobre Rigoni y su hermoso 50%, creo que Belgrano tiene que pedir lo que quiere, si sirve, que venga, si no, $$$. Si se negocia puede salir bien. Por el lado de Independiente, es más fácil negociar jugadores así que ver si venden a tal o cual y Belgrano puede cotizar un poquito menos a los jugadores de ellos. Pero la pregunta es, si Independiente tiene algo que nos sirva y que pueda largar...

Con cuantos goles termino Tobias la rueda pasada ? Puede ser que 16 ?


Velez peliaba el descenso y Pavone es lo mejor de su equipo. El tipo tiene mucho compromiso, las pelea a todos, tiene el arco entre ceja y ceja, siempre se genera una situacion de gol. Caso contrario el de Bieler que no ganaba una, estaba lento y le tenia que llegar la pelota a los pies para que patiara al arco.
Yo lo traigo a Pavone sin dudar y a otro nueve. A mi me gusta Javier Correa que salio en la nota esa que subieron que interesa.

Quedo claro que carecemos de peso ofensivo. Diria que necesitamos traer 3 delanteros, no hay margen de error. Y el gallego elegira que condiciones debe tener, por lo que veo en sus sistemas solo juega con 1 delanterio bien de aerea. Figueroa y Pavone son de similares caracteristicas.

18 goles tiene figueroa en esta temporada, y el torneo pasado hizo 6 en 20 partidos


Fue un chiste lo de Pavone. De todas maneras, Velez no peleo el descenso, empezó 15 y ahora está 21, más o menos como nosotros creo. De todas maneras, no me gusta la edad de Pavone. Alguno cree que su nivel va a ir creciendo torneo tras torneo? Ya está en el declibe, es hacer un pleno en un jugador caro que tenes mucha incertidumbre como puede jugar el torneo que viene. Por mucho menos de lo que sale Pavone lo traemos a Zampedri !

De Tobias me refiero a los 6 primeros meses. Me parece que esta ronda hizo pocos goles.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor elchepirata » Lun Jun 19, 2017 8:02 pm

matisuarez10 escribió:
mtiasncastillo escribió:
matisuarez10 escribió:Traer a Pavone cuando estamos por empezar a ver la tabla del descenso, sería muy culiado. Falta que lo quieran traer a JJ a cambio del pelado :lol:

Hablando en serio, no me gusta la edad de Pavone, pero no niego lo delantero que es. El análisis de elchepirata es muy claro. Por lo cuál, iría por Zampedri, al menos para ver cuanto pide o que le ofrecen, al menos, no dejaría pasar esa oportunidad.

Sobre Rigoni y su hermoso 50%, creo que Belgrano tiene que pedir lo que quiere, si sirve, que venga, si no, $$$. Si se negocia puede salir bien. Por el lado de Independiente, es más fácil negociar jugadores así que ver si venden a tal o cual y Belgrano puede cotizar un poquito menos a los jugadores de ellos. Pero la pregunta es, si Independiente tiene algo que nos sirva y que pueda largar...

Con cuantos goles termino Tobias la rueda pasada ? Puede ser que 16 ?


Velez peliaba el descenso y Pavone es lo mejor de su equipo. El tipo tiene mucho compromiso, las pelea a todos, tiene el arco entre ceja y ceja, siempre se genera una situacion de gol. Caso contrario el de Bieler que no ganaba una, estaba lento y le tenia que llegar la pelota a los pies para que patiara al arco.
Yo lo traigo a Pavone sin dudar y a otro nueve. A mi me gusta Javier Correa que salio en la nota esa que subieron que interesa.

Quedo claro que carecemos de peso ofensivo. Diria que necesitamos traer 3 delanteros, no hay margen de error. Y el gallego elegira que condiciones debe tener, por lo que veo en sus sistemas solo juega con 1 delanterio bien de aerea. Figueroa y Pavone son de similares caracteristicas.

18 goles tiene figueroa en esta temporada, y el torneo pasado hizo 6 en 20 partidos


Fue un chiste lo de Pavone. De todas maneras, Velez no peleo el descenso, empezó 15 y ahora está 21, más o menos como nosotros creo. De todas maneras, no me gusta la edad de Pavone. Alguno cree que su nivel va a ir creciendo torneo tras torneo? Ya está en el declibe, es hacer un pleno en un jugador caro que tenes mucha incertidumbre como puede jugar el torneo que viene. Por mucho menos de lo que sale Pavone lo traemos a Zampedri !

De Tobias me refiero a los 6 primeros meses. Me parece que esta ronda hizo pocos goles.

Zampedri lo quiere River, dudo mucho que venga
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Lun Jun 19, 2017 9:01 pm

Zampedri es como esas noches de timba Faso y alcohol
Pago por ver....

PARA EMPEZAR A HABLAR HAY QUE OFRECER 2 MILLONES DE DOLORES. ... O DÓLARES. ...

Y eso no asegura nada
River lo quiere
Y desde Brasil y México también

Eso implicaría subir la apuesta. ...

Igualmente. ... sospecho que ya consultaron

Habrá que poner los pies en la tierra. .. Y si quieren apostar. .. Mejor seguir al Gallego. ... Y según rumores. ... Lo esta mirando con cierto interés y esperanza a Tobías. .. se ajusta al nueve que le gusta.... para cubrir desde el Banco....

Y para titulares. ... MEJOR QUE SE ESFUERCEN. ...
No sea cosa que pase como con El Ruso. ..
¿¿ Abrirán El Paraguas? ? Raro porque todavía no llueve
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Lun Jun 19, 2017 9:11 pm

matisuarez10 escribió:
mtiasncastillo escribió:
matisuarez10 escribió:Traer a Pavone cuando estamos por empezar a ver la tabla del descenso, sería muy culiado. Falta que lo quieran traer a JJ a cambio del pelado :lol:

Hablando en serio, no me gusta la edad de Pavone, pero no niego lo delantero que es. El análisis de elchepirata es muy claro. Por lo cuál, iría por Zampedri, al menos para ver cuanto pide o que le ofrecen, al menos, no dejaría pasar esa oportunidad.

Sobre Rigoni y su hermoso 50%, creo que Belgrano tiene que pedir lo que quiere, si sirve, que venga, si no, $$$. Si se negocia puede salir bien. Por el lado de Independiente, es más fácil negociar jugadores así que ver si venden a tal o cual y Belgrano puede cotizar un poquito menos a los jugadores de ellos. Pero la pregunta es, si Independiente tiene algo que nos sirva y que pueda largar...

Con cuantos goles termino Tobias la rueda pasada ? Puede ser que 16 ?


Velez peliaba el descenso y Pavone es lo mejor de su equipo. El tipo tiene mucho compromiso, las pelea a todos, tiene el arco entre ceja y ceja, siempre se genera una situacion de gol. Caso contrario el de Bieler que no ganaba una, estaba lento y le tenia que llegar la pelota a los pies para que patiara al arco.
Yo lo traigo a Pavone sin dudar y a otro nueve. A mi me gusta Javier Correa que salio en la nota esa que subieron que interesa.

Quedo claro que carecemos de peso ofensivo. Diria que necesitamos traer 3 delanteros, no hay margen de error. Y el gallego elegira que condiciones debe tener, por lo que veo en sus sistemas solo juega con 1 delanterio bien de aerea. Figueroa y Pavone son de similares caracteristicas.

18 goles tiene figueroa en esta temporada, y el torneo pasado hizo 6 en 20 partidos


Fue un chiste lo de Pavone. De todas maneras, Velez no peleo el descenso, empezó 15 y ahora está 21, más o menos como nosotros creo. De todas maneras, no me gusta la edad de Pavone. Alguno cree que su nivel va a ir creciendo torneo tras torneo? Ya está en el declibe, es hacer un pleno en un jugador caro que tenes mucha incertidumbre como puede jugar el torneo que viene. Por mucho menos de lo que sale Pavone lo traemos a Zampedri !

como decis que por menos de lo que sale pavone lo traemos a zampedri, el tipo y hay que aclarar primero esta lesionado (tiene una lesion ligamentaria esta minimo parte del proximo campeonato parado y por largo) pero antes de lesionarse lo buscaron de china mexico, ni hablar los grandes de aca es imposible si quiera considerar a mi modo de entender la opcion de zampedri y ojo no lo digo de mala fe si no que me parece que hoy esta fuera de nuestro alcance en todo sentido no tenemos nada para ofrecerle por que por guita se puede ir a otro lado y deportivamente nos jugamos el descenso eso para cualquier jugador es una presion y muchos eso lo analizan antes de venir, repito no lo digo de mala onda si no que quisiera saber en que te basas para decir que por menos de lo que sale pavone traemos a zampedri para mi es mucho mas factible traer al de velez
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor moyknopirata » Lun Jun 19, 2017 9:35 pm

Vean los compactos de los goles de tobias...Tenemos un lindo 9 esperando la celeste!!! Mañana Juega Brown de Madrin...Habra que ver el partido pa ver como esta ...
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Lun Jun 19, 2017 10:00 pm

Zampedri ya volvió de la lesión, ayer jugó contra DyJ.

De todas formas, la oportunidad de traerlo ya pasó hace un tiempo cuando no lo conocía nadie... Hoy es totalmente imposible.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor RodrigoGigena » Lun Jun 19, 2017 10:01 pm

QUILMES
Echaron a siete jugadores
La dirigencia de Quilmes dio de baja a siete futbolistas, quienes no jugarán las dos fechas que restan. Así, gran ventaja para Arsenal, que pelea el descenso, y Estudiantes, por entrar a la Libertadores.
El descenso se veía venir tras el muy mal semestre en Quilmes y quedó sentenciado tras el 1 a 1 ante Atlético Rafaela, de visitante. Este lunes por la mañana el plantel volvió a entrenarse y el técnico Cristian Díaz debió comunicarles a siete futbolistas que ya no serán tenidos en cuenta por decisión de la dirigencia: Diego Colotto, Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Adrián Calello, Matías Escobar, Sergio Escudero y Rodrigo Contreras.

Los que continuarán de la base titular son el arquero César Rigamonti, el defensor Ismael Benegas y el punta Federico Andrada. Calello decidió no entrenarse por la falta de explicaciones por parte de la Comisión Directiva y se despidió de los hinchas a través de un saludo en Instagram.

Además, la dirigencia anunció que no habrá concentraciones previo a los dos partidos que restan, para bajar gastos.

De esta manera, Quilmes favorece a sus próximos rivales que sí se juegan mucho: Arsenal, el próximo miércoles en el Centenario, lucha por no descender, y en la última fecha visita a Estudiantes, que pelea por asegurarse un lugar en la próxima Copa Libertadores.

El presidente Marcelo Calello explicó la decisión. "Estos siete jugadores no queremos que participen de los dos partidos porque si se lesionan les deberemos renovar el contrato. Lo hacemos de para defender el patrimonio del club".

"El club estaba virtualmente en quiebra y trataremos de salvarlo", explicó. Recordar: tras perder la categoría confesó que Quilmes les debe plata a 102 futbolistas y tres entrenadores.

"Sería lamentable que ocurra algo malo el miércoles. Si hay insultos, que me los digan a mí. La cara la voy a poner", dijo.

http://www.ole.com.ar/quilmes/Echaron_a ... 18325.html
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Lun Jun 19, 2017 10:22 pm

RodrigoGigena escribió:QUILMES
Echaron a siete jugadores
La dirigencia de Quilmes dio de baja a siete futbolistas, quienes no jugarán las dos fechas que restan. Así, gran ventaja para Arsenal, que pelea el descenso, y Estudiantes, por entrar a la Libertadores.
El descenso se veía venir tras el muy mal semestre en Quilmes y quedó sentenciado tras el 1 a 1 ante Atlético Rafaela, de visitante. Este lunes por la mañana el plantel volvió a entrenarse y el técnico Cristian Díaz debió comunicarles a siete futbolistas que ya no serán tenidos en cuenta por decisión de la dirigencia: Diego Colotto, Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Adrián Calello, Matías Escobar, Sergio Escudero y Rodrigo Contreras.

Los que continuarán de la base titular son el arquero César Rigamonti, el defensor Ismael Benegas y el punta Federico Andrada. Calello decidió no entrenarse por la falta de explicaciones por parte de la Comisión Directiva y se despidió de los hinchas a través de un saludo en Instagram.

Además, la dirigencia anunció que no habrá concentraciones previo a los dos partidos que restan, para bajar gastos.

De esta manera, Quilmes favorece a sus próximos rivales que sí se juegan mucho: Arsenal, el próximo miércoles en el Centenario, lucha por no descender, y en la última fecha visita a Estudiantes, que pelea por asegurarse un lugar en la próxima Copa Libertadores.

El presidente Marcelo Calello explicó la decisión. "Estos siete jugadores no queremos que participen de los dos partidos porque si se lesionan les deberemos renovar el contrato. Lo hacemos de para defender el patrimonio del club".

"El club estaba virtualmente en quiebra y trataremos de salvarlo", explicó. Recordar: tras perder la categoría confesó que Quilmes les debe plata a 102 futbolistas y tres entrenadores.

"Sería lamentable que ocurra algo malo el miércoles. Si hay insultos, que me los digan a mí. La cara la voy a poner", dijo.

http://www.ole.com.ar/quilmes/Echaron_a ... 18325.html


Venia a poner esto justo...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Lun Jun 19, 2017 10:33 pm

oskibelgrano escribió:Zampedri ya volvió de la lesión, ayer jugó contra DyJ.

De todas formas, la oportunidad de traerlo ya pasó hace un tiempo cuando no lo conocía nadie... Hoy es totalmente imposible.

pense que tenia para rato largo escuche que era mas jodida la lesion, no sabia que habia vuelto este finde, mas alla de eso yo pienso igual la oportunidad de traerlo era cuando estaba en sportivo o de ultima en juventud unida
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Lun Jun 19, 2017 10:47 pm

sebagcab escribió:
oskibelgrano escribió:Zampedri ya volvió de la lesión, ayer jugó contra DyJ.

De todas formas, la oportunidad de traerlo ya pasó hace un tiempo cuando no lo conocía nadie... Hoy es totalmente imposible.

pense que tenia para rato largo escuche que era mas jodida la lesion, no sabia que habia vuelto este finde, mas alla de eso yo pienso igual la oportunidad de traerlo era cuando estaba en sportivo o de ultima en juventud unida


Ustedes piensan que zampedri en este equipo que no pisa el área rival hubiera funcionado?? Acá faltaron 3 o 4 tipos entre el medio y la defensa, y de ahí ver si los delanteros podían hacer algo...

Entiendo que zampedri haya sido un tipo a traer hace un año, pero si hubiera venido, no solo nos lo habríamos fumado en pipa, sino que capaz que le cortabamos la carrera... Lo que te hace pensar, no solo en zampedri, sino en cualquier jugador con proyección. Cuántos arriesgarían su proyección por venir a belgrano??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Lun Jun 19, 2017 10:51 pm

Que bien lo veo al Morro che...
Pavone ni por chiste...
Morro y Tobas o muerte
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor agukun » Lun Jun 19, 2017 11:15 pm

Muchachos no le podemos robar ni un jugador a DyJ. Juegan copa (clasificaron pasando al San Pablo) y están en puestos de Sudamericana de vuelta. Muchos de los jugadores estan muy contentos por el fútbol que juega DyJ, caso Jonas.
Por triste que sea, hemos bajado muchos escalones en preferencia de elección de club.
Zampedri imposible, mismo caso Viruta Vera que fue comprado en un palo verde por Colón.
Me parece que la opciones de delanteros con proyección, con características para este equipo, que juegen primera y que nos pueden dar resultado son pocas y no salen de: Braian y Leandro Fernandez; Albertengo; Morro, Javier Correa, Soldano, Guevgeozian, Mazzola, Ibañez (Gimnasia, que no es un 9 neto), Viatri
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Lun Jun 19, 2017 11:39 pm

raulo escribió:
sebagcab escribió:
oskibelgrano escribió:Zampedri ya volvió de la lesión, ayer jugó contra DyJ.

De todas formas, la oportunidad de traerlo ya pasó hace un tiempo cuando no lo conocía nadie... Hoy es totalmente imposible.

pense que tenia para rato largo escuche que era mas jodida la lesion, no sabia que habia vuelto este finde, mas alla de eso yo pienso igual la oportunidad de traerlo era cuando estaba en sportivo o de ultima en juventud unida


Ustedes piensan que zampedri en este equipo que no pisa el área rival hubiera funcionado?? Acá faltaron 3 o 4 tipos entre el medio y la defensa, y de ahí ver si los delanteros podían hacer algo...

Entiendo que zampedri haya sido un tipo a traer hace un año, pero si hubiera venido, no solo nos lo habríamos fumado en pipa, sino que capaz que le cortabamos la carrera... Lo que te hace pensar, no solo en zampedri, sino en cualquier jugador con proyección. Cuántos arriesgarían su proyección por venir a belgrano??

en ese entonces tampoco era van nistelrooy ahi si teniamos chances reales de traerlo, pero entiendo que si a lo mejor aca no se hubiese destacado tanto como si en atletico tucuman
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron