Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MMP » Sab Jun 17, 2017 6:28 pm

Yo solo se que hasta hace unas fechas si se iba el Gallego no me hubiera gustado para nada. Pero si se va ahora, realmente me daria igual. No pudo encontrar un rendimiento mas o menos aceptable en todas estas fechas y encima se metio en el juego de las acusaciones cruzadas con la "prensa".
Que quieren que les diga... Tengo esa incomoda sensacion de que si no le encontro la vuelta a este desastre hasta ahora, no se la va a encontrar el proximo torneo.

Hay una anecdota reciente de un presidente de un club que viene bien para este momento (no voy a decir nombres para no herir susceptibilidades).
A este presidente en cuestion le preguntaron si iba a traer todos los jugadores que el DT queria y respondio "voy a traer todos los que yo quiera, porque si despues en la fecha 3 lo tengo que echar, me quedo con un equipo que armo otra persona, que no se que quiso hacer y me lo tengo que perder en el culo".
Claro que ese presidente sabe una banda de futbol y esta rodeado de gente que tambien sabe de futbol.

Franceschi necesita rodearse de MUCHA gente que sepa MUCHO de futbol y armar entre todos el Belgrano que viene.

Este Gallego manana te deja en banda y que haces? Te los fumas a Marquez y a Farre otro campeonato?
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mararaujo » Sab Jun 17, 2017 6:34 pm

gringoCAB37 escribió:Yo por el 50% de Rigoni les recibo a Pizzini y Aquino.
De cierta forma ya son 2 buenas incorporaciones.
Y le meto todas las fichas a un central, un 9, un volante creativo y un 3...



la verdad despues del partido de hoy,me di cuenta xq independiete lo cotiza 1,5 millones de dolares a AQUINO y que seria muy buen negocio,entregarle el 50% de rigoni x aquino(TODO DE MANERA IRONICA CLARAMENTE :D)
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Sab Jun 17, 2017 7:36 pm

“El fútbol siempre son momentos y hay que saber pasarlos. Cuando termine el campeonato hay que hacer un buen diagnóstico y ver quienes van a continuar y quiénes no. Además de armar un equipo competitivo para lo que viene porque va ser muy duro”.

“¿Si tengo ganas de seguir? Muchas, más que antes”.


Mendez.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Sab Jun 17, 2017 7:41 pm

Alguien escribió:“El fútbol siempre son momentos y hay que saber pasarlos. Cuando termine el campeonato hay que hacer un buen diagnóstico y ver quienes van a continuar y quiénes no. Además de armar un equipo competitivo para lo que viene porque va ser muy duro”.

“¿Si tengo ganas de seguir? Muchas, más que antes”.


Mendez.

Un alivio leer esto... Creo que lo mejor que me pasó en el día, junto con el descenso de Quilmes (otro alivio).
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Sab Jun 17, 2017 8:26 pm

Les dejo un mensajito con nombres que belgrano deberia buscar...
Damian Batallini - Volante/ extremo derecho- ARgentinos 20 años
Esteban Rolon- Volante central/ interior- Argentinos 20 años
Kevin MacKallister- Lateral der- 18 años Argentinos
Juan Manuel Vazquez- Delantero/Enganche- Allboys 22 años
Guido Mainero- Extremo der/volante der- 22 años insituto
Mateo Klimowich- Enganche/delantero- 16 años insituto
Nicolas Gonzalez- Volantecentral/enganche- 18 años Argentinos

el resto de la b, en faz ofensiva no suman mucho mas de lo que ya tenemos. En defensa anduvieron flojos varios equipos, nada que rescatar. Hay que buscar jerarquia en ese puesto.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Sab Jun 17, 2017 8:40 pm

ReveldeCAB escribió:Les dejo un mensajito con nombres que belgrano deberia buscar...
Damian Batallini - Volante/ extremo derecho- ARgentinos 20 años
Esteban Rolon- Volante central/ interior- Argentinos 20 años
Kevin MacKallister- Lateral der- 18 años Argentinos
Juan Manuel Vazquez- Delantero/Enganche- Allboys 22 años
Guido Mainero- Extremo der/volante der- 22 años insituto
Mateo Klimowich- Enganche/delantero- 16 años insituto
Nicolas Gonzalez- Volantecentral/enganche- 18 años Argentinos

el resto de la b, en faz ofensiva no suman mucho mas de lo que ya tenemos. En defensa anduvieron flojos varios equipos, nada que rescatar. Hay que buscar jerarquia en ese puesto.

Hablas de jerarquia y pones todos jugadores de B nacional. Se necesita una base fuerte y con calidad, después podemos rellenar con apuestas. A mi parecer ReveldaCAB, forjar una nueva base es prioridad, jugadores de calidad, mas apuestas que pueden rotar del banco y reserva para seguir armando la nueva base, y renovandose tras temporada automaticamente.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Sab Jun 17, 2017 8:41 pm

mararaujo escribió:
gringoCAB37 escribió:Yo por el 50% de Rigoni les recibo a Pizzini y Aquino.
De cierta forma ya son 2 buenas incorporaciones.
Y le meto todas las fichas a un central, un 9, un volante creativo y un 3...



la verdad despues del partido de hoy,me di cuenta xq independiete lo cotiza 1,5 millones de dolares a AQUINO y que seria muy buen negocio,entregarle el 50% de rigoni x aquino(TODO DE MANERA IRONICA CLARAMENTE :D)


Entre Aquino y Pizzini, tenes el pase de Alvarez Suarez..un perro total, hoy se sentencio.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Sab Jun 17, 2017 8:43 pm

De primera se pueden pedir condiciones por:
Gaston Gil romero- Volante central- Universidad Catolica Ecuador 24
Brian Aleman - Volante Extremo izq- Gim d la plata 28 años
Gervacio Nuñez- IDem- Sarmiento 29 años-
Sebastian Rincon - Extremo der- 23 años tigre
Fernando Zuqui- Vol central, der/extremo der- 25 años boca
Julio Cobos- mediocentro- river y viejo-
Leandro Fernandez- Delantero - Independiente 26 años
Diego Chavez- Delantero- Boca 25 años
Fernando Luna- Volante mixto- Rafaela 27 años
Pablo Becker - Volante izq- 24 años Rosario Central (en def y just)
Tomas Pochettino- Vol der - 21 años Boca (def y Just)
Jonas Gutierrez- Vol mixto- 33 años def y just
Gonzalo Castellani- Vol mixto- 29 años boca
Yonathan Cabral - Def central- 24 años Racing (olimpo)
Julian Fernandez - mediocentro- 23 años olimpo
Fernando Coniglio- Del - Olimpo 24 años
Última edición por ReveldeCAB el Sab Jun 17, 2017 8:49 pm, editado 1 vez en total
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Sab Jun 17, 2017 8:46 pm

piratahualfi escribió:
ReveldeCAB escribió:Les dejo un mensajito con nombres que belgrano deberia buscar...
Damian Batallini - Volante/ extremo derecho- ARgentinos 20 años
Esteban Rolon- Volante central/ interior- Argentinos 20 años
Kevin MacKallister- Lateral der- 18 años Argentinos
Juan Manuel Vazquez- Delantero/Enganche- Allboys 22 años
Guido Mainero- Extremo der/volante der- 22 años insituto
Mateo Klimowich- Enganche/delantero- 16 años insituto
Nicolas Gonzalez- Volantecentral/enganche- 18 años Argentinos

el resto de la b, en faz ofensiva no suman mucho mas de lo que ya tenemos. En defensa anduvieron flojos varios equipos, nada que rescatar. Hay que buscar jerarquia en ese puesto.

Hablas de jerarquia y pones todos jugadores de B nacional. Se necesita una base fuerte y con calidad, después podemos rellenar con apuestas. A mi parecer ReveldaCAB, forjar una nueva base es prioridad, jugadores de calidad, mas apuestas que pueden rotar del banco y reserva para seguir armando la nueva base, y renovandose tras temporada automaticamente.

Hablo de jerarquia en defensa , arriba la jerarquia la podes moldear. A todos esos jugadorez mendez los puede potenciar. Hay excelente material, de esos jugadores que llegar a primera en breve y despues no preguntamos el por que no los fuimos a buscar. Se pueden salir a buscar titulares pero en primera, aca se buscan apuestas y todas esttas estan en edad y tienen condiciones. Todos juegan bien, todos destacan, ninguno es de un equipo que pueda rechazar una propuesta economica. Hay que pensar en presente y futuro. Asi lo veo yo.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Sab Jun 17, 2017 8:46 pm

piratahualfi escribió:
mararaujo escribió:
gringoCAB37 escribió:Yo por el 50% de Rigoni les recibo a Pizzini y Aquino.
De cierta forma ya son 2 buenas incorporaciones.
Y le meto todas las fichas a un central, un 9, un volante creativo y un 3...



la verdad despues del partido de hoy,me di cuenta xq independiete lo cotiza 1,5 millones de dolares a AQUINO y que seria muy buen negocio,entregarle el 50% de rigoni x aquino(TODO DE MANERA IRONICA CLARAMENTE :D)


Entre Aquino y Pizzini, tenes el pase de Alvarez Suarez..un perro total, hoy se sentencio.


Hoy en dia con pizzini fuera de la titularidad, y aquino en estge nivel, por faavor que pidan la plata.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Sab Jun 17, 2017 8:54 pm

ReveldeCAB escribió:
piratahualfi escribió:
ReveldeCAB escribió:Les dejo un mensajito con nombres que belgrano deberia buscar...
Damian Batallini - Volante/ extremo derecho- ARgentinos 20 años
Esteban Rolon- Volante central/ interior- Argentinos 20 años
Kevin MacKallister- Lateral der- 18 años Argentinos
Juan Manuel Vazquez- Delantero/Enganche- Allboys 22 años
Guido Mainero- Extremo der/volante der- 22 años insituto
Mateo Klimowich- Enganche/delantero- 16 años insituto
Nicolas Gonzalez- Volantecentral/enganche- 18 años Argentinos

el resto de la b, en faz ofensiva no suman mucho mas de lo que ya tenemos. En defensa anduvieron flojos varios equipos, nada que rescatar. Hay que buscar jerarquia en ese puesto.

Hablas de jerarquia y pones todos jugadores de B nacional. Se necesita una base fuerte y con calidad, después podemos rellenar con apuestas. A mi parecer ReveldaCAB, forjar una nueva base es prioridad, jugadores de calidad, mas apuestas que pueden rotar del banco y reserva para seguir armando la nueva base, y renovandose tras temporada automaticamente.

Hablo de jerarquia en defensa , arriba la jerarquia la podes moldear. A todos esos jugadorez mendez los puede potenciar. Hay excelente material, de esos jugadores que llegar a primera en breve y despues no preguntamos el por que no los fuimos a buscar. Se pueden salir a buscar titulares pero en primera, aca se buscan apuestas y todas esttas estan en edad y tienen condiciones. Todos juegan bien, todos destacan, ninguno es de un equipo que pueda rechazar una propuesta economica. Hay que pensar en presente y futuro. Asi lo veo yo.


Bueno ahi esta el tema tambien, hemos perdido chapa y el prestigio que nos habiamos ganado, con tantos equipos ahora peleando copas, se va hacer dificil tarer y arrebatar jugadores a otros. No va ser facil este mercado..Donde puede tirar la mano? Que Mendez traiga a sus mejores conocidos, y que no tenemos problema de cobro del sueldo, mas otros detalles mas.Pero no no va ser facil
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Sab Jun 17, 2017 9:13 pm

Sigo pensando en que amen que sean muchos los refuerzos a venir, se debe evaluar bien a quien traer,basandonos en los objetivos que querramos plantearnos
en mi siguen los nombres (Viendo mucho al exterior)
Chimino, San Roman, Forlin, Novaretti, Galvan, Julián Velázquez, Guillermo Burdisso, Matías Cahais,Damián Schmidt, Gaston Campi, Basanta,Emanuel Aguilera, Arturo Mina, Magallan, etc. Algunos utopicos, pero habra que apuntar alto en algunos sectores.

Erbes, Bruno Zuculini, Nicolas Bertolo, Gervasio Nuñez, Braian Aleman, Agustín Allione, Ramiro Carrera, Santiago Caceres, Guido Mainero, Brian Romero, Pocchetino, Gudiño, Wilchez?, Brunetta , F. Milo, Carlos Luque, Matías Pisano, Sanchez Miño, Alejandro Barbaro, Lucas Nahuel Castro, Fernando Zuqui, Gil Romero.

Gustavo Gotti, Javier Correa, Rodrigo Salinas, Morro Garcia, Juan Manuel Lucero, Agustin Bouzat, Claudio Riaño, Borgnino, Diego Vera, Alexis Canelo
No se me ocurren mas por ahora, pero estimo (sin esperanzas ya) que la dirigencia, no solo limpiara a mas de 10 en el plantel, sino que alguno de estos estará en su lista.+Por mera logica, (aunque no la tengan)

Deben venderse Marquez, Saravia, Romero, Fuigeroa.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Sab Jun 17, 2017 9:32 pm

oskibelgrano escribió:
Alguien escribió:“El fútbol siempre son momentos y hay que saber pasarlos. Cuando termine el campeonato hay que hacer un buen diagnóstico y ver quienes van a continuar y quiénes no. Además de armar un equipo competitivo para lo que viene porque va ser muy duro”.

“¿Si tengo ganas de seguir? Muchas, más que antes”.


Mendez.

Un alivio leer esto... Creo que lo mejor que me pasó en el día, junto con el descenso de Quilmes (otro alivio).


Supongo que cuando lo trajeron al pelado le dijeron: "No te hagas drama por lo que queda, hace lo que puedas, tu laburo empieza después de la última fecha", pero igual, una cosa es pactarlo y otra vivirlo, no cualquiera se bancaría la situación actual. Me queda tranquilo que diga que tiene ganas de seguir, lo único peor que perder los 2 partidos que quedan, es perderlo al pelado.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Roger77 » Dom Jun 18, 2017 4:14 am

Que este campeonato va quedar en el olvido es decir mas de lo mismo, y que las dos proximas temporadas debemos sacar un mínimo de 40 puntos de promedio, también lo es. Pero porque no creer que no es mala la idea de que la dirigencia, ya que quiere apostar a un proceso distinguido, respetado y hasta glorioso, no obte por respaldar a un técnico, que si bien no es que tiene chapa sino mas bien quien demostró que en cada uno de sus clubes donde estuvo trabaja para crecer, respalden para que intente levantar a un equipo que viene cayendo y rescate alguno que otro de los jugadores que estan en el plantel. Por ende no es descabellado pensar que Marquez hoy en día sea titular solo por el hecho de que Suarez tiene todavía futuro en el club y Marquez se lo debe ganar, que Barbieri, Aquino y Melano son otros que tienen chanes de seguir pero que deben demostrar si están a la altura. Que un tal Bieler (que si bien vino con chapa) ya tiene el boleto de ida al igual que Velzaquez, Alvarez Suarez y Alvarez. Que Farre, Aveldaño, Quiroga y Lema son jugadores que están en la mira del cuerpo técnico. Que Saravia y Romero solo se van a ir por una oferta importante para el club. En el caso de Espindola y Luna son jugadores que suman y no, pero en cuanto a la edad son parches justo para la defensa siempre y cuando no falte mas que uno de la misma. Tanto Acosta como Montoya son puestos asegurados, quienes deberian representar el club, Acosta porque puede ser un nuevo valuarte para el club y Montoya porque, por si no nos acordamos, también lo fue. En cuanto a los juveniles, alguno se puden ir a préstamo a algún club sea el caso de Alanis o Attis siempre y cuando vuelva Figueroa y Lujan o a su vez Rivadero de muy buen presente también. Es importante que se lo respalde a Mendez, solo por el hecho de que nadie garantiza que con un de 11 nuevo de jugadores cambie la cosa, pero si un técnico que tuvo para analizar que tiene para aprovechar y que tiene para mejora. Es trabajo que no se hace de un día al otro, lleva un proceso y debemos pensar en ese proceso que pueda llegar a tener resultados. Él que debe juzgar a los jugadores ya lo esta haciendo y debemos confiar en el juez que es el que la dirigencia que elegimos lo puso a cargo. Pude sonar optimista y hasta muy optimista este comentario, pero este cambio va a hacer crecer club. Nuestra historia vale mas que un par de tapas de cualquier diario.
Roger77
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 18, 2017 3:16 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Piratamauri » Dom Jun 18, 2017 12:25 pm

MMP escribió:Yo solo se que hasta hace unas fechas si se iba el Gallego no me hubiera gustado para nada. Pero si se va ahora, realmente me daria igual. No pudo encontrar un rendimiento mas o menos aceptable en todas estas fechas y encima se metio en el juego de las acusaciones cruzadas con la "prensa".
Que quieren que les diga... Tengo esa incomoda sensacion de que si no le encontro la vuelta a este desastre hasta ahora, no se la va a encontrar el proximo torneo.

Hay una anecdota reciente de un presidente de un club que viene bien para este momento (no voy a decir nombres para no herir susceptibilidades).
A este presidente en cuestion le preguntaron si iba a traer todos los jugadores que el DT queria y respondio "voy a traer todos los que yo quiera, porque si despues en la fecha 3 lo tengo que echar, me quedo con un equipo que armo otra persona, que no se que quiso hacer y me lo tengo que perder en el culo".
Claro que ese presidente sabe una banda de futbol y esta rodeado de gente que tambien sabe de futbol.

Franceschi necesita rodearse de MUCHA gente que sepa MUCHO de futbol y armar entre todos el Belgrano que viene.

Este Gallego manana te deja en banda y que haces? Te los fumas a Marquez y a Farre otro campeonato?



Vos sabes q hoy farre es el q menos me preocupa si sigue en el pantel, vos sabes q tenemos varioooos q nos están tirando a morir y todavía seguimos esperando q se pongan al frente de la salvación y no lo hacen. Hoy lamentablemente perdimos la esencia de los q nos tienen q defender y poner el pecho en las malas que haya surgido de nuestra cantera. O sea , sino ponen el pecho los surgidos de nuestra cantera o sea los pibes maravillas quien esperan q vengan a ponerse como líder de un grupo de pendejos giles creídos .
Gente nos quedamos sin líderes, saben lo q es eso , no tenemos líderes de raíces celestes, líderes q sientan salir a poner el pecho.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Che Celeste » Dom Jun 18, 2017 12:27 pm

KING escribió:CELULARES EN LLAMAS...
Igual que El Diego....


Vienen varios Refuerzos...
¿¿A COSTA DE QUIÉN?... Acosta de quién??...

Latinoamérica Grande
Alberdi... primer territorio Libre de latinoamérica...

UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
Si hay Piratas "deambulando" en el aeropuerto... Aguardo Data...
¿Vieron caras conocidas de CAB, tomando vuelos...
(A Ezeiza / Chile, Brasil, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Etc..)

¿¿ Rigamonti vuelve?...¿¿a COSTA DE QUIÉN???
No jodan... solo falta que larguemos con un FideiComiso... y cartón lleno


Acosta es un muy buen arquero y con GRAN FUTURO.

Rigamonti tiene un GRAN PRESENTE, con un MUY BUEN torneo en Quilmes.

En mi opinión, Rigamonti está entre los 5 mejores arqueros del campeonato.

Belgrano va a necesitar hacer NEGOCIOS y generar recursos para armar un MUY BUEN plantel para defender su permanencia en la categoría.

En cualquier NEGOCIO algo hay que sacrificar, ceder.

Si entre esos BUENOS NEGOCIOS hay que sacrificar la partida de Acosta, si vuelve Rigamonti, no me parece tan mala idea.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor moyknopirata » Dom Jun 18, 2017 2:19 pm

Buenas tardes piratones...Feliz dia del padre para todos...Aunque es difícil no pensar como estamos...Yo vivo en Buenos Aires y hoy lo llame al viejo pa saludarlo...Por ende tuvimos que hablar de nuestro querido Belgrano como casi siempre...Y concluimos en algo:Nos mintieron con las inferiores de primer nivel:Esta camada nueva de la cantera no sirve pa mierda,y me decia de Romero cuando volvia despues de su error como volvia al trote y Farre se mataba por cerrar con sus limitaciones fisicas por su edad y de aveldaño,que se come el amague que va a salir para afuera del delantero y se va derechito viejo al arco...Ahora Saravia se quiere quedar(Parece que el representante le dijo que no lo quiere ni el padre).Arriba Chau Cuki..Muy helado..En definitiva nos quedamos sin capos en el vestuario.
Suarez no lo es...Farre esta cansado,como cuando se empezo a despedir Olave y no hay mas..Eso primero y segundo, esperamos hasta las manos siniestras de Olave como manager para buscar lo mejor para refuerzo y titulares de Huracan,Patronato,Union,Defensa y Justicia,San Martin de san Juan,Aldosivi,Temperley,Arsenal....2 por pera (De paso los desarmamos y traer un 4 refuerzos (2 centrales de primer nivel-1 cinco de juego y raspe y un 9 que la mande a guardar al estilo Pavone con sus tantos pirulos encima) y por ende que se quede el Gallego..y por Rogar que Dios nos guiñe un ojo...Pedi mucho no???Me falto volver a Alberdi pronto!!!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Dom Jun 18, 2017 3:48 pm

Coincido con lo que dijeton Che Celeste y Moykanopirata.

Ribair tiene que ser el primero en venir, aunque no juege por lo menos que les enseñe lo que es poner huevos a estos pechos frios.

La pretemporada en el desierto de Sahara a ver si se les cae la escarcha.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Dom Jun 18, 2017 9:02 pm

Claudio Aquino tendría arreglada su continuidad en #Belgrano , sería un nuevo préstamo y se analiza que sea parte de pago por Rigoni . exe benegas
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor arielceleste » Dom Jun 18, 2017 9:04 pm

Según en Twitter de exe Banegas aquino tendría todo arreglado para continuar en Belgrano y seria por el pago de rigoni
arielceleste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Feb 27, 2016 11:03 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados