Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor laBestone » Mar Dic 12, 2017 10:47 am

Tengo entendido que Bouzat sería la moneda de cambio si Olaza parte a Boca. Es de público conocimiento la afinidad entre los primos y la dirigencia xeneize, no creo que seamos más opción que ellos desde el vamos.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Mar Dic 12, 2017 10:57 am

Esfuerzo por Bouzat y cierren mercado.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Mar Dic 12, 2017 11:09 am

wepiojero escribió:
raulo escribió:Pregunto honestamente, porque no tengo idea.... Por qué decís que le cuesta la B de Francia?? No me llegan muchas noticias, pero veo que de vez en cuando hace un gol, que es medio ídolo, y que está bastante asentado en esa categoría... A no ser que me haya perdido de algo...

Por otro lado, te parece que la B de Francia está por debajo de este Fútbol Argentino pedorro que tenemos??? O peor, te parece que la B de Francia tiene una jerarquía inferior a este plantel, que por mas que hayamos cerrado bien el año, en comparación con el resto debemos ser uno de los equipos que menos jerarquía tiene de primera división???

Insisto, lo pregunto honestamente, y no sólo por Chavarría... Es decir, yo no sé si lo traería a Pablo, pero no por una cuestión de jerarquía, sino porque en su puesto (extremo derecho, o volante ofensivo derecho), ya tenemos dos o tres tipos interesantes (Amoroso, Sequeira, Brenner). Traerlo ahora, por mas que la rompa, es gastar plata en uno de los pocos puestos que se puede considerar que está cubierto.
Pero mas allá de eso, desde mi absoluta ignorancia de la liga B de Francia, creería a priori que a nivel jerarquía está a la altura...


Y, que lo haya dejado libre un equipo de la b para mi por algo es, esta bien que ahora en el reims esta en un equipo que va puntero y tiene titularidad, pero de "idolo" nada.

Por tu pregunta de la b de francia por debajo del nivel argentino, con todo respeto me parece casi que ridicula. Vos pensas que no?.
La b de francia con suerte debe llegar a los mitad de tabla de argentina, es mas, la liga 1, con excepcion del psg y sus petrodolares, es la b nacional argentina.
Sin dudas cualquier que jugador de la b de francia pega un salto enorme si juega en la primera de argentina. repito, vos pensas que no?
Despues me hablas de la jerarquia de belgrano en primera division, que no se que tiene que ver con traer a chavarria, pero sin dudas belgrano tiene muchas mas jerarquia que cualquier equipo de la b de francia, a no ser que te decienda un grande como lyon, monaco o psg, que son conocidos.

Repito, me sorprende que pienses que la b de francia esta a nivel de jerarquia que la primera argentina, es un disparate.
No demostro ya con lo que costo a suarez, que estaba en un equipo mas com'peetitivo, adaptarse? todavia se tira por cualquier cosa y hace gambetas infantiles... y mira que suarez tiene calidad eh.
y sin dudas antes que traer a cualquier jugador de ahi busco alguno aca, en uruguay o hasta chile si me apuras.

Coincido en que por la posicion no lo traeria, y ojo, si el loco queda libre y quiere volver que venga eh, pero le pago lo mismo que a sequeira.


PRegunté por honesto desconocimiento... Es decir, tengo la idea que es así, pero justamente aclaro que no tengo ni puta idea...

Yo hubiera dicho que la B de Francia estaba como mínimo a la altura nuestra, es decir, de los peores equipos en jerarquía de primera división. Tomo tu palabra por sobre la mía, porque insisto, no tengo ni puta idea, pero si a mí me apuras, te diría que Pablo estaría tranquilamente a la altura de este plantel.

Lo de Suarez es otra cosa, porque la liga de Bélgica es muy inferior, con un roce mucho mas liviano, y con un estilo de juego "de tacos altos" para el puesto en el que él estaba. La adaptación era muy grande, y mas estando tan roto...

Pero bue.. De cualquier manera, no lo traería por mas que fuera un salto de calidad (que no lo es, según tu criterio, y lo acepto), simplemente porque no nos sirve hoy en día. Antes que vinieran Bandiera, Amoroso, Sequeira y Ramis, salto de calidad o no, lo hubiera traido. Pero hoy, con la aparición de Brener mas dos tipos que vienen levantando mucho su nivel, ni se me ocurre...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Mar Dic 12, 2017 12:55 pm

raulo escribió:
PRegunté por honesto desconocimiento... Es decir, tengo la idea que es así, pero justamente aclaro que no tengo ni puta idea...

Yo hubiera dicho que la B de Francia estaba como mínimo a la altura nuestra, es decir, de los peores equipos en jerarquía de primera división. Tomo tu palabra por sobre la mía, porque insisto, no tengo ni puta idea, pero si a mí me apuras, te diría que Pablo estaría tranquilamente a la altura de este plantel.

Lo de Suarez es otra cosa, porque la liga de Bélgica es muy inferior, con un roce mucho mas liviano, y con un estilo de juego "de tacos altos" para el puesto en el que él estaba. La adaptación era muy grande, y mas estando tan roto...

Pero bue.. De cualquier manera, no lo traería por mas que fuera un salto de calidad (que no lo es, según tu criterio, y lo acepto), simplemente porque no nos sirve hoy en día. Antes que vinieran Bandiera, Amoroso, Sequeira y Ramis, salto de calidad o no, lo hubiera traido. Pero hoy, con la aparición de Brener mas dos tipos que vienen levantando mucho su nivel, ni se me ocurre...

Abz


Si, quiza no fui muy amable expresandome y pido disculpas, pero me descoloco la pregunta. La b de francia es peor que nuestra b nacional no me queda dudas.
Por lo de suarez, quieras o no el equipo en el que el estaba tenia mas roce internacional y era de la primera de su pais. No creo que un reims de de la liga 2 le haga competencia a un anderletch.
Igual coincidimos que el puesto esta ocupado y con buenas expectativas a futuro. Una lastima, porque imaginate que si chava no me convence ahora, mucho menos cuando tenga 33 años y quiera volver.
Si ahora tuvieramos la necesidad de ocupar ese lugar a mi no me joderia que venga, pero como puse en la primer pregunta que hice sobre el, se tiene que justificar o en lo economico o en rendimiento. En rendimiento para mi no se puede tener en cuenta por el lugar del que viene (digo, para mi es como si estuviera jugando en un equipo mediocre de la b nacional, lo que pasa con varios denuestros cedidos) y por lo economico...dudo muchisimo que a el le tiente venir y yo no le ofreceria mas dinero que el que le ofrezco a sequeira o brenner o guidara.

Saludos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Mar Dic 12, 2017 2:25 pm

La primera recomendación de todos los recesos: no culpar al club si después no se dan nombres "pomposos" que son sólo la imaginación de algún periodista aburrido (o la operación de algún representante).

La segunda: ES UN JUEGO. Al que no le gusten los enigmáticos o esas cosas, pase de largo o evite los comentarios.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer Met » Mar Dic 12, 2017 2:35 pm

Coincido plenamente con Wepiojero. La verdad Chava no me mueve un pelo, a estas alturas deberíamos haber aprendido con casos como Bolatti.
Chava dio todos los indicios de no querer venir, tampoco creo que sea un crack que tenga el potencial de potenciar a todo el equipo como si es el caso de Suarez, Zelarayan o el mismísimo Bolatti (mas allá de lo que se dio finalmente). Si viene a aportar su rano de arena me parece perfecto, pero que no lo pinten como el regreso del hijo pródigo como quisieron hacer con Aveldaño o Melano, porque me parece que le tira también una presión alta para sus capacidades y encima le eleva las pretensiones económicas.

Con Silva siento lo mismo que la mayoría por lo que leo. Me hubiera gustado hace unos años, pero si nisiquiera su gran amistad con Olave hizo que venga en el pasado es que no quiere estar acá. Asilo de ancianos amigos no somos asi que no, gracias. Repito, Si viene a aportar su rano de arena me parece perfecto, si viene como salvador no.

Me parece que los cañones bien podrían apuntar a Viruta Vera(otro que pido hace años). Mas allá de que también está grande me parece un delantero muy completo.
La buena está negociando con Colon un ajuste de su contrato porque no está conforme con su sueldo actual. Imagino que esto a esta altura del año indica que el está analizando sus opciones y que Colon también estaría dispuesto a negociarlo probablemente.
La mala casualmente a pocos dias del inicio del mercado de pases y mientras intenta negociar su sueldo, quedó afuera de la ultima fecha acusando una "molestia física". No me huelen bien esas actitudes.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Mar Dic 12, 2017 2:55 pm

Que solo se busquen dos o tres refuerzos es un buen síntoma.
En el mercado anterior parecían pocos los 15 que llegaron.

Lértora no se va ahora. Es jugador con contrato hasta 2019 y ademas Belgrano compró el 50% del pase cuando vino.
Y la pregunta vino de un club que tiene cinco 5.

Por ahora suenan Silva, Rosales, fue ofrecido Leandro Gonzalez (desde chipre) y lo del chico Bouzat.
Este ultimo es complicado salvo que compremos el pase a Boca. A préstamo hay varios que lo quieren, con mejor llegada con el Tano.

Hay un zurdo al que le arrimaron el bochin. Le generamos la duda al menos. No sabe si habrá otra oportunidad. Pero justo en este momento le tira la copa. Aunque si seguimos remontando capaz jugaría la copa acá. Y ademas a esa ya la jugo varias veces. Que se yo.

El ñato de Madelon pidió a Soldano cuando estaba acá. No lo junaba nadie y lo descartamos. Ahora nos arrepentimos. ¿Vendrá otra apuesta?

Lavallen no pidió un 3. Las estadísticas le dan la derecha a Benitez, aunque a muchos nos genere resquemores.

De los que no tienen lugar hay varios que buscarían nuevos aires en la B o afuera.
Tobias recibió dos llamados de clubes de Primera para ver que iba a hacer. por ahora la respuesta fue "me quedo en Alberdi". Por ahora.

Saludos
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Mar Dic 12, 2017 3:01 pm

Podriamos hacer un tirito por este. Que suena todos los recesos.

Fuente
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Mar Dic 12, 2017 3:11 pm

Muy difícil será malcorra? Volante (volante) zurdo que le pega como los dioses. Tiene 30, está en mexico hace 1 año y medio. Seguro ya se aburrió y quiere volver :? :? :?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Dic 12, 2017 4:33 pm

Qué? Quién? ? Qué lo que? ? Cuál Andrés? ?

No no noooooo
Porrrrrr favorrrrrr noooooo

Jejejeje
Dicen que Andrés Chávez se cansó de los Griegos y quiere volver

¿ larga otra novela? Mejor que la sigan los primos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Mar Dic 12, 2017 5:27 pm

KING escribió:Qué? Quién? ? Qué lo que? ? Cuál Andrés? ?

No no noooooo
Porrrrrr favorrrrrr noooooo

Jejejeje
Dicen que Andrés Chávez se cansó de los Griegos y quiere volver

¿ larga otra novela? Mejor que la sigan los primos


King dicen que el Pampa Biaggio pidió al Morro, pero la dirigencia les bajo el pulgar.... Ud. sabe algo?.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor lucas660 » Mar Dic 12, 2017 5:43 pm

Buenas buenas !!
A mi me tiraron uno que es amigo del marciano!
Y que aunque mal corra have la banda izquierda ....
Chau chau ..
Que recuerdoa los del comandante!! Como quedo.la charla! Habra un cafe o los primos tienen prioridad!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor lucas660 » Mar Dic 12, 2017 5:47 pm

Don king.....!!
Por que largaron el tero antes?
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 12, 2017 6:16 pm

Hay 3 supuestos clubes interesados en Figueroa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Dic 12, 2017 7:15 pm

gracias_paolo escribió:
KING escribió:Qué? Quién? ? Qué lo que? ? Cuál Andrés? ?

No no noooooo
Porrrrrr favorrrrrr noooooo

Jejejeje
Dicen que Andrés Chávez se cansó de los Griegos y quiere volver

¿ larga otra novela? Mejor que la sigan los primos


King dicen que el Pampa Biaggio pidió al Morro, pero la dirigencia les bajo el pulgar.... Ud. sabe algo?.


Así parece mi viejo... el DT Santo lo pide a gritos
Pero El Cabezón y resto de Dirigentes de San Lobezno no le dan cabida. ... por cuestiones etimológicamente etilicas. ...

Parece que Al Morro le gusta comer un poco de más
Y para asentar el exceso de comida. ... se necesitan muchos tintos. ..
Y ahora desde los primos salen a blanquear que ese fue el mal resultado de la revisión médica. .... medio mala leche salir justo ahora a hacer esos comentarios

IGUAL AQUI EN ALBERDI UN 70 / 30 NO SE LE NIEGA A NADIE

PD. Y parece que lo que cuenta Martín es así nomas.... comentan que hubo sondeos al jugador. ... Pero por ahora Tobías quiere quedarse a pelear un lugar. .... parece que confía en lo que le está enseñando Pablo.... Y en lo que puede hacer el Profe....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Dic 12, 2017 7:19 pm

lucas660 escribió:Don king.....!!
Por que largaron el tero antes?


Jajajaja Hola Lucas
POR FAVOR NO EMPECEMOS OTRA NOVELA
Que después si baja el Rating ranking Racing. ... me quieren hacer cargo de todo....

Y DESPUÉS SE EMBROLLAN EN MAMBOS DIPLOMÁTICOS QUE NI LA CANCILLER SUSANA NOS SALVA
Pero puede andar.... Cancillería tiene muy buenos contactos

Del Tero.... puedo esperar cualquier cosa....
Y si a ese Tero lo manejan Armando y El Turco. ... mmmmmm
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor EmiCbaPirata » Mar Dic 12, 2017 8:04 pm

Gente saquenme una duda, estoy casi seguro pero hay equipos que me descolocan.. No se puede traer solamente dos ahora? A lo sumo tres si es que habilitan un cupo más? Porque escucho información de equipos que quieren traer 5 o 6 jugadores, hace minutos decían que Heinze quiere dos por línea..

Yo apostaría todo principalmente al 9 pero no volemos.. No vamos a ir por el morro, gamba, ni ninguno de esos tops, ningún equipo se va a desprender de sus figuras en mitad de campeonato.. Por eso lo del pelado no me parecía tan mala opción pero me gustaría ver que otras hay también..

En el otro puesto asoma como muy interesante Bouzat, Rosales también pero me entusiasma menos. Veremos.. la última imagen que dejó el equipo equipo es que le falta sólo un buen centrodelantero que asegure goles.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Dic 12, 2017 8:14 pm

8-) Sólo para que este foro tome forma y color
Y empiecen los chispazos. Total con Lucas tenemos el lomo curtido. ... Y LOS TOBILLOS TAMBIÉN

¿¿ O me equivoco Lucas? ?
Duele la distancia
Duele querer jugar y no hacerlo

Y LOS AULLIDOS RETUMBAN EN LAS NOCHES SOLITARIAS

No se asuste Luquitas.... Deje que aullen los lobos
Los mismos que aullaron por Matías. ... ESTAS NOCHES ESTÁN AULLANDO POR USTED

El Gigante lo espera
Y los Lobos son capaces de enfrentarse a Los Tigres intentando traerlo.... aunque sea por unos meses....

http://www.paguito.com/nuevosvideos/vid ... Tigres.php
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 12, 2017 8:39 pm

EmiCbaPirata escribió:Gente saquenme una duda, estoy casi seguro pero hay equipos que me descolocan.. No se puede traer solamente dos ahora? A lo sumo tres si es que habilitan un cupo más? Porque escucho información de equipos que quieren traer 5 o 6 jugadores, hace minutos decían que Heinze quiere dos por línea..


19. REAPERTURA DEL REGISTRO DE INSCRIPCIONES DE JUGADORES

Al término de la disputa de la fecha programada para el día 10.12.2017, se reabrirá el Registro de Clasificaciones y Transferencias y Contratos de Jugadores,a los fines que los clubes participantes puedan producir las incorporaciones de cualquier carácter, sin límite de cantidad; tomando siempre en cuenta, las salvedades establecidas al respecto por el Comité Ejecutivo de A.F.A., en su sesión del 10/07/17.
El cierre del citado Registro, a los efectos antes descriptos, se producirá el jueves 25.01.2018 a las 20.00 horas.

http://www.afa.org.ar/upload/reglamento/RSL.pdf
http://www.afa.com.ar/upload/boletines/ ... ciones.pdf (lo puesto en rojo)

KING escribió:
PD. Y parece que lo que cuenta Martín es así nomas.... comentan que hubo sondeos al jugador. ... Pero por ahora Tobías quiere quedarse a pelear un lugar. .... parece que confía en lo que le está enseñando Pablo.... Y en lo que puede hacer el Profe....


Ademas sin desmerecer a nadie no creo que Figueroa siendo posible titular aca quiera bajar de categoria.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mar Dic 12, 2017 8:47 pm, editado 2 veces en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor lucas660 » Mar Dic 12, 2017 8:40 pm

KING escribió:8-) Sólo para que este foro tome forma y color
Y empiecen los chispazos. Total con Lucas tenemos el lomo curtido. ... Y LOS TOBILLOS TAMBIÉN

¿¿ O me equivoco Lucas? ?
Duele la distancia
Duele querer jugar y no hacerlo

Y LOS AULLIDOS RETUMBAN EN LAS NOCHES SOLITARIAS

No se asuste Luquitas.... Deje que aullen los lobos
Los mismos que aullaron por Matías. ... ESTAS NOCHES ESTÁN AULLANDO POR USTED

El Gigante lo espera
Y los Lobos son capaces de enfrentarse a Los Tigres intentando traerlo.... aunque sea por unos meses....

http://www.paguito.com/nuevosvideos/vid ... Tigres.php


Me di cuenta que no era para mi cuando dijo de los tobillos !¡
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados