Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Mar Jul 17, 2018 5:43 pm

filialchiquiperez escribió:Alguien que tenga info de como están los clubes con los que competimos directamente, en tema refuerzos


Yo tambien me pregunte lo mismo .. Quize armar algo .. pero es un viaje .. solo tengo en cuenta las bajas de los titulares o los que alternan la titularidad .. Los que mas jugaron .. un tipo que no jugo o jugo poco y se va .. no afecta ..

Por ejemplo:

San Martin SJ
ARQUERO
Luis Ardente

DEFENSORES
Gonzalo Prósperi LATERAL DERECHO
Matías Escudero CENTRAL baja
Leandro Vega CENTRAL baja
Luis Olivera LATERAL IZQUIERDO baja

Damián Schmidt CENTRAL baja
Ariel Pucheta CENTRAL
Jonatan Goitia LATERAL IZQUIERDO


MEDIOCAMPO

Nicolas mana volante x derecha baja
Marcos Gelabert volante tapon
Alvaro Fernandez volante juego baja
Claudio Mosca volante x izq

Gabriel Carabajal medio ofensivo baja
Matías Fissore volante juego baja
Maximiliano Rodriguez medio ofensivo baja
Nicos Pelatay medio juego

DELANTEROS

Claudio Spinelli baja
Facundo Barceló baja
Pablo Magnin


ALTAS: Nazareno Solís (Huracán), Gonzalo Castillejos (Apollon Smyrnis), Fernando Brandán (Temperley), Martín Bravo (Pumas, México), Franco Cristaldo (Defensa y Justicia), Juan Rodríguez (Almagro), Diego Cardozo (Atlante, México), Gianni Rodríguez (Fénix, Uruguay), Hernán Da Campo (Rosario Central), Francisco Grahl (Atlético Tucumán), Alex Silva Quiroga (Progreso, Uruguay) y Daniel Opazo (Newell´s).

Queda armar en que posición juegan las ALTAS ..

Pero por ejemplo San Marin se desarmo casi completo .. salvo el arquero, lateral derecho, el cinco y el extremo izquierdo .. se les fue todo el equipo titular ...
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mar Jul 17, 2018 5:54 pm

Alguien quiere por favor pensar en Boggino!? Ya parezco el representante del tipo :lol:
Pero en serio, es un gigante que no es lento, gana todo por arriba y sale bien. Nos soluciona el problema por arriba y no creo que sea menos que Olivares a la hora de jugar por abajo. Esta bien, tiene 32 pirulos, pero esta libre y vendría por la mitad de lo que le pondrían a Menosse. Por lo del 3, lo dejo en manos de la suerte, no veo hoy en el fútbol argentino un 3 accesible que podamos traer (es la posición que mas escasea) De ultima buscaría un refuerzo para que no juegue Quiroga (no se para que le renovaron, la verdad) y lo pongo a Luna que, siempre que lo pusieron de 3, cumplió bastante bien.
:?: Por ultimo, una pregunta: Todos los que piden "Un 9 con chapa", que nombres tirarían? A mi entender, el único 9 potable que había en el mercado era Zampedri y la oferta que se filtro era muy buena (lo mas que podríamos ofrecer por un delantero así). Sabiendo esto, es fácil decir "Trae un 9 como la gente" pero ni siquiera sabemos a quien. Espero que no tengan en mente a viejos acabados como Pavone o Denis, que están mas para robar en la B que para seguir en 1era. No nos "quemamos" lo suficiente con tipos así?
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor guidol » Mar Jul 17, 2018 6:04 pm

diegohaymal escribió:Armando Perez no dijo que Belgrano se retiró del mercado No se sabe los apellidos y tampoco sabe que el chileno no viene.
Me molesta tanto que todavia hable como Presidendente. No lo soporto más.

Aca tienen el Audio. El 95% de la entrevista habla sobre la AFA y la Selección. Solo al principio habla de Belgrano.

https://radiocut.fm/audiocut/armando-pe ... laoral630/


Slds.


Vergonzozo lo de AP, maneja el club y está totalmente en bolas!!! No nombre un solo jugador que hayamos traido, "un delantero de patronato, dos volantes, un 3 que viene de Holanda, Martínez y otro central pero no me puedo acordar de todos los nombres"

Que triste que es todo esto...... Y este es el que elije los DT?????
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mar Jul 17, 2018 6:48 pm

En cadena 3 acaban de decir que el chileno esta adentro y Menosse casi listo...
Parece que se cruzaron los cables. Ya no entiendo mas nada...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Mar Jul 17, 2018 7:24 pm

belgrano686 escribió:La concha de la lora, que mierda pasa, que siempre dejamos para el último a los jugadores que más necesitamos, es decir el 2 y el 9 de chapa¡¡¡¡¡


Porque en general son los puestos que todos los clubes buscan y los "buenos", o ya arreglaron con un "grande" o esperan hasta el último momento la mejor oferta.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Mar Jul 17, 2018 8:11 pm

Monzón....el siempre mencionado...DIFÍCIL DESDE LO ECONÓMICO?... :lol: :lol: :lol:

Voboril?.....
:roll: :roll: :roll: :roll:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Jul 17, 2018 9:27 pm

No me gusta para nada voboril
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 17, 2018 9:34 pm

Monzón me encanta, difícil porque quiere volver a ¿Boca? seguí soñando campeón.
Voboril, no me desagrada, antes que Quiroga prefiero un cono (de esos petizos con el hueco al medio que no sirven ni para trompezarse)
El chileno nos dejó en banda.

A esta altura lo único en ese puesto es Luna, porque a Quiroga no le da la nafta ni para jugar en un torneo de f7...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Mar Jul 17, 2018 9:38 pm

Cuifa, correcta tu respuesta, es así, esperemos que a último momento podamos conseguir algo más.
Abrazo Hermano
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor FacuZárate » Mié Jul 18, 2018 5:44 am

Attis quedo fuera de lalista que viaja a L'Alcudia...
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Jul 18, 2018 6:58 am

http://granadacf.ideal.es/menosse-minut ... 58-nt.html


Calculo que sera cuestion de horas para que lo oficializen
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor polaco92 » Mié Jul 18, 2018 8:13 am

FacuZárate escribió:Attis quedo fuera de lalista que viaja a L'Alcudia...


tengo entendido q sacaron a los cordobeses y metieron como 5 pendejos de boca, lo de la afa ya pasa a ser burdo y vergonzoso
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1451
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor sebagcab » Mié Jul 18, 2018 8:19 am

polaco92 escribió:
FacuZárate escribió:Attis quedo fuera de lalista que viaja a L'Alcudia...


tengo entendido q sacaron a los cordobeses y metieron como 5 pendejos de boca, lo de la afa ya pasa a ser burdo y vergonzoso

Ayer en la radio dijeron otra cosa, por que le llamo atencion que no hayan citado a dos cordebeses que habian participado siempre de los torneos menores y de los entrenamientos, que eran attis y ojeda de las gallinas, y dijeron que ambos clubes no lo quisieron ceder, en el caso de belgrano por que el unico 9 centro que tiene el plantel son attis y guevgeozian, con esto ya me parece que no van a salir a buscar otro 9 a no ser que aparezca algo muy interesante y este al alcance.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor papanoel123 » Mié Jul 18, 2018 9:28 am

sebagcab escribió:
polaco92 escribió:
FacuZárate escribió:Attis quedo fuera de lalista que viaja a L'Alcudia...


tengo entendido q sacaron a los cordobeses y metieron como 5 pendejos de boca, lo de la afa ya pasa a ser burdo y vergonzoso

Ayer en la radio dijeron otra cosa, por que le llamo atencion que no hayan citado a dos cordebeses que habian participado siempre de los torneos menores y de los entrenamientos, que eran attis y ojeda de las gallinas, y dijeron que ambos clubes no lo quisieron ceder, en el caso de belgrano por que el unico 9 centro que tiene el plantel son attis y guevgeozian, con esto ya me parece que no van a salir a buscar otro 9 a no ser que aparezca algo muy interesante y este al alcance.


Si efectivamente es asi, me parece una pésima decisión. Un torneo de estas caracteristicas ayuda a que el jugador se muestre y adquiera más experiencia, ademas no dura 6 meses como para considerar que perdés al jugador para el Torneo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Mié Jul 18, 2018 9:50 am

sebagcab escribió:
polaco92 escribió:
FacuZárate escribió:Attis quedo fuera de lalista que viaja a L'Alcudia...


tengo entendido q sacaron a los cordobeses y metieron como 5 pendejos de boca, lo de la afa ya pasa a ser burdo y vergonzoso

Ayer en la radio dijeron otra cosa, por que le llamo atencion que no hayan citado a dos cordebeses que habian participado siempre de los torneos menores y de los entrenamientos, que eran attis y ojeda de las gallinas, y dijeron que ambos clubes no lo quisieron ceder, en el caso de belgrano por que el unico 9 centro que tiene el plantel son attis y guevgeozian, con esto ya me parece que no van a salir a buscar otro 9 a no ser que aparezca algo muy interesante y este al alcance.

papanoel123 escribió:Si efectivamente es asi, me parece una pésima decisión. Un torneo de estas caracteristicas ayuda a que el jugador se muestre y adquiera más experiencia, ademas no dura 6 meses como para considerar que perdés al jugador para el Torneo.

Ser titular en primera división Argentina y ayudarnos a salir de la mala situación es más importante, primero Belgrano. Eso sí, si nisiquiera va a ser primera opción de cambio, le estamos arruinando la carrera y perdiendo una buena oportunidad de valorizar nuestro propio patrimonio..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Mié Jul 18, 2018 9:55 am

No es que me deslumbre Balboa, de hecho es la primera opinión que hago sobre este refuerzo, y la opinión no es nada futbolística:

tiene una pinta de cara de jugador que debuta le pones lla camiseta en clásico y moja. Capaz que después no hace mas nada en su paso en el club, pero el domingo por intuición le pongo la 9 de pecho.

Si aun existe algun usuario activo que haya abierto algun partido clasico de pretemporada de triunfo celeste, que se presente en cuerpo y alma. Lo necesitamos mas que al central de jerarquía.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Robertoagc1cab » Mié Jul 18, 2018 10:37 am

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boc ... 3.amp.html

Diferencia abismal, me parece que se pierde la esencia
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Mié Jul 18, 2018 10:56 am

aguscordoba escribió:No es que me deslumbre Balboa, de hecho es la primera opinión que hago sobre este refuerzo, y la opinión no es nada futbolística:

tiene una pinta de cara de jugador que debuta le pones lla camiseta en clásico y moja. Capaz que después no hace mas nada en su paso en el club, pero el domingo por intuición le pongo la 9 de pecho.

Si aun existe algun usuario activo que haya abierto algun partido clasico de pretemporada de triunfo celeste, que se presente en cuerpo y alma. Lo necesitamos mas que al central de jerarquía.


Tiene un olor a empate este clásico, esperemos me equivoque. También le pongo mi fichín a Rocky y para sorpresa de muchos, en los fotos del club se puede observar que quién se calzó la 9 es Brunetta. La 32 aparentemente se la cedió a Balboa.
Lo de Attis, como ya dijeron, a no ser que lo lleven para ser tercera opción, no se entiende.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 18, 2018 11:11 am

Balboa no llega al partido del domingo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Mié Jul 18, 2018 1:47 pm

Bueno como se armo Patronato

ARQUERO
Sebastián Bértoli
DEFENSAS
Rodrigo Arciero LATERAL DERECHO baja // Wlater Andrade CENTRAL // Renzo Vera CENTRAL // Bruno Urribarri LAT. IZQUIERDO
Suplentes
Lucas Marquez LAT. IZQUIERDO baja // Lucas Sosa CENTRAL baja // Lautaro Geminiani LATERAL DERECHO
MEDIOCAMPO
Damián Lemos VOL DEF // Gastón Gil Romero VOL DEF baja // Martín Rivero MEDIO baja // Matías Garrido VOL IZQ
suplentes
Abel Peralta VOL DERECHA //Marcelo Guzman VOL DER baja // Blas Caceres VOL IZQ baja
DELANTEROS
Sebastian Ribas baja // Adrian Balboa baja
Suplentes
Matias Quiroga baja
Maxi Nuñez

Tuvieron una sangría en la delantera y el mediocampo, que junto a su arquero, era lo mejor que tenían..

como le fue en el Maercado de pases ...

ALTAS: Gabriel Carabajal MEDIA PUNTA, Matías Escudero CENTRAL y Facundo Barceló DELANTERO (los tres de San Martín de San Juan), Lucas Ceballos LATERAL DERECHO y Pablo Ledesma MEDIO (los dos de Colón), Nicolás Royón DELANTERO (Deportes Iquique, Chile), Mauricio Sperduti VOL DERECHA (Banfield) y Nicolás Pantaleone LATERAL IZQUIERDO (Olimpo).

BAJAS: Lucas Márquez, Adrián Balboa, Martín Rivero, Marcelo Guzmán, Gastón Gil Romero, Rodrigo Arciero, Luca Sosa, Rodrigo Migone, Darwin González, Santiago López, Tomás Spinelli, Blas Cáceres, Alberto Contrera, Leonardo Morales, Iván Furios, Milton Belloni, Matías Quiroga y Sebastián Ribas.

Abajo: trajeron a Matías Escudero que fue de lo mejor de los sanjuaninos y mantuvieron la base
En el medio; a Gil Romero lo suplen con Lemos y por la derecha trajeron Sperduti y a Rivero lo suplen con Ledesma, mantienen a Garrido..
Arriba: Se le fue todo y trajeron a Barceló, como goleador que es interesante y Nicolás Royón o Carabajal para ser los asistidores
,
A mi entender se armaron bastante mejor de lo que imaginaba .. como contrapartida tienen un equipo bastante veterano y arriba trajeron jugadores peores de lo que tenian ...

Hoy
Sebastián Bértoli
Lucas Ceballos o Lautaro Geminiani // Matías Escudero // Wlater Andrade o RENZO VERA // Bruno Urribarri o Nicolás Pantaleone
Mauricio Sperduti o Abel Peralta // Damián Lemos // Pablo Ledesma // Matías Garrido
Gabriel Carabajal o Nicolás Royón // Facundo Barceló
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados