Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Mar Oct 17, 2017 12:39 pm

Siempre pido lo mismo: no analizar a BELGRANO como un caso "aislado" de los contextos en los que actúan sus integrantes.

En este caso, me refiero a Méndez, cuyo currículum indica que se fue de Gimnasia de Jujuy y de Godoy Cruz en circunstancias similares a las ocurridas aquí: de un día para el otro, sin mediar demasiadas explicaciones razonables y aduciendo "problemas personales".

No digo con esto que la dirigencia sea apenas un chivo expiatorio, pero tampoco es para que de repente el Gallego deba considerarse un ser inmaculado, víctima de un entorno malo. No jodamos.

A Méndez no le dieron un cheque en blanco, porque somos BELGRANO y no Boca, pero casi; él pidió a Bandiera y lo puso un solo partido y nunca más; él pidió al Marciano Ortiz y no logró que dé medio pase como la gente; él pidió a Ramis y lo paseó por todo el frente de ataque sin encontrarle un puesto definido.

Y la fosa del partido contra Atlanta se la cavó solo: cambió la línea de 4 que venía invicta, no puso a Martínez Pintos que había cumplido un gran partido contra los tucumanos, puso a Amoroso con 1/2 hora de entrenamientos, etc.

Méndez se va por la puerta chica, probablemente por decisiones dirigenciales equivocadas, pero más que todo por (des)mérito propio. Ah, y muy bien lo que dijo gracas_paolo: se va solo, nadie lo echó.

Entre los que pueden venir, ninguno me entusiasma demasiado, y Sensini nos manda a la B mañana a la tarde. Osella me parece el más indicado para este momento y, si me dan lugar a un "sueño", por ahí tiraron Arruabarrena, que me parece inalcanzable, pero bue... es gratis imaginarlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Oct 17, 2017 1:03 pm

:D Muchachos LAVALLÉN QUIERE VENIR... su Representante le hablo maravillas de belgrano :roll:
y de hecho unos "amigotes", le están buscando Depto. (no es muy afecto a los hoteles)

"EL ASUNTO ES QUE A ESTE SEÑOR CUALQUIER COLECTIVO LO DEJA BIEN"

COPIO y PEGO

"Ya tengo ganas de trabajar".
La frase de Pablo Lavallén del lunes en una entrevista con el programa Motivados de AM 950 de Buenos Aires es clara.

Y su posibilidad de volver a dirigir puede estar en Belgrano.
Así lo dijo el propio DT: "Esta tarde (por ayer) se contactaron desde Belgrano con mi representante, manifestándose el interés".

El entrenador agregó: "Veremos si lo de Belgrano próspera con una oferta formal. Quiero volver a dirigir".

"Si me toca dirigir Belgrano seguramente el objetivo será encontrar el mejor nivel y clasificar al equipo a algún torneo", prosiguió Lavallén.

¿Si viene lo quiere "convertir"?
Sobre el final de la entrevista, salió el tema de Luis Juez y su rol en el partido en el que Atlético Tucumán debió jugar con camisetas de la selección argentina en Ecuador, donde logró clasificarse a la siguiente instancia en la Copa Libertadores, y su relación con un tuit de Lavallén tras la clasificación de la selección al Mundial.

Ver imagen en Twitter
Pablo Lavallen @pablohlavallen
Mismo Vestuario, Misma Camiseta
Misma Alegria, distinta fecha 2/7/17 y una victoria más de la selección en Quito 10/10/17
Vamos SELECCIÓN.

"Es un tipo positivo... ¿Que es de Talleres? Si me toca estar en Córdoba lo convertimos" cerró entre risas Lavallén.

FUENTE

http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/que- ... r-belgrano

Escuchá la entrevista completa acá.

https://radiocut.fm/audiocut/pablo-lava ... ExitReplay
Adjuntos
A VER A BER lavallen_3.jpg
A VER A BER lavallen_3.jpg (22.52 KiB) Visto 2527 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Mar Oct 17, 2017 1:13 pm

Me gusta Vico de Brown de Adrogue
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Mar Oct 17, 2017 1:29 pm

Primeras declaraciones de Méndez, resumidas por Mundo D: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/mende ... e-belgrano

Básicamente, dijo que no es por cuestiones personales que se va, sino porque sintió que los resultados no eran los que él esperaba y porque no creía estar encontrando el funcionamiento del equipo.

En fin... a mí me sigue pareciendo muy raro todo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Mar Oct 17, 2017 1:33 pm

Y en parte tiene razon, aunque suene ultranegativo, este no es un buen comienzo, miras la tabla y estamos un puesto abajo de la mitad. Y miras los equipos contra los que jugamos y no son los punteros...

Es como jugar (mal) 6 fechas y festejar estar a mitad de tabla cuando todavia quedan 21 mas. (Ironia off)

De todas maneras a comparacion del semestre pasado estamos mejor, pero siento que no alcanza.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor crisol90 » Mar Oct 17, 2017 1:47 pm

Aca hay gato encerrado.
Los resultados no eran los mejores, si.
Los resultados eran los peores, no.
Tomo la desicion el martes? Para que la dilato una semana?
Lo unico que cierra es un conflicto con la dirigencia.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Oct 17, 2017 1:48 pm

COPIO y PEGO

Acosta y su mensaje de despedida para Méndez en Instagram
17 de octubre de 2017, 13:06 • Fútbol > belgrano

Por Mundo D
El arquero de Belgrano hizo un posteo despidiendo al ahora ex DT del Celeste.

Sebastián Méndez dirigió por última vez a Belgrano el pasado domingo ante Talleres.
El DT hoy se presentó en el entrenamiento y se despidió del plantel.

Uno de los que más sintió su partido fue el arquero Lucas Acosta, que en su cuenta de Instagram realizó una publicación al respecto.

"Me toca despedirte maestro, gracia por lo que hiciste acá, por la familia que formaste... Muchos éxitos para lo que viene", escribió el arquero, que recibió la cinta de capitán por parte del "Gallego" tras la lesión de Matías Suárez.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/acost ... -instagram
Adjuntos
ACOSTA DESPIDE AL GALLEGO acosta_24.jpg
ACOSTA DESPIDE AL GALLEGO acosta_24.jpg (36.97 KiB) Visto 2395 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Piratoon » Mar Oct 17, 2017 1:50 pm

alberdipirata escribió:
javier_pirata escribió:Sensini, mamita querida, lo que hay que leer. Y si, falta que aparezcan diciendo de las "sorpresas" que nos podemos llevar con el nuevo dt y que traigan no se, a Astrada o Forestello jaja

Para mi si no puede ser Osella iria por Lavallen (aunque lo represente Oller), porque casi no veo nada mas potable a mano

osella es de lo mas vende humo que hay!! enano jeton y lloron es caruso sin prensa


La verdad no sé en que te basás para decir eso si mirás las campañas de Osella en Olimpo y Newells levantó 2 muertos se fué de Ñuls porque la dirigencia es impresentable pero les hizo sumar muchos puntos a 2 equipos muy flojos y con malas campañas uno con muchos caciques como Maxi Rodriguez, Scocco, etc y en Olimpo con un equipo gasolero, más parecido al nuestro, son de los técnicos que no inventan nada raro y tienen un estilo definido de juego, lejos esta de ser vendehumo como vos decís, a los otros solo les conozco las campañas de Atletico y Estudiantes pero con muy buenos planteles (no es nuestro caso), de todos iría 1º por Osella por su experiencia en reflotar equipos después Dios dirá..
Piratoon
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 05, 2017 11:19 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Mar Oct 17, 2017 1:57 pm

Alguien escribió:Y en parte tiene razon, aunque suene ultranegativo, este no es un buen comienzo, miras la tabla y estamos un puesto abajo de la mitad. Y miras los equipos contra los que jugamos y no son los punteros...

Es como jugar (mal) 6 fechas y festejar estar a mitad de tabla cuando todavia quedan 21 mas. (Ironia off)

De todas maneras a comparacion del semestre pasado estamos mejor, pero siento que no alcanza.


Respeto tu opinión pero no comparto tu valoración sobre el presente de BELGRANO.

Insisto en que no se pueden esquivar los contextos, y si venís de un torneo en que saliste casi último y perdías todos los partidos, que ahora no hayas perdido cinco de seis, y hayas conseguido dos triunfos, no creo que sea tan malo.

Es una campaña mala si la comparás con las que hacía el Ruso, pero no venimos de ese contexto. Venimos de otro muy distinto.

Venimos de una gastroenteritis galopante y de repente pareciera que, de un día para el otro, queremos comer achuras y papas fritas. BELGRANO se está recuperando de a poco, pero bien, para mi gusto.

Lo de Atlanta fue una recaída de mierda, pero en el resto no la veo tan mal.

Galleres y Tucumán no estarán en la punta, pero son equipos que vienen mucho más consolidados que nosotros; por lo tanto, no son malos esos empates.

Hasta ahora, venimos siendo un equipo "lógico": eso significa que lo más probable es que contra Boca perdamos pero cuando nos toquen equipos "inferiores", como fueron los sanjuaninos, ganemos.

Insisto en que al menos el Gallego nos deja una defensa y una dupla de volantes centrales que han vuelto a tener firmeza. El que venga tiene que laburar en cómo hacer para que la pelota vaya al arco rival.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 17, 2017 2:01 pm

Cof cof gallego pollerudo cof cof.
Hablando en serio Mendez ya se fue, a pensar en que viene mas que querer saber hasta el mínimo detalle de su partida, hay una suma de motivos y entre ellos esta si adentro del vestuario no tenés apoyo del plantel ni siquiera de lo que vos pediste debe ser difícil.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Mar Oct 17, 2017 2:05 pm

Con la conferencia de prensa queda claro entre líneas que la decisión fue por algo interno entre el Gallego y los dirigentes. Ni con los jugadores, ni con lo deportivo tendría sentido una decisión así. Incluso ya echando por tierra la infalible excusa de "problemas personales".
Imagino yo que en algún momento cuando baje la espuma lo dirá. Eso sí, esto deja muchísimos interrogantes sobre los manejos frente a lo deportivo. Se sigue improvisando demasiado.
Última edición por mao88 el Mar Oct 17, 2017 2:07 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belgrano686 » Mar Oct 17, 2017 2:06 pm

cuifa escribió:
Alguien escribió:Y en parte tiene razon, aunque suene ultranegativo, este no es un buen comienzo, miras la tabla y estamos un puesto abajo de la mitad. Y miras los equipos contra los que jugamos y no son los punteros...

Es como jugar (mal) 6 fechas y festejar estar a mitad de tabla cuando todavia quedan 21 mas. (Ironia off)

De todas maneras a comparacion del semestre pasado estamos mejor, pero siento que no alcanza.


Respeto tu opinión pero no comparto tu valoración sobre el presente de BELGRANO.

Insisto en que no se pueden esquivar los contextos, y si venís de un torneo en que saliste casi último y perdías todos los partidos, que ahora no hayas perdido cinco de seis, y hayas conseguido dos triunfos, no creo que sea tan malo.

Es una campaña mala si la comparás con las que hacía el Ruso, pero no venimos de ese contexto. Venimos de otro muy distinto.

Venimos de una gastroenteritis galopante y de repente pareciera que, de un día para el otro, queremos comer achuras y papas fritas. BELGRANO se está recuperando de a poco, pero bien, para mi gusto.

Lo de Atlanta fue una recaída de mierda, pero en el resto no la veo tan mal.

Galleres y Tucumán no estarán en la punta, pero son equipos que vienen mucho más consolidados que nosotros; por lo tanto, no son malos esos empates.

Hasta ahora, venimos siendo un equipo "lógico": eso significa que lo más probable es que contra Boca perdamos pero cuando nos toquen equipos "inferiores", como fueron los sanjuaninos, ganemos.

Insisto en que al menos el Gallego nos deja una defensa y una dupla de volantes centrales que han vuelto a tener firmeza. El que venga tiene que laburar en cómo hacer para que la pelota vaya al arco rival.

Sdos.

LOGICO ANALISIS CUIFA
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Mar Oct 17, 2017 2:14 pm

No va a ventilar de mas Mendez porque si lo hace queda como buchón sin codigos... y si se va asi con el mejor decoro posible, sin salpicar a la dirigencia ni a los jugadores, le queda abierta la buena referencia a corto plazo.

Ahora que si no tenía toodo el apoyo del plantel... vamos a volver al problemón de hace un año, el vestuario quebrado.

Lo mas importante ahora es arreglar la llegada del nuevo técnico cuanto antes y que no salga de Lavallen y Osella. Son lo mas potable que podemos conseguir antes de que aparesca algun tapado que no convenza. Si está para el viernes, ya el primer paso es positivo. Tampoco para que nos terminen trayendo un sensini, Darío tendría que cerrar el portal por un mes.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CHINOTUERTO » Mar Oct 17, 2017 3:34 pm

De PAOLO MONTERO alguien escuchó algo????

El pelado ya anunció que este lunes 23, si no le gana a Godoy Cruz por Copa Argentina, renuncia.
¿PELADO POR PELADO? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Mar Oct 17, 2017 3:39 pm

CHINOTUERTO escribió:De PAOLO MONTERO alguien escuchó algo????

El pelado ya anunció que este lunes 23, si no le gana a Godoy Cruz por Copa Argentina, renuncia.
¿PELADO POR PELADO? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No hay tiempo para ver si gana o no gana. El técnico tiene que definirse esta semana y creo que así va a ser.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Mar Oct 17, 2017 3:41 pm

cuifa escribió:
Alguien escribió:Y en parte tiene razon, aunque suene ultranegativo, este no es un buen comienzo, miras la tabla y estamos un puesto abajo de la mitad. Y miras los equipos contra los que jugamos y no son los punteros...

Es como jugar (mal) 6 fechas y festejar estar a mitad de tabla cuando todavia quedan 21 mas. (Ironia off)

De todas maneras a comparacion del semestre pasado estamos mejor, pero siento que no alcanza.


Respeto tu opinión pero no comparto tu valoración sobre el presente de BELGRANO.

Insisto en que no se pueden esquivar los contextos, y si venís de un torneo en que saliste casi último y perdías todos los partidos, que ahora no hayas perdido cinco de seis, y hayas conseguido dos triunfos, no creo que sea tan malo.

Es una campaña mala si la comparás con las que hacía el Ruso, pero no venimos de ese contexto. Venimos de otro muy distinto.

Venimos de una gastroenteritis galopante y de repente pareciera que, de un día para el otro, queremos comer achuras y papas fritas. BELGRANO se está recuperando de a poco, pero bien, para mi gusto.

Lo de Atlanta fue una recaída de mierda, pero en el resto no la veo tan mal.

Galleres y Tucumán no estarán en la punta, pero son equipos que vienen mucho más consolidados que nosotros; por lo tanto, no son malos esos empates.

Hasta ahora, venimos siendo un equipo "lógico": eso significa que lo más probable es que contra Boca perdamos pero cuando nos toquen equipos "inferiores", como fueron los sanjuaninos, ganemos.

Insisto en que al menos el Gallego nos deja una defensa y una dupla de volantes centrales que han vuelto a tener firmeza. El que venga tiene que laburar en cómo hacer para que la pelota vaya al arco rival.

Sdos.

y... Te diría que estoy de acuerdo, pero no muy convencido...

Es decir, lo que decís lo veo irrefutable a nivel de números y sobre todo por el "de dónde venimos", pero a nivel funcionamiento Belgrano no ha mostrado claras mejoras de lo que veníamos siendo.

Es todo culpa del gallego?? No, seguro que no, porque el plantel no tiene la calidad que hubiera sido necesaria, pero igual no hay un avance claro como para decir "ok, estamos (o estábamos) por buen camino".


En fin, no me cierra la salida, por ambos lados. Tanto por el lado de la dirigencia, que no le dio todo lo que esperaba y que incluso puede haberle reclamada "de mala manera" el partido de Atlánta; ni por el lado del Gallego, que ya está grande como para entender que asumir en un equipo implica un compromiso que no podes abandonar por una carajeada con otro tipo igual de calentón que vos (porque veo muchos reclamandole a uno sólo, pero para discutir y subir de tono, siempre hacen falta dos personas).

Como dice GP, estará el que quiera estar, y el que no quiera que se vaya... Y chau, a pasar la página... Pero no podemos dejar de lado que atrás de este abandono del Gallego y aun equipo que no funciona, que viene zafando, pero que no funciona. Y otra vez nos tenemos que sentar a mezclar y dar de nuevo para traer un DT que arme algo decente con la poca materia prima que hay...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MMP » Mar Oct 17, 2017 3:45 pm

Yo la veo logica a la salida mas alla de que puedan haber existido puteadas o enojos (que son "normales"). Le hayan traido o no lo que pidio, no se cumplio con la expectativa. Es claro que ya no le iba a poder encontrar la vuelta, asi que paso al costado y que entre el que sigue.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Mar Oct 17, 2017 3:56 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:
Alguien escribió:Y en parte tiene razon, aunque suene ultranegativo, este no es un buen comienzo, miras la tabla y estamos un puesto abajo de la mitad. Y miras los equipos contra los que jugamos y no son los punteros...

Es como jugar (mal) 6 fechas y festejar estar a mitad de tabla cuando todavia quedan 21 mas. (Ironia off)

De todas maneras a comparacion del semestre pasado estamos mejor, pero siento que no alcanza.


Respeto tu opinión pero no comparto tu valoración sobre el presente de BELGRANO.

Insisto en que no se pueden esquivar los contextos, y si venís de un torneo en que saliste casi último y perdías todos los partidos, que ahora no hayas perdido cinco de seis, y hayas conseguido dos triunfos, no creo que sea tan malo.

Es una campaña mala si la comparás con las que hacía el Ruso, pero no venimos de ese contexto. Venimos de otro muy distinto.

Venimos de una gastroenteritis galopante y de repente pareciera que, de un día para el otro, queremos comer achuras y papas fritas. BELGRANO se está recuperando de a poco, pero bien, para mi gusto.

Lo de Atlanta fue una recaída de mierda, pero en el resto no la veo tan mal.

Galleres y Tucumán no estarán en la punta, pero son equipos que vienen mucho más consolidados que nosotros; por lo tanto, no son malos esos empates.

Hasta ahora, venimos siendo un equipo "lógico": eso significa que lo más probable es que contra Boca perdamos pero cuando nos toquen equipos "inferiores", como fueron los sanjuaninos, ganemos.

Insisto en que al menos el Gallego nos deja una defensa y una dupla de volantes centrales que han vuelto a tener firmeza. El que venga tiene que laburar en cómo hacer para que la pelota vaya al arco rival.

Sdos.

y... Te diría que estoy de acuerdo, pero no muy convencido...

Es decir, lo que decís lo veo irrefutable a nivel de números y sobre todo por el "de dónde venimos", pero a nivel funcionamiento Belgrano no ha mostrado claras mejoras de lo que veníamos siendo.

Es todo culpa del gallego?? No, seguro que no, porque el plantel no tiene la calidad que hubiera sido necesaria, pero igual no hay un avance claro como para decir "ok, estamos (o estábamos) por buen camino".


En fin, no me cierra la salida, por ambos lados. Tanto por el lado de la dirigencia, que no le dio todo lo que esperaba y que incluso puede haberle reclamada "de mala manera" el partido de Atlánta; ni por el lado del Gallego, que ya está grande como para entender que asumir en un equipo implica un compromiso que no podes abandonar por una carajeada con otro tipo igual de calentón que vos (porque veo muchos reclamandole a uno sólo, pero para discutir y subir de tono, siempre hacen falta dos personas).

Como dice GP, estará el que quiera estar, y el que no quiera que se vaya... Y chau, a pasar la página... Pero no podemos dejar de lado que atrás de este abandono del Gallego y aun equipo que no funciona, que viene zafando, pero que no funciona. Y otra vez nos tenemos que sentar a mezclar y dar de nuevo para traer un DT que arme algo decente con la poca materia prima que hay...


Raulo, ¿vos tenés algún dato más parecido a una certeza a que un rumor de que esa supuesta pelea Olave-Méndez haya sido cierta?

Vivimos en la era de lo verosímil que no necesariamente es lo verdadero: digo, se suman las premisas "Olave es calentón" + "Méndez también" + "BELGRANO dio ocote en Santa Fe" y la conclusión falaz (pero verosímil, en el sentido de que tranquilamente podría ser cierta) es: "Se pelearon en el vestuario".

Porque lo que me llegó a mí es que nunca sucedió nada de nada de todo eso. Y es una cagada que se sigan suponiendo cosas que incrementan el malestar de la gente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Dino » Mar Oct 17, 2017 4:01 pm

Bueno, chau Gallego, pensé que venía a hacer historia y se va con pocas respuestas, como las que mostró el equipo que formó casi íntegramente.
Importantísimo elegir bien el que sigue. Elijo ni darle bola a los Astrada y Sensini que suenan y nos asustan a todos.

De los que suenan, los tres me gustan, pero dos de ellos tienen incógnitas grandes:
- Lavallén: Le fue muy bien en San Juan, pero muy mal en Atlético con el equipo que dejó el Vasco. (acá también tendría que agarrar un equipo formado casi enteramente por el DT saliente). No conozco mucho su estilo, pero sus equipos son ligeritos con buena proyección de los laterales y buena táctica.
- Azconzabal: Hizo algo increíble en Atlético, pero le fue como el orto en Huracán. A mi es el que más me gusta porque tiene la escuela Bilardista de ser efectivo, pero también sabe hacer jugar, y sabe lo que es dirigir con una cancha que se viene abajo de gente.
- Osella: Hizo cosas muy buenas con equipos limitados. Tiene la espalda necesaria para un momento como este. No es para nada lírico, pero si pragmático (y un poco vendehumo). Me parece que es el que más se asemeja al identikit del hincha de Belgrano, pero la dirigencia busca tipos que hagan jugar, y creo que tenemos plantel más para los planteos del vasco o de Lavallén.

La tiene tan difícil la dirigencia que seguro aparece Armando con un Astrada bajo el brazo y se pudre todo.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Oct 17, 2017 4:04 pm

CHINOTUERTO escribió:De PAOLO MONTERO alguien escuchó algo????

El pelado ya anunció que este lunes 23, si no le gana a Godoy Cruz por Copa Argentina, renuncia.
¿PELADO POR PELADO? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Hola ChinoTuerto....
COMO ME GUSTA ESE DT PARA BELGRANO
Celeste y Charrúa.. ¿RECUERDAN?

y pensar que estuvo tan pero tan cerca.... y en su lugar trajimos a mmmmmmejor no recordar


A veces se puede esperar, a veces vale la pena esperar... pero no estamos para andar esperando...
Adjuntos
CELESTE Y CHARRUA jjg_5745.jpg_2030209544.jpg
CELESTE Y CHARRUA jjg_5745.jpg_2030209544.jpg (23.21 KiB) Visto 2062 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados