Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor mnmcba » Vie Sep 07, 2018 8:48 pm

Que onda Mauro Rosales? Lei que hoy como no habia delanteros de la reserva lo metieron en el segundo tiempo del partido de los suplentes. Llama la atencion que este entrenando en el club hace mas de un mes.. Alguno sabe algo mas??
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lertora el leon » Vie Sep 07, 2018 9:07 pm

Lo de rosales entrenando en el club es una cuestión de amiguismo de Bernardi según me dijeron, hoy lo metió porque no quería que algún juvenil se pierda el clásico contra talleres este finde, aún así me parece bastante irresponsable y, teniendo en cuenta antecedentes del club, no me extrañaría que se le haga contrato en enero
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Vie Sep 07, 2018 11:27 pm

Lertora el leon escribió:Lo de rosales entrenando en el club es una cuestión de amiguismo de Bernardi según me dijeron, hoy lo metió porque no quería que algún juvenil se pierda el clásico contra talleres este finde, aún así me parece bastante irresponsable y, teniendo en cuenta antecedentes del club, no me extrañaría que se le haga contrato en enero


Naa si fuera así le hubieran hecho contrato en esta temporada. Rosales va camino al retiro y solo está para eso.
Acá entrenaron muchas veces ex jugadores, que entre él en un partido así te la pauta de la bolaque se le dió al mismo. Incluso se iba a jugar mañana y se adelantó.

Con todo lo que nos jugamos está bien haberlo hecho light.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lertora el leon » Sab Sep 08, 2018 1:03 am

charlipirata escribió:
Lertora el leon escribió:Lo de rosales entrenando en el club es una cuestión de amiguismo de Bernardi según me dijeron, hoy lo metió porque no quería que algún juvenil se pierda el clásico contra talleres este finde, aún así me parece bastante irresponsable y, teniendo en cuenta antecedentes del club, no me extrañaría que se le haga contrato en enero


Naa si fuera así le hubieran hecho contrato en esta temporada. Rosales va camino al retiro y solo está para eso.
Acá entrenaron muchas veces ex jugadores, que entre él en un partido así te la pauta de la bolaque se le dió al mismo. Incluso se iba a jugar mañana y se adelantó.

Con todo lo que nos jugamos está bien haberlo hecho light.


Entiendo tu postura charli pero y si lesionaba a alguien?ni siquiera esta ligado al club a nivel oficial, no se, todo bien con el pero me parece un acto de irresponsabilidad por parte nuestra
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirataricotero » Sab Sep 08, 2018 9:57 am

Entre la semana lo abro. No lo hice por qué falta una banda todavía
Pepeponpin escribió:BELGRANO NEWELLS LOCO DONDE ESTA ABRANLON!

Quien es el que abre de local?
Cuando juega y quien dirige y como salimos?


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Sab Sep 08, 2018 1:42 pm

Lertora el leon escribió:
charlipirata escribió:
Lertora el leon escribió:Lo de rosales entrenando en el club es una cuestión de amiguismo de Bernardi según me dijeron, hoy lo metió porque no quería que algún juvenil se pierda el clásico contra talleres este finde, aún así me parece bastante irresponsable y, teniendo en cuenta antecedentes del club, no me extrañaría que se le haga contrato en enero


Naa si fuera así le hubieran hecho contrato en esta temporada. Rosales va camino al retiro y solo está para eso.
Acá entrenaron muchas veces ex jugadores, que entre él en un partido así te la pauta de la bolaque se le dió al mismo. Incluso se iba a jugar mañana y se adelantó.

Con todo lo que nos jugamos está bien haberlo hecho light.


Entiendo tu postura charli pero y si lesionaba a alguien?ni siquiera esta ligado al club a nivel oficial, no se, todo bien con el pero me parece un acto de irresponsabilidad por parte nuestra


Si, que pasaba si me lesionaba? :lol:

Espero que sea como dicen que los jugadores se lo tomaron como un juego al amisoto contra Instituto, porque si no es un golpe incluso para los mismos jugadores.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor FacuZárate » Sab Sep 08, 2018 2:40 pm

Escuche a Olivarez en una nota radial.
Decía que Bernardi estaba muy caliente, enojado por la actitud de los jugadores...
Que no se podía repetir una actuación así, sin intensidad (léase ganas) y con falta de compromiso.

Y el periodista hablaba que LB había tenido una Charla en modo intenso dentro del vestuario.
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Sab Sep 08, 2018 5:22 pm

Seamos lógicos, si queres hinchar los huevos como dijeron algunos haces un titulares vs suplentes y listo. Nadie organiza un amistoso para pelotudear. Me alegra que bernardi esté preocupado porque la situación lo amerita. Abajo somos una murga y la gloria lo puso en evidencia.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Sab Sep 08, 2018 9:13 pm

pitucoelperro escribió:Seamos lógicos, si queres hinchar los huevos como dijeron algunos haces un titulares vs suplentes y listo. Nadie organiza un amistoso para pelotudear. Me alegra que bernardi esté preocupado porque la situación lo amerita. Abajo somos una murga y la gloria lo puso en evidencia.


adhiero totalmente. un partido que riga no brilla y ahi se ven los resultados del gran planteo del dt y la pulida linea de 5.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Sep 08, 2018 9:36 pm

Ninguno se da cuenta que los goles vinieron cuando puso a heredia? A riga le hicieron uno nomas. Me chupa dos huevos el amistoso
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirataricotero » Dom Sep 09, 2018 11:54 am

En todo caso, en buena hora que el partido de mierda haya sido en un amistoso y que Bernardi los cague a pedos en estas circunstancias y no en uno por los puntos. Más aún si hubo jugadores que no le pusieron ganas.
Por más que haya sido un amistoso, los cuales a mí no me importan tanto por qué se sabe que son para ajustar, es preocupante que se haya jugado con los titulares y que estos incluso reconozcan que se jugó sin ganas.

En este aspecto, apoyo al dt si es que hubo un reto fuerte en el vestuario

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor josrur » Mar Sep 11, 2018 1:33 pm

wepiojero escribió:
pitucoelperro escribió:Seamos lógicos, si queres hinchar los huevos como dijeron algunos haces un titulares vs suplentes y listo. Nadie organiza un amistoso para pelotudear. Me alegra que bernardi esté preocupado porque la situación lo amerita. Abajo somos una murga y la gloria lo puso en evidencia.


adhiero totalmente. un partido que riga no brilla y ahi se ven los resultados del gran planteo del dt y la pulida linea de 5.


Lo dije y reitero. Antes de seguir quejándose por línea de 5, discutamos si podemos defender como la gente con una línea de cuatro mirando el nivel real de los defensores que tenemos. Para mí en nombres y estado actual de esos nombres es en calidad la más pobre lista de zagueros desde que volvimos a primera. O sea, creo q Bernardí piensa q tácticamente tiene q resolver ese déficit y lo q propone es una de las salidas, no la más vistosa pero entendible en partidos o situaciones donde necesitamos sumar puntos como sea.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mié Sep 12, 2018 11:00 pm

josrur escribió:
wepiojero escribió:
pitucoelperro escribió:Seamos lógicos, si queres hinchar los huevos como dijeron algunos haces un titulares vs suplentes y listo. Nadie organiza un amistoso para pelotudear. Me alegra que bernardi esté preocupado porque la situación lo amerita. Abajo somos una murga y la gloria lo puso en evidencia.


adhiero totalmente. un partido que riga no brilla y ahi se ven los resultados del gran planteo del dt y la pulida linea de 5.


Lo dije y reitero. Antes de seguir quejándose por línea de 5, discutamos si podemos defender como la gente con una línea de cuatro mirando el nivel real de los defensores que tenemos. Para mí en nombres y estado actual de esos nombres es en calidad la más pobre lista de zagueros desde que volvimos a primera. O sea, creo q Bernardí piensa q tácticamente tiene q resolver ese déficit y lo q propone es una de las salidas, no la más vistosa pero entendible en partidos o situaciones donde necesitamos sumar puntos como sea.


para mi el problema de la linea de 5 es que exista, los 4 de atras no son MALOS, guidara es muy bueno, martinez, menosse y olivares no los vi MALOS, luna por izq no me parecio tan horrible, aunque sin dudas ese es el problema, el quinto jugador que entra en esa fantasma linea de juego deberia ser un jugaro que este adelante, evitando que lleguen al area grande los otros, ese es mi problema con la linea de 5, es como querer meter goles y poner 4 delanteros pero a nadie que les tire una pelota, pone 4 defensores y pone 2 mediocampistas que ocupen BIEN los espacios y 2 volantes que ocupen BIEN los espacios y lleguen al area de ellos y con eso te aseguras que el equipo contrario no va a llegar con 8 tipos y control de pelota a tu area grande. Ya van 2 partidos que no ponemos a nadie por derecha, los 3 de los otros equipos se hacen un picnic con nosotros. repito, el problema en la defensa es que te lleguen tan comodos, te invito a ver de nuevo el partido contra defensa y los jugadores de defensa llegaban hasta nuestra area grande sin problemas e inclusive ahi los nuestros le daban 2 metros para que puedan manejares, asi podes meter 10 en el area que si te van a bombardear una te meten.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 19, 2018 5:30 pm

En los partidos de pre champions y ahora durante Benfica-Bayer ni en el banco esta Lema.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mié Sep 19, 2018 5:33 pm

Martin_pirataycallejero escribió:En los partidos de pre champions y ahora durante Benfica-Bayer ni en el banco esta Lema.


Ojalá siga así.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Curry30 » Mié Sep 19, 2018 5:41 pm

Con un dolar a 40, y el euro a más de 45... que negocio ECONÓMICO hizo Lema. Es obvio que fue a hacer la diferencia y en 1 o 2 semestres vuelva a Argentina o México o Chile.
Retomando el tema de la famosa linea de 5 de visitante... y visto los rendimientos y jugadores mayormente aptos, esbozo algo así:

- Guidara y Aguirre, laterales volantes
- Menosse y Quiroga stopper
- Martinez libero

Delante de esa hipotetica/flexible linea de 5, 3 volantes

-Lertora y Lugo/GRomero
Brunetta libre delante de estos dos, estilo engancha

Arriba 2: Suarez y Balboa
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor adrianguess » Vie Sep 21, 2018 9:28 am

Lindas vacaciones las de Lema en Portugal.
En lo q va del año no formó parte del equipo , ni siquiera en el banco en 9 partidos.
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Curry30 » Lun Sep 24, 2018 4:50 pm

Siguiendo con esto de Lema en Portugal, verían con buenos ojos, como refuerzo a préstamos sin cargo (o no) para 2019?
Qué es de la vida del Cuti Romero?
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Lun Oct 01, 2018 12:28 pm

En algún momento pensé que quizás nosotros estábamos engualichados o algo por el estilo porque cualquier jugador que viene no rinde. Pero de ser así, también deberíamos considerar que ese maleficio marca de por vida a los que pasan por acá porque nunca prosperan después de que se van (creo que tobias es la única "excepción").
Me parece más saludable empezar a pensar que el laburo de seguimiento y contratación de jugadores es malo. La suerte nos acompañó en cierta ocasión (primera parte del ciclo del ruso y con lavallén) pero luego la realidad nos dice que normalmente el que tiene mejores jugadores tarde o temprano gana.
El torneo pasado metimos un pleno con dt y jugadores prácticamente a costo 0 y, quizás engolosinados por esa experiencia, decidimos librar a la timba nuestra estadía en primera (nuevamente). Por ahora, estamos recibiendo un escarmiento que a lo mejor pagamos muy caro. Pero peor que eso sería no aprender. Sea cual sea la posición de Belgrano en abril, debemos asegurarnos de que al club lo maneje gente idónea para cada función.

Ser buen compañero no te asegura la bandera en el colegio ni ser el jefe en el trabajo. Esa regla rige (o debería regir) en todos los ámbitos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Lun Oct 01, 2018 1:00 pm

pitucoelperro escribió:Sea cual sea la posición de Belgrano en abril, debemos asegurarnos de que al club lo maneje gente idónea para cada función.

Ese es uno de los grandes problemas en BELGRANO, la falta de gente idónea.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados