Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pirataricotero » Vie Abr 13, 2018 1:25 pm

Soñe que volvía el Chino...
Anoten el presagio
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor polaco92 » Vie Abr 13, 2018 5:10 pm

Pirataricotero escribió:Soñe que volvía el Chino...
Anoten el presagio

ni al chino luna son capaces de traer..
creo que es alarmante la situacion en la que estamos, a esta altura del torneo tenemos a jugadores como quiroga q todos sabemos q no sirve para mierda jugando en el equipo titular en lugar de ir probando pendejos, lo mejor q tenemos ya hay rumores de que se estarian por ir a la mierda, y los que estaban a prestamo que han tenido muy buenos torneos se dice que no van a volver porque van a aprovechar la opcion de compra. basicamente estamos hasta las menos si tenemos que empezar de cero es casi un mano a mano por el descenso todo el torneo q viene empezando desde abajo con respecto al resto, si no pasa algo muy poco probable como por ejemplo q ex-jugadores q todavia sirven vengan a dar una mano o magicamente aparezca plata desde el cielo o la empiecen a pegar con las apuestas de mierda q traen desde la B de mexico nos vamos al descenso como por un tubo
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Robertoagc1cab » Vie Abr 13, 2018 9:16 pm

.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie Abr 13, 2018 10:11 pm

RUMORES: primera parte :roll:

* SEQUEIRA: Belgrano haría uso de la opción = 350 mil dólares por el 70% de la ficha
Detrás del jugador andan Racing, Atlético Tucumán y un equipo de Chile

* RIGAMONTI: Casi seguro que hacen uso de la opción (lo necesitan) (y también les sirve NO reforzarnos)

* MÁRQUEZ: Muy probable que hagan uso de la opción. Pero depende del cuqui .
Sus bajones suelen asustar a cualquiera

* NOVARETTI: Ya hay sondeos y contactos. Muy probable su regreso.
Actualmente a préstamo en Querétaro Mx (en el León no lo quieren de vuelta)

* MARTÍNEZ: lo del negro estaría avanzado. Miguel quiere venir y eso ayuda.
Actualmente en el Querétaro de Mx

* HECHALAR: algunos de sus allegados hicieron saber que quiere venir.
Actualmente en Atlético Tucumán.

* VISMARA: andan dando vueltas y ofreciendolo. Puede ser. Ya hubo contactos.
Actualmente en Chacarita.

* LERTORA: cada vez más lejana la posibilidad de que se quede
Hay interesados que ya le hicieron llegar alguna propuesta (de Argentina, MLS, Mx y Chile)

* LEMA: cada vez más lejana la posibilidad de que se quede
Hay interesados (¿Atletico Tcucumán? // ¿Mx? // ¿Chile? // ¿MLS?

* QUIROGA: si no es Belgrano... "no tiene a donde ir"

* GUIDARA: vendrían con una propuesta. Hay varios que lo están observando.
Dicen en Independiente que por lo de Bustos, podría ser una opción
Y como tienen buena relación con Armando.... todo puede ser...

* LAVALLÉN: recalculando...

PD: y en la lista que No esta lista...
Benítez / Amoroso / Epifanio
Lertora / Lema / Romero
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie Abr 13, 2018 10:28 pm

:D Segunda parte...

Y estos corren por cuenta de Twitter (no me hagan cargo) :mrgreen: :twisted:

Emmanuel Herrera (Sporting Cristal)
Marcelo Herrera (Lanús)
Pablo Álvarez (Huracán)
Adrián "Rocky" Balboa (actualmente en Patronato)
Ramiro Carrera
Sebastián Ribas (actualmente en Patronato)
Última edición por KING el Vie Abr 13, 2018 10:30 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor LucasCalcho » Vie Abr 13, 2018 10:30 pm

Si nos quedamos sin lertora y sin lema perdemos la poca base que habíamos armado, ni hablar si también nos sacan a guidara.
Y con lo que se nos viene va a ser condenatorio perder esa mínima base, avísenle a la CD que si hay que hace un esfuerzo es en este mercado.
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor PatomCab » Vie Abr 13, 2018 10:51 pm

Coincido en que Lertora y Lema son la poca base que tenemos. De todas formas si o si hace falta un central con mucha jerarquia, se vaya Lema o no, y roguemos que Godoy se pueda quedar tambien. Si se va Lema son 2 los refuerzos que hacen falta minimo ahi. Despues haria falta un nuevo Lertora y un buen 9 de area, ese tal Herrera es la magia de las estadisticas, pero dudo que ande, ojala apunten a algo con mucha mas jerarquia. :roll:

Obviamente sin contar los demas refuerzos que necesitamos, que son muchos y que tienen que formar un plantel con mayor nivel que el actual.

Por mi, afuera la mayoria de los refuerzos, me quedaria con Sequeira, Aguirre y Lugo (aunque con otra lesion que tenga, ahi si le acepto la renuncia).
Novaretti no aportaria nada y Martinez si, pero seguiria haciendo falta ese central que hace rato no tenemos, un Lembo digamos.

Vismara tampoco seria un aporte, esta grande y no tiene el nivel que hace falta para este momento.

Guidara nos hace falta y hacen falta 2 laterales izquierdos. El arquero es otro puesto dificil, ahi necesitamos uno de esos experimentados que le pelee seriamente a Acosta, que venga con la unica promesa de pelearla, pero que este listo para titular.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie Abr 13, 2018 10:58 pm

SON SOLO RUMORES... ofrecidos y aparecidos

Gente... ¿Oller es el representante de Lavallen? :roll:

:arrow: ¿Qué onda con el defensor Pablo Álvarez?
Álvarez llegó al Globo a préstamo sin cargo y sin opción hasta junio del 2018, tras quedar en libertad de acción del Racing

¿quién lo representará?... :shock: :roll: :roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Vie Abr 13, 2018 11:24 pm

para la temporada que viene van hacer falta algunos caciques, lema no se puede ir.

si vuelve ribair no me enojo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Vie Abr 13, 2018 11:30 pm

Solo una gestión deportiva incapaz e impresentable puede tener en un plantel a dos LATERALES zurdos, uno titular de jerarquia media que le bajan el pulgar por un gesto a la tribuna, y el otro que será titular aun cuando su última aparición fue con una expulsión... y que si se piensa a futuro, es un jugador que si no juega aca no tiene donde jugar.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie Abr 13, 2018 11:41 pm

misael escribió:para la temporada que viene van hacer falta algunos caciques, lema no se puede ir.

si vuelve ribair no me enojo.


jajaja.... :D Misael, encima el negro ahora está jugando de defensor central

COMPARTO:

:arrow: Ribair seguirá en la zaga
13 de abril de 2018 Autor: Pablo Montaño Categoría: Fútbol Uruguayo, Primera

El plantel de Danubio entrenó el viernes de la Copa Sudamericana al domingo ante Torque.
Ribair Rodríguez continuará en la zaga. Martín Rea suspendido.

Danubio entrenó el viernes en el Complejo con énfasis en el movimiento físico, de la Copa Sudamericana en Colombia al domingo frente a Torque por el Torneo Apertura. Ribair Rodríguez seguirá en la zaga. Martín Rea suspendido.

Los once de Pablo Peirano apuntan a Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez, Sergio Felipe, Ribair Rodríguez, Gonzalo Camargo, Nicolás Prieto, Rodrigo Fernández, Pablo Ceppelini, Leandro Sosa, David Terans y Federico Rodríguez.

http://www.tenfield.com.uy/ribair-seguira-en-la-zaga/

PD::: no empecemos con viejas historias... QUE DESPÙÉS AGARRAMOS CUALQUIER COSA :lol:

:cry: :shock: Misael, solo por que lo nombró al Negro... le tiro algo top secret antes de irme
ACABAN DE TERMINAR UNA RONDA DE CAFÉS...
¿motivo? "hacer el esfuerzo para que El León y El Cacique sigan"
Adjuntos
Rodriguez-Ribair-1.jpg
Rodriguez-Ribair-1.jpg (54.47 KiB) Visto 2252 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Sab Abr 14, 2018 12:07 am

si al cafe no se lo tomaron con el leon y el cacique no sirve de nada. es la misma historia de siempre, "hicimos un esfuerzo" y cuando aparezca el cruz azul con un sueldo superador??? ahi te tenes que tomar cafes. y con lema. Sino sos un gil de cafetin. nada mas.

Yo se que al negro si le dan la oportunidad, se va a romper el orto, no puedo decir lo mismo de ortiz, pintos, riojas, etc. que venga y apoye aunque sea desde el banco. el tipo viene gratis. y nos hace falta repito, la temporada que viene va a ser dura y necesitas tipos como el negro, entregados, que sepan lo que es Belgrano.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 14, 2018 12:27 am

aguscordoba escribió:Solo una gestión deportiva incapaz e impresentable puede tener en un plantel a dos LATERALES zurdos, uno titular de jerarquia media que le bajan el pulgar por un gesto a la tribuna, y el otro que será titular aun cuando su última aparición fue con una expulsión... y que si se piensa a futuro, es un jugador que si no juega aca no tiene donde jugar.


El gesto a la tribuna fue lo que corto el hilo para decidir que no va seguir cuando se acabe el prestamo, lo deportivo lo habia puesto pendiendo de ese hilo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Sab Abr 14, 2018 12:29 am

Rivair... Mamita, necesitamos manager nuevo y una lobotomia para más de uno de nosotros.

Rivair es un gran refuerzo. Esperen, no estamos en el 2015? Entonces no es buen refuerzo.

Que juegue en la zaga significa que juega bien? Lollo no jugó de 5 alguna vez? Porque no lo traemos de volante?

Edito: de Quiroga también decía que había que traerlo porque sabía lo que era BELGRANO... Claro, nadie tuvo en cuenta que con la cabeza no se juega, necesitas fisico
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 14, 2018 12:34 am

KING escribió:ACABAN DE TERMINAR UNA RONDA DE CAFÉS...


Usted sabe algo si en esa ronda se toco el tema de la locura de locura.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Sab Abr 14, 2018 12:41 am

Los más rendidores de lo que pasó del torneo y de lo que tiene que ser el futuro, es Guidara, Godoy, Lertora, lo poco de Lugo. Espero que los rumores de Guidara crezcan hasta la asamblea, así es un tema en la boca de todos. No podemos vender a Guidara salvo que venga el Barcelona/Real Madrid/Juventus/etc y te ponga más de 7 cifras, no lo podemos dejar ir con 1 sóla temporada. Menos, que menos, pero que mucho menos, a Independiente.

Y a Guidara no es muy complicado convencerlo de que se quede, sólo es un ajuste de sueldo, que se acuerde de Belgrano y su posibilidad, de su camino complicado y mostrarle cuál es el futuro si se queda. Argentina no tiene buenos laterales y es un buen mercado para europa, si sigue haciendo bien las cosas tiene futuro asegurado.

Lo de Lertora, por lo visto es muy complicado, Mx o MLS son muy complicadas de competir, ya tiene 27 años, si bien, no es grande y le falta mucho, pero me parece que si ya pasó la edad de dar el salto a europa, asi que es entendible si se quiere ir hacer unos mangos allá, se caga la carrera, pero con 27 años, no le queda otra para "salvarse":

Ribair no lo veo tan mal, más que nada para el grupo y lo que menciona misael, el torneo que viene, Belgrano tiene que tener un témpano en la cabeza, vamos a tener que pelear los 10 primeros puestos, significa que necesitamos varios victorias y... si no las conseguís tenes que estar tranquilo para conseguirlas y, si las conseguís, tenes que mantenerlo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Sab Abr 14, 2018 12:42 am

Perdón, leí mal o alguien dijo que independiente quiere a guidara y que seria posible porque hay "buena onda"? Espero que sea una joda del loco ese que tira 1327 nombres, pega uno y te dice "lean L página 1305 donde vaticine su llegada..." De lo contrario, no vayan a la próxima asamblea porque me voy a inmolar delante de perez, el pelado y todaa sarta de hijos de puta que manejan el club como si fuera una biblioteca
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Sab Abr 14, 2018 4:28 am

Lavallen le dijo "hijos de puta" a los plateistas de Belgrano y lo saca a benitez por el topo giggio. :lol: :lol: :lol:

Y el gerente deportivo para que esta? pintado? parece que si, que no le piden explicaciones de nada a Lavallen.


A mi Benitez de los peores de este equipo me parece el mas rescatable, ¿se entiende? de los ramis, amoroso, pintos, aguirre, armenio, riojas, etc benitez me parece el mas regular y mas rescatable. con todos sus defectos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Sab Abr 14, 2018 10:37 am

Yo lo que mas recuerdo del festejo de Benitez es que en el festejo lo hizo con una buena sonrisa, es lo que mas me quedó, lo tenía enfrente, no pareció sonrisa irónica, sino mas bien de alegría felicidad por el gol.

No me pareció que haya pisado banquina, onda el de Boca puteando mal, ni siquiera el topo gigio lo hizo serio con cara de enojado, pero bueno son detalles es lo que a mi me cayó de imagen en ese momento.

Si Benitez es un buen profesional, cumplidor, y tuvo ese desliz, no me parece como para bajarle el pulgar solo por eso. Con tirón de orejas es suficiente. Debe haber algo mas.

Si no va a jugar un jugador por haberle hecho un gesto al hincha pero su reemplazo es alguien que se hizo expulsar por calentura dejando a sus compañeros en banda, estamos mal.

Y si Benitez no va a seguir, bueno, pero sería inadmisible que su reemplazo-vacante sea Quiroga. Si van a traer un jugador mejor que Benitez, está bien. Lo van a conseguir? no saben conseguir un delantero mirá si van a encontrar un buen zurdo lateral. Queseyo veremos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Sab Abr 14, 2018 11:03 am

a georggerino lo dejaron ir para no tapar al de abajo... a quiroga.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados