Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Sab Dic 15, 2018 9:35 pm

akaceleste escribió:En ShowSport ya dan por cerrado a Meli.



En ShowSport dieron por cerrado a Riquelme y Aimar en su momento ! jajajaja
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Sab Dic 15, 2018 11:04 pm

:D UN DETALLE:
en esta búsqueda de refuerzos... se filtrarán muchos nombres
AHORA A LA DIRIGENCIA LE CHUPA UN HUEVO ESAS FILTRACIONES... y me parece bien
:arrow: No hay tiempo para esa boludeces... y todos sabemos que hasta que No firman... :roll: :roll:


Comparto y los dejo (porque esta noche tocamos con la banda)

:arrow: La lista de los jugadores que no seguirían en Belgrano

Hubo una reunión clave entre Jorgre Franceschi, Armando Pérez y otros dirigentes con el fin de buscar también los refuerzos.

Sábado 15 de diciembre de 2018 - 22:00

Comienza de a poco el éxodo de jugadores en Belgrano, de cara a un semestre que será vital para mantener la categoría.
Hay varios que nunca estuvieron a la altura y por eso se tomó la decisión de prescindir de ellos.

A la salida de Jonás Aguirre se le sumaría Sebastián Olivarez, Denis Rodríguez, Gastón Gil Romero y factiblemente algún jugador más. Ellos no serían tenidos en cuenta para el 2019.

:idea: Respecto a los refuerzos, se espera esta semana una contestación del defensor Luis Espino y se está en busca de un volante ofensivo que milita en la Superliga y de un delantero extranjero.
:idea: Todos ellos a un paso de llegar a un acuerdo con los piratas.


:idea: Jorge Franceschi, junto a sus vicepresidentes De la Rúa, Colomé y Villella, más Juan Olave y el asesor Marcos Ibáñez, se reunieron este sábado con el director ejecutivo del club,Armando Pérez, con el fin de analizar los pasos a seguir en la búsqueda de al menos cinco refuerzos pretendidos.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-l ... n-belgrano

PD: y ahora a despuntar el vicio...
y de paso: "sale cábala"
:ugeek: Si zafamos, prometo "mostrar mi rostro" en el avatar
Adjuntos
AHORA TOCA LA BANDA DufrcmqXgAIwGyr.jpg
AHORA TOCA LA BANDA DufrcmqXgAIwGyr.jpg (62.87 KiB) Visto 4995 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor FacuZárate » Dom Dic 16, 2018 11:43 pm

Parece que negocian con un 9 de un país vecino que alguien propuso por aquí.
La negociacion la manejan como el Servicio Secreto. No quieren que se filtre para no avivar Giles.
Ojalá llegue un 9 goleador y aporte experiencia y goles
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Horacio000 » Dom Dic 16, 2018 11:56 pm

Anangono
Horacio000
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jul 19, 2011 6:52 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Lun Dic 17, 2018 12:10 am

Esta semana tendremos refuerzos ? Me ilusiona un poco el 3 uruguayo
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Lun Dic 17, 2018 1:07 am

Espero que no sea Anangono, en Argentino juniors, en 32 oartidos marcó 5 goles.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor PatomCab » Lun Dic 17, 2018 1:11 am

Este mercado de pases hasta que no pongan la firma no me ilusiono/desilusiono más. Por el momento me gustan los nombres que suenan, pero....
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor RF1 » Lun Dic 17, 2018 8:21 am

Dejo las estadísticas de Anangonó (1'85m). Aunque ni puta idea si sera ese el delantero del exterior con paso por la Argentina con el que negocian, pero creo, es el análisis que debiera hacerse para con el que viniese.

2012/3 Argentinos Jrs: 32PJ - 5G (0,16)
.
.
.
2016 Liga de Quito: 15PJ - 3G (0,20)
2017 Liga de Quito: 29PJ - 8G (0,26)
2018 Liga de Quito: 34PJ - 16G (0,49)

-> Su paso por Argentina fue flojo, con 23/24 años, no se si se adaptó bien
-> Desde hace 2 años juega en la LDQ en su pais natal, donde mejor le sienta. Lo importante acá es que viene con continuidad, y año a año mejorando su promedio. ¿Se imaginan un delantero de Belgrano con casi medio gol por partido, o, mejor dicho, 1 gol cada 2 partidos?... Velazquez, siendo volante, en Belgrano cerro con un promedio goleador de 0,15
-> El promedio de gol que acarrea desde que regreso a Ecuador en 2018 hasta la actualidad es de 0,35 o un gol cada 3 partidos
-> Para contrastar, con los numeros de Sebastián Ribas que algunos piden por aca: 2016 en Mx(0,41) - 2017 Patronato(0,52) - 2018 Lanus(0,33)
-> Promedio General: Anangonó(103G/347PJ = 0,30) vs Ribas(99G/276PJ = 0,36)
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Lun Dic 17, 2018 9:36 am

Mientras no sea Marcos Pérez...o Jerry
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Lun Dic 17, 2018 11:32 am

Yo quiero que sean refuerzos que le gusten al dt, no a Olave o a la torta.

Lo veo al pulga y a Matos en Tucumán y pienso que el ruso tenia razón en pedirlos todos los años. Acá le traían al que le gustaba a AP.

Si Anangono es lo que Osella necesita para potenciar a Suárez y a Balboa, traigan de una puta vez al negro.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratahualfi » Lun Dic 17, 2018 12:19 pm

Bueno uno de los que puse acá Dayro Moreno se va a los pollos.. Ew jerarquía

Espero con Anagono peguemos un pleno .. igual necesitamos asistirlo .. Me urge saber si van a traer un volante por izquierda porque se fue Aguirre y queda la pinchila de Alanis!!
Amaral no hubiera sido malo es zurdo y tiene una pegada prodigiosa para los centros..

Iría por Bertolo y Mansilla para cubrir los carriles si o si

Rigamonti
Guidara Novaretti Vittor Espino
Bertolo Lertora Meli Mansilla
Suarez Anangono

No deberíamos dormir con Cuero tampoco
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Lun Dic 17, 2018 12:29 pm

Ojalá no nos pongan palos en la rueda

PONGAMOS BUENA ONDA... Y BUENA VIBRA...
dejemos de quejarnos... ¡¡ Vamooo Belgrano que zafamos !!
venga quien venga... ZAFAMOS...


Comparto

:arrow: Anangonó, el goleador del campeón
diciembre 17, 2018

El delantero y referencia de Liga Deportiva Universitaria, Juan Luis Anangonó, compareció ante la prensa luego de la consagración.
El jugador valoró el esfuerzo grupal y pidió a la hinchada seguir apoyando para conseguir más objetivos:

“Nos merecemos este título por lo que hicimos a lo largo de esta temporada. La mayoría de jugadores que estamos en Liga nunca habíamos ganado nada”

“Nos perdimos algunos goles en esta final, pero lo importante es que logramos el título. En lo personal me quedo con los goles de Ánderson, son los que nos dieron el título”

“Agradecido por lo que he venido haciendo, en lo individual y en lo grupal es satisfactorio. Ustedes vieron la unión del grupo siempre en cada partido. Agradecido con todos, con mi familia’.

Juan Luis Anangonó terminó el año con 16 goles en el campeonato ecuatoriano de fútbol, muy por debajo de los 37 que marcó el máximo anotador, Jhon Cifuente de Universidad Católica, pero con el título de campeón.

El de los goles de las finales

Anderson Julio terminó el año como el segundo goleador de Liga, pero con un detalle importante. Sus goles en las finales fueron vitales para la obtención del título 2018.

Julio sumó un total de 12 tantos en el año, pero sus dos actuaciones en el Capwell y en el Rodrigo Paz permitieron levantar el título a los albos.

http://www.teleamazonas.com/2018/12/ana ... l-campeon/
Adjuntos
AL GOLEADOR DEL CAMPEÓN anangono.jpg
AL GOLEADOR DEL CAMPEÓN anangono.jpg (48.41 KiB) Visto 3242 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Lun Dic 17, 2018 12:50 pm

A espinoza se le terminó el préstamo en boca y no le quieren renovar. El pase es del villarreal, será inalcanzable un préstamo por este lado?
Digo, para que se ahorre el lío de buscarle colegio a los chicos de nuevo... :lol: :lol: :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor polaco92 » Lun Dic 17, 2018 1:11 pm

a ustedes tambien les llego el rumor de los jugadores boludeando con el celular en el vestuario mostrando con que minitas salen, de denis rodriguez cantando imitando a maluma despues de la derrota? pareciera que las declaraciones de osella diciendo que hay que saber lo que se esta jugando vienen por ese lado, habria varios que vinieron a cordoba a boludear y habria estallado la interna con el dt luego del ultimo partido
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Lun Dic 17, 2018 1:11 pm

piratahualfi escribió:Bueno uno de los que puse acá Dayro Moreno se va a los pollos.. Ew jerarquía

Espero con Anagono peguemos un pleno .. igual necesitamos asistirlo .. Me urge saber si van a traer un volante por izquierda porque se fue Aguirre y queda la pinchila de Alanis!!
Amaral no hubiera sido malo es zurdo y tiene una pegada prodigiosa para los centros..

Iría por Bertolo y Mansilla para cubrir los carriles si o si

Rigamonti
Guidara Novaretti Vittor Espino
Bertolo Lertora Meli Mansilla
Suarez Anangono

No deberíamos dormir con Cuero tampoco



Dayro Moreno es un jugadoraso ( si lo cierran, es un alto delantero, con calidad y experiencia nos vamos a tener que cuidar).

Ahora a lo nuestro:

Anangono : un desastre, de lo peor que e visto, ( NI SE ILUSIONEN ES UN MUERTO).

Espino: Este si me gusta, no es el lateral que prefiero, pero tal ves es lo mejor que podemos buscar.

Yo miraria en Nacional más nombres:

Hay varios que terminan contrato hay.

Nacional
Alfonso Espino
Rodrigo Erramuspe (
Alexis Rolin ( no tuvo buen pasó por boca, pero en otros clubes rindió muy bien). lo veo difícil pero haría un intento.
Jorge Fucile

Peñarol
Carlos Matheu ( Def. seguro quiere volver a Argentina).


Plaza

Nicolás Dribble ( queda libre ex gimnasia)

Defensor Sporting

Ernesto Goñi ( lateral izquierdo, queda libre, sería buena alternativa si no llega Espino).


Hay que apurar las negociaciones con Moiraghi, tiene que dejar de dormir hay.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Lun Dic 17, 2018 1:30 pm

Alexis10 escribió:
piratahualfi escribió:Bueno uno de los que puse acá Dayro Moreno se va a los pollos.. Ew jerarquía

Espero con Anagono peguemos un pleno .. igual necesitamos asistirlo .. Me urge saber si van a traer un volante por izquierda porque se fue Aguirre y queda la pinchila de Alanis!!
Amaral no hubiera sido malo es zurdo y tiene una pegada prodigiosa para los centros..

Iría por Bertolo y Mansilla para cubrir los carriles si o si

Rigamonti
Guidara Novaretti Vittor Espino
Bertolo Lertora Meli Mansilla
Suarez Anangono

No deberíamos dormir con Cuero tampoco



Dayro Moreno es un jugadoraso ( si lo cierran, es un alto delantero, con calidad y experiencia nos vamos a tener que cuidar).

Ahora a lo nuestro:

Anangono : un desastre, de lo peor que e visto, ( NI SE ILUSIONEN ES UN MUERTO).

Espino: Este si me gusta, no es el lateral que prefiero, pero tal ves es lo mejor que podemos buscar.

Yo miraria en Nacional más nombres:

Hay varios que terminan contrato hay.

Nacional
Alfonso Espino
Rodrigo Erramuspe (
Alexis Rolin ( no tuvo buen pasó por boca, pero en otros clubes rindió muy bien). lo veo difícil pero haría un intento.
Jorge Fucile

Peñarol
Carlos Matheu ( Def. seguro quiere volver a Argentina).


Plaza

Nicolás Dribble ( queda libre ex gimnasia)

Defensor Sporting

Ernesto Goñi ( lateral izquierdo, queda libre, sería buena alternativa si no llega Espino).


Hay que apurar las negociaciones con Moiraghi, tiene que dejar de dormir hay.



https://www.rcnradio.com/deportes/futbo ... para-dayro

:mrgreen:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratahualfi » Lun Dic 17, 2018 1:57 pm

Alexis10 escribió:
piratahualfi escribió:Bueno uno de los que puse acá Dayro Moreno se va a los pollos.. Ew jerarquía

Espero con Anagono peguemos un pleno .. igual necesitamos asistirlo .. Me urge saber si van a traer un volante por izquierda porque se fue Aguirre y queda la pinchila de Alanis!!
Amaral no hubiera sido malo es zurdo y tiene una pegada prodigiosa para los centros..

Iría por Bertolo y Mansilla para cubrir los carriles si o si

Rigamonti
Guidara Novaretti Vittor Espino
Bertolo Lertora Meli Mansilla
Suarez Anangono

No deberíamos dormir con Cuero tampoco



Dayro Moreno es un jugadoraso ( si lo cierran, es un alto delantero, con calidad y experiencia nos vamos a tener que cuidar).

Ahora a lo nuestro:

Anangono : un desastre, de lo peor que e visto, ( NI SE ILUSIONEN ES UN MUERTO).

Espino: Este si me gusta, no es el lateral que prefiero, pero tal ves es lo mejor que podemos buscar.

Yo miraria en Nacional más nombres:

Hay varios que terminan contrato hay.

Nacional
Alfonso Espino
Rodrigo Erramuspe (
Alexis Rolin ( no tuvo buen pasó por boca, pero en otros clubes rindió muy bien). lo veo difícil pero haría un intento.
Jorge Fucile

Peñarol
Carlos Matheu ( Def. seguro quiere volver a Argentina).


Plaza

Nicolás Dribble ( queda libre ex gimnasia)

Defensor Sporting

Ernesto Goñi ( lateral izquierdo, queda libre, sería buena alternativa si no llega Espino).


Hay que apurar las negociaciones con Moiraghi, tiene que dejar de dormir hay.



Discúlpame que no te crea con Anangono .. el tipo viene de ser goleador en el equipo campeón Liga de Quito
Amén que según vos tenes en consideracion a Goñi Matheu y Moiraghi para refuerzos !! :roll: :lol: :lol:
Fucile puede ser es referente
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Lun Dic 17, 2018 2:02 pm

Todos los recesos pido lo mismo: cautela. Y en este receso lo pido elevado al cubo.

Hermosos muchos nombres que tiran, pero desconfío que alguno venga a BELGRANO. Básicamente, porque nadie quiere venir a un equipo que tiene más chances de descender que otra cosa.

Y si vienen, vendrán a último momento, habiendo descartado otras alternativas que no sean mucho peor en lo económico y sí en lo deportivo.

De mi parte, si no logran a cerrar a nadie que realmente sea un jugador consolidado y con pergaminos, que liberen todos los contratos "a préstamo", nos quedemos sólo con jugadores propios y completemos con inferiores. Al menos servirá el próximo semestre de saranda para ver quiénes sirven y quiénes no.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Lun Dic 17, 2018 2:45 pm

piratahualfi escribió:
Alexis10 escribió:
piratahualfi escribió:Bueno uno de los que puse acá Dayro Moreno se va a los pollos.. Ew jerarquía

Espero con Anagono peguemos un pleno .. igual necesitamos asistirlo .. Me urge saber si van a traer un volante por izquierda porque se fue Aguirre y queda la pinchila de Alanis!!
Amaral no hubiera sido malo es zurdo y tiene una pegada prodigiosa para los centros..

Iría por Bertolo y Mansilla para cubrir los carriles si o si

Rigamonti
Guidara Novaretti Vittor Espino
Bertolo Lertora Meli Mansilla
Suarez Anangono

No deberíamos dormir con Cuero tampoco



Dayro Moreno es un jugadoraso ( si lo cierran, es un alto delantero, con calidad y experiencia nos vamos a tener que cuidar).

Ahora a lo nuestro:

Anangono : un desastre, de lo peor que e visto, ( NI SE ILUSIONEN ES UN MUERTO).

Espino: Este si me gusta, no es el lateral que prefiero, pero tal ves es lo mejor que podemos buscar.

Yo miraria en Nacional más nombres:

Hay varios que terminan contrato hay.

Nacional
Alfonso Espino
Rodrigo Erramuspe (
Alexis Rolin ( no tuvo buen pasó por boca, pero en otros clubes rindió muy bien). lo veo difícil pero haría un intento.
Jorge Fucile

Peñarol
Carlos Matheu ( Def. seguro quiere volver a Argentina).


Plaza

Nicolás Dribble ( queda libre ex gimnasia)

Defensor Sporting

Ernesto Goñi ( lateral izquierdo, queda libre, sería buena alternativa si no llega Espino).


Hay que apurar las negociaciones con Moiraghi, tiene que dejar de dormir hay.



Discúlpame que no te crea con Anangono .. el tipo viene de ser goleador en el equipo campeón Liga de Quito
Amén que según vos tenes en consideracion a Goñi Matheu y Moiraghi para refuerzos !! :roll: :lol: :lol:
Fucile puede ser es referente


ANANGONO hizo solo 16 goles estando en el mejor equipo de ecuador lo dejan de cara al Gol como 10 veces por partido y de las 10 veces hace 1 gol.


el goleador en la liga esa tiene 37 goles.
por lo cual hizo 21 goles menos estando en el mejor equipo de esa liga que es el que mas ocasiones genera en esa liga

( POR LO CUAL POR LAS ESTADÍSTICAS, LA FORMA DE JUEGO Y LAS VECES QUE LO VI JUGAR, CONCUERDO QUE ES UNA VERGA DE JUGADOR Y SI LO TRAEMOS VA A ESTAR EN ESE PELDAÑO DE LOS PEORES FICHAJES QUE TENEMOS).

Y la liga de ecuador es muy inferior a la Argentina.

( porque te crees que se podría venir, si no fuera presindible no lo podríamos traer)
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Lun Dic 17, 2018 3:14 pm

Reforcemos la defensa por dios!! dejen de pensar en el promedio de gol del negro ese!!
Con una defensa decente terminábamos la primera parte con

1 punto vs aldosivi (ellos tendrían 2 menos)
1 punto vs independiente
1 punto vs los tucumanos
2 puntos vs colón
3 puntos vs tigre (3 menos para ellos)

Esto da un total de 8 puntos!!! tendríamos 19 y nos faltarían 12/13 puntos en 10 fechas (mucho más terrenal).
Belgrano da ocotaso en todas las lineas, pero abajo es directamente impresentable (sin contar los mocos de rigamonti).

Traigan un central bueno (al menos uno!!!) y un 3 como la gente!!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados