Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor presacanario22 » Lun Oct 16, 2017 10:26 pm

EmiCbaPirata escribió:Explicame los puntos de Refuerzos y DTs que pasaron porque la verdad no entiendo.. Sería que hicimos contrataciones no tan buenas para no ganarles el clásico? No entiendo..

A mi no me parece mal que haya buena relación entre los dos clubes, sobretodo en tiempos complicados donde la violencia está a flor de piel. Creo que era necesario tomar medidas para evitar posibles situaciones violentas que puedan perjudicar al club sobretodo cuando los ánimos venían bastantes caldeados, o preferías que nos expongamos a esa situación?

Excelente q haya buena relación, pero muchas coincidencias!!, si ustedes prefieren pensar q jugando como el orto, sin ideas se juego y así mismo talleres haciendo las mwjores campañas de su historia..., y así y todi empatamos 3 clásicos??...., quedensé con eso!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Lun Oct 16, 2017 10:42 pm

KING escribió::o Che. .. si llega algún DT... ofrecido y representado y traído por Juan Cruz Oller... ¿¿es para desconfiar? ?
El Gran Jefe tiene cada personaje de amigote. ....

O estaré más sensible que gallegos en clásico. ...



Es una JODA???
¿¿ Forestello? ?
¿¿ Sensini ??
Parece una lista negra. ..

La verdad. .. con algunos nombres dando vueltas prefiero arreglar con Juan C. Oller y que venga LAVALLEN

http://losandes.com.ar/article/la-suces ... allen-vaya

Con estos estamos entre amigos y camaradas de mares....
SON VERDADEROS PIRATONES.....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 16, 2017 10:47 pm

Imagen
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Lun Oct 16, 2017 10:58 pm

Jajajaja ¿¿HAY PELÍCULAS DE TERROR CON EXTRATERRESTRES? ?

Mejor leer atentamente este Link

https://www.diariopopular.com.ar/mendez ... no-n325120

Cuidado Martín. ... al cruzar vías de ferrocarril
Recuerde
Pare. Mire. Escuche

La obsecuencia no es buena consejera Jajajaja
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Lun Oct 16, 2017 11:44 pm

Info de Fernando Maza en Twitter:

#SuperLiga @pablohlavallen: "Esta tarde se contactaron desde @Belgrano con mi representante, manifestándoles el interés"
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 17, 2017 12:16 am

KING escribió:Jajajaja ¿¿HAY PELÍCULAS DE TERROR CON EXTRATERRESTRES? ?

Mejor leer atentamente este Link

https://www.diariopopular.com.ar/mendez ... no-n325120

Cuidado Martín. ... al cruzar vías de ferrocarril
Recuerde
Pare. Mire. Escuche

La obsecuencia no es buena consejera Jajajaja


No era para vos la imagen, tu mensaje quedo al medio, era relacionada con la historia de conspiración de los clásicos arreglados.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mar Oct 17, 2017 12:21 am, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Mar Oct 17, 2017 12:18 am

#Belgrano | El tapado del 'Celeste' podría ser Roberto Sensini. Via #MaxiMolina

#Belgrano | Maxi Molina en #SucDep: "El nombre del 'Ruso' Zielinski empieza a sonar en Belgrano"

Y yo que creía que ya se había terminado la temporada de humo.
Solo falta que aparezca Pérez diciendo que nos podemos llevar una sorpresa.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Mar Oct 17, 2017 1:00 am

Sensini, mamita querida, lo que hay que leer. Y si, falta que aparezcan diciendo de las "sorpresas" que nos podemos llevar con el nuevo dt y que traigan no se, a Astrada o Forestello jaja

Para mi si no puede ser Osella iria por Lavallen (aunque lo represente Oller), porque casi no veo nada mas potable a mano
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tomipirata88 » Mar Oct 17, 2017 9:22 am

ojalá sigamos apostando a jugar y no volvamos para atrás con DT conservadores, mantengamos el camino con DTS un poco más osados. Volver a tirarnos atrás me frustraría, ir a la cancha para ver cómo esperamos sería un veneno.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Oct 17, 2017 10:04 am

Belgrano "OFICIALIZÓ" la salida de Sebastián Méndez
Y LLAMÓ A CONFERENCIA DE PRENSA PARA HOY A LAS 13 Hs
Donde estarán Jorge Franceschi y El Gallego


:ugeek: Hay avances con Osella y Lavallén, y se definiría entre jueves y viernes a más tardar
:mrgreen: Y un dirigente de segunda linea está avanzando en paralelo con Heinze

COPIO y PEGO

Belgrano oficializó la salida de Méndez
17 de octubre de 2017, 09:23 • Fútbol > belgrano

Por Pablo Ocampo

El club de Alberdi anunció que a las 13 habrá una conferencia de prensa donde hablará el ahora ex entrenador del equipo.

Belgrano anunció este martes la salida de Sebastián Méndez.
El ahora ex entrenador del primer equipo del Celeste se despide del plantel en el regreso a las prácticas y luego brindará una conferencia de prensa junto al presidente Jorge Franceschi.

Sus números

En total dirigió 21 partidos, en los que consiguió cinco triunfos (además ganó dos cruces de Copa Argentina pero en penales tras empatar en los 90 minutos).

El entrenador estuvo poco más de seis meses en el Pirata, donde dirigió 18 partidos de Primera División y tres de Copa Argentina
Su debut fue el 9 de abril ante Banfield, donde la "B" perdió 2-0.
Su rendimiento en partidos de Primera División son 5 partidos ganados, 7 empatados y 6 perdidos.

Por Copa Argentina jugó tres, obtuvo dos empates (con victorias en los penales) y una derrota (la del pasado lunes ante Atlanta). En total sumó el 40,77 por ciento de los puntos.

Esta semana se anuncia el nuevo DT

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod
Periodista de Mundo D

VER

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -de-mendez
Adjuntos
A EXPLICAR DETALLES fduran_mendez.jpg
A EXPLICAR DETALLES fduran_mendez.jpg (32.58 KiB) Visto 2444 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Oct 17, 2017 10:17 am

Belgrano "OFICIALIZÓ" la salida de Sebastián Méndez
Y LLAMÓ A CONFERENCIA DE PRENSA PARA HOY A LAS 13 Hs
Donde estarán Jorge Franceschi y El Gallego


Perdón por el doble Post

Y PARA LOS QUE NO PUEDEN COMPRAR EL DIARIO:

Copio y Pego

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cual- ... n-belgrano

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -de-mendez

¿Cuál es la salida en Belgrano?
17 de octubre de 2017 • Fútbol > belgrano

Por Pablo Ocampo

Sebastián Méndez se despide hoy del plantel y deja de ser el DT de la “B”. Para esta semana, se espera que se anuncie a su sucesor.

La oficialización de la salida de Sebastián Méndez como entrenador de Belgrano se dará hoy y a partir de ese momento comenzará a trabajarse en la búsqueda del sucesor del técnico.

Después de seis meses y 21 partidos (entre las dos temporadas y los de la Copa Argentina), el ciclo de Méndez se agotó mucho antes de lo que pensaron los dirigentes cuando lo trajeron a Córdoba. Ahora, buscarán contratar lo antes posible al nuevo DT.

La idea es confirmarlo antes del fin de semana, como para que tenga algunos días de trabajo previo a la reanudación del torneo que será el 29 de este mes frente a Boca en la Bombonera tras el parate de las elecciones legislativas del próximo domingo.

La danza de nombres

Una vez concluido el clásico con Talleres y con Méndez partiendo sin pausa hacia Buenos Aires, el teléfono de los dirigentes empezó a sonar y varias carpetas de postulantes se encaminaron hacia la sede del club para poner en carrera a distintos entrenadores.

Entre los principales candidatos están:

:arrow: Juan Manuel Azconzábal (43 años), con pasado como DT en Estudiantes, San Martín de San Juan, Atlético de Tucumán y Huracán. Dirigiendo a los tucumanos, consiguió el pase a la Copa Libertadores.

:arrow: Pablo Lavallén (45), quien dirigió a San Martín de San Juan y Atlético Tucumán.

:arrow: Otro en carpeta es Diego Osella (47) y con mayor experiencia como entrenador, ya que estuvo entre otros en Tiro Federal, Everton, Patronato, Colón (logró el ascenso a Primera), Olimpo y Newell’s.

Seguramente se sumarán más nombres en las próximas horas, pero la tarea que deben llevar adelante los dirigentes es definir el perfil del DT, para empezar a buscarlo cuanto antes.

Algunos se han manifestado en privado que les gustaría alguien con un estilo de juego parecido al de Méndez (que se muestre inclinado a salir con balón dominado), por las características de futbolistas que se han contratado.
Pero podría imponerse la idea de buscar un perfil más “conservador” y pensar en sumar todo lo que se pueda persiguiendo otra forma de jugar.

La salida de Méndez se da justo en una fecha de descanso de torneo, pero el Pirata tiene una seguidilla de partidos importantes, porque el domingo 29 de octubre visitará a Boca y el sábado 4 de noviembre jugará en Alberdi ante Independiente.
Luego habrá fecha Fifa el fin de semana del 12 de noviembre e irá de visita a Rosario ante Newell’s.

Lo más complicado para el Pirata es no encontrar lo que debería ser un sucesor de Ricardo Zielinski, quien con cinco años y medio en el club (con ascenso de por medio y tres clasificaciones a la Copa Sudamericana) marcó toda una época de estabilidad.

Por ahora las pruebas fueron poco exitosas a la hora de los resultados, pues se resolvió probar con un hombre de la casa como Esteban González y dirigió en 10 partidos de liga.
Se buscó a alguien que era del agrado del presidente en esos momentos, Armando Pérez y se trajo a Madelón, quien ocho partidos después de asumir y con cuatro derrotas se fue.
Esta nueva conducción fue la que ratificó a Méndez, pero otra vez no se dio en la tecla.

Sus conflictos personales y sus constantes cambios de humor hicieron un cóctel letal para la prosecución de la relación de las partes durante este año. Por eso, ahora Belgrano sale de nuevo al mercado para encontrar la mejor opción, que le permita sumar para no pensar en el promedio.

EDICIÓN IMPRESA
El texto original de este artículo fue publicado el 17/10/2017 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cual- ... n-belgrano

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -de-mendez
Adjuntos
A REMARLA A LO BELGRANO DATA_ART_1017509.JPG
A REMARLA A LO BELGRANO DATA_ART_1017509.JPG (36.52 KiB) Visto 2424 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Mar Oct 17, 2017 10:30 am

Modelo Kubler-Ross en la novela del DT de Belgrano:

Negación: No muchachos, Mendez no puede irse, recien empieza el campeonato y a este equipo lo armó el. Hay muchos jugadores que fue el mismo Gallego el que los pidió.

Ira: Mendez y la puta que te pario! como no te fuiste antes!! Me cago en Armando Perez, Franceschi, Olave, Turus y toda esta manga de burros que nos dirigen!!! Nos vamos a la B!! Nos vamos a la B!!!!

Negociación: Bueno, a lo mejor ahora que tenemos 15 días para el proximo partido por las elecciones podemos conseguir un DT piola. Habría que ver que condiciones pide Guardiola o mejor un estilo un poco mas defensivo con Mourinho estaría bien para hacer puntos.

Depresión: Leí en la voz que parece que vuelve Primo en dupla con Giovanoli... me quiero tirar desde la punta del puente santa fe de cabeza a la costanera.

Aceptación: Bueno, ya está. No queda otra que hacer un campeonato de lo mas digno que se pueda y comenzar a preparar el equipo para jugar en la B nacional el año que viene.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Mar Oct 17, 2017 10:52 am

Pirataricotero escribió:Modelo Kubler-Ross en la novela del DT de Belgrano:

Negación: No muchachos, Mendez no puede irse, recien empieza el campeonato y a este equipo lo armó el. Hay muchos jugadores que fue el mismo Gallego el que los pidió.

Ira: Mendez y la puta que te pario! como no te fuiste antes!! Me cago en Armando Perez, Franceschi, Olave, Turus y toda esta manga de burros que nos dirigen!!! Nos vamos a la B!! Nos vamos a la B!!!!

Negociación: Bueno, a lo mejor ahora que tenemos 15 días para el proximo partido por las elecciones podemos conseguir un DT piola. Habría que ver que condiciones pide Guardiola o mejor un estilo un poco mas defensivo con Mourinho estaría bien para hacer puntos.

Depresión: Leí en la voz que parece que vuelve Primo en dupla con Giovanoli... me quiero tirar desde la punta del puente santa fe de cabeza a la costanera.

Aceptación: Bueno, ya está. No queda otra que hacer un campeonato de lo mas digno que se pueda y comenzar a preparar el equipo para jugar en la B nacional el año que viene.


Estamos a esto de hacer una película para Pixar! BELGRANAMENTE...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Mar Oct 17, 2017 10:56 am

Bueno el primer dt de esta dirigencia no duró ni medio año.
Esto huele a tufillos internos. Cosa que tampoco lo exonera al técnico.

Ahora que no es época electoral espero que no hagan la plancha como antes con MAdelon que se lo trajo por baratón. O algun chirola buenito de alma y manejable.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor crisol90 » Mar Oct 17, 2017 11:16 am

Muchachos todo esto va encaminado a un único destino, Nacional B. Y aca hay muchos que lo venimos diciendo hace ya mas de un año. Vayan mentalizandose. La forma en la que nos venimos manejando hace 1 año, tiene destino de Nacional B. Si uno analiza y ve la pelicula desde la fecha hacia atras. Estamos haciendo todo para irnos a la B. No seria nada loco irnos al Nacional B. Estamos haciendo lo mismo que hizo All Boys despues de que se fue Romero (creo que se llamaba asi). Los tipos le confiaron todo al Falcioni en su momeneto y terminaron en la B. Ojala el destino nuestro sea otro. Por el club. Por los hinchas. Por los jugadores. Pero sinceramente la veo muuuy fea.
En este año que paso, retrocedimos 10 años.
Como carajo se nos puede ir un técnico en 6 fechas!!! Esto es pura y exclusiva responsabilidad de la dirigencia, Olave, Turus, etc. Ojala venga alguien y enderece esto. Pero lo veo muuuuuuuuy complicado.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor alberdipirata » Mar Oct 17, 2017 11:27 am

javier_pirata escribió:Sensini, mamita querida, lo que hay que leer. Y si, falta que aparezcan diciendo de las "sorpresas" que nos podemos llevar con el nuevo dt y que traigan no se, a Astrada o Forestello jaja

Para mi si no puede ser Osella iria por Lavallen (aunque lo represente Oller), porque casi no veo nada mas potable a mano

osella es de lo mas vende humo que hay!! enano jeton y lloron es caruso sin prensa
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 17, 2017 11:35 am

Al técnico no lo rajaron, se va solo.

No veo a la dirigencia diciéndole al DT que poner y que no. Si puede haber habido algún problema con el DT después de Atlanta. Ahora si los dirigentes no pueden hablar con el DT porque este se enoja y bue.... primero esta Belgrano.

Yo lo banco al Gallego más allá de sus errores pero tampoco estamos para caprichos pelotudos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Mar Oct 17, 2017 11:56 am

gracias_paolo escribió:Al técnico no lo rajaron, se va solo.

No veo a la dirigencia diciéndole al DT que poner y que no. Si puede haber habido algún problema con el DT después de Atlanta. Ahora si los dirigentes no pueden hablar con el DT porque este se enoja y bue.... primero esta Belgrano.

Yo lo banco al Gallego más allá de sus errores pero tampoco estamos para caprichos pelotudos.


Es probable que haya una cuota de parte de cada quien. El problema es que nunca sabremos la pura verdad para analizar con hechos las responsabilidades. Tendremos rumores, malas lenguas.... ¿y a quien le creeremos?

Algunos nos diran que el dt se enojó por una boludez y se quiso ir. Si es así, masomenos como lo planteas, es un pelotudo y que se vaya. Lo que está muy claro es que no le habló al hincha cuando era todo un mar de dudas. Debió decirle algo al hicnha que fue el que lo bancó cuando aun no había dirigido ni una fecha. Si lo hace ahora, a mi personalmenteme tiene sin cuidado, ya es muy tarde.

Peeeero también se puede olfatear o presumir que seguro la dirigencia o el mismo Olave le recriminaron algo o le cambiaron alguna maniobra directiva. Ese tufillo que nos vamos a tener que comer ahora.

Si la CD o el mismo Olave fueron a decirle de buena manera algo al dt, empleado de turno, está muy bien. Ahora si fueron a prepotearlo por algo, cual hincha somos nosotros, son tan boludos como el técnico. Creo que debe haber maneras. Si fueron las adecuadas, perfecto. Si Olave entró al vestuario a meter el pecho y a putear, se pasa de esa línea fina, que para algunos está un poco mas adelante y para otros un metro mas atras. Pero bueno no la pasaremos opinando segun trascendidos, lo cual no es lo mas correcto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor crisol90 » Mar Oct 17, 2017 11:58 am

gracias_paolo escribió:Al técnico no lo rajaron, se va solo.

No veo a la dirigencia diciéndole al DT que poner y que no. Si puede haber habido algún problema con el DT después de Atlanta. Ahora si los dirigentes no pueden hablar con el DT porque este se enoja y bue.... primero esta Belgrano.

Yo lo banco al Gallego más allá de sus errores pero tampoco estamos para caprichos pelotudos.


Coincido plenamente con lo que vos decis. Al tecnico nadie lo raja. Se va solo. Coincido que Belgrano esta adelante de todo.
Pero macho, estas cosas las tenes que ver antes. Hace un mes decia Olave decia que era el tecnico perfecto para Belgrano. Ahora no lo es? No ven estas cosas antes? La verdad yo estoy muy preocupado. Esta dirigencia da la sensación de: inexperiencia y demasiada bondad para este medio.
Yo sigo repasando la pelicula y veo un solo final NACIONAL B.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Mar Oct 17, 2017 12:37 pm

La verdad no entiendo el razonamiento de algunos. Mendez se va, no sabemos por que. Pueden haber sido cuestiones estrictamente personales o pueden haber sido cuestiones estrictamente deportivas. En el medio, hay todo un abanico de posibilidades intermedias.

Ahora, que carajo pretenden que digan los dirigentes? Como se vería si hace un mes Olave decia "La verdad es que mendez me parece un pelotudo que no sirve ni para hacer barro con tierra y agua". En serio pretendes que digan eso?

O los que quieren, desean, se desesperan por que salga alguno de los dirigentes, tecnicos o jugadores a decir: Si, nos vamos a la B, somos unos otarios todos y nos tenemos que matar.

No me entra en la cabeza como alguien puede pretender que eso sea así. ES OBVIO que lo primero que hacen es poner paños frios. A veces se equivocan y feo, esta bien... pero que pretendes que digan?

La pelotudez de exigir el "meaculpa", es mas una actitud para sentirse mejor con la mierda que piensa cada uno.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados