Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 20, 2017 9:13 pm

Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Vie Oct 20, 2017 9:14 pm

cuifa escribió:Sobre la discusión en torno al rol de Olave, creo que intentan cruzar dos rectas que se relacionan pero en realidad son paralelas: una cosa es la idoneidad que tenga o no para ocupar el cargo en el que lo situaron; y otra si ese cargo le da autoridad o no para reclamarle lo que crea conveniente al DT.

Particularmente, dudo de si Olave tiene la idoneidad suficiente para ser el mánager de BELGRANO. No se trata sólo de haber jugado muchos años al fútbol, amar al club y haber hecho el curso de DT: es también saber de negociaciones, de contratos, tener contactos, etc. Y en ese aspecto, la verdad, tengo mis dudas sobre la capacidad del Juanca.

Ahora bien, el club al fin y al cabo lo eligió y puso en esa posición, y creo que tiene TODO EL DERECHO, y hasta EL DEBER, de hablar, pedir o reclamar, eliga ud el verbo, las explicaciones que crea pertinentes cuando los resultados no son los esperados.

Esto es un laburo muchachos, y si a vos te pusieron un objetivo de ventas y no lo cumpliste, va a venir el gerente a pedirte explicaciones: es así acá, en la China y en Andrómeda.

La discusión por los modos es una estupidez, desde el mismo momento en que el propio Méndez tampoco es una carmelita descalza; entonces, si hubo una "pelea" subida de tono, jamás sabremos quién empezó subiendo el tono primero. Pero la cuestión real es de fondo, y allí me parece que está PERFECTO que Olave haya pedido las explicaciones que tenía que pedir.

Acá se reclama permanentemente que BELGRANO esté por encima de todos y acá es precisamente eso: no importa si Méndez o quien sea tiene o tenía el aval de la gente, lo más importante es la institución, y la mancada ante Atlanta, ante 10 mil hinchas de BELGRANO, fue lo suficientemente impresentable como para que sea lógico que el comandante del grupo tenga que explicar qué pasó.

Sdos.

coincido en esto.


laBestone escribió:Me apunto a la logia que pide una chance por Cavallo, nos hemos llevado cada chasco de afuera, además el tridente que viene sonando no entusiasma para nada.

totalmente.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 20, 2017 9:22 pm

En Canal 12 lo acaban de confirmar tambien a Lavallen como el nuevo DT.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Vie Oct 20, 2017 10:49 pm

:D Si no hay nada raro... Si El Tero No aparece... Si nadie se arrepiente...

Si las aguas turbulentas de la Comisión Directiva se calman
MAÑANA SERÁ OFICIAL

No hay mucho para decir... hace falta un Director Técnico
AHORA A APOYAR Y BANCAR LOS TRAPOS

Solo resta decir "Bienvenido"

Disfrute esta dedicatoria que compartimos hoy a la tarde

https://twitter.com/eventosaj1/status/9 ... 3638607872


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Sab Oct 21, 2017 12:00 am

No me gusta Lavallen.
Para mí es decepcionante no solo esta decisión, si no, el proceso, los objetivos y las razones que inclinan la balanza para cada una de las decisiones que se toman en el club.
En fin... suerte...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor inaudi » Sab Oct 21, 2017 12:07 am

No entiendo nada. Lavallen dirigió en dos clubes y en ninguno superó el 40% de efectividad de puntos?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Sab Oct 21, 2017 12:20 am

inaudi escribió:No entiendo nada. Lavallen dirigió en dos clubes y en ninguno superó el 40% de efectividad de puntos?

Eso veía recien... :oops:
Capaz era el más barato... :?:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Oct 21, 2017 1:19 am

Anda a saber quién lo eligió y cómo...

Debe ser una apuesta (como cuándo armaron el plantel)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor jmpirata » Sab Oct 21, 2017 1:29 am

Me gusta lavallen, para mi de todos los nombres q estuvieron dando vuelta es al q más fe le tengo, el ruso no lo conocía nadie y estuvo cinco años
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor agukun » Sab Oct 21, 2017 2:46 am

Por el estilo de juego de sus equipos, el que más me gusta es Lavallen. De Asconzabal, lo que más me atraía era que en Tucumán trajo muchos refuerzos de la B Nacional y le rindieron todos, será que fue buen ojeador...
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Sab Oct 21, 2017 4:04 am

Si no fuera por aquel partido atípico en Ecuador con los tucumanos, Lavallen ni figuraría en el mapa.

No me gusta ni un poquito. En fin...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Che Celeste » Sab Oct 21, 2017 8:09 am

gringoCAB37 escribió:No me gusta Lavallen.
Para mí es decepcionante no solo esta decisión, si no, el proceso, los objetivos y las razones que inclinan la balanza para cada una de las decisiones que se toman en el club.
En fin... suerte...



Coincido.

La CD hace más de DIEZ días que sabe que Méndez se iba.

Y se tomaron todo ese tiempo para elegir a LAVALLEN???

Una vez más, se confirma que NUESTROS dirigentes NO SABEN NADA DE FÚTBOL!!

Está bien que los otros dos candidatos no eran Mourinho y Guardiola, pero LAVALLEN...

En fin....

Suerte para Lavallen, pero mas suerte para BELGRANO
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor crisol90 » Sab Oct 21, 2017 9:20 am

Esta dirigencia no aprende mas. Lavallen????!!!!! Mamita, un tecnico ligth traen para este momento. Le estan errando en todo. Lavallen es como un Tete Gonzalez pero con mas experiencia. Vamos a tener un equipo super hibrido sin intensidad. Ojala me equivoque. Pero cada vez mas cerca de la B nacional.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Sab Oct 21, 2017 9:59 am

Un detalle importante
¿¿Salió desde El Club un Comunicado de Prensa OFICIAL anunciando e informando quién será el nuevo Entrenador? ?

RARO. .... MUY RARO
¿¿Porqué tanto hermetismo? ?
Tampoco es que vendrá el Tata Martino. .. jeje

Rumores de quiebre en el interior de La "Comisión Directiva "
NUEVOS AMORES NO SE LLEVAN BIEN CON VIEJAS MAÑAS

Y el dato de que Oller arrimo a Pablo Lavallen genera resquemor y dudas y suspicacias

Por las dudas aviso a los que tienen memoria selectiva OLLER es el que embarro la cancha en el tema RIGONI
Es el mismo personaje al que rimbombante Armando pensó declarar persona no grata.... ¿¿ y ahora? ?

PD . EN PASILLOS DE INDESINGENTE COMENTAN QUE FUE OLLER EL QUÉ ARMÓ LA MOVIDA DE RIGONI AL ZENIT
Y que fue Él quien dejó conformes a TODOS Todos todos
Especialmente al camionero

Mmmmm ¿¿ también habrá dejado gente conforme por estos lados???

jejejejeje jajajajajaja Y PENSAR QUE DESPUÉS SALTAN OFENDIDOS CUANDO SE MENCIONA LA VUELTA DE NOVARETTI

Memoria Selectiva
Jajajaja

Espero que urgente El Club informe OFICIALMENTE quien será el nuevo DT
Porque lo que publican los medios lo filtró Oller

¿¿ Y desde Belgrano cuando? ? O Oller es nuevo encargado de Prensa. ...

Y DESPUÉS DEL ANUNCIO.... a bancarse probablemente alguna renuncia en La CD.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor kris-Misiones » Sab Oct 21, 2017 11:04 am

La verdad no me gusta Lavallen, prefería a cualquiera de los otros 2.
En SMSJ dirigió 28 partidos, gano 8 empató 9 y perdió 11.
En Atlético Tucumán dirigió 24 (con Copa Libertadores incluido) gano 8 empató 6 y perdió 10.
Ojalá me tape la boca y haga historia en Belgrano! Después de haber dirigido en dos equipos y siendo que le fue regular para abajo en ambos, si acá le va mal se hace la tumba solo para su carrera, le tiene que ir bien o bien! Vamos Belgrano, y si sos vos Lavallen, hay que dejar la vida!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Sab Oct 21, 2017 12:05 pm

KING escribió:Un detalle importante
¿¿Salió desde El Club un Comunicado de Prensa OFICIAL anunciando e informando quién será el nuevo Entrenador? ?

RARO. .... MUY RARO
¿¿Porqué tanto hermetismo? ?
Tampoco es que vendrá el Tata Martino. .. jeje

Rumores de quiebre en el interior de La "Comisión Directiva "
NUEVOS AMORES NO SE LLEVAN BIEN CON VIEJAS MAÑAS

Y el dato de que Oller arrimo a Pablo Lavallen genera resquemor y dudas y suspicacias

Por las dudas aviso a los que tienen memoria selectiva OLLER es el que embarro la cancha en el tema RIGONI
Es el mismo personaje al que rimbombante Armando pensó declarar persona no grata.... ¿¿ y ahora? ?

PD . EN PASILLOS DE INDESINGENTE COMENTAN QUE FUE OLLER EL QUÉ ARMÓ LA MOVIDA DE RIGONI AL ZENIT
Y que fue Él quien dejó conformes a TODOS Todos todos
Especialmente al camionero

Mmmmm ¿¿ también habrá dejado gente conforme por estos lados???

jejejejeje jajajajajaja Y PENSAR QUE DESPUÉS SALTAN OFENDIDOS CUANDO SE MENCIONA LA VUELTA DE NOVARETTI

Memoria Selectiva
Jajajaja

Espero que urgente El Club informe OFICIALMENTE quien será el nuevo DT
Porque lo que publican los medios lo filtró Oller

¿¿ Y desde Belgrano cuando? ? O Oller es nuevo encargado de Prensa. ...

Y DESPUÉS DEL ANUNCIO.... a bancarse probablemente alguna renuncia en La CD.


Perez...

No es que aproveche para pegarle, pero bueno, siempre que aparece el nombre de Perez no me agrada, con su necesidad de respetar los codigos mafiosos de los otros tranfugas del futbol argentino me parece que no le hace bien a Belgrano.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor guscba » Sab Oct 21, 2017 2:10 pm

Nos vamos a la b hoy lo firmo... es el deseo del oficilismo y cada uno de sus actos.
Tenias 3 autos medio pelo para comprar y compraste el fundido !
Tipico de perez y compañia.
Que bueno que ascendieron los pollos asi demuestran y dan un baño de realidad de que somos un equipito que deambula por primera sin pena ni gloria.
Ojala un dia se vaya perez francesqui y toda esa manga de inutiles que tanto mal le hicieron a belgrano.
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Sab Oct 21, 2017 2:29 pm

:ugeek: Desde el miércoles, "En el Circulo Rojo", se sabia... "Y UNA REUNIÓN DE NEGOCIOS TOP SECRET" terminó de confirmarlo
Esa reunión fue en casa del "Gran Jefe", y solo entre TRES MOSQUETEROS (Lavallén + Su Representante + El Jefe)
Y a pesar de que para el miércoles, el elegido era El Vasco, las cosas cambiaron abruptamente....

8-) REITERO: no me desagrada Pablo Lavallén como DT... Y TIENE EL PLUS DE SER MUY BUENA PERSONA
y cuando dije que "lo importante era analizar a los colaboradores con que venían cada uno de los candidatos, especialmente EL PREPARADOR FÍSICO"... En este caso, EL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO LO TIENE LAVALLEN, ahora a esperar que funcione...

No me desagrada este DT
si me hace ruido como llegó
y esta es la historia:


COPIO y PEGO... jejeje... con el diario en la mano es más fácil

:arrow: Belgrano: Lavallén llega para conducir el barco
21 de octubre de 2017 • Fútbol > belgrano
Por Pablo Ocampo

El nuevo entrenador será oficializado en la jornada de hoy y desde el lunes estará al frente del plantel superior de la “B”.
Su primer partido será el domingo 29 ante Boca.

Para que Pablo Lavallén se transforme en el nuevo entrenador de Belgrano, solamente está restando la firma de los contratos correspondientes que se hará en la jornada de hoy y a partir de ese momento se erigirá en quién será el responsable de conducir al Pirata en la Superliga argentina.

La balanza se inclinó finalmente por Pablo Lavallén después de que los directivos del conjunto de Alberdi sostuvieron algunas conversaciones con Juan Manuel Azconzábal y con Diego Osella, los otros dos en la terna final. Pero se han pronunciado definitivamente por el ex DT de San Martín de San Juan y Atlético de Tucumán.

Después que la documentación quede en regla, desde el club se confirmará su nombre y se informará que el lunes a las 9, cuando el plantel regrese a los entrenamientos tras el fin de semana libre, comenzará a trabajar para armar el equipo que debutará en la Bombonera ante el puntero del torneo el domingo 29 de octubre a las 18.05.

Lavallén y su trabajo
Pablo Lavallén, un joven entrenador con poco recorrido en esta función, pero que fue destacado en los lugares en los que trabajó por su manera de comportarse tanto puertas adentro con el plantel como con quienes lo rodean.

El nuevo DT llegará junto a Hernán Puerta, un preparador físico considerado de “élite” en el fútbol, pues tiene una larga experiencia al haber trabajado en la selección de México y de ser el PF de Ricardo Lavolpe en Boca Juniors.

Su ayudante de campo es Javier Claut y podría llegar con su entrenador de arqueros, quien es Javier Sodero, un conocedor de Belgrano, aunque esto no estaba definido.


Su manera de jugar indica que es un DT ofensivo, pero desde el Pirata la idea es que sepa amoldarse a lo que el plantel tiene, que no busque “morir” con su estilo sin adaptarse, porque la urgencia de puntos es apremiante en el club cordobés.

Cuando se resolvió hacer un análisis de todos los componentes del cuerpo técnico de los distintos candidatos, quienes acompañan al ex jugador de River fueron dándole un plus sobre quienes dirimirán con él el lugar dejado vacante por Sebastián Méndez.

“Necesitamos un grupo de trabajo, que venga con los deseos de estar en Belgrano y que entienda que este es un club con una estructura montada y que debe amoldarse a lo que hay y se pretende para el fútbol”, sostuvo uno de los dirigentes cuando habló de lo que se pretende del elegido.


Lavallén es nacido en Palermo, en Buenos Aires y siempre se ha definido como “porteño hasta la médula”. Como jugador, estuvo muchos años en México y cuando resolvió hacerse técnico, debió amoldarse a los clubes del interior, porque su carrera la inició en San Juan, la prosiguió en Tucumán y ahora lo trae hasta Córdoba.

Siempre ha tenido claro que los primeros pasos como entrenador no los podía dar en Buenos Aires o le iba ser complicado hacerlo, por eso alguna vez declaró: “Es muy difícil trascender y que el país hable de un equipo del interior. En Buenos Aires creemos que el fútbol se mueve a través de los cinco grandes más alguno que ande bien en ese momento”.

Este será su tercer equipo del interior y una prueba de fuego para su carrera, porque el Pirata está urgido de sumar puntos para no tener dificultades con el promedio, algo que los dirigentes no quieren hablar y sostienen que la intención es terminar en zona de clasificación de las copas.

Su elección

El miércoles por la noche, cuando todo indicaba que Juan Manuel Azconzábal iba a ser el indicado para suceder a Méndez en su cargo, el representante y Pablo Lavallén estuvieron reunidos en el domicilio de Armando Pérez.

Una vez allí, le hicieron conocer al director ejecutivo de los celestes cómo era su proyecto de trabajo. Pérez, habló de muchas otra cosas con el técnico y después de que se fueran de su casa, su teléfono sonó varias veces y mucha gente recomendó al ex DT de los tucumanos.

Pérez juntó datos, los analizó y después de tener los antecedentes que se propuso conseguir, elevó toda la información para que en Córdoba su carpeta fuese colocada sobre la mesa de las decisiones.

El jueves, en horas del mediodía, la reunión con Juan Azconzábal fue más concurrida y en ella estuvieron Jorge Franceschi, Ramón De la Rúa, Juan Carlos Olave y Pérez. La charla también recorrió los caminos que se esperaba y se tomar algunas impresiones para que fuese inclinando la balanza en favor o en contra de los candidatos.

Ayer fue el turno de Diego Osella, un DT con un estilo muy distinto a los dos anteriores y esto lo relegó repentinamente, tanto es así que su nombre quedó en el tercer lugar.

Después de varias llamadas y de hablar en forma directa Franceschi con Pérez en más de una oportunidad, y que el presidente consultara con sus dirigentes de mayor confianza en el seno de la actual conducción, se resolvió que Lavallén se transforme en el DT de los celestes.

A partir de ese momento, quien estuvo en el banco de los tucumanos en el histórico partido de Copa Libertadores de América, cuando el Decano venció a nacional de Ecuador en Quito 1 a 0, quedó en el puesto de elección y las conversaciones ya pasaron al área administrativa.

Los detalles no son muchos y todo indica que en la jornada de este sábado será proclamado entrenador y desde el lunes estará en Villa Esquiú para conducir a sus nuevos dirigidos.

En un nuevo ciclo que se pone en marcha en Belgrano, es el tercer entrenador en algo más de un año tras la salida de Ricardo Zielinski. Pues cuando “el Ruso” se fue, la responsabilidad cayó en Esteban González, pasó a Leonardo Carol Madelón y terminó en Sebastián Méndez, que entre todos cumplieron un torneo y seis fechas de este.

Ahora, Lavallén llega para quedarse y para ser el conductor del barco Pirata.

EDICIÓN IMPRESA DE LA VOZ
El texto original de este artículo fue publicado el 21/10/2017 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... r-el-barco
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 21, 2017 3:01 pm

Desde lo futbolistico los tres tecnicos tenian estadisticas similares, hubiera gustado mas Osella pero es otro potencial Mendez, se quejan de que es un dt mediocre pero pedian a Guyon, Sosa, Cavallo o tal vez pretendían que Guardiola dejara el City para venir a dirigir Belgrano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Lemar » Sab Oct 21, 2017 3:40 pm

Más arriba leí q los equipos de Lavallen no tienen intensidad, de que intensidad hablan de la presión q teníamos 30 minutos con Méndez y después nos quedabamos si NAFTA? Ha cierto perdón sacamos 3 empates 0a0 una suma de puntos promisoria para el futuro, cualquiera que hubieran elegido seguro q no era del gusto de los hinchas ,y si una vez esperamos un poco antes de tirar mierda todo el tiempo? Una vez vino Zielinski y no lo querían , que iba a durar nada y nos tapó la boca , suerte Lavallen un técnico más coherente y centrado q el chiflado q se fue, ojalá te valla bien
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados