Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié May 23, 2018 9:53 am

Quiero un tenico que no chamuye, que no hable para las camaras como si fueramos el barcelona y despues tengamos que ver como la pelota pasa entre Lema y Godoy todo el partido, se entiende? me gustaba Dominguez, pero Osella esta bien.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Mié May 23, 2018 10:02 am

flakofer escribió:Lo minimo que podria hacer Lema, ya que se va gratis y perdemos el 50% que le supimos comprar, es no cobrar mayo y junio....
Osella me parece un retroceso en estilo de juego, pero un técnico rendidor, de los que les gusta a la dirigencia, si es la primera opción, hay que cerrarla ya para que empiece a trabajar, es un tipo que conoce mucho de futbol. Si la opción del Vasco Arruabarrena existe, me gusta un poco más, pero habria que ver si conoce al equipo o al menos a acompañado el futbol argentino, ya que estaba en el exterior.. Como sea, hay que definirlo cuanto antes..


Belgrano tuvo intención de renovarle mientras él aún estaba con contrato. Podríamos haber renovado antes? Seguro. Pero legalmente aún estamos a tiempo.
Le compramos parte del pase (50%) cuando él lo pidió para renovar (aún cuando no era ni la sombra de lo que fue éste torneo).
El gral del hincha (nunca faltan 10 o 20 pelotudos) lo bancó siempre, aún cuando su nivel ponía en discusión hasta su continuidad en el club.
Por toooodo esto, pienso que lema debería arreglar con quien se le cante las pelotas, pero reconociendole el 50% a Belgrano. De lo contrario, será una rata pesetera más de las tantas que andan dando vueltas.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor laBestone » Mié May 23, 2018 10:35 am

Y se comenta que Osella hizo un análisis del presente de Belgrano, explicó cuáles eran las principales falencias, cómo éstas podrían corregirse rápidamente, y dejó pasmados a muchos extraños y ajenos. La mala? A los únicos que no les cabió el análisis fue a la CD, o a quien está detrás de la CD?
Cómo pa alimentar el entretenimiento.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Mié May 23, 2018 10:38 am

pitucoelperro escribió:
flakofer escribió:Lo minimo que podria hacer Lema, ya que se va gratis y perdemos el 50% que le supimos comprar, es no cobrar mayo y junio....
Osella me parece un retroceso en estilo de juego, pero un técnico rendidor, de los que les gusta a la dirigencia, si es la primera opción, hay que cerrarla ya para que empiece a trabajar, es un tipo que conoce mucho de futbol. Si la opción del Vasco Arruabarrena existe, me gusta un poco más, pero habria que ver si conoce al equipo o al menos a acompañado el futbol argentino, ya que estaba en el exterior.. Como sea, hay que definirlo cuanto antes..


Belgrano tuvo intención de renovarle mientras él aún estaba con contrato. Podríamos haber renovado antes? Seguro. Pero legalmente aún estamos a tiempo.
Le compramos parte del pase (50%) cuando él lo pidió para renovar (aún cuando no era ni la sombra de lo que fue éste torneo).
El gral del hincha (nunca faltan 10 o 20 pelotudos) lo bancó siempre, aún cuando su nivel ponía en discusión hasta su continuidad en el club.
Por toooodo esto, pienso que lema debería arreglar con quien se le cante las pelotas, pero reconociendole el 50% a Belgrano. De lo contrario, será una rata pesetera más de las tantas que andan dando vueltas.


Más claro imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Mié May 23, 2018 10:39 am

laBestone escribió:Y se comenta que Osella hizo un análisis del presente de Belgrano, explicó cuáles eran las principales falencias, cómo éstas podrían corregirse rápidamente, y dejó pasmados a muchos extraños y ajenos. La mala? A los únicos que no les cabió el análisis fue a la CD, o a quien está detrás de la CD?
Cómo pa alimentar el entretenimiento.


Hubiese estado bueno un informe similar del ex Dt pirado y comparar los 3, ya que según Olave ellos ya tienen uno hecho al punto que habló de 8 refuerzos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Mié May 23, 2018 10:49 am

cuifa escribió:Repasemos: les "vendieron" a Pavón y Bebelo a Boca, que les "vendió" a Palacios al Pachuca y casualmente éste lo "prestó" a Galleres. Pachuca, además, fue el que compró a Junior Arias y tan generosamente se lo dio a Galleres. Es raro cómo galleres vende tanto pero no compra ni bosta por sí mismo, ¿no?
Sdos.


Si mal no recuerdo Pavón fue una venta antes de Fassi.
En base a info oficial Palacios y Arias fueron compras directas del club, el pase Palacios a Pachuca lo hacen desde Talleres, igual esa fue una tranfugeada que hicieron y ni los propios hinchas te lo pueden esclarecer.
Después tenes a Herrera, Leo Godoy, Olaza, Araujo x nombrarte algunos que son compras hechas por ellos, leyendo usan la misma metodología que usan en Belgrano, préstamo con opción, prueban el rendimiento y se hace la compra.
A mi no me parece nada loco la opción de compra por Herrera, después empiezan a manipular el marketing y las noticias etc etc para inflar al jugador como lo hicieron con Bebelo y listo. Es lo que se le exige a esta dirigencia y ellos lo hacen, aca se tendrían que subir los montos de Guidara y de Acosta, laterales y arqueros son los puestos más escasos que hay en el fútbol no hay que dejarlos ir x menos de 5 millones de dólares te diría, un precio que sólo Boca o River pagarían entonces el margen de que se vallan se reduciría a dos clubes nomas y no que venga un Huracán o San Lorenzo que por jugar Libertadores te lo llevan.
No se volviendo al tema anterior, los negocios pueden ser un poco raro, pero acá no son de color de rosa, aún no no saben explicar las ventas de Rigoni o la del chino por ejemplo.
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mié May 23, 2018 11:07 am

habria que armar un plan
y tener en claro la estrategia


Y SI NO PUEDES INVENTARLO... SIEMPRE PODRÁS COPIAR ALGO DE OTROS...

:arrow: respetar los puntos importantes que constituyen el perfil de profesional que se pretende para el cargo

:arrow: Algunos de ellos no son fáciles de aceptar, pero tiene que ser el máximo responsable del club, quien toma la decisión final de contratar los refuerzos.

:arrow: O que no se firman contratos por más de un año de duración. Y siempre con opción accesible para el club

:arrow: O que cuando al principio de la temporada se pactan los términos económicos de los contratos y premios, “de eso no se habla más”.

:arrow: Poner puntos “innegociables” para la elección.
“El primero tiene que ver con la calidad humana, moral y profesional. Quien venga tiene que tener un alto nivel de conocimiento.
Puede ser joven, pero debe tener probada experiencia en cuestiones como la periodización de los entrenamientos y de la parte física, en la que hoy se ha avanzado mucho ”

:arrow: Otro punto considera crucial: “Tenemos que estar de acuerdo con los fundamentos económicos, deportivos, institucionales y humanos del Club, para poder ser un entrenador institucional”.

:arrow: Debe tener claridad conceptual para darles importancia a los jugadores surgidos de las inferiores.
Es el aspecto patrimonial más importante del club. Hay que darles continuidad, minutos y espacio a esos jugadores.

:arrow: potenciar el crecimiento individual de cada jugador en el trabajo del día a día y el trabajo en equipo.
Que venga con sus colaboradores... pero deberá unirse para trabajar en forma interdisciplinaria con los integrantes del cuerpo técnico institucional del Club

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/fassi ... egociables

EDICIÓN IMPRESA... El texto original de este artículo fue publicado el 23/05/2018 en edición impresa.

PD: humildad para trabajar
y astucia para copiar lo bueno...


Belgrano quiere un DT que pueda proyectar
23 de mayo de 2018 • Fútbol > belgrano
Por Pablo Giletta

Desde que Ricardo Zielinski dejó de ser el DT del Pirata, la dirigencia celeste viene intentando “cambiar el chip” en relación a la forma de jugar del equipo.

El proyecto deportivo anhelado por la actual administración contempla una escuadra que respete la identidad forjada a lo largo de los años, en el sentido de “no dar ninguna por perdida”, como lo hacía con “el Ruso”.
Pero, al mismo tiempo, que la pelota sea un patrimonio respetado y se comparta lo menos posible con el rival.

Por ahí pasa el perfil de DT que busca Belgrano en este momento.
Lo intentó con un debutante como Esteban González y después con otros técnicos jóvenes, como Sebastián Méndez y Pablo Lavallén, cada uno con sus matices. Quizá la excepción haya sido Leonardo Madelón, un DT pragmático, cuya designación recayó por completo en Armando Pérez.

La semana pasada, cuando Mundo D entrevistó al director deportivo, Juan Carlos Olave, el exarquero explicitó la intención de darle una continuidad al estilo que Lavallén llegó a imponer y que, llamativamente, usó como excusa en su retirada, al dejar entrever que a la gente no le gustaba.

“Trataremos de seguir esa línea, aunque también hay que ver las chances que ofrece el mercado. Queremos plantearles a todos lo que pretendemos: un equipo identificado con lo que representa este club y con su gente. Tendremos reuniones con varios y veremos cuál es la opción más viable”, señaló Olave.

El entrenador que la comisión directiva contactó fue Eduardo Domínguez, quien continuará en Colón.
Desde entonces, los dirigentes y Olave buscan consenso en algunos nombres que fueron acercados:
Diego Osella, Néstor Sensini, Juan Manuel Azconzábal, Néstor Gorosito y Sebastián Battaglia, entre otros.

Un par de ellos ya no están en carrera. A Osella y a Azconzábal los habían entrevistado cuando se fue Méndez.

Lo cierto es que, más allá del sistema, lo que busca Belgrano es un DT que no piense en el club como un escalón a saltear rápido en su carrera, sino como un lugar donde pueda proyectar y consolidarse.
“Buscaremos tener un proceso largo, porque son los que te llevan al éxito. Cada entrenador está en todo su derecho de pensar en su carrera y de asumir los desafíos que quiere afrontar, y los que no. Pero nosotros tenemos que buscar un DT que ponga el proyecto del club por encima de los intereses personales”, dijo Olave.

Desde primera hora del lunes, tras la dolorosa caída frente a Platense por Copa Argentina, se sucedieron reuniones entre los dirigentes para elegir al DT que tendrá la misión de sumar mucho para evitar problemas de promedio.

EDICIÓN IMPRESA El texto original de este artículo fue publicado el 23/05/2018

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -proyectar

:twisted: PD: PARECE SER QUE ES MÁS FÁCIL CONVENCER A "CUALQUIER TÉCNICO"...
LO DIFÍCIL ES CONVENCER A ARMANDO... que se resiste a dejar el sillón presidencial...
Y QUIERE TENER SIEMPRE LA ÚLTIMA PALABRA... y eso está generando quiebres internos
:ugeek:

:idea: espero que la elección del DT sea para el Bien de belgrano, y no termine abriendo más la grieta
Adjuntos
AGRIETANDO LA ELECCION belgrano_440.jpg
AGRIETANDO LA ELECCION belgrano_440.jpg (73.32 KiB) Visto 2259 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mié May 23, 2018 11:33 am

porque debemos convencer a armando? de que? que yo sepa no fue elegido por ningun socio, y en belgrano, como club que es, nadie es dueño de nada. Por estas cosas yo si pediria una reunion, para saber QUE CARAJO HACER ARMANDO PEREZ EN BELGRANO Y PORQUE CARAJO INJIERE COMO PRESIDENTE O ALGO MAS.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer Met » Mié May 23, 2018 11:37 am

Respceto a Lema
Mas allá de que no haya sido gratis y él hizo su parte, el club le dio mucho: se fue ovacionado por la gente, fue capitan sobre el final del torneo y le dieron las comodidades que pidió. Si se va sin dejarnos un mango lo menos que podría haber hecho es presentarse a jugar mientras le quedaba contrato. Belgrano todavia le esta pagando el sueldo de este mes y el que viene.

Creo que el permiso fue una muestra de "buena voluntad" por parte de Belgrano, esperando reciprocidad por parte de el y que no nos deje en bolas como puede hacer legalmente; quizás entendiendo que si la respuesta era "me chupa un huevo que quieras estar con tu flía, tenes contrato asique vení a jugar" la salida en Julio era un hecho.
No estoy defendiendo la decisión, la respuesta hubiera sido válida (para eso estan los contratos) pero creo que como suele pasar, el resultado determinará si fue la decisión correcta o no.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Mié May 23, 2018 11:47 am

Elmer Met escribió:Respceto a Lema
Mas allá de que no haya sido gratis y él hizo su parte, el club le dio mucho: se fue ovacionado por la gente, fue capitan sobre el final del torneo y le dieron las comodidades que pidió. Si se va sin dejarnos un mango lo menos que podría haber hecho es presentarse a jugar mientras le quedaba contrato. Belgrano todavia le esta pagando el sueldo de este mes y el que viene.

Creo que el permiso fue una muestra de "buena voluntad" por parte de Belgrano, esperando reciprocidad por parte de el y que no nos deje en bolas como puede hacer legalmente; quizás entendiendo que si la respuesta era "me chupa un huevo que quieras estar con tu flía, tenes contrato asique vení a jugar" la salida en Julio era un hecho.
No estoy defendiendo la decisión, la respuesta hubiera sido válida (para eso estan los contratos) pero creo que como suele pasar, el resultado determinará si fue la decisión correcta o no.

Julio Furch vino, hizo su trabajo, se mostro y se fue, nos devolvio todos los sueldos que le pagamos. Un caballero, felicitaciones campeón, me alegre mucho por Julito, ojala vuelva...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor mao88 » Mié May 23, 2018 12:04 pm

Lema si realmente quiere irse por la puerta grande tiene que dejarle algo al club de lo que invirtió. No quiere renovar? Perfecto, pero devolvé el 50% que Belgrano compró. Si no es pura hipocresía. Se la bancará un paquete pero le chupó un huevo cumplir con su trabajo en la Copa. Cual Chiqui Pérez, un par de buenos partidos y ya se creen Messi.

wepiojero escribió:porque debemos convencer a armando? de que? que yo sepa no fue elegido por ningun socio, y en belgrano, como club que es, nadie es dueño de nada. Por estas cosas yo si pediria una reunion, para saber QUE CARAJO HACER ARMANDO PEREZ EN BELGRANO Y PORQUE CARAJO INJIERE COMO PRESIDENTE O ALGO MAS.


Armando no tiene que tener más injerencia en el club, no es sano que alguien se perpetúe en el poder así sea desde las sombras. En vez de irse con laureles prefiere hundirnos con sus malas decisiones. Desde Afa para acá no pega una porque NO sabe de fútbol.
Última edición por mao88 el Mié May 23, 2018 12:24 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Mié May 23, 2018 12:18 pm

Quizás el rumor de Lema en la estación de servicio partiendo a Madryn, no era tan falso...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alexis10 » Mié May 23, 2018 12:19 pm

Los contratos se renuevan un año antes para no tener éstos problemas o venderlos si no quiere renovar el jugador (Belgrano no lo hace).

Y si compraste el 50% a un jugador, LEMA PARA ESTE CASO, TENES QUÉ PONER LA OPCIÓN DE COMPRA DEL RESTO DE PASE EN UN PRECIO MAS O MENOS ACCESIBLE PARA QUÉ SI LLEGA ESTOS CASOS EL JUGADOR NO QUEDE LIBRE, NO TENEMOS ESA OPCION PORQUE LA SEDE NO LA PUSO ENTONCES LEMA SE VA A QUEDAR CON EL PASE EN SU PODER HOY MAÑANA O EN JULIO, NO TENEMOS OPCIÓN DE RENOVARLA AUTOMÁTICAMENTE Y CONSERVAR ESE PATRIMONIO PROPIO, OJALA LA SEDE APRENDA, SON ERRORES BASICOS Y REPETITIVOS.


A LEMA NO NOS TIENE QUE DAR NADA VOS COMPRASTE UN 50% DEL PASE PARA TENER AL JUGADOR UNA CANTIDAD DE TIEMPO, ESE TIEMPO LO CUMPLIÓ Y SE AGOTÓ, SI NO PUSISTE UNA OPCIÓN PARA COMPRAR EL PASE ES CULPA DE LA SEDE NO DEL JUGADOR, EL JUGADOR NO SE VA POR ATRAS, EL JUGADOR SE QUEDÓ HASTA CUMPLIR SU CONTRATO.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor mao88 » Mié May 23, 2018 12:33 pm

Alexis10 escribió:
A LEMA NO NOS TIENE QUE DAR NADA VOS COMPRASTE UN 50% DEL PASE PARA TENER AL JUGADOR UNA CANTIDAD DE TIEMPO, ESE TIEMPO LO CUMPLIÓ Y SE AGOTÓ, SI NO PUSISTE UNA OPCIÓN PARA COMPRAR EL PASE ES CULPA DE LA SEDE NO DEL JUGADOR, EL JUGADOR NO SE VA POR ATRAS, EL JUGADOR SE QUEDÓ HASTA CUMPLIR SU CONTRATO.


Legalmente está todo ok pero si se va sin dejarle un peso al club, no me hablen del Lema ídolo de multitudes. Ya la cagó el domingo junto con la CD.
Última edición por mao88 el Mié May 23, 2018 12:37 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mié May 23, 2018 12:36 pm

Elmer Met escribió:
Creo que el permiso fue una muestra de "buena voluntad" por parte de Belgrano, esperando reciprocidad por parte de el y que no nos deje en bolas como puede hacer legalmente; quizás entendiendo que si la respuesta era "me chupa un huevo que quieras estar con tu flía, tenes contrato asique vení a jugar" la salida en Julio era un hecho.
No estoy defendiendo la decisión, la respuesta hubiera sido válida (para eso estan los contratos) pero creo que como suele pasar, el resultado determinará si fue la decisión correcta o no.

Pense lo mismo, que quiza hubo un arreglo detras de ese permiso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mié May 23, 2018 12:37 pm

flakofer escribió:Julio Furch vino, hizo su trabajo, se mostro y se fue, nos devolvio todos los sueldos que le pagamos. Un caballero, felicitaciones campeón, me alegre mucho por Julito, ojala vuelva...


No devolvio de onda, fue porque asi lo estipulaba la clausula. en serio te crees que furch haria algo por belgrano? y mas que lema? mamita.

Igualmente, yo me pongo en el lugar de lema, donde, ponele que es cierto el interes del benfica, le dice, o te damos 1.5 millones de verdes a vos o te damos 250 mil y los otros 1.250 a belgrano.

Que haces?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Mié May 23, 2018 12:52 pm

ASi como nos hemos hartado de marcar los errores e improvisaciones de la CD los últimos años, que encima muchos se siguen repitiendo a pesar de todo, con el tema de la elección del DT tiene que haber de una buena vez un antes y un después de dicha decisión: no tiene que ser AP el que tenga la última palabra. Basta, se acabó. Y Sino que renuncien todos los que están en desacuerdo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor luchitox » Mié May 23, 2018 1:59 pm

me gustaba antes de lavallen que viniera ossela porque por mas que a la vista es bonito el futbol del tiki tiki el plantel que tenemos no puede hacer eso. tanto ossela como gorosito son técnicos que no chamullan. el segundo se que no es del agrado de muchos pero tengo la sensación de que aca le iría bien. hace jugar a los juveniles y les acomoda el balero es la parte que mas me gusta de el, si se da curiosa casualidad que lo contrata san martin despues de la salida de pablo lavallen.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer Met » Mié May 23, 2018 2:18 pm

Alexis10 escribió:Los contratos se renuevan un año antes para no tener éstos problemas o venderlos si no quiere renovar el jugador (Belgrano no lo hace).

Y si compraste el 50% a un jugador, LEMA PARA ESTE CASO, TENES QUÉ PONER LA OPCIÓN DE COMPRA DEL RESTO DE PASE EN UN PRECIO MAS O MENOS ACCESIBLE PARA QUÉ SI LLEGA ESTOS CASOS EL JUGADOR NO QUEDE LIBRE, NO TENEMOS ESA OPCION PORQUE LA SEDE NO LA PUSO ENTONCES LEMA SE VA A QUEDAR CON EL PASE EN SU PODER HOY MAÑANA O EN JULIO, NO TENEMOS OPCIÓN DE RENOVARLA AUTOMÁTICAMENTE Y CONSERVAR ESE PATRIMONIO PROPIO, OJALA LA SEDE APRENDA, SON ERRORES BASICOS Y REPETITIVOS.


A LEMA NO NOS TIENE QUE DAR NADA VOS COMPRASTE UN 50% DEL PASE PARA TENER AL JUGADOR UNA CANTIDAD DE TIEMPO, ESE TIEMPO LO CUMPLIÓ Y SE AGOTÓ, SI NO PUSISTE UNA OPCIÓN PARA COMPRAR EL PASE ES CULPA DE LA SEDE NO DEL JUGADOR, EL JUGADOR NO SE VA POR ATRAS, EL JUGADOR SE QUEDÓ HASTA CUMPLIR SU CONTRATO.


Alexis estoy de acuerdo con vos pero seamos realistas, ese no ha sido nunca el punto flojo de Perez y Cía, mas bien todo lo contrario. De hecho el unico casoi relevante que recuerdo es el de Novaretti.
En general no dejan que se venzan los contratos de los jugadores, de hecho se los renueva con tiempo (como fue con suarez recientemente) y si no quieren hacerlo se los frizza, podemos recordar casos como Lollo, Maldonado, incluso se llegó a hablar de eso ccuando se daban las cuestiones con Marquez o Rigon.
Como ya pusimos varios, el año pasado el nivel de Lema fue bajo, de hecho fue declarado prescindible y me animo a decir que si le renovaban en ese momento mas de uno iba a putear. En ese momento no se dio la renovacion e imagino que cuando la CD fue corriendo el entendio que ahora el panorama cambió y no tenia apuro en firmar algo sin ver las opciones.
Yo cortaría con tanto veneno dando vueltas. Creo que Lema quiere a Belgrano y se quedaría siempre y cuando no venga una oferta de esas q no se pueden rechazar. No hay nada definido por lo que no vale la pena que el sienta que acá no se lo quiere xq ahi si q se va de 1.
Si se va se va, yo personalmente no lo voy a putear, pero definitivamente quedaría lejiiiisimos de ser idolo. Lo unico en lo que considero que está en deuda es en no haberse presentado para la Copa.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Mié May 23, 2018 2:45 pm

wepiojero escribió:
flakofer escribió:Julio Furch vino, hizo su trabajo, se mostro y se fue, nos devolvio todos los sueldos que le pagamos. Un caballero, felicitaciones campeón, me alegre mucho por Julito, ojala vuelva...


No devolvio de onda, fue porque asi lo estipulaba la clausula. en serio te crees que furch haria algo por belgrano? y mas que lema? mamita.

Igualmente, yo me pongo en el lugar de lema, donde, ponele que es cierto el interes del benfica, le dice, o te damos 1.5 millones de verdes a vos o te damos 250 mil y los otros 1.250 a belgrano.

Que haces?.

Sí así lo estipulaba el contrato y lo cumplio, Lema no termino el contrato, se borro en el ultimo partido y me parece que nos tendria que devolver, por lo menos, el ultimo mes y medio del contrato. Ademas de que, sabiendo que quedaria libre, no quiso aceptar la propuesta de renovar el contrato y vendernos el otro 50% del pase. Generalmente a esos jugadores se los deja colgados, a él lo pusieron hasta de capitan. Es raro todo esto. Vuelvo a pensar en el caso de Novaretti..
Vamos a la otra parte de tu afirmación, decis que te ofrecen 1,5. Lo que YO haria, soy un tipo agradecido, devolveria la guita del 50% que me compraron y agarraria los 1,5. Siempre considerando que no me quisieron renovar en tiempo y forma.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados