Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lambert » Mar Dic 18, 2018 9:42 am

KING escribió:Rumores

La Dirigencia junto a Osella y JuanCa trabajan a pleno para cerrar los primeros refuerzos
:idea: Esta semana habría un par de novedades: AL MENOS ESTAN A FULL PARA LOGRAR ESO

Algunas certezas
a) Representante de M. Cuero blanqueo en La Sucesos Q están negociando con Belgrano
b) Otra opción es Anangonó, y también están negociando
c) ¿El tapado? con ese seguro nos sorprenden :D

:arrow: De Racing quieren el otro 50% de Renzo // Y dicen que lo quiere el Atlético de Madrid

Hay 15 millones de euro razones para empezar a tirar nombres:
PERO TODAVÍA NO CONVENCE NINGUNO / Por varias razones: jerarquía / costo / condiciones / rendimiento

La dirigencia sabe que tendrá que echar mano a ese 50%... "pero es una jugada ARRIESGADA"
:idea: Porque si sale mal, y los que vienen NO RINDEN... el costo politico sera muuuuy alto


POR AHORA BELGRANO SE MANTIENE FIRME... y espera... :roll: quizá aparezca un aportante salvador
pero eso también tendrá su costo político.... Hay que evaluar EL COSTO MENOR


Faltan detalles a definir para cerrar con:
¿Meli? / ¿Espino?
Osella habló con ambos, y JuanCa también // AHORA DEPENDE DE LOS DIRIGENTES (a ponerlaaaa)

Siguen en carpeta:
¿Godoy? mucho interés DE AMBAS PARTES (esperando saber si el jugador sera tenido en cuenta)
¿Lema? "depende", todo depende... ¿a ponerlaaaa?
¿Amorebieta? le tiraron la propuesta / viene con poca continuidad y recuperándose de una lesión (a esperar)

¡¿Novaretti?! Un par de dirigentes lo hablaron y dicen que con quien más hablo es con JuanCa :shock:
A algunos encumbrados dirigentes... que están desde el inicio de esa historieta, les asusta su regreso
¿Será por el costo político de traerlo de vuelta? // ¿¡o por lo que el jugador pueda querer "aclarar"!?
A veces es mejor seguir con el bozal puesto, y cada uno por su lado :shock:
Hoy está difícil, y desde el club y el entorno del jugador "guardan silencio"

El tapado // o los tapados
Aparentemente acaban de destapar a un par de ellos, pero había un par más
:ugeek: Dicen que arrimaron el nombre de Juan Cazares // está en Atlético Mineiro, y No es tenido mucho en cuenta

PD: OJALÁ TENGAMOS BUENAS NOTICIAS


Grandiisimo Resumen...

Ojala se den la mitad de la gente que nombraste... o te mando Perez para que despues en vez de Cazares, venga Edwin Movil, en vez de Amorevieta venga Angel Puertas y en lugar de de Cuero nos traigan a Marco Perez...

A esta pelicula ya la vi...
"... Mis Dos Grandes Amores Son Celestes... Abril Celeste y Mi Viejo y Glorioso Belgrano..."
Avatar de Usuario
Lambert
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Feb 03, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Mar Dic 18, 2018 9:47 am

Abría que sentarse a negociar con Mancuello, no juega en Brasil, a Independiente si no llega libre no lo traen ya avisaron, y San Lorenzo es el más Interesado, pero no veo que sea una propuesta tan firme.

Podríamos hacer un intento hay. ( total ya jugo acá si nos ponemos a negociar, no creo que nos cierre la puerta de una).

PD: Y si Cono JR. fuera un buen 9 nos sorprenderian a todos !
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mar Dic 18, 2018 10:13 am

Lambert escribió:
KING escribió:Rumores

La Dirigencia junto a Osella y JuanCa trabajan a pleno para cerrar los primeros refuerzos
:idea: Esta semana habría un par de novedades: AL MENOS ESTAN A FULL PARA LOGRAR ESO

El tapado // o los tapados
Aparentemente acaban de destapar a un par de ellos, pero había un par más

PD: OJALÁ TENGAMOS BUENAS NOTICIAS


Grandiisimo Resumen...

Ojala se den la mitad de la gente que nombraste... o te mando Perez para que despues en vez de Cazares, venga Edwin Movil, en vez de Amorevieta venga Angel Puertas y en lugar de de Cuero nos traigan a Marco Perez...

A esta pelicula ya la vi...


Hola Lambert... todo bien, PERO ACLARO: ¡¡ no soy perro de Pérez !!
Y si usted anda con ganas de canalizar alguna frustración: LE AGRADECERIA que evite "esos comentarios"
Porque en Mi caso ladro y muerdo a quienes quiero y no me andan "mandando" a decir o aplaudir boludeces
lo que digo CORRE POR MI CUENTA... y soy un perro callejero al que No le gustan ni el bozal ni la correa

Y eso deberían saberlo hace rato, sobre todo los que me cascotearon allá hace mucho tiempo
Por hablar sobre asuntos POLÍTICAMENTE INCORRECTOS, que rozaban a Armando y su séquito
Y encima, me empujaban para el grupo de Montoya y sus impresentables

Y sabemos que Pérez y Montoya creen que "siguen siendo los hombres fuertes en Belgrano"
Se creen como Leones y Tigres
:ugeek: Pero los Lobos somos muchos... Y NINGÚN LOBO TRABAJA EN EL CIRCO


¡quedo claro?... Ni Perista / Ni Montoyista
SUEÑO CON QUE EL LUIFA SE MANDE COMO CANDIDATO... y después hablamos


Y con respecto al tema Refuerzos: también deberíamos mirar en qué andan los equipos que pelaran con nosotros por la permanencia... PORQUE EN ESTA PELEA... ninguno es manco

PD: le comparto parte de la letra de una canción, y un link para que vea un video de hace tiempo :mrgreen:

PONERSE DE PIE
Ponerse de pie, después de caer
Después de tanto tropezar
Ponerse de pie, después de caer
Después de tanto fracasar

Resulta tan difícil que... Voy sintiendo el dolor
Difícil la condenación... De hombres...
¡¡ QUE JUEGAN A SER DIOS !!

Ponerse de pie... No es una opción
ES UN DESAFÍO... ¿¿ ES LA DECISIÓN !!

:arrow: Ojala en las próximas elecciones... MUCHOS SOCIOS, movamos el traste y participemos
y sobre todo: ELIJAMOS BIEN
cada uno sabrá qué hacer... después no hay devoluciones

todavia me duele no haber ido a votar
porque ningún candidato me gustaba


https://www.youtube.com/watch?v=FoRGWcJCCj4
Última edición por KING el Mar Dic 18, 2018 10:19 am, editado 2 veces en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Mar Dic 18, 2018 10:17 am

Cuero siempre fue un delantero encarador, pero no es particularmente un goleador, no? Su funcion generalmente era más "romper" y generar para que un 9 convirtiera. Si viene, faltaría ese 9...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1411
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Mar Dic 18, 2018 10:33 am

gringoCAB37 escribió:..............................RIGAMONTI...........................
.....GUIDARA......NOVARETTI.........LEMA......ESPINO.......
...............................LERTORA.............................
.............MELI*.............CAZARES............CUERO..........
.....................SUAREZ.............GARCIA :lol: .............

* O Guidiño
PO NE LE!!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y te juego el mundial de clubes con ese equipo :)
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mar Dic 18, 2018 10:56 am

Joo con esa dupla de centrales, tenes que traerlo a Icardi, asi juntamos a los 5 en el mismo equipo jajaja :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lambert » Mar Dic 18, 2018 11:09 am

KING escribió:
SUEÑO CON QUE EL LUIFA SE MANDE COMO CANDIDATO... y después hablamos



Por fin algo en lo que coincidimos... si el Luifa se presenta, les pasa el trapo a todos estos giles...
"... Mis Dos Grandes Amores Son Celestes... Abril Celeste y Mi Viejo y Glorioso Belgrano..."
Avatar de Usuario
Lambert
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Feb 03, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mar Dic 18, 2018 11:27 am

:ugeek: Ojo con esto... a ajustarse bien el cinturón: PARA QUE NO CAIGAN LOS PANTALONES

:D ¡¡ ¿¿ La mitad de 15...?? depende... todo depende de con que calculadora calculen eso

15 millones de euro razones para negociar

COMPARTO

:arrow: El Atlético de Madrid quiere llevarse a Renzo Saravia
El lateral derecho de Racing está en la mira del Cholo Simeone.

17/12/2018 -

El lateral derecho Renzo Saravia, futbolista del primer equipo del Racing Club, es pretendido por el Atlético de Madrid de España, que estaría dispuesto a desembolsar los quince millones de euros en que está fijada su cláusula de salida.

Según el diario As, Diego Simeone, director técnico del "Colchonero", sigue muy de cerca la actuación del cordobés, quien pasó a convertirse en un jugador inamovible en la formación titular del DT académico Eduardo "Chacho" Coudet, tras una muy buen temporada que lo posicionó como uno de los mejores en su puesto.

Saravia también fue convocado para integrar el seleccionado argentino por el entrenador Lionel Scaloni a partir de la lesión de Gabriel Mercado. Su marca ante el astro brasileño Neymar, en el encuentro ante Brasil, lo puso en la vidriera de clubes europeos.

"Mi idea es seguir creciendo en Racing y en la Selección. No escuché nada sobre ofertas de clubes del exterior, pero sin duda algún día me gustaría jugar en Europa", reveló el natural de Villa María, quien se inició en Belgrano de Córdoba, donde jugó entre 2012 y 2017.

:idea: En caso de concretarse la transferencia, el club de Alberdi es el dueño de la mitad del pase, mientras que desde Avellaneda quieren hacer uso de esa opción del 50 por ciento y ofrecerían a cambio:
al zaguero Sergio Vittor
al enganche uruguayo Rodrigo Amaral
y a los delanteros Pablo Cuadra y Brian Mansilla.


:idea: A su vez el "Pirata" gestiona el préstamo del mediocampista Marcelo Meli, quien estaba jugando en el Vitória de Brasil hasta que descendió de categoría y rescindió su contrato, regresando a la "Academia".

https://www.diariopanorama.com/noticia/ ... zo-saravia

https://bolavip.com/america/Fox-Sports- ... -0077.html

https://www.foxsports.com.ec/news/38915 ... zo-saravia
Adjuntos
A NEGOCIAR BIEN Y OJO CON ESO 715x402_298605_20180902202205.jpg
A NEGOCIAR BIEN Y OJO CON ESO 715x402_298605_20180902202205.jpg (43.98 KiB) Visto 2417 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor teseracto » Mar Dic 18, 2018 11:53 am

Espero que antes del sábado se llegue a un acuerdo con algún refuerzo xq despues los representantes no atienden el teléfono hasta el 7 de enero.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MAMELLI » Mar Dic 18, 2018 12:04 pm

Lambert escribió:
KING escribió:
SUEÑO CON QUE EL LUIFA SE MANDE COMO CANDIDATO... y después hablamos



Por fin algo en lo que coincidimos... si el Luifa se presenta, les pasa el trapo a todos estos giles...


Lambert so vo????

Volviste capo!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Mar Dic 18, 2018 12:08 pm

La verdad que no se que le ven al regreso de Lema, menos si hay que poner mas guita. Lema fue lo que fue, el ultimo año, por sus goles. No creo que sea la defensa que necesitamos, prefiero a godoy en ese caso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor ailm12 » Mar Dic 18, 2018 2:20 pm

wepiojero escribió:La verdad que no se que le ven al regreso de Lema, menos si hay que poner mas guita. Lema fue lo que fue, el ultimo año, por sus goles. No creo que sea la defensa que necesitamos, prefiero a godoy en ese caso.

+1
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor BELGROSO » Mar Dic 18, 2018 3:18 pm

no se gasten muchachos que está todo mas verde que depósitos de MM. Muchísimo humo... mas que en mercados anteriores. Y... hay que hacer rostro sino nos queman el avispero.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Mar Dic 18, 2018 4:07 pm

ailm12 escribió:
wepiojero escribió:La verdad que no se que le ven al regreso de Lema, menos si hay que poner mas guita. Lema fue lo que fue, el ultimo año, por sus goles. No creo que sea la defensa que necesitamos, prefiero a godoy en ese caso.

+1

+2

Creo que el mayor aporte de Lema más allá de los goles (q fue + q nada el ultimo torneo), era lo que reclamamos hoy en día: representar los valores de Belgrano, ser un referente en el vestuario, en la cancha y también para la hinchada. Su triste salida borra por completo esto, y sin ese factor y con 6 meses de inactividad es uno mas del monton, y bastante flojo quizás.
No le recrimino a Lema su ida a Portugal: el tipo tuvo una oportunidad y la aprovechó, Belgrano también lo declaro prescindible un tiempo atras. Lo que si le reclamo es que se podría haber ido manteniendo el compromiso jugando al menos el ultimo partido y no tomarse licencias que no correspondian a un profesional comprometido con un club que le dio tanto. Creo que si hubiera jugado ese partidod e copa podría haber vuelto con la frente bien alta.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Mar Dic 18, 2018 4:15 pm

Godoy potenció a Lema, a Godoy no debimos dejar ir, hoy puede potenciar a Nanni, a Godoy debemos traer, dejen a Lema continuar con su sueño europeo, vah...o pesadilla a esta altura
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor guscba » Mar Dic 18, 2018 5:05 pm

Los pollos abrocharon a dayro moreno
Y estos hijos de puta todabia boludeando
Se nos cagan de risa en la cara
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Mar Dic 18, 2018 5:11 pm

wepiojero escribió:La verdad que no se que le ven al regreso de Lema, menos si hay que poner mas guita. Lema fue lo que fue, el ultimo año, por sus goles. No creo que sea la defensa que necesitamos, prefiero a godoy en ese caso.


Si bien entiendo a lo q apuntas. . X ejemplo hoy si pones godoy mennose o nani medianamente andaria. . Si pones a un lema menosse va a ser el mismo fiasco que este año

Lema hoy sería un refuerzo gigante como el estadio. .

Te aporta gol, una defensa X arriba sólida, liderazgo y personalidad (q tanta añoramos ahora).. Y con un central ordenado al lado se potencia. .
Es cierto que técnicamente deja bastante q desear
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Mar Dic 18, 2018 5:21 pm

La campaña de 16 puntos el 6 era Lema, no siempre hizo 8 goles, y cuántos nos hicieron por el? Gracias por todo pero quédese allá nomás...aparte se cago en Belgrano, con contrato vigente se negó a jugar, ese líder quieren?
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mar Dic 18, 2018 5:53 pm

pitucoelperro escribió:
Piraton_Viejo escribió:Si con Garcia hablas de epifanio, te la puedo creer. Nadie en su sano juicio va a pensar que un delantero en su mejor momento y a punto de jugar libertadores va a venir a pelear el descenso. Los demás, no se. Lo de Novaretti me parece muy complicado, AP pretende que le pidan disculpas y la hinchada no le va a tener nada de paciencia, a la mínima cagada que se mande, van a decir que vino a robar. Me gusta mas pensar que podemos hacer el esfuerzo económico para convencer a Cazares, muy buen jugador.
Con respecto al "costo político" de invertir el 50% de Renzo, creo que seria mas caro descender sin hacer nada. Pero, eso si, tienen que ser refuerzos con todas las letras. No van a venir después a decir: "Nos gastamos todo" y el equipo armado con mamertos iguales que los que están trayendo últimamente.
Para creerme que se lo tomaron en serio, espero que cierren al menos los dos de los que vienen echando humo de "casi cerrados" antes de este fin de semana y que no aparezca deportivo poronga y nos los sople...


Por más que lo traigan a modrik, ronaldo, messi y piqué voy a seguir creyendo que nunca se tomaron esto en serio. Después de la campaña ruso/teté TODOS sabíamos que en algún momento íbamos a pagar si no metíamos otros torneos buenos para acomodar las cosas. Se cansaron de boludear y de tirar al azar nuestra permanencia en primera (ya ni siquiera hablamos de progresar, lo básico: mantener la categoría).

De mi parte, nunca más tendrá un voto nada que esté relacionado con perez/franchesqui. Y hablando del último, estará preocupado ahora? IMPRESENTABLE


Yo tampoco les votaría, pero Shhh, no digas nada. Esta gente va a poner un mango en el equipo SOLAMENTE porque creen que si nos salvamos ganan las elecciones, dejalos que por ahora crean que es así. Cuando lleguen las elecciones, espero que no todos tengan memoria de perro y se acuerden, estemos donde estemos de por donde nos hicieron pasar y voten con conciencia. Tambien estaria bueno que armen un partido opositor serio en que la gente pueda confiar y no un tránfuga como Montoya que parecía la reencarnación de chichi Ledesma. Opinión personal: Me gustaría verlo al luifa como presidente...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mar Dic 18, 2018 6:11 pm

guscba escribió:Los pollos abrocharon a dayro moreno
Y estos hijos de puta todabia boludeando
Se nos cagan de risa en la cara


A mi nunca me intereso ver que hacen o dejan de hacer los de la vereda del frente. Principalmente porque las comparaciones no caben cuando los equipos están en realidades tan diferentes. No creo que nadie en Belgrano se sentía mejor con los refuerzos que traíamos cuando los vecinos estaban en 3ra categoría y traían lo que podían pagar. No puede ser nunca lo mismo pelear el descenso que estar en la puerta de jugar una copa internacional, eso lo tenemos que saber de cajón. Es una vidriera importante que tuvimos cerca cuando jugamos sudamericana y estos inútiles nunca supieron aprovechar. Lo que si, no me resulta nada divertido seguir nadando en este humo espeso y que sigan sin cerrar a nadie, principalmente porque todos sabemos como suelen terminar estas historietas. Primero dicen que lo mas importante del mercado es pegar primero, después dicen que "hay que dejar pasar los días y ver que pasa" y al final, después decir que estuvieron a punto de cerrar con Messi, Modric y Salah pero era "difícil desde lo económico", llegan los Silvera, los Gil Romero, los Olivares y los Bengston. Cierran diciendo: "Era un mercado muy difícil".
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados