Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor laBestone » Vie May 18, 2018 2:15 pm

El vasco arruabarrena andaba en los emiratos creo, si ya lleno la cartera no creo que no lo podamos seducir.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie May 18, 2018 2:18 pm

jmpirata escribió:Cómo pasa en todos los mercados, vienen todos dos semanas antes sin pretemporada y después están al 50%. King tira pistas más fáciles q no se entiende nada y se pone aburrido, total ya sabemos q los q vienen vienen unos días antes de comenzar el torneo.


No hay nada todavía. SOLO ESTÁN NEGOCIANDO
Mejor disfrutemos el juego
que viene para laaarrggoo


:twisted: ¿hablar cosas serias?... mejor no
¿QUE QUIERE QUE LE DIGA? que Sergio y su gente de "amadores", están más preocupados porque al DT lo elija Olave
Sea cual fuere su elección... parece que no le preocupa quién viene... SINO QUIÉN LO ELIGE...

De la lista:
Eduardo Dominguez arreglo seguir en Colón
Ruso Zielinzky arregló seguir en Atletico Tucuman

Diego Osella está en conversaciones (Y ES EL GUSTO DE OLAVE Y TURUS)

"AL TAPADO" lo estaría proponiendo Armando y sus "aplaudidores"
Y hoy por hoy el único freno lo está poniendo Sergio "y sus amadores"
la idea de estos dirigentes es que JUANCA Y TURÚS manejen el tema incorporaciones "sin interferencias"

Ahora también hay línea abierta con los dos Vascos

:arrow: Arruabarrena: acaba de quedarse sin trabajo en los Emiratos Árabes

https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... 98892.html


:arrow: Azconzábal: es uno de los que Más "CONSENSO INTERNO" tiene entre las facciones dirigenciales

ESCUCHE ESTE TEMAZO "Y RELÁJESE"... mejor no hablar de ciertas cosas

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor josias » Vie May 18, 2018 2:50 pm

Arruebarrena me simpatiza mucho. Perfil bajo y "trabajador" (eufemismo para se arregla con poco). Hizo buena campaña con tigre.
Osella: no sé qué decir.
Azconzabal: es más lo que se dice que lo que yo haya visto...
Claramente son tipos con personalidad y estilos definidos. No sé si los veo del mismo perfil.

Alguien sabe si trabajan con cuerpos técnicos definidos?
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Vie May 18, 2018 2:56 pm

Al parecer Lavallen no es el único con problemitas emocionales.

DE todos los que han nombrado el mejor hasta el momento es el Vasco Arruabarrena.

Por lo que me contó un amigo que estuvo en el programa Tribuna Celeste Olave dejo en claro que no se van a apurar a elegir y que esta vez van a estudiar todo del Dt. Para que recien van a ver como se van de los otros clubes.

Que sana envidia a RC que pueda sin vueltas contratar a Bauza.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 18, 2018 3:27 pm

gracias_paolo escribió:
Por lo que me contó un amigo que estuvo en el programa Tribuna Celeste Olave dejo en claro que no se van a apurar a elegir y que esta vez van a estudiar todo del Dt. Para que recien van a ver como se van de los otros clubes.

Que sana envidia a RC que pueda sin vueltas contratar a Bauza.


En un momento le preguntaron si el nuevo técnico iba a estar el domingo y ahí dijo que les hubiera gustado pero que no se van a apurar y le preguntaron si el técnico que eligieran iba a tener que usar juveniles y ahí empezaron a tirar los nombres que conté mas arriba.

Bauza esta muy identificado con RC por eso se allana el tema de la contratación.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8552
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor rodblak » Vie May 18, 2018 3:50 pm

la verdad que ami me gusta mucho arruabarrena, ojala se de.

osella no me gusta un carajo, si no se puede arruabarrena que venga azconzabal.

pero igual no me voy a ilusionar porque seguro viene osella
rodblak
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor josrur » Vie May 18, 2018 4:02 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Alguien vio a Olave anoche en tribuna celeste hablando de los jugadores de inferiores y sus posibilidades de ser parte del equipo de primera.
Los panelistas le tiraron varios nombres de cuales estaban para jugar y Olave destaco a Pardo, Martinez, Rickemberg, Attis.
Que Romero fue a jugar la Viareggio porque tenia problemas personales y necesitaba despejarse para recuperar su nivel, que Attis no jugaba por decision de Lavallen, que Amione tenia 15 años y que le faltaba hasta para jugar en la reserva así que menos estaba para primera.


Alguien me cuenta mejor quién es Gonzalo Lencina q va al banco con Platense? Recién googleo y parece q es un goleador tremendo en Liga Cordobesa, sólo 19 años, y q hizo 2 golazos contra Racing de Avellaneda en Reserva, q había dejado el fútbol y volvió el año pasado en su ciudad, Alta Gracias.

No recuerdo q se lo haya mencionado en el foro; por ahí se cae como tantos otros que andaban bien en inferiores y luego no les daba para primera... qué se yo, pero la ilusión nunca se pierde...
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie May 18, 2018 4:06 pm

Estaría definiéndose lo del Cuqui Márquez a Lanús

Y en breve llegarían noticias desde Racing (en medio de la debacle que están teniendo)

El equipo se fué eliminado en medio de silbidos y reproches de todo tipo:

UN PAPELÓN

https://www.clarin.com/deportes/futbol/ ... sQ30z.html

https://www.lanacion.com.ar/2135765-el- ... -confiable
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Lemar » Vie May 18, 2018 4:44 pm

josrur escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Alguien vio a Olave anoche en tribuna celeste hablando de los jugadores de inferiores y sus posibilidades de ser parte del equipo de primera.
Los panelistas le tiraron varios nombres de cuales estaban para jugar y Olave destaco a Pardo, Martinez, Rickemberg, Attis.
Que Romero fue a jugar la Viareggio porque tenia problemas personales y necesitaba despejarse para recuperar su nivel, que Attis no jugaba por decision de Lavallen, que Amione tenia 15 años y que le faltaba hasta para jugar en la reserva así que menos estaba para primera.


Alguien me cuenta mejor quién es Gonzalo Lencina q va al banco con Platense? Recién googleo y parece q es un goleador tremendo en Liga Cordobesa, sólo 19 años, y q hizo 2 golazos contra Racing de Avellaneda en Reserva, q había dejado el fútbol y volvió el año pasado en su ciudad, Alta Gracias.

No recuerdo q se lo haya mencionado en el foro; por ahí se cae como tantos otros que andaban bien en inferiores y luego no les daba para primera... qué se yo, pero la ilusión nunca se pierde...

Gonzalo es buen jugador, le falta un poco para primera capaz, jugaba acá en el Deportivo norte, paso a belgrano hace poco jugó en la primera local y metió varios goles, juega en reserva desde este campeonato , metió varios goles 1 a Vélez,
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Lemar » Vie May 18, 2018 4:45 pm

Tiene 17 o 18 años
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 18, 2018 7:07 pm

KING escribió:
Y en breve llegarían noticias desde Racing (en medio de la debacle que están teniendo)


Podría ser que los varios problemas médicos sumado al debacle Racing empezó a dudar de la opción de compra.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8552
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gringoCAB37 » Vie May 18, 2018 9:03 pm

Che, Saravia no se lesionó feo el último partido? Teóricamente de ser así tendrian que usar si o si la opción... No?
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor C-Inc » Vie May 18, 2018 9:33 pm

gringoCAB37 escribió:Che, Saravia no se lesionó feo el último partido? Teóricamente de ser así tendrian que usar si o si la opción... No?

www.racingdealma.com.ar/2018/05/15/alar ... zo-saravia
dice q van a hacer la compra pero puede ser en diciembre :?:
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Sab May 19, 2018 3:01 am

gringoCAB37 escribió:Che, Saravia no se lesionó feo el último partido? Teóricamente de ser así tendrian que usar si o si la opción... No?


No estoy seguro, pero interpretando la "ley", entiendo que tenes que renovarle automáticamente cuando se vence un contrato, pero en este caso, el contrato es de Belgrano que cedió los derechos a Racing, si se le acabara el contrato ahora en junio con la academia, todavía tendría el contrato con Belgrano, por lo que entiendo que no. Además me haría mucho ruido que un equipo esté obligado a hacer uso del a opción de compra, imaginate si se lesiona Godoy, tenemos que poner 1.5M verdes, me parece que al tener contrato con otro club después de vencer el préstamo, esa opción no es necesaria usarla.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5968
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacallejeroy25 » Sab May 19, 2018 11:00 am

El juez dio el OK para que #Newells compre el pase de Luis Leal por 750Mil dolares (firmará por 3 años). Pero con la condicion de que sea vendido ante alguna oferta superior a 1MDD por la crisis economica que vive el club. Desde rosario indicaron que #GodoyCruz lo pretende.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Joako_CAB » Sab May 19, 2018 11:26 am

piratacallejeroy25 escribió:El juez dio el OK para que #Newells compre el pase de Luis Leal por 750Mil dolares (firmará por 3 años). Pero con la condicion de que sea vendido ante alguna oferta superior a 1MDD por la crisis economica que vive el club. Desde rosario indicaron que #GodoyCruz lo pretende.

A este tendríamos que ir a buscar...
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Chichardi » Sab May 19, 2018 12:20 pm

Marcelo Benitez es vecino mío y parece que ya se esta mudando.
Hoy estaba cargando todo en su chata.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor filialchiquiperez » Sab May 19, 2018 1:58 pm

Joako_CAB escribió:
piratacallejeroy25 escribió:El juez dio el OK para que #Newells compre el pase de Luis Leal por 750Mil dolares (firmará por 3 años). Pero con la condicion de que sea vendido ante alguna oferta superior a 1MDD por la crisis economica que vive el club. Desde rosario indicaron que #GodoyCruz lo pretende.

A este tendríamos que ir a buscar...


Lo que suene para godoy cruz hay que buscar. Tienen mucho más ojo a la hora de buscar los refuerzos que nosotros.

Por otro lado, si mañana pasamos haciendo un buen papel no me extrañaría que la dirigencia se ahorre unos buenos uss y lo deje a cavallo de dt
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aug_cab » Sab May 19, 2018 4:00 pm

filialchiquiperez escribió:
Joako_CAB escribió:
piratacallejeroy25 escribió:El juez dio el OK para que #Newells compre el pase de Luis Leal por 750Mil dolares (firmará por 3 años). Pero con la condicion de que sea vendido ante alguna oferta superior a 1MDD por la crisis economica que vive el club. Desde rosario indicaron que #GodoyCruz lo pretende.

A este tendríamos que ir a buscar...


Lo que suene para godoy cruz hay que buscar. Tienen mucho más ojo a la hora de buscar los refuerzos que nosotros.

Por otro lado, si mañana pasamos haciendo un buen papel no me extrañaría que la dirigencia se ahorre unos buenos uss y lo deje a cavallo de dt


Dale, así hacemos la de primo. El técnico es fundamental, tiene que ser bueno en serio
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Chama » Sab May 19, 2018 5:47 pm

Si Don Armando es el que decide, el técnico va a ser Bernardi
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados