Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Jun 21, 2018 10:31 am

Me caga de gusto Moiraghi el tema es que tambien lo quiere Newells
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Panchocab » Jue Jun 21, 2018 10:42 am

KING escribió::ugeek: BueNenassss... Vamos por partes

Tema Silva...
Me parece que Andrés se acercará a Jorge silvando bajito "por las deudas" ¿vio cómo es esto? :roll:
Y en mi humilde, ignorada e ignorante opinión: "si a Belgrano le sirve", que venga, pero que guarde sus pretensiones
Es un personaje. Entrado en años. Con mucha experiencia. Puede bancarse la presión. Y TIENE BUENA ONDA
No es conflictivo: AL MENOS ES LO QUE DICEN SUS COMPAÑEROS (actuales y anteriores), pero es un bicho jodido

COMPARTO UN RESUMEN DE EDICIÓN IMPRESA / El texto original de este artículo publicado el 21/06/2018

Lo que nadie te explica: por qué le bajaron el pulgar a Silva en Talleres
TE PUEDE INTERESAR: A Suárez lo quieren de dos grandes ¿Se queda en Belgrano? / Ayer 20:49 • Futbol

Hoy 8:37 • Futbol / Por Mundo D
“El Tanque” anunció que no será tenido más en cuenta en la “T”. Seguirá entrenándose al margen de los profesionales.

En su edición impresa del pasado 17 de mayo, Mundo D lo adelantó. Los días de Santiago Silva estaban contados.
Y ayer, a horas de la partida del plantel hacia Salta para continuar su pretemporada, Silva (37 años) en su cuenta de Instagram confirmó lo que informó este medio: le comunicaron que no sería tenido en cuenta y que traerían otro centrodelantero en su lugar.

Más abajo agregó: “Lamento mucho esta situación y me duele enormemente dejar a mi grupo de compañeros y a los hinchas de Talleres, teniendo en cuenta que fue un primer semestre bueno en lo personal y en lo grupal, logrando un objetivo importantísimo para la institución, pero no me dejan otra opción”.

Y prosiguió: “Continuaré en el club entrenándome aparte del plantel profesional, ya que deben respetarme el contrato. No me citaron para realizar la pretemporada. Me iré cuando reciba alguna propuesta importante de otro club o cuando finalice el contrato”.

Según Silva, su llegada a Talleres “se debió a un acuerdo de contrato por un año, debido a explícitas condiciones mías por mi familia, mis hijos y su etapa escolar”.

Finalmente indicó: “Nunca hice declaraciones pero esta situación es insólita. Y sin poder entender los motivos. Quiero dejar todo en claro. Mi lema: actitud siempre”.

Las probables razones

Además, salvo para expresarle a este medio que la situación de Silva era “evaluada por el Departamento de Análisis de Rendimiento del club” y “que su contrato aún no fue rescindido”, no hizo otra declaración al respecto.
:idea: Seguramente, Fassi lo ayudará a buscar un nuevo club . ¿Pero qué razones habrían llevado a la “T” a prescindir de un delantero de la experiencia de Silva, según lo que trascendió?

En el club se valoran su profesionalidad, valores y bonhomía, pero se habría advertido que no llegaba físicamente bien al cierre de los partidos y que no tenía el nivel de intensidad que exhibía el equipo. Y habría una razón económica: su contrato es alto, pactado en dólares y con la disparada de la divisa se hace muy difícil de afrontar. Una situación similar a la del convenio firmado con Joao Rojas.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/lo-qu ... n-talleres

Tema Refuerzos... COMPARTO LO QUE "OTROS ANDAN DICIENDO"

:arrow: Belgrano: dos refuerzos más para la semana próxima
21 de junio de 2018, 08:14 • Fútbol > Belgrano / Por Mundo D

La primera semana de trabajo de Belgrano bajo las órdenes de Lucas Bernardi se cumple con normalidad en el predio Armando Pérez, donde el plantel estará hasta el sábado, para comenzar desde el lunes a entrenarse en el localidad serrana de Salsipuedes.
Allí realizará la parte más exigente de la pretemporada.

Los dirigentes aún buscan para completar el plantel un par de marcadores centrales, un lateral por izquierda, otro volante central y un delantero.

“La próxima semana se podrían estar sumando dos jugadores más al equipo”, sostienen los dirigentes.
:idea: Y quien tiene mayores chances de estar en breve con la celeste es el marcador central Néstor Moiraghi (33 años), quien dejó Deportivo Cali de Colombia.

Belgrano: “Es zurdo, tiene mucha experiencia, personalidad y sabe bien de qué se trata jugar en nuestro medio”, sostuvo un directivo al sintetizar las razones por las que tendrían puesto los ojos en él.

El Pirata está detrás de conseguir jugadores de experiencia para el puesto, porque sabe que se jugará un torneo complicado en lo anímico por la difícil situación que afrontará el equipo en la tabla de los promedios.

Con respecto al lateral por izquierda, algunas conversaciones se han iniciado y es Gonzalo Piovi (23) quien tiene posibilidades, pero no están demasiado avanzadas las charlas. Por ahora no pareciera ser el puesto de mayor prioridad para el club, pero llegará un jugador en la posición que hoy tiene a Juan Quiroga, quien renovó por una temporada.

Lo de Enrique Triverio, el delantero que está en Racing Club y cuya ficha le pertenece por partes iguales a la Academia y el Toluca de México, sigue en la etapa de las conversaciones, pero ya hubo un acercamiento y puede tener un final favorable para los celestes en un corto plazo de tiempo.

La próxima semana, con el equipo ya instalado en las Sierras Chicas, se acelerarán las charlas para la concreción de un par de partidos amistosos, más allá del clásico con Talleres que se estaría disputando el 21 de julio en el Kempes.

La idea es jugar al menos dos encuentros más, uno de los cuales sería en Córdoba frente a un equipo uruguayo.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... na-proxima

Me guta piovi. Ojala que sea real el interés
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 21, 2018 10:55 am

Lamentablemente es un mercado muy largo, pero faltan al menos 2 centrales (Olivares y Moiraghi?), un lateral izquierdo (fundamental y que sea de experiencia ya que adelante están Aguirre o Alanis), un volante (Gil Romero, Arregui?) y un 9 (Triverio?, no lo recuerdo de 9 sino por fuera).

Yo iría por dos de Bragarnik que son Lisandro Martinez (central de DyJusticia) y Pochetino (de Boca que estuvo en Defensa).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Jue Jun 21, 2018 12:08 pm

gracias_paolo escribió:Lamentablemente es un mercado muy largo, pero faltan al menos 2 centrales (Olivares y Moiraghi?), un lateral izquierdo (fundamental y que sea de experiencia ya que adelante están Aguirre o Alanis), un volante (Gil Romero, Arregui?) y un 9 (Triverio?, no lo recuerdo de 9 sino por fuera).

Yo iría por dos de Bragarnik que son Lisandro Martinez (central de DyJusticia) y Pochetino (de Boca que estuvo en Defensa).

Prefiero que vuelva Novaretti, ganariamos en altura. Lateral izquierdo es muy dificil, estan en falta, habria que agudizar el ingenio sabiendo que atrás vienen Quiroga (ex jugador en actividad) y el pibe de la reserva (una incognita). Otro volante? Ya hasta le dieron la 5 a Rivero. Hasta el comienzos de año le hibamos a pagar 1,5 millones de dolares al Colo Colo por Rivero, quedo en la nada? sé que bajo mucho el rendimiento allá... Por el pancho y la coca, lo traigo a Silva y que Attis tenga más minutos..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Jue Jun 21, 2018 12:48 pm

Si Moiraghi y Piovi son opciones concretas no lo dudaría, me entusiasma que al menos se busque este perfil de jugadores, y Olivares no tiene tan mala crítica, si viene a pelearla bienvenido sea.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Jue Jun 21, 2018 12:51 pm

Triverio es el que más me gusta de los nombres que suenan. En Racing le tocó pelear contra dos monstruos como Lisandro López y Lautaro Martínez, es imposible que jugara.

Un lado negativo es la inactividad, jugó 17 partidos pero siempre ingresando desde el banco. Pero me gusta más que la posibilidad de Silva.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 21, 2018 12:58 pm

flakofer escribió:
gracias_paolo escribió:Lamentablemente es un mercado muy largo, pero faltan al menos 2 centrales (Olivares y Moiraghi?), un lateral izquierdo (fundamental y que sea de experiencia ya que adelante están Aguirre o Alanis), un volante (Gil Romero, Arregui?) y un 9 (Triverio?, no lo recuerdo de 9 sino por fuera).

Yo iría por dos de Bragarnik que son Lisandro Martinez (central de DyJusticia) y Pochetino (de Boca que estuvo en Defensa).

Prefiero que vuelva Novaretti, ganariamos en altura. Lateral izquierdo es muy dificil, estan en falta, habria que agudizar el ingenio sabiendo que atrás vienen Quiroga (ex jugador en actividad) y el pibe de la reserva (una incognita). Otro volante? Ya hasta le dieron la 5 a Rivero. Hasta el comienzos de año le hibamos a pagar 1,5 millones de dolares al Colo Colo por Rivero, quedo en la nada? sé que bajo mucho el rendimiento allá... Por el pancho y la coca, lo traigo a Silva y que Attis tenga más minutos..


No es lo que yo traería en puestos ni nombres.

Yo traería dos centrales (Lisandro Martinez y Novaretti), un lateral izquierdo (*), Un volante mixto que pueda ir por las bandas como Barbona y un 9 (Zampedri).

(*) Almeida también de DyJ y de Bragarnik, es más ya sonó. Yo vi algunos partidos. Es un jugador aguerrido, metedor, con muchas ganas que va bien al ataque. Pero no tiene una buena vuelta. Es muy similar a Guidara.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Jue Jun 21, 2018 1:43 pm

raulo escribió:
Tengo entendido que no es conventillero, todo lo contrario. Cómo está loco en serio, no es un personaje, va de frente siempre, y a veces con cualquier boludes, y eso suele chocar con el futbolista promedio...

Igual, el resultado a veces es el mismo que si fuera conventillero...

Yo lo traería si viene por dos mangos... Siempre fue mi debilidad este loco, porque se suicida con tal de hacer un gol... Eso extraño de los jugadores de ahora...


Siempre hablo en los medios de los clubes, lo mismo que hizo ahora con talleres, eso para mi es conventillero, prefiero un jugador que se calle y que las cosas las deje para adentro.
Repito, si es barato lo traigo sin dudas, no lo traeria por lo que el cree que vale.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Jue Jun 21, 2018 2:07 pm

Silva dice que se va a quedar aunque sea colgado porque quiere que el hijo complete el año escolar aca. Si eso es verdad con una oferta baja jugaria para nosotros y mata dos pajaros de un tiro, no pierde continuidad y no se cambia de ciudad.

Ahora si es humo y ya no le importa su carrera y quiere arañar toda la plata posible va a preferir quedarse con el sueldo que tiene en los primos rascandose la pelada.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Jue Jun 21, 2018 2:13 pm

Entre Triverio y Silva me quedo con el primero sin ninguna duda. El pelado ya está de vuelta...

Piovi me gusta. Puede jugar tanto de lateral por izquierda como de central. Aunque lo veo difícil porque, aparentemente, lo quieren de Italia.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laklocabcba » Jue Jun 21, 2018 5:26 pm

Alguien escribió:Silva dice que se va a quedar aunque sea colgado porque quiere que el hijo complete el año escolar aca. Si eso es verdad con una oferta baja jugaria para nosotros y mata dos pajaros de un tiro, no pierde continuidad y no se cambia de ciudad.

Ahora si es humo y ya no le importa su carrera y quiere arañar toda la plata posible va a preferir quedarse con el sueldo que tiene en los primos rascandose la pelada.


Ese tipo nos cortó la cara para jugar en Talleres. Prefiero jugar sin delanteros como venimos haciendo...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Jue Jun 21, 2018 7:10 pm

oskibelgrano escribió:Entre Triverio y Silva me quedo con el primero sin ninguna duda. El pelado ya está de vuelta...

Piovi me gusta. Puede jugar tanto de lateral por izquierda como de central. Aunque lo veo difícil porque, aparentemente, lo quieren de Italia.


Entre Silva y el pibe Attis, me quedo con el pibe! Es pelado HDP es un mercenario y de los peores! A parte que ya nos mando a la mierda para ir a Galleres, apenas le ofrezcan 10 pesos mas se va a la bosta! No queremos gastar guita en traer a un tipo y que en 6 meses tengas que salir a buscar otro.
Si no es Triverio que sea el negro Vera o bue! El típico plan C que aca abundan...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Jue Jun 21, 2018 7:28 pm

Se entiende que Kike dejó un gran recuerdo, conocer a muchos jugadores del actual plantel y también sabe lo que es Madelón. Desde el aspecto sentimental eso podría empezar a inclinar la balanza, aunque en un mercado duro y donde también los delanteros escasean, el que está también decidido a pelear para ficharlo es Belgrano de Córdoba.

Desde la docta, se dice que el Pirata podría concretar la negociación el fin de semana, con lo cual si esto sucede, habrá que apuntar a otra dirección. El cuerpo técnico junto al manager vienen observando las categorías de ascenso, las ligas del continente. En verdad es agudizar el ingenio con una economía muy dolarizada, con precios altos y la premisa de apostar siempre a sumar futbolistas que puedan jerarquizar este plantel de cara a la próxima temporada
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Jue Jun 21, 2018 7:52 pm

En serio quieren un tipo de 37 años que tiene un promedio de gol de 0,20 en los últimos 2 años ???? Yo no entiendo más nada... no me preocupa el rumor, porque estoy convencido que no es más que eso, lo que me preocupa es que haya hinchas que lo consideren o.. que sería barato para los que dicen que lo traerían? $ 40mil x mes ?

Me quedo con Attis... o hasta lo pongo al Luifa con sus 50 y pico años
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor sebagcab » Jue Jun 21, 2018 7:53 pm

Escuche que belgrano le hizo una oferta por un porcentaje del pase (compra) a triverio y que estaria cerca, la parte del pase de racing, la otra es del toluca no me queda claro si viene por la negociacion con saravia, pero bueno urge un buen delantero si es asi para mi apuntaron bien es un 9 de los modernos bastante movedizo y no tan clavado de area.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor C-Inc » Vie Jun 22, 2018 11:42 am

ahi vi en twitter a MPintos despedirse de cordoba.. no era mal suplente el negro... ojala le vaya bien....me caia bien pero esto no se analiza si te cae bien o no
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Vie Jun 22, 2018 2:15 pm

No me explico que haya gente que dice por 2 mangos que venga, sí ese pelado mercenario regalado es caro¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Jun 22, 2018 2:16 pm

:D COMPARTO

Juan Luis Anangonó con altas posibilidades de ir al fútbol argentino para la segunda etapa.
El jugador busca ser titular tras la falta de minutos que tiene en LDU y fue ofrecido a Belgrano y Talleres de Córdoba

https://twitter.com/TodoPorLDU

:arrow: EXCLUSIVO || Juan Luis Anangonó con un pie en el fútbol Argentino
Diego Terán Redactor

El delantero ecuatoriano, Juan Luis Anangonó, se encuentra en la mira de dos equipos de argentina, Talleres y Belgrano de Córdoba, buscan los servicios del jugador que ya tuvo una experiencia en el país rioplatense en la temporada 2012 - 2013 en Argentinos Juniors.

Ecuagol pudo conocer que el acercamiento con Belgrano estaba bastante avanzado, pero que la negociación se frenó debido a que Talleres mostró interés por el centrodelantero y la oferta sería aún más atractiva que el otro club de Córdoba.

Lo cierto es que no continuaría en el conjunto "Albo" en procura de ganar continuidad.

Esta sería la cuarta experiencia internacional de Anangonó, jugó en: Argentinos Juniors (2012 - 2013); Chicago Fire (2013 - 2014); Leones Negros (2015 - 2016). En el actual Campeonato Ecuatoriano ha disputado 8 partidos (1 como titular y 7 ingresando al cambio), sumando 193 minutos y 4 goles.

http://m.ecuagol.com/?n=125475
Adjuntos
ANANGO QUE  DgTOHiLWsAAUJx1.jpg
ANANGO QUE DgTOHiLWsAAUJx1.jpg (49.61 KiB) Visto 1922 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Vie Jun 22, 2018 2:24 pm

Un jugador con poca continuidad y mayoría de partidos entrando desde el banco el último año, y un promedio de gol histórico de 0,27, si lo quieren las gallinas, se los dejo. No me enloquece.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Vie Jun 22, 2018 2:33 pm

Me gano de mano King venia a poner lo mismo jaja ja. Sabe algo usted sobre la negociación de Palote?
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados