Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tomipirata88 » Mar Dic 19, 2017 4:48 pm

hay 2 nueves que deben valer lo mismo que silva y a mi gusto son mejores:
el morro
gamba.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor raulo » Mar Dic 19, 2017 5:01 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:No nos hace falta traer 4 o 5 refuerzos. Dos, sólo dos. Cortemos algunos contratos que están al pedo (Riojas, Barbieri, y si quiere seguir rascándose los huevos, Epifanio también), y juntemos todas las moneditas para esos dos puestos... Con eso tenemos lo suficiente para pelear seriamente nuestra permanencia, y en el proceso raspar una clasificación a alguna copa.


Comparto plenamente: si hay 10 millones para gastar, traigan dos que valgan cinco millones y no cuatro que cuesten 2,5 millones.

MAMELLI escribió:No obstante, creo que se pueden conseguir en el mercado jugadores mas aptos que Silva y Rosales.


Vos ves mucho fútbol "extra" BELGRANO, ¿a quién se te ocurre? Porque yo sinceramente, en el caso de un "9", no encuentro uno solo que sobresalga demasiado sobre el resto.

Sdos.


Concuerdo en líneas generales con Pancho, por eso decía que Silva, a esta altura no me encanta. Lo aceptaría, y seguramente su locura me sacaría alguna sonrisa en la cancha, pero no creo que sea lo mejor que podemos traer en este momento.

Por encima del uruguayo, seguramente hay varios jugadores. El tema es que, por una de las características mas lindas que tiene el fútbol, la preferencia por uno o por otro dependerá del gusto, de una cuestión de piel, o hasta un tema de enamoramiento/encaprichamiento con alguno por alguna situación particular....

Por ejemplo, para mí Bergessio no debería estar en esa lista de superadores (a lo sumo debería estar en la misma lista del pelado Silva), pero no me extrañaría que alguno todavía recuerde el partido del "silencio atroz" y los huevos que puso lavandina ppara dar vuelta esa serie, y que por eso le haga el aguante ciego para venir.

En mi caso, y también como ejemplo, a Viruta Vera lo quiero hace como 3 años en Belgrano. Y si me das a elegir, lo quiero por encima de Silva y de casi cualquiera. Por qué?? No sé, tengo la imagen de un delantero completo, huevero, laburador, vivo, perfil bajo, y que por mas que le pongan el overol para jugar para el equipo, no va a perder esa chispa de ir a buscarla al área sabiendo que la que tiene la va a meter.

Y como último ejemplo, capaz que a alguno le llena mucho mas los ojos traer a un crack incipiente de B Nacional, de esos que vienen con hambre y ganas de destacarse. Incluso, capaz que no lo consideran una apuesta, sino una realidad, y confían en que tiene jerarquía suficiente para ser delantero de primera...

Cada uno tendrá su gusto. Seguramente no todos estaremos conformes con un nombre (a no ser que me digas que viene Benzemá), y es lógico en este deporte. Lo bueno y novedoso en este receso, es que el piso lo ponemos en tipos como Silva, y aparentemente la CD lo entendió así. No es mas traer un tipo sólo por la chapa, o una apuesta, sino pensar en qué tipo de jugadores tienen el perfil de comprometerse con cada plantel al que fueron. Silva cumple con eso, y aplaudo que sea el punto de medida de este receso.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor lichipeppers » Mar Dic 19, 2017 5:10 pm

yo prescindiría de Riojas, Romero (para aprovechar la oferta, no porque no lo valore), Barbieri, Bandiera, Ramis y uno de los nueves (o Epifanio o Tobías).
y traería el tan mentado nueve. silva no sería mi primera opción, pero si el técnico lo pide, y sobre todo si se queda Figueroa, lo vería con buenos ojos. tanto se suele hablar de la posibilidad de que este tipo de jugadores experimentados aporten también una cuota didáctica para los que juegan en su misma posición.
también iría por rosales si la ecuación económica que incluye a Saravia nos es favorable.
y en el caso de que se vayan Riojas y Romero intentaría contratar a un defensor, nuevamente aparece la posibilidad de Britez, que unión lo quiere prestar, entonces probablemente no nos salga tan caro.
como se puede ver, tengo un perfil bastante ratón y prefiero que los planteles no sean tan largos, sobre todo teniendo en cuenta que no venimos tan mal, que no jugamos doble competencia, y que prefiero tropezar mil veces pero seguir intentando con juveniles.
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 19, 2017 5:39 pm

El Bergessio que ahora ofrecen es el mismo que hace 6 meses mas o menos dijo que ni en pedo venia a Belgrano?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Mar Dic 19, 2017 6:28 pm

Yo me lo imagino a Silva con la celeste, y me parece que le va a quedar perfecta.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer Met » Mar Dic 19, 2017 7:07 pm

lichipeppers escribió:yo prescindiría de Riojas, Romero (para aprovechar la oferta, no porque no lo valore), Barbieri, Bandiera, Ramis y uno de los nueves (o Epifanio o Tobías).


Ojo, no hay que confundirse, que no nos haga falta traer tantos jugadores tampoco significa que estemos en condiciones de vaciar el plantel (de nuevo) y traer solo a 2. No tenemos un plantel tan largo no tan asentado.
Personalmente solo dejaría ir a Bandiera y 1 defensor como mucho, los demás son alternativas para completar el plantel. Solo dejaría ir a un 9 y a otro central en caso de que viniera un refuerzo para ese puesto.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gabo_pirata » Mar Dic 19, 2017 7:19 pm

tomipirata88 escribió:hay 2 nueves que deben valer lo mismo que silva y a mi gusto son mejores:
el morro
gamba.


Silva hoy es mas barato. Aparte que le queda poco de carrera, vendría libre. Yo sigo pensando en que el morro es una excelente opción y apuntaría hacia el. También consultaría por Vera, otro delantero que tiene un estilo que sumaria mucho en Belgrano. Sobre Gamba, es un buen delantero, pero me parece que Belgrano necesita un 9 de raza, con físico y oficio para llevarse marcas hacerle espacio a los mediocampistas...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mar Dic 19, 2017 7:37 pm

el morro o gamba me parecen mas interesantes.
Gamba lo veo complicado, esta para pegar un saltito, no te digo boca o europa pero quiza un mexico, brasil o alguno grande paraguay o chile. me gustaria por que pienso lo contrario que gabo, para mi necesitamos un delantero con movimiento, escurridizo, que se asocie con todos.
El morro lo veo mas viable.
Silva no me gusta.

edito. Silva me parece que fue una bestia. Pasa que creo que es un apuesta, y para mi las apuestas hay que hacerlas con pibes, no con viejos. OJALA si viene sea la bestia que fue y creo que si lo es nos daria muchisimas alegrias, pero sino, seria otra mancha, como el chelo, silvera, obolo, etc etc etc.
Última edición por wepiojero el Mar Dic 19, 2017 7:58 pm, editado 1 vez en total
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gabo_pirata » Mar Dic 19, 2017 7:45 pm

Elmer Met escribió:
lichipeppers escribió:yo prescindiría de Riojas, Romero (para aprovechar la oferta, no porque no lo valore), Barbieri, Bandiera, Ramis y uno de los nueves (o Epifanio o Tobías).


Ojo, no hay que confundirse, que no nos haga falta traer tantos jugadores tampoco significa que estemos en condiciones de vaciar el plantel (de nuevo) y traer solo a 2. No tenemos un plantel tan largo no tan asentado.
Personalmente solo dejaría ir a Bandiera y 1 defensor como mucho, los demás son alternativas para completar el plantel. Solo dejaría ir a un 9 y a otro central en caso de que viniera un refuerzo para ese puesto.


Para mi si Riojas se va, no suma ni resta. Jugo casi nada y lo poco que jugo demostró no estar a la altura. Sobre el cuti, me parece que es una gran promesa por sus condiciones, mejor si tiene la oportunidad de irse a crecer y mejorar y, aparte de darle guita al club, tiene futuro de selección si se pone las pilas...
El plantel no es solamente corto, es escaso! Necesitamos banco. Tenes a los 11 titulares, a Brener (si juega Sequeira) y Brunetta como enganche. Con Rivadero y Martinez el 5 estaria cubierto, aunque ninguno de los 2 generan juego. Si se lesiona el marciano? Después ni Barbieri, ni Bandiera dieron la talla. Ponele Luna como medio o carrilero por derecha, después Tobias o Epifanio uno de los 2 va a quedar en banda si llega un 9. A Ramis lo dejaría, me parece que tiene condiciones para sumar velocidad al ataque o a la banda. Ademas es muy encarador, puede ser útil dependiendo el partido...
Si o si, un volante para jugar por izquierda y un 9 que la meta. Después necesitaríamos un creativo para jugar de 5 (salvo que Lavallen intente experimentar con Brunetta) Y faltaria ver que pasa con el carril izquierdo, Benitez va bien al frente pero marca poco y Quiroga se carga de faltas y tarjetas y en ataque no tira ni un centro como la gente. Deberían resolver rápido lo del Cuti para buscar un central para el banco.
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mar Dic 19, 2017 8:03 pm

coincido en lo que pones gabo, en casi todo excepto romero, para mi habria que cederlo por aca sin opcion y en 6 meses empezar a darle titularidad.
Por el lateral por izq, quiza en breve se viene el ascenso del pibe de la reserva, ortchela algo asi, que tiene buenisimas condiciones.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Dic 19, 2017 8:53 pm

piratacallejeroy25 escribió:No se como anda con el l tema lesiones pero viruta vera me encanta
Guevgeozián también


Hola PirataCallejeroy25... ¿Anda con ganas de jugar rapidito al truco?

O mejor miremos el "POSIBLE" juego de otros... ¿ANALIZAMOS LAS CARTAS?

1ra. Carta) En Newell`s casi seguro que Guevgeozián "No sigue", porque en el club necesita achicar gastos de plantilla, y porque el jugador quiere cambiar de aires urgente

El delantero no tiene lugar en Newell's y raíz de los problemas económicos podría emigrar.
La crisis en Newell’s no parece tener fin y en ese sentido hay varios futbolistas que no ven con malos ojos emigrar en el próximo mercado de pases.
Uno de ellos es el delantero Mauro Guevgeozián, que fue sondeado por un club santafesino
Y además lo "pretenden": Banfield, Unión, Temperley, Atlético... "y está en una carpeta de tapas celestes"

"Por cuestion de pesos", por esos lados podrían irse: Mauro Guevgeozián, Luciano Pocrnjic, Víctor Figueroa y Brian Sarmiento

:?: A Brian Sarmiento le quedan seis meses más de contrato con Newell’s, pero lo vivido en la previa y después del clásico con Central le jugó en contra y podría tomar la decisión de cambiar de aires. Una vez que vuelva de vacaciones se reunirá con la directiva Leprosa y con Juan Manuel Llop para tomar un decisión.
Además, de su permanencia en el club dependerá el futuro de Víctor Figueroa, ya que si Sarmiento se queda el delantero sería negociado. Caso contrario, permanecerá en el club.

2da. carta) Fernando Márquez, el 9 que pretende Newell’s y que ya habló con Llop
El actual delantero de Defensa y Justicia recibió la llamada del Chocho y se animó a decir que está “con ganas” de ponerse la casaca rojinegra.
“Estoy dispuesto a ir a jugar a Newell’s”... El "Cuqui" aseguró que sería un sueño jugar en Rosario, pero antes se debe llegar a un acuerdo con Defensa y Justicia.... ¿¿ :shock: :shock: ??... ¿¿Y BELGRANO?? ¿"puede tallar en esta mano"?... ¿se habrá previsto esa posibilidad?... aclaremos eso... que es importante... ¿qué se firmó?

El "Cuqui" tiene cinco goles en ocho partidos con Defensa y Justicia. "Estoy con ganas de jugar en la Lepra", dijo.
Juan Manuel Llop quiere un centrodelantero para la segunda parte de la Superliga y el apuntado es Fernando Márquez.
El “Cuqui” ya estuvo en la órbita de la Lepra en tiempos de Diego Osella y ahora admite que la posibilidad de vestir la rojinegra le interesa.
“El Chocho me llamó por teléfono para ir a jugar a Newell’s. Pero en estos momentos no sé cómo está la negociación”, dijo el atacante que hoy es uno de los goleadores de Defensa y Justicia.

:mrgreen: Interesantes cartas... ¿sabremos jugarlas?

:arrow: A despejar "La Duda": ¿Belgrano tiene "injerencia" en la decisión de que Cuqui pase a N.O.B??
¿o estamos fuera de toda negociación en ese asunto?... ¿que se firmó?... ¿se previo esa posibilidad?...

:idea: Si desde aquí se puede "participar" en esas negociaciones: ¿puede influir para arreglar por el arribo de algunos de los que están saliendo de la lepra?

:roll: Ya les tiramos un centro con Amor: ¿podremos tirar alguno más?.
"DE QUÉ DEPENDE"... jeje: de algun lisérgico pensamiento :roll:

Linda partida de truco... con esas cartas y algunas señas y mentiras... ¿se podrá?

:lol: COMPARTO BIBLIOGRAFÍA...

http://viapais.com.ar/rosario/280442-ma ... -santa-fe/

https://www.diariopopular.com.ar/sarmie ... se-n334342

http://www.conclusion.com.ar/deportes/f ... p/12/2017/

https://rosarionuestro.com/fernando-mar ... a-newells/

http://viapais.com.ar/rosario/285770-el ... n-newells/

FUENTE LISÉRGICA:

https://twitter.com/eventosaj1
Adjuntos
QUIERO images.jpg
QUIERO images.jpg (68.08 KiB) Visto 3805 veces
Última edición por KING el Mar Dic 19, 2017 9:13 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratahualfi » Mar Dic 19, 2017 9:10 pm

Guevgeozián me parece mejor que Silva ,pero no sé cómo estará físicamente
No creo podamos costear a los dos sobre todo por ser jugadores que si o si van a querer y presionar para jugar
Con él y un Malcorra o Alemán podemos asegurarnos goles por montones ,al menos dentro de lo que lsbilletera alcanza

Alan Ruiz sería inalcanzable?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Dic 19, 2017 9:28 pm

:D Respiren tranquilos... les avisé que esta temporada viene con poco humo... y algunos rumores... ¿rumores?

Mercado de pases
:arrow: Olave confirmó que Belgrano quiere traer a Santiago Silva
19/12/2017 | 19:17 | Cadena3

El mánager del "Pirata" dijo a Cadena 3 que el experimentado delantero, de 37 años, tiene jerarquía y "enriquecería al plantel".
También pretenden al extremo izquierdo Santiago Rosales.

El mánager deportivo de Belgrano, Juan Carlos Olave, informó este martes que el club de barrio Alberdi está interesado en contratar dos refuerzos para la segunda parte de la Superliga:
el centro delantero Santiago Silva
y el extremo izquierdo Santiago Rosales.

De visita en el estudio mayor de Cadena 3, Olave dijo que el nueve uruguayo, a pesar de sus 37 años, es un "jugador de jerarquía" y tiene "características que enriquecerián al plantel y ayudarían a crecer a los más chicos".

Sobre Santiago Rosales, Olave, actual dirigente del "Pirata", explicó que lo quieren porque "está habituado a jugar por izquierda y tiene desborde por ese lado"

Consultado acerca de la posibilidad de buscar más refuerzos, respondió: "Estamos bien con el plantel que tenemos. Tampoco sirve amontonar jugadores y que el resto pierda la ilusión".
Igualmente, se verá si hay posibilidad, "en condiciones favorables", de incorporar más jugadores.

Por último, admitió que el objetivo principal es escaparle a la zona roja del descenso en este y en el próximo torneo.

De todos modos, aclaró: "Hemos elegido hacerlo con protagonismo. Si clasificamos a las copas, no tendremos problemas en los próximos dos años".

Mirá la entrevista:

http://www.cadena3.com/contenido/2017/1 ... 198351.asp

PD: Renzo "otra carta Nostra"

Primera División Desde Avellaneda podrían hacer uso de la opción de compra: un millón de dólares por la mitad del pase.
:arrow: Incluiría a Rosales para Belgrano

Mientras Belgrano apura la contratación del delantero Santiago Silva en pos de reforzar el ataque, podría encontrarse la dirigencia con un ingresos suculento de fondos.
Trascendió que Racing Club de Avellaneda habría quedado impresionado con los últimos rendimientos del lateral derecho Renzo Saravia, y tendrían decidido hacer uso de la opción de compra.
La mitad de la ficha económica está valuada en un millón de dólares, y el acuerdo vence en junio.

De darse la venta, sumada a la posibilidad por Cristian Romero de emigrar a Europa (casi 1.500.000 dólares), el flujo de ingresos en las arcas permitiría oxígeno para sobrellevar el primer tramo del 2018.

En tanto, de acuerdo a lo informado, dentro de la venta de Saravia podría incluirse la cesión o el préstamo del volante de la “Academia” Santiago Rosales, pretendido por el DT Pablo Lavallén para reforzar el equipo.

http://www.hoydia.com.ar/deportes/racin ... -a-saravia
Adjuntos
ARCHI_ FRIENDS 400185.jpg
ARCHI_ FRIENDS 400185.jpg (91.11 KiB) Visto 3789 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratahualfi » Mar Dic 19, 2017 10:41 pm

Vi una foto de Sergio Villela con ..Lugano
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar Dic 19, 2017 11:14 pm

piratahualfi escribió:Vi una foto de Sergio Villella con ..Lugano


Hola PirataHualfi.... también la vi ¿la que subió la banda del twitter?
¡QUÉ JUGADOR!

Lastima que no se sabe si deja el fútbol, o sigue unos meses más...

https://www.teledoce.com/telemundo/depo ... el-equipo/

:arrow: Lugano sobre su posible continuidad en el fútbol:
“Este año estuve muy bien físicamente, me sentí a la par del equipo”
"El Maestro Tabárez es siempre una referencia muy grande para todos", afirmó el futbolista.

:roll: PD: Hualfi... ¿no me habrá destapado "al tapado?... :lol:

:mrgreen: Foto que subió la banda del TW
Adjuntos
QUE SIGA JUGANDO DRa0cDnXcAAKn-H.jpg
QUE SIGA JUGANDO DRa0cDnXcAAKn-H.jpg (56.4 KiB) Visto 3658 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gabo_pirata » Mar Dic 19, 2017 11:27 pm

Bart, no quiero asustarte, pero tal vez Lugano, Lugano este sin club!!! :D :lol:
Sera el año en que van a llegar los jugadores fetiche de don Armando?
Espero que traigan jugadores que todavía estén en condiciones de jugar en primera...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Mié Dic 20, 2017 8:54 am

Martin_pirataycallejero escribió:El Bergessio que ahora ofrecen es el mismo que hace 6 meses mas o menos dijo que ni en pedo venia a Belgrano?


Sí, el que arregló con Vélez por la mitad de la guita que le ofrecían acá.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Mié Dic 20, 2017 9:09 am

raulo escribió:Concuerdo en líneas generales con Pancho, por eso decía que Silva, a esta altura no me encanta. Lo aceptaría, y seguramente su locura me sacaría alguna sonrisa en la cancha, pero no creo que sea lo mejor que podemos traer en este momento.

Por encima del uruguayo, seguramente hay varios jugadores. El tema es que, por una de las características mas lindas que tiene el fútbol, la preferencia por uno o por otro dependerá del gusto, de una cuestión de piel, o hasta un tema de enamoramiento/encaprichamiento con alguno por alguna situación particular....

Por ejemplo, para mí Bergessio no debería estar en esa lista de superadores (a lo sumo debería estar en la misma lista del pelado Silva), pero no me extrañaría que alguno todavía recuerde el partido del "silencio atroz" y los huevos que puso lavandina ppara dar vuelta esa serie, y que por eso le haga el aguante ciego para venir.

En mi caso, y también como ejemplo, a Viruta Vera lo quiero hace como 3 años en Belgrano. Y si me das a elegir, lo quiero por encima de Silva y de casi cualquiera. Por qué?? No sé, tengo la imagen de un delantero completo, huevero, laburador, vivo, perfil bajo, y que por mas que le pongan el overol para jugar para el equipo, no va a perder esa chispa de ir a buscarla al área sabiendo que la que tiene la va a meter.

Y como último ejemplo, capaz que a alguno le llena mucho mas los ojos traer a un crack incipiente de B Nacional, de esos que vienen con hambre y ganas de destacarse. Incluso, capaz que no lo consideran una apuesta, sino una realidad, y confían en que tiene jerarquía suficiente para ser delantero de primera...

Cada uno tendrá su gusto. Seguramente no todos estaremos conformes con un nombre (a no ser que me digas que viene Benzemá), y es lógico en este deporte. Lo bueno y novedoso en este receso, es que el piso lo ponemos en tipos como Silva, y aparentemente la CD lo entendió así. No es mas traer un tipo sólo por la chapa, o una apuesta, sino pensar en qué tipo de jugadores tienen el perfil de comprometerse con cada plantel al que fueron. Silva cumple con eso, y aplaudo que sea el punto de medida de este receso.


Tal cual: el tema del 9 es el que más va a cumplir esa lógica de "no nos vamos a poner nunca de acuerdo".

A mí personalmente, ni el Morro García ni Viruta Vera me mueven el amperímetro. Tampoco Gamba. Sobre este último: tiene 30 años y recién este año logró consolidarse y sobresalir en primera. ¿Es una regla o una excepción? Me suena más a lo último.

Antes que Gamba, pondría la mira en Soldano, que es más "9" y tiene mucha más proyección. Pero resulta que parece que se va a Europa.

Entonces ahí es donde digo que, de los 9 "al alcance" de BELGRANO, no hay mucho para elegir. O es muy difícil. No hay un tipo que le mires los números y digas "es éste".

Por eso, tampoco me entusiasma tanto Silva, pero no me entusiasma ni más ni menos que él ningún otro.

El armenio de Newell's no deja de ser en algún punto una apuesta.

A lo que voy, en definitiva, es que creo que cualquiera de toooodos estos nombres, incluido Silva, está por encima de lo que tenemos hoy como 9 en el plantel, con lo cual me parecería correcto su llegada. Es mejor cuando traés a alguno que además es joven y al que le podés sacar un rédito económico más allá del deportivo, pero no es tan fácil conseguir eso y a un costo -insisto- "al alcance" de BELGRANO. Entonces, como mínimo, tenés que cumplir la regla de que "lo que traigas sea mejor que lo que tenés" y los nombres que suenan superan esa base.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor MAMELLI » Mié Dic 20, 2017 10:10 am

Me convenciste Cuifa!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gringoCAB37 » Mié Dic 20, 2017 11:49 am

A Barbero le dijeron que lo quiere bosta y ya esta en sportia declarando lo lindo que sería ir...
Esta rogando que se lo lleven...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados