Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Jue Ene 25, 2018 10:49 pm

Las casualidades causales
El 25 de diciembre me suele agarrar mal barajado y se me enriedan los festejos. ..... será porque mi Santa Madre tuvo sus trabajos de parto ese día. ... Y creyendo que sólo eran dolores estomacales por exceso de comidas Navideñas. ...

En fin .... lo que empezó como un empacho. ... Terminó con un parto.... Jejejeje. ... un leve error de cálculo. .. Y DESDE ESE MOMENTO. .. MIS FESTEJOS SON DOS POR UNO
Sólo que en Nochebuena la comida es recién hecha
Y en mi cumpleaños viene recalentada

Y fue el pasado 25 de diciembre (por eso lo tengo presente) que un Cumpa me llamó desde Avellaneda para saludarme
Y como siempre terminamos recordando viejas glorias del fútbol
Y hablamos del Gran Mariscal
Y de casualidad le dije : sabes que aquí en Belgrano hay un pibe que juega de central y tiene la misma estampa (salvando las enormes distancias )....
Y DIVAGAMOS.... UN JUGADOR NACE CON CONDICIONES NATURALES. ... pero como y cuando termina de formarse y explotar y sobresalir y consagrarse? ??? ¿¿ PORQUE TANTOS BUENOS PROYECTOS FRACASARON EN EL INTENTO? ?

Y la casualidad causal es lo que este Cumpa me responde
A las condiciones naturales hay que ponerle mucha formación
Y A ESE PIBE SI TIENE CONDICIONES. ... aquí le podemos enseñar cosas del Gran Mariscal. ...
OBVIAMENTE LO HABLAMOS EN TONO DE JODA

PD. este Cumpa es uno de los tantos ojeadores de inferiores de Racing y tiene línea directa con Milito.... Y me contó que a Romero lo vienen siguiendo hace mucho tiempo. ...

COMPARTO NOTA DEL DIARIO EN LINK

http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/raci ... e-belgrano

Saludos

FIN DE LAS ALTAS
AHORA A HABLAR DE LAS BAJAS

Aquí los anotados y un resumen de última hora....

http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/club ... o-de-pases

Que Haya Paz
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor CarlosPazCeleste » Jue Ene 25, 2018 11:49 pm

Uhh flaco ... habilitá los hongos pero dejá de batir cualquiera
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Vie Ene 26, 2018 12:45 am

CarlosPazCeleste escribió:Uhh flaco ... habilitá los hongos pero dejá de batir cualquiera


Van dos msj en el foro diciendo más o menos lo mismo.

La respuesta es más o menos la misma. No te gusta, no entres. Es simple.

Evitemos que de armen bardo por el enojo de los refuerzos no traídos.
Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Vie Ene 26, 2018 1:46 am

presacanario22 escribió:Podemos ser tan lauchas?, siempredebemos conformarnos con promesas o jugadores q no vienen rindiendo!! No se si algún club del país quedó sin ganarnos un refuerzo!!, ahora las gallinaceas??, dehensé de joder!!, nadie quiere jugar en el interior... Pf, mentiiraaas, no quieren q lis vendan x migas de pan!!


Galleres no nos ganó un carajo. Silva viene precisamente por esas migas de pan, porque se hizo el bonito e histérico con cuanta mina le guiñó un ojo pero término con el muñeco en la mano y negociando amor con Carla que durante el día es Carlos.

Te puedo asegurar que la oferta que le hizo BELGRANO a Silva es mucho mayor que lo que le va a pagar Galleres ahora. Se lo podría haber esperado y quizás venía a Alberdi pero, si hubiera sucedido eso, todo el mundo estaría puteando porque "por qué no vino al inicio de la pretemporada", porque los hinchas somos unas insoportables gatas floras.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Vie Ene 26, 2018 2:00 am

presacanario22 escribió:Podemos ser tan lauchas?, siempredebemos conformarnos con promesas o jugadores q no vienen rindiendo!! No se si algún club del país quedó sin ganarnos un refuerzo!!, ahora las gallinaceas??, dehensé de joder!!, nadie quiere jugar en el interior... Pf, mentiiraaas, no quieren q lis vendan x migas de pan!!


Unas lauchas de mierda, eso son lo q son las cabezas de nuestros dirigentes, asquerosamente ratas, ni un puto refuerzo inscribieron nada de nada, no se de donde mierda sacan de q en Belgrano a Silva le pagaban mejor q en galleres, de donde mierda saben si le van a pagar mas o menos en otro club?? ahora no solo q se sabe con q refuerzos se habla y bla bla con enigmaticos y trabalenguas q solo te enriedan con boludeces, sino q tambien se sabe los salarios de los jugadores, ahora solo falta q se sepan en q banco cobran si en patagonia o santander jaja deja lo unico q se es lo q se ve y lo q se ve es q nuestros dirigentes no inscribieron a nadie, no trajeron a nadie mejor de lo q se fue son unas RATAS!!
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 26, 2018 2:53 am

Se término el periodo de incorporaciones, humo e histeria, ahora viene la hora de la verdad.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Panchocab » Vie Ene 26, 2018 3:48 am

cuifa escribió:
presacanario22 escribió:Podemos ser tan lauchas?, siempredebemos conformarnos con promesas o jugadores q no vienen rindiendo!! No se si algún club del país quedó sin ganarnos un refuerzo!!, ahora las gallinaceas??, dehensé de joder!!, nadie quiere jugar en el interior... Pf, mentiiraaas, no quieren q lis vendan x migas de pan!!


Galleres no nos ganó un carajo. Silva viene precisamente por esas migas de pan, porque se hizo el bonito e histérico con cuanta mina le guiñó un ojo pero término con el muñeco en la mano y negociando amor con Carla que durante el día es Carlos.

Te puedo asegurar que la oferta que le hizo BELGRANO a Silva es mucho mayor que lo que le va a pagar Galleres ahora. Se lo podría haber esperado y quizás venía a Alberdi pero, si hubiera sucedido eso, todo el mundo estaría puteando porque "por qué no vino al inicio de la pretemporada", porque los hinchas somos unas insoportables gatas floras.

Sdos.

Belgrano pagar más que alguien? jajajajajajajajajajajajaja
Déjate de joder. Guevgozian es el refuerzo de la dirigencia. Sinceramente, no te parece vergonzoso. Hace falta defender lo que es indefendible ?????
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tomipirata88 » Vie Ene 26, 2018 8:19 am

todo humo la data.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor presacanario22 » Vie Ene 26, 2018 8:23 am

Martin_pirataycallejero escribió:Se hartaron de quejarse de que iba venir a robar Silva y ahora se quejan porque va a talleres el ultimo día del cierre del libro de pases lo cual indica que nadie accedió a sus caprichos.

Yo me quejo x la poca inversión elo futbolístico, NO x silva!!, y q no me vengan con los gastos del estadio x q cuando no había nversión en el gigante era lo mismo!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pirataricotero » Vie Ene 26, 2018 9:27 am

Martin_pirataycallejero escribió:Se término el periodo de incorporaciones, humo e histeria, ahora viene la hora de la verdad.


Se terminó el humo, pero la histeria queda mas renovada que nunca
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Vie Ene 26, 2018 9:32 am

Pirataricotero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Se término el periodo de incorporaciones, humo e histeria, ahora viene la hora de la verdad.


Se terminó el humo, pero la histeria queda mas renovada que nunca


Renovada e infumablemente recargada.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor fedebazan » Vie Ene 26, 2018 9:34 am

Son todas unas nenas. ¿No decían que el equipo estaba bien y no iban a traer por traer? JAJAJAJA Lloran por Silva, que patéticos dios...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor BELGROSO » Vie Ene 26, 2018 9:41 am

Ya está, cerró el libro de pases. Quiero creer que trajeron los que el técnico pidió y que por lo menos fueran las opciones B y C. El tiempo nos dirá donde estamos parados...
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor presacanario22 » Vie Ene 26, 2018 9:45 am

fedebazan escribió:Son todas unas nenas. ¿No decían que el equipo estaba bien y no iban a traer por traer? JAJAJAJA Lloran por Silva, que patéticos dios...

Yo nunca dije eso x q el pasado nos a demostrado q en Belgrano hubo un grave problema a nivel psicológico, q hemos comenzado muuuuuuy bieen y luego de perder un partido. O reflotamos mas!!, x eso digo q tienen q comenzar a traer al menos 1 jugador de jerarquía x año!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Vie Ene 26, 2018 10:19 am

cuifa escribió:
Pirataricotero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Se término el periodo de incorporaciones, humo e histeria, ahora viene la hora de la verdad.


Se terminó el humo, pero la histeria queda mas renovada que nunca


Renovada e infumablemente recargada.

Sdos.



De verdad lo dicen? Guarda con escupira para arriba... un solo forita se quejó de que Galleres nos "robo" a Silva, y saltan como 5 mensajes quejandose de ese msj. Cuidado no vaya a ser que la histeria venga de otro lado!!

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Vie Ene 26, 2018 10:52 am

polaco92 escribió:el club quedo muy debilitado economicamente con las obras del gigante, el mismo presidente lo dijo. ademas de que ahora tenemos un limite en la cantidad de abonados por lo cual entiendo perfectamente que se necesite el dinero del pase del Cuti en lo inmediato, quizas no sea una GRAN oferta pero es un dinero importante por un defensa suplente que hasta ahora a dado mas dudas que certezas y cuya partida no te desmantela el equipo ni mucho menos como le pasa a galleres con bebelo. en lo que respecta a su futuro imposible saberlo, asi como en el podria ser un crack tambien podria terminar como el negro maldonado y la dirigencia fue a lo seguro y agarro los 36 millones de pesos lo cual seggramente les da algo de aire financiero. veamoslo desde el punto de vista de los dirigentes, no tenemos ningun jugador vendible a mediano plazo que nos pueda significar un ingreso importante y la ultima venta que hemos hecho fue lo de rigoni que ni siquiera sabemos en que situacion quedo, lo unico que sabemos es que nos cagaron como siempre! por lo cual me parece totalmente entendible la venta del cuti por mas que todos aca creemos que es un jugador con proyeccion suficiente como para valer el doble de dinero.
en otros papeles el pelado silva firmaria con galleres, lo cual no se si es positivo o negativo, el tiempo lo dira! pero da para pensar que nos "quiten" un refuerzo esos amargos. de igual modo yo no queria que venga ese vende humo a querer llenarse los bolsillos porque claramente por hambre de gloria no venia! lo dejo en claro coqueteando con todos los clubes en este mercado de pases, rinda o no iba a ser otro chelo delgado y mercenarios asi no tienen que pisar mas nuestro club. toda la fe a atis y epifanio


No tengo datos certeros para asegurar que no es como vos decís, pero me animo a decir que para mi no es así. La mitad de esa obra se financió con aportes de socios, en el medio estuvo la venta de rigoni (por más que nos hayan cagado, mínimo 2 palos verdes entraron). Se fueron muchos contratos "altos" y en su lugar entraron (salvo el marciano), todos jugadores que deberían tener sueldos "presumiblemente" más bajos.
Si bien la masa societaria bajó, tampoco es que perdimos 20 mil socios. Estimo que, con toda la furia, perdimos 5 mil socios. Pero, como contrapartida, el hecho de jugar en alberdi nos ahorra alquiler del chatteu, entradas de cortesía que te exigen por usar el estadio provincial, operativos policiales más grandes, operativos de venta de entradas, etc.
En fin, todo esto me genera ruido cuando vemos a la cd desesperada por vender un pibe de 19 años en un monto que no alcanzaría para comprar el pase de otro jugador (misma posición) medio pelo, pero 6 años más grande.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor diegohaymal » Vie Ene 26, 2018 10:57 am

Consulta. Alguien recuerda el dinero que ingreso por el mudo Vaquez luego de los juicios contra el Palermo. Que se depositaron en España y no los podíamos traer?

Que pasó con esa guita????
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor BELGROSO » Vie Ene 26, 2018 11:46 am

la usamos para tratar de dejar de fumar ....
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor alesma » Vie Ene 26, 2018 11:52 am

Cuando no ganábamos ni un solo partido y las papas quemaban fuimos con una valija con 1 millón de dólares a traer a Rivero siendo que recién terminabamos la obra en el gigante y sin la venta de Rigoni, osea que plata hay pero ahora que medianamente estamos mejor volvemos a la austeridad de siempre en tema contrataciones, al menos me conformaba con el esfuerzo de un sólo refuerzo de jerarquía, creo que Lavallén se lo merecía más que nadie.
Última edición por alesma el Vie Ene 26, 2018 11:55 am, editado 1 vez en total
alesma
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Vie Ene 26, 2018 11:52 am

Gonzaesdelab escribió:
cuifa escribió:
Pirataricotero escribió:Se terminó el humo, pero la histeria queda mas renovada que nunca


Renovada e infumablemente recargada.

Sdos.



De verdad lo dicen? Guarda con escupira para arriba... un solo forita se quejó de que Galleres nos "robo" a Silva, y saltan como 5 mensajes quejandose de ese msj. Cuidado no vaya a ser que la histeria venga de otro lado!!

Saludos


Gonza, no es lo de Silva (solo), lee el portal cinco páginas para atrás y tiene mas o menos el mismo nivel de tremendismo que cuando quedamos últimos en 2010.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados