Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belgrano686 » Sab Oct 21, 2017 3:53 pm

QUE LO PARIO, EN ESTE FORO, NO HAY PINCHILA QUE LE VENGA BIEN A NADIE, QUE OSELLA SI QUE OSELLANO, QUE ASCONZABAL SI QUE AZCONZABAL NO, QUE LAVALLEN SI QUE LAVALLEN NO.
LO BUSQUEMOS A MOURINHO Y QUE SE CAGUE EL MANCHESTER UNITED, A LA BOSTA.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Sab Oct 21, 2017 4:18 pm

De Lavallen no puedo opinar porque desconozco como jugaban los equipos en los que estuvo más allá de los partidos de copa con Atlético. La verdad, después de lo de Méndez ya directamente es al pedo conjeturar si le puede ir bien o mal. Un DT que vino con la aprobación de muchos y una banca pocas veces vista y aún así se fue por la puerta chica.
Al menos demos el beneficio de la duda y esperemos que una vez a esta CD le salga una apuesta por lo menos. Creo ya que es la última oportunidad que tenemos para enderezar el barco. Otro técnico más sería directamente para que varios presenten la renuncia.
Si es finalmente Lavallen, los mejores éxitos y ojala aproveche la pequeña base que dejo el Gallego.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belgrano686 » Sab Oct 21, 2017 4:24 pm

Buen comentario "mao"
Saludos
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Sab Oct 21, 2017 6:25 pm

Prefería a Osella por sobre Lavallen.
No le tengo desconfianza al nuevo técnico. Aunque su punto debil es que solo ha dirijido a dos equipos.
Se me hace que debe ser el mas barato. Olvidate que cobre lo mismo que Mendez que de última tenía un poco mas de "cartel" y seguro de caché económico.

Pero seguimos en la maestría del boludismo dirigencial al saber que Oller es su representante.

Seguramente la segunda tercera línea dirigencial quería otro nombre. Pero ya sabemos quien decide aun con nueva dirigencia.

Ojalá pueda armar un equipo medianamente rendidor, porque si el paso de Lavallen es en falso, no hay mañana, nos vamos a la B.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor LucasCalcho » Sab Oct 21, 2017 6:56 pm

Leí comentarios de Lavallen en Twitter y se nota ser un tipo centrado y respetuoso, leí que hablaba que en sus equipos busca tener por lo menos 3 ideas, si no funciona una pasa a otra, algo que con Méndez no lo veíamos ni en figurita..
Si bien en la corta carrera que tiene como Dt no supera el 50% de efectividad hay que ver que lo hizo con SM de san Juan y A. Tucuman, los cuales consideró, tuvieron un plantel de nivel mucho más bajo al que tiene hoy Belgrano..
Cómo siempre a tenerle Fe, dicen que técnico que debuta gana.
Vamos Lavallen, vamos Belgrano..
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Landapirata » Sab Oct 21, 2017 9:55 pm

Buenas, sigo mucha a San Martín de San Juan x que nací en esa provincia y cuando estuvo Lavallen les puedo asegurar que el equipo jugaba bien, tratando la pelota contra el piso y mucha movilidad, le tocó arrancar contra San Lorenzo y River de visitante y empató los dos partidos y casi los gana, después si e more que lo vi intentó jugar siempre, Osella no me gustaba, prefiero perder tratando de jugar,y es un Dt antifutbol total, Azconzabal ni se como juega, slds y tengamos fe!
Landapirata
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 24, 2016 12:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Sab Oct 21, 2017 11:10 pm

belgrano686 escribió:QUE LO PARIO, EN ESTE FORO, NO HAY PINCHILA QUE LE VENGA BIEN A NADIE, QUE OSELLA SI QUE OSELLANO, QUE ASCONZABAL SI QUE AZCONZABAL NO, QUE LAVALLEN SI QUE LAVALLEN NO.
LO BUSQUEMOS A MOURINHO Y QUE SE CAGUE EL MANCHESTER UNITED, A LA BOSTA.


es la pluralidad del foro, lo que le da vida. si no entendes eso, ite.

Que loco pasar de un pelado re geton a un tipo re tranquilo y cuidado. espero que que poco ruido y muchas nueces.

Habra que ver!, equipo hay... creo.

Alguno sabe como se maneja lavallen con las inferiores?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Sab Oct 21, 2017 11:29 pm

mao88 escribió:De Lavallen no puedo opinar porque desconozco como jugaban los equipos en los que estuvo más allá de los partidos de copa con Atlético. La verdad, después de lo de Méndez ya directamente es al pedo conjeturar si le puede ir bien o mal. Un DT que vino con la aprobación de muchos y una banca pocas veces vista y aún así se fue por la puerta chica.
Al menos demos el beneficio de la duda y esperemos que una vez a esta CD le salga una apuesta por lo menos. Creo ya que es la última oportunidad que tenemos para enderezar el barco. Otro técnico más sería directamente para que varios presenten la renuncia.
Si es finalmente Lavallen, los mejores éxitos y ojala aproveche la pequeña base que dejo el Gallego.


Invito a pasar por el tema de cuando el elegido fue el ruso. Casi nadie le daba dos pesos. Es más, la queja era que le íbamos a robar el dt a Ben Hur!
Una muestra más que somos opinologos, panelistas, de todo menos técnicos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor josrur » Dom Oct 22, 2017 12:40 am

Brenner, Volpini, Attis, están para alternar ya.
Los laterales: marcando me dejan dudas. Pero Ostchega maneja la pelota MUY bien, mucho mejor q los de primera. Sorpresa linda Gonzalo Martínez.
Amoroso mejoró mucho.
Las ganas y el amor a la camiseta de Rivadero y Tobias merecen eñoguo y oportunidades. Tobias se corrió 60 metros hasta casi área propia para recuperar una pelota en el minuto 87 de un partido de reserva q ganábamos 7 a 0. Así hay q jugar
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Dom Oct 22, 2017 1:10 am

que venga lavallen lo banco, era el que mas me gustaba de los tres, pero no se si tiene el plantel correcto pero bueno eso es tema aparte debera mechar pibes trabajo muchos años en inferiores, al menos a este en una conferencia de prensa lo escuche hablar de futbol de sistemas, esquemas de juegos cosas que a mendez nunca lo escuche, siempre hablaba del corazon, las ganas, la enjundia y bla bla lo cual me hace creer que esta recontra valorado e inflado como dt mendez.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belgrano686 » Dom Oct 22, 2017 1:46 am

XXX Editado y Baneo por un día XXX
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MAMELLI » Dom Oct 22, 2017 8:46 am

Por favor lean el nuevo tema MANGAZO.
Muchas gracias
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor markuty » Dom Oct 22, 2017 10:56 am

hay q ver que pasa con lavallen, es el q mas me convencia, desp de haberlo visto en tucuman en la libertadores, jugaba muy bien, ofensivo e iba al ataque, aunque ese equipo de tucuman ni cerca se parece a este belgrano

ojala le vaya bien, pero no pongo mas las manos el en fuego por un dt, con mendez me queme mal, pense que era el correcto y termino siendo uno mas, que no le encontro nunca la vuelta
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Oct 22, 2017 11:34 am

charlipirata escribió:
mao88 escribió:De Lavallen no puedo opinar porque desconozco como jugaban los equipos en los que estuvo más allá de los partidos de copa con Atlético. La verdad, después de lo de Méndez ya directamente es al pedo conjeturar si le puede ir bien o mal. Un DT que vino con la aprobación de muchos y una banca pocas veces vista y aún así se fue por la puerta chica.
Al menos demos el beneficio de la duda y esperemos que una vez a esta CD le salga una apuesta por lo menos. Creo ya que es la última oportunidad que tenemos para enderezar el barco. Otro técnico más sería directamente para que varios presenten la renuncia.
Si es finalmente Lavallen, los mejores éxitos y ojala aproveche la pequeña base que dejo el Gallego.


Invito a pasar por el tema de cuando el elegido fue el ruso. Casi nadie le daba dos pesos. Es más, la queja era que le íbamos a robar el dt a Ben Hur!
Una muestra más que somos opinologos, panelistas, de todo menos técnicos.


Entonces si los antecedentes y trayectoria no sirven para opinar, directamente no hay que hablar hasta que dirijan o jueguen.

Ahora me pregunto, si los antecedentes no sirven para evaluar: como se los elije??
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Notapor NCeleste » Dom Oct 22, 2017 12:00 pm

Para mi era el peor de todas las opciones.
Ojala me equivoque por supuesto quiero lo mejor para Belgrano.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Dom Oct 22, 2017 1:27 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:
mao88 escribió:De Lavallen no puedo opinar porque desconozco como jugaban los equipos en los que estuvo más allá de los partidos de copa con Atlético. La verdad, después de lo de Méndez ya directamente es al pedo conjeturar si le puede ir bien o mal. Un DT que vino con la aprobación de muchos y una banca pocas veces vista y aún así se fue por la puerta chica.
Al menos demos el beneficio de la duda y esperemos que una vez a esta CD le salga una apuesta por lo menos. Creo ya que es la última oportunidad que tenemos para enderezar el barco. Otro técnico más sería directamente para que varios presenten la renuncia.
Si es finalmente Lavallen, los mejores éxitos y ojala aproveche la pequeña base que dejo el Gallego.


Invito a pasar por el tema de cuando el elegido fue el ruso. Casi nadie le daba dos pesos. Es más, la queja era que le íbamos a robar el dt a Ben Hur!
Una muestra más que somos opinologos, panelistas, de todo menos técnicos.


Entonces si los antecedentes y trayectoria no sirven para opinar, directamente no hay que hablar hasta que dirijan o jueguen.

Ahora me pregunto, si los antecedentes no sirven para evaluar: como se los elije??


Ademas de los antecedentes, se lo elige por la idea que tiene de juego (o ideas en este caso, segun el no se casa con ningun sistema). Por el equipo de trabajo, dicen que tiene uno de los mejores preparadores fisicos. Por el precio o las condiciones que pide para venir. Por las ganas que tenga de venir. Si es una buena persona o es un garca vendehumo. A eso seguramente le agregas un poco de intuicion, etc.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Lemar » Dom Oct 22, 2017 2:29 pm

Me parece que hay algunos un poco susceptibles, el técnico ya está y ahora hay q apoyar ynada más , nosotros los socios jugamos solo cuando hay elecciones y como hincha de Belgrano no me interesa nada más q le vaya bien, tampoco había tantas opciones , no nos ofrecieron a Gallardo ni Bianchi en su mejor momento y de lo q había no me parece mal la elección, no se olviden q jugando mal estamos a 3 puntos del segundo, nadie tiene nada, Boca perdió ayer con Ferro , puede perder también con nosotros, hay q ver ahora la actitud del equipo me parece que no bancaba tanto a Méndez , suerte Lavallen ojalá te quedes 5 años como el ruso cuando vino de patronato y lo forreaban igual
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Dom Oct 22, 2017 3:36 pm

:D QUE DURO QUE ES IR CAMINANDO A VOTAR.. elegí caminar, para bajar el almuerzo...
Sobre todo despues de entrarle sin ningún remordimiento a una gran cantidad de empanadas árabes, caseritas, y bien acompañadas con un buen "totin bajativo"... y la verdad, no sé si fueron las empanadas o el totin, pero llegué con lo justo a la escuela...

¿Alguien tiene el Teléfono del "nuevo preparador físico"...? el que viene con Pablo... DICEN QUE ES MUY BUENO
y la verdad que para ponerme en estado... "me hace falta un muy buen preparador físico"...
:lol: :lol:

y por ser día de votaciones
LE DOY MI VOTO DE CONFIANZA
Al Sr. Pablo Lavallén y sus colaboradores
"QUE LLEGUEN CON MUCHAS BENDICIONES"


:mrgreen: Después de tanto esfuerzo para llegar caminando a votar.. ESPERO QUE NO ME IMPUGNEN EL VOTO

Copio y Pego - MUY LINDA NOTA

Quién es Pablo Lavallén, el nuevo DT de Belgrano: un hombre religioso que vive “en paz”

La Voz del Interior | 22/10/2017

:arrow: La descripción de su perfil en WhatsApp es firme y elocuente: “Cristiano Evangélico, seguidor de Jesucristo, exfutbolista, DT, Felizmente Casado con 3 hijos hermosos y en PAZ”. La autopresentación de Pablo Lavallén en una de las aplicaciones más utilizadas del mundo también muestra una foto en la que se lo ve haciendo un gesto muy de entrenador. Su pasión es el fútbol, y no lo oculta.

Lavallén, de 45 años y nacido en Capital Federal, tomará las riendas de un Belgrano que hace más de un año que “no arranca”.

Hace tiempo que Belgrano no es el Belgrano que los hinchas quieren ver.
El equipo no tiene identidad desde los últimos meses del ciclo de Ricardo Zielinski, pasando por los vaivenes de la campaña de Esteban González y recorriendo los pobres tiempos de Leonardo Madelón y de Sebastián Méndez.

El equipo no ha sumado los puntos que debería tener para estar “totalmente” tranquilo de cara al promedio de los descensos, la tabla que nadie querría mirar.

Y en ese contexto llega Pablo Lavallén: para tratar de formar un Belgrano que contagie a la hinchada, cuya última gran alegría fue el regreso al Gigante de Alberdi. Porque, nadie puede negarlo, en Belgrano está haciendo falta una emoción fuerte, una alegría deportiva de las que marcan época (la última fue en Coritiba).

Y una buena oportunidad para dar un golpe así de emocionante podría ser justamente la primera que tendrá Pablo Lavallén: su debut del domingo ante el súper Boca en La Bombonera, por la Superliga.

La de Belgrano será la tercera experiencia de Lavallén como entrenador en un equipo de Primera, luego de haber trabajado en las inferiores de River.

Dirigió San Martín de San Juan: 29 partidos (8 triunfos, 10 Empates y 11 derrotas) con un 40% de efectividad. Se fue en 2016 por malos resultados (apenas dos triunfos en 11 partidos).
También Atlético Tucumán: condujo la experiencia de Atlético en la Copa Libertadores (con la clasificación y luego el tercer puesto en la fase de grupo) y se fue antes del primer partido en la Sudamericana. Ganó ocho partidos, empató 6 y perdió 10.
Lavallén renunció en los dos clubes. En Tucumán, su reemplazante fue Ricardo Zielinski, el último DT exitoso que tuvo Belgrano.

¿Los equipos de Lavallén han jugado igual a los de Zielinski?
El “estigma” del “Ruso” es que sus equipos eran “rústicos”, aunque por el porcentaje de puntos que lograron hoy muchos hinchas quisieran volver a ver “rusticidad”.
Lavallén promulga un estilo de juego distinto al de Zielinski. Más de posesión de pelota, menos de contragolpe.
Muchas veces esa idea no pudo ser plasmada.

Misión San Juan
“La gente lo miraba de reojo apenas llegó porque era su primer trabajo, pero después le terminó gustando su propuesta.
Con juego por abajo, con un equipo ordenado, al estilo de técnico moderno, con extremos”, explicó Cristofer Díaz de radio La Voz de San Juan.

“Es un DT ordenado y serio, abierto a la prensa. Aunque rompió la relación con la gente porque en su último tramo ya sonaba como DT de Atlético Tucumán y tras irse después de un 0-3 con Rafaela, a la semana llegó a Tucumán. Eso molestó a muchos hinchas, porque él venía negando esas negociaciones”, agregó Díaz. “Lo mejor fue que hizo mucho con un plantel sin nombres”, le dijo a Mundo D.

Cómo le fue en Tucumán
Miguel Décima, periodista tucumano del diario La Gaceta, contó la experiencia de Lavallén en Atlético:
“La mayoría de los hinchas no confiaba mucho en él después del paso de Juan Manuel Azconzábal (otro entrenador que estuvo en la terna con Lavallén para tomar a Belgrano). Y, de a poco, se fue dando una campaña buena y se quedó con el cariño de la gente”.

“Luego hubo un desgaste con algunos referentes. Es un tipo con proyección. Se fue porque era como que no estaba con ganas después de algunas diferencias con los dirigentes”, añadió. “Lavallén está evolucionando, tomando cada experiencia para seguir creciendo. Lavallén ha estado en la etapa más gloriosa de Atlético Tucumán y eso no es poco”, cerró Décima.

El futbolista
Como jugador, Lavallén tuvo una extensa trayectoria. Fue un zurdo que jugó de lateral y volante.
A su nombre se lo hizo en River (entre 1991 y 1996) Y también en Atlas de México. Alguna vez confesó que su sueño es ser entrenador alguna vez de alguno de esos dos clubes.

"Son dos sueños que quizás en algún momento la vida me ponga por delante, pero no busco desesperadamente alcanzarlos. Busco seguir creciendo y Dios dirá cuándo será el momento de dar el siguiente paso. Quizás algún día la vida nos permita poder realizar este sueño que tengo yo para poder dirigir esos dos equipos que son los que más quiero", le contó a la Página Millonaria en 2016.

En las inferiores de River juega uno de hijos, Federico, que tiene nacionalidad mejicana y en algún momento desde el país Azteca pensaron en tentarlo para que se forme un club de allí.

El vínculo celeste
River le generó muchos vínculos, algunos que incluso lo emparentan con Belgrano.
En su cuerpo técnico trabaja un hombre emblemático del club de Alberdi: Javier Sodero, el arquero del ascenso de 1991.

Javier Claut (ayudante de campo), Sodero (entrenador de arqueros) y Hernán Puerta (preparador físico), son parte de su staff.

El PF es uno de los más valorados en el ambiente futbolero. Fue el PF de Ricardo Lavolpe en el famoso no-título de Boca, que cayó ante Estudiantes luego de tener una debacle que inició Belgrano en 2006 con un gol de Franco Peppino en el hoy Kempes.

Esa es la historia de Pablo Lavallén, quien será oficializado hoy y mañana asumirá como nuevo DT de Belgrano. Llega un tipo de fe, que vive “en paz”.

http://www.portalceleste.com.ar/noticia ... ve-en-paz/
Adjuntos
BIENVENIDO A BELGRANO CON BENDICIONES lava_1.jpg
BIENVENIDO A BELGRANO CON BENDICIONES lava_1.jpg (40.53 KiB) Visto 2878 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Dom Oct 22, 2017 3:50 pm

KING escribió::D QUE DURO QUE ES IR CAMINANDO A VOTAR.. elegí caminar, para bajar el almuerzo...
Sobre todo despues de entrarle sin ningún remordimiento a una gran cantidad de empanadas árabes, caseritas, y bien acompañadas con un buen "totin bajativo"... y la verdad, no sé si fueron las empanadas o el totin, pero llegué con lo justo a la escuela...

¿Alguien tiene el Teléfono del "nuevo preparador físico"...? el que viene con Pablo... DICEN QUE ES MUY BUENO
y la verdad que para ponerme en estado... "me hace falta un muy buen preparador físico"...
:lol: :lol:

y por ser día de votaciones
LE DOY MI VOTO DE CONFIANZA
Al Sr. Pablo Lavallén y sus colaboradores
"QUE LLEGUEN CON MUCHAS BENDICIONES"


:mrgreen: Después de tanto esfuerzo para llegar caminando a votar.. ESPERO QUE NO ME IMPUGNEN EL VOTO

Copio y Pego - MUY LINDA NOTA

Quién es Pablo Lavallén, el nuevo DT de Belgrano: un hombre religioso que vive “en paz”

La Voz del Interior | 22/10/2017

:arrow: La descripción de su perfil en WhatsApp es firme y elocuente: “Cristiano Evangélico, seguidor de Jesucristo, exfutbolista, DT, Felizmente Casado con 3 hijos hermosos y en PAZ”. La autopresentación de Pablo Lavallén en una de las aplicaciones más utilizadas del mundo también muestra una foto en la que se lo ve haciendo un gesto muy de entrenador. Su pasión es el fútbol, y no lo oculta.

Lavallén, de 45 años y nacido en Capital Federal, tomará las riendas de un Belgrano que hace más de un año que “no arranca”.

Hace tiempo que Belgrano no es el Belgrano que los hinchas quieren ver.
El equipo no tiene identidad desde los últimos meses del ciclo de Ricardo Zielinski, pasando por los vaivenes de la campaña de Esteban González y recorriendo los pobres tiempos de Leonardo Madelón y de Sebastián Méndez.

El equipo no ha sumado los puntos que debería tener para estar “totalmente” tranquilo de cara al promedio de los descensos, la tabla que nadie querría mirar.

Y en ese contexto llega Pablo Lavallén: para tratar de formar un Belgrano que contagie a la hinchada, cuya última gran alegría fue el regreso al Gigante de Alberdi. Porque, nadie puede negarlo, en Belgrano está haciendo falta una emoción fuerte, una alegría deportiva de las que marcan época (la última fue en Coritiba).

Y una buena oportunidad para dar un golpe así de emocionante podría ser justamente la primera que tendrá Pablo Lavallén: su debut del domingo ante el súper Boca en La Bombonera, por la Superliga.

La de Belgrano será la tercera experiencia de Lavallén como entrenador en un equipo de Primera, luego de haber trabajado en las inferiores de River.

Dirigió San Martín de San Juan: 29 partidos (8 triunfos, 10 Empates y 11 derrotas) con un 40% de efectividad. Se fue en 2016 por malos resultados (apenas dos triunfos en 11 partidos).
También Atlético Tucumán: condujo la experiencia de Atlético en la Copa Libertadores (con la clasificación y luego el tercer puesto en la fase de grupo) y se fue antes del primer partido en la Sudamericana. Ganó ocho partidos, empató 6 y perdió 10.
Lavallén renunció en los dos clubes. En Tucumán, su reemplazante fue Ricardo Zielinski, el último DT exitoso que tuvo Belgrano.

¿Los equipos de Lavallén han jugado igual a los de Zielinski?
El “estigma” del “Ruso” es que sus equipos eran “rústicos”, aunque por el porcentaje de puntos que lograron hoy muchos hinchas quisieran volver a ver “rusticidad”.
Lavallén promulga un estilo de juego distinto al de Zielinski. Más de posesión de pelota, menos de contragolpe.
Muchas veces esa idea no pudo ser plasmada.

Misión San Juan
“La gente lo miraba de reojo apenas llegó porque era su primer trabajo, pero después le terminó gustando su propuesta.
Con juego por abajo, con un equipo ordenado, al estilo de técnico moderno, con extremos”, explicó Cristofer Díaz de radio La Voz de San Juan.

“Es un DT ordenado y serio, abierto a la prensa. Aunque rompió la relación con la gente porque en su último tramo ya sonaba como DT de Atlético Tucumán y tras irse después de un 0-3 con Rafaela, a la semana llegó a Tucumán. Eso molestó a muchos hinchas, porque él venía negando esas negociaciones”, agregó Díaz. “Lo mejor fue que hizo mucho con un plantel sin nombres”, le dijo a Mundo D.

Cómo le fue en Tucumán
Miguel Décima, periodista tucumano del diario La Gaceta, contó la experiencia de Lavallén en Atlético:
“La mayoría de los hinchas no confiaba mucho en él después del paso de Juan Manuel Azconzábal (otro entrenador que estuvo en la terna con Lavallén para tomar a Belgrano). Y, de a poco, se fue dando una campaña buena y se quedó con el cariño de la gente”.

“Luego hubo un desgaste con algunos referentes. Es un tipo con proyección. Se fue porque era como que no estaba con ganas después de algunas diferencias con los dirigentes”, añadió. “Lavallén está evolucionando, tomando cada experiencia para seguir creciendo. Lavallén ha estado en la etapa más gloriosa de Atlético Tucumán y eso no es poco”, cerró Décima.

El futbolista
Como jugador, Lavallén tuvo una extensa trayectoria. Fue un zurdo que jugó de lateral y volante.
A su nombre se lo hizo en River (entre 1991 y 1996) Y también en Atlas de México. Alguna vez confesó que su sueño es ser entrenador alguna vez de alguno de esos dos clubes.

"Son dos sueños que quizás en algún momento la vida me ponga por delante, pero no busco desesperadamente alcanzarlos. Busco seguir creciendo y Dios dirá cuándo será el momento de dar el siguiente paso. Quizás algún día la vida nos permita poder realizar este sueño que tengo yo para poder dirigir esos dos equipos que son los que más quiero", le contó a la Página Millonaria en 2016.

En las inferiores de River juega uno de hijos, Federico, que tiene nacionalidad mejicana y en algún momento desde el país Azteca pensaron en tentarlo para que se forme un club de allí.

El vínculo celeste
River le generó muchos vínculos, algunos que incluso lo emparentan con Belgrano.
En su cuerpo técnico trabaja un hombre emblemático del club de Alberdi: Javier Sodero, el arquero del ascenso de 1991.

Javier Claut (ayudante de campo), Sodero (entrenador de arqueros) y Hernán Puerta (preparador físico), son parte de su staff.

El PF es uno de los más valorados en el ambiente futbolero. Fue el PF de Ricardo Lavolpe en el famoso no-título de Boca, que cayó ante Estudiantes luego de tener una debacle que inició Belgrano en 2006 con un gol de Franco Peppino en el hoy Kempes.

Esa es la historia de Pablo Lavallén, quien será oficializado hoy y mañana asumirá como nuevo DT de Belgrano. Llega un tipo de fe, que vive “en paz”.

http://www.portalceleste.com.ar/noticia ... ve-en-paz/



Espero que haya votado bien!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Dom Oct 22, 2017 4:16 pm

:D :D NO TENGA DUDAS DE ESO
y ni se imagina la gente que siguió el mismo ejemplo...

Cada vez somos más los vecinos unidos de córdoba que entendemos de qué se trata

Saludos a Aurelio y a todos los muchachos...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados