Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Jue Jun 15, 2017 2:00 am

belgrano686 escribió:
Si tengo que elegir entre Gotti y Figueroa, son pardas, me quedo con Figueroa y no gasto un mango (hey convengamos que estamos hablando de dos matungos no)


amen.


por lo de rigoni... que la mamen, como diria diego... es mas, que la sigan chupando, como de nuevo diria diego. Prefiero 5 palos y elegir que hago a que este camionero mafioso me diga en quienes vale mi dinero. SOMOS BELGRANO VIEJO, ACA NADIE NOS METE LE PECHO. creo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor markuty » Jue Jun 15, 2017 9:59 am

Lo mal que debe estar Matias Suarez, para no jugar de titular, y que marquez te saque el puesto y juegue por vos, no me quiero imaginar, es como que es todo muy raro en belgrano siempre, todo siempre al reves, increible, bueno por algo estamos ulimos tmb
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Jue Jun 15, 2017 12:51 pm

Este fin de semana pasado, integrantes de la Secretaría Técnica estuvieron en Uruguay, donde se reunieron con Alejandro Lembo. El exzaguero central les arrimó algunos nombres que se encuentran en estudio y que deberán ser aprobados por el entrenador en primer término.

Fuente: mundo d

Al parecer, lo que King viene diciendo hace algunos mercados podría cumplirse ahora.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor RodrigoGigena » Jue Jun 15, 2017 1:50 pm

http://eldoce.tv/el-show-tv/belgrano-busca-jugadores_43942

Ayer en el show de la mañana el "asesor", decia que Villella se planto, vean bien el.video ahi en ese link
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Jun 15, 2017 2:39 pm

oskibelgrano escribió:Este fin de semana pasado, integrantes de la Secretaría Técnica estuvieron en Uruguay, donde se reunieron con Alejandro Lembo. El exzaguero central les arrimó algunos nombres que se encuentran en estudio y que deberán ser aprobados por el entrenador en primer término.

Fuente: mundo d

Al parecer, lo que King viene diciendo hace algunos mercados podría cumplirse ahora.


Siempre Hubo... Hay... y Habrá... GENTE DISPUESTA A COLABORAR Y DAR UNA MANO...

:ugeek: Celebro que "AHORA", estén dispuestos a "DEJARSE AYUDAR"... la soberbia es mala consejera...

Y la verdad que Juanca y El Gato "me sorprendieron"... se están manejando con Cero soberbia...
Y HAY QUE TENER "HUMILDAD"... PARA "DEMOSTRAR TU GRANDEZA"...

:mrgreen: Hay varios que están colaborando con la causa...
SE NOTA "UN NUEVO ESTILO DE GESTIÓN"...
Donde las relaciones humanas y las relaciones públicas van de la mano...

GESTIONAR ESTRATÉGICAMENTE Y OPERATIVAMENTE...de eso se trata...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor guidol » Jue Jun 15, 2017 5:22 pm

No sé si es el tema correcto, pero como no está el tema del partido y en cierto punto es un alta, lo planteo acá.

Parece que ante la ausencia de Quiroga, el 3 suplente del pelado es Luna quien en realidad toda su vida ha sido un 8, luego devenido en un 4 y a quien ahora también le cambian la pierna en caso de urgencia.

Ahora bien, hoy escuché que Luna se lesionó y el 3 va a ser Espindola, quien es un mediocre 2, un mal 4, y ahora encima va a jugar a pierna cambiada.

Claramente Fede Alvarez ya está ido del club y pese a que en el algún momento prometió bastante, sus rendimientos lo sacaron solito de la consideración de todos los técnicos.

Sin embargo, hace poco se anunciaba que subían a la primera a varios pibes (no tan pibes en realidad) como el caso de Guidara, Gorgerino, Attis, Roggio, el jujeño Romero y alguno más, de los cuáles si no me equivoco, Attis y Romero aún son pibes, pero los otros 3, creo que ya están por los 21/22 años.

No lo he visto jugar a Gorgerino y creo que tampoco tenemos muchas referencias (no es de las joyitas de la cantera de las que se habla mucho tiempo antes como pueden ser Rickemberg, Romero, Vildozo, Barbero y otros, aunque es cierto que es muy difícil destacarse de 3), pero si un "pibe" que ya ha pasado los veinte, no es tenido en cuenta en su posición natural ni para jugar por delante de Luna y Espindola en puestos que ni siquiera son suyos y con la pierna cambiada, se justifica hacerle contrato?

Siento que hay pibes a los cuales se les está haciendo un contrato solo porque a alguien hay que hacerselo y con "algo" hay que rellenar el plantel, pero no puede ser que un jugador profesional (si tiene contrato ya es profesional) y con más de 20 años, no pueda hacerse cargo de un partido cuando no hay un solo 3 en el plantel y está lesionado hasta el 3 "inventado" y en un contexto donde ni siquiera hay mucha presión, porque si bien todos sabemos lo importantes que son estos 3 puntos para el futuro de Belgrano, tampoco es que estamos jugando en un hervidero porque la verdad que en este campeonato ya hace varias fechas que Belgrano no juega por "nada" técnicamente.

Lo mismo aplica para el caso de Roggio y Guidara, no les he visto jugar, pero a la postre de su edad, de sus rendimientos previos en inferiores (Roggio entiendo que viene de la U) y de la escasa consideración en el técnico, siento que son chicos que JAMAS van a jugar en Belgrano y sin embargo se les hace un contrato. No hay otros en condiciones de aportarle algo más al plantel que no sea solo rellenarlo?
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor flako7070 » Jue Jun 15, 2017 6:13 pm

guidol escribió:No sé si es el tema correcto, pero como no está el tema del partido y en cierto punto es un alta, lo planteo acá.

Parece que ante la ausencia de Quiroga, el 3 suplente del pelado es Luna quien en realidad toda su vida ha sido un 8, luego devenido en un 4 y a quien ahora también le cambian la pierna en caso de urgencia.

Ahora bien, hoy escuché que Luna se lesionó y el 3 va a ser Espindola, quien es un mediocre 2, un mal 4, y ahora encima va a jugar a pierna cambiada.

Claramente Fede Alvarez ya está ido del club y pese a que en el algún momento prometió bastante, sus rendimientos lo sacaron solito de la consideración de todos los técnicos.

Sin embargo, hace poco se anunciaba que subían a la primera a varios pibes (no tan pibes en realidad) como el caso de Guidara, Gorgerino, Attis, Roggio, el jujeño Romero y alguno más, de los cuáles si no me equivoco, Attis y Romero aún son pibes, pero los otros 3, creo que ya están por los 21/22 años.

No lo he visto jugar a Gorgerino y creo que tampoco tenemos muchas referencias (no es de las joyitas de la cantera de las que se habla mucho tiempo antes como pueden ser Rickemberg, Romero, Vildozo, Barbero y otros, aunque es cierto que es muy difícil destacarse de 3), pero si un "pibe" que ya ha pasado los veinte, no es tenido en cuenta en su posición natural ni para jugar por delante de Luna y Espindola en puestos que ni siquiera son suyos y con la pierna cambiada, se justifica hacerle contrato?

Siento que hay pibes a los cuales se les está haciendo un contrato solo porque a alguien hay que hacerselo y con "algo" hay que rellenar el plantel, pero no puede ser que un jugador profesional (si tiene contrato ya es profesional) y con más de 20 años, no pueda hacerse cargo de un partido cuando no hay un solo 3 en el plantel y está lesionado hasta el 3 "inventado" y en un contexto donde ni siquiera hay mucha presión, porque si bien todos sabemos lo importantes que son estos 3 puntos para el futuro de Belgrano, tampoco es que estamos jugando en un hervidero porque la verdad que en este campeonato ya hace varias fechas que Belgrano no juega por "nada" técnicamente.

Lo mismo aplica para el caso de Roggio y Guidara, no les he visto jugar, pero a la postre de su edad, de sus rendimientos previos en inferiores (Roggio entiendo que viene de la U) y de la escasa consideración en el técnico, siento que son chicos que JAMAS van a jugar en Belgrano y sin embargo se les hace un contrato. No hay otros en condiciones de aportarle algo más al plantel que no sea solo rellenarlo?


cuanta verdad! lo que mas me gusta de leer el foro es el pensamiento de los piratas que son tan variados pero muchas veces muy objetivos y con mucha justificacion, aunque haya algunos que solo quieran pelear o defenestrar.
Estoy completamente de acuerdo que si el 3 de la reserva no le puede ganar el puesto a Espindola, seguimos laburando muy mal, Luna mas que mal se defendia un poco de 3, pero Espindola no funca ahi.
Avatar de Usuario
flako7070
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:50 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Jue Jun 15, 2017 6:26 pm

flako7070 escribió:
guidol escribió:No sé si es el tema correcto, pero como no está el tema del partido y en cierto punto es un alta, lo planteo acá.

Parece que ante la ausencia de Quiroga, el 3 suplente del pelado es Luna quien en realidad toda su vida ha sido un 8, luego devenido en un 4 y a quien ahora también le cambian la pierna en caso de urgencia.

Ahora bien, hoy escuché que Luna se lesionó y el 3 va a ser Espindola, quien es un mediocre 2, un mal 4, y ahora encima va a jugar a pierna cambiada.

Claramente Fede Alvarez ya está ido del club y pese a que en el algún momento prometió bastante, sus rendimientos lo sacaron solito de la consideración de todos los técnicos.

Sin embargo, hace poco se anunciaba que subían a la primera a varios pibes (no tan pibes en realidad) como el caso de Guidara, Gorgerino, Attis, Roggio, el jujeño Romero y alguno más, de los cuáles si no me equivoco, Attis y Romero aún son pibes, pero los otros 3, creo que ya están por los 21/22 años.

No lo he visto jugar a Gorgerino y creo que tampoco tenemos muchas referencias (no es de las joyitas de la cantera de las que se habla mucho tiempo antes como pueden ser Rickemberg, Romero, Vildozo, Barbero y otros, aunque es cierto que es muy difícil destacarse de 3), pero si un "pibe" que ya ha pasado los veinte, no es tenido en cuenta en su posición natural ni para jugar por delante de Luna y Espindola en puestos que ni siquiera son suyos y con la pierna cambiada, se justifica hacerle contrato?

Siento que hay pibes a los cuales se les está haciendo un contrato solo porque a alguien hay que hacerselo y con "algo" hay que rellenar el plantel, pero no puede ser que un jugador profesional (si tiene contrato ya es profesional) y con más de 20 años, no pueda hacerse cargo de un partido cuando no hay un solo 3 en el plantel y está lesionado hasta el 3 "inventado" y en un contexto donde ni siquiera hay mucha presión, porque si bien todos sabemos lo importantes que son estos 3 puntos para el futuro de Belgrano, tampoco es que estamos jugando en un hervidero porque la verdad que en este campeonato ya hace varias fechas que Belgrano no juega por "nada" técnicamente.

Lo mismo aplica para el caso de Roggio y Guidara, no les he visto jugar, pero a la postre de su edad, de sus rendimientos previos en inferiores (Roggio entiendo que viene de la U) y de la escasa consideración en el técnico, siento que son chicos que JAMAS van a jugar en Belgrano y sin embargo se les hace un contrato. No hay otros en condiciones de aportarle algo más al plantel que no sea solo rellenarlo?


cuanta verdad! lo que mas me gusta de leer el foro es el pensamiento de los piratas que son tan variados pero muchas veces muy objetivos y con mucha justificacion, aunque haya algunos que solo quieran pelear o defenestrar.
Estoy completamente de acuerdo que si el 3 de la reserva no le puede ganar el puesto a Espindola, seguimos laburando muy mal, Luna mas que mal se defendia un poco de 3, pero Espindola no funca ahi.


+1

Hay muchas razones por las que puede ser que no sean tenidos en cuenta los pibes. Estaria bueno hacer un hilo para tratar el tema inferiores que hay muchas cosas para hablar.

Los "pibes" siguen siendo pibes con 22 años, entonces en situaciones como estas no quieren quemar al pibe y ponen a otro mas experimentado a jugar.
Despues, en el caso de los laterales por ejemplo, a grandes rasgos hay 2 tipos, los que tienen capacidad ofensiva y todo el tiempo pasan al ataque, y los que se quedan anclados abajo. Las inferiores juegan todas diferentes entre si (segun toco de oido), y si se que juegan muy diferente a lo que es la primera.
Otra puede ser que simplemente no dan la talla.

Creo que inferiores es un tema pendiente, estamos por detras de Lanus, Velez, Newells, Central, Estudiantes me animaria decir que de Instituto por ejemplo, y ni hablar de los grandes. Hay algo que falla hace varios años.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor flako7070 » Jue Jun 15, 2017 6:33 pm

Alguien escribió:
flako7070 escribió:
guidol escribió:No sé si es el tema correcto, pero como no está el tema del partido y en cierto punto es un alta, lo planteo acá.

Parece que ante la ausencia de Quiroga, el 3 suplente del pelado es Luna quien en realidad toda su vida ha sido un 8, luego devenido en un 4 y a quien ahora también le cambian la pierna en caso de urgencia.

Ahora bien, hoy escuché que Luna se lesionó y el 3 va a ser Espindola, quien es un mediocre 2, un mal 4, y ahora encima va a jugar a pierna cambiada.

Claramente Fede Alvarez ya está ido del club y pese a que en el algún momento prometió bastante, sus rendimientos lo sacaron solito de la consideración de todos los técnicos.

Sin embargo, hace poco se anunciaba que subían a la primera a varios pibes (no tan pibes en realidad) como el caso de Guidara, Gorgerino, Attis, Roggio, el jujeño Romero y alguno más, de los cuáles si no me equivoco, Attis y Romero aún son pibes, pero los otros 3, creo que ya están por los 21/22 años.

No lo he visto jugar a Gorgerino y creo que tampoco tenemos muchas referencias (no es de las joyitas de la cantera de las que se habla mucho tiempo antes como pueden ser Rickemberg, Romero, Vildozo, Barbero y otros, aunque es cierto que es muy difícil destacarse de 3), pero si un "pibe" que ya ha pasado los veinte, no es tenido en cuenta en su posición natural ni para jugar por delante de Luna y Espindola en puestos que ni siquiera son suyos y con la pierna cambiada, se justifica hacerle contrato?

Siento que hay pibes a los cuales se les está haciendo un contrato solo porque a alguien hay que hacerselo y con "algo" hay que rellenar el plantel, pero no puede ser que un jugador profesional (si tiene contrato ya es profesional) y con más de 20 años, no pueda hacerse cargo de un partido cuando no hay un solo 3 en el plantel y está lesionado hasta el 3 "inventado" y en un contexto donde ni siquiera hay mucha presión, porque si bien todos sabemos lo importantes que son estos 3 puntos para el futuro de Belgrano, tampoco es que estamos jugando en un hervidero porque la verdad que en este campeonato ya hace varias fechas que Belgrano no juega por "nada" técnicamente.

Lo mismo aplica para el caso de Roggio y Guidara, no les he visto jugar, pero a la postre de su edad, de sus rendimientos previos en inferiores (Roggio entiendo que viene de la U) y de la escasa consideración en el técnico, siento que son chicos que JAMAS van a jugar en Belgrano y sin embargo se les hace un contrato. No hay otros en condiciones de aportarle algo más al plantel que no sea solo rellenarlo?


cuanta verdad! lo que mas me gusta de leer el foro es el pensamiento de los piratas que son tan variados pero muchas veces muy objetivos y con mucha justificacion, aunque haya algunos que solo quieran pelear o defenestrar.
Estoy completamente de acuerdo que si el 3 de la reserva no le puede ganar el puesto a Espindola, seguimos laburando muy mal, Luna mas que mal se defendia un poco de 3, pero Espindola no funca ahi.


+1

Hay muchas razones por las que puede ser que no sean tenidos en cuenta los pibes. Estaria bueno hacer un hilo para tratar el tema inferiores que hay muchas cosas para hablar.

Los "pibes" siguen siendo pibes con 22 años, entonces en situaciones como estas no quieren quemar al pibe y ponen a otro mas experimentado a jugar.
Despues, en el caso de los laterales por ejemplo, a grandes rasgos hay 2 tipos, los que tienen capacidad ofensiva y todo el tiempo pasan al ataque, y los que se quedan anclados abajo. Las inferiores juegan todas diferentes entre si (segun toco de oido), y si se que juegan muy diferente a lo que es la primera.
Otra puede ser que simplemente no dan la talla.

Creo que inferiores es un tema pendiente, estamos por detras de Lanus, Velez, Newells, Central, Estudiantes me animaria decir que de Instituto por ejemplo, y ni hablar de los grandes. Hay algo que falla hace varios años.


Para mi hay mucho que aprender de la gloria, siempre saca muy buenos jugadores y en todas las lineas, tienen la desgracia de estar endeudados por todos lados, y lo que mas o menos pinta se lo sacan por $2 antes de explotar.
Como uds. dicen, nuestro pibes debutan siempre con mas de 20, y ves clubes como la glora, velez, lanus, etc. que debutan mucho antes.
Yo no digo que los quemen, pero tampoco parecen tener lugar en momentos que no definen nada.
Avatar de Usuario
flako7070
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:50 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Jue Jun 15, 2017 6:42 pm

Algunos medios dieron la información de que el sábado va de titular Gorgerino. Ojalá así sea.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Jue Jun 15, 2017 7:16 pm

Che... nadie abre el tema vs estudiantes?
No sean cagones :lol: :lol:
Espindola creo que es baja...
Adjuntos
IMG_20170615_191405.jpg
IMG_20170615_191405.jpg (143.07 KiB) Visto 5936 veces
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Jun 15, 2017 7:29 pm

8-) ¿Extrañaron?... hay que parar la olla... hay que pelear el mango...
Y a veces eso lleva más tiempo... los alumnos necesitan quién los guíe...

COPIO y PEGO - casi textual

:arrow: BELGRANO BUSCA JUGADORES DE URUGUAY

http://www.ultimajugada.com/18673/BELGR ... E_URUGUAY_

El cuerpo de Directores Técnicos del “Celeste” estuvo en el país vecino charlando con un ex jugador de Belgrano Alejandro Lembo actual Gerente Deportivo de Nacional de Montevideo en busca de jugadores para traer para el campeonato que viene.

Muchos nombres fueron lo que se anotaron en la carpeta de Juan Carlos Olave quien fue acompañada por Turus.

La cantidad de jugadores que maneja Belgrano para traer como refuerzos para el semestre viene son muchos pero en Uruguay que sedaron con dos nombres y que serían volantes centrales.

Habrá que ver qué decisión van a tomar los Directores Técnicos juntos al Cuerpo Técnico y la dirigencia. Uno de esos nombres sería el de Carballo, un jugador de 20 años que ya fue sondeado por la dirigencia “pirata” cuando Madelon estaba como técnico

:arrow: VELÁZQUEZ “ESTOY BIEN ACÁ, TUVE MUCHOS AÑOS MUY BUENOS”

Su futuro como sigue

“Estoy bien acá, estuve muchos años muy buenos, ahora terminando no de la mejor manera pero en el balance que hay que tener tuve años muy buenos”.

“Sé que no tuve un buen año, no es de lo mejor porque aunque sea lo termino jugando pero eso después analizara el técnico, los dirigentes y verán que plantel sigue”.

NOTA COMPLETA AQUÍ:

http://www.ultimajugada.com/18671/VEL%C ... %E2%80%9D_

:arrow: JUANCA EN LA SUCESOS

"El diagnóstico nuestro está hecho después consensuaremos con el cuerpo técnico"
"Hemos estado en varios lados viendo partidos en distintas categorías"
"Creemos que hay jugadores nuestros que han rendido en sus equipos, el caso de Tobías es el más destacado"
"Bieler tiene 2 años más de contrato, por ahora son todos rumores"
"Una vez termine el campeonato empezaremos a tomar decisiones"
"Tenemos que armar un equipo con carácter"
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
"Yo no creo que Matías (Suárez) esté en deuda, creo que todo el equipo incluido yo estamos en deuda"
"Hoy buscamos conformar un buen equipo para pelear en los primeros puestos"
"Si se da el tiempo jugaré un partido en Las Palmas"
"La intención es que Matías (Suárez) se quede"
Adjuntos
AL GRAN JUANCA SALUD PAPÁ DCZRJo-WsAA1v2t.jpg
AL GRAN JUANCA SALUD PAPÁ DCZRJo-WsAA1v2t.jpg (16.71 KiB) Visto 5897 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Jun 15, 2017 7:35 pm

Copio y Pego - textual

:arrow: BELGRANO, SIN LUNA

http://www.ultimajugada.com/18668/BELGRANO,_SIN_LUNA

El celeste viajará mañana a las 10 de la mañana para Buenos Aires a enfrentar a Estudiantes por la fecha 28 en la cancha de Quilmes. Será el sábado a partir de las 16:15.

Esta mañana el cuerpo técnico dispuso un ensayo de fútbol para terminar de alistar los once. La mala noticia fue que Sebastián Luna tuvo una molestia en el isquio izquierdo y se perderá el cotejo.

Juan Quiroga no estará por acomulacion de amarillas y en su lugar irá Espíndola López y en el banco por primera vez estará Juan Gorgerino jugador de la reserva.

Los once probables serán: Acosta; Saravia, Lema, Aveldaño, Espindola; Lertora y Farré; Melano, Aquino, Barbieri; Márquez

PD: Gallego Recalculando
le gustó la performance de Gorgerino
ANIMESE Don GALLEGO...
Usted tiene "espalda"...


:arrow: ¿¿SERÁ??
#BelgranoConfirmado | Maxi Molina en #SucDep:
Acosta; Saravia, Romero, Aveldaño, Gorgerino; Farré, Lértora, Melano, Aquino, Barbieri; Márquez
Adjuntos
ANIMATE GALLEGO DALE ANIMATE image.png
ANIMATE GALLEGO DALE ANIMATE image.png (439.65 KiB) Visto 5890 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Jun 15, 2017 7:51 pm

DESDE INICIO DEL AÑO QUE VENGO ESCUCHANDO...
A los archivos me remito... 8-) :lol:
Me gusta... Carballo, Celeste... joven y charrúa... VOLANTE DE NACIONAL DE URUGUAY... ¿qué más querés?



REALIDADES OCULTAS QUE NO FUERON "REALIDAD"
Pero que hora están saliendo a la luz...
¿RECUERDAN CUANDO DIJE QUE LAS COSAS SE RETOMAN EN EL PUNTO DONDE SE LAS DEJARON?
y hay otras realidades pendientes... que pronto saldrán a superficie...


:ugeek: REPASEMOS:

DEPORTES 13/03/2017 16:33
Felipe Carballo, el volante uruguayo que podría recalar en Belgrano
De acuerdo con medios de ese país, el jugador tiene el visto bueno del DT y la dirigencia Pirata. ¿Se sumará tras el fallido intento por el Torito Rodríguez?

http://diaadia.viapais.com.ar/deportes/ ... n-belgrano

:arrow: Y AHORA ESTO SE DICE...

Carballo sobre su presente en Nacional: “Me quiero quedar acá, más ahora que empecé a jugar más”
Los tricolores se enfrentan este fin de semana a Racing.

El futbolista Felipe Carballo reflexionó sobre su presente en Nacional:

“Me quiero quedar acá, más ahora que empecé a jugar un poco más. Pero, como digo siempre: si llega una oferta que sea buena para mí, que sea buena para el club, la vamos a analizar. Pero por ahora eso se mantiene acá y eso lo manejan mi padre y mi representante”.

El partido frente a Racing será más que especial para el jugador tricolor: su padre trabaja en filas de Racing.

“Con mi padre ya quedamos en no hablar de fútbol. Con las bromas de siempre, pero queda en eso”.

http://www.teledoce.com/telemundo/depor ... jugar-mas/

Saludos....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Jue Jun 15, 2017 10:06 pm

guidol escribió:No sé si es el tema correcto, pero como no está el tema del partido y en cierto punto es un alta, lo planteo acá.

Parece que ante la ausencia de Quiroga, el 3 suplente del pelado es Luna quien en realidad toda su vida ha sido un 8, luego devenido en un 4 y a quien ahora también le cambian la pierna en caso de urgencia.

Ahora bien, hoy escuché que Luna se lesionó y el 3 va a ser Espindola, quien es un mediocre 2, un mal 4, y ahora encima va a jugar a pierna cambiada.

Claramente Fede Alvarez ya está ido del club y pese a que en el algún momento prometió bastante, sus rendimientos lo sacaron solito de la consideración de todos los técnicos.

Sin embargo, hace poco se anunciaba que subían a la primera a varios pibes (no tan pibes en realidad) como el caso de Guidara, Gorgerino, Attis, Roggio, el jujeño Romero y alguno más, de los cuáles si no me equivoco, Attis y Romero aún son pibes, pero los otros 3, creo que ya están por los 21/22 años.

No lo he visto jugar a Gorgerino y creo que tampoco tenemos muchas referencias (no es de las joyitas de la cantera de las que se habla mucho tiempo antes como pueden ser Rickemberg, Romero, Vildozo, Barbero y otros, aunque es cierto que es muy difícil destacarse de 3), pero si un "pibe" que ya ha pasado los veinte, no es tenido en cuenta en su posición natural ni para jugar por delante de Luna y Espindola en puestos que ni siquiera son suyos y con la pierna cambiada, se justifica hacerle contrato?

Siento que hay pibes a los cuales se les está haciendo un contrato solo porque a alguien hay que hacerselo y con "algo" hay que rellenar el plantel, pero no puede ser que un jugador profesional (si tiene contrato ya es profesional) y con más de 20 años, no pueda hacerse cargo de un partido cuando no hay un solo 3 en el plantel y está lesionado hasta el 3 "inventado" y en un contexto donde ni siquiera hay mucha presión, porque si bien todos sabemos lo importantes que son estos 3 puntos para el futuro de Belgrano, tampoco es que estamos jugando en un hervidero porque la verdad que en este campeonato ya hace varias fechas que Belgrano no juega por "nada" técnicamente.

Lo mismo aplica para el caso de Roggio y Guidara, no les he visto jugar, pero a la postre de su edad, de sus rendimientos previos en inferiores (Roggio entiendo que viene de la U) y de la escasa consideración en el técnico, siento que son chicos que JAMAS van a jugar en Belgrano y sin embargo se les hace un contrato. No hay otros en condiciones de aportarle algo más al plantel que no sea solo rellenarlo?


Muchisimos factores son los que influyen en el desarrollo de un pibe, pero el debutar o no en primera es decision de los tecnicos.
Vinieron varios y con poco margen de maniobra, un plantel con muchos caciques, algunos reveldes, otros que quieren mandar. La realidad de la cosa pasa por si el tecnico se decide o no. Doy fe que guidara es un exelente 4, necesita la confianza y varios se van a sorprender. Roggio es una torre, no es lo que necesitamos ahora. Pero el hecho de que debuten con 22 o 21 es pura y exclusivamente decision del tecnico y su parecer. Un pibe puede estar listo para jugar en primera pero si no lo ponen nunca va a mostrar de que esta hecho, para el gran publico. No se olviden que Rikemberg y attis tienen 17, romero 18, no es que todos los casos son iguales. Por ejemplo la pretemporada de Gaitan fue buenisima, tuvo un golpe que lo alejo un mes y despues otro cambio de tecnico. Mucha inestabilidad, pocas chances de terminar de convencer. Ah y hubo varios cambios en inferiores, con tanto tecnico nuevo, se aplicaron diferentes recetas. Algunos pibe se fueron otros vuelven. Es asi, nuestra reserva es buena pero cuanso se consolida. Actualmente no esta psaando un buen momento futbolistico, pero va acambiar.
Guidara esta para titular. Y con mas razon si a los 21 años te hacen un contrato es que a pesar de estar "grande" para pibe, demostro que tiene que aportarle al club y si puede a la primera.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Vie Jun 16, 2017 12:07 am

gringoCAB37 escribió:Che... nadie abre el tema vs estudiantes?
No sean cagones :lol: :lol:
Espindola creo que es baja...


Yo la unica vez que abri un partido por liga, perdimos y se armo un quilombazo que hasta echaron a Madelon (Capaz que cuenta como victoria) :lol:

Lo que si abri el partido por la copa y pasamos 8-)
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Vie Jun 16, 2017 8:58 am

Se que me van a tirar con todo, pero teniendo en cuenta la edad de Pizzini, sumado a que a priori es un jugador desequilibrante y la performance de Aquino que es uno de los menos malos del equipo en estos ultimos tiempos... yo no vería con malos ojos que nos den porcentajes (sustanciales) de los pases de estos dos jugadores por Rigoni.

Son jugadores jóvenes que a priori son buenos y a priori pueden constituir una buena venta a futuro tambien. No vamos a conseguir en el mercado un enganche que tenga lomo en primera y un extremo rapidito barato, de eso estoy seguro.

Vengan de a uno
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2993
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Vie Jun 16, 2017 10:22 am

Yo tengo mi postura que necesitamos cash. Primero porque para el receso hará falta, para alberdi, para equilibrar los ingresos de socios etc.
Ahora si me dicen que estamos bien de cash, que realmente no es necesario y que se nos está complicando conseguir un jugador que pueda conducir el equipo y un rapidito tal como nos pide el dt, y bueno capaz en ese caso sí podemos hacer otro tipo de negocio-canje.

O viendolo al reves, si tenemos avanzados a un par de jugadores ofensivos, entonces no tiene caso canjear el 50 de Rigoni. Es una situación de medio vaso lleno o vacío. Pero creo que si no nos desesperamos y somos pacientes y vamos viendo cómo viene el mercado, podremos tomar una mejor decisión a priori.

Lo de los juveniles es complejo. Creo que el límite de promoción e intento de fogueo es 21a23 años. Mas no podes esperar porque tenemos otros que vienen atrás.
Aveces parece que se espera de mas a los chicos porque "todavía no están" o porque realmente "no nos animamos a ponerlos" y hacemos hasta experimentos impresentables como poner a un central en el lateral.

Debería ser mas armónico el debut de algunos pibes. Y no que hoy jugamos con Boca, hoy peleamos la copa, hoy el descenso, hoy es un clásico, hoy vamos de visitante. ¿Fede Alvarez ya no va? Ok. ¿Quiroga titular no esta? ¿Luna alguna vez rindió tampoco? Listo traeme al de la reserva. No podemos estar siempre forzando que la tercera cuarta opcion sea algun defensor encima mediopelazo suplenton. Traeme al pibe que lo mandamos a la cancha.

Tampoco hay que pensar que en un partido puede demostrar ser una garantía de rendidor suplente en caso de emergencia o que va camino a ser titular o que está verde aun. Tienen que jugar de vez en cuando y no una vez al año.

Porque si vos por ej lo mandas a jugar ahora 3 aprtidos capaz que a priori podes pensar "che mirá encontramos agua del pozo con este pibe, no me traigas un lateral nos ahorramos eso". Tampoco es que siempre alguno de los chicos sean futuras figuras. Eso es lo que yo creo que pasa el problema. Si no están ser titulares figuras, los descartamos en cualquier lado.

Si podes conseguir que Guidara Gorgerino y alguno de los Pardo (lesionado) o Gonzalez puedan ser mínimo jugadores de roles, ya te empezas a ahorrar tener que estar trayendo-manteniendo y poniendo en cancha a incorporaciones mediopelo como los Luna y Espíndola que nunca van a dar la vuelta a la esquina y mientras vos les quitas esos minutos al desarrollo de los nuestros.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie Jun 16, 2017 10:36 am

Toco de oído y lo digo desde el llano, pero para mí, hay representantes que nos venden/prestan sus jugadores con la titularidad incluida.... hagan fila
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor juancito_cab » Vie Jun 16, 2017 10:46 am


Este es el video donde promocionan a carballo, el que suena...estos videos son un arma de doble filo pero bueno...
https://www.youtube.com/watch?v=TnGU0o9GvPU
Última edición por juancito_cab el Vie Jun 16, 2017 10:54 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados