Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 17, 2018 8:23 am

Uno menos que vuelve :D

Chavarría a un paso de un ascenso histórico: “Estoy en el mejor año de mi carrera”

El delantero cordobés ex Belgrano es una de las figuras del Stade de Reims, que el viernes puede obtener el ascenso en el fútbol francés y hacer historia.

Stade de Reims es el líder absoluto de la Ligue 2 francesa y se encamina inexorablemente a su retorno a la élite del fútbol de Francia, tras su victoria, el fin de semana, por 3-0 ante el Paris FC. Y una de sus grandes figuras es el cordobés, oriundo de Las Perdices, Pablo Chavarría.

El delantero, referente y uno de los capitanes del elenco francés, dialogó con LA NUEVA MAÑANA y habló sobre la posibilidad de que este viernes logre el ascenso.

El atacante surgido de las inferiores de Belgrano narró: “El viernes con un empate ascendemos y si el segundo, que es el Nimes, no gana podemos ser campeones a cinco fechas de la finalización del torneo. Estamos viviendo un año extraordinario”.Chavarria 3
Stade de Reims actualmente ocupa el primer lugar en la Segunda división francesa con 75 puntos y 32 goles, de los cuales 12 los convirtió el cordobés en 32 partidos disputados.

Luchador, perseverante y gran profesional, Chavarría, con 30 años, está feliz con este presente en Francia, donde ya lleva varios años, antes había jugado en el Lens. Por estas horas se vive un momento particular con el Stade de Reims. A propósito, contó: “Le sacamos 15 puntos de diferencia al tercero. Ascienden los dos primeros. Como el viernes jugamos con el tercero, con un empate ascendemos. Pero podemos salir campeones si el segundo no gana. Un año excepcional, porque es raro que pase un año así en Ligue 2. Estamos a tres partidos, nueve puntos, de alcanzar el récord de la historia, que son 83 puntos. Y nosotros llevamos 75 puntos. Tenemos que pasar esos puntos y hacemos el récord del club que más puntos hizo en la historia de la Ligue 2. Estoy muy contento”.

El récord actualmente lo tiene el Lille, que lo obtuvo en la temporada 1999-2000. Pero el equipo de Chavarría también va por otra marca que ostenta aquel plantel del Lille, y es la de cantidad de victorias obtenidas en una temporada en Ligue 2. Lille obtuvo 25 triunfos y el Stade de Reims tiene 24. Tan buena es la temporada que hay otros tres récords que el equipo, que había descendido en el 2016, está por alcanzar.

Muy bueno en lo grupal y muy bueno en lo personal para Pablo Chavarría.

“Me tocó hacer este año 12 goles y 7 asistencias, y jugué todos los partidos de titular. También es el mejor año de mi carrera y lo disfruto. Porque, además, se vive muy bien en el día a día, es un grupo muy unido, nos sentimos muy bien y queremos que no se termine más. Nos queda un mes y algo de torneo, pero quisiéramos seguir jugando, porque estamos muy bien”, reflexionó, en diálogo con este medio, el delantero que además del “Pirata” jugó en el fútbol de Bélgica.

Pablo y un admirador especial

“Bauti está a full, se conoce a todos los jugadores, está esperando al viernes para ir a la cancha. El otro día estaba enojado porque yo no había hecho un gol, lo había malacostumbrado lo que estaba haciendo goles seguido. Dice que estaba un poco triste porque yo no había hecho un gol. Nos reíamos con mi señora”, explica Chavarría. Y Bauti es su hijo mayor, que tiene 5 años, y es fanático de su papá.

Desde chiquito que es un apasionado del fútbol y de todo lo que lo rodea. Y a propósito, el artillero cordobés narra: “Siempre hay un festejo que hacemos los jugadores en el vestuario después de cada partido y él lo hace a la perfección. Empieza a cantar y hace todo lo que hacemos en el vestuario. Bauti está ansioso por ir a la cancha el viernes”.

Pero Bauti y su familia no son los únicos que acompañan a Chavarría en esta posibilidad de un ascenso histórico, sino que hoy llegó a tierras francesas Juan Manuel Alarcón, un amigo de su pueblo. “Tengo un amigo, el famoso ‘Cabeza’ de Las Perdices, llegó hoy a Francia para ver los últimos partidos. Ahora estamos jugando a la pelota en el patio”, cuenta el atacante, mientras se prepara para una semana muy particular en su carrera.

Fuente: http://lmdiario.com.ar/noticia/61761/ch ... mi-carrera
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Mar Abr 17, 2018 9:35 am

Pirataricotero escribió:Uno menos que vuelve :D

Chavarría a un paso de un ascenso histórico: “Estoy en el mejor año de mi carrera”

El delantero cordobés ex Belgrano es una de las figuras del Stade de Reims, que el viernes puede obtener el ascenso en el fútbol francés y hacer historia.

Stade de Reims es el líder absoluto de la Ligue 2 francesa y se encamina inexorablemente a su retorno a la élite del fútbol de Francia, tras su victoria, el fin de semana, por 3-0 ante el Paris FC. Y una de sus grandes figuras es el cordobés, oriundo de Las Perdices, Pablo Chavarría.

El delantero, referente y uno de los capitanes del elenco francés, dialogó con LA NUEVA MAÑANA y habló sobre la posibilidad de que este viernes logre el ascenso.

El atacante surgido de las inferiores de Belgrano narró: “El viernes con un empate ascendemos y si el segundo, que es el Nimes, no gana podemos ser campeones a cinco fechas de la finalización del torneo. Estamos viviendo un año extraordinario”.Chavarria 3
Stade de Reims actualmente ocupa el primer lugar en la Segunda división francesa con 75 puntos y 32 goles, de los cuales 12 los convirtió el cordobés en 32 partidos disputados.

Luchador, perseverante y gran profesional, Chavarría, con 30 años, está feliz con este presente en Francia, donde ya lleva varios años, antes había jugado en el Lens. Por estas horas se vive un momento particular con el Stade de Reims. A propósito, contó: “Le sacamos 15 puntos de diferencia al tercero. Ascienden los dos primeros. Como el viernes jugamos con el tercero, con un empate ascendemos. Pero podemos salir campeones si el segundo no gana. Un año excepcional, porque es raro que pase un año así en Ligue 2. Estamos a tres partidos, nueve puntos, de alcanzar el récord de la historia, que son 83 puntos. Y nosotros llevamos 75 puntos. Tenemos que pasar esos puntos y hacemos el récord del club que más puntos hizo en la historia de la Ligue 2. Estoy muy contento”.

El récord actualmente lo tiene el Lille, que lo obtuvo en la temporada 1999-2000. Pero el equipo de Chavarría también va por otra marca que ostenta aquel plantel del Lille, y es la de cantidad de victorias obtenidas en una temporada en Ligue 2. Lille obtuvo 25 triunfos y el Stade de Reims tiene 24. Tan buena es la temporada que hay otros tres récords que el equipo, que había descendido en el 2016, está por alcanzar.

Muy bueno en lo grupal y muy bueno en lo personal para Pablo Chavarría.

“Me tocó hacer este año 12 goles y 7 asistencias, y jugué todos los partidos de titular. También es el mejor año de mi carrera y lo disfruto. Porque, además, se vive muy bien en el día a día, es un grupo muy unido, nos sentimos muy bien y queremos que no se termine más. Nos queda un mes y algo de torneo, pero quisiéramos seguir jugando, porque estamos muy bien”, reflexionó, en diálogo con este medio, el delantero que además del “Pirata” jugó en el fútbol de Bélgica.

Pablo y un admirador especial

“Bauti está a full, se conoce a todos los jugadores, está esperando al viernes para ir a la cancha. El otro día estaba enojado porque yo no había hecho un gol, lo había malacostumbrado lo que estaba haciendo goles seguido. Dice que estaba un poco triste porque yo no había hecho un gol. Nos reíamos con mi señora”, explica Chavarría. Y Bauti es su hijo mayor, que tiene 5 años, y es fanático de su papá.

Desde chiquito que es un apasionado del fútbol y de todo lo que lo rodea. Y a propósito, el artillero cordobés narra: “Siempre hay un festejo que hacemos los jugadores en el vestuario después de cada partido y él lo hace a la perfección. Empieza a cantar y hace todo lo que hacemos en el vestuario. Bauti está ansioso por ir a la cancha el viernes”.

Pero Bauti y su familia no son los únicos que acompañan a Chavarría en esta posibilidad de un ascenso histórico, sino que hoy llegó a tierras francesas Juan Manuel Alarcón, un amigo de su pueblo. “Tengo un amigo, el famoso ‘Cabeza’ de Las Perdices, llegó hoy a Francia para ver los últimos partidos. Ahora estamos jugando a la pelota en el patio”, cuenta el atacante, mientras se prepara para una semana muy particular en su carrera.

Fuente: http://lmdiario.com.ar/noticia/61761/ch ... mi-carrera


Me preocupan más otros puestos. Para esa posición lo tenemos al santiagueño y a brener (suponiendo que amoroso se tome el palo).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor marianoB » Mar Abr 17, 2018 9:44 am

misael escribió:Ese twitt de lisardo Me suena a que Lavallen se va por inconformismo y no porque exista otra oferta. No quiere estar aca. Debe haber pedido que se queden dos o tres calves para el y no le aseguran eso. (lertora?) y algunos refuerzos.



Si se va prácticamente nos condenamos al descenso, a esta altura salir a buscar un dt en el cual vamos a estar muy jugados en el torneo que viene seria un suicidio. No podemos ser tan desprolijos desde que se fue el ruso. Otro técnico nuevo sería condenarnos al descenso. En los 7 años en primera traigan 5 o 6 refuerzos que vengan y jueguen desde la fecha 1. Se nos acaba el dulce en poco tiempo!!!!!!!!!!!!!!. Ya no tenemos mas crédito para traer jugadores para ver si rinden o no en la fecha 20 a esa altura podemos ya estar descendidos
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Mar Abr 17, 2018 10:18 am

Por favor que Troglio Gorosito Sensini y toda esa runfla mediopelo que le debe gustar a Perez consigan o estén ya con trabajo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor LucasCalcho » Mar Abr 17, 2018 11:57 am

Qué hay de cierto que Lavallen nos deja a pata? Algo concreto o rumores nada más?.. tener que arrancar el torneo que viene con técnico nuevo sería ir de cabeza al descenso
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Abr 17, 2018 12:19 pm

LucasCalcho escribió:Qué hay de cierto que Lavallen nos deja a pata? Algo concreto o rumores nada más?.. tener que arrancar el torneo que viene con técnico nuevo sería ir de cabeza al descenso

Así parece. Pero ojalá que se quede. Es la primera vez q no se me ocurre algún dt para que lo reemplace. Tampoco creo que sea momento para que vuelva el ruso.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor RodrigoGigena » Mar Abr 17, 2018 12:21 pm

De los equipos descendidos y de la B no se puede sacar algo potable? También nos podríamos fijar en algo de los que van a pelear con nosotros. Hagamos campaña para que elmer y algún otro lleguen como ojeadores o caza talentos a Belgrano. :lol:
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mar Abr 17, 2018 12:27 pm

carhumo lombardi?!?!
Ventajas... potencia inferiores, es economico, se amolda a todo, salvador de descensos.
Desventajas... el humo no deja ver el partido. no lo llames para campeonar, nadie sabe a que juega.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor LucasCalcho » Mar Abr 17, 2018 12:34 pm

Hay que ir a preguntarle a Defensa y a Godoy Cruz de dónde sacan los técnicos.. porque no me vengan a decir que esos dos equipos supieron tener mejores nombres que el nuestro
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Mar Abr 17, 2018 2:20 pm

Me gusta el gato Esmerado
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Mar Abr 17, 2018 2:44 pm

wepiojero escribió:carhumo lombardi?!?!
Ventajas... potencia inferiores, es economico, se amolda a todo, salvador de descensos.
Desventajas... el humo no deja ver el partido. no lo llames para campeonar, nadie sabe a que juega.


A mi me gustaria, pero agarraron la mania de cagarlo aproposito los arbitros despues de tanto llorar, a Tigre les robaban a mano armada los partidos hasta que se fue de ahi.

El tipo es buen ojeador y sabe trabajar a los pibes. ¿Seria posible que le tiraran una oferta para trabajar en el club que no sea siendo tecnico?

El tipo dice que si necesita cubrir un puesto y el club no tiene la plata para traer a un titular, el trae a 4 apuestas para que se rompan el culo por el puesto.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor mtiasncastillo » Mar Abr 17, 2018 2:57 pm

Elmer93 escribió:A mi me gustarian estos nombres:


Fabian Noguera - Estudiantes- defensor

Lucas Orban - Racing- Defensor

Hugo Nervo- Huracan- defensor

Lucas Menossi - Tigre- Mediocampista

Adrian Arregui - Temperley- Mediocampista

Hector Fertoli - Newells- Mediocampista

Mauro Bogado - Huracan- Mediocampista

Lorenzo Faravelli - Gimnasia- Mediocampista

Washington Camacho - Rosario- Mediocampista

Ciro Rius - Defensa- Extremo

Juan Garro - Godoy Cruz- Extremo

Facundo Castillon - Lanus- Extremo

Lucas Janson - Tigre- Extremo

Lucas Gamba - Union- Delantero

Adrian Balboa - Patronato- Delantero

Las apuestas que traeria:

Nahuel Menendez - Chacarita - Lateral
Agustin Verdugo - Godoy Cruz- Mediocampista
Lautaro Comas - Patronato - delantero

Mas o menos los puestos que faltan reforzar, es un viaje explicar el porque de cada nombre, disculpen mi pereza


Adrian Arregui termina contrato ahora y queda libre. Volante central aguerrido y bien de marca.
El año pasado estubo por venir a las gallinas.
Cambiando ficha por ficha seria el reemplazo de Martinez Pintos.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor laBestone » Mar Abr 17, 2018 3:13 pm

mtiasncastillo escribió:
Elmer93 escribió:A mi me gustarian estos nombres:


Fabian Noguera - Estudiantes- defensor

Lucas Orban - Racing- Defensor

Hugo Nervo- Huracan- defensor

Lucas Menossi - Tigre- Mediocampista

Adrian Arregui - Temperley- Mediocampista

Hector Fertoli - Newells- Mediocampista

Mauro Bogado - Huracan- Mediocampista

Lorenzo Faravelli - Gimnasia- Mediocampista

Washington Camacho - Rosario- Mediocampista

Ciro Rius - Defensa- Extremo

Juan Garro - Godoy Cruz- Extremo

Facundo Castillon - Lanus- Extremo

Lucas Janson - Tigre- Extremo

Lucas Gamba - Union- Delantero

Adrian Balboa - Patronato- Delantero

Las apuestas que traeria:

Nahuel Menendez - Chacarita - Lateral
Agustin Verdugo - Godoy Cruz- Mediocampista
Lautaro Comas - Patronato - delantero

Mas o menos los puestos que faltan reforzar, es un viaje explicar el porque de cada nombre, disculpen mi pereza


Adrian Arregui termina contrato ahora y queda libre. Volante central aguerrido y bien de marca.
El año pasado estubo por venir a las gallinas.
Cambiando ficha por ficha seria el reemplazo de Martinez Pintos.


Sumo al monito vargas de Vélez, aunque debe estar dificil.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 17, 2018 3:15 pm

Pirataricotero escribió:Uno menos que vuelve :D


Partamos del hecho que nunca quiso volver.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor mtiasncastillo » Mar Abr 17, 2018 3:30 pm

Sumo uno mas en un puesto Clave.

Fabricio Angileri, lateral por izquierda, queda libre en Junio. Pieza Clave de este Godoy Cruz. Seguramente lo buscaran varios.

Y nosotros fuimos a buscar al que iba a ser suplente de este jugador (Benitez)
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Piraton_Viejo » Mar Abr 17, 2018 4:24 pm

pitucoelperro escribió:
Pirataricotero escribió:Uno menos que vuelve :D

Chavarría a un paso de un ascenso histórico: “Estoy en el mejor año de mi carrera”

El delantero cordobés ex Belgrano es una de las figuras del Stade de Reims, que el viernes puede obtener el ascenso en el fútbol francés y hacer historia.

Stade de Reims es el líder absoluto de la Ligue 2 francesa y se encamina inexorablemente a su retorno a la élite del fútbol de Francia, tras su victoria, el fin de semana, por 3-0 ante el Paris FC. Y una de sus grandes figuras es el cordobés, oriundo de Las Perdices, Pablo Chavarría.

El delantero, referente y uno de los capitanes del elenco francés, dialogó con LA NUEVA MAÑANA y habló sobre la posibilidad de que este viernes logre el ascenso.

El atacante surgido de las inferiores de Belgrano narró: “El viernes con un empate ascendemos y si el segundo, que es el Nimes, no gana podemos ser campeones a cinco fechas de la finalización del torneo. Estamos viviendo un año extraordinario”.Chavarria 3
Stade de Reims actualmente ocupa el primer lugar en la Segunda división francesa con 75 puntos y 32 goles, de los cuales 12 los convirtió el cordobés en 32 partidos disputados.

Luchador, perseverante y gran profesional, Chavarría, con 30 años, está feliz con este presente en Francia, donde ya lleva varios años, antes había jugado en el Lens. Por estas horas se vive un momento particular con el Stade de Reims. A propósito, contó: “Le sacamos 15 puntos de diferencia al tercero. Ascienden los dos primeros. Como el viernes jugamos con el tercero, con un empate ascendemos. Pero podemos salir campeones si el segundo no gana. Un año excepcional, porque es raro que pase un año así en Ligue 2. Estamos a tres partidos, nueve puntos, de alcanzar el récord de la historia, que son 83 puntos. Y nosotros llevamos 75 puntos. Tenemos que pasar esos puntos y hacemos el récord del club que más puntos hizo en la historia de la Ligue 2. Estoy muy contento”.

El récord actualmente lo tiene el Lille, que lo obtuvo en la temporada 1999-2000. Pero el equipo de Chavarría también va por otra marca que ostenta aquel plantel del Lille, y es la de cantidad de victorias obtenidas en una temporada en Ligue 2. Lille obtuvo 25 triunfos y el Stade de Reims tiene 24. Tan buena es la temporada que hay otros tres récords que el equipo, que había descendido en el 2016, está por alcanzar.

Muy bueno en lo grupal y muy bueno en lo personal para Pablo Chavarría.

“Me tocó hacer este año 12 goles y 7 asistencias, y jugué todos los partidos de titular. También es el mejor año de mi carrera y lo disfruto. Porque, además, se vive muy bien en el día a día, es un grupo muy unido, nos sentimos muy bien y queremos que no se termine más. Nos queda un mes y algo de torneo, pero quisiéramos seguir jugando, porque estamos muy bien”, reflexionó, en diálogo con este medio, el delantero que además del “Pirata” jugó en el fútbol de Bélgica.

Pablo y un admirador especial

“Bauti está a full, se conoce a todos los jugadores, está esperando al viernes para ir a la cancha. El otro día estaba enojado porque yo no había hecho un gol, lo había malacostumbrado lo que estaba haciendo goles seguido. Dice que estaba un poco triste porque yo no había hecho un gol. Nos reíamos con mi señora”, explica Chavarría. Y Bauti es su hijo mayor, que tiene 5 años, y es fanático de su papá.

Desde chiquito que es un apasionado del fútbol y de todo lo que lo rodea. Y a propósito, el artillero cordobés narra: “Siempre hay un festejo que hacemos los jugadores en el vestuario después de cada partido y él lo hace a la perfección. Empieza a cantar y hace todo lo que hacemos en el vestuario. Bauti está ansioso por ir a la cancha el viernes”.

Pero Bauti y su familia no son los únicos que acompañan a Chavarría en esta posibilidad de un ascenso histórico, sino que hoy llegó a tierras francesas Juan Manuel Alarcón, un amigo de su pueblo. “Tengo un amigo, el famoso ‘Cabeza’ de Las Perdices, llegó hoy a Francia para ver los últimos partidos. Ahora estamos jugando a la pelota en el patio”, cuenta el atacante, mientras se prepara para una semana muy particular en su carrera.

Fuente: http://lmdiario.com.ar/noticia/61761/ch ... mi-carrera


Me preocupan más otros puestos. Para esa posición lo tenemos al santiagueño y a brener (suponiendo que amoroso se tome el palo).


Ahora juega de 9 y es un 9 mas que interesante. No de los clásicos estáticos, tiene bastante movilidad con estatura y buen pie (de los que salen a jugar y también asisten). De todas formas, importa poco porque no va a volver. Si no vuelve hasta el año que viene ya no nos sirve. Tampoco da para que cuando sea un viejo choto, haya perdido todas las condiciones y nadie lo quiera, venga acá a robar un sueldo. Espero que acá no sean pelotudos y, si eso pasa, que le cierren la puerta en la cara, como ya hizo el...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor marianoB » Mar Abr 17, 2018 4:34 pm

LucasCalcho escribió:Hay que ir a preguntarle a Defensa y a Godoy Cruz de dónde sacan los técnicos.. porque no me vengan a decir que esos dos equipos supieron tener mejores nombres que el nuestro


me sorprende Godoy cruz hace bastante tiempo, creo que ascendió hace ya como diez años y nuca estuvo con problemas del descenso, se harto de clasificar en las copas. Todos los años con planteles con dos o tres jugadores conocidos y ni hablar de los dts que contrata que realmente es una incógnita. Como este ultimo uruguayo de donde lo sacaron y esta por clavar tremendo torneo!!!!!!!!!!!.......Tienen tres hinchas, calculo que no deben tener la infraestructura que tenemos nosotros. Nuestro Karma con los dts y los refuerzos no se termina mas!!!!!!!!!!!!! a tal punto de descender el año que viene!!!!..........Alguien me puede explicar el fenómeno de este equipo mendocino que hace diez años esta en primera y siempre dentro de copas y nunca con problemas con el promedio???
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor javier_pirata » Mar Abr 17, 2018 6:01 pm

Para empezar yo nunca vi a Godoy hacerle homenaje en vida a ex jugadores como hicimos nosotros durante años y años después de que fueran de utilidad futbolísticamente con Farré y Turus y ahora hacemos con Quiroga y Montoya. Se quejan de que hay jugadores caros pero eso es guita realmente desperdiciada. Eso y renovar tipos que cualquiera con dos dedos de frente sabia de antemano que no sirven como Luna, para jugar en reserva, con suerte.

Ver jugadores a tiempo no ha sido nuestro fuerte en la era Perez/Franceschi. Siempre los vamos a buscar despues de un gran torneo cuando logicamente no los podemos comprar ya.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Mar Abr 17, 2018 7:15 pm

javier_pirata escribió:Para empezar yo nunca vi a Godoy hacerle homenaje en vida a ex jugadores como hicimos nosotros durante años y años después de que fueran de utilidad futbolísticamente con Farré y Turus y ahora hacemos con Quiroga y Montoya. Se quejan de que hay jugadores caros pero eso es guita realmente desperdiciada. Eso y renovar tipos que cualquiera con dos dedos de frente sabia de antemano que no sirven como Luna, para jugar en reserva, con suerte.

Ver jugadores a tiempo no ha sido nuestro fuerte en la era Perez/Franceschi. Siempre los vamos a buscar despues de un gran torneo cuando logicamente no los podemos comprar ya.


También es cierto que GC no tiene 1 sólo ídolo, sus jugadores tienen más ganas de tomarse el palo que Saravia a los bailes y no pueden sólo porque los contratos no lo dejan. Ya se le quiso ir a la mierda el Morro a talleres y desp Belgrano, el 10 que tenían, el 2. Es decir, es una empresa que contrata y rescinde contratos año a año. Si putearon a Rigoni, Marquez o Saravia por querer irse, imaginate si alguno hubiera ido a otro club, se hiciera los chequeos médicos y vuelve porque no pasó, lista de puteadas....

Igual, siempre hay que copiar lo positivo, pero es obvio que GC jamás va a tener un jugador 10 años seguidos, ni mucho menos lo tendrá por cariño, porque no tienen ni hinchada para reconocer jugadores.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Che Celeste » Mar Abr 17, 2018 7:35 pm

LucasCalcho escribió:Qué hay de cierto que Lavallen nos deja a pata? Algo concreto o rumores nada más?.. tener que arrancar el torneo que viene con técnico nuevo sería ir de cabeza al descenso


Es un rumor que suena MUY FUERTE....

Lo que va ser este foro si esto se concreta...

Qué DIFICIL va a ser que venga un DT de CIERTA JERARQUIA a hacerse cargo de un equipo que va a pelear el descenso...

Y que además tenga EXPERIENCIA en haber dirigido en una situación similar...

Muy complicado...

A mi me gustaría alguno de estos dos (los tiro porque seguro que no vienen):

GUSTAVO ALFARO (no creo que se vaya de Huracán)

RICARDO ZIELINSKI
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados