Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Mar Jul 18, 2017 11:25 am

con el criterio de las ganas que es algo logico nadie va a buscar un jugador desganado o que venga a robar confio en la capacidad de los dirigentes, no pidan jugadores de jerarquia en este momento, o no lloremos por los planes B por que hasta que no jugemos copas asiduamente tengamos una identidad de juego que potencie a los jugadores y quieran venir aca y estar por muchos años caso por ejemplo lanus o velez en su momento va a haber que entender estas situaciones.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alexis10 » Mar Jul 18, 2017 11:30 am

KING escribió::ugeek: Tal cual vengo diciendo... cuando el camión agarra algunos baches... loe melones se acomodan solos
Solo hay que esperar que el camión de Boca siga agarrando algunos baches... Los Mellizos están ajustando la "lista"

Copio y Pego - Textual

:arrow: Se juega en los escritorios
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18 JULIO 2017

Mientras los jugadores se fajan en pretemporada, los dirigentes buscan cerrar refuerzos

En cambio, en los escritorios, ambas dirigencias trabajan a “lapicera caliente” para conformar los planteles de cara al campeonato que se viene.

Belgrano, que ha sido uno de los más prolíficos de Primera División, sumó ayer a Jorge Ortiz para llegar a cinco incorporaciones. El Marciano llega de México y su pase pertenece a Independiente, que lo cedió por un año.

Pero no todo termina ahí para el Celeste, ya que hoy podría cerrar a Fernando Zuqui, Andrés Cháves o al paraguayo Diego Viera.

En cuanto a la situación de Lucas Melano, el técnico Sebastián Méndez reafirmó en Radio Sucesos que su salida se debe a “razones estrictamente futbolísticas”.
El futuro del delantero, que ayer se presentó a entrenar en Villa Esquiú, estaría en Estudiantes siempre y cuando resuelva la situación con el dueño de su pase, Portland Timbers.
Además, respecto a Claudio Bieler, el Gallego se despegó de la situación al sostener que “Claudio no vino a entrenarse y manejó la situación con los dirigentes”.

FUENTE

http://www.hoydia.com.ar/deportes/se-ju ... scritorios

PD1: hace unos días avise que se estaba intentando reflotar lo de B. Alemán (sondeos) PERO SEGURO ESO LO TIRO OTRO ANTES)
PD2: hace bastante tiempo subí la foto de un Marciano jugando al futbol PERO SEGURO OTRO LO MENCIONO ANTES

:lol: :lol: :lol: COMPREN EL DIARIO... esta semana habrá novedades y estaremos en Boca de todos




Tranquilo King no se altere, qué haci es el juego!
dígame algo por dónde anda usted? hace mucho no nos dice dónde está!

Vi qué el Lucas anda queriendo hacer un asado, estoy invitado?


Rolfi Montenegro como lo amo!

Es una debilidad para mi,me encantaría verlo con la celeste un año al menos.

y más estándo libre !

veo qué muchos lo quieren a cuti como titular, yo esperó qué el gallego le pueda enseñar varias cosas, porqué tiene muchas cualidades pero ....

Ah todo esto, saben qué se hacen obviamente evaluaciones técnicas, cada ves qué finaliza el campeonato!

Saben quien fué el defensor qué quedó mejor en esta consideración (se sorprenderían).
y no voy a decir quién el peor.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 18, 2017 11:32 am

Eso sería un muy buen aporte, saber quién rindió más en los números...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Mar Jul 18, 2017 11:34 am

Decilo enzoooi deciloooooo jajajjajaja!!! Si esta invitado amigo aca hay varios....
Estoy por llamar a asamblea a los larga humos del foro por 48hs ...en defenza de king!!!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MAMELLI » Mar Jul 18, 2017 11:35 am

Mi modesto análisis empieza con una necesaria obligación de saber dónde estamos y adonde ambicionamos ir.
Así, si dividimos en tres la tabla de posiciones del descenso, estamos en sector de la de más abajo. Donde debemos ir en este próximo torneo, al del medio. Donde ambicionaría estar en el torneo 18/19, al de los 10 de arriba.
Para ello, me hubiera gustado que todos los contratos de los refuerzos, especialmente el del marciano, debería haber sido por 2 años.
Pero, frente a las circunstancias del mercado, el problema no es tan grave.
Para mí, la búsqueda debería concentrarse en 3 jugadores con experiencia y talento súper reconocido.
Un defensor central que le enseñe a Romero y potencie a Lema. Un mediocampista que pida la pelota y que potencie a Matías. Por último un 9 que genere respeto en los defensores centrales. Los goles que hizo o que perdió de hacer no me preocupa. En ese perfil, lamentablemente no encajan ni Márquez -que no quiero que se vaya- ni mucho menos Figueroa.
Chaves tiene una oferta de Turquía que es mucho más alentadora que cualquier otra y si todavía no la acepto es porque espera un lugar en este súper Boca. Me hubiera encantado pero lo veo verde.
Solari ni escucho la oferta. Zuqui nos tiene como última opción.
Diego Viera es el defensor ideal. Pero además, se está buscando otro mejor.
Diego Vera es el delantero ideal. Pero además, se está buscando uno mejor.
Alemán es el mediocampista ideal. Pero además, se está buscando uno mejor.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Mar Jul 18, 2017 11:37 am

celfhus escribió:Sobre el Histeriqueo de Chavez, se habló de que como Jugador de Boca, es estratégico que mantenga la postura que mantuvo. y concuerdo.
También levantaron las declaraciones de el Dt diciendo que el que viene a Belgrano tiene que venir con ganas.
A su vez trascendieron que las ofertas de estudiantes y Talleres eran paupérrimas en comparación a la propuesta que elevó Belgrano.
Finalmente, se dijo que querían una respuesta rápida de parte del jugador para que se sume al inicio de la temporada.
Si fuera dirigente, cuando chavez de el SI para venir (que por la superpoblación en boca de delanteros lo veo factible) le daría el visto bueno, pero ajustaría la propuesta, para que siga siendo mejor que las ofertadas, pero menor a la Oferta Inicial.
A modo de "tirón de oreja" (?)
y obviamente, una vez que haya firmado los papeles, me encargaría de que esa reducción en el contrato trascienda.
quizás el próximo que se lo contacte para que venga, no lo dude tanto.


Y en ese momento el jugador te mira con los ojos llenos de lagrima y te dice......
Disculpa pero me voy a jugar gratis a defenza y justicia.....
Jajajajjajajajajajjajajajajajjaaj
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 18, 2017 11:41 am

piratahualfi escribió:
matisuarez10 escribió:
piratahualfi escribió:Parece ser inminente el arribo de García (paragua)
Olé rico ,les dije que tenía miedo a los plan B de Belgrano :lol: :roll:


A 1 mes de que comience el torneo vamos por el plan b??? no creo... son apuestas estas.. son incorporaciones. Visto bueno de Olave y Mendez. No quiere decir que lo traen para que aea el 9 titular se los proximos 10 años.

Mendez dijo ayer, la situación de Belgrano requiere muchas incorporaciones y algunos refuerzos, no seamos tan histericos tampoco.

No me gusta el paragua ese, pero se cae de maduro que seria uno mas del plantel.

Y hablando de nueves... vi un video de los goles de Tobias, algunos muy lindos, pero no se que le ven de rapido, en ese video lo vi medio lento. Igualmente espero que este por delante del paraguayo (si es que viene).


Y es que es un caso similar a Bengston y Becchio :D
Lo digo a propósito igual para que me desmientan ,para seguir creyendo que esta vez queremos hacer las cosas bien


Gente es una incorporación y recuerden que también quieren reforzar un poco la reserva. No entiendo para que. Yo haría que los jugadores del plantel superior que no son convocados en un partido tienen que jugar si o si en reserva.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Mar Jul 18, 2017 11:49 am

matisimoncab escribió:
pitucoelperro escribió:
GT25 escribió:Nadie lo ve a Martinez Pintos como refuerzo? Para mi hasta creo que es mas que Ortiz, viene de tener un porcentaje de minutos en cancha altisimo en uruguay, y jugo repechajes de Libertadores y Copa Sudamericana, juro que es al que mas fé le tengo


Me sumo. Sobre todo porque viene sin cartel.



TOTALMENTE DE ACUERDO, muchisima fe a Martinez, me parece que va a sentir la camiseta, me hace acordar a RiBa

Exacto, también es al que más fé le tengo, hay que ver a que nos referimos cuando hablamos de "refuerzos de jerarquía".
El marciano tiene un historial interesante, con épocas en las que tuvo un nivel muy alto, sin embargo también es cierto que viene de jugar muy poco en el ultimo semestre.
Mini-Ribair en cambio tiene un excelente presente, pero en una liga que no vemos entonces suena más a "apuesta" que a un tipo de "jerarquia" que no juega hace 6 meses (y que imagino que varios de los que les gusta es mas porque les suena el nombre y ven el palmares, mas que por recordar verlo jugar).
Respecto a Epifanio, no encuentro ojos con que mirarlo. Aparte no tiene sentido gastar un cupo de internacional para este tipo, suena a q si fuera muy barato quizás lo traigo para "reforzar la reserva" pero dudo que sea su intención. Por ahora prefiero pensar que es humo para distraer de lo que se está apuntando realmente.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor marianoB » Mar Jul 18, 2017 11:53 am

El Gallego Mendez lo dijo bien clarito, lamentablemente los buenos jugadores no quieren jugar en el interior, las razones son por dinero y publicidad. Acá en Córdoba prácticamente pasan inadvertidos a nivel nacional. En bs as están los grandes medios de comunicación como tyc sports, espn, fox sports etc etc. Si brian sarmiento ( que es un muerto o mas del montón) tuvo una audiencia de la puta madre hasta llego a bailar en Tinelli. Y aparte Belgrano tiene una imagen que no pelea nunca nada y mas ahora que tiene que sacar putos para el promedio prefieren jugar en defensa y justicia o Banfild. El futbol argentino es en BS AS el resto somos relleno, fue, es y será así por vida.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 18, 2017 11:56 am

MAMELLI escribió:.
Chaves tiene una oferta de Turquía que es mucho más alentadora que cualquier otra y si todavía no la acepto es porque espera un lugar en este súper Boca. Me hubiera encantado pero lo veo verde.
Solari ni escucho la oferta. Zuqui nos tiene como última opción.
Diego Viera es el defensor ideal. Pero además, se está buscando otro mejor.
Diego Vera es el delantero ideal. Pero además, se está buscando uno mejor.
Alemán es el mediocampista ideal. Pero además, se está buscando uno mejor.

:o
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tomipirata88 » Mar Jul 18, 2017 11:58 am

che, Gamba de unión. Es un delanterazo, pelea todas, mete, corre, etc... ni si quiera suena?? para mi es ideal para el juego que planea Mendez, en el olé sale:
PUEDEN IRSE
L. Gamba
ojalá se fijen en ese.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 18, 2017 11:58 am

marianoB escribió:El futbol argentino es en BS AS el resto somos relleno, fue, es y será así por vida.

Que viva la sagrada Confederación, muerte a los salvajes unitarios! :D :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Mar Jul 18, 2017 12:19 pm

tomipirata88 escribió:che, Gamba de unión. Es un delanterazo, pelea todas, mete, corre, etc... ni si quiera suena?? para mi es ideal para el juego que planea Mendez, en el olé sale:
PUEDEN IRSE
L. Gamba
ojalá se fijen en ese.


Es el.mismo que quizo traer madelon de union..
. Ahora esta madelon en unión no lo larga!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Mar Jul 18, 2017 12:21 pm

gringoCAB37 escribió:
MAMELLI escribió:.
Chaves tiene una oferta de Turquía que es mucho más alentadora que cualquier otra y si todavía no la acepto es porque espera un lugar en este súper Boca. Me hubiera encantado pero lo veo verde.
Solari ni escucho la oferta. Zuqui nos tiene como última opción.
Diego Viera es el defensor ideal. Pero además, se está buscando otro mejor.
Diego Vera es el delantero ideal. Pero además, se está buscando uno mejor.
Alemán es el mediocampista ideal. Pero además, se está buscando uno mejor.

:o


Yo ya lo hacia en turquia :lol: :lol:
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 18, 2017 12:29 pm

Mina... Coloccini...
B. Fernández...
Zuqui... Amoroso...

Con esos 5 y nos recontra armamos...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Mar Jul 18, 2017 12:32 pm

gringoCAB37 escribió:Mina... Coloccini...
B. Fernández...
Zuqui... Amoroso...

Con esos 5 y nos recontra armamos...

Y mañana quien viene?
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Mar Jul 18, 2017 12:33 pm

gringoCAB37 escribió:Mina... Coloccini...
B. Fernández...
Zuqui... Amoroso...

Con esos 5 y nos recontra armamos...


Si estoy de acuerdo, esos 5 más y tenémos un equipo muy sólido
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 18, 2017 12:37 pm

lucas660 escribió:
gringoCAB37 escribió:Mina... Coloccini...
B. Fernández...
Zuqui... Amoroso...

Con esos 5 y nos recontra armamos...

Y mañana quien viene?

Para eso estás vos Lucas... Iluminaos a tu pueblo :lol: o en su defecto... Oscurece el cielo con cada palabra tuya cual si fuera leña que da vida al fuego que desprende de si el humo que nos mantiene al pendiente de este glorioso foro!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Mar Jul 18, 2017 12:42 pm

Osea gringo que no leiste que estoy de asamblea ... por 48 hs ..... despues reuniremos las bases y de ahi veremos como sigue el.plan de contingencia.....
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 18, 2017 12:44 pm

Me siento como un usuario del transporte público cordobes... :cry:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados