Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor garpo » Lun Jul 17, 2017 5:45 pm

Para los que quieran saber los refuerzos que vienen, les tiro la posta: Compren el diario del dia lunes 24 de Julio. Hay van a salir todos... o casi todos.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Lun Jul 17, 2017 5:47 pm

Bueno para bajar un poco la ansiedad un 11 mas realista, tengo fe que el Gallego con estos jugadores no lleva a Japon

Algunos dorsales tienen dueño fijo (caprichos de las estrellitas y bueh...)

Imagen

PD: Un jugador esta ahi por pedido de charli si no me caia juicio del SAPF
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Lun Jul 17, 2017 5:52 pm

Pero si de central es mas malo aún! jajajaja

Esa es la actitud, el que se enoja pierde.

Para no romper la dulzura, el ruso dijo que a veces pedía una heladera y le traían un televisor. Cuando le traían algo más o menos parecido se encontró que no sabía usar un control remoto.

A ver si deja de vivir de BELGRANO, que disfrute su momento en AT.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor acostamas10 » Lun Jul 17, 2017 5:55 pm

Yo no dije que no los leía. Simplemente pregunté las estadísticas predictivas para saber cuanto confiar en lo que leo.

Uno me dijo que no le pegaron a ninguno y otro que al marciano Ortiz (este nunca dejó de sonar).

Que continue el juego....

PD: uno de los supuestos gurues sos vos Lucas660. SORPRENDENOS. JAJAJA
acostamas10
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Jul 09, 2017 7:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Lun Jul 17, 2017 5:57 pm

Mira, yo le creo más a los guruses que a los políticos...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MatiMax » Lun Jul 17, 2017 5:58 pm

charlipirata escribió:Para no romper la dulzura, el ruso dijo que a veces pedía una heladera y le traían un televisor. Cuando le traían algo más o menos parecido se encontró que no sabía usar un control remoto.

A ver si deja de vivir de BELGRANO, que disfrute su momento en AT.

Jajajajajaa.
Pobre ruso... cuando era nuestro dt se la pasaba llorando, literal, que eramos un club chico y que se las arreglaba como podia... cuando paso a Racing y tenia buenos jugadores no sabia que hacer....
Al margen de esto, que buen tipo Ricardo.... y que meritorio haber sacado jugo a las piedras como lo hizo el....
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MatiMax » Lun Jul 17, 2017 6:03 pm

charlipirata escribió:Mira, yo le creo más a los guruses que a los políticos...

Estuviste flojo ahi.... con quien los comparas... al lado de un politico le podes creer a cualquiera. :D

Me acuerdo cuando king posteo en un partido que estaba en un codo de la popu en el kempes y otro usuario le dijo que es imposible que mandara msjs desde ahi porque no hay señal y rapido se tuvo que retractar... quedo la mentira en evidencia....
O el temita de cuando era socio....
Que gracioso este king...
Última edición por MatiMax el Lun Jul 17, 2017 6:09 pm, editado 1 vez en total
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Lun Jul 17, 2017 6:04 pm

MatiMax escribió:
charlipirata escribió:Para no romper la dulzura, el ruso dijo que a veces pedía una heladera y le traían un televisor. Cuando le traían algo más o menos parecido se encontró que no sabía usar un control remoto.

A ver si deja de vivir de BELGRANO, que disfrute su momento en AT.

Jajajajajaa.
Pobre ruso... cuando era nuestro dt se la pasaba llorando, literal, que eramos un club chico y que se las arreglaba como podia... cuando paso a Racing y tenia buenos jugadores no sabia que hacer....
Al margen de esto, que buen tipo Ricardo.... y que meritorio haber sacado jugo a las piedras como lo hizo el....


En especial cuando clasificó a las Sudamericanas o, como si fuera poco, logrando el mejor torneo de un equipo de Córdoba jugando muy bien al fútbol, siempre con los mismos refuerzos. Cerrame el resto que nos vamos todos!
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Lun Jul 17, 2017 6:09 pm

No desvirtuemos más (mentira, me están contradiciendo)

Volvamos a los refuerHUMO, dejemos a los guruses en paz que si se van vamos a volver a pelearnos entre nosotros. Para eso hay tiempo cuando arranque el torneo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisimoncab » Lun Jul 17, 2017 6:11 pm

Escuche en la radio que epifanio garcia ya esta al caer en el pirata, chavez estaria muy cerca de llegar tambien.

Se hablo con viera y coloccini durante la semana

Las ofertas de belgrano por chavez y zuqui son las mejores del pais para con los jugadores...habria que ver si existe otra oferta en el exterior...si no...refuerzos de la B
Avatar de Usuario
matisimoncab
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 10, 2017 1:07 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Lun Jul 17, 2017 6:18 pm

acostamas10 escribió:Yo no dije que no los leía. Simplemente pregunté las estadísticas predictivas para saber cuanto confiar en lo que leo.

Uno me dijo que no le pegaron a ninguno y otro que al marciano Ortiz (este nunca dejó de sonar).

Que continue el juego....

PD: uno de los supuestos gurues sos vos Lucas660. SORPRENDENOS. JAJAJA


No guruuu nooo la iniciación que dijo king... no me gusta nada.. aparte si algunos me pueden respaldar. Me gustaria saber si los que no nos leen sacan mas info del diario.!!! Es facil es un juego aca comentamos peleamos discutimos y opinamos. De ahi en mas por ahi no gusta .. pero bueno si no par eso esta el diario
Como que no le pegue?
Colorin colorado. Dije y que el marciano recindia y venia...
Despues dije que firmaban dos
Después de los guayos...
Osea algo de verdad dije
Ahh y lo de zuqui y la compra del pase.... a no ser que saquen info del foro y vendan lo que yo digo si no preguntale al gringo...
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Lun Jul 17, 2017 6:18 pm

matisimoncab escribió:Escuche en la radio que epifanio garcia ya esta al caer en el pirata, chavez estaria muy cerca de llegar tambien.

Se hablo con viera y coloccini durante la semana

Las ofertas de belgrano por chavez y zuqui son las mejores del pais para con los jugadores...habria que ver si existe otra oferta en el exterior...si no...refuerzos de la B


Tiempo al tiempo...

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Diega » Lun Jul 17, 2017 6:20 pm

Realmente cansa el tema de la critica a los gurues. Los gurues manejan informacion, datos, investigan o lo que sea y van tirando esa info de forma directa, con enigmaticas o como sea y de esa forma le dan vida al foro y porque muchas veces no pueden decirlo directamente. Pero no son Nostradamus, el conde Pascual o pisquicos que predicen el futuro. Entonces porque no se concrete uno de los nombres que tiraron no quiere decir que vendieron humo o que inventaron, simplemente no se cerro la negociación. O por el simple hecho del que lee la enigmatica no entiende un carajo ya esta bardeando que estan vendiendo humo, como dijo Garpo, el que quiere datos concretos que espere los diarios justo antes de empezar el campeonato o espere el anuncio del club con la fotito del jugador nuevo. Pero realmente cansa loco, he llegado a leer que algunos gurues le estan haciendo un daño enorme al club!! Por favor dejense de joder y disfruten del foro que sin los gurues esto seria un embole. Aguante Don King, los Lucas, Alexis, el pelado, el conde Pascual y Ludovica Skilrru!
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Lun Jul 17, 2017 6:20 pm

matisimoncab escribió:Escuche en la radio que epifanio garcia ya esta al caer en el pirata, chavez estaria muy cerca de llegar tambien.

Se hablo con viera y coloccini durante la semana

Las ofertas de belgrano por chavez y zuqui son las mejores del pais para con los jugadores...habria que ver si existe otra oferta en el exterior...si no...refuerzos de la B


A noooo pero yo vendo humo... jajjaja :lol:
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor reycalvo » Lun Jul 17, 2017 6:24 pm

matisimoncab escribió:Escuche en la radio que epifanio garcia ya esta al caer en el pirata, chavez estaria muy cerca de llegar tambien.

Se hablo con viera y coloccini durante la semana

Las ofertas de belgrano por chavez y zuqui son las mejores del pais para con los jugadores...habria que ver si existe otra oferta en el exterior...si no...refuerzos de la B


No se como califican las propuestas de Belgrano, pero vengo diciendo hace rato que con chavez se sigue hablando hablando y hablando. Segun un vice hoy se definia x si o x no, noy vino a tomar café a la tardemañana.
También dije que puede venir uno (o dos) del rojo, espero q sean refuerzos y no meras incorporaciones.

Ya se verá.
Avatar de Usuario
reycalvo
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Lun Jul 17, 2017 6:24 pm

Che yo se que king se lee todo.... yo poner los links no se y fotos menos jajaja
Yo ya explique por ahi tiran un nombre y en mi caso lo tiro aca ... y de ahi en mas bueno
Aca dieron a zuqui y a chavez por caido y yo se que no esta caído..
Lo que pasa es que si no vienen cuantos corazones se rompen ....
Me gusta leer a varios y los debates que hai pero por ahi lo queres traer a bengston y te dice que no!!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Lun Jul 17, 2017 6:27 pm

reycalvo escribió:
matisimoncab escribió:Escuche en la radio que epifanio garcia ya esta al caer en el pirata, chavez estaria muy cerca de llegar tambien.

Se hablo con viera y coloccini durante la semana

Las ofertas de belgrano por chavez y zuqui son las mejores del pais para con los jugadores...habria que ver si existe otra oferta en el exterior...si no...refuerzos de la B


No se como califican las propuestas de Belgrano, pero vengo diciendo hace rato que con chavez se sigue hablando hablando y hablando. Segun un vice hoy se definia x si o x no, noy vino a tomar café a la tardemañana.
También dije que puede venir uno (o dos) del rojo, espero q sean refuerzos y no meras incorporaciones.

Ya se verá.


Rey calvo ustes es el unico qie me hace el aguante... creo que habla con el mismo que yo!!!
El miercoles a la noche hago un asadito.... capaz si no viaja y por ahi podemos juntarnos algunos ...
Entre todos sacamos info jajaja
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Lun Jul 17, 2017 6:29 pm

lucas660 escribió:
matisimoncab escribió:Escuche en la radio que epifanio garcia ya esta al caer en el pirata, chavez estaria muy cerca de llegar tambien.

Se hablo con viera y coloccini durante la semana

Las ofertas de belgrano por chavez y zuqui son las mejores del pais para con los jugadores...habria que ver si existe otra oferta en el exterior...si no...refuerzos de la B


A noooo pero yo vendo humo... jajjaja :lol:



:lol: Aguante Lucas660... aguante... (al "otro" Lucas... "AL GRAN GURÚ"... lo cansarón tanto, que un dia nos dejó solos
y antes "alejaron" a "OTRO GRAN GURÚ"...)
algunos no comen y no dejan comer... poco jardín de infantes... nunca aprendieron a jugar... IGUAL LOS QUIERO

Y pasando a otra cosa... en El Pincha están diciendo que se les esta complicando lo de Zuqui... por la "oferta de "Belgrano"
ASI QUE APUNTAN A OTRA ALTERNATIVA ... nada que ver... perooooo

Copio y Pego

14:11 | SE RETOMARON LAS CHARLAS
:arrow: LUCAS MELANO QUEDÓ EXCLUIDO EN BELGRANO Y ESPERA POR EL PINCHA

El delantero no viajó a la pretemporada junto al resto del plantel Pirata y se quedó en Alberdi a la espera de que se pueda avanzar con lo de Estudiantes.

Lucas Melano fue uno de los primeros pedidos de Gustavo Matosas, y más allá de que en un principio la operación no apareció para nada fácil ahora el escenario es otro y jugaría a favor del Pincha.
Esto tiene que ver con que el delantero de 24 años no es tenido en cuenta por lo que no formó parte de la delegación que viajó a Salsipuedes para realizar la parte más dura y exigente de la pretemporada.

Se quedó entrenando sólo mientras se define su futuro. La decisión de no contar con él pasó principalmente por su bajo rendimiento en el equipo. Esto hizo que el DT, Sebastián Méndez, lo desafectó del plantel.
Ante este panorama, cabe remarcar que el jugador tiene 6 meses más de contrato con Belgrano, club al que llegó en la primera semana del mes de enero como una nueva apuesta por él.
En tal caso no sería un impedimento la parte económica sacarlo del Pirata, ya que en caso de quedarse en diciembre deberá volver a Portland Timbers de la MLS, club que es dueño de su ficha.

FUENTE:

http://cielosports.com/nota/74154/lucas ... el_pincha/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Lun Jul 17, 2017 6:29 pm

charlipirata escribió:
markuty escribió:
KING escribió:El Marciano Ortiz pasó la revisión médica
* Firma
* Foto

Y a las 19 o 20 hs. a Salsipuedes

Y aparentemente hay dos turnos más reservados en CONCI (para martes / jueves)

PD: ¿Mina?... no lo tengo en el GPS... esa me agarra en pelotas



arturo mina de river, se lo quieren sacar de encima como sea las gallinas, no se que onda ese, medio bruto



Mina anduvo muy mal en River, pero llego como figura. Creo que no se acomodó nunca al estilo del muñeco, pero ellos pusieron mucha guita para llevarlo habiendo tenido dos años excelentes en Independiente del Valle y en su selección.


A mi Mina me hace acordar al Chiqui. Es un 2 potente y no es inutil con la pelota en los pies, pero sin tanta velocidad o viveza para ocupar espacios, por lo que en un equipo ofensivo como Boca o river queda muy expuesto. Con el diario del viernes yo lo vería como un buen refuerzo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 17, 2017 6:39 pm

lucas660 escribió:.... a no ser que saquen info del foro y vendan lo que yo digo si no preguntale al gringo...

Que paso con me? De acá se alimentan el periodismo berreta de cba... Si mañana decimos que viene Franco Di Santo, le hacemos un poco de humo y el jueves lo ves en mundog :mrgreen: :lol:
Che, si haces asado no te olvides de este servidor.
Metro setenta, y 73 kilos, chiquito pero como mucho... Tomar, tanto no tomo, pero tomo... :mrgreen:
Na, mentira... Entre el jueves y el sábado de joda en joda, si le digo de otra me corren de casa jaja...
Yo también te banco Lucas... Me rompiste el corazón :lol:
Mina acá sería ídolo, lo que si, en una te resuelve como Maldini y a la otra se manda un moco como el Chiqui contra Lanús por la sudaca :D :lol:
Última edición por gringoCAB37 el Lun Jul 17, 2017 6:43 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados