Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Jue Ago 17, 2017 11:33 am

gringoCAB37 escribió:Llamó el rey y sus soldados se presentan para la batalla!
Los inmortales de xerges Méndez!
:mrgreen:
Habemus central!


OK OK, creo que lo tengo.
Xerxes era el rey persa (actual Iran), y Olave dijo q estabamos buscando en paises vecinos:
Alí Manuel Manouchehri Moghadam Kasham Lobos https://es.wikipedia.org/wiki/Al%C3%AD_Manouchehri
Defensor central de origen Iraní que juega en Chile.

Mis fuentes dicen que a pesar de tener varias ofertas tendría un afecto especial por Belgrano ya que inició su carrera futbolística a los 8 años en la academia de Fútbol "Los Piratitas".
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Jue Ago 17, 2017 11:48 am

Que grande el gallego a pesar de que esta dirigencia nefasta también le haya mentido a el se la banca como un grande, ya tenía mi respeto y ahora aún más
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Jue Ago 17, 2017 11:50 am

Debe venir un central urgente y poner toda la tarasca ,no hay qué ratearse ahí
No puede ser que no puedan traerle UN jugador que el Gallego haya pedido explícitamente
Por el segundo central estoy seguro que van a usar Chiqui Barrios o Caride ..así dé predecibles son
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Garfio23 » Jue Ago 17, 2017 11:51 am

Gringo es grandote ese ehhhhh :twisted:
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Ago 17, 2017 11:52 am

Elmer Met escribió:
gringoCAB37 escribió:Llamó el rey y sus soldados se presentan para la batalla!
Los inmortales de xerges Méndez!
:mrgreen:
Habemus central!


OK OK, creo que lo tengo.
Xerxes era el rey persa (actual Iran), y Olave dijo q estabamos buscando en paises vecinos:
Alí Manuel Manouchehri Moghadam Kasham Lobos https://es.wikipedia.org/wiki/Al%C3%AD_Manouchehri
Defensor central de origen Iraní que juega en Chile.

Mis fuentes dicen que a pesar de tener varias ofertas tendría un afecto especial por Belgrano ya que inició su carrera futbolística a los 8 años en la academia de Fútbol "Los Piratitas".


:lol: :lol: ELMER MET...
Genioooooo

Acabo de leer el link.... HdP.... te quierooooo
¿como haces????.... :mrgreen: :lol:

PD: dale Gringo... empezá a tirar... que Elmer las para con el pecho y hace gol de Taquito ¿o esta en Quito?
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Ago 17, 2017 11:57 am

¿ y este?

http://www.rosarioplus.com/ennoticias/C ... -0014.html

Julio Barroso, quien actualmente juega en Colo Colo, de Chile.

El defensor, que se desempeña tanto por el lateral derecho como de marcador central, es argentino -oriundo de la localidad bonaerense de San Martín- mide 1,75 metro, y tiene 32 años. Su carrera empezó en Estudiantes de La Plata y tuvo un efímero paso por Boca Juniors entre 2008 y 2010, jugando un puñado de partidos. Luego, Barroso pasó al fútbol chileno, donde desarrolló su carrera profesional. Primero en Ñublense, luego en O’Higgins, y desde 2013, en Colo Colo, donde consiguió varios títulos.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisimoncab » Jue Ago 17, 2017 12:02 pm

KING escribió:¿ y este?

http://www.rosarioplus.com/ennoticias/C ... -0014.html

Julio Barroso, quien actualmente juega en Colo Colo, de Chile.

El defensor, que se desempeña tanto por el lateral derecho como de marcador central, es argentino -oriundo de la localidad bonaerense de San Martín- mide 1,75 metro, y tiene 32 años. Su carrera empezó en Estudiantes de La Plata y tuvo un efímero paso por Boca Juniors entre 2008 y 2010, jugando un puñado de partidos. Luego, Barroso pasó al fútbol chileno, donde desarrolló su carrera profesional. Primero en Ñublense, luego en O’Higgins, y desde 2013, en Colo Colo, donde consiguió varios títulos.


Despues de lo que paso con Rivero???? no creo que nos quieran ver ni en figurita desde Colo Colo
Avatar de Usuario
matisimoncab
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 10, 2017 1:07 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ago 17, 2017 12:19 pm

Perdon la desvirtuada, sinceramente estoy harto de que no lleguen los refuerzos. Por suerte no vote esta dirigencia.

SABADO 9 DE SEPTIEMBRE 14.05 HS BELGRANO RECIBE A SSJ... QUE HERMOSO VOLVER A ALBERDI, MAS DE UNO VA A ESTAR CHUPADO Y LLORANDO.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Jue Ago 17, 2017 12:28 pm

que groso que quedaría comprarse la camiseta nueva y ponerle atrás Moghadam Kasham
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Jue Ago 17, 2017 12:59 pm

Elmer Met escribió:
gringoCAB37 escribió:Llamó el rey y sus soldados se presentan para la batalla!
Los inmortales de xerges Méndez!
:mrgreen:
Habemus central!


OK OK, creo que lo tengo.
Xerxes era el rey persa (actual Iran), y Olave dijo q estabamos buscando en paises vecinos:
Alí Manuel Manouchehri Moghadam Kasham Lobos https://es.wikipedia.org/wiki/Al%C3%AD_Manouchehri
Defensor central de origen Iraní que juega en Chile.

Mis fuentes dicen que a pesar de tener varias ofertas tendría un afecto especial por Belgrano ya que inició su carrera futbolística a los 8 años en la academia de Fútbol "Los Piratitas".


Sillega este explota el vestuario !!! Literal literal!!
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor BELGROSO » Jue Ago 17, 2017 1:00 pm

Por si algún dirigente piensa que por haber ganado ya estaba todo listo.

Méndez en CbaDeportiva: "Estamos a días del comienzo del torneo. Faltan jugadores y va a ser muy complicado trabajar".
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Jue Ago 17, 2017 1:08 pm

Encima ahora se habla de Espindola a los tucumanos. No me gusta este muchacho pero todos sabemos que nos falta gente en ese puesto y se van los que tenemos?
Igual noté que nadie cuenta de suplente a Barrios. Se fue a algún lado y no me enteré o forma parte del plantel?

Diran lo que quieran de él, pero yo prefiero a Pier q a Espindola
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Jue Ago 17, 2017 1:10 pm

https://twitter.com/MundoDecano25/statu ... 3631007744
#AtléticoTucumán | Hernán Hechalar es nuevo refuerzo. Llega a préstamo por 1 año. Su ultimo club fue #IndependienteMedellin https://t.co/qalhPVWjDY
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Jue Ago 17, 2017 1:14 pm

Elmer Met escribió:Encima ahora se habla de Espindola a los tucumanos. No me gusta este muchacho pero todos sabemos que nos falta gente en ese puesto y se van los que tenemos?
Igual noté que nadie cuenta de suplente a Barrios. Se fue a algún lado y no me enteré o forma parte del plantel?

Diran lo que quieran de él, pero yo prefiero a Pier q a Espindola


Toda la vida. Pier es maldini al lado de espindola. Me parece que el hecho de que dejen ir a espindola es buen síntoma, deben tener algo bastante cocinado.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2945
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Dino » Jue Ago 17, 2017 1:24 pm

BELGROSO escribió:Por si algún dirigente piensa que por haber ganado ya estaba todo listo.

Méndez en CbaDeportiva: "Estamos a días del comienzo del torneo. Faltan jugadores y va a ser muy complicado trabajar".


Preocupan estas declaraciones. Hay que ver qué más dijo en contexto, pero pareciera que el tipo está caliente ya con la falta de refuerzos, y eso no es bueno.

Hay que dejar de especular y concretar, que ya entramos en la recta final en la que se definen todas las incorporaciones del mercado.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Jue Ago 17, 2017 1:34 pm

lucas660 escribió:
Elmer Met escribió:
OK OK, creo que lo tengo.
Xerxes era el rey persa (actual Iran), y Olave dijo q estabamos buscando en paises vecinos:
Alí Manuel Manouchehri Moghadam Kasham Lobos https://es.wikipedia.org/wiki/Al%C3%AD_Manouchehri
Defensor central de origen Iraní que juega en Chile.

Mis fuentes dicen que a pesar de tener varias ofertas tendría un afecto especial por Belgrano ya que inició su carrera futbolística a los 8 años en la academia de Fútbol "Los Piratitas".


Sillega este explota el vestuario !!! Literal literal!!

Imagen
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 17, 2017 2:10 pm

colorado68 escribió:Rolón habló con Mendez para decirle que no viene por cuestiones personales... sale en la voz de hoy


que inutiles son en esta CD, como no le resuelven los problemas personales a Rolon para que venga, renuncien ya.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tomipirata88 » Jue Ago 17, 2017 2:16 pm

http://www.marca.com/futbol/mercado-fic ... b4574.html

18.11 El Panathinaikos se hace con los servicios de Andres ChávezEl equipo griego, rival del Athletic en la Europa League, firmó esta tarde al delantero argentino Andres Chávez. El jugador llega procedente de Boca Juniors.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Jue Ago 17, 2017 2:19 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
colorado68 escribió:Rolón habló con Mendez para decirle que no viene por cuestiones personales... sale en la voz de hoy


que inutiles son en esta CD, como no le resuelven los problemas personales a Rolon para que venga, renuncien ya.


No le voy a caer a la CD por esto, porque no se la puede usar de chivo expiatorio para todo. Pero te aseguro que en un club grande, el presidente o alguno va y viaja a hablar con el jugador, a calmarlo y traerlo. Pero si ante el primer "no" se te queman todos los papeles vamos a terminar siempre con la gorda de las 5 am.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Jue Ago 17, 2017 2:27 pm

Si lo dejan ir a Espíndola López es porque tienen abrochado un central, eso al menos diría la lógica claro.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados