Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Vie Dic 15, 2017 3:18 pm

charlipirata escribió:
oskibelgrano escribió:#TNTSports | ANTICIPO #River > "Está avanzado el tema por el jugador de Tigres de México, Lucas Zelarayán como refuerzo" @DistasioNicolas
:?


La verdad? ojalá, que salga de Mexico, en especial porque nos queda un porcentaje del pase. Acá no va a volver y como dijo Cuifa, en Mexico va camino a ser un nuevo Hachita.

Que venga y la rompa, como paso con Benedetto y de acá a Europa.


Lo que voy a decir es una tremenda pelotudez, pero en verano vale todo.

La AFA debería imponer algún tipo de trabas cuando hay jugadores con potencial de selección que se terminan yendo a México o destinos similares.

No sé si al Chino le daba para selección, pero sí sé que no hay un solo jugador argentino que haya vuelto de México en condiciones como la gente. Salvo algún defensor con suerte, los volantes y delanteros directamente pierden nivel.

Y ahora veo que a la bestia esa de Barco, de Independiente, capaz de patear los penales a los 18 años, un pibe que asoma con una proyección como pocos en los últimos años en el fútbol argentino, capaz se va a Estados Unidos...

Bueno, dicha tamaña ridiculez, sigan con lo suyo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 15, 2017 3:35 pm

Por la plata baila el mono, es simple Cuifa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor sebagcab » Vie Dic 15, 2017 3:47 pm

tal cual eso ya es una decision de cada jugador, si el jugador aspira ir a la seleccion seguro va a esperar ofertas no se como limite de extravagancia rusia pero no te vas a ir a jugar a china, eeuu, qatar o mexico ahi si ya desapareces del radar futbolistico, caso melano por ejemplo, pero bueno aca todos opinamos como hincha pero les aseguro que el 99,9 % de nosotros hariamos lo mismo, primero esta el porvenir de uno y de la flia aparte el futbol es muy puto podes ir a jugar a una liga top (españa, inglaterra, italia, alemania) y romperte como si nada como le paso a benedetto y chau sueño de seleccion es decir nada es garantia de nada, y mas la seleccion argentina o la AFA que tiene un circulo muy cerrado a comparacion de otras selecciones del mundo.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie Dic 15, 2017 3:54 pm

8-) ¿EL RUSO NO LO QUIERE?...

:arrow: FÚTBOL: Atlético descartó la chance de sumar a Santiago Silva

El ex delantero de Boca quedó libre en la U. Católica y aunque los rumores lo acercaron a 25 de Mayo y Chile, allí le bajaron el pulgar.

Atlético se prepara para un 2018 que esté a la altura de este 2017 histórico. El equipo debe reforzar su plantel para asumir una nueva Copa Libertadores y seguir escalando en la Superliga.

Mientras los rumores en el mercado de pases van y vienen, desde el club de 25 de Mayo y Chile confirmaron que Santiago Silva no será tenido en cuenta como posible refuerzo.

El puesto de delantero es una posición que el director técnico Ricardo Zielinski pretende reforzar.
Sucede que ni Ismael Blanco (marcó sólo dos goles desde que llegó al club) ni Mauricio Affonso (no anotó ningún tanto) lograron ganarse un lugar en el equipo titular.

Debido a esa situación, en la mayor parte de los encuentros, Luis "Pulguita" Rodríguez fue el único delantero dentro de los 11.

Fue por esto que durante la semana surgió la información de que un empresario había ofrecido al uruguayo Silva, el delantero de 37 años que quedó libre tras su paso por Universidad Católica de Chile.

Pero esta opción quedó descartada en las últimas horas.

https://www.lagaceta.com.ar/nota/755189 ... silva.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor luchitox » Vie Dic 15, 2017 6:24 pm

wepiojero escribió:
luchitox escribió:Ami me deja tranquilo lo que lei por ahí en una entrevista lavallen dijo, que le habían consultado que opinaba de silva: si viene a sumar "sin pretenciones" y a sumar como 1 mas no tengo problemas.

Mmm eso no parece algo que diría alguien que pidió a ese jugador.
Como dije antes, lo único que puede justificar que venga es que el dt lo haya pedido. Sino es desastroso.
Escuche lo del chino a river. Coincido con lo que dijo no recuerdo quien que es lo mejor para el. Imagino que el chino mete cláusula de no jugar contra nosotros... sería muy doloroso sino.

Es que tengo entendido que no lo pidio el dt. fue ofrecido, tiene buena relacion con olave, y el tecnico dijo eso. de ahí a que se cierto
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Vie Dic 15, 2017 6:58 pm

cuifa escribió:
charlipirata escribió:
oskibelgrano escribió:#TNTSports | ANTICIPO #River > "Está avanzado el tema por el jugador de Tigres de México, Lucas Zelarayán como refuerzo" @DistasioNicolas
:?


La verdad? ojalá, que salga de Mexico, en especial porque nos queda un porcentaje del pase. Acá no va a volver y como dijo Cuifa, en Mexico va camino a ser un nuevo Hachita.

Que venga y la rompa, como paso con Benedetto y de acá a Europa.


Lo que voy a decir es una tremenda pelotudez, pero en verano vale todo.

La AFA debería imponer algún tipo de trabas cuando hay jugadores con potencial de selección que se terminan yendo a México o destinos similares.

No sé si al Chino le daba para selección, pero sí sé que no hay un solo jugador argentino que haya vuelto de México en condiciones como la gente. Salvo algún defensor con suerte, los volantes y delanteros directamente pierden nivel.

Y ahora veo que a la bestia esa de Barco, de Independiente, capaz de patear los penales a los 18 años, un pibe que asoma con una proyección como pocos en los últimos años en el fútbol argentino, capaz se va a Estados Unidos...

Bueno, dicha tamaña ridiculez, sigan con lo suyo.

Sdos.


puedo aportar otra ridiculez?

Cuando nos vamos a unir todos los hinchas y dirigentes para que saquen una ley donde los futbolistas esten excentos de ganancias si juegan en argentina, y les cobren una tasa del 50 % si juegan afuera? Se acabo la joda ahi, con mexico, portugal, holanda clubes chicos de europa. solo no competirias con los grandes de europa y aquellos clubes que paguen giladas, Muchas veces se dijo de prohibirle que salgan a una edad, pero me parece anti-constitucional, en cambio esto es una cuestion de incentivo impositivo, y castigo por si te vas.
y si paralelamente lo aplicara brasil, cagaron todos. asi como la ley bosman cambio el mercado de jugadores, ahora podriamos cambiarlo de vuelta. por lo menos con esa clase b de jugadores que nisiquiera hoy podemos retener, que mierda, hoy no retenemos ni la clase c.

Aca en el foro tengo entendido que comenta uno de los tributaristas mas prestigiosos de cordoba que podria ilustrarnos. por ahi estoy diciendo una boludez.


Dale Macri, deja de romper las bolas con los jubilados y tirale un centro a los hinchas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Vie Dic 15, 2017 7:41 pm

siempre pense en eso pero 50% es mucho messi gana 40 palos imaginate que por ser argentino nomas le quitas 20, una locura... para mi muchos jugadores terminarian renunciando a la ciudadania argentina o se irian mas pendejos nose siemper que pongas prohibiciones se genera una histeria para esquivarla igual no pienso que sea ridiculez no veria mal el de poner trabas a equipos mexicanos/brasileros para llevarse jugadores argentinos
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Vie Dic 15, 2017 8:29 pm

Muy buena entrevista a Pablo Lavallen hoy en se les sale la cadena ..... Condena tres....
Tipo 18:45 Hs.
Perdón pero estoy viajando y no tengo como compartirla
Si algún Cumpa puede.... se agradece

Los de la radio quedaron encantados

Habló de todo y de todos
Bien
Sin filtros y sin cassettes

Reconfirma
UN DELANTERO O CENTRODELANTERO
UN VOLANTE POR IZQUIERDA O CARRILERO CON LLEGADA

Son sus prioridades
Y pidió refuerzos que aporten JERARQUÍA Y RINDAN

Y recién después de concretar esos puestos veremos el resto

No le gusta traer por traer

Y sobre los del Club que están regresando. Eso lo charla con los Dirigentes

Saludos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pirataricotero » Vie Dic 15, 2017 8:36 pm

wepiojero escribió:Mmm eso no parece algo que diría alguien que pidió a ese jugador.
Como dije antes, lo único que puede justificar que venga es que el dt lo haya pedido. Sino es desastroso.
Escuche lo del chino a river. Coincido con lo que dijo no recuerdo quien que es lo mejor para el. Imagino que el chino mete cláusula de no jugar contra nosotros... sería muy doloroso sino.


No es por defender a Lavallen ni nada de eso, pero supongo yo que si el técnico sale a decir "Si, yo lo pedi, es fundamental para mi esquema", no solo te podes poner en contra o crear algun recelo en los delanteros actuales que tenes por infravalorarlos, sino tambien que los representantes se ponen en pelotudos como siempre y la cifra se agranda en un par de ceros mas a la hora de poner condiciones.

Aunque quizas no lo pidio en serio pero le da el ok que venga. O hasta quizas ni siquiera quiere que venga pero tampoco lo va a decir. Son declaraciones neutales mas que nada.


cuifa escribió:
Lo que voy a decir es una tremenda pelotudez, pero en verano vale todo.

La AFA debería imponer algún tipo de trabas cuando hay jugadores con potencial de selección que se terminan yendo a México o destinos similares.

No sé si al Chino le daba para selección, pero sí sé que no hay un solo jugador argentino que haya vuelto de México en condiciones como la gente. Salvo algún defensor con suerte, los volantes y delanteros directamente pierden nivel.

Y ahora veo que a la bestia esa de Barco, de Independiente, capaz de patear los penales a los 18 años, un pibe que asoma con una proyección como pocos en los últimos años en el fútbol argentino, capaz se va a Estados Unidos...

Bueno, dicha tamaña ridiculez, sigan con lo suyo.

Sdos.


El el mejor momento del Chino, yo pensaba que si lo vendian a algun club de Europa, en el 2018 era numero puesto en la seleccion. Una lástima que haya ido a arruinar su futuro a Mexico
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Sab Dic 16, 2017 3:15 am

Pirataricotero escribió:
wepiojero escribió:Mmm eso no parece algo que diría alguien que pidió a ese jugador.
Como dije antes, lo único que puede justificar que venga es que el dt lo haya pedido. Sino es desastroso.
Escuche lo del chino a river. Coincido con lo que dijo no recuerdo quien que es lo mejor para el. Imagino que el chino mete cláusula de no jugar contra nosotros... sería muy doloroso sino.


No es por defender a Lavallen ni nada de eso, pero supongo yo que si el técnico sale a decir "Si, yo lo pedi, es fundamental para mi esquema", no solo te podes poner en contra o crear algun recelo en los delanteros actuales que tenes por infravalorarlos, sino tambien que los representantes se ponen en pelotudos como siempre y la cifra se agranda en un par de ceros mas a la hora de poner condiciones.

Aunque quizas no lo pidio en serio pero le da el ok que venga. O hasta quizas ni siquiera quiere que venga pero tampoco lo va a decir. Son declaraciones neutales mas que nada.


Es que yo no ataco a lavallen, ataco los rumores de que el lo habia pedido. Claramente si pedis un jugador y todavia no firmo no declaras "que venga a pelear y barato", esa declaracion para mi lo que dice es "yo no lo quiero, si viene que sepa que va a tener que ganarse el puesto, y que no salga caro". Si lo quisiera diria otras clasicas, onda "seguro va a aportar un monton" "viene a llenarr un hueco vacio" o boludeces asi.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Rorrro » Sab Dic 16, 2017 6:49 am

Si va a préstamo el Chino desde el club ponen la cláusula, nunca el jugador, en todo caso sería que Belgrano ponga esa cláusula pero el que arregla es su club Tigres.
Esa cláusula siempre nos ponían los grandes caso Oyola.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Rorrro » Sab Dic 16, 2017 6:58 am

Boca ya cerró de palabra con Emmanuel Más.
Salvando distancias con Boca, que la tiene a toda, compro a Wanchope el torneo pasado y lo dio a préstamo a Huracán, una locura en Argentina.

Puede ser que tragamos los refuerzos, los que sean, Pero antes de la pretemporada, por lo menos más de la mitad, eso te da una ventaja y es más serio.
Sólo eso pido, deberíamos tenerlo como política.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Luifa9 » Sab Dic 16, 2017 9:12 am

Y si vamos por Wanchope? Se dice que Guillermo no lo quiere en el equipo, que no es el estilo de 9 de su agrado
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pirataricotero » Sab Dic 16, 2017 9:42 am

Dicen que el cuti romero se va a España por un palo y medio limpios. No sé a qué club

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Sab Dic 16, 2017 1:54 pm

8-) VAMOS ACLARANDO EL PANORAMA... si salen esta tarde... "No se Olviden del Paraguas"

Cuestiones menores: "que si el DT lo pide" / "que si es amigo del JuanCa" / "que si, que no"

:?: Santiago Silva: VIENE A CAB SOLO PORQUE HABLÓ CON PABLO LAVALLÉN
Con JuanCa son "buenos conocidos"... El que "inclina" la balanza es Lavallen
¿porque?... Porque lo quiere el DT
Y el pelado analizó la posibilidad de arreglar con San Lobezno, con Atlético Tuc., con Gimnasia, "y otros"
Y LA SEMANA QUE ENTRA VIENE A HACER REVISIÓN MÉDICA Y FIRMAR CONTRATO:
:shock: "Porque Pablo Lavallén lo hablo y terminó de convencer...

Y "obviamente", las declaraciones a la prensa de "todos los involucrados", serán POLÍTICAMENTE CORRECTAS

Cuestiones menores: "que si el DT lo pide" / "que si es amigo del JuanCa" / "que si, que no"

:mrgreen: Y ES EL DT EL QUE PIDE A SANTIAGO ROSALES, A UN VOLANTE POR IZQUIERDA "tipo carrilero con llegada"
Y ESTÁ A LA ESPERA DE LA RESPUESTA DE UN DEFENSOR... y hasta sondeo a un tal Correa tombino ¿o toma vino? (quizás escuche mal)

:mrgreen: O acaso creen que el DT de CAB "se quedará al margen de la elección de refuerzos" SIN OPINAR / APROBAR "cualquier nombre"... ¿REALMENTE CREEN ESO?... "mejor no subestimar a Pablo" (o se pueden llevar alguna sorpresa desagradable)

Y AHORA COMPARTO RESUMEN DE RUMORES (en forma de noticias)... :lol: :lol:

:arrow: En qué situación está el arribo de Santiago Silva a Belgrano
15 de diciembre de 2017, 21:42 • Fútbol > belgrano / Por Pablo Ocampo
El delantero uruguayo estaría a un paso de cerrar su vínculo, la próxima semana podría firmar su contrato con los Celestes.

Belgrano busca definir lo antes posible las dos contrataciones que le solicitó el entrenador Pablo Lavallén, para regresar a los entrenamientos el 3 de enero próximo en el predio “Armando Pérez” con sus dos nuevos jugadores ya sumados al grupo.

Por eso es que viene acelerando las conversaciones para concretar el acuerdo con el delantero Santiago Silva (37) El uruguayo estaría acordando con los Piratas en los próximos días y podría la semana próxima estar en Córdoba para sellar su vínculo por una temporada.

Lo que el DT pretende es un jugador de área para “terminar las jugadas” como él mismo lo definió y todo parece indicar que será el ex jugador de Banfield y Boca entre muchos otros clubes.

El segundo jugador apuntado por los de Alberdi es Santiago Rosales, mediapunta que se encuentra en Racing Club y que no sería tomado en cuenta, con lo cual podría salir de la Academia para llegar a la “B”.
El tema es que en los albicelestes de Avellaneda aún no han definido quien será el entrenador del equipo principal.
Si es Juan Fleita su llegada a Córdoba se acelera porque no lo tiene en sus planes, pero de ser otro DT habrá que esperar la resolución.

:arrow: Riojas y su salida
El defensor peruano Hansell Riojas retornaría a su país en procura de conseguir en otro club la continuidad que en Belgrano nunca pudo lograr. La principal razón es que el defensor se habría contactado con Ricardo Gareca o gente del entorno del seleccionado nacional incaico y le habrían manifestado que para ser tenido en cuenta debía tener más competencia.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-qu ... a-belgrano

:arrow: Santiago Silva, cerca de un club de Córdoba
El delantero uruguayo, ex goleador de Vélez y Boca, está cerca de acordar su incorporación a Belgrano de Córdoba.
por Sección Deportes 16 de Diciembre de 2017 | 10:30

El "Pelado" Silva, de 37 años, tiene la aprobación del entrenador del "Pirata" del barrio Alberdi, Pablo Lavallén, y según revelaron fuentes del club su incorporación se cerrará a mediados de la semana próxima, de manera que el delantero descartó la otra oferta que tenía, que era de Atlético Tucumán.

:idea: Otro de los jugadores que desea sumar Lavallén es el marplatense Santiago Rosales, quien se lució en Aldosivi hasta mediados de año pero luego pasó a Racing Club y no gozó de oportunidades.

Rosales, de 22 años, sería utilizado por Lavallén como extremo por la izquierda y el entrenador ya le adelantó que tendrá las oportunidades que no dispuso en "La Academia" de Avellaneda.

http://www.mdzol.com/nota/771788-santia ... e-cordoba/

:arrow: Santiago Silva, cerca de Belgrano - 16/12/2017 - 11:07 hs
El Pelado está a un paso de sumarse al Pirata de cara al próximo semestre.

El "Pelado", de 37 años, tiene la aprobación del entrenador del Pirata del barrio Alberdi, Pablo Lavallén, y según revelaron fuentes del club su incorporación se cerrará a mediados de la semana próxima

Silva vistió las camisetas de los mencionados Vélez y Boca, y también jugó para Newell's Old Boys, Gimnasia y Esgrima La Plata, Banfield, Lanús y Arsenal de Sarandí. También tuvo un breve paso por la Fiorentina de Italia.

http://www.tycsports.com/futbol/santiag ... e-belgrano

Pablo y sus colaboradores
participan "activamente" en búsqueda de refuerzos
Y HABLAN CON TODOS LOS CANDIDATOS


:roll: … A mí me gustan mayores... De esos que llaman señores
De los que te abren la puerta... te mandan flores... Y HACEN GOLES...

"despues hablamos del tapado", hoy hace demasiado calor... y no quiero molestar al dueño del rastrojero
ME OLVIDABA: EN LA BANDA EL ESQUEMA SERÁ "TRIPLE CHINO"...
o triple cinco... ¿escuche mal?... "que la descosa chinito" (se lo merece)., aquí lo seguiremos esperando


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Sab Dic 16, 2017 3:41 pm

Rorrro escribió:Boca ya cerró de palabra con Emmanuel Más.
Salvando distancias con Boca, que la tiene a toda, compro a Wanchope el torneo pasado y lo dio a préstamo a Huracán, una locura en Argentina.

Puede ser que tragamos los refuerzos, los que sean, Pero antes de la pretemporada, por lo menos más de la mitad, eso te da una ventaja y es más serio.
Sólo eso pido, deberíamos tenerlo como política.

Fue como parte de pago ese préstamo, los br le debían plata a huracán y boca lo daba a préstamo por esa guita a huracán. Algo así.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Sab Dic 16, 2017 3:51 pm

KING escribió:8-) VAMOS ACLARANDO EL PANORAMA... [b]

Si te fijas, todo el tiempo dije que el único modo en que yo aceptaría que venga Silva es si lo pide el Dt. La declaración que hizo para mi no es buena, menos si no firmó todavía el jugador. Si querés al jugador lo decis y lo políticamente correcto pasa por otro lado. No me parece una cuestión menor ni mucho menos que venga un tipo de 37 años que es suplente en Chile y que no debe ser barato si no es por exclusivo pedido del dt.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Sab Dic 16, 2017 4:07 pm

wepiojero escribió:
KING escribió:8-) VAMOS ACLARANDO EL PANORAMA... [b]

Si te fijas, todo el tiempo dije que el único modo en que yo aceptaría que venga Silva es si lo pide el Dt. La declaración que hizo para mi no es buena, menos si no firmó todavía el jugador. Si querés al jugador lo decis y lo políticamente correcto pasa por otro lado. No me parece una cuestión menor ni mucho menos que venga un tipo de 37 años que es suplente en Chile y que no debe ser barato si no es por exclusivo pedido del dt.


:shock: EN ESO TENÉS TODA LA RAZÓN... es así como decís, pero por ahora "salen a aclarar trascendidos"

POLÍTICAMENTE CORRECTOS: ¿porque digo eso?, porque a diferencia de otros mercados, en este, los nombres se tiraron RÁPIDAMENTE, desde adentro del Club (por los dirigentes), ¿porque será?... NO SÉ... pero sospecho que eso también "marca un cambio de estilo", en el que no están acostumbrados, y eso los hace decir cosas entre lineas, pero casi confirmandolas

En su momento dije que si viene Silva, es una loteria (si hace goles y rinde, lo festejaremos como "nuestro guinazzzz") (pero si es un fiasco... "NOS SALDRÁ CARITA LA APUESTA)... por eso ahora la "posible" salida de Tobías, hace que Lavallen este "recalculando" que hacer con Epifanio... (o como "retener" a Tobias)...

¿ES MUY LOCO DECIR QUE PARA EL DT... SE NECESITAN DOS NUEVE?? (eso corre por mi cuenta)

En mi opinión, los "otros" nombres que suenan son muy interesantes (por edad y juego) y porque Lavallén dio el Ok
Santiago Rosales / Emanuel Brítez (lo siguen desde hace rato) / Agustín Bouzat (PERO ¿nos dá la billetera?) / Di Placido

:oops: y es por "cuestiones billeterales" que me parece que el 9 que llega es "Plan B", porque al "Plan A" no le sueltan "la Correa"...

Por ahora...

Abrazo, y una pena lo del Chino... "que sea lo mejor para El"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Sab Dic 16, 2017 10:56 pm

KING escribió:
wepiojero escribió:
KING escribió:8-) VAMOS ACLARANDO EL PANORAMA... [b]

Si te fijas, todo el tiempo dije que el único modo en que yo aceptaría que venga Silva es si lo pide el Dt. La declaración que hizo para mi no es buena, menos si no firmó todavía el jugador. Si querés al jugador lo decis y lo políticamente correcto pasa por otro lado. No me parece una cuestión menor ni mucho menos que venga un tipo de 37 años que es suplente en Chile y que no debe ser barato si no es por exclusivo pedido del dt.


:shock: EN ESO TENÉS TODA LA RAZÓN... es así como decís, pero por ahora "salen a aclarar trascendidos"

POLÍTICAMENTE CORRECTOS: ¿porque digo eso?, porque a diferencia de otros mercados, en este, los nombres se tiraron RÁPIDAMENTE, desde adentro del Club (por los dirigentes), ¿porque será?... NO SÉ... pero sospecho que eso también "marca un cambio de estilo", en el que no están acostumbrados, y eso los hace decir cosas entre lineas, pero casi confirmandolas

En su momento dije que si viene Silva, es una loteria (si hace goles y rinde, lo festejaremos como "nuestro guinazzzz") (pero si es un fiasco... "NOS SALDRÁ CARITA LA APUESTA)... por eso ahora la "posible" salida de Tobías, hace que Lavallen este "recalculando" que hacer con Epifanio... (o como "retener" a Tobias)...

¿ES MUY LOCO DECIR QUE PARA EL DT... SE NECESITAN DOS NUEVE?? (eso corre por mi cuenta)

En mi opinión, los "otros" nombres que suenan son muy interesantes (por edad y juego) y porque Lavallén dio el Ok
Santiago Rosales / Emanuel Brítez (lo siguen desde hace rato) / Agustín Bouzat (PERO ¿nos dá la billetera?) / Di Placido

:oops: y es por "cuestiones billeterales" que me parece que el 9 que llega es "Plan B", porque al "Plan A" no le sueltan "la Correa"...

Por ahora...

Abrazo, y una pena lo del Chino... "que sea lo mejor para El"


algun jugador de apellido correa o alguno apodado perro?.
A britez lo traeria, madelon ya dio el visto para que se vaya y union se lo debe querer sacar medio de encima (sin dudas deben buscar prestamo o una cosa onda 50 50).
Por los nueve, yo dejaria ir a epifanio, el ausente, y me quedaria con tobias, solo lo dejaria ir, como prestamo, si se va al equipo chileno que dirige palermo, que le diria como es la cosa.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Patopirata98 » Dom Dic 17, 2017 7:57 am

wepiojero escribió:algun jugador de apellido correa o alguno apodado perro?.
A britez lo traeria, madelon ya dio el visto para que se vaya y union se lo debe querer sacar medio de encima (sin dudas deben buscar prestamo o una cosa onda 50 50).
Por los nueve, yo dejaria ir a epifanio, el ausente, y me quedaria con tobias, solo lo dejaria ir, como prestamo, si se va al equipo chileno que dirige palermo, que le diria como es la cosa.


Correa de Godoy Cruz, es el primero que se viene a mi mente.
"Aparentemente, Silva pide mucha plata y se estaría apuntando a Guevgueozián, el 9 de Newell's" <- alguien sabe algo de esto?

PD: He vuelto.
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados