Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Mié Nov 29, 2017 7:26 pm

si nos ponemos a ver hay tambien un monton de nombres de tipos que venian rindiendo o jugando seguido y todo y desaparecieron, ahora mismo brunetta es un ejemplo, no desaparecio, pero claramente no pego como godoy (hasta ahora eh), barbieri es otro, que no es un "fracaso" claramente no tiene un paso exitoso, digo, habria que ponerse a ver bien meticulosamente que funciono, si es cierto que los de "chapa" que hemos traido casi nunca funcionaron, pero seamos honestos, siempre fueron de chapa oxidada.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Jue Nov 30, 2017 9:15 am

Una duda, si traen un lateral derecho, no estamos postergando a Guidara que viene rindiendo? Cuántos laterales derechos hay mejor que Guidara en el mercado? Y Saravia?
Digo, suponiendo que Racing haga uso de la opción y traemos un 4, tendríamos al refuerzo, Guidara y los polifuncionales Luna y Riojas (Dios!).
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Garfio23 » Jue Nov 30, 2017 11:05 am

Hola.buenos dias Bamda consulta sobre el 9 ya paso un equipo por alberdi que nos "debe" algo de la.venta de un jugador verdad? Alber si adivinan jajajajaja
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor guidol » Jue Nov 30, 2017 11:19 am

Garfio23 escribió:Hola.buenos dias Bamda consulta sobre el 9 ya paso un equipo por alberdi que nos "debe" algo de la.venta de un jugador verdad? Alber si adivinan jajajajaja


Albertengo sería una muy buena opción como 9, un tipo que puede jugar de 9 de area, pero también puede tirarse a los costados, que tiene buena velocidad, que ha marcado varios goles tanto en Rafaela como en el rojo y que aún es joven y con hambre de seguir creciendo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Jue Nov 30, 2017 1:08 pm

para mi albertengo es muy malo como 9, es mas lo recontra putean a figueroa y este para mi es peor, y me animo a decir hasta tiene peor promedio de gol, nunca destaco como goleador, y creo que es mas segunda punta no un delantero centro y goleador y para segundo delantero hay miles en este plantel, si hay que buscar un 9 con gol ya la empezamos pifiando, creo que se lo nombro en el ultimo mercado no me convencia en ese entonces y hoy viendo el partido que hizo frente a nosotros y estos ultimos partidos de independiente siendo que crea mil opciones de gol mas que nosotros y no solo que la mete si no que tambien se erra goles dejame con figueroa, no veo ninguna diferencia.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Nov 30, 2017 9:10 pm

Dicen que Britez no será tenido en cuenta en Unión
Y que hay charlas con Belgrano

Ojalá nos dejen a Gamba....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor misael » Jue Nov 30, 2017 9:43 pm

Hay que traer al 9 mas parecido al pepe sand que exista en el mundo. pero con 27-28 años, lo que jugo ayer, mama mia, la historia de lanus es ese muchacho... son esos tipos que son sinonimo del club en el que jugaron como bochini, riquelme... que lindo seria tener un jugador ídolo asi en Belgrano..

El único 9 con el que renego lema feo fue el pepe sand. nunca le pudo ganar de espaldas, cuando te da la espalda es imparable el pepe a diferencia del resto de los 9 que son mas terrenales, pero pepe sand central contra el que juega central que la pasa mal. El manual del 9 es ese señor.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belga2004 » Jue Nov 30, 2017 11:30 pm

Hoy El Rengo Genesoni en su programa radial, tiró enigmáticos dando a entender que Belgrano va por el volante es Aldosivi y ahora sin lugar en Racing ROSALES.

ROSALES es representado x Juan Cruz Oller
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor laBestone » Vie Dic 01, 2017 1:26 am

Las veces que jugó Ramis me llamó mucho la atención lo bien que aguantaba la pelota de espaldas, ninguno lo ve como posible 9? Al menos durante este tiempo donde cualquiera con manguera podría ser bombero.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Dic 01, 2017 8:47 am

Vengo a decir que ME ENCANTA ROSALES, un chino zelarayan cuando arranco despues en racing no anduvo.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Vie Dic 01, 2017 3:55 pm

laBestone escribió:Las veces que jugó Ramis me llamó mucho la atención lo bien que aguantaba la pelota de espaldas, ninguno lo ve como posible 9? Al menos durante este tiempo donde cualquiera con manguera podría ser bombero.


hace un tiempo vengo queriendo lo mismo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Vie Dic 01, 2017 5:00 pm

wepiojero escribió:
laBestone escribió:Las veces que jugó Ramis me llamó mucho la atención lo bien que aguantaba la pelota de espaldas, ninguno lo ve como posible 9? Al menos durante este tiempo donde cualquiera con manguera podría ser bombero.


hace un tiempo vengo queriendo lo mismo.


Ramis, para mí gusto, casi siempre jugó bien, pero extrañamente es al que más le cuesta sumarse al circuito de juego del equipo. Es como que no engancha en ningún puesto, pero tampoco juega mal en ninguno.

Me parece un jugador que Lavallen tiene que recuperar y hacerlo encajar en algún lado, de 9 o por afuera (recuerdo haberlo escuchado decir a Ramis que se sentía más cómodo por afuera y recostado a la izquierda), pero me parece un interesante proyecto de jugador como para dejar olvidado en el banco o la reserva.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor agukun » Vie Dic 01, 2017 5:51 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Vengo a decir que ME ENCANTA ROSALES, un chino zelarayan cuando arranco despues en racing no anduvo.


Mis recuerdos de Rosales son siempre jugando por la raya. Medio firuletero, pero con habilidad.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belga2004 » Vie Dic 01, 2017 9:46 pm

En muchos medios dicen q Belgrano está por contratar a Santiago Silva.
Una vergüenza...Anda por los 37 años.


Espero q sea humo.

Seguimos pifiando en contrataciones, a la vez q se agregan más personas a la Secretaría Técnica.

Para esto?

Y el SCOUTING....para traer uno de 37 años q está de vuelta.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gabo_pirata » Sab Dic 02, 2017 2:42 am

belga2004 escribió:En muchos medios dicen q Belgrano está por contratar a Santiago Silva.
Una vergüenza...Anda por los 37 años.


Espero q sea humo.

Seguimos pifiando en contrataciones, a la vez q se agregan más personas a la Secretaría Técnica.

Para esto?

Y el SCOUTING....para traer uno de 37 años q está de vuelta.



El pelado Silva ha sido el ''jugador fetiche'' de Perez desde hace varias temporadas, lo trataron de contratar cuando boca no le dio lugar y cuando se fue de Lanus. El tipo le pedía una locura a Belgrano y se fue Banfield por la mitad de la guita, traerlo ahora que es un viejo choto y nadie lo quiere, cuando nos cerro la puerta en la cara tantas veces, seria una falta de amor propio terrible!
Yo volvería a intentar con Octavio Rivero, no se si es lo mejor, pero es lo mejor de lo podríamos llegar a traer. Un 9 en forma siempre es lo mas caro y lo mas difícil de conseguir. Salvo que se atrevan a soñar con traer a Bou, que ya sabe que aunque se haya lesionado Benedetto, lo mismo no le dan ni pelota y, con Tevez y wanchope al caer, se va a quedar sin lugar. Es mas, hasta lei que buscan otro 9 mas...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 02, 2017 2:53 am

Bou es el hno malo, no me parece el jugador a traer, es un 9 mas del monton, a Boca le salio mal la apuesta y seguro no va ser barato por el solo hecho de estar ahi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Sab Dic 02, 2017 8:21 am

Hace un tiempo pedi a un tal Nico Fernandez de la reserva de Defensa... borrenlo, con la cantidadde goles que esta metiendo se hizo imposible
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Sab Dic 02, 2017 10:38 am

wepiojero escribió:
laBestone escribió:Las veces que jugó Ramis me llamó mucho la atención lo bien que aguantaba la pelota de espaldas, ninguno lo ve como posible 9? Al menos durante este tiempo donde cualquiera con manguera podría ser bombero.


hace un tiempo vengo queriendo lo mismo.


Yo idem, lo plantee en la previa del partido con Unión.

Este sistema de juego para mí requiere de un delantero rápido, como era el Picante, y a Ramis lo veo haciendo eso.

En la pretemporada jugo de 9 y ahí fue que muchos se entusiasmaron con él. Cuando lo tiraron a la banda, para mí, lo desperdiciaron. Es delantero neto, no se adapta ni a media punta. Es como si al Picante lo hubieran probado de lo que hoy juega amoroso. No iba a funcionar.

De todos modos, para lo que viene, lamentablemente sí un nombre que ya vuelve a sonar es Silva. Pero el otro por el que ya hay llamados, el último de los pocos que hizo un hatt trick en la historia de BELGRSNO, ese sí que entusiasma.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Sab Dic 02, 2017 11:26 am

igual sigo creyendo que no tenemos futbol para un matungo, necesitamos livianos y rapiditos. Un gamba no hay por ahi?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Willy » Sab Dic 02, 2017 1:22 pm

cuifa escribió:
wepiojero escribió:
laBestone escribió:Las veces que jugó Ramis me llamó mucho la atención lo bien que aguantaba la pelota de espaldas, ninguno lo ve como posible 9? Al menos durante este tiempo donde cualquiera con manguera podría ser bombero.


hace un tiempo vengo queriendo lo mismo.


Yo idem, lo plantee en la previa del partido con Unión.

Este sistema de juego para mí requiere de un delantero rápido, como era el Picante, y a Ramis lo veo haciendo eso.

En la pretemporada jugo de 9 y ahí fue que muchos se entusiasmaron con él. Cuando lo tiraron a la banda, para mí, lo desperdiciaron. Es delantero neto, no se adapta ni a media punta. Es como si al Picante lo hubieran probado de lo que hoy juega amoroso. No iba a funcionar.

De todos modos, para lo que viene, lamentablemente sí un nombre que ya vuelve a sonar es Silva. Pero el otro por el que ya hay llamados, el último de los pocos que hizo un hatt trick en la historia de BELGRSNO, ese sí que entusiasma.

Sdos.


Si estás hablando de Furch, ¿en serio piensan que puede llegar a venir? Debe estar cobrando toneladas de guita en México, y estuvo peleando hasta el final el puesto de goleador de la liga mexicana con Boselli. A no ser que sea por una cuestión familiar, de querer estar más cerca de La Pampa, veo imposible que venga. Está en el pico de su carrera, tiene 28 años y allá juega, cobra lindo y mete goles a lo loco.

Abrazo.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados


cron