Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor josrur » Mar Ago 15, 2017 12:09 pm

Hace 2 meses se habla de Sequeira como complemento/apuesta.
¿Se habrá demorado tanto por eso de que los jugadores no quieren ir al interior...?
Perdón la ironía. Mi punto es simple.
Si hay dinero suficiente, la única razón por las q jugadores de jerarquía dudan de venir es porque no ven al club en competencias q los muestre, tipo sudamericana, libertadores, o, peor, lo ven peleando el descenso.
Para q alguien venga en las condiciones de competencia q hoy estamos, hay q o ser muy hincha y tener la carrera hecha (tipo MS) o q te ofrezcan MUUUCHOS dólares, lo mismo q hace q muchas estrellas terminen en ligas de Medio Oriente.
Conclusión: si no había esa plata, mejor no generar expectativas como las a se generaron.
Por ejemplo, Sequeira, q parece una buena apuesta, debería haber estado entrenando acá el
Mismo día q llegaron los de Brown de Madryn y de paso nos permitía ver si ya estaba para lo q necesitamos o hay q ir llevándolo de a poco.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Ago 15, 2017 12:16 pm

HOLA... Holanda. ...
Hoy a la tarde revisión médica
Si pasa firma... Leonardo S.

Y el jueves otra revisión si llega el vuelo. .. turno agendado para jueves y viernes. ...

Los trapos se aguantan en las buenas y en las malas más todavía. .. pero salir a tirarle MIERDA a cualquiera no es de buena leche....

Cuando no hay nada para decir es mejor hacer silencio

Y no lamentar como mujeres lo que no pudimos conseguir como hombres. ...

Adhiero a vuestras preocupaciones.
Pero esto no es para cag..NES....
Y mejor no hechar más leña al fuego

PD. los que me conocen se ocupan más de mis silencios que de mis escrituras. ... A veces el silencio hace mucho ruido

HAY SILENCIOS QUE ATURDEN Y SANAN EL ALMA....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mar Ago 15, 2017 12:22 pm

piratahualfi escribió: los gurues,que ante la adversidad desaparecieron

Imagen
:mrgreen: :lol:
E ameo, porque el bardo? :lol: :lol: :lol:

Que querés si los informantes están más calientes que todos nosotros juntos...
Más decepcionados...
Ya ni la hora les creen jaja


Yo lo único que digo es que no jodan con el gallego que arma los bolsos y se las toma...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor agukun » Mar Ago 15, 2017 12:23 pm

Nosotros iniciamos con Banfield, club que debe. De no sanearse para el 27 de Agosto, se pospondría la fecha.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Mar Ago 15, 2017 12:24 pm

El 11 de #Belgrano para mañana ante #Colón Acosta; Guidara, Romero, Lema y Benítez; Martínez y Ortiz; Bandiera, Suárez y Barbieri; Ramis.

No convence Figueroa se ve?
Si josrur Sequeira venía como apuesta ,pero las malas decisiones y el andar improvisto de la dirigencia cuenta ya como refuerzo,porque las papas queman y los gallegos se mosquean
Gringo digo que por más gurues que haya no podemos heces nada con gente que no le interesa poner plata para reforzar el plantel como dijo Lucas todos los refuerzos que llegaron ninguno se compro!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor miguelito65 » Mar Ago 15, 2017 12:27 pm

KING escribió:HOLA... Holanda. ...
Hoy a la tarde revisión médica
Si pasa firma... Leonardo S.

Y el jueves otra revisión si llega el vuelo. .. turno agendado para jueves y viernes. ...

Los trapos se aguantan en las buenas y en las malas más todavía. .. pero salir a tirarle MIERDA a cualquiera no es de buena leche....

Cuando no hay nada para decir es mejor hacer silencio

Y no lamentar como mujeres lo que no pudimos conseguir como hombres. ...

Adhiero a vuestras preocupaciones.
Pero esto no es para cag..NES....
Y mejor no hechar más leña al fuego

PD. los que me conocen se ocupan más de mis silencios que de mis escrituras. ... A veces el silencio hace mucho ruido

HAY SILENCIOS QUE ATURDEN Y SANAN EL ALMA....


Totalmente de acuerdo, el hincha de Belgrano no puede estar lamentándose de lo que no se pudo hacer, hay que levantarse y mirar hacia adelante, además el mercado de pases está durísimo para todos los equipos, no sólo para Belgrano, salvo Boca que se da el lujo de comprar y ceder jugadores , en cuanto a Sequeria me gusta mucho la apuesta por este jugador, espero pase la revisión médica y se incorpore a Belgrano.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor josrur » Mar Ago 15, 2017 12:34 pm

Sólo aclaro. Me parece que es un acierto haber buscado más en Uruguay, Paraguay y el Nacional B. Y darle una oportunidad más a Tobias, y promover más chicos de inferiores.
Mi único punto es el manejo de expectativas. Nadie se moría si nos decian: la prioridad es volver a Alberdi y mantenernos en primera, vamos a una transición donde se va un grupo de nombre pesados pero q terminaron una etapa y empezamos un proceso prudente de renovación con pibes propios y apuestas, más el soporte de 3 o 4 con experiencia detrás. Es una propuesta en la q podes o no estar de acuerdo, pero es muy Razonable. De paso, no perdíamos tiempo con nuevos riquelmes y aimares...
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pirata_lab » Mar Ago 15, 2017 12:45 pm

gringoCAB37 escribió:Yo lo único que digo es que no jodan con el gallego que arma los bolsos y se las toma...


Yo siempre digo lo mismo, pero viendo el video que salia ayer hablando da una sensación mas de comprensión que otra cosa. No se si sera idea mía, igual no están las condiciones como para andar probando hasta donde aguanta el vaso antes que rebalse.
pirata_lab
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jul 11, 2017 2:01 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Ago 15, 2017 12:49 pm

josrur escribió:Sólo aclaro. Me parece que es un acierto haber buscado más en Uruguay, Paraguay y el Nacional B. Y darle una oportunidad más a Tobias, y promover más chicos de inferiores.
Mi único punto es el manejo de expectativas. Nadie se moría si nos decian: la prioridad es volver a Alberdi y mantenernos en primera, vamos a una transición donde se va un grupo de nombre pesados pero q terminaron una etapa y empezamos un proceso prudente de renovación con pibes propios y apuestas, más el soporte de 3 o 4 con experiencia detrás. Es una propuesta en la q podes o no estar de acuerdo, pero es muy Razonable. De paso, no perdíamos tiempo con nuevos riquelmes y aimares...


Así es JOSRUR. ... de eso se trata ... DE NO TRIBUNEAR
Dejen el STAND UP para los torneos de asados y asadores

Ahorita si estos nuevos jugadores explotan con El Gallego. ... La cosa mejora. ... Y si no nos da la billetera HAY QUE AGUDIZAR EL OLFATO Y LA VISTA Y EL OÍDO. ... no queda otra. ...

La soberbia no es buena consejera. ...

PD y de paso no me hacen Ilusionar con el regreso a las canchas de Ronhaldinho....
Última edición por KING el Mar Ago 15, 2017 12:51 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor miguelito65 » Mar Ago 15, 2017 12:51 pm

josrur escribió:Sólo aclaro. Me parece que es un acierto haber buscado más en Uruguay, Paraguay y el Nacional B. Y darle una oportunidad más a Tobias, y promover más chicos de inferiores.
Mi único punto es el manejo de expectativas. Nadie se moría si nos decian: la prioridad es volver a Alberdi y mantenernos en primera, vamos a una transición donde se va un grupo de nombre pesados pero q terminaron una etapa y empezamos un proceso prudente de renovación con pibes propios y apuestas, más el soporte de 3 o 4 con experiencia detrás. Es una propuesta en la q podes o no estar de acuerdo, pero es muy Razonable. De paso, no perdíamos tiempo con nuevos riquelmes y aimares...


Entiendo que haya en el foro una gran desilusión por las incorporaciones de Belgrano, pero hay que entender que los dirigentes de Belgrano también son hinchas de Belgrano y que posiblemente han manejado expectativas que en un principio era muy dificil concretar, quieren también como el hincha grandes refuerzos para el equipo, hemos visto en el foro por las informaciones que unos y otros aportaban que se hizo intentos por la dirigencia y hubo negociaciones por importantes jugadores pero que por una y otra causa no se lograron, no hay que olvidar que Belgrano está haciendo un esfuerzo tremendo con la remodelación del Gigante y eso es una verdad que no puede ocultarse y que demanda un importante suma de gastos para la institución, no soy abogado de los dirigentes ni soy defensor de ellos, simplemente expongo mi visión de la situación actual, hay que esperar todavía quedan unos días para el cierre del mercado de pases, ojalá lleguen los refuerzos que Belgrano necesita.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Ago 15, 2017 12:55 pm

Cuando arrancó la Tribuneada.... al toque dije que eso era de principiantes inexpertos y que declarar eso sólo servía para que nos suban el precio. ...

La Tribuneada es sólo para la gilada.... supe decir

LOS NEGOCIOS SE HACEN DE OTRA MANERA
Y con mucho silencio y astucia. ...

Insisto QUE VENGAN LOS QUE ESTÉN CONVENCIDOS
Sino.... mejor ni aparezcan

LOS TRAPOS SE AGUANTAN IGUAL. ... no importa quién los vista
Sólo interesa que los lleven A LO BELGRANO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Mar Ago 15, 2017 1:02 pm

Mientras tanto, hoy Carrera jugó e hizo un gol con Arsenal en un amistoso.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor diegohaymal » Mar Ago 15, 2017 1:09 pm

Consulta.
¿Alguien piensa que con este equipo que tenemos, vamos a estar entre los primeros puestos?
¿Es un equipo que puede sumar puntos como para entrar en copa, y no digo sudamericana, hablo de Libertadores.


Pueden decir, ... la dirigenicia esta trabajando... los jugadores no quieren venir... el mercado está complicado.
No niego nada, absolutamente nada de explicaciones del por que no vienen.

Pero a todo esto. Todos sabemos que esto pasa todos los años, siempre pasa lo mismo.

Entonces,

¿por que no lo previeron?

¿Por que Perez, con la imagen que tiene hacia afuera sigue con las negociaciones?


Dios quiera que todo salga bien.
Que Romero no se mande la catarata de mocasos q se manda.
Que Lema aumente la velocidad
Que los delanteros sin nombre que tenemos las metan a todas.
Que Suarez explote.
Que Quiroga no lo amonesten todos los partidos?
que el Pibe Guidara funcione bien con su poca experiencia en primera.
Y que todas las apuestas que llegaron sean los Refuerzos que hace 4 años estamos esperando.


Todo esto se tiene que dar, para poder hacer una excelente campaña y no sufrir con el promedio. Si estamos apostando. Estamos apostando a un pleno. Espero salga.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Mar Ago 15, 2017 1:16 pm

KING escribió:HOLA... Holanda. ...
Hoy a la tarde revisión médica
Si pasa firma... Leonardo S.

Y el jueves otra revisión si llega el vuelo. .. turno agendado para jueves y viernes. ...

Los trapos se aguantan en las buenas y en las malas más todavía. .. pero salir a tirarle MIERDA a cualquiera no es de buena leche....

Cuando no hay nada para decir es mejor hacer silencio

Y no lamentar como mujeres lo que no pudimos conseguir como hombres. ...

Adhiero a vuestras preocupaciones.
Pero esto no es para cag..NES....
Y mejor no hechar más leña al fuego

PD. los que me conocen se ocupan más de mis silencios que de mis escrituras. ... A veces el silencio hace mucho ruido

HAY SILENCIOS QUE ATURDEN Y SANAN EL ALMA....


Buenas don king... obvio q todos queremos lo mejor para belgrano!! No es tirar mierda recalcar errores...!! De los errores se aprenden y se corrigen!!
Remarco la frase por que no somos nosotros los que tenemos que hacer silencio!!! Si esto es un foro!
Los que tendrian que haber echo silencio son otros en epoca de elecciones!!!

Se acuerda cuándo en esa epoca dijeron varios no hablemos de mas por que no valla a ser que despues nos pidan locuras ... la frase fue !! Vamos a hacer ruido en el mercado!!
A mi me molesta que no se admitan los errores que dijeron que hiban a corregir... se acuerda cuando le dije que me asustaba la forma de negociar...que a viera y. Amorozo primero se los sedujo dieron el si es mas hay una nota de viera que decia que ya se hacia la revisacion medica!!!pero nunca habian hablado con los medocinos!!! Y se dilato.... se dilato...
Paso lo mismo con amorozo...
Paso lo mismo con carreras
Paso lo mismo con chavez...
Paso lo mismo con rivero solo que este nos utilizó renovo por mas plata y nos mando a la mierda!!
Y volvimos a la carga por todos los otros de nuevo!!
A mi me gusta el perez que habla de lo institucional el que nos devolvio alberdi... que nos dio villa esquiu... el que nos exigia 50 mil socios...que lo escuchabas y nos daba grandeza institucional...
No este perez que contradice a la torta... que nos pide que nos conformemos con 1.5 o 2 m por rigoni... que nos remarca que independiente lo mostro! Que habla mal de los clubes cuando no tiene por que hacerlo... el que se lamenta de no haber podido hacer las cambios en afa... que habla de los grondonas pero despues dice que el unico amigo es Moyano...jajaj
Y sabe por que no me gusta por que es el que negocia... !! El que tiene que poner la cara y hablar!!
Entonces despues vas a buscarle el jugador a newls que debe un fangote de guita y le pedis un jugafor a arsenal que es de los grondonas!!! Vas a negociar con agellici que se odia con moyano...
Es verdad que hay muchos jugadores que no quieren venir al interior ... pero tambien es verdad que los que querian venir no se los pudo trajo por que del otro lado nos hacen la vida aspera por q no aprendemos de los errores!!
El unico club con mas de 4 meses de suspensión fue belgrano!! Y los demas? Central... newls ... riestra... los de racing a los tiros ... solo una fecha?
Entonces volvamos al todo tiene que ver con todo!
Y empecemos a ser de nuevo el belgrano que sale de abajo sin fijarce en los demas
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Ago 15, 2017 1:37 pm

HOLA LUCAS
Lo de hacer silencio LO DIGO PARA MÍ

Que los demás opinen libremente
Yo elijo el bozal
Estoy algo caliente
Ya pasará y algunos más llegarán

Y EL GALLEGO SACARÁ AGUA A LAS PIEDRAS
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Mar Ago 15, 2017 1:41 pm

oskibelgrano escribió:Mientras tanto, hoy Carrera jugó e hizo un gol con Arsenal en un amistoso.

#ArsenalDeSarandí | Confirmado por el jugador, Ramiro Carrera SE QUEDA en Arsenal. https://t.co/u3T3ObL76X
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Mar Ago 15, 2017 1:49 pm

Caído totalmente lo de carrera jujuju son impresentables, pero ojo viene la gran apuesta el santiagueño sequeira que se fue al descenso con central Córdoba. Igual esperemos que seguro en 10 días nos cierran el orto Pfff que nefastos estos personajes cada día que pasa nos meten el dedo en el culo un poquito más porque somos una hinchada totalmente distinta al resto que a pesar de haber salido casi últimos y estando a un paso del descenso lo mismo agotamos todo. Que dios y el gallego nos ayude señores porque los refuerzos que se necesitaban no llegaron y tampoco van a llegar
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Mar Ago 15, 2017 2:00 pm

Algunos se preguntaba porque teniamos tanta fe en el Gallego. Espero que eso responda su pregunta.

Si no le hacemos la banca al gallego no nos queda NADA.

Agrego: Mendez + Gigante con su gente + 11 perros.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratacriollo » Mar Ago 15, 2017 2:19 pm

La verdad, entro a toda hora para calmar la ansiedad de ver y tener un equipo competitivo como necesitamos para mantener la categoria y porque no ,clasificar a una copa. perooo realmente despues de pasar por un sinfin de sensaciones , que va desde el entusiasmo, la Fé, la alegria a la decepcion e incredulidad.Hoy veo a poco de comenzar un torneo, talvez clave o disparador de nuestro futuro inmediato ,que los errores son evidentes ,y hasta parece que tenemos un equipo mas corto que el de la peor campaña en primera.los animos estan caldeados y no hay como ser optimistas.a no ser que de antemano la se haya descidido jugar el nacional b y ahi si tenemos un gran equipo, nose , me asusta un poco y ojala que mi percepcion este totalmente errada y formemos un gran equipo con lo poco que tenemos, fuerza piratas, parece que es lo que hay , y aguantarselas , poco futbol y protagonis, oooooootra vez.?.
piratacriollo
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 18, 2011 6:56 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Mar Ago 15, 2017 2:55 pm

josrur escribió:Nadie se moría si nos decian: la prioridad es volver a Alberdi y mantenernos en primera, vamos a una transición donde se va un grupo de nombre pesados pero q terminaron una etapa y empezamos un proceso prudente de renovación con pibes propios y apuestas, más el soporte de 3 o 4 con experiencia detrás. Es una propuesta en la q podes o no estar de acuerdo, pero es muy Razonable. De paso, no perdíamos tiempo con nuevos riquelmes y aimares...


Ja ja.

Disculpame la risa josrur, no me río de tu mensaje en sí, pero sólo hace falta repasar los últimos tres foros de altas y bajas de campañas anteriores para saber que, prometan o no "hacer ruido", acá las puteadas son la regla y no la excepción, siempre.

Nadie acepta explicaciones de ningún tipo, sólo quieren nombres, nombres y más nombres, como si eso fuera una garantía de resultados cuando ni siquiera.

Ahora se llora la no llegada de Ramiro Carrera como si fuera Di María, un tipo que hace dos años no fue mucho más que Barbieri y que en Gimnasia de La Plata no dio ni angustia.

O lo mismo con Amoroso, que su paso "estrella" por el fútbol argentino fue en el súper imbatible Olimpo :? y que en el Ñuls que peleó el torneo de pedo fue alternativa. O sea, estuvo a la misma altura que Prediger en la consideración del técnico, y acá resulta que se amontonan las quejas por no haberle pagado una parva de dólares que claramente no vale.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados