Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebapiraton » Lun Sep 18, 2017 10:42 am

Piratoon escribió:Para los mazoquistas que se castigan con los ex fijensé como le fué a Marquez y como le está yendo a Melano, de a poco las cosas vuelven a la normalidad muchachos, no puede ser navidad todo el año..


como Cuevas cuando se fue a Sarmiento y metio 4 o 6 goles en las primeras fechas y despues chau
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Lun Sep 18, 2017 10:48 am

Martin_pirataycallejero escribió:De estar vendido a un supuesto grande de Europa segun el padre a terminar en Almagro?.

Espero les sirva a varios para no pedir jugadores que jamas vieron jugar, solo porque algun diario levanta rumores.
No lo digo con malicia, y ojala le vaya bien a Cochis, pero por casos como ste se pone hartante el portal de puteadas a os DT y dirigentes sin medio argumento.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MAMELLI » Lun Sep 18, 2017 11:45 am

Con todo respeto por las opiniones anteriores, creo que no debemos olvidar que si le va bien a Márquez, crece el capital del Club.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor diegohaymal » Lun Sep 18, 2017 11:45 am

AMOROSO??? NOTICIAS....???
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belga2004 » Lun Sep 18, 2017 12:40 pm

diegohaymal escribió:AMOROSO??? NOTICIAS....???




Según el rengo Genesoni de Radio Impacto:

:arrow: Si Hoy lunes sale el dictamen de AFA mañana entrena en Villa Esquiú :P :P

:arrow: Si sale el martes, el miércoles se presenta en Villa Esquiú. :P :P

Esperemos que este rengo amargo no le pifie como con Chávez y Rivero :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tooj6 » Lun Sep 18, 2017 12:51 pm

si Belgrano va a jugar 442 amoroso es un golazo, solucionariamos el problema del 8 q hace rato tenemos
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Lun Sep 18, 2017 3:03 pm

Aquí feliz con mi segundo nieto. ...

Y de paso... Copio Y Pego
¿¿ A QUE HORA SALE EL BOLETÍN DE AFA ??

https://www.dobleamarilla.com.ar/afa/lu ... 2af4c95ce7

Hoy reunión Comité Ejecutivo de AFA
Un tema: Amoroso

Y mientras tanto sigue entrenando en el Parque Sarmiento
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor teseracto » Lun Sep 18, 2017 5:36 pm

Ojo con el muslo derecho de Amoroso... Eso me dijo un colega de Rosario.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Lun Sep 18, 2017 6:55 pm

KING escribió:Aquí feliz con mi segundo nieto. ...

Y de paso... Copio Y Pego
¿¿ A QUE HORA SALE EL BOLETÍN DE AFA ??

https://www.dobleamarilla.com.ar/afa/lu ... 2af4c95ce7

Hoy reunión Comité Ejecutivo de AFA
Un tema: Amoroso

Y mientras tanto sigue entrenando en el Parque Sarmiento


Tiraron en Córdoba deportiva que Amoroso firmo un precontrato y que automaticamente en el momento que sale la libertad se le debería descontar puntos a Newell's. Calculo esto ultimo debe ser lo que frene todo. El loby que deben estar haciendo los comecats...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Che Celeste » Lun Sep 18, 2017 11:20 pm

KING escribió:Aquí feliz con mi segundo nieto. ...

Y de paso... Copio Y Pego
¿¿ A QUE HORA SALE EL BOLETÍN DE AFA ??

https://www.dobleamarilla.com.ar/afa/lu ... 2af4c95ce7

Hoy reunión Comité Ejecutivo de AFA
Un tema: Amoroso

Y mientras tanto sigue entrenando en el Parque Sarmiento


FELICITACIONES NONO KING!!!

Un piratita más en el bergantin pirata
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor parhce » Mar Sep 19, 2017 1:05 am

Hay una reserva para el día 19/09 a nombre de J.A. hecha por cab
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Mar Sep 19, 2017 2:35 am

No sabia donde ponerlo, lo pongo aca:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/lema-levanta-la-bandera-de-belgrano

La cinta es para el KAISER...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor juancito_cab » Mar Sep 19, 2017 9:20 am

Se deben querer matar los de NOB rechazaron varias ofertas de belgrano por amoroso y ahora se les va sin dejar un peso, les cabe.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor juancito_cab » Mar Sep 19, 2017 9:29 am

Mudovazquesmasdiez escribió:TRAIGAN DOS DEFENSORES Y UN CREATIVO Y EL 9 QUE JUEGUE EPIFANIO, CON EPIFANIO VOY A LA GUERRA


Mudovazques sos un crack!
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Sep 19, 2017 9:38 am

Lo predije guacho ja
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cabernetpirata » Mar Sep 19, 2017 3:08 pm

MAMELLI escribió:Con todo respeto por las opiniones anteriores, creo que no debemos olvidar que si le va bien a Márquez, crece el capital del Club.


Pero claro.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Sep 19, 2017 6:58 pm

COPIO y PEGO "mis Amorosos"...

En una semana calma por el triunfo, Newell's debe cerrar otros frentes

http://www.rosarioplus.com/enjuego/En-u ... -0032.html

Sarasa Sarasa Sarasa etc etc.... Pero la calma deportivo tiene su contrapunto en algunos temas extra futbolísticos que aún no se han resuelto y generan cierta incomodidad... Sarasa Sarasa...
:arrow: Por su parte, hay otros dos temas que se resolverán en AFA. Uno es el que involucra a Joel Amoroso, quien dejó de presentarse a entrenar por considerarse jugador libre por falta de pago. Newell's lo intimó a reintegrarse a las tareas al considerar que ese reclamo debía hacérselo a Agremiados y no al club, puesto que se había depositado en el gremio el dinero para cancelar su deuda. Pero Amoroso nunca volvió a practicar. En una reunión la semana pasada con Sergio Marchi, se habló del tema. Y ahora la definición de este conflicto quedó en manos de la AFA. Hasta la semana que viene no habría resolución. El otro punto a resolverse en calle Viamonte es la presentación de la declaración jurada de Newell's, que también pasó al Tribunal de Disciplina.

:arrow: Un grupo de socios rojinegros presentó un escrito ante el juez Bellizia pidiendo la remoción del órgano fiduciario. Entre los motivos que argumentan aparecen más de 100 cheques rebotados, el préstamo de jugador sin cargo y el endeudamiento de un club supervisado justamente por estos integrantes y la Justicia. Bellizia ya mostró descontento por su accionar y por eso le comunicó a los dirigentes la semana pasada que hará un control mucho más exhaustivo de los movimientos financieros. Y hasta se insinuó que podría llegar a designar a un gerente judicial, algo que fue descartado por los directivos en las últimas horas.

http://www.rosarioplus.com/enjuego/En-u ... -0032.html

Y EN OTRA NOTA: http://www.elciudadanoweb.com/el-triunf ... confianza/

Sarasas sarasas Sarasas etc etc...
:arrow: Llop habló de la situación que vivieron Joel Amoroso y Víctor Figueroa, que tuvo finales diferentes. El DT sentenció: “Lo que hicieron con ellos es una injusticia, hablé con Joel y le dije que no entendía lo que había pasado. La postura que tomó cada uno es respetable, no todos piensan igual y más cuando hay diferencia de edad”. Y opinó cómo hubiera actuado él: “Deberían haber cobrado todos o ninguno, o todos algo equitativo… Cuando era capitán yo hacía eso”.

El entrenador habló del tema Danilo Ortiz, defensor que espera definir su situación en breve, afirmando que “está entrenando con nosotros y estamos esperando su resolución”.

http://www.elciudadanoweb.com/el-triunf ... confianza/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Sep 19, 2017 9:12 pm

:mrgreen: ¿¿Estás aqui? ? Holaaaa ¿¿hay algún Calvo y Rey por aquí? ???

Jajaja. ... jejejeje. .. ¿¿ Rey Calvo...???
:) A que no se imagina dónde y con quien estoy....

Recuerdan lo del café? ?? Sigue firme
Sólo falta que termine esta laaaaarrrrggggaaaa temporada de altas y bajas. ... Y FALTAN HORAS NOMAS
PD. usted sabe que aprecio su estilo mi REYCALVO

Abrazo....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Lucasbelgranooo » Mar Sep 19, 2017 10:46 pm

Lo q juega Hechalar por Dios. Varias veces sonó aquí en el foro
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mié Sep 20, 2017 1:38 pm

Copio y Pego

00:00 hs. Miércoles 20 de Septiembre de 2017
:arrow: Acuerdo inminente de Newell's por la deuda salarial con Agremiados

La dirigencia de Newell's tiene prácticamente abrochado el arreglo por la deuda salarial con Futbolistas Agremiados.
por Lucas Vitantonio / La Capital

Anoche Ovación pudo averiguar que "el acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados está casi cerrado" por lo que Newell's regularizaría de esta manera la deuda con el gremio que nuclea a los jugadores y así estaría absolutamente normalizada su situación económica hasta el 30 de junio pasado, lo que es una exigencia de la dirigencia de la flamante Superliga que acaba de comenzar.

:arrow: Esta cancelación de la deuda podría además ratificar la postura que siempre mantuvo Newell's sobre que Joel Amoroso es propiedad del club rojinegro y no un jugador libre como pretende el futbolista aduciendo atraso salarial.

   Sin dudas que en caso de consumarse hoy la cancelación de la deuda con Agremiados se trata de una gran noticia para el club del Parque, que entonces estaría sin morosidad ni con la AFA ni con el gremio de los jugadores.

   Ayer fue un día de intensas reuniones entre Newell's y el gremio, y sobre el cierre de esta edición una fuente inobjetable del Parque le adelantó a Ovación que las charlas había avanzado "casi hasta lograr el punto de entendimiento total".

  Y luego de varias idas y vueltas ayer se llegó a buen puerto y todo indica que se alcanzó el dilatado punto de encuentro, que es lo mejor que le puede pasar a ambas partes para evitar litigios cruzados que podrían traer consecuencias impredecibles.

   :arrow:Esta solución del conflicto generaría a criterio de la dirigencia rojinegra que Joel Amoroso, que reclamó la libertad de acción, no tendría motivos para mantener esa postura y debería reincorporarse a Newell's, tanto sea para jugar como para ser transferido oportunamente.

   Por su parte, todo indica que hoy será un día clave en la resolución de la novela de Danilo Ortiz. Si bien es complicado que finalmente se pueda sumar como refuerzo leproso, aún hay una luz de esperanza que mantiene la dirigencia para que se consume su arribo.
Es que habrá una reunión cumbre entre todas las partes involucradas en la cuestión y se buscará llegar a una salida para que finalmente el futbolista pueda ponerse la camiseta rojinegra, algo que pretenden tanto el jugador como el entrenador Juan Manuel Llop.
   Claro que el juez Fabián Bellizia tendría que dar la conformidad para que se incorpore.

NOTA COMPLETA EN:

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/acu ... 73081.html

todo puede pasar
hay info cruzada


Y MUCHOS CHUECOS VOLANDO

Otra Info:

:arrow: Newell´s y Agremiados siguen en conflicto por una deuda de haberes al plantel profesional.

http://www.mdzol.com/nota/755738-newell ... conflicto/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados