Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Jun 15, 2018 9:02 am

COMPARTO...

:roll: Y dejo debidamente ACLARADO que no me hago cargo de los conceptos vertidos en lo que estoy COMPARTIENDO... y cualquier INTERPRETACIÓN... corre por vuestro criterio personal... SOLO ESTOY COMPARTIENDO...

REITERO: solo estoy haciendo zapping de Info y COMPARTIENDOLA...
pueden hacer lo que quieran con la realidad:
IGNORARLA o ANALIZARLA (lo que no podemos hacer es negarla)


:arrow: En Belgrano, este viernes presentan a Lucas Bernardi
14 de junio de 2018, 19:45 • Fútbol > Belgrano - Por Mundo D

El entrenador brindará una conferencia de prensa y el lunes arrancará sus trabajos al frente del plantel en la pretemporada.

Este viernes inicia formalmente el ciclo de Lucas Bernardi como entrenador de Belgrano.
El ex DT de Estudiantes será presentado en el Gigante de Alberdi a las 17.30 hs. en una conferencia de prensa.

Su equipo de trabajo está compuesto por:
-Federico Fernández, ayudante de campo.
-Jorge Priotti, ayudante de campo
-Guillermo Formica, ayudante de campo.
-Hugo Pablo Roldán, preparador físico.
-Mateo Boasso, asistente.

El equipo volverá a los trabajos el próximo lunes 18 de junio por la tarde en el predio Armando Pérez.
Del 25 al 4 de julio se instalarán en Salsipuedes para la parte más dura de la pretemporada.

:idea: Miguel Martínez, defensor central, seguramente ya estará la semana que viene trabajando con el resto del plantel.
Se espera por el cierre de las negociaciones con Gastón Gil Romero, pedido por Bernardi. El volante podría ser el segundo refuerzo.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-be ... s-bernardi

PD: ¿es lo mismo una renuncia "indeclinable" y por escrito?...
¿¿ que renunciar verbalmente y "poner la renuncia a disposición y criterio de los demás"???
Adjuntos
AHORA A TRABAJAR Y APOYAR dcxslfdwkaaopxd_0_0.jpg
AHORA A TRABAJAR Y APOYAR dcxslfdwkaaopxd_0_0.jpg (43.3 KiB) Visto 6047 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Vie Jun 15, 2018 10:15 am

raulo escribió:]
gracias_paolo escribió:Se olvidan lo que declaró Alfaro de Belgrano?. Se olvidan que le recomendó a un par de refuerzos que queríamos que no vengan porque no era un buen club que cumplía los contratos?.

YO NO y lo quiero lejos de Belgrano.

Yo tampoco me olvido, pero tengo en el recuerdo que lo que dijo fue claramente contra los dirigentes. O por lo menos no me sentí agraviado en ese momento.

Belgrano era otra cosa. Realmente dábamos vergüenza dirigencialmente. Ponele que sea discutible lo deportivo (para mí también estábamos mal), pero claramente en lo institucional estábamos pésimo.

No sé. Capaz que yo lo sentí de otra manera. Pero no recuerdo que me haya dolido ni que lo que dijo haya sido irrespetuoso con belgrano. Si fue perjudicial el hecho de recomendar que no vengan, pero si me preguntas a mí, Alfaro sólo lo blanqueó, porque en esa época todos los que salían de acá te decían lo mismo. Y que haya sido así es culpa de los dirigentes. Hoy ni ramaciotti se animó a criticar a la dirigencia, y eso no quiere decir que tenga más o menos respeto por belgrano, sino porque la forma de trabajar de los dirigentes es la que se ganó el respeto.

Ojo, es una idea mía... Tampoco estoy tratando de convencerte de nada. Pero me suena un poco exagerada tu visión...

Abz


Puede ser un poco exagerado no me dolió pero no me gustó como se manejó en ese momento ni luego.

El sabia a donde venía, su paso su totalmente sin pena ni gloria y una vez ido tiro la mierda. No me parece la forma, una cosa es decir "a mi no me fue bien" y otra decir lo que dijo. No creo que a él le hubiese gustado que otro club pregunte por Alfaro y desde Belgrano no solo le digan que no lo contraten porque no sabe ni dirigir el trafico sino que además lo hagan publico.

Como dije no niego su condición de DT hoy y lo mio es solo una expresión de lo que pienso de él. Es un buen DT para Belgrano por ende importa un carajo lo que yo opine.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratacallejeroy25 » Vie Jun 15, 2018 11:32 am

Según piratas tuiteros
Confirmado en un 99,99% lo de Martin Rivero.
Mediocampista de 28 años, viene de jugar en Patronato.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Jun 15, 2018 12:27 pm

COMPARTO RUMORES y NOTICIAS (un salteadito de Mundo D y Tw)

* Adentro Miguel Martinez (quieren que este Ok el lunes / depende la revisión medica)
Quieren dos más.. y hay avances al menos con uno de ellos
Y esperan respuesta del Tomba por Sebastián "cebolla" Olivares (no definen si lo tendrán en cuenta)

* Están a full para cerrar el segundo: UN VOLANTE CENTRAL / y hay tres opciones (quieren dos):
Gil Romero es hasta ahora el más probable, y según algunos dirigentes "faltan pequeños detalles"

* Siguen de cerca a un lateral por izquierda... (y además analizan a un par de "ofrecidos")

* Cristian Lema: "no respondió a la propuesta de Belgrano" (ni por sí // ni por no)

* El DELANTERO: sería lo más complicado... ¿razones?
NO QUIEREN APUESTAS ALLÍ: si se puede: la idea es trabajar con más certezas, para No errarle
Influyen muchas cosas: la suba del dólar // las pocas opciones potables que hay hasta ahora en el mercado... etc

* :shock: y varios que están PISANDO las propuestas, especulando ver que les sale más adelante
¿Enrique Triverio? esta en Racing (dueño del 50% del pase)
¿Diego Vera? es una alternativa que está firme, pero no convence del todo
¿Fernando Zampedri? en Central, piden al menos 3 millones de dólares, y Bauza aún no definió si lo tendrá en cuenta
¿El Tapado? siempre está, pero nunca se sabe hasta que aparece
¿El que siempre suena? depende del humo que anda dando vueltas

OFRECIDO: desde Mar del Plata aseguran que ayer fue ofrecido NICOLÁS FRANCO, delantero de 22 años, de inferiores de Riber, y sería una apuesta a futuro (LO BUENO ES QUE SERÍA MUY INTERESANTE GENERAR Y RECUPERAR VÍNCULOS CON EL MILLO)

* :oops: NEGOCIABLES: esperarán una semana al DT, para escuchar su opinión...
¿por qué? PORQUE SI CENTRAL ACEPTA NEGOCIAR, seguramente pedirá alguno de los nuestros

Desde la cúpula Celeste se están moviendo "de manera compacta"... Y ESO ES BUEN SÍNTOMA
A veces es bueno que el camión agarre algunos pozos y barquinazos. ESO SUELE ACOMODAR LOS MELONES


:arrow: A ESPERAR Y GOZAR... es difícil que podamos adivinar... NO SOMOS ADIVINOS
La realidad tarde o temprano llega... los refuerzos / incorporaciones / apuestas TAMBIÉN


:idea: A LOS QUE LLEGUEN Y SE PONGAN LA CELESTE: habrá que apoyarlos

:ugeek: A la Realidad: podemos Ignorarla / Tergiversarla / Interpretarla...
PERO NO DEBERÍAMOS NEGAR SU EXISTENCIA, porque cuando llega, llega... le pese a quién le pese
y aunque escondamos la cabeza: ESTARÁ ALLÍ (puede gustar o no gustar, "eso depende de cada uno)


NO HAGAMOS COMO EL AVESTRUZ
MÁS BIEN APRENDAMOS DE LA SURICATA (siempre atentos... y aguantando los trapos)
Adjuntos
AVESTRUZ descarga.jpeg
AVESTRUZ descarga.jpeg (57.85 KiB) Visto 5848 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Jun 15, 2018 1:19 pm

DEJO ESTO POR AQUÍ.. solo estoy compartiendo :D

:arrow: Central tiene en la mira a Acosta, el arquero que rescindiría con Belgrano

El arquero, que además le iniciará acciones legales a Armando Pérez por sus críticas, tiene previsto desvincularse del Pirata tras su flojo cierre de campeonato. Y el Canalla está interesado en contratarlo
15 de Junio de 2018

Rosario Central busca arquero. Y en estas últimas horas, se sumó un nombre más a la lista de posibilidades:
Lucas Acosta, el guardameta de Belgrano de Córdoba que está en conflicto con el club y analiza rescindir su contrato.

Es que Acosta tuvo un mal cierre de campeonato ante Temperley, con un error grosero que le costó el partido y la clasificación a la Sudamericana, y además de la reprobación de los hinchas se ganó la crítica feroz de Armando Pérez, asesor del club, que aseguró haber pedido que no atajará por Copa Argentina.

El presentante de Lucas Acosta, Juan Cruz Oller, informó que el jugador iniciará acciones legales contra Pérez por sus dichos y manifestó, además, la intención de negociar la rescisión del contrato del jugador, que lo vincula al Pirata hasta 2020.

El presidente Jorge Franceschi desea que Acosta continúe y planea reunirse en los próximos días, antes del inicio de la pretemporada, prevista para el 18 de junio. Pero si no logra convencer al joven que se quedó con el arco cuando Juan Carlos Olave dejó la actividad, Central tendría terreno para negociar.

:idea: De todos modos, no sería el único club interesado en sus servicios:
Racing, Vélez y Godoy Cruz también le deslizaron a su apoderado los deseos de contarlo.

https://www.rosario3.com/deportes/Centr ... -0016.html

PD
DUBARBIER ES JUGADOR DEL DEPORTIVO LA CORUÑA
Tal cual se esperaba, el lateral no seguirá jugando en Estudiantes y su destino lo tendrá nuevamente en el fútbol español, al igual que en la previa de llegar al Pincha ya que provino del Almería.


https://infocielo.com/deportes/nota/807 ... la_coruna/
Adjuntos
acosta.jpg_1572130063.jpg
acosta.jpg_1572130063.jpg (63.9 KiB) Visto 5763 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor josrur » Vie Jun 15, 2018 3:15 pm

Les propongo un juego, que se puede ir llenando a lo largo del mercado, mientras se van confirmando altas y bajas, incluso si hay posibles incorporaciones o salidas.

La pregunta es: ¿ganamos, perdemos o salimos hechos entre los que se van y los que vienen en su lugar?

Una forma puede ser la subjetiva: este me gusta más, este me gusta menos, me parece que ni ganamos ni perdemos. Esta forma es más polémica y quizá más divertida para el Foro y con lo aplastado que parecen vienen las proximas semanas, debatir cambios potenciales , humo, etc quizá esté bueno.

Otra puede ser basarse en algo que no maneja ninguno de nosotros (ej: calificaciones de gran DT del año pasado). También se podría comparar por % de partidos como titular, etc

A mí se me ocurrió otra: usar las cotizaciones que pone www.transfermarket.com

Ejemplo: si se van Lema (4,5 millones), Godoy (1,5 M) o Romero (0,75M) y llega el negro Martínez (1M), parecería que más vale perdemos. Si se va el negro Martínez Pinto (450 mil) y llega Gil Romero (500mil), parecería que ganamos.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Vie Jun 15, 2018 4:43 pm

TRAIGO ESTO:

:arrow: ARGENTINO LEMA GARANTIZADO PARA LA DEFENSA
BENFICA 09:25 por fraseología
El Benfica va a contratar a Cristian Lema, central argentino de 28 años, en final de contrato con los argentinos del Belgrano - vínculo termina el día 30.

https://translate.google.com.ar/transla ... rev=search

:arrow: CONTI TENDRÍA UN NUEVO COMPAÑERO ARGENTINO EN EL BENFICA
Desde Portugal, anuncian que las Águilas tendrían abrochada la contratación de Cristian Lema.
En los próximos días llegaría al país para realizarse los exámenes médicos.

Benfica sigue apostando al mercado argentino para reforzarse de cara a la próxima temporada. A la contratación de Germán Conti se sumaría la de Cristian Lema: medios lusos aseguran que el fichaje del ex Belgrano está a punto de concretarse.

Según A Bola, Benfica le ofreció a Lema un contrato de cinco años y llegaría en los próximos días al país para llevar adelante la revisión médica. Llega con el pase en su poder luego de no renovar su vínculo con el Pirata.

https://soydeportes.com.ar/conti-tendri ... n-benfica/

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Vie Jun 15, 2018 5:24 pm

Según el periodista Luciano Suárez Matin RIVERO de Patronato muy cerca de BELGRANO. :shock:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Vie Jun 15, 2018 6:09 pm

Bernardi en conferencia de prensa acaba de confirmar la salida de Lema.

EDITO: Luego le consultaron al presidente sobre las situaciones de Rigamonti, Lema y Godoy.
Riga debe presentarse a entrenar.
Lema aún no respondió por sí o por no, pero dejaron en claro que no se puede competir contra una oferta del exterior y MUCHO MENOS con la actual situación del dolar.
Por Godoy se hizo el intento pero Tigre manifestó que solo respetará lo que se estipulo previamente en el préstamo, no dio como cerrada la negociación pero casi.

PD: Misetich vuelve a ser el entrenador de arqueros de la primera.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Vie Jun 15, 2018 6:23 pm

Perdón por el doble post. Franchesqui dijo que esperan que Martinez y el volante se presenten el lunes. Se hará un esfuerzo para que los refuerzos estén todos para la pretemporada en Salsipuedes, adelantó también que el que más se demorará seguramente será el 9, ya su pase pertenece a dos clubes y hay que destrabar esa situación.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Vie Jun 15, 2018 6:37 pm

laBestone escribió:Perdón por el doble post. Franchesqui dijo que esperan que Martinez y el volante se presenten el lunes. Se hará un esfuerzo para que los refuerzos estén todos para la pretemporada en Salsipuedes, adelantó también que el que más se demorará seguramente será el 9, ya su pase pertenece a dos clubes y hay que destrabar esa situación.



El chileno no era mitad del Colo Colo y mitad de Peñarol?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratacallejeroy25 » Vie Jun 15, 2018 6:41 pm

charlipirata escribió:
laBestone escribió:Perdón por el doble post. Franchesqui dijo que esperan que Martinez y el volante se presenten el lunes. Se hará un esfuerzo para que los refuerzos estén todos para la pretemporada en Salsipuedes, adelantó también que el que más se demorará seguramente será el 9, ya su pase pertenece a dos clubes y hay que destrabar esa situación.



El chileno no era mitad del Colo Colo y mitad de Peñarol?

Debe ser triverio. Mitad Racing y mitad un equipo mexicano.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Vie Jun 15, 2018 6:43 pm

Mundo D

El entrenador es presentado como nuevo DT del Pirata para la Superliga 2018/19.

Lucas Bernardi asume formalmente como nuevo entrenador de Belgrano. El DT viene de dirigir a Estudiantes en el torneo pasado y desde este lunes 18 arrancará los entrenamientos con el plantel.
Las mejores frases
"Trabajaremos para cumplir los objetivos planteados. Agradezco la oportunidad de poder estar acá", arrancó en conferencia de prensa Bernardi.
"Es un club que te permite trabajar con comodidad. Hace muchos años que viene en crecimiento y eso es un punto muy importante. La rapidez de mi llegada se dio a la forma en la que nos entendimos", sostuvo sobre su arribo.
"La idea es poder estar en el largo plazo, pertencer al club mucho tiempo, seguir creciendo. No solamente que sea un año y se corte, poder desarrollarme. Todos los equipos necesitan puntos. Nuestro objetivo es tratar de sostener lo que se viene haciendo y mejorarlo", avisó.
"A la idea la iremos desarrollando a partir del lunes. Trataremos de ser un equipo que compita todo el tiempo, que tenga agresividad, que la gente se sienta representada", afirmó.
"La salida de Lema es un punto muy importante y debemos reacomodar. Veremos en cada lugar, traeremos uno que pueda mejorar a los que están. Creemos en la competencia sana para que todos alcancen su mejor nivel", sostuvo.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jun 15, 2018 10:11 pm

laBestone escribió:Perdón por el doble post. Franchesqui dijo que esperan que Martinez y el volante se presenten el lunes. Se hará un esfuerzo para que los refuerzos estén todos para la pretemporada en Salsipuedes, adelantó también que el que más se demorará seguramente será el 9, ya su pase pertenece a dos clubes y hay que destrabar esa situación.

Triverio, mitad club mexicano y mitad Racing.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirataricotero » Sab Jun 16, 2018 2:23 pm

Se fue Lema. La semana que viene viaja a Portugal y firma

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Sab Jun 16, 2018 3:56 pm

Pirataricotero escribió:Se fue Lema. La semana que viene viaja a Portugal y firma

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk




Espero q los vivos de la CD se HAGAN CARGO de la pérdida de capital que le han ocasionado al club. :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Patopirata98 » Sab Jun 16, 2018 5:46 pm

belga2004 escribió:
Pirataricotero escribió:Se fue Lema. La semana que viene viaja a Portugal y firma

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk




Espero q los vivos de la CD se HAGAN CARGO de la pérdida de capital que le han ocasionado al club. :oops:


Para sentirnos mal... 5M de dólares nos costó el chiste pero bueno, es la incompetencia
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Sab Jun 16, 2018 8:23 pm

¿LEMA?... ¿cúal era el Lema?... :o Uppp... ahora recuerdo:
:arrow: Lema "la realidad tarde o temprano llega" (y mejor no hablar de ciertas cosas)

Y HABLANDO DE "OTRAS COSAS"

Belgrano: Armando y DESARMANDO
Estaría trayendo a los dos mejores jugadores del mediocampo de Patronato...
Buena idea... Sumar por un lado
Y "Restar" en otro lado :roll: :roll:

https://twitter.com/eventosaj1

:mrgreen: Desvestir un santo... ¿para vestir un pirata?

http://www.lacabala.com.ar/2018/06/15/p ... l-plantel/
Adjuntos
A SUMAR Y A RESTARLES images.jpg
A SUMAR Y A RESTARLES images.jpg (12.21 KiB) Visto 4063 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Sab Jun 16, 2018 9:16 pm

Comienza a caerme bien Lucas Bernardi

COMPARTO:

:arrow: Romina Roisman / @roroisman

Belgrano | Lucas Bernardi confirmó a @belgranoDP que Marcelo Misetich será el entrenador de arqueros de la primera.
Adjuntos
AMANSA LOCOS DOOEv7LXcAAgdlV.jpg
AMANSA LOCOS DOOEv7LXcAAgdlV.jpg (51.09 KiB) Visto 3970 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratacallejeroy25 » Dom Jun 17, 2018 12:14 am

KING escribió:Comienza a caerme bien Lucas Bernardi

COMPARTO:

:arrow: Romina Roisman / @roroisman

Belgrano | Lucas Bernardi confirmó a @belgranoDP que Marcelo Misetich será el entrenador de arqueros de la primera.

Sabes q la semana q lo anunciaron me quería cortar las bolas como todos?
Pero me encantó que diga q no le afectaron las pintadas en su contra y que quiere revertir la imagen.
Vamos Bernardí! Que nos vaya bien a todos y aguante Belgrano la re Puta madre!!!
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados