Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Patopirata98 » Vie Ago 11, 2017 8:02 pm

https://www.transfermarkt.es/gonzalo-di ... ler/103096

Es polifuncional y solo tiene 4 goles jajaja viene para jugar de extremo... Tanto por derecha como por izquierda
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Vie Ago 11, 2017 8:12 pm

@tribunaceleste1 se comunicó con Joel Amoroso y dio por terminada su negociación con #Belgrano al confirmar que se queda en #Newells. https://t.co/D6MXkWMMht
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Vie Ago 11, 2017 8:20 pm

matisuarez10 escribió:Imagen

Imagen

:mrgreen: :lol:
Mañana... :twisted:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor barba negra » Vie Ago 11, 2017 8:31 pm

yo tambien me voy a hacer el guru si total aca nadie da nombres!! Y se hacen los misteriosos jajajaja llegaran 4 refuerzos buenos!! No doy nombres pero son del futbol local y de los buenos eh!!! Recien dare nombres el mes que viene asi le pego a los nombres!!! Jajajaja alto guru soy los demas son imitaciones baratas jajajaja gurus todo bien va en joda no se enojen!! Jajajaja
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Vie Ago 11, 2017 8:39 pm

barba negra escribió:yo tambien me voy a hacer el guru si total aca nadie da nombres!! Y se hacen los misteriosos jajajaja llegaran 4 refuerzos buenos!! No doy nombres pero son del futbol local y de los buenos eh!!! Recien dare nombres el mes que viene asi le pego a los nombres!!! Jajajaja alto guru soy los demas son imitaciones baratas jajajaja gurus todo bien va en joda no se enojen!! Jajajaja

yt de yapa la gente acompaña, gringo dijo algo que dijo juanca en radio, le piden nombres 4 veces (?) y a termina diciendo "manaña", gringo, se honesot, no tenes ni un nombre si tuiter no lo tira.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Vie Ago 11, 2017 8:41 pm

Patopirata98 escribió:https://www.transfermarkt.es/gonzalo-diaz/profil/spieler/103096

Es polifuncional y solo tiene 4 goles jajaja viene para jugar de extremo... Tanto por derecha como por izquierda

Lo vi en Vélez a este, no es malo, rápido y hábil si es el que creo
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Vie Ago 11, 2017 8:47 pm

Piensen como quieran... lo de la cuatro refuerzos puse que "escuchen a Olave", el cual lo dijo en la radio...
Vernetti no estaba en Twitter, y el primero que lo puse fui yo...
Zuqui no estaba en Twitter y lo reflote yo... Si después el forro le cambia la palabra a Méndez no es mi problema.
Siempre hay trabas...
Obviamente subo cosas del Twitter, pero siempre pongo cuando es de ahí la info...
Yo lo hago de onda, SI USTEDES QUIEREN INFORMACIÓN FIDEDIGNA Y CERTERA... COMPRES EL DIARIO POSTERIOR A LA FIRMA...
Son varios nombres... A mi me filtran dos o tres... A MENOS QUE LOS AMENACE, NO ME TIRAN OTRA COSA...
Y al Chiqui Pérez no lo descarten como dice el Twitter, porque mañana se juntan con Méndez... Y hasta que no cierren los dos centrales, no lo descarta la CD.
Saludos... Manga de desagradecidos... Jajajaja


Pd: a Chávez ya lo dan algunos twitteros como caído... Mmm... La semana que viene se definen varias cosas.
No me creen a mi?
Sigan a Lucas, doy fe de que tiene mucha más info y mejor que la que yo tengo...
Quieren primicias? y busquen a Puig y Araceli González :mrgreen: :lol: :lol:
Última edición por gringoCAB37 el Vie Ago 11, 2017 9:06 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Vie Ago 11, 2017 9:04 pm

gringoCAB37 escribió:Piensen como quieran... Vernetti no estaba en Twitter, y el primero que lo puse fui yo...
Zuqui no estaba en Twitter y lo reflote yo... Si después el forro le cambia la palabra a Méndez no es mi problema.
Siempre hay trabas...
Obviamente subo cosas del Twitter, pero siempre pongo cuando es de ahí la info...
Yo lo hago de onda, SI USTEDES QUIEREN INFORMACIÓN FIDEDIGNA Y CERTERA... COMPRES EL DIARIO POSTERIOR A LA FIRMA...
Son varios nombres... A mi me filtran dos o tres... A MENOS QUE LOS AMENACE, NO ME TIRAN OTRA COSA...
Y al Pérez no lo descarten como dice el Twitter, porque mañana se juntan con Méndez recién... Y hasta que no cierren los dos centrales, no lo descarta la CD.
Saludos... Manga de desagradecidos... Jajajaja


Pd: a Chávez ya lo dan algunos twitteros como caído... Mmm... La semana que viene se definen varias cosas.
No me creen a mi?
Sigan a Lucas, doy fe de que tiene mucha más info y mejor que la que yo tengo...
Quieren primicias? y busquen a Puig y Araceli González :mrgreen: :lol: :lol:


es un juego amigo, no se caliente, o solo vale cuando les tiran flores a pesar de que no meten una?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Vie Ago 11, 2017 9:11 pm

Imagen
PERO SI ESTOY TRANQUILO! :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, no me jode, solo les explico cómo viene la mano...
Yo no niego la info de Twitter que subo, pero siempre digo cuando la saco de ahí.
Cómo lo suben otros usuarios.
Y tiro las fichitas que dejan caer de la mesa los peces gordos :mrgreen: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Patopirata98 » Vie Ago 11, 2017 9:23 pm

Panchocab escribió:
Patopirata98 escribió:https://www.transfermarkt.es/gonzalo-diaz/profil/spieler/103096

Es polifuncional y solo tiene 4 goles jajaja viene para jugar de extremo... Tanto por derecha como por izquierda

Lo vi en Vélez a este, no es malo, rápido y hábil si es el que creo


Mi viejo es hincha de Racing de Córdoba (soy el único de Belgrano de la familia) y dice que el tipo es bueno, en el tiempo que estuvo, manejaba bien la pelota y tenía buen recorrido por la banda
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CarlosPazCeleste » Vie Ago 11, 2017 9:39 pm

Juera! Que Deus no quiera! Gonzalo Diaz es un jugador de mediocre para abajo con un buen representante (el famoso "mochila") ... De hecho, si mi memoria no me traiciona jugó en los primos, casi seguro 99 % ... y en México y Godoy Cruz también eso 100 %
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Vie Ago 11, 2017 9:44 pm

Pero que sencibles!!!
Aca nadie le pega a los nombres pero putean.. !! Cuando no vienen los nombres!! Jajajjaa
Uno o otro todos los nombres que se dieron los confirmo la cd...
Las frustraciones contra los que dan un poco de info y los que negocian son otros... si no entran no pasa nada eh... !!!
Muchas paginas atras les dije que se negociaba mal... y bueno eso hace a que no lleguen refuerzos!!pero la culpa no es del foro...
Yo incisto con chavez aca lo dieron por caida y despues refloto y despues se cayo y todavia nomle hicieron una propueta gormal a boca!! Osea a mi.me dijeron vamos por Chávez y lo traemos y listo..
Amorozo queria venir... pero bueno no quieren poner lo que piden y el jugador esta arreglado desde principio de campeonato!!
Y asi miles de cosas ..
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Vie Ago 11, 2017 9:47 pm

gringoCAB37 escribió:Imagen
PERO SI ESTOY TRANQUILO! :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, no me jode, solo les explico cómo viene la mano...
Yo no niego la info de Twitter que subo, pero siempre digo cuando la saco de ahí.
Cómo lo suben otros usuarios.
Y tiro las fichitas que dejan caer de la mesa los peces gordos :mrgreen: :lol:

jajaja me hiciste cagar de risa :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Vie Ago 11, 2017 9:49 pm

Gonzalo Díaz, un enganche zurdo de 26 años surgido de la cantera de Godoy Cruz que pasó por Lanús (no llegó a debutar en Primera), Instituto y Defensa y Justicia, ambos en la B Nacional, y América de México, entre otros. Representado por Christian Bragarnik, acordó sumarse a préstamo por un año con opción de compra desde Tijuana, en donde acumuló un total de 640 minutos y un gol (a Atlas, el 9/3, en el 2-3 por la Copa de México).
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Vie Ago 11, 2017 9:49 pm

Y Cuando las cosas no te salen tenes que pedir ayuda!!!....
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Vie Ago 11, 2017 10:18 pm

Le llegan a hacer un contrato al Chiqui Perez y voy a prenderles fuego la casa, al estilo black metal con las iglesias en los 90s

Por como vienen las sagaces negociaciones creo me iré haciendo de stock de molotovs
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor FacuZárate » Vie Ago 11, 2017 10:32 pm

julioinsm escribió:En tw dicen q el tapado es Gonzalo Diaz...
A mi me dijeron q el tapado era central.
Pero bueno


Coincido. Gonzalo Diaz ya fue nombrado apenas arrancó el mercado.
"Nadie viene Xolo" (cuando se rumoreaba del Marciano)
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor FacuZárate » Vie Ago 11, 2017 10:39 pm

FacuZárate escribió:
Varios ofrecidos vienen en yunta, ninguno quiere venir xolo. Sera porque se viene el día del amigo?


Hay que saber apostar en la superpoblación.

Hay varias opciones para cada puesto en carpeta.
Cerrar ahora? Esperar?


Bragarnik esta al mando???
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Vie Ago 11, 2017 10:43 pm

Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alexis10 » Vie Ago 11, 2017 10:44 pm

Aguante Chiqui Pérez !
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados